Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes TV de pie o suelo

La mejor selección de Soportes TV de pie o suelo

RFIVER Soporte TV Pie Soporte TV Ruedas para televisiones de 23-60 Pulgadas hasta 40 kg

  • 【Soporte tv universal】-- El soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría de los televisores plana o curva Lcd Led Oled Plasma Smart de 23" a 60" con VESA máximo (patrón de orificios de montaje) 400x400 mm. Soporte de TV de suelo que ahorra espacio en el dormitorio, la sala de estar, el hogar o la oficina.
  • 【FUERTE Y ESTABLE】--Toda la construcción está de metal y definitivamente satisface sus necesidades de un soporte de TV móvil. Tiene una capacidad de peso de hasta 40 kg, más los tornillos de seguridad son la garantía adicional para la capacidad de carga del soporte tv de suelo.
  • 【MEJOR VISTA】-- Los soportes de TV y el estante de metal sólido brindan ajuste de altura para personalizar su experiencia de visualización. Además, la bandeja de medios negra se puede guardar su computadora portátil, reproductor de DVD, sistema de juegos, parlante, xbox u otro equipo av.
  • 【EXCELENTE PARA MÓVIL】: una vez ensamblado, el soporte tv pie se mueve con bastante facilidad y los frenos en las ruedas son bastante decentes. Cómo es pequeño pero resistente. Puede moverlo por todo el interior al aire libre y donde sea que lo necesite con facilidad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】--Todo está muy bien embalado, además de tener todas las piezas enumeradas en las instrucciones, coloque todas las piezas que le resultarán fáciles paso a paso en las instrucciones, todas son fáciles de montar, solo preste atención a las instrucciones y el posicionamiento de las piezas.

RFIVER Soporte TV Ruedas para Television de 27 a 60 Pulgadas Soporte TV Pie con Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 400x400mm MT2001

  • 【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 27-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • 【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 133,7 a 143,7 cm y tiene la característica de inclinación de total 30 grados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones.
  • 【AHORRO ESPACIO】- Las patas es lo suficientemente bajo para estar debajo de la mayoría de las camas o las muebles. La bandeja media es ajustable en altura de 20 a 70 cm para poner la computadora o el equipo de musica. El diseño de múltiples orificios aumenta la función de dispersión térmica. También pueden quitarlo si no necesitan.
  • 【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.

Soporte TV Pie, Universal Soporte Pie TV para TV de 23-42 Pulgadas LCD/LED/LPlasma/Plana, Altura Ajustable Soporte TV, Patas TV para Television, hasta 40 Kg VESA MÁX 200x400 mm - ML1732

  • Compatibilidad: los soportes de TV tienen capacidad para la mayoría de televisores de 23 a 42 pulgadas y soportan un peso de hasta 40 kg. Compatible con VESA de 50 x 50 mm hasta 200 x 400 mm.
  • Ajustable: inclinación 5 grados hacia arriba y hacia abajo y 2 agujeros de montaje ajustables de altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • Gestión de cables: las cubiertas de plástico decorativas pueden ocultar eficazmente el cable de TV y hacer que la mesa esté más ordenada.
  • Protección: almohadilla suave de 3 mm en la base que evita arañazos en el suelo o la superficie del armario.
  • El paquete incluye: viene completo con instrucciones (idioma español no garantizado) y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla.

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.

RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte TV Pie para Television de 32 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600x400mm TF5001

  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este universal soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 32 37 39 40 42 43 47 49 50 55 60 65 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Utilice la base súper ancha de 750 x 450 mm. Y La base está hecho de madera.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soportes pie para tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1178 mm a 1478 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y la balda central de metal se puede ajustar la altura de 180 a 640 mm.
  • ▶ MOVIMIENTO FLEXIBLE – Soporte tv pie está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un habitación a otro; el mecanismo de bloqueo permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶ INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y las instrucciones ilustradas. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Ofrecemos 5 años de garantía.

RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV para Television de 26 32 42 43 49 50 55 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.

BONTEC Patas TV Soporte TV de Pie Universal para TV 22-65 Pulgadas LED LCD Plasma Curva Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm

  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.

Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm

  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!

RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 23 a 60 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm

  • VESA compatibles -- 100x100 / 200x100 / 100x200 / 200x200 / 300x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400. Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría de televisores de 23 27 32 37 40 42 43 46 47 49 50 55 60 pulgadas, y puede sostener fácilmente la capacidad de peso de su televisor hasta 40 kg.
  • Altura ajustable -- Es fácil ajustar la altura del televisor y el estante. Al ajustar el poste y los rieles, la altura desde la parte superior de los rieles hasta el piso es de hasta un máximo de 1550 mm. El estante multimedia del soporte pie tv puede contener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; y se puede ajustar de 240 a 640 mm al suelo.
  • Movimiento conveniente -- Este soporte tv móvil está equipado con 4 ruedas sólidas y móviles de 360 °. El mecanismo de bloqueo incorporado de ruedas hace que el carrito de TV sea fijo o móvil cuando lo desee, lo que también es conveniente para moverlo en cualquier lugar del hogar, dormitorio, sala de estar, oficinas, escuelas, hoteles, aeropuertos, jardines, hospitales.
  • Más función -- Una solución de cables ocultos le permite organizar fácilmente los cables, manteniendo su equipo y accesorios organizados y ordenados. El marco de acero de alta calidad y el diseño "Cerradura de Soporte" garantizan durabilidad y estabilidad. El pie es cerca de pared para ahorrar el espacio.
  • Fácil de ensamblar -- el soporte TV portátil viene con todos los tornillos necesarios y otros accesorios en paquetes etiquetados por separado, también un manual gráfico claro. Puedes montarlo en 20 minutos. Si tiene algún problema con la instalación, puede ver nuestro video de instalación en la posición 7 de la imagen. Ofrecemos una garantía de 5 años. Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarnos.

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-60 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm

  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 60 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.

BONTEC Soporte TV Pie Universal para TV de 30-70 Pulgadas de Plasma LED OLED LCD, Ajustable en Altura, Soporte TV Suelo con Estantes de Vidrio Templado de 2 Niveles, hasta 40 Kg, VESA MÁX. 600x400 mm

  • Compatibilidad: Este soporte TV pie de piso con soporte se adapta a la mayoría de televisiones de 30" a 70" con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Es adecuado para la mayoría de las marcas de televisiones del mercado, como LG, Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Blaupunkt, JVC, Hitachi, Hisense, etc
  • Giro y Altura Ajustable: El soporte TV suelo gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37° para proporcionar un ángulo de visión de amplio rango; 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento, con tres niveles de ajuste de altura para la columna central, cada uno de 4 cm y dos niveles de ajuste de altura para los brazos de montaje, cada uno de 5 mm de altura, que se pueden ajustar en 50 mm
  • Almacenamiento en Estantes: El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado que miden 500 x 350 mm, 380 x 250 mm respectivamente, pueden contener hasta 60/10 kg de accesorios audiovisuales como reproductores de DVD / Blu-ray, decodificadores de cable, consolas, etc. Todos los componentes tienen un tratamiento antioxidante
  • Sistema de Administración de cables: Dos clips integrados de administración de cables con 2 orificios para ayudar a organizar los cables desordenados, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil de montar: Viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV rápida y fácilmente

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32"-85" Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de Exhibición para Exhibición en el Hogar con Ruedas Giratorias

  • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de 32-85 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 60 kg (132 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm;el soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
  • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 8 niveles de ajuste de altura de 1016.5 mm a 1517 mm (cada altura se puede ajustar en 71.5 mm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; el soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura.
  • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario.
  • Sistema de gestión de cables: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha del soporte tv ruedas evita que el soporte se vuelque.
  • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.

BONTEC Soporte TV Pie Soporte Suelo para Televisores Curvos Planos de Plasma OLED LCD LED de 30-70 Pulgadas, Soporte de TV Alto Ajustable en Altura con Soportes de hasta 40 kg, VESA Máximo 600x400 mm

  • Compatibilidad: Este soporte TV pie adecuado para pantallas de TV de 30 a 70 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung LG Electronics Sony, Samsung, LG, Panasonic, Philips, Toshiba, Sharp, Mitsubishi, Sanyo, JVC, Logik, Digihome, Technika LCD LED OLED QLED Televisores de plasma
  • Giro y altura ajustable: El soporte suelo soporte de montaje gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37 grados para brindarle un ángulo de visión de amplio rango; cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 50 mm, la placa se puede ajustar a 3 niveles de altura por 40 mm para una visualización óptima
  • Estante de vidrio templado: El soporte TV independiente viene con una base de vidrio templado pulido de 8 mm y una capacidad de carga de 60 kg para guardar sus accesorios de audio y video como reproductores de DVD Blu-ray, barras de sonido, consolas satelitales, etc
  • Sistema de administración de cables: clips integrados de administración de cables con 2 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todo el hardware y las instrucciones de instalación necesarios. No es necesario taladrar en la pared, instale el soporte de suelo para TV sin problemas

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.

RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte TV Pie para TV de 32 a 75 Pulgadas,Soporte TV Movil de Suelo con Bandeja para Television hasta 50 kg MAX VESA 600x400mm

  • 【COMPATIBILIDAD】- Compatible con VESA: 100x100 mm hasta 600x400 mm. El soporte tv ruedas es adecuado para la mayoría de televisores de pantalla plana/LCD/LED de 32 37 40 42 43 46 49 50 55 58 60 65 70 75 pulgadas, capacidad de carga máxima de 50 kg.
  • 【AJUSTE DE ALTURA FLEXIBLE】- El soporte pie tv también tiene muchos niveles de ajuste de altura (de 1230 mm a 1830 mm). Ajuste de altura simplemente desenroscando la perilla, para satisfacer sus diferentes necesidades de altura de asiento. Viene con un estante de medios de disipación de calor resistente para sostener un computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 127 mm a 812 mm.
  • 【MUÉVETE FÁCILMENTE Y LIBREMENTE】- El soporte tv suelo giratorias antideslizantes, multidireccionales y resistentes puede mover fácilmente el televisor de una habitación a otra, ahorrando mucho espacio. El trinquete incorporado permite que los carros sean estacionarios o móviles Las ruedas de metal son más estables y seguras.
  • 【ESTABILIDAD AUMENTADA】 - El soporte tv pie con placa base en forma de X está diseñado para cubrir una superficie más amplia y alinear la pantalla con su centro de gravedad natural; Con doble columna de apoyo, este marco ofrece alta seguridad y estabilidad.
  • 【GESTIÓN DE CABLES E INSTALACIÓN FÁCIL】 - Gestión de cables en la parte posterior del poste para mantener el cable ordenado y fuera de la vista. El artículo viene con todas las tuercas, tornillos y pernos necesarios para la base del televisor, en paquetes etiquetados por separado, junto con instrucciones gráficas claras.

FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm

  • 【26" - 55"】- Soporte tv es compatible con la mayoría de las pantallas o monitores de 26 a 55 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): 100x100, 200 x 100, 300 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 400 x 200, 300 x 300, 400 x 300, 400 x 400 mm.
  • 【Altura Ajustable】- Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Pies de tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.

BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD / LED / OLED / Plasma / Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm

  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.

Suptek Soporte TV Pie, Soporte Pie TV Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/LPlasma/Plana, Altura Ajustable Soporte TV, Patas TV para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760

  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte pie TV Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.

Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas

  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 42 pulgadas. Capacidad de peso: 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es de entre 75 mm (ancho) x 75 mm (alto) y 200 mm (ancho) x 200 mm (alto)
  • Soporte de suelo multifuncional: Mi soporte de TV funcional dispone de un ajuste de altura de 8 niveles para elegir el mejor espacio. Además, el soporte giratorio de -50 hasta +50 grados puede elegir la mejor pantalla para entretenimiento de TV para disfrutar de su visión
  • Diseño personalizado: este soporte de TV de suelo inteligente está equipado con una base de cristal templado de 10 mm que está unida a una sólida columna de acero y proporciona un agarre estable para tu televisor. Soporta hasta 45 kg
  • Soporte para mando a distancia con montaje sencillo. Se suministra con las piezas de herrajes correspondientes e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Además de las partes sobre las que hemos indicado el número correspondiente, el cliente puede conocer exactamente la lista de piezas. Este soporte se puede instalar en 15 minutos
  • Gestión de cables. Productos de alta calidad provienen de proveedores certificados ISO para un buen control de calidad. Las grapas de alambre ayudan a organizar cables desordenados. Esto puede ordenar tu habitación

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Móvil para Televisor de Plasma/LCD/LED de 23 a 55 Pulgadas, Soporte TV con Estante para Portátil, Altura Ajustable con Ruedas de hasta 25 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm

  • Soporte universal para TV con ruedas: nuestro carrito de TV móvil con soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/400x300/400x200/300x400/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/50x50 mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y estante de altura ajustable: el soporte de TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico movimiento: el carrito de TV móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de gestión de cables: este soporte de TV con ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de montar: nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.

RFIVER Soporte TV de Suelo Pie para Television de 32 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm TF2003

  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 32 a 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶ SEGURA Y FUERTE – Usan la base que está hecho de cristal templado y el poste grueso para soportar la telelvision mejor. El diseño de "cerradura de soporte" se puede proteger su television sin caerse ni inclinar a un lado.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv pie se puede girar 30° a la izquierda y a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1111 a 1411 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶ MÁS CARACTERÍSTICAS – Ofrecemos abrazaderas para organizar las cabels y pie antideslizante para proteger su alfombra y suelo.
  • ▶INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía de calidad.

Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42.5x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.

Carro de TV móvil con Ruedas para Pantallas Planas/Televisores Curvos LED de 23-60',Carro de TV de Suelo Rodante, Soporte de TV con Estante de Altura Ajustable,Soporta hasta 40KG,Máx.VESA 400x400mm

  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS TELEVISORES: Este soporte de TV móvil con ruedas está diseñado para adaptarse a la mayoría de los televisores LED, LCD, OLED de pantalla plana/curvada de 23" a 60" con una capacidad máxima de peso del televisor de 88 libras y patrones de orificios de montaje VESA de 100x100mm (4"x4"), 200x100mm (8"x4"), 200x200mm (8"x8"), 300x200mm (12"x8"), 300x300mm (12"x12"), 400x300m (16"x12"), 400x400mm (16"x16").
  • DISFRUTE DEL MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN: Si desea personalizar el ángulo de visión, este carro de TV móvil viene con una función de inclinación y nivelación que le permite ajustar la inclinación hasta 15 grados y nivelar el televisor en +3°/-3° para obtener la mejor experiencia de visualización.
  • PERSONALICE SU SOPORTE: Los soportes de TV de nuestro carro de TV de suelo ofrecen 3 niveles de ajuste de altura que van de 56,1 a 60,4 pulgadas. El estante de altura ajustable puede soportar un peso de hasta 22 libras para un ordenador portátil, sistema de juego, altavoces u otros equipos AV.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: Las cuatro ruedas de 360° permiten mover fácilmente el televisor de una habitación a otra y se pueden bloquear cuando está parado. Los cierres de seguridad desmontables fijan el televisor al soporte para mantener su posición y evitar que se deslice o se mueva.
  • ACTUALICE SU ESPACIO: Nuestro carro de montaje de TV está diseñado con una base trasera de perfil bajo que puede colocarse tan cerca como 4,1" de la pared, lo que puede ayudar a ahorrar espacio o a colocar la unidad detrás de otros muebles. El carro para TV también cuenta con clips de gestión de cables para encauzar los cables y conseguir un aspecto más limpio. Dése opciones con un soporte de TV que se puede mover donde quiera con un mínimo de molestias.

RFIVER Soporte TV Pie de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.

RFIVER Movil Soporte TV con Ruedas de Suelo Carro para TV de 32 a 75 Pulgadas con Altura Ajustable Inclinable MAX VESA 600x400mm MT1001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv ruedas es compatible con pantallas de 32 - 75 pulgadas ( 32 40 42 43 49 50 55 65 70) , estándar VESA (distancias entre orificios de montaje) de 100 x 100 mm a 600 (w) x 400 (h) mm.
  • ▶ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Este soporte tv movil es muy robusto que hay una base ancha de 745 x 600 mm, 2 postes gruesos que se puede soportar completamente el peso del televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE Y INCLINABLE – Puede regular la altura de soporte tv de pie de 1260 a 1810 mm y inclinar la television hacia arriba y abajo 15 grados para proporcionar el mejor punto de vista en cualquier momento. Además, el estante de metal se puede ajustar la altura de 127 a 812 mm y ofrece más espacio para almacenar consola de juegos o computadoras portátiles.
  • ▶MOVIMIENTO CONVENIENTE – Incluye 4 ruedas móviles. Los dos delanteros con freno hacen que este mesa tv ruedas pueda mover y parar fácilmente cuando se desee. Es fácil de moverlo de una habitación a otra.
  • ▶INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía de calidad

RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.

BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas TV para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm

  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir

RFIVER Soporte TV Pie de Mesa Peanas para TV de 26 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 26-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 26 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte tv pie se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente. El soporte pie tv iene 6 niveles de ajuste de altura 47 a 62 cm.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este peana para tv está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – Puede reemplazarse su base tradicional o soporte de montaje en pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Está equipado con suaves alfombras en la base para evitar resbalones de televisiones y arañazos de muebles. Y tiene un sistema de gestión para gestionar cables.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.

Genérico Soporte DE PIE para TV Sony KD-55XF7596 Original

  • Soporte de Pie Para TV Sony KD-55XF7596 Original

RICOO FS0844 Soporte TV Base de pie Pedestal Suelo Televisión 32-55" (81–140cm) Tripode Inclinable Televisor LED/LCD VESA 200x200-400x400

  • ✅ FUNCIONES: TV Stand para pantallas televisores con inclinacion regulable de +8/-0 grados. Altura ajustable telescopio de 1240mm - 1880mm. Peana plegable. NO es giratorio
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Anclaje para diagonales de Flat-screen de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 114cm/45" 119cm/47" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador universal carga 35kg máximo. Apto para televisiones de estándar VESA 200x200 300x300 400x200 400x400
  • ✅ APTO PARA: Bracket para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba Changhong JTC Curvo OK Thomson
  • ✅ USO: Porta TV para Home cinema, cine casa, videoconferencia, mueble para habitación gaming/gamer, accesorio salon. ❗ Diagonal de la pantalla sólo es una orientación - importante son: Posición y tamaño de estándar VESA y el peso de la pantalla

Suptek Soporte TV Pie Universal, Soporte Pie TV para TV de 27-85 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Plana, Altura Ajustable Soporte TV 85 Pulgadas, hasta 50 Kg VESA MÁX 800x1000 mm - ML2785

  • COMPATIBILIDAD CON TV - El soporte de TV universal se adapta a la mayoría de las pantallas de 27 a 85 pulgadas y su patrón de orificios de montaje VESA es de entre 75 mm x 75 mm y 800 x 1000 mm. Las patas para la elevación de la pantalla pueden soportar fácilmente una pantalla grande con una carga de 50 kg. Verifique que el tamaño de su televisor y las medidas VESA sean compatibles antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUST - El soporte de TV ajustable se puede inclinar 5 grados hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de la pantalla. Con ajuste de altura de 3 niveles, puede instalar o quitar libremente los accesorios correspondientes según el tamaño del televisor, adecuado para televisores de 27 a 85 pulgadas. La flexibilidad del soporte VESA permite que las personas tengan una mejor experiencia visual.
  • MAYOR SEGURIDAD - Acero 100% laminado en frío, El metal estable y el diseño inclinado hacia afuera aseguran la alta estabilidad y durabilidad del soporte para TV. La almohadilla de 3 mm de grosor en la parte inferior de este soporte pie TV no solo evita que las patas del televisor se deslicen sobre la superficie lisa, sino que también evita que se rayen el piso o la superficie del gabinete.
  • DISEÑO ROBUSTO Y QUE AHORRA ESPACIO - La distancia entre las patas del soporte TV pie es suficiente para colocar debajo su equipo de audio o accesorios. El espacio entre las patas del mueble para TV brinda la ubicación perfecta para equipos de audio u otros accesorios. Por supuesto, puede colocar algunas cosas que pueda necesitar en su vida para que su área de entretenimiento esté más limpia, especialmente para aquellos que viven en pequeños apartamentos, condominios y casas pequeñas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.

BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soporte para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm

  • Compatibilidad: El soporte pie tv universal adapta a la mayoría televisiones de 32-65 pulgadas, es compatible con las marcas de televisor como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba, del estándar de LCD LED OLED QLED Plasma
  • 2 Tipos de ajusto de altura: Placa de montaje de soporte pie tv presenta 5 niveles de ajusto de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para cumplir con diferentes requisitos de tamaños de TV o altura de asiento. Abrazos de montaje se puede ajustarse a 2 niveles de altura en 65mm para obtener una vista óptima
  • Estabilidad: El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, el soporte pie tv proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve para guardar los componentes AV; patas antideslizantes de goma protegen de arañazos
  • Versatilidad: sistema de gestón de cables para ocultar cables sueltos, así que la unidad se vuelve ordenada y limpia. El cable de seguridad de soporte pie tv evita que el televisor se caiga y garantiza la seguridad de sus hijos
  • Instalación sencilla: El soporte pie tv viene con todo handware necesario y instrucciones de instalación. No hace falta perforar la pared, instalar el soporte de televisor sin ningún problema.