Soporte ideal para el uso de taladros verticales y angulares, que pueden utilizarse tanto en superficies planas como inclinadas y en materiales redondos, baldosas, listones o perfiles, garantizando agujeros precisos.
Se adapta a agujeros con un diámetro de cuello de 43 mm. Es móvil, ya que tanto su peso (9,07 g) como sus dimensiones (32 x 15,5 x 15 cm) lo hacen ligero para su transporte y uso en movimiento.
Dispone de un ángulo de guiado de dos columnas giratorias que permiten un trabajo preciso, con una graduación de -/+ 45º. Es ajustable en profundidad y altura, para que pueda colocarlo exactamente donde lo desee. Gracias a la placa base y a la ranura en forma de "V", podrá centrar y ajustar el material a taladrar, sin deslizamientos ni inestabilidad.
Dispone de una conexión de aspirador para poder taladrar sin crear polvo, sin duda una forma fácil de realizar las tareas domésticas.
Si busca un soporte de taladro robusto que le permita trabajar con gran precisión y que sea estable al mismo tiempo, le recomendamos este soporte de taladro de Bosch.
Gracias a la palanca de sujeción que la acompaña, podrá manejarla con facilidad. También es ideal para perforar superficies y varillas.
Bosch le ofrece un soporte fuerte y estable que le permitirá trabajar con precisión.
Como ya sabrá, esta empresa lleva muchos años ofreciendo productos para el bricolaje y la construcción, así como electrodomésticos.
En resumen, si quiere trabajar con seguridad, facilidad y eficacia, no dude en adquirir un soporte de taladro. Como se desprende de estas recomendaciones, comprobará que con el uso de este elemento, aumentará su rendimiento al realizar tareas que impliquen su aplicación. No se trata sólo de ahorrar dinero con un soporte u otro, sino de conseguir una forma fiable y con las mejores garantías de lograr un resultado final lo más cercano posible a todas las expectativas iniciales.
Funcional para taladros horizontales y angulares con un diámetro de 43 mm, ofrece la practicidad y funcionalidad que usted necesita. Fácil de transportar, su peso de 1,22 kg y sus dimensiones (15,2 x 7,3 x 33,5 cm) son ideales para quienes trabajan en casa y se desplazan de un lugar a otro.
Consta de dos columnas giratorias para un corte más cómodo y preciso, su base inferior tiene una muesca en forma de "V" para sujetar el material a cortar y un mango adicional para crear más agarre.
Tiene una profundidad ajustable, de 90 a 45 grados. Su diseño le permitirá trabajar con seguridad con materiales rectos o redondos, y podrá colocarla en cualquier lugar, como en una pared, techo o superficies inclinadas.
Si busca apoyo práctico, KWB es su mejor opción.
Esta herramienta de bricolaje es un soporte para montar nuestro taladro. Sólo acepta la posición horizontal, porque si lo colocamos en vertical puede ser peligroso. Este soporte, en la parte inferior, tiene unos pequeños rebajes para colocar unos tornillos y fijarlo a nuestro escritorio, sobre una base robusta y dura. Por último, cabe destacar que este producto es perfecto para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las maquetas o en el mundo del bricolaje. Sin embargo, hay que estudiar el modelo de taladro que tenemos y ver si es compatible.
© 2022 soportespara.com