Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para ukelele

La mejor selección de Soportes para ukelele

Soporte Pared Guitarra, KATUMO® Colgador de Guitarra Eléctrica,Ganchos de la Pared para Guitarra, Banjo, Bajo, Ukulele, Mandolina-Negro

  • Fácil de instalar, compacto y conveniente; 2 * soporte de guitarra y 4 * tornillos incluidos.
  • Brazos ajustables pueden girados a cualquier ángulo deseado.
  • La espuma suave alrededor de la ayuda para no dañar la guitarra.
  • Conveniente para una variedad de instrumentos de cuerda como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukeleles y así sucesivamente.
  • !Gran regalo para todos los jugadores de la guitarra!

Rayzm Colgador de Ukelele, Soporte Ukelele de Pared Plano, Gancho de Metal de Sujección Resistente para Ukeleles, Mandolinas y Banjos, Sin Auto-Lock (S)

  • El colgador de pared de Rayzm cuenta con unas dimensiones que abarcan instrumentos de hasta 37.5mm de mástil. Es compatible con una gran variedad de instrumentos como ukuleles, mandolinas y banjos. Mantendrá tu instrumento a una distancia prudente de la pared y tendrás un fácil acceso a este cada vez que decidas practicar o cuando la inspiración llame a tu puerta.
  • Materiales resistentes de aleación de zinc, y fibra de nylon heavy duty que pueden llegar a soportar hasta 7.5 kg de peso sin riesgo de desplomarse. Nota: A pesar de que nuestro soporte de pared no presenta seguro de cierre automático, su ukelele nunca se caerá siempre que lo encajes perfectamente en su sitio.
  • El colgador está delicadamente acolchado para proteger el acabado de su ukelele sin llegar a dejar marcas. La articulación del soporte te permitirá girar el cabezal 20 grados hacia la derecha o la izquierda en caso de que quieras o necesites colgar su ukelele de otra forma o hacia otra dirección. Esta función te ayudará a ahorrar espacio. Es especialmente conveniente para tiendas de música o gente con estudios de grabación que necesitan colgar muchos ukeleles en la pared.
  • Los tornillos de montaje y anclajes vienen incluidos, es super fácil de instalar en la pared en tan sólo unos minutos. En el momento de instalación asegúrate de que insertas correctamente y hasta el fondo las piezas y tornillos incluidas en el pack tanto en la pared como en la base de metal (utiliza un martillo si es necesario para asegurarlo bien a la pared).
  • ¡Cuelga tus ukeleles en un lugar seguro fuera de manos de niños, amigos manazas o simplemente de tus animales de compañía! Te ayudaremos a guardar espacio y a que almacenes tus ukeleles de la forma más eficiente. Accesorio perfecto para pequeños apartamentos, oficinas o estudios. Además, es la mejor forma de exponer tus ukeleles como parte de la decoración también. ¡No lo pienses dos veces!

Soporte para Ukelele Base Plegable de Madera Soporte Portátil de Instrumentos Musicales para Mandolina, Banjo y Violín

  • Amplias aplicaciones: hecho de tablero de fibra de alta calidad, bellamente diseñado con una mano de obra exquisita, este soporte de madera para ukelele se adapta a ukelele, mandolina, banjo pequeño, violín, guitarra acústica, clásica, eléctrica, bajo y otros instrumentos de tamaño similar.
  • Bien protegido: todos los bordes del soporte de la guitarra están cubiertos con un acolchado EVA antideslizante negro que protege bien sus valiosos instrumentos de arañazos y daños. Al mismo tiempo, el acolchado antideslizante ayuda a que el soporte también se mantenga firme en el piso.
  • Rápida instalación y portabilidad: es fácil de montar y desmontar en segundos, simplemente cruce un soporte de guitarra de una pieza a otra, la instalación está lista, la construcción del marco en X proporciona máxima estabilidad. El desprendimiento rápido brinda almacenamiento y transporte convenientes.
  • Adorno único: dotado de elegantes curvas, este soporte para guitarra es tanto un elemento funcional como una decoración. Proporcionando una elegante solución al problema de mantener la guitarra en posición vertical. No solo un soporte con una apariencia elegante, sino un lugar para desplazar su hermoso instrumento.
  • Se adapta a la mayoría de las ocasiones: soportes de madera plegables robustos y elaborados, ideales para exhibir instrumentos en una tienda de música, exposición, hogar, sala de conciertos y más. Es particularmente ideal para escuelas, bandas y músicos solistas, ya sea para almacenar o exhibir instrumentos.

TTCR-II Ukulele Guitarra Montaje Pared Colgador De Guitarra Soporte Pared Para Guitarra Ganchos De Guitarra Soporte Para Ukelele Acústico Eléctrico Bajo Clásico Mandolinas Violín Colgadores De Pared

  • 【Diseño de Arco Profundo Duradero y Antideslizante】 : Con un diseño de arco profundo, el colgador de pared para guitarra puede garantizar que el instrumento relevante esté colocado correctamente.El acero de metal resistente es estable y confiable, y el caucho suave diseñado con precisión puede proteger la superficie de la guitarra por arañazos Lesiones.
  • 【Diseño Especial con Forma de Guitarra】: La base del soporte de guitarra en forma de guitarra que está integrada a los elementos de la guitarra en el soporte de pared para colgar la guitarra. Está especialmente diseñado para los amantes de la guitarra como una obra de arte de lujo para decorar su habitación.
  • 【Compatible con Instrumentos Múltiples】:soporte de pared para guitarra se puede girar en cualquier ángulo deseado para acomodar el casco asimétrico y se puede ajustar para adaptarse a cada instrumento musical con precisión. Adecuado para la mayoría de instrumentos musicales, como el soporte de guitarra de violín de mandolina de bajo de ukelele banjo.
  • 【Exquisitos Colgadores Pared de Guitarra para Exhibición】: un accesorio de guitarra necesario, buena opción para aficionados o profesionales, estilo retro de diseño clásico, adecuado para exhibición en tiendas, estudio, escuela, dormitorio, familia y presentaciones en vivo.
  • 【Gran Regalo】: puede ser un gran regalo para amantes, músicos, bajistas, guitarristas, guitarristas y amigos en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín y más, perfecto para hombres, mujeres y niños.

TTCR-II Soporte guitarra pared horizontal, colgador guitarra pared eléctrica acústica clásica, colgadores de pared soporte para guitarra electrica clasica ukelele banjo mandolina para exhibición

  • 【Hermoso y que ahorra espacio】 : El soporte de pared para guitarra horizontal tiene un diseño dividido, y el ángulo de los ganchos de la guitarra se puede ajustar libremente. Instalar la guitarra en la pared no solo ahorra espacio, sino que también es hermoso, como un arte de pared, adecuado para uso doméstico y de estudio.
  • 【Colgador de guitarra con materiales de calidad】 : Este soporte para guitarra está hecho de un marco de metal y una cubierta de esponja de goma de silicona. El marco de metal del cuerpo de montaje en pared del soporte de guitarra es duradero, estable y puede evitar que el instrumento se caiga. La esponja de alta densidad puede proporcionar una protección completa para evitar rayar el instrumento.
  • 【Protección de seguridad】: la hoja de metal extendida en la parte posterior del soporte de guitarra puede proporcionar un espacio seguro entre la guitarra y la pared, y el instrumento no tocará la pared después de colocarlo, evitando así que la cabeza de la guitarra golpee la pared.
  • 【Adecuado para múltiples instrumentos】: los colgadores de pared para guitarra se pueden usar para la mayoría de guitarras acústicas y eléctricas, violín, ukelele, bajo, banjo y mandolina. Nota: Si el ancho del instrumento es delgado, puede que esté un poco inclinado.
  • 【Montaje de guitarra de fácil instalación】: El paquete viene con tornillos, es fácil de instalar en la pared o en cualquier lugar donde se colgará el instrumento. El soporte de pared para pantalla de guitarra es flexible, seguro y estable. Incluye: colgador de guitarra dividido + 6 tornillos de montaje + 6 adaptadores de plástico para tornillos.

Soporte para Ukelele de Madera, Soporte para Violín, Mandolina, Ukelele, Banjo

  • El soporte de la guitarra está hecho de madera. Por lo que es resistente y duradero.
  • Brazos de espuma suave y apoyo trasero para proteger tu guitarra
  • El soporte es cortado con precisión y la superficie es lisa. Cada parte de ella incluso incluye las esquinas que se procesan con delicadeza.
  • El soporte de la guitarra de madera puede ser montado por ajuste las dos partes juntas cuando lo necesite. Y también se puede desmontar cuando no se necesita. Portátil y simple es fácil de usar.
  • Puede ser utilizado para soportar diferentes tipos de instrumentos musicales guitarra Clásica flamengo guitarra,guitarra eléctrica,Bajo etc.

Donner Soporte Guitarra Pared Madera, Colgador Guitarra Pared, Gancho Multifuncional para Ukelele con Soporte Púas y 2 Ganchos para Ukelele, Violín, Bajo y accesorios

  • ? 【Madera maciza de primera calidad】: se utiliza madera maciza 100% de alta densidad como materia prima para fabricar colgadores de pared de guitarra resistentes y de alta calidad. No como otros materiales de madera compuesta, que se agrietan fácilmente. Carga hasta 15 kg. NO se preocupe por este soporte de pared de gran apariencia, es un soporte de pared para guitarra seguro en el que puede confiar. Tamaño: 30x15x10cm, Peso: 850g.
  • ? 【Multifuncional y ahorra espacio】: con el soporte para púas de guitarra, su muesca de 9 mm de profundidad puede contener aproximadamente 25 púas de guitarra de diferentes grosores, como 0.46, 0.71, 0.96, 1.2, 1.5 mm. Los 3 ganchos están diseñados para guardar cables y correas de guitarra. También es perfecto para colocar otros accesorios de guitarra, como cejilla de guitarra, afinador, etc.
  • ? 【Fácil instalación】 - Equipado con dos anclajes para paneles de yeso, cuatro tornillos largos y dos tornillos cortos. Y Donner one se sirve con tutoriales de instalación y pegatinas de posicionamiento de orificios para ayudarlo a localizar la ubicación de instalación más rápido. El contacto con la guitarra está cubierto con una funda acolchada de algodón suave y de alta calidad para evitar arañazos.
  • ? 【Soporte universal para la mayoría de instrumentos musicales】 - Nuestro soporte de pared para guitarra es adecuado para la mayoría de instrumentos musicales, como guitarra folk, guitarra eléctrica, ukelele, bajo, etc. Pero recomendamos probar el ancho de su instrumento para verificar si es adecuado. antes de comprar.
  • ? 【Artesanía exquisita y apariencia agradable】: el tratamiento de pintura de la superficie se lleva a cabo para evitar la exposición directa de la madera al aire y mejorar la vida útil de la madera. Sin embargo, conserva la delicada textura de la superficie de la madera, por lo que es adecuado como colgante decorativo para diferentes estilos de hogar.

Rayzm Stand Plegable para Ukelele, Pequeño Soporte de Metal para Instrumentos Pequeños y Estándar (Ukelele Soprano/Concerto/Tenor t Mandolina)

  • El pequeño stand Rayzm es ideal para sujetar instrumentos de un tamaño más o menos estándar como ukuleles (soprano 21”, concerto 23”, tenor 26”) y mandolinas.
  • Soporte de metal en forma de A de construcción ultra-resistente que ofrece la resistencia óptima para aguantar el peso de tu instrumento. El stand está chapado en pintura negra en polvo y antioxidante, lo que protege al producto y lo dota de una mayor resistencia al paso del tiempo.
  • Almohadillado de esponjilla suave al tacto y al contacto con su instrumento para una mayor protección de acabados. Superficie de goma antideslizante en la parte inferior del soporte y en su base para evitar resbalones o dañar alfombras.
  • Este stand es pequeño y extremadamente ligero, muy conveniente para ahorrar espacio y tener tu instrumento a mano. También es plegable, lo cual facilita su almacenamiento y transporte.
  • Aviso importante: Este stand únicamente tiene 2 posiciones. Una completamente abierto y otra completamente cerrado. No está diseñado para ajustes a medias, por lo que NO ES COMPATIBLE CON MINI UKELELES u otros instrumentos de menor tamaño.

Soporte de pared para guitarra,soporte de gancho para guitarra, soporte de pared para ukelele y púas de madera maciza,para guitarra acústica,guitiar clásica,bajo,guitarra eléctrica,ukelele.

  • ✔Versatilidad: este soporte para guitarra es adecuado para una variedad de instrumentos de cuerda como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukelele y mucho más. El yugo de este gancho de guitarra está diseñado para girar ligeramente para acomodar cabezales no simétricos.
  • ✔Protección de seguridad: construcción de acero, tiene una cubierta de esponja suave en el colgador de guitarra, protege tu guitarra de arañazos, gancho de guitarra resistente giratorio para seguridad de instrumentos musicales.
  • ✔ Muestra perfecta: tu instrumento es una obra de arte y debe mostrarse como tal. Un accesorio imprescindible para aficionados o profesionales, adecuado tanto para uso doméstico como de estudio, este gancho para guitarra es tu mejor opción.
  • ✔Fácil de instalar: estos tornillos de montaje de gancho de guitarra y anclajes de yeso están incluidos, el destornillador es necesario para la instalación, 4 tornillos de montaje con tornillos anclados de hoja incluidos con cada gancho de guitarra.
  • ✔Ahorra dinero: obtén 2 exquisitas púas de madera maciza.

CASCHA - Soporte para ukelele (aluminio ajustable, plegable, forma de A, pies de goma antideslizantes, soporte de aluminio), color negro

  • El soporte plegable Ukulele se puede regular en anchura y altura y, por lo tanto, también es ideal para los pequeños ukelele. Cómodo transporte gracias al mecanismo plegable patentado.
  • Seguro: las superficies de silicona en el soporte para ukelele Cascha protegen la pintura de su ukelele electrónico de arañazos.
  • Soporte perfecto: el robusto soporte plegable es un trípode de aluminio estable para ukelele de Cascha, y gracias a sus patas ajustables y antideslizantes, garantiza un soporte seguro para ukelele.
  • Alta calidad – al igual que todos los productos de Cascha, el soporte para ukelelehalterung de aluminio se produce con el más alto estándar de producción. Esto permite una larga vida útil y alegría de los accesorios de música.
  • La mejor elección – el soporte de aluminio de alta calidad se puede colocar y volver a plegar y por lo tanto es el mejor compañero para cualquier situación o almacenamiento en casa.

Colgador de pared para guitarra doble, soporte de pared para guitarra de madera con estante de almacenamiento y ganchos, soporte para guitarra, soporte para ukelele/accesorios de guitarra (marrón)

  • Colgadores de guitarra dobles: en comparación con la mayoría de los colgadores de pared para guitarra que solo pueden colgar una guitarra, los colgadores de guitarra JYPS cuentan con dos colgadores para guitarra, perfectos para aquellos que tienen varios instrumentos musicales en casa.
  • Madera resistente y natural: el soporte para guitarra JYPS montado en la pared está hecho de madera natural, resistente a la corrosión, no es fácil de deformar, además de la mano de obra fina, sin rebabas en la superficie, sin dañar la guitarra.
  • Diseño de almacenamiento todo en uno: un increíble soporte de guitarra no solo puede colgar su guitarra, sino que también puede mantener sus accesorios de guitarra organizados en un solo lugar, para que pueda obtenerlos fácilmente, como púas de guitarra, capos de guitarra, afinadores, correas. ..
  • Compatible con la mayoría de los instrumentos musicales: el material es resistente y duradero, con una capacidad máxima de peso de 50 libras. Este colgador de pared para guitarra es adecuado para una variedad de instrumentos, como guitarras, bajos, ukeleles, mandolinas, banjo y más.
  • Fácil de instalar y política de garantía: el soporte de pared para guitarra, los tornillos y las instrucciones del manual del usuario están incluidos en el paquete. Muy fácil de montar y colgar en la pared. Y nuestras perchas para guitarra tienen 12 meses de garantía, cualquier problema durante ese tiempo, contáctanos.

Olycism 4 Piezas Soporte Guitarra pared con 5 Piezas Púas de guitarra y 5 Piezas Selecciones de dedo pulgar percha para Guitarra con Tornillos para ukelele guitarra acústica banjo mandolinas violín

  • Un conjunto práctico: hay 4 piezas Soporte Guitarra pared , 4 paquetes de anclajes de pared con tornillos, 5 púas de guitarra y 5 selecciones de dedo pulgar percha para Guitarra, que pueden satisfacer sus necesidades de protección del piano, ahorrar espacio y proteger sus dedos en la práctica diaria.
  • Diseño protector y amigable: el soporte para guitarra tiene un brazo ajustable opcional, que se puede girar en el ángulo que necesite. Hay una capa de esponja fuera del brazo de afinación para proteger los instrumentos de arañazos y pellizcos para proteger mejor su instrumento.
  • Fácil de instalar: los anclajes de pared y los tornillos se adjuntan a cada soporte de guitarra. Simplemente taladre los anclajes de pared adjuntos en la pared y apriete los tornillos, y podrá instalar fácilmente el soporte de gancho de guitarra en una pared de concreto o una pared de madera.
  • Resistente y duradero: el colgador de guitarra tiene un soporte de acero inoxidable, que puede soportar el peso de la mayoría de los instrumentos musicales, y el cabezal del soporte de guitarra tiene remaches dobles para asegurar el agarre del soporte de guitarra y evitar que el instrumento se caiga.
  • Ampliamente utilizado: el soporte de montaje en pared para guitarra se puede utilizar para colgar una variedad de instrumentos musicales, como banjo, guitarra, ukelele, bajo, mandolina, violín, adecuado para aficionados y profesionales y una exhibición perfecta de sus instrumentos musicales.

1 colgador de pared para guitarra, de madera dura de color cebra, para colgar en la pared guitarras acústicas, eléctricas, bajos, banjos, mandolinas, ukeleles

  • Colgador de guitarra de madera dura de color cebra: El cuerpo de este soporte para guitarra está hecho de excelente madera dura de color cebra y los fuertes ganchos de acero de metal tienen una funda acolchada suave para proteger la superficie de tu guitarra favorita de arañazos. Para exhibir y coleccionar tus guitarras. Una buena guitarra merece el mejor colgador de pared.
  • Original soporte de pared para guitarra en forma de U: El soporte de pared profundo en forma de U para guitarra es diferente de otros soportes de guitarra, debido a su especial forma en U. Asegura tu instrumento firmemente, no tienes que preocuparte de que el instrumento se resbale del colgador. La longitud de este gancho puede evitar que la guitarra roce la pared para evitar el desgaste de la guitarra.
  • Ángulo ajustable para diferentes clavijeros de guitarra: Con su diseño humanizado, el ángulo del soporte de pared para guitarra soviética puede desplazarse ligeramente para adaptarse a una variedad de clavijeros, especialmente los de eje asimétrico. Ideal para colgar guitarras de cuerpo ancho o estrecho según sea necesario.
  • Soporte de gancho de guitarra decorativo: El soporte para guitarra de madera dura de color cebra viene con tornillos largos y soportes de metal. No solo sirve para sostener la guitarra, sino también para colgar decoraciones. Soporta hasta 13,6 kg. Este soporte de pared ajustable ahorra mucho espacio. También se puede utilizar como decoración de la pared de tu estudio de música, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, despacho o sala de ensayos.
  • Instalación sencilla: Este soporte para guitarra es fácil de instalar en pocos minutos. Incluye tornillos de fijación y anclajes para construcciones en seco. Solo necesitas un destornillador.

MOREYES - Soporte de pared para guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra clásica, bajo y ukelele (2 unidades)

  • Ampliamente aplicación: la suspensión de guitarra de montaje en pared de MOREYES con diseño de yugo giratorio puede contener la mayoría de tipos de guitarras, incluyendo ukelele, acústico, eléctrico, clásico y bajo. También se puede aplicar a instrumentos de cuerda con cabezas irregulares.
  • Diseño seguro y profecto: los brazos ajustables se pueden girar a cualquier ángulo deseado, colgando de forma estable, duradera toda la construcción de base de acero y el diseño suave de la manga de EVA protege completamente los instrumentos, evita que se caigan y arañen el instrumento musical.
  • Ahorra espacio: colgador de guitarra de diseño perfecto para tienda, estudio, escuela, hogar y en cualquier lugar que desees, solo espacio mínimo y decoración de la habitación.
  • Fácil de instalar: el colgador de guitarra es fácil y rápido de instalar en la pared con 4 tornillos largos y 4 anclajes de plástico.
  • El paquete incluye: 2 ganchos para guitarra + 4 tornillos largos + 4 anclajes de plástico.

CAHAYA Soporte de Madera para Ukelele Soporte para Violín Mandolina Ukelele Banjo para Instrumentos Inferiores a 30" Modelo CY0022

  • El soporte tiene forma de X y es plegable, muy fácil de montar y desmontar.
  • Está fabricado con madera de calidad y es resistente al uso diario.
  • Ideal para guitarras de tamaño pequeño, ukelele, violine, mandolina, banjo etc.
  • La superficie de las curvas en contacto con el ukelele ha sido cubierta por una esponja suave que tiene la característica de ser antideslizante y al mismo tiempo evita dañar el ukelele.
  • Muy bonito, ligero y portátil, sólido y estéticamente muy agradable para poner tu instrumento musical. Nota: Soporta perfectamente instrumentos por debajo de 30".

Ohuhu soporte de pared para guitarra 2 paquetes, soporte para guitarra ganchos de pared para colgar guitarras, bajo eléctrico, guitarra acústica o ukelele

  • Seguridad mejorada y seguridad: Pon primero la seguridad de su instrumento. Con una combinación de fuerza y belleza estética, la madera dura de nuez negra puede contener hasta 9 kg para completar la seguridad. ¡Agregue un agarre adicional y la protección contra los arañazos, los ganchos se envuelven con goma suave para que no tenga que preocuparse por nada!
  • Forma de V antideslizante: Incluso si se golpea accidentalmente, el diseño especial en forma de V mantendrá su guitarra bloqueada en su lugar. También lo mantiene alejado de las superficies cercanas para evitar colisiones y destruyentes con el acabado del instrumento. ¡Ahora eso es seguro!
  • Diseño giratorio: sin importar su diseño de guitarra, cualquier tipo se ajuste a esta percha gracias al diseño de gancho giratorio. ¡Tus guitarras, bajo, mandolinas y ukeleles están a salvo en la pared!
  • Fácil instalación: su guitarra se montará antes de que lo sepa gracias a la fácil instalación, simplemente taladre los orificios, inserte los anclajes de panel de yeso, monte la base, atornille la suspensión con un destornillador Phillip (no incluido), inserte y gire el gancho y gire el gancho y gire el gancho y gire el gancho y gire el gancho y gire el gancho. Cuelga tu instrumento de música! Incluso incluimos 2 anclajes Premium Drywall para mayor fuerza y durabilidad!
  • Debe tener para los amantes de la guitarra: si está corto en el espacio y no quiere inclinar su guitarra precariamente contra una pared, el titular de la guitarra de Ohuhu es justo lo que necesita. ¡Ideal para la casa o para el estudio, es una forma conveniente y asequible de mantener sus instrumentos más preciados seguros, organizados y bellamente en exhibición para pros y aficionados!

Soporte para Ukelele, Soporte para Violín Liviano, Soporte para Guitarra Plegable Antideslizante, Soporte para Soporte Portátil Universal, para Violín y Mandolina

  • Hecho de material de PVC de alta calidad, ligero y duradero, la forma compacta consta de dos partes.
  • El soporte antideslizante y estable puede proteger su valioso instrumento de arañazos y daños. Ligero y de tamaño pequeño con diseño plegable, este producto es fácil de transportar y ahorra espacio.
  • El diseño plegable y compacto hace que el soporte para ukelele sea más portátil. Se pliega en segundos para un fácil almacenamiento y viaje. Sencillo y elegante como un práctico soporte para instrumentos, también una bonita decoración para su hogar.
  • Sencillo y elegante como práctico soporte para instrumentos, también una bonita decoración para tu hogar.
  • Adecuado para pequeños instrumentos de cuerda como ukelele, violín, mandolina, etc.

Donner Soporte de Guitarra Ajustable Portátil para Guitarras Acústicas/Eléctricas/Clásicas, Ukelele/Mandolina/Bass Color Gris (DS-1)

  • 【Fuerte soporte de guitarra con marco en A】: todo el marco de aleación de aluminio, el diseño minimalista resalta el gusto de la moda de alta gama. El eje giratorio adopta un diseño de amortiguación magnética para mejorar la sensación de rotación y también para garantizar una mayor estabilidad del soporte de guitarra.
  • 【Ligero pero protector】: el diseño patentado del canal de guía y la estructura de fijación de bloqueo para fijar el tubo vertical y el tubo inferior no solo han logrado la capacidad de desmontaje y portabilidad, sino que también han asegurado la rigidez mecánica del soporte plegable.
  • 【Resistente y evita sacudidas】 - La varilla de colocación está hecha de acero galvanizado de alta resistencia y tiene un diseño completamente abierto, mientras que utiliza la estructura de fijación de dos extremos para lograr un ajuste perfecto cuando se coloca la guitarra y no tendrá la más mínima sacudida.
  • 【Doble protección para su guitarra】 La funda de la varilla de colocación está hecha de caucho de alta densidad para garantizar una fuerte fricción y un cojín suave para proteger la guitarra, mientras que en la parte superior del soporte, un cojín altamente elástico proporciona un cuidado íntimo a las guitarras. Los 4 zapatos en los extremos de los tubos inferiores están hechos de material de goma blanda de grado de inyección industrial, que deja reposar firmemente.
  • 【Ampliamente uesd】: SK20 adopta un diseño de amortiguación en el punto de pivote longitudinal que puede colocarse en cualquier ángulo, por lo que puede colocar guitarra clásica, guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, mandolina, bajo, bajo en diferentes tamaños en el soporte con más compatibilidad pegada al suelo.

Epochleno Soporte de pared para guitarra, 2 paquetes, soporte para guitarra con esponja protectora, se adapta a todo tipo de cabezal/guitarra eléctrica/ukelele/banjo/bajo, negro

  • Diseño resistente: el colgador de guitarra está hecho de material de metal resistente, puede soportar hasta 40 libras. El diseño perfecto hace que sea compatible con la mayoría de los cabezales, la protección de esponja puede proteger tu guitarra íntimamente de daños.
  • Diseño giratorio y compatibilidad: El soporte de pared para guitarra tiene un diseño de cabeza giratoria que puede adaptarse a diferentes cabezales, como guitarra, guitarra eléctrica, bajo, banjo, etc.
  • Instalación rápida: saca los clavos y anclajes de pared del paquete y coloca la guitarra en una posición adecuada en la pared, marcando la posición a perforar. Coloca los anclajes de pared en la pared con una herramienta, y puedes instalarlos fácilmente en pocos minutos.
  • Diseño de moda: El aspecto elegante hace que este colgador de guitarra coincida con las paredes de varios estilos de decoración, coloca tu guitarra en el lugar correcto, adecuado para todo tipo de estudios, salas de estar y paredes de oficina.
  • Bonito regalo: recibirás 2 juegos de soportes de guitarra y un juego de clavos. Es un regalo maravilloso para tus familiares y amigos.

Tiger UAC19-BK - Soporte plegable para ukelele, mandolina y violín - Negro

  • Un diseño de marco, perfecto para ukeleleles, mandolinas y violines
  • Soporte plegable, fácil de transportar a y desde la práctica o conciertos, dimensiones cerradas de altura 30 cm profundidad 20,5 cm ancho 3,5 cm
  • Brazos acolchados y parte superior para proteger tu instrumento de arañazos
  • Dimensiones abierta: 29 cm de altura x 20,5 cm de profundidad x 20 cm de ancho, ofrece una pequeña huella de pie en el escenario o en el hogar o la escuela
  • Ligero pero fuerte, solo pesa 274 gramos

TTCR-II Soporte Guitarra Pared Suelo,Colgador Guitarra pared Accesorios Guitarra Pie Guitarra Soporte Madera Estante de Pared para Ukelele Guitarra Acústica Electrica Clásicas Violin Electrico Banjo

  • 【Exquisitos colgador guitarra pared】: La base de madera dura en forma de guitarra y el cuerpo principal del soporte de guitarra están diseñados en color madera retro. El hermoso color de la veta de la madera combina más con la guitarra acústica, lo que hace que su guitarra parezca una obra de arte en la pared.
  • 【soporte pared guitarra con bloqueo automático por gravedad】: este pie de guitarra adopta la tecnología de bloqueo automático por gravedad internacionalmente popular. Cuando el mástil de la guitarra se coloca en el soporte, la guitarra se bloqueará automáticamente. Y cuando se levanta la guitarra, la guitarra se soltará automáticamente para evitar que se resbale.
  • 【Base de madera maciza y goma de alta calidad para proteger la guitarra】: La base del colgador de pared para guitarra está hecha de madera de caoba natural, que puede soportar el peso de la guitarra. La superficie de tensión del gancho está hecha de goma de alta calidad para proteger mejor la guitarra de arañazos y corrosión.
  • 【Gancho de guitarra desmontable y fácil de instalar】: La base del guitar stand y la percha son desmontables. Se proporcionan dos tornillos de pared y dos tornillos de expansión, que son fáciles de fijar firmemente a la base de madera en la pared y le ayudan a ahorrar espacio.
  • 【Soportes guitarra de amplia aplicación】: La capacidad de carga del soporte de pared para colgador de guitarra es de 1 a 15 kg. Puede usarlo para ganchos de bajo acústico, eléctrico, clásico.

Soporte para Ukelele,Forma de X Soporte de Madera para Guitarra Desmontable para Banjo Soporte Universal Portátil Plegable Soporte Guitarra para Mandolina Banjo Violín Accesorio

  • Material: el soporte para ukelele está hecho de madera con un grueso acolchado antideslizante en la base.Protege completamente los instrumentos contra rasguños.
  • Tamaño: 9.1 * 7.7 * 0.39 pulgadas
  • Almohadilla protectora: el acolchado antideslizante de 1 cm de grosor en la base protege sus valiosos instrumentos de rayones y daños
  • Característica: Mantenga su instrumento de cuerda en su lugar con los bordes de fieltro convenientemente diseñados, a salvo de rasguños durante el contacto entre el instrumento y el soporte.
  • Amplia aplicación: adecuado para ukelele, mandolina, violín, guitarra eléctrica, bajo y otros instrumentos de tamaño similar

Soporte de guitarra de madera PlutuX para acústica, eléctrica, clásica, guitarra, baja, Ukelele, soporte plegable para guitarra portátil Suelo Nature Black Walnut

  • Una guitarra potable tipo A representa guitarras acústicas/eléctricas/clásicas, bajo y banjo.
  • La elección de patas de guitarra de madera natural es una bonita decoración de madera de nogal negra.
  • Soportes de espuma suave y parte trasera del soporte de guitarra para proteger tu instrumento musical.
  • Los pies antideslizantes del soporte de guitarra proporcionan estabilidad adicional.
  • Plegable diseñado para un transporte cómodo y un soporte para guitarra de almacenamiento.

WINGO Soporte Guitarra Pared, Colgador de Pared para Multi Guitarras, Guitarra Acústica y Eléctrica, Bajo,Mandolina, Ukelele -Base de Nogal Negra (2 piezas)

  • ✔Hecho de madera dura de nogal negro, es más seguro colgar para guitarras, Bajo Eléctrico, Guitarra, Sajona, Acústica, Occidental, Banjo, Mandolina.
  • ✔Más protección para los instrumentos con almohadillas y tapones de silicona.
  • ✔Fácil de instalar en su pared. Dos tipos de tornillos y anclajes bajo la necesidad de su pared.
  • ✔Ahorre espacio para mostrar sus guitarras bebé en su pared como arte.
  • ✔Lo que obtienes --- 2* perchas de guitarra y dos tipos de tornillos y anclajes y garantía de por vida.

Guitar Lab - Soporte para Púas Guitarra - 10 Púas Mixtas GRATIS, Soporte para Púas de Muelle, Púas de Celuloide para Guitarra Eléctrica, Bajo, Acústica, Ukelele, Soporte Adhesivo, 0.46mm 0.71mm 0.96mm

  • ? CAPACIDAD DE HASTA 10 PÚAS: Nuestros portapúas de plástico con resorte pueden contener hasta 10 púas a la vez. ¡Ahorra tiempo en la búsqueda de las púas y aumenta el tiempo de juego!
  • ? PARTE TRASERA ADHESIVA: Nuestro portapúas adhesivo se puede pegar en la mayoría de las superficies, directamente en tu instrumento (acústico, eléctrico, ukelele) o incluso en tus accesorios (correa de guitarra, amplificador). Pégalo donde quieras para acceder rápidamente a las púas, perfecto tanto para principiantes como para profesionales
  • ?EL PAQUETE INCLUYE: 1x portapúas de plástico con resorte adhesivo, 10 púas de guitarra de celuloide de alta calidad en 3 anchos: ligera de 0.46mm, media de 0.71mm y pesada de 0.96mm para todas tus necesidades musicales
  • ? MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Las púas están hechas de celuloide, el mejor material para las púas de guitarra, con un soporte de plástico de fácil acceso que se puede fijar a tu guitarra, amplificador y correa
  • ? EL REGALO PERFECTO: Este práctico soporte para púas de guitarra con 10 púas gratuitas es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, el Día del Padre o para rellenar el calcetín

Soporte Pared Guitarra 2 Piezas Oporte de Guitarra Guitar Hanger Hakenhalter Wandhalterung Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero

  • Soporte de pared de 2 soportes para guitarra, además de 4 tornillos y 4 almohadillas de goma
  • Hecho de alta calidad No-estropeando la capa de goma para proteger su instrumento querido
  • Flexible: los brazos ajustables se pueden girar a cualquier ángulo deseado, la capa de la espuma no marcará a su instrumento
  • El montaje del sostenedor del gancho de la pared de la guitarra es muy fácil instalar y montar en la pared, rápidamente y conveniente
  • Soporte Pared Guitarra Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero También Para Banjo Bajo Ukulele Mandolina Negro 2 Piezas

Soporte de guitarra, gancho, percha, soporte de pared, pantalla – Compatible con todos los tamaños Guitarra, Bajo, Mandolina, Banjo, etc

  • Brand new and high quality.
  • Fits all size Bass and Electric Guitars;
  • Foam coated which can prevent instrument from scratching
  • It is very easy to install
  • Package include:1 x Guitar Wall Hanger, 2 x Screws

CAHAYA Soporte de Guitarra Universal con Altura Ajustable de 74-98cm Stand para Guitarra Universal Compatible con Guitarras Acustica Electrica Española Ukelele Banjo Bajo Modelo CY0253

  • CAHAYA SOPORTE PARA GUITARRA UNIVERSAL: Se puede ajustar en altura de 74 a 98cm, la forma de los brazos del soporte nos permite ser aptos y seguro para cualquier tipo de guitarra o bajo, tanto en estuche estrecho como ancho como guitarras acústicas, clásicas, eléctricas, bajo, mandolinas, ukeleles, violines, etc ...
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Todas las partes de contacto con la guitarra están cubiertas con EVA suave, tiene una buena elasticidad para proteger las partes de madera del instrumento que no raya la guitarra u otros instrumentos musicales; Los dos brazos que sostienen la guitarra también están forrados con materiales suaves para evitar rayones o daños a la guitarra.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE MÁSTIL: Tiene un practico seguro de goma elástico del brazo para que no se caiga la guitarra si se vuelca, por lo que es bastante estable al sostener la guitarra, pudiendo además limitar el movimiento del mástil.
  • TRÍPODE ESTABLE: Soporte de guitarra fabricado íntegramente en metal, para que la guitarra descanse para una mayor estabilidad, sin preocupaciones de que la guitarra se caiga o se vuelque.
  • SOPORTE DE GUITARRA PLEGABLE Y PORTÁTIL: Soporte guitarra de trípode que se pliega incluso en la parte superior en comparación con otros soportes de guitarra, ocupa menos espacio. Además, la parte de la cabeza se puede fijar con un tornillo, por lo que reduce la posibilidad de que la guitarra se caiga.

Keplin - Soporte para guitarra plegable universal, compatible con todas las guitarras acústicas, eléctricas y bajos

  • Soporte de metal para guitarra eléctrica, acústica o bajo.
  • Plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Altura: 38 cm.
  • Ancho abierto: 24 cm (ajustable). Altura: 38 cm.

Ortega Guitars Soporte de pared de Ukelele- Negro, OUH-1

  • Soporte de pared de madera ukelele / pantalla de suspensión
  • Pivotes de suspensión para varios estilos de clavijeros
  • Soporte mástil cubierto de espuma con tacos
  • Base madera, negro
  • Fácil de montar con tornillo incluidos

Soporte para Ukelele De Madera & Soporte Pared Guitarra,Saijer Guitarra Hanger Oporte De Guitarra Y Soporte para Soporte De Madera Violín Mandolina para Guitarra Eléctrica Acústica Clásica Bajo

  • 【Paquete incluido】: Soporte de guitarra de madera x1 + gancho de suspensión para guitarra x2.
  • 【Stability Estabilidad antideslizante】: la esponja protectora antideslizante se utiliza para mejorar la estabilidad del sustrato y también para proteger el piso.
  • 【Freedom Regolabile ajustable】: diseño elástico, las direcciones delantera, trasera, izquierda y derecha se pueden ajustar libremente, fácil de usar.
  • 【Materiales de alta calidad】: el soporte de guitarra de madera está hecho de madera con una esponja antideslizante en la base. El gancho de suspensión para guitarra está hecho de acero inoxidable y la carcasa está hecha de plástico de ingeniería ligero de alta resistencia.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】: soporte plegable y desmontable, para un fácil almacenamiento.

Soporte de ukelele, Soporte de ukelele portátil plegable de 8,7 * 8,7 pulgadas de plástico + gel de sílice, soporte de violín negro + rojo, para instrumentos de ukelele de violín e

  • Adoptando material de calidad, este producto es duradero para uso a largo plazo.
  • Adoptando material de calidad, este producto es duradero para uso a largo plazo.
  • El diseño plegable y compacto lo hace más portátil. Se pliega en segundos para un fácil almacenamiento y viaje.
  • Diseñado con tapa de goma en los pies para mayor estabilidad. Brazos suaves y respaldo para proteger su amado ukelele.
  • Ligero y de tamaño pequeño con diseño plegable, este producto es fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Los brazos extensibles pueden contener instrumentos de diferente grosor. Y brazos cubiertos con cojín de silicona para proteger sus instrumentos de arañazos.

Dilwe Colgador de Guitarra, Soporte de Pared de Guitarra Colgante de Pared para Ukelele Bajo Guitarra

  • APLICACIÓN AMPLIA: La suspensión de guitarra se utiliza para una variedad de instrumentos de cuerda, como guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, erhu, etc.
  • FACIL DE INSTALAR:Fácil de instalar y desmontar, es un buen recambio.
  • MUY SEGURO DE USAR: Con los cojines Sponge, este colgador no rayará su instrumento.
  • MATERIAL DURADERO: Compuesto de clavos de acero al carburo, gancho y base de plástico de alta calidad, resistente y duradero.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.

Soporte Ukelele, Soporte Guitarra Portátil, Soporte Madera Ukelele, Soporte Madera Ukelele Portátil, para Colocar Guitarras, Ukeleles y Algunos Otros Instrumentos de Cuerda, Marrón

  • ★MATERIALES ALTA CALIDAD: Hecho de tablero de fibra de alta calidad, diseño fino, mano de obra exquisita y almohadillas antideslizantes gruesas en la base. La cubierta de goma blanda asegura el instrumento firmemente, y todos los bordes, esquinas y curvas son suaves al tacto.
  • ★DISEÑO DE SEGURIDAD: elegante diseño de marco en forma de X, soporte más estable, almohadilla de EVA antideslizante integral, puede proteger su precioso y encantador instrumento musical de arañazos o daños.
  • ★PORTÁTIL Y PRÁCTICO: simplemente conecte dos maderas planas al soporte de guitarra, puede instalarlo o quitarlo rápidamente en unos segundos, lo que es conveniente para el transporte y el almacenamiento.
  • ★ESTILO ELEGANTE: Con elegantes curvas y apariencia retro, este soporte de guitarra no solo se puede usar para sostener el instrumento, sino también como una decoración exquisita.
  • ★AMPLIAMENTE UTILIZADO: este soporte de madera para ukelele es adecuado para ukelele, mandolina, banjo pequeño, violín, guitarra acústica, clásica, eléctrica, bajo y otros instrumentos de tamaño similar.

Rayzm Stand para Violín con Soporte para Arco, Trípode Graduable y Plegable de Metal para Violín / Ukelele / Mandolina, Fácil de Montar.

  • Este soporte de metal es ajustable en altura para sostener violín, mandolina, ukelele soprano o ukelele de concierto. Es súper robusto y resistente, su instrumento es seguro con él, sin vuelcos durante el uso.
  • Los mejores materiales se utilizan para una calidad superior. Recubrimiento en polvo negro en las piezas metálicas para un acabado más duradero. Las áreas de contacto entre este soporte y su instrumento están cubiertas con espuma EVA gruesa para proteger el acabado de su valioso instrumento. Las perillas de plástico bien hechas pueden soportar un uso prolongado.
  • El brazo de arco es ajustable en altura y ángulo que se puede extender al máximo hasta 79 cm del suelo para sostener el arco del violín. Este soporte puede mantener su hombro descansado sobre su violín. Es plegable y es fácil de desplegar y configurar.
  • Hay un mecanismo para mantener las piernas anchas y abiertas cuando se erige el soporte, por lo que el soporte no colapsará si lo levanta o lo mueve. Ahorre la molestia de separar manualmente las piernas nuevamente para obtener una distancia segura y amplia.
  • Un candado de seguridad en el reposacuellos le ayuda a mantener su instrumento a salvo de caerse por movimiento accidental. Un gancho de arco que puede girar 360 grados para colgar el arco de su violín en la dirección deseada.

Soporte para Ukelele,Soporte para Violín,Soporte de Guitarra Plegable Portátil,Soporte para Instrumentos Musicales,Soporte de Plástico para Violín,para Guitarra,Mandolinas,Banjo y Violín(Negro)

  • Materiales de Alta Calidad:Adopción de material plástico de calidad, fuerte estabilidad, compacto y portátil. Y este soporte para ukelele plegable tiene una larga vida útil.
  • Diseño Plegable:Liviano y de tamaño pequeño con diseño plegable, este soporte para ukelele es fácil de transportar y ahorra espacio. El soporte frontal extensible puede ajustar libremente la longitud del soporte para estabilizarlo.
  • Diseño Antideslizante:La guitarra se puede mantener estable con el diseño de la ranura cuando se despliega el soporte. Cuatro tapones de goma en los pies son antideslizantes, lo que aporta estabilidad.
  • Diseño Compacto:Ideal para el intérprete de conciertos, dimensiones plegadas 20,2 cm x 9,1 cm x 3 cm, dimensiones cuando está abierto altura 22 cm x 21,5 cm x 16 cm, pliegue lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el estuche o mochila de su instrumento
  • Amplias Aplicaciones:Con mucha más compatibilidad, adecuado para ukelele, mandolina, violín, guitarra eléctrica, bajo y otros instrumentos de tamaño similar.

4 perchas para guitarra, soporte de pared, soporte para guitarra acústica, ukelele, bajo, mandolina banjo, soporte de pared, ganchos negros (4)

  • Se adapta a todos los tamaños de guitarra, bajo, mandolina, ukelele, banjo, etc. Nota: esto puede no adaptarse a un banjo típico de cuello estrecho y cabeza estrecha.
  • Fácil instalación con tornillos y soporte de plástico para pared seca.
  • El revestimiento de goma suave y el material de esponja garantizan que no haya marcas, arañazos o impresiones en tus instrumentos de cuerda.
  • Ancho del brazo ajustable, giratorio y ampliable para abrazar de forma segura cualquier cabezal de guitarra o cuello para evitar caídas o golpes no deseados.
  • Incluye 4 soportes de pared.

TTCR-II 2 Piezas Soporte Guitarra Suelo Soporte Guitarra Pared Electrica Acustica,Madera De Nogal Pie Guitarra Colgador Guitarra Pared Para Guitarra Española Bajo Mandolinas Ukelele Soporte De Pared

  • 【Soporte de guitarra de madera de nogal negro con almohadilla de goma suave】 : Protege completamente tu guitarra, la base de montaje para guitarra de pared de nogal hace que el gancho de guitarra esté firmemente instalado, el acero de metal resistente es estable y confiable, y la goma de silicona suave diseñada con precisión puede proteger la guitarra superficie por arañazos Lesiones, el peso máximo es de 44 libras.
  • 【soporte pared guitarra de diseño especial con forma de guitarra】: La base de los pie guitarra con forma de guitarra está hecha de nogal negro de alta calidad. Los elementos de guitarra están integrados en el colgar guitarra pared. Está especialmente diseñado para los amantes de la guitarra como una obra de arte de lujo para decorar su habitación.
  • 【Estantes de pared de tamaño único para instrumentos musicales múltiples】: El guitar stand se puede girar en cualquier ángulo deseado para acomodar el casco asimétrico y ajustarse para adaptarse a cada instrumento musical con precisión. Adecuado para la mayoría de instrumentos musicales, como banjo, ukelele, bajo, mandolina, violín, soporte para múltiples guitarras.
  • 【Colgador de pared para guitarra de aplicaciones amplias】: un accesorio guitarra necesario, buena opción para aficionados o profesionales, estilo retro de diseño clásico, adecuado para exhibiciones en tiendas, estudios, escuelas, dormitorios, familias y presentaciones en vivo.
  • 【Desmontable y fácil de instalar】: El paquete incluye 2 ganchos para guitarra 4 tornillos largos 4 adaptadores de plástico para tornillos. Puede utilizar un destornillador para instalar el soporte de guitarra en una pared de hormigón o de madera en varios pasos.