Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para volante de PS4

La mejor selección de Soportes para volante de PS4

Comprar los mejores soportes para volantes

Los jugadores que quieran sentir toda la adrenalina de las carreras pueden optar por un simulador en casa. Para ello, el manillar y los pedales se utilizan para abarcar todas las sensaciones durante la conducción. Para que el volante esté a la altura y distancia más cómodas, se utilizan soportes de volante ajustables y resistentes. Estos garantizan un ajuste práctico y rápido, adaptándose al estilo de carrera de cada piloto y a su talla individual. Aquí encontrarás los mejores soportes de gamepad para completar tu viaje y mejorar tu rendimiento en la pista. Los productos elegidos para esta lista se caracterizan por la calidad de sus materiales y su excepcional durabilidad para soportar los viajes más intensos, permaneciendo rígidos y estables ante los movimientos bruscos, la fuerza del conductor y el peso de la dirección. Son muy versátiles y compatibles con todos los controladores del mercado. La instalación es fácil y no requiere herramientas complicadas.

¿En qué debo fijarme para elegir la mejor dirección?

Lo más importante de este dispositivo de simulación es que es robusto y estable, lo que te permite jugar como quieras sin preocuparte de que se desplace o se caiga.

Materiales de construcción: el marco de la base debe ser robusto y estar hecho de un material fuerte y duradero, como el acero. Esto garantiza una larga vida para un disfrute continuo y la máxima estabilidad en cada acción. Sistema de ajuste: es esencial que se ajuste con precisión para adaptarse al estilo de juego o de conducción de cada jugador. Para ello, deberías poder editar la altura y la inclinación de cada mando para conseguir una comodidad óptima en la pista. Retráctil. Para los jugadores que no disponen de mucho espacio, se ha introducido un sistema de plegado en algunas de las gradas para facilitar el almacenamiento al final de la sesión. Esto le permite guardarlo en un espacio reducido, como en un armario, debajo de la cama o detrás de una puerta para ahorrar espacio. Versatilidad y compatibilidad. Convenientemente, es versátil y tiene los agujeros necesarios para montar cualquier rueda, banda de rodadura o barra, independientemente de la marca o el tamaño. Se puede combinar con cualquier silla o mesa de juego, lo que la hace funcional y versátil. Goma en las patas del bastidor. Asegúrese de utilizar una goma de soporte de suelo de calidad, que a su vez actúa como antideslizante para mantener el soporte estable en todo momento.

¿Qué soporte de volante comprar?

Asegúrate de que está hecho de un material que realmente pueda soportar tu peso y que se ajuste fácilmente a tu tamaño. Ten en cuenta también el espacio en el que vas a colocar este soporte y los mandos que vas a instalar. Los siguientes accesorios están diseñados para una variedad de sillas de juego, consolas y ordenadores y son muy eficaces y funcionales para proporcionar la máxima satisfacción a cualquier jugador.

Unicview Soporte para Volante Logitech G29 G920 G923 Incluye Soporte Caja de Cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Totalmente Ajustable, Plegable

  • ?【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • ?【AJUSTE VARIABLE】- Podrá ajustar la altura desde 56cm hasta 76cm según las características y tamaño del usuario. Además el soporte para la palanca de cambios podrá instalarla a la derecha o a la izquierda
  • ?【SOPORTE PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDA】- El soporte para palanca de cambios está incluido que podrá instalar tanto en la izquierda como a la drerecha.
  • ?【MÁXIMA COMPATIBILIDAD】- Este soporte de volante es válido para Logitech G25, G27, G29, G920; se adapta a los pedales Thrustmaster T150,T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT); se adapta a los pedales Fanatec Clubsport y CSR; Aviso: volante, palanca de cambios y pedales NO incluidos.
  • ?【GARANTÍA EN ESPAÑA】- Unicview es distribuidor español que destaca por incluir garantía y soporte post-venta directo desde España. Para cualquier duda puede contactarnos al 951 10 21 22

VEVOR Soporte para Volante, 57 x 49 x 56-78 cm Soporte del Volante de Carreras Universal para Pedales Fanatec, Simcube, Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 27" - 31,5" / 68,5 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.

El soporte del volante definitivo: adecuado para Logitech, Xbox, Madcatz y Thrustmaster

  • COMPATIBILIDAD TOTAL: nuestro soporte para volante universal se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marcha de Logitech y Thrustmaster disponibles en el mercado. Ideal para Logitech Driving Force GT, Drive FX, G25, G27, G29, G920, Fanatec ClubSport, Thrustmaster T60/T80/T100/T300RS/TX/TMX/458 Spider, Fanatec CSR, Ferrari 458 Italia para Xbox360, Ferrari GT y Hori RWA/RWO
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: la altura de la estructura para volante The Ultimate Steering Wheel Stand se puede ajustar totalmente gracias a nuestro diseño telescópico y se inclina con facilidad para que puedas ajustar tu volante y tus pedales de carreras a tu posición ergonómica favorita, por lo que ofrece un confort óptimo en cualquier tipo de silla.
  • MÁXIMA RESISTENCIA: The Ultimate Steering Wheel Stand para volante está construido con tubos de acero resistentes y de alta calidad con recubrimiento en polvo. Te ofrece una resistencia superior y una durabilidad sin igual para que compitas como los conductores profesionales sin que nada te detenga. Todas las piezas soldadas se han reforzado y ofrecemos 2 años de garantía para que no te preocupes por nada.
  • DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO: después de disfrutar de tus carreras, este soporte para volante plegable se guarda cómodamente debajo del sofá o en cualquier parte de casa para ahorrar espacio. Nuestro práctico diseño plegable te permite llevar cómodamente tu soporte vayas donde vayas para disfrutar de tus carreras.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO MEJORADA: el soporte para volante The Ultimate Steering Wheel Stand se ha diseñado para favorecer tu postura mientras juegas y mejorar tu experiencia de conducción para que des lo mejor de ti.

GT Omega Soporte Volante Logitech G29 G920 G923 Force Feedback Thrustmaster T500 RS y TH8A Shifter Mount V1 PS4 Xbox Fanatec Clubsport - Wheel Stand Plegable con Inclinación Ajustable para Sim Racing

  • COMPATIBILIDAD: Este es un soporte para volante universal que se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marchas de las series Logitech, Fanatec y Thrustmaster disponibles en el mercado; este set up gaming está diseñado especialmente para Thrustmaster T500RS, T300RS, TX Ferrari F458 Logitech G920, G29, G27, G25 y Fanatec Clubsport. Electrónica no incluida.
  • AJUSTABLE: Este soporte para volante thrustmaster es totalmente ajustable en altura e inclinable para que puedas ajustar la rueda y el pedal en cualquier posición; también puedes montar la palanca de cambios en ambos lados, izquierda y derecha para tener el perfecto simulador de conducción.
  • COMPACTO: Mientras juegas, este accesorio gamer para habitación te permitirá disfutar del mundo gaming, después de disfrutar del juego, puedes plegar fácilmente este soporte para volante logitech y guardarlo en cualquier lugar de tu casa, sin que ocupe demasiado espacio; su diseño compacto te permite llevarlo a cualquier parte para mantener tu entusiasmo por los juegos en todo momento y lugar.
  • SÓLIDO: el soporte volante para juegos GT Omega viene con un diseño de mástil doble, que ofrece una mayor rigidez y un mejor acceso a los pedales sin ninguna barra enmedio que te incomode y perfecto para conducir con el talón y los dedos; este set up gamer está hecho con tubos de acero, haciendo de este soporte una unidad sólida y duradera.
  • JUEGA CÓMODAMENTE: el soporte para volante está diseñado para mejorar tu experiencia de juego de simulación con juegos sim racing; al ser un soporte resistente y rígido, dará seguridad a tus dispositivos electrónicos de juego.

GT Omega Soporte Volante Logitech G29 G920 G923 Force Feedback Thrustmaster T500 RS y TH8A Shifter Mount V1 PS4 Xbox Fanatec Clubsport - Wheel Stand Plegable con Inclinación Ajustable para Sim Racing

  • COMPATIBILIDAD: Este es un soporte para volante universal que se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marchas de las series Logitech, Fanatec y Thrustmaster disponibles en el mercado; este set up gaming está diseñado especialmente para Thrustmaster T500RS, T300RS, TX Ferrari F458 Logitech G920, G29, G27, G25 y Fanatec Clubsport. Electrónica no incluida.
  • AJUSTABLE: Este soporte para volante thrustmaster es totalmente ajustable en altura e inclinable para que puedas ajustar la rueda y el pedal en cualquier posición; también puedes montar la palanca de cambios en ambos lados, izquierda y derecha para tener el perfecto simulador de conducción.
  • COMPACTO: Mientras juegas, este accesorio gamer para habitación te permitirá disfutar del mundo gaming, después de disfrutar del juego, puedes plegar fácilmente este soporte para volante logitech y guardarlo en cualquier lugar de tu casa, sin que ocupe demasiado espacio; su diseño compacto te permite llevarlo a cualquier parte para mantener tu entusiasmo por los juegos en todo momento y lugar.
  • SÓLIDO: el soporte volante para juegos GT Omega viene con un diseño de mástil doble, que ofrece una mayor rigidez y un mejor acceso a los pedales sin ninguna barra enmedio que te incomode y perfecto para conducir con el talón y los dedos; este set up gamer está hecho con tubos de acero, haciendo de este soporte una unidad sólida y duradera.
  • JUEGA CÓMODAMENTE: el soporte para volante está diseñado para mejorar tu experiencia de juego de simulación con juegos sim racing; al ser un soporte resistente y rígido, dará seguridad a tus dispositivos electrónicos de juego.

VEVOR 57 x 49 cm Soporte para Volante Soporte de Volante Universal Plegable G25 G27 G29 G920 Wheel Stand Pro Compatible con Fanatec, Simcube, Thrustmaster, Logitech G25 G27 G29 y G920 Wheel Stand Pro

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 27" - 31,5" / 68,5 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.

Soporte Plegable para Volante 57 x 49cm Soporte de Volante Universal Plegable G25 G27 G29 y G920 Wheel Stand Pro Compatible con Logitech G25 G27 G29 y G920 Soporte Volante Logitech g29 Wheel Stand Pro

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 27" - 31,5" / 68,5 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.

CO-Z Soporte Plegable para Volante Soporte de Volante de Carreras Compatible con Logitech G25, G27, G29, G920 Racing Steering Wheel Stand Thrustmaster

  • COMPATIBILIDAD - Este es un soporte de volante de diseño universal que se adapta a todos los juegos de ruedas, pedales y palancas de cambio Logitech. Especialmente para Logitech G25, G27, G29, G920
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO - La construcción de acero admite las configuraciones de retroalimentación de fuerza más duras y mantiene estable el soporte y la rueda
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - El soporte de la volante es ajustable en ángulo y en altura de 56 a 78cm, y la placa de la rueda es ajustable en ángulo, todo para su conveniencia
  • PLEGABLE - Como nuestro soporte para volante es plegable, puede doblarlo fácilmente almacenarlo en cualquier lugar sin ocupar más espacio. También le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo
  • SUAVE Y ESTABLE - 4 pies de goma combinados con los tubos de acero proporcionan una experiencia de conducción suave y estable sin marcar ningún piso. Además, nuestros pedales están montados de forma rígida, por lo que no se moverán cuando corras

VEVOR Soporte para Volante G25 G27 G29 G920 [video game], NEGRO, grande

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es excepcionalmente compatible con las ruedas Logitech G25, G27, G29, G920, Logitech Driving Force GT / PRO / EX / FX, Fanatec, Simcube, y Thrustmaster F430, T500RS. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 21,5" - 32,1" / 54,5 - 81,5 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede ajustar la rueda y el soporte en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero inoxidable de alta resistencia y acero al carbono, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, se proporciona una alfombra de goma antideslizante para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.

Next Level Racing - Wheel Stand (PS4)

  • Volante no incluido
  • Completamente ajustable-volante, cambio de marchas y posiciones de los pedales
  • Cambio de marchas se puede montar a la derecha o a la izquierda según gustos
  • Numerosos accesorios compatibles de next level racing

Subsonic - Asiento De Cubo De Simulación Dpz Con Soporte Para Volante Y Pedales - Cabina De Simulación Dpz Para Volantes De Ps5, Xbox Serie X/S, Ps4, Xbox One Y Pc (Xbox Series X)

  • Diseñado para adaptarse a todo tipo de carrocerías con altura de montaje del volante y distancia de la pedalera ajustables.
  • Chasis metálico robusto y resistente a las vibraciones y los golpes.
  • Asiento de carreras con acabado en cuero artificial y tela.
  • Incluye almohadillas de protección para el suelo (antideslizantes) y manual de instalación y montaje.
  • Compatible con los principales volantes y pedaleras para PS5, Xbox Serie X/S, PS4, Xbox One y PC: Superdrive GS850-X, SV750 / Mad Catz Pro Racing / Thrustmaster T248, T300 RS, TX Racing Wheel T1500RS T3PA / Logitech G29, G920, G27 (volante no incluido).

DIWANGUS Soporte de volante ajustable para Logitech G920 G29 G923 Thrustmaster T248X T248 T300 T150 458 TX PS5 PS4 PC Xbox

  • Amplia adaptabilidad La mayoría de las bicicletas de carretera son compatibles con el soporte de volante DIWANGUS. Logitech: G29 / G920 / G923 / G27 / G25 y Thrustmaster: T248X / T248 / T300RS GT / T300RS / T300 Ferrari / TX / T-GT / TS-PC / TS-XW / Ferrari 458 / T150 / T80 / TMX / TMX PRO.
  • Out-of-the-Box Este soporte para volante no requiere una instalación complicada; solo necesitas dos minutos para adaptarlo a tus necesidades.
  • Base fuerte y estable Tiene un diseño similar de marco A y una goma antideslizante en la parte inferior de la plataforma, lo que mejora enormemente la estabilidad del marco. La interrupción del balanceo del soporte del volante no te molestará, ¡puedes entrar directamente en el juego!
  • Almacenamiento plegable Puedes plegar este marco sin tener que aflojar el tapón de rosca que asegura la cubierta del pedal. La altura plegada es de aprox. 15 cm, lo que es más que suficiente para caber debajo del sofá Por supuesto, el soporte del volante también se puede plegar sin quitar los s.
  • Tamaño ajustable La posición de pesaje se puede ajustar hasta 40 cm para soportar conductores con diferentes longitudes de piernas. Además del soporte básico de palanca de cambios ajustable a izquierda y derecha, se puede ajustar el ángulo de las placas de pedal de este soporte para volante. So können Sie eine bequeme Fahrposition nach Ihren Wünschen einstellen..Kundendienst Wir haben ein professionelle Kundendienstteam das sich jederzeit um Ihre Anliegen kümmmmert.

Autovictoria Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 G29 y G920 Soporte Plegable de Volante no Incluye Volante Pedales y Palanca de Cambio (G920)

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 27" - 31,5" / 68,5 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego se completa con un soporte de cambio de marchas, que se puede cambiar al lado izquierdo o derecho a su gusto. La posición opcional es totalmente adecuada para jugadores zurdos y diestros. Además, los orificios pre taladrados proporcionan una gran ayuda para montar la palanca de cambios.

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition - Volante para PS5 / PS4 / PC - Licencia Oficial Ferrari

  • Funciona con juegos de PS5
  • Botones integrados "PS", "SHARE" y "OPTIONS" para desplazarse fácilmente por el sistema PS4 y en los menús de los juegos
  • Volante con diseño ergonómico, optimizado para todos los tipos de juegos de carreras en el sistema PlayStation 4 (GT, F1, Stock car, Rally, Arcade, etc.)
  • Resistencia del volante lineal realista con recentrado automático (sistema “Bungee Cord” exclusivo de Thrustmaster)
  • Levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante: 2 levas digitales secuenciales arriba y abajo que permiten cambiar de marcha más rápidamente

eXtremeRate Soporte Vertical para ps4 Slim Armazón Perpendicular Antideslizante para ps4 Slim Consola(Negro)

  • Haz tu consola un nuevo aspecto con el soporte vertical.
  • Diseñado para encajar de manera segura en la consola, posiciona verticalmente la consola para optimizar el espacio.
  • Tiene rejillas de ventilación, así que tiene espacio para que circule el aire y mantiene el sistema más fresco.
  • Fácil de usar, simplemente póngalo en un área limpia y seca, coloque tu consola en posición vertical.
  • Nota: solo comaptible con ps4 Slim Consola.

Thrustmaster F1 Wheel Addon - Volante Addon para PS5 / PS4 / Xbox Series X|S / Xbox One / PC - Licencia Oficial Ferrari

  • ¡Objeto de coleccionista! Réplica a tamaño completo del volante de carreras Ferrari 2011 de Fórmula 1, con licencia oficial de Ferrari
  • Réplica a tamaño completo del volante de carreras Ferrari 2011 de Fórmula 1, con licencia oficial de Ferrari, para tu T500 RS, T300 RS, T300 Ferrari GTE & TX racing wheel
  • Cambio de marchas “Push & Pull” de metal cepillado en el auténtico estilo de la F1
  • Frontal reforzado de metal cepillado que garantiza una solidez e inercia óptimas
  • Volante con textura de goma que ofrece un agarre realista y cómodo
  • Ruedas giratorias, interruptores y botones de acción de calidad profesional
  • Dos modos de juegos disponible: - Modo "Normal", compatible con PC y PS3/ PS4 / Xbox One (que ofrece 13 botones de acción y 3 D-pads) - Modo "Avanzado", compatible con PC (que ofrece 25 botones de acción y 1 D-pad)
  • Base force feedback de 900° con motor brushless de clase industrial
  • Frontal reforzado de metal cepillado que garantiza una solidez e inercia óptimas
  • Add-On para usar con T500 RS, T300RS, T300 Ferrari GTE, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition

GT Omega Soporte Volante Apex Logitech Fanatec Clubsport Thrustmaster - Soporte Pedales y Palanca de Cambios Set Up Gaming TX T500 T300 G29 G920 PS4 Xbox - Wheel Stand Plegable Inclinación Ajustable

  • COMPATIBILIDAD: Este es un soporte para volante universal que se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marchas de las series Logitech, Fanatec y Thrustmaster disponibles en el mercado; este set up gaming está diseñado especialmente para Logitech G2923, G29, G27, G25, G920, G923, Fanatec Clubsport, Thrustmaster T500RS, T300RS, TX Ferrari F458. Electrónica no incluida.
  • AJUSTABLE: Este soporte para volante thrustmaster es totalmente ajustable en altura e inclinable para que puedas ajustar la rueda y el pedal en cualquier posición para que estés cómodo conduciendo en asientos bajos o altos; también puedes montar la palanca de cambios en ambos lados, izquierda y derecha para tener el perfecto simulador de conducción.
  • COMPACTO: Mientras juegas, este accesorio gamer para habitación te permitirá disfutar del mundo gaming, después de disfrutar del juego, puedes plegar fácilmente este soporte para volante logitech y guardarlo en cualquier lugar de tu casa, sin que ocupe demasiado espacio; su diseño compacto te permite llevarlo a cualquier parte para mantener tu entusiasmo por los juegos en todo momento y lugar.
  • SÓLIDO: el soporte volante Apex para juegos GT Omega viene con un diseño en forma de X con tubos de acero, que ofrece una mayor rigidez y una resistencia inmejorable que permite un mejor acceso a los pedales sin ninguna barra enmedio que te incomode, y perfecto para conducir con el talón y los dedos; este set up gamer es una unidad sólida y que te durará muchos años.
  • JUEGA CÓMODAMENTE: el soporte para volante está diseñado para mejorar tu experiencia de juego de simulación con juegos sim racing; al ser un soporte resistente y rígido, dará seguridad a tus dispositivos electrónicos de juego.

CO-Z Soporte para Volantes de Carreras con Asiento para PS4 PS3 Logitech Thrustmaster Asiento de Simulación de Carreras Simulador de Conducción (con asiento)

  • COMPATIBLE CON - El simulador de carrera admite volantes y pedales diseñados para PS4, PS3, Logitech y Thrustmaster
  • SENSACIÓN REALISTA DE CARRERA - ¡Este asiento de carreras está hecho de cuero sintético de primera clase y acolchado de espuma moldeada por inyección que le brinda la sensación más realista
  • TOTALMENTE AJUSTABLE - Todo el asiento es totalmente ajustable. El asiento puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás y el respaldo es reclinable para brindarle la posición más cómoda. El soporte del pedal se puede ajustar de 10 a 40 grados para que no se sienta cansado, sin importar cuántas veces pise el acelerador
  • DURABILIDAD - El marco del asiento de carreras está hecho de acero resistente que puede resistir muchos años de uso repetido sin corrosión u oxidación
  • NOTA - Este producto lo estamos divididos en dos paquetes, uno con soporte y otro con asiento. Así, si recibe solo un paquete primero, no se preocupe, el otro está en el camino de envio a su casa

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.

THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)

  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? ;)
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas

Happybuy Soporte de Volante de Carrera 360°Ajustable Soporte de Volante para Logitech G29 / G920 y G25 / G27 Soporte de V2 para Logitech Driving Force Soporte de GT PRO EX FX

  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es excepcionalmente compatible con las ruedas Logitech G25, G27, G29, G920, Logitech Driving Force GT / PRO / EX / FX, Fanatec, Simcube y Thrustmaster F430, T500RS. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 21,3" - 29" / 54 - 73,5 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede ajustar la rueda y el soporte en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero inoxidable de alta resistencia y acero al carbono, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, se proporciona una alfombra de goma antideslizante para mejorar la seguridad.
  • Plegable y compacto: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte para volante de carreras y guardarlo debajo de su sofá / cama o en la esquina, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores con espacio de almacenamiento limitado. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • Posición de soporte opcional: Nuestro soporte de rueda de juego admite el montaje de la palanca de cambios (el soporte de la palanca de cambios NO está incluido), que se puede cambiar de manera flexible hacia el lado izquierdo o derecho a su gusto. El diseño de posición opcional es totalmente adecuado para jugadores zurdos y diestros.

Next Level Racing - Wheel Stand Lite (PS4)

  • sólido soporte para sus ruedas marchas, pedales y
  • se pliega en menos de 10 segundos para almacenamiento rápido
  • gear shifter soporte incluido y se puede montar en lado izquierdo o derecho
  • rígido de alta calidad y acero pulverizado.
  • y están taladrados compatible para todas las principales marcas como logitech, empuje master & fanatec
  • Sistema operativo: Windows, Xbox, Playstation

Next Level Racing NLR-S021 Cockpit Racing, Negro,

  • LOS HUBS DE NEXT LEVEL RACING PERMITEN UN ARMADO Y PLEGADO RÁPIDO PARA ALMACENAR CON FACILIDAD
  • MONTAJE FIJO DEL VOLANTE Y LA CAJA DE VELOCIDADES CON TORNILLOS INCLUIDOS
  • PORTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO LLEVADOS al SIGUIENTE NIVEL
  • MONTAJE FIJO DE LOS PEDALES EN POSICIONES PLANAS O INCLINADAS

CO-Z Soporte de Volante Ajustable para Logitech G25, G27, G29 y G920 Simulador de Conducción, para Carreras, Gaming Gear Soporte de Volante de Acero Inoxidable, sin Pedales ni Volante

  • Compatible con: soporte de volante para Logitech G25, G27, G29, G920.NOTA: todas las ruedas, volantes y pedales Fanatec no incluidos.
  • Altura regulable: con una altura ajustable, este soporte de volante de juego es adecuado para una variedad de personas de diferentes alturas y de construcción, la altura del soporte de volante se puede ajustar de 57 a 64 cm.
  • Material sólido: construido a partir de tubos de acero, este soporte para volante es muy resistente y durará muchos años de uso intensivo. Las patas de goma combinadas con los tubos de acero garantizan una experiencia de conducción suave.
  • Fácil de montar: fácil de instalar con instrucciones (idioma español no garantizado). El simulador de carrera tiene un diseño pretaladrado para una instalación práctica, por lo que no te equivocarás de montaje.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO PERFECTO: Nuestro soporte de volante lo convierte en una solución sólida para tener tu rueda, pedales y palanca de cambios en una posición de carrera realista. La solución perfecta para entrar en el mundo de la simulación de carreras, puedes empezar con el Wheel Stand y disfrutar del mundo de la carrera.

hori - Volante Apex - Licencia oficial (PS5/PS4/PC)

  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS5/PS4/PC
  • Volante y pedales de gran tamaño para una experiencia de conducción realista
  • Ángulo de giro máximo de 270° ajustable a 180°
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • Botones programables e indicadores de configuración
  • Revestimiento antideslizante texturizado
  • Fijación estable y segura mediante abrazadera
  • Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción realista
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa

Playseat® Evolution - White

  • Se adapta tanto para adultos como para niños, sólo se tarda unos segundos en cambiar su posición.
  • Edad 8 +. Medidas recomendadas de los pilotos: Mínimo 120 cm Máximo 220 cm. Peso recomendado de los pilotos: Mínimo 20 kg Máximo 122 kg
  • Compatible con Playstation2 ; Playstation3 ; Playstation4 ; Xbox ; Xbox One ; Xbox 360 ; Wii ; Wii U ; Mac ; PC

Playseat® Challenge Black

  • Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
  • Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
  • Compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S / X, Switch, PC y Mac
  • Compatible con todos los volantes y pedales disponibles actualmente, incluidos Logitech, Thrustmaster y Fanatec
  • Dimensiones (L x An x Al): 136 x 54 x 96 cm; Peso: 9 kilogramos; Altura recomendada del conductor: 120-220 cm; Peso recomendado del ciclista: 20-122 kg

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac - Negro

  • Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29, G920 y G923 Driving Force
  • Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en "H" que se mueve con soltura
  • Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera

Dishot Soporte de rueda de carreras Pro Shifter Mount Altura ajustable Simulador de conducción Cabina compatible con Logitech G25, G27, G29, G920 Gaming Cockpit

  • Tamaño de la base del soporte de rueda de carrera: 22.5 x 19.5 pulgadas. Ajuste de altura del soporte de rueda: 22-30 pulgadas. Material: acero
  • Modelo compatible: Logitech G25, G27, G29, G920; Thrustmaster T300RS, TX F458 y T500RS; todas las ruedas Fanatec; otras ruedas se pueden sujetar
  • El soporte de rueda es ajustable en ángulo y altura. La placa de rueda es ajustable en ángulo
  • Este soporte de rueda se pliega rápidamente y se reduce a un tamaño sorprendentemente pequeño, por lo que es una opción real para los usuarios que tienen espacio limitado en el suelo y espacio de almacenamiento
  • Construido a partir de tubos de caja de acero, este soporte de rueda es muy sólido y durará muchos años de uso duro. Los pies de goma combinados con los tubos de acero hacen que sea una experiencia de conducción suave

Thrustmaster T-GT II Pack - Base Motor y Aro de Volante para PS5 / PS4 /PC - Licencia Oficial PlayStation 5 y Gran Turismo

  • Thrustmaster T-GT II PACK, Volante de Carreras, PS5, PS4, PC, Force Feedback en Tiempo Real, Motor Brushless de 40 W, Sistema de Correa Doble, Tecnología Magnética, Volante Intercambiable
  • Volante forrado en cuero con 25 botones de acción, 1 pulsador y 4 selectores giratorios reconocidos de forma nativa en GT Sport (frenado diferencial, control de tracción, asignación de combustible, gestión de par)
  • Motor brushless de 40 vatios de próxima generación y alta velocidad para un Force Feedback excepcionalmente sensible con alta capacidad de par
  • Componentes internos de la industria automotriz europea (AEC-Q), que maximizan la calidad y vida útil
  • Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo; compatible con PS5, PS4 y PC
  • Compatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A y el freno de mano TSS Handbrake (se venden por separado)
  • Sistema de correa doble para sesiones de juego fluidas sin zonas muertas

Bruce & Shark Freno de Mano USB de 14 bits para Juegos de Carreras Soporte para Volante G27 / G29 G920 PC Azul(Solo para PC, no para Xbox y PS4 / PS5)

  • ★ 【Freno de mano UNIVERSAL para carreras de simulación】: Soporte y ajuste para Logitech G27 G25 G29 T500 T300 FANATECOSW LFS DIRT RALLY.
  • ★ 【Racing Extra Handbrake】: dispositivo de juego independiente y adicional para controlar el juego de carreras. No es necesario instalar el controlador. USB se puede utilizar directamente
  • ★ 【Freno de mano progresivo】: Interruptor sin contacto, sensor Hall sin contacto de 14 bits más, más precisión, mayor vida útil.
  • ★ 【Cable USB independiente】: Plug and play, fácil de instalar, solo es compatible con sistemas de PC con Windows.
  • ★ 【Altura ajustable】: Ajuste de altura flexible para la altura de funcionamiento de varios soportes de volante Comparar con artículos similares

Playseat - Gearshift Holder Pro (PS4) + Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac

  • Product 1: El Playseat GearShiftHolder PRO es compatible con todas las palancas de cambio de engranaje en el mercado.
  • Product 1: Altamente ajustable y útil tanto a la derecha como a la izquierda del asiento.
  • Product 1: Instalación rápida
  • Product 2: Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force
  • Product 2: Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura
  • Product 2: Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Product 2: Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera

Thrustmaster T300 RS GT - Volante Force Feedback para S5 / PS4 / PC - Licencia Oficial Gran Turismo

  • Rápido motor brushless: casi 25 vatios de potencia para lograr un Force Feedback realista y sensible
  • Sistema de cambio de volante rápido y sencillo: disfruta de diferentes estilos de conducción
  • Sistema de correa doble para sesiones de juego fluidas sin zonas muertas
  • Tecnología magnética H.E.A.R.T patentada: vida útil del producto ilimitada y precisión óptima
  • Incluye un juego de 3 pedales T3PAGT, y es compatible con el juego de pedales T-LCM Pedals (se vende por separado)
  • Compatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A y la palanca de cambios secuencial, freno de mano progresivo TSS Handbrake (se venden por separado)
  • Producto con licencia oficial de PlayStation y Gran Turismo, compatible con PS4 y PC
  • Funciona con juegos de PS5

HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión

  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.

Wheel Stand Pro Hori Deluxe V2

  • volante y soporte de pedales para Hori Overdrive y Apex