Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soporte TV giratorio

La mejor selección de Soporte TV giratorio

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm

  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!

Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400

  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV Pared para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45° a la izquierda/derecha e inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 71mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Ergosolid Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 31,8 kg, MAX VESA 400x400mm, Negro, unico

  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.

PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 32-55 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg

  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-10°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 400mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma

PERLESMITH Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg

  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 5 ° / -15 °, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras fotos). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas
  • TV de movimiento completo sin problemas Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.

BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD / LED / OLED / Plasma / Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm

  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.

BONTEC Soporte TV Pared de 32-75 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Montaje Giratorio e Inclinable para TV de Movimiento Completo, Resistentes de hasta 60 kg, VESA máx. De 600x400 mm, con Cable HDMI

  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: ideal para la mayoría de televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-75” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo
  • Brazos Dobles Fuertes y Ajustables de Movimiento Completo: los brazos de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 90 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y girar +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion
  • Ahorro de Espacio: el producto puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390 m de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada
  • Montaje Sencillo: nuestros soporte tv pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg

  • 【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.
  • 【Múltiples Ángulos de Visión】 Nuestro soporte de pared para TV se puede girar entre ± 90 °, ajustar el nivel entre ± 3 ° y ajustar de ángulo de inclinación entre + 5 ° y -15 °. Así le permite disfrutar del mejor y más cómodo ángulo de visión cuando está usando este soporte de pared para TV.
  • 【Se Extiende Flexiblemente】 Este soporte de pared para TV también tiene la función de entenderse y la distancia de visión se puede ajustar de manera flexible de 85 mm a 550 mm.
  • 【Soporte Universal para TV】 Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 45 kg. VESA máximo de 400X400, VESA mínimo de 100X100. (Confirme el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar un soporte para televisor adecuado.)
  • 【Instalación Simple】 Con un juego completo de tornillos de instalación de soporte de TV e instrucciones de instalación. Instalación fácil, rápida y segura en 3 pasos dentro de 20 minutos.

AISENS WT42TSLE-011 - Soporte Eco para Monitor/TV DE 13"-42", Color Negro

  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (3 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º distancia de la pared: ajustable entre 60 y 364 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas

Amazon Brand - Eono Soporte TV Pared Giratorio y Inclinable para la Mayoría de 26–55 Pulgadas LED, LCD, y OLED Televisores hasta VESA 400x400mm y 27kg, con Tacos Fischer, Brazo TV PL2432

  • Compatibilidad universal: Robusto soporte TV de pared para 26"-55" TV de hasta 27KG, con VESA 75x75mm a 400x400mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • Ángulo de visión múltiple: Inclina la TV 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira ± 90° y nivelación ± 3°. Se extiende hasta 489 mm y se retrae hasta 79 mm para permitir una mejor experiencia de visión.
  • Instalación rápida y fácil: El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT). Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • Una opción estable y fiable: Certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y una fabricación duradera hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • Excelente servicio al cliente: ¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.

FORGING Mount Soporte de Pared para TV de Largo Alcance, Giratorio, inclinación, Soporte de TV con Brazo articulado de 109 cm, se Adapta a TV de 37 a 80 Pulgadas, soporta 50 kg,VESA 600x400mm

  • Soporte de pared para TV de 109 cm. Se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 80 pulgadas planos/curvos, LED OLED como Samsung, Vizio, Sony, Panasonic, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse, Insignia, etc. Patrones VESA de 200 x 100 mm hasta 600 x 40 x 40 cm 0 mm, pesando hasta 50 kg
  • Su soporte de TV de brazo extra largo perfecto para resolver tus problemas de visibilidad con un brazo articulado de extensión de 109 cm. Te da la máxima versatilidad y fácil maniobrabilidad. El brazo se extiende 106 cm desde la pared maximizando tus puntos de vista desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones.
  • Ajuste completo: movimiento completo, inclinación, extensión, articulación, giro, niveles y colapso en este soporte de pared de brazo largo de movimiento completo. Lo que lo hace ideal para la instalación en esquinas, sobre una chimenea o dentro de un centro de TV. El diseño de perfil bajo garantiza que la televisión esté cerca de la pared para un acabado elegante. La gestión de cables está incluida.
  • Duradero y fiable: este soporte de TV de extensión larga está construido con construcción de acero al carbono resistente, placa de pared sin dividir y diseño de brazo para soportar televisores de hasta 50 kg, y ha pasado la prueba de carga de 150 kg.
  • Instalación fácil y rápida: este soporte de TV de montaje en pared viene con plantilla de agujero de taladro preestablecida y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de madera de 16 pulgadas y ladrillo, pared de hormigón sólido. También incluye cable HDMI de 6 pies, nivel de burbuja de 3 ejes, 3 bridas para cables.

Soporte Giratorio Universal de la TV con Ajuste de Altura para Las televisiones de Pantalla Plana de 27 a 55 Pulgadas

  • COMPATIBILIDAD - este soporte se ajusta al patrón de pernos VESA de su televisor que se encuentra entre estos dos tamaños: 100 (h) mm x 100 (w) mm hasta 400 (h) mm x 400 (w) mm. Compruebe la imagen 7 antes compra.Esta montura se adapta a la mayoría de los televisores de 27 a 55 pulgadas
  • GIRATORIO - El soporte de TV puede girar 40 grados a la izquierda y derecha para obtener el mejor ángulo de visión
  • AJUSTE DE LA ALTURA - 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm
  • BASE FUERTE PESADA - Ancho base 38cm, profundidad 25cm.Capacidad 45kgs para soporte de montaje. Cristal templado negro de 8mm. sistema de gestión de cables para ocultar el cable sucio
  • Fácil de montar; todo el hardware necesario e instrucciones de instalación incluidas

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 14-42 Pulgadas, hasta 35 kg, MAX VESA 200x200mm

  • ? 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 14"-42" TV de hasta 35KG, con VESA 100x100mm a 200x200mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • ?️ 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor 3° hacia arriba y 10° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Se extiende hasta 400 mm y se retrae hasta 45 mm para una experiencia de visión óptima.
  • ?️【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones. Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • ? 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • ? 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.

AISENS WT42TSLE-009 - Soporte inclinable y giratorio de pared para monitor/TV/LED de 13" a 42", distancia a la pared 60mm hasta 190mm, inclinación hasta -12º, Negro

  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (2 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º, distancia de la pared: ajustable entre 60 y 190 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas

Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 13-30 Pulgadas de hasta 10 kg, VESA máximo 100X100 mm

  • MONTAJE DE PARED Universal para TV: Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13-30 "que pesen hasta 10 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: Este soporte de pared para TV premium +/-15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: Un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 36 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • FÁCIL INSTALACIÓN EN 15 MIN: Viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
  • QUÉ INCLUYE: Los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.

Invision Soporte de Pared para TV Ultra Fuerte – para Pantallas Curvo Plasma LCD LED 94-178cm (37-70 Pulgadas) Doble Brazo Giratorio Inclinable, con Cable HDMI 1080p y Nivel de Burbuja (HDTV-DXL)

  • BRAZOS DOBLES ULTRA FUERTES: Nuestro soporte de doble brazo HDTV-DXL está diseñado para brindar resistencia y NO SE DOBLARÁ. La montura está equipada con bisagras de compresión que soportan carga para evitar el riesgo de doblarse cuando está completamente extendida. Fabricado con acero al carbono laminado en frío. Tiene un panel de pared reforzado para distribuir la carga y darle confianza en la instalación de su televisor (peso máximo 50 kg). La seguridad se probó con cuatro veces este peso
  • ULTRA FINO A LA PARED Y DE LARGO ALCANCE - El HDTV-DXL tiene un diseño delgado que permite que televisores de 37"-70" (94cm-178cm) sean colocados aún más cerca aún más cerca de la pared a solo 58 mm y luego se extienden desde una posición centralizada hasta 500 mm sin doblar. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles integrados para ocultar cables que ofrecen una funcionalidad segura y práctica a la vez que conservan la apariencia limpia de su espacio
  • EXPERIENCIA DE VISIÓN OPTIMIZADA: Cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine el molesto resplandor con la operación de inclinación de un toque y personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con la función de giro horizontal completo de 160 ° de izquierda a derecha y el ángulo de inclinación vertical de -5° a + 8°. Para una especificación detallada, vea imágenes y descripción
  • COMPATIBILIDAD CON TV - Adecuado para televisores con estándar VESA y adecuado para todas las marcas y modelos con orificios de montaje VESA de 200x200mm a 400x600mm. El HDTV-DXL es compatible con Samsung, Sharp, Sony, Panasonic, Toshiba, LG, Philips, Median y otras marcas y modelos siempre y cuando sean compatibles con los estándares VESA. Esto elimina los posibles problemas de compatibilidad. Incluye tornillos de montaje de TV M4, M5, M6 y M8 con 6 accesorios de pared para madera y ladrillo
  • Nuestro montaje a la pared es fácil de instalar e incluye una guía completa con los pasos de instalación, NIVEL DE BURBUJA Y CABLE 1080P HDMI.

PERLESMITH Soporte para TV - Soporte Giratorio Ajustable para TV para Pantalla de 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Techo para TV de Movimiento Completo, soporta hasta 45 kg con VESA 400 x 400

  • Altamente Compatible y Tolerable: Nuestro soporte para TV está diseñado para la mayoría de televisores de 26 "-55". Soporta hasta 45 kg. Tamaño VESA de 100x100-400x400 mm. Compruebe el patrón de orificios VESA antes de comprarlo
  • Ahorra Espacio: Este soporte de TV plegable tiene un ajuste de inclinación de 0 ° -128 °, que es fácil de guardar para ahorrar espacio. Perfecto para el dormitorio, cocina, cafetería, bar, etc
  • Soporte de TV de Movimiento Completo: Gira convenientemente ± 10 ° para una máxima flexibilidad de visualización (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor)
  • Fácil Ajuste e Instalación de Altura: Construido con una amplia gama de alturas regulables: 520 mm-760 mm para adaptarse perfectamente a diferentes aplicaciones o tamaños de TV
  • Varios Métodos de Instalación - Suministrado con todas las herramientas y accesorios necesarios. Con los anclajes de hormigón incluidos, se puede montar en cualquier pared vertical de ladrillo o hormigón

FORGING Mount Soporte de Pared para TV de Largo Alcance, Giratorio inclinable, Soporte de TV con Brazo de 765mm Largo para instalación en,se Adapta TV de 37-70 Pulgadas,VESA 600x400mm,soporta 45kg

  • Soporte de pared de 765 mm de largo alcance: se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 37 a 75 pulgadas como Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, etc. VESA de 200 x 100 hasta 600 x 400 mm, con un peso de hasta 45 kg
  • Soporte esquinero para TV de movimiento completo: diseñado con placa de pared desplazada y brazo largo para permitir la instalación en una esquina. Utiliza el espacio de esquina muerta instalando tu televisor plano/curva en la pared. Incluso los televisores de 70 pulgadas se pueden instalar en una esquina con espacio para ajustar los ángulos.
  • Ajuste completo: movimiento completo, extensible, articula, inclinación, giro, niveles y se pliega en este soporte de TV de brazo largo. Se puede ajustar para adaptarse a cualquier habitación y garantizar el mejor ángulo de visión, gestión de cables incluida.
  • Duradero y fiable: este soporte de TV de brazo largo está construido con una construcción de acero al carbono resistente, placa de pared y diseño de brazo sin dividir para soportar televisores de hasta 45 kg, y ha pasado la prueba de carga de 135 kg. Tiene una amplia aplicación: hogar, oficina, hospital, escuela, centro comercial, restaurante.
  • Fácil instalación rápida: este soporte de TV viene con plantilla de agujero preestablecida y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de ladrillo y hormigón sólido.

Soporte para TV de 14 a 55 Pulgadas - Soporte de Pared para TV OLED y Plasma Vesa - Soporta Giratorio - Soporta hasta 35 kg - Medidas 50 x 50 / 75 x 75 / 100 x 100 / 200 x 200 / 400 x 400 mm

  • Compatible con televisores: este soporte para TV tiene un diseño compacto y se adapta a la mayoría de los televisores de 14 a 55 pulgadas, soporta hasta 35 kg. Es compatible con televisores Vesa (orificio estándar de montaje), medidas: 50 x 50, 75 x 75, 100 x 100, 200 x 200, 400 x 400mm. Apto tanto para televisores curvos como planos. Rotación: 360°. Giratorio: 180°. Extensión máxima: de 55 a 435 mm.
  • Instalación fácil y rápida: nuestro soporte de pared se instala de manera rápida y fácil. Importante: algunos televisores pueden requerir pernos de diferentes tamaños que no están incluidos en el Kit que proporcionamos.
  • Soporte para TV seguro: este soporte de TV es para montar en la pared y soporta hasta 35 kg. Una vez instalado, puede elegir desde qué rincón de su habitación desea ver la pantalla. Se puede colgar en todos los montantes de madera verticales, paredes de ladrillo o concreto (NO lo instale en paneles de yeso).

BONTEC Soporte TV Pared para Televisiones/Monitores Planos de LED/LCD/OLED 13-42 Pulgadas, Giratorio,Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx. 35kg, Máx VESA 200x200mm

  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 42 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm
  • Función de Inclinación y Rotación: este soporte TV pared puede inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones
  • Técnica y Aplicación refinadas: diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte TV pared tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión

RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte TV Pie para Television de 32 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600x400mm TF5001

  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este universal soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 32 37 39 40 42 43 47 49 50 55 60 65 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Utilice la base súper ancha de 750 x 450 mm. Y La base está hecho de madera.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soportes pie para tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1178 mm a 1478 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y la balda central de metal se puede ajustar la altura de 180 a 640 mm.
  • ▶ MOVIMIENTO FLEXIBLE – Soporte tv pie está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un habitación a otro; el mecanismo de bloqueo permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶ INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y las instrucciones ilustradas. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Ofrecemos 5 años de garantía.

Amazon Basics - Soporte de pared inclinable y giratorio con un solo brazo, para televisión, de 33 a 58,4 cm (13-23"), gama Essentials

  • El soporte de pared se inclina y gira de 33 a 58,4 cm para televisores de plasma o LCD de todos los tipos y tamaños, de la gama Essentials, sencilla y práctica
  • Gracias a la función de inclinación y movimiento de un solo brazo, el soporte se puede maniobrar fácilmente, ofreciendo una mayor flexibilidad sin necesidad de otras herramientas
  • El soporte de inclinación/giratorio proporciona una fácil instalación deslizante, por lo que puedes estar seguro de que soportará tu televisor de hasta 20 kg
  • La serie Essentials son simples soportes de TV que ofrecen una funcionalidad completa. Además, son fáciles de usar, tienen una buena relación calidad-precio y cuentan con una garantía de cinco años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 100 x 100 mm

FORGING Mount Soporte de Pared de TV de Largo Alcance 109Cm,Brazo articulado Doble,inclinación Movimiento Completo y Soporte de Pared Giratorio para TV de 42 a 95 Pulgadas,Carga 75 kg,VESA 800x400mm

  • Soporte de pared extra largo para TV de doble brazo: se adapta a la mayoría de televisores de 42 a 95 pulgadas planos/curvos, LED OLED como Samsung, Vizio, Sony, Panasonic, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse, Insignia, etc. Patrones VESA de 100 x 100 mm hasta 800 x 400 mm, peso ing hasta 75 kg
  • Soporte de pared para TV resistente: este soporte para TV está equipado con brazos de montaje dobles de acero para crear uno de los soportes de TV más fuertes del mercado y cuenta con una capacidad de carga de 75 kg. Monta tu televisor con confianza y tranquilidad.
  • Ajuste completo: movimiento completo, extensión, inclinación, articulación, giro, niveles y colapso en este soporte de pared de brazo largo de movimiento completo. Lo que lo hace ideal para la instalación en esquinas, sobre una chimenea o dentro de un centro de TV. Gestión de cables incluida.
  • Este soporte de TV de alcance extra largo es perfecto para resolver tus problemas de visibilidad con un brazo articulado de extensión de 1090 mm. Te da la máxima versatilidad y fácil maniobrabilidad. El brazo se extiende 43 pulgadas desde la pared maximizando tus puntos de vista desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones.
  • Instalación fácil y rápida: este soporte de TV de montaje en pared viene con plantilla de agujero de taladro preestablecida y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisión. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de madera de 16 pulgadas y pared de hormigón sólido. También incluye nivel de burbuja de 3 ejes, 6 bridas para cables.

BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm

  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.

RICOO S7244 Soporte TV Pared 32-65" Pulgadas (81-165cm) Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro

  • ?????????: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-60°, según el ancho de la pantalla. Inclinacion regulable de +/-10°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 70-375mm
  • ??????????? ????: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
  • ?????? ???? ???????????: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 50kg máx.
  • ??????? ?? ???????: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • ?????????: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!

FORGING MOUNT Soporte de pared para TV con largo alcance,109cm, brazo articulado, totalmente móvil, inclinable y giratorio, para TVs de 42 a 90 pulgadas, carga de 75 kg,VESA600x400

  • Soporte de pared de doble brazo extralargo para televisor: este soporte de TV de largo alcance es perfecto para resolver tus problemas de visión con un brazo articulado de 109 cm. Máxima versatilidad y facilidad de maniobrabilidad. El brazo se extiende 109 cm de la pared y maximiza tus puntos de vista desde diferentes ángulos en varios espacios.
  • Soporte universal para TV ·: Este soporte de pared para TV Full Motion es compatible con la mayoría de televisores planos / curvados LCD LED OLED de 42 a 86 pulgadas como Samsung, Vizio, Sony, Panasonic, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse, Insignia, etc. Patrón VESA de 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, con un peso de hasta 75 kg, y todas las demás marcas. compatible con VESA. Por favor, comprueba el patrón VESA, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Ajuste completo: extendido, articulado, inclinado, inclinado, nivelado y colabado en este soporte de pared para TV Long Reach. Ideal para la instalación de viviendas/esquinas, sobre una chimenea o en un centro de televisión. Incluye gestión de cables
  • Enorme capacidad para TV de almacenaje: el soporte de TV Heavy Gauge está equipado con soportes de acero dobles para crear uno de los soportes de TV más fuertes del mercado y tiene una capacidad de carga de 75 kg. Monta tu televisor con confianza y tranquilidad
  • Instalación rápida y fácil: este soporte de pared para TV viene con una plantilla preestablecida y una variedad de tornillos, así como un manual de instrucciones fácil de seguir para cualquier marca de televisores. Este soporte de pared para TV se puede montar en una pared de ladrillo de hormigón o de ladrillo macizo y una pared con pernos de madera de 16 pulgadas. También incluye un cable HDMI de 6 pies, un nivel de burbuja de 3 ejes

Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas

  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 42 pulgadas. Capacidad de peso: 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es de entre 75 mm (ancho) x 75 mm (alto) y 200 mm (ancho) x 200 mm (alto)
  • Soporte de suelo multifuncional: Mi soporte de TV funcional dispone de un ajuste de altura de 8 niveles para elegir el mejor espacio. Además, el soporte giratorio de -50 hasta +50 grados puede elegir la mejor pantalla para entretenimiento de TV para disfrutar de su visión
  • Diseño personalizado: este soporte de TV de suelo inteligente está equipado con una base de cristal templado de 10 mm que está unida a una sólida columna de acero y proporciona un agarre estable para tu televisor. Soporta hasta 45 kg
  • Soporte para mando a distancia con montaje sencillo. Se suministra con las piezas de herrajes correspondientes e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Además de las partes sobre las que hemos indicado el número correspondiente, el cliente puede conocer exactamente la lista de piezas. Este soporte se puede instalar en 15 minutos
  • Gestión de cables. Productos de alta calidad provienen de proveedores certificados ISO para un buen control de calidad. Las grapas de alambre ayudan a organizar cables desordenados. Esto puede ordenar tu habitación

RICOO R23-S Soporte TV Pared 31-65" Pulgadas (79-165cm) Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro

  • ?????????: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-90°, con ancho de pantalla 80cm max. Inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 115-552mm
  • ??????????? ????: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 79cm/31" 81cm/32" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
  • ?????? ???? ???????????: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 95kg máx.
  • ??????? ?? ???????: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • ?????????: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!

PUTORSEN Soporte de Pared TV Giratorio Inclinable para la Muchos 32-55 Pulgadas LED, LCD, OLED y Plasma Televisores de Pantalla Plana hasta 35kg, MAX. VESA 400x400mm

  • 【Compatibilidad universal】Este soporte para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas del mercado actual. VESA es compatible con 75x75,100x100,100X150,150X100,150x150,200x100,100X200,200x200,300x200,300x300,400x200,400x300,400x400 mm.
  • 【Duradero y confiable】Construido con acero inoxidable resistente y duradero, este soporte para TV está diseñado a soportar un peso de TV de hast 35KG.
  • 【Mejore su experiencia visualización】Inclina la TV 5° hacia arriba y 18° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento. Tire hacia afuera a 429 mm y retraiga a 105 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse.
  • 【Instalación fácil】instálelo en la pared en 15 minutos de acuerdo con nuestro sencillo proceso de instalación. Nuestro soporte para TV viene con una guía de instalación fácil de seguir y con todos los tornillos y equipo necesarios.
  • 【Garantía】DE POR VIDA. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm

  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 40mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 400mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

Drall Monitor TV PC Soporte de Pared Blanco hasta 65 cm Extensible VESA 100, VESA 200 inclinable para monitores LED LCD TFT TV PC Pantallas Planas Modelo: L22W

  • TV PC Monitor blanco de pared extensible hasta 65 cm (inclinable y giratorio)
  • Para todos los LED, LCD y Plasma PC, televisores de pantalla plana y monitores correspondientes
  • Soporte de montaje para VESA 100, 200
  • Girable 180° en semicírculo
  • Incluye tornillos M8 (8 mm) para Samsung, etc., además del juego de tornillos estándar.