Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes Tablet para coche

La mejor selección de Soportes Tablet para coche

Soporte Tablet Coche reposacabezas Compatible con iPad Pro 12.9" 5ª Generacion 2021 4ª 2020 2018 Nylon irrompible Soporte mas Seguro del Mercado

  • ? SEGURIDAD ? En comparación con el soporte tablet coche tradicional, LUSELL resuelve todas sus preocupaciones sobre seguridad. Este soporte tablet coche reposacabezas compatible con iPad está fabricado con un material superior y duradero y puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caigan incluso en un gran golpe. La correa ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento delantero y trasero de su automóvil.
  • ? COMPATIBILIDAD ? Soporte tablet coche reposacabezas compatible con iPad Pro 12.9” 5ª Generacion 2021 4ª 2020 2018 . Ese soporte tablet coche reposacabezas compatible con iPad es una excelente opción para entretenimiento en viajes.
  • ? INSTALACIÓN FÁCIL ? La correa elástica, ajustable y flexible se monta fácil y rápidamente en el reposacabezas del automóvil. Con este soporte tablet coche reposacabezas compatible con iPad no te resultará complicado la instalación en el reposacabezas, ya que, solo tienes que rodear el reposacabezas con la correa y pegarlo. Los niños aprenden rápidamente cómo montar y quitar las tablets pc por sí solos.
  • ? UNIVERSAL ? Nuestro soporte tablet coche reposacabezas compatible con iPad está especialmente diseñado para asientos traseros y delanteros de automóviles y también podría usarse en aviones y trenes. Ampliamente compatible con cualquier vehículo y diferentes tipos de reposacabezas de automóviles.
  • ? ACCESO TOTAL ? Nuestro soporte tablet coche reposacabezas compatible con iPad permite un fácil acceso a los botones y pantalla de su tablet pc u otros dispositivos.

Soporte Tablet Coche, POMILE 360 Degree Rotación con Ventosa para Tabletas de 7"~ 10.5" Pulgadas, Apple iPad Air, Samsung, Kindle Fire

  • Mecanismo de rotación de 360 ​​°: el soporte giratorio flexible de tablero de 360 ​​grados le permite colocar su iPad, tableta o GPS horizontalmente, verticalmente o inclinarse en cualquier dirección, asegurar el ángulo de visión óptimo, mostrar su dispositivo en cualquier ángulo u orientación mientras conduce. Un buen ayudante para garantizar la seguridad de tu conducción.
  • Potente ventosa: incluye una ventosa de gel que mantendrá su dispositivo estable para que pueda mantener su enfoque en la carretera y sus manos en el volante. La mayoría de los tableros, parabrisas y mesas se pueden fijar de forma segura a la superficie (sin incluir la superficie del cuero). Y se puede lavar para restaurar el efecto adhesivo sin preocuparse por la absorción de energía.
  • Compatibilidad universal: nuestro Tablet Car Mount puede ser compatible con tabletas de 7-30.5 cm. Adecuado para Samsung Galaxy Tab 4 3 / iPad mini / iPad Air 2 / iPad Air / iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 iPad Pro y así sucesivamente.
  • Instalación fácil y rápida: no se necesitan herramientas Adsorción con interruptor, ajuste de ángulo con botón. Tan simple, fácil y universal para montar su tableta / navegación GPS portátil en su tablero o en el parabrisas.
  • Reembolso del 100%: promesa de satisfacción de 1 año. Sabemos que nuestros productos simplificarán su vida. Para esto, recibirá una promesa de reembolso para satisfacerle al 100% por un período de 1 año.

Soporte Tablet Coche reposacabezas Universal valido para Tablets pc Desde 7" a 11" Unico Soporte Que admite Tablets con Fundas Soporte para Tablet Coche Porta sujeta Adaptador Tablet para Coche

  • ? SEGURIDAD ? En comparación con el soporte tablet coche tradicional, LUSELL resuelve todas sus preocupaciones sobre seguridad. Este soporte tablet coche reposacabezas está fabricado con un material superior y duradero y puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caigan incluso en un gran golpe. La correa ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento delantero y trasero de su automóvil.
  • ? VALIDO PARA TABLETS CON Y SIN FUNDA ? Este soporte para tablet coche es compatible con tablets pc con o sin funda protectora y no solo se puede desmontar rápidamente sino que también se puede instalar de manera fácil y segura en el reposacabezas. Esta porta tablet para coche está fabricado con silicona flexible y da estabilidad a su tablet pc para que no se caiga con los balanceos del coche en carretera.
  • ? EXCELENTE COMPATIBILIDAD ? El soporte coche tablet es compatible con una amplia gama de dispositivos con tamaños de pantalla de 7 a 11" y cualquier grosor. Esta funda tablet para coche es una excelente opción para entretenimiento en viajes.
  • ? AJUSTE ANGULO E INSTALACIÓN FÁCIL ? Nuestro sujeta tablet coche gira 360º y podrá ajustarlo de una forma cómoda para su vista. La correa elástica, ajustable y flexible se monta fácil y rápidamente en el reposacabezas del automóvil.
  • ? VIAJE PERFECTO ? Este adaptador tablet coche está especialmente diseñado para el asiento trasero y delantero del automóvil y permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero se mantengan entretenidos durante la conducción en largas distancias. Es la mejor opción para ver películas, leer, jugar, etc.

Soporte Tableta Coche, WONNIE Silicona Soporte Tablet Reposacabeza de Coche, Universal Soporte 360 Rotación para iPhone/iPad y Pantallas Dispositivos de 7 a 10,5 Pulgadas, con Nylón Elásticas Correas

  • Soporte para reposacabezas de automóvil: este soporte para reposacabezas de automóvil funciona bien con todas las tabletas de 7 a 10,5 pulgadas y otros dispositivos multimedia de estilo tableta de menos de 0,7 pulgadas (18 mm)
  • Material seguro y duradero y velcro mejorado: fabricado con materiales seguros y duraderos, la correa ajustable para reposacabezas es adecuada para reposacabezas de diferentes tamaños. El velcro actualizado puede fijar fácilmente su dispositivo en el asiento trasero del automóvil de manera estable, sin preocuparse de que el dispositivo se caiga o no pueda estabilizarlo. Y la red de sujeción de la tira de goma puede proteger su dispositivo contra raspaduras.
  • Portátil, fácil y desmontable: el soporte para tableta de coche WONNIE es compatible con tabletas con o sin funda protectora, no solo se puede desmontar rápidamente, sino que también se puede instalar de forma fácil y segura en el coche. Los componentes están plegados y son livianos, lo que los hace más cómodos de transportar durante los viajes.
  • Compañero perfecto para viajar y viajar: este soporte mejorado para el reposacabezas del automóvil está especialmente diseñado para el asiento trasero del automóvil, deje que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero se mantengan entretenidos durante la conducción de larga distancia. Es la mejor opción para ver películas, leer y jugar juegos, etc. Mientras se divierte, también puede liberar las manos y relajarse.
  • Servicio al cliente al 100 %: garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y garantía de 12 meses. El paquete incluye: 1 red de sujeción de tiras de goma, 1 correa para reposacabezas de coche.

Soporte Tablet Coche Salpicadero Ventosa, woleyi Soporte Tablet & Móvil Automóvil Salpicadero con Diseño de Tubo Telescópico Fácil, para iPad Pro Air Mini, Galaxy Tab, iPhone 12 13 Pro Max y 4-11"

  • 【Amplia compatibilidad】el universal soporte tablet coche tablero de instrumentos se aplica a la tableta PC de 4-11" como Apple iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 5/ Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • 【Flexibilidad extrema】este soporte tablet coche ventosa con cuello telescópico ajustable puede extenderse de 19 a 26 cm y gira en un arco de 225 grados para una variedad de posiciones óptimas según lo necesite.
  • 【Almohadilla de succión ultraadhesiva & diseño mejorado】una potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso evita que el soporte del teléfono para el automóvil se adhiera firmemente al tablero, al parabrisas u otras superficies planas. Succión fuerte que nunca se tambalea y la ventosa se puede lavar y reutilizar muchas veces.
  • 【Más duradero que nunca】soporte para tableta & teléfono móvil salpicadero está hecho con el plástico ABS más superior y un cojín de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, lo que brinda protección completa a su amada tableta o teléfono. Además, el brazo resistente y la rótula estable pueden aumentar su durabilidad, el soporte para teléfono celular resistente al calor del automóvil funciona correctamente incluso en entornos extremadamente hostiles.
  • 【Garantía de un año】woleyi soporte tableta coche salpicadero ventosa le ofrece reemplazo gratuito dentro de los 360 días para cualquier condición, servicio al cliente oportuno de por vida. Cualquier problema por favor no dude en hacérnoslo saber.

Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono

  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.

Soporte de iPad para el Coche TFY Soporte de iPad para Reposacabezas de Coche con Malla de Silicona para Sujetar Teléfonos Móviles de 4,5 a 6 Pulgadas y Tablets de 7 a 10,5 Pulgadas

  • Compatible con teléfonos móviles de 4,5 a 6 pulgadas y Tablets de 7 a 10,5 pulgadas.(iPhone X / iPhone 8 / 7 / 6 Plus / iPhone 8 / 7 / 6 / Samsung Galaxy Note / HUAWEI Mate 10 / iPad Pro 9.7” / Pro 10.5”/ iPad Mini / iPad 2/3/4 / iPad Air / Samsung Galaxy Tab / Fire Tablet)
  • La malla de silicona de sujeción es protectora y no araña los teléfonos móviles, iPads y tablets
  • Permite un acceso fácil a los botones y pantallas de los teléfonos móviles y tablets.
  • El ajustador de ángulo, cuando está instalado, permite que la pantalla sea vista desde un ángulo cómodo y minimiza los reflejos.
  • El ajustador de ángulo también puede servir como un soporte de mesa. Los teléfonos y tablets pueden acoplarse en orientación horizontal.

Cuxwill Soporte Tablet Coche Portavasos para 5.5-13" iPad dispositivo, Porta Automóvil Taza con Cuello de Cisne para iPad Pro 12.9 10.5 9.7 iPad Air Mini, Samsung Galaxy Tab, Kindle Fire, iPhone etc

  • 【Amplia compatibilidad 】: Soporte Copa Posavasos Coche con rango extensible de 5,51 ~ 11,4 pulgadas (14 ~ 29 cm) compatible con iPad Pro 12,9 11 10,5, iPad Air 4, 3 2 1, iPad Mini 5 4 3 2 1, iPad 8 7 6 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tab, iPhone 12 XR XS X 8 Plus 7 y más 5.5-12.9 pulgadas Tablet Teléfonos Celulares Smartphone.
  • 【 Base de copa expandible 】: base ajustable duradera que se adapta perfectamente y de forma segura a tu portavasos, se adapta a la mayoría de soportes de vasos de coche de tamaño estándar. Compatible con el diámetro del portavasos de 7 a 9 cm. Sin temblores, sin vibración, resistente sostiene tu tableta, mantiene tus tabletas sanas y seguras.
  • 【 Rotación libre de 360° y botón de liberación rápida】: diseño de cabeza de bola de rotación de 360° totalmente ajustable para cualquier ángulo de visión, ya sea en horizontal o retrato, cambia tu perspectiva con un simple giro
  • 【 Cuello de cisne flexible】: soporte de ventosa con tubo de aleación de aluminio de brazo largo (longitud total: 28,5 cm) que hace que tus tabletas estén cerca de ti para un fácil alcance y funcionamiento.
  • 【 Estable y seguro】: la superficie acolchada de silicona suave del soporte que entra en contacto con el portavasos permite un agarre más eficaz al conducir. El soporte también se puede instalar en el portavasos del asiento trasero del coche, perfecto para jugar tu tableta en el viaje.

Soporte MóVil Coche, Soporte Para Tablet RetráCtil Con Ventosa De Gel Fuerte Y Brazo Ajustable 360, Soporte De TeléFono Para AutomóVil Salpicadero Parabrisas Compatible con Samsung Ipad Iphone y Más

  • SE PUEDE AJUSTAR LA ROTACIÓN DE 360 GRADOS: la versión mejorada de Linkstyle del tablero, la tableta y el soporte del teléfono móvil se pueden ajustar a diferentes ángulos en diferentes áreas. Incluso el brazo del stent se puede extender para obtener la mejor vista en movimiento y garantizar su seguridad durante el viaje.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para teléfonos móviles o tabletas de 4.5 a 12 pulgadas. Compatible con iPad 2/3/4/5/6/7/8/9, iPad mini1/2/3/4/5/6, iPad Air1/2/3/4, iPad pro; for Samsung Galaxy Tab 3 4 pro note 7.0/8.0/10.1; for Sony Xperia Z/Z2, etc; for iPhone 6/7/8/11/12 /13 X/XR Pro and Samsung Galaxy Huawei Xiaomi, etc.
  • VENTOSA CON GEL PEGAJOSO: La ventosa viene con un botón de presión y una esponja suave en el clip para proteger su tableta y otros dispositivos contra rayones y colisiones cuando el soporte se usa en el tablero, el parabrisas o el escritorio.
  • NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS: hay una potente ventosa de gel en la parte inferior del soporte para teléfono móvil y tableta Linkstyle. Solo necesita usar el interruptor para absorber el tablero, las rejillas de ventilación, la consola central o las ventanas del automóvil y ajustar el ángulo. ▶▶▶ Nota: Apriete la parte de bloqueo detrás del clip de montaje después de girar el ajuste para una mejor fijación.
  • QUÉ OBTENDRÁ: 1 x ventosa para tableta Linkstyle y servicio postventa 100% de alta calidad. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil y cómoda. Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reembolso.

YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas

  • ?【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • ?【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • ?【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • ?【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • ?【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,4 a 6,9 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.

Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada

  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas - Soporte Base Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12,9, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets - Negro

  • Compatibilidad universal: el soporte del reposacabezas del coche Lamicall funciona con todos los dispositivos de 4.4 a 13 pulgadas, como el nuevo 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, Air mini 2 3 4, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, teléfonos inteligentes y tablets.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: la rotación de 360 grados te permite rotar el soporte cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas del asiento trasero, para que pueda instalarse inmediatamente.
  • Antivibración y antifricción: las almohadillas de goma blandas protegen sus dispositivos de la fricción, la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas.
  • Más conveniente y agradable: la base para reposacabezas universal te brindará una gran diversión al mirar películas, leer, jugar juegos y escuchar música durante largos viajes en coche.
  • Alta calidad y seguridad: la base Lamicall para el reposacabezas del automóvil está fabricada en aluminio resistente y materiales ABS, brindándote un viaje más placentero y seguro.

SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4.7-11" Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets

  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

UIHOL Soporte Tablet Coche, Auto Reposacabezas Soporte para Tablet 360° Rotación Fácil instalación Ajustable Diferentes Tamaños Universal para 6-12" Pulgadas iPad Pro Air Mini Tab, Smartphone

  • ★【UIHOL Soporte Tablet Reposacabezas de Coche 】Compatible con iPad, smartphones y tabletas de tamaño 6 a 12 pulgadas, no es fácil de arañar, muy robusto y resistente, se puede utilizar durante mucho tiempo. La suave silicona acolchada en ambos soportes laterales evita que tu dispositivo se roce, vibraciones y arañazos. Se adapta a la mayoría de los reposacabezas con una distancia de 5,31 a 7,04 pulgadas.
  • ★【Último diseño del brazo de extensión】Telescópico se puede extender a 8,6 pulgadas, soporte para tablet de coche con múltiples ángulos de rotación de 360 grados, el soporte de tableta del coche le da la libertad de colocar el dispositivo en cualquier ángulo para una experiencia cómoda y una mejor visión.
  • ★【Prevención de caídas】Con el muelle de alta elasticidad, Warxin soporte tablet coche se mantiene el móvil fijo aunque la condición del fondo de carretera es mala, sin riesgo de caída. Las piezas contactadas con el teléfono y el reposacabezas están recubiertas de silicona antideslizante, lo que protegerá tu teléfono. El soporte para coche está hecho de ABS de alta calidad, es más resistente y duradero que otros soportes del mercado.
  • ★【Fácil de instalar】 No se necesita ninguna herramienta, simplemente ajusta la barra horizontal extensible de este soporte y luego pégala en la barra de reposacabezas en unos segundos. Ambos lados tienen un agujero de interfaz, conveniente para conectar el cable de datos y el cable de los auriculares.
  • ★【Servicio postventa de calidad】: usted está protegido por un reembolso de 90 días, si tienes preguntas, no dude en contactar con nosotros. Servicio al cliente 24 horas al día.

Girafus ®Relax H3 Universal Soporte Adjustable Universal REPOSACABEZAS Coche CABECERO para Tablet 7-11" Pulgadas iPad, Samsung Galaxy, HTC, ASUS Tablet PC … (7"-8"-9"-10"-11")

  • Llega relajado y seguro con los niños bien estirados a su destino de viaje. Este soporte para tablet permite una visualización más relajada con la mejor visión de la tablet gracias a sus múltiples opciones de ajuste. Ya sea para 1, 2 o 3 pasajeros. A partir de ahora, incluye conector en Y para 2 auriculares al mismo tiempo en la bandeja
  • El soporte Girafus Relax H3 se ha comprobado en una prueba de soportes para tabletas para asientos traseros por el periódico automático en la edición 22/2015 como ganador de la prueba. Se han probado 7 soportes en la categoría de precio de 13 a 35 euros
  • Montaje muy rápido del soporte. Protección de goma en los puntos de contacto para proteger tu dispositivo de deslizamientos y arañazos. La barra telescópica es regulable entre 500 y 725 mm. El soporte se puede mover sin niveles entre los asientos delanteros, si solo uno o dos espectadores en el asiento trasero
  • Aplicación universal: compatible con tablets (tamaño de 9-10-11 pulgadas) como iPad 1 2 3 4 Air, Samsung Galaxy Tab, Sony, Huawei, etc. El soporte para tablet es adecuado para tabletas de 9, 10 y 11 pulgadas que tienen una diagonal entre aproximadamente 27,8 y 33,5 cm (es decir, todo el diagonal de la tableta, no solo el diagonal de la pantalla)
  • Montaje modular – en el caso de un dispositivo adicional u otro tamaño de tableta no es necesario un nuevo soporte – ampliar, intercambiar y no hay ningún problema – cada módulo también disponible por separado
  • ADECUADO PARA (uvm.): iPad 1/2/3/4 , Ipad Mini 1/2/3/4/5/6 , Apple iPad 10.2 , iPad Pro 9.7
  • ADECUADO PARA (uvm.)) : Lenovo Tablet 10/ Lenovo Tab M8 HD/ Lenovo Tab M7 (3rd gen.)/ Lenovo Tablet 10
  • ADECUADO PARA (uvm.): Samsung Galaxy Tab Active3/ A7 Lite, Samsung Galaxy Tab A 8.0 /8.4, TCL 10 Tab MID 4G, Sony Tablet P, Amazon Kindle Fire , Amazon Fire HD 8/Plus
  • ADECUADO PARA (uvm.): Huawei MediaPad M5/M6, Huawei Ideos S7, Huawei MatePad T8, Huawei MatePad T10/ LTE

Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Asiento Trasero para automóvil 360° Rotación Soporte de Montaje Extensible para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6in

  • 【Compatibilidad Fuerte】: Este soporte para reposacabezas de Tablet cochees completamente compatible con tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos que van desde tabletas de 4 "-10.6" para iPad air / iPad / iPad mini / iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Etiquetas Nokia, eReader, Tablet PC Huawei, Nintendo Switch, ASUS Zenpad, Samsung, iphone. Se adapta al reposacabezas que el ancho entre dos postes de metal es 4.7in-5.9in. Cubriendo un amplio espectro de dispositivos móviles vendidos
  • 【Rotación y ajuste de 360°】: Extensión de larga distancia de 8.6', El soporte para tablet del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados con mecanismo de inclinación, es ideal tanto para retratos como para paisajes, la rotación de múltiples ángulos permite un variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee brazo robusto y flexible, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 8,6 pulgadas, brin
  • 【Entretenimiento perfecto para el Asiento Trasero】: Este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para el reposacabezas del automóvil, permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc. durante los viajes por carretera.
  • 【Protección segura y estable】: El diseño del interruptor mecánico del soporte para el reposacabezas del automóvil puede sostener su tableta con fuerza. Una almohadilla de esponja suave protege su equipo de las vibraciones y los rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede soportar soltarse y caerse, no se preocupe en absoluto, puede disfrutar de su video o película durante los viajes en automóvil.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y ajustarlo sin necesidad de herramientas. Nota: Mida cuidadosamente la distancia entre dos postes del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas antes de la compra.

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas

  • Soporte Universal Y Soporte Giratorio de 360 Grados: Este diseño permite girar la tablet en todas las direcciones, para obtener el mejor ángulo de visión. Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Fácil Instalación: La instalación es muy sencilla y es fácil de colocar, ajustar y quitar en el reposacabezas del coche. La tableta no vibrara nada durante el viaje.
  • Protección Especial: Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente, lleva tornillos de fijación de plástico que son mas seguros que los de metal para el coche. Donde el soporte tablet coche contactada con coche y tablet son cintas de silicona, que puede protector de su coche y el tablet de arañazos, dejando su coche y tablet limpio y ordenado, evitar el deslizamiento.
  • Ligero Y Compacto: Usted puede instalar rápidamente este soporte en el reposacabezas de si coche creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tablet podrás tener una zona de entretenimiento familiar justo en la zona trasera de tu coche, ideal para comenzar las vacaciones, tu hijo estará encantado de poder ver sus dibujos sin tener que llevar la tablet en las manos, y poder tener un viaje tranquilo.
  • El Servicio: Mejor de lo que quieres. En POOPHUNS valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Cada Soporte Tablet Coche de POOPHUNS ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios tablets. Si tiene algún problema con el Soporte Tablet Coche, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.

Soporte para Tablet Coche 10 Pulgadas, Konesky Soporte Tablet para Coche Reposacabezas 360 Rotación 7-10 Pulgadas Tablet para,Compatible con iPad 2/3/4 / Mini/DVD, Samsung Galaxy Tab (7-10.5)

  • Diseño de doble soporte, tu tableta y teléfono se pueden sostener al mismo tiempo.
  • La longitud de la barra es ajustable dentro del rango de 17.7-27.2 pulgadas, fíjala en cualquier posición que te guste, no solo en el coche.
  • El diseño de rotación de 360 grados permite un ángulo de visión personalizado e ideal para ambos soportes. Comparte tu viaje fácil y cómodo.
  • Instalación sin esfuerzo y fácil de asegurar al reposacabezas sin el uso de herramientas. Está hecho de material ABS de alta calidad para el soporte y aluminio y es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Compatible con: iPad mini 1 2 3 4, iPad 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7 10.5, Samsung Galaxy Tab, Tab S, Galaxy Note 10.1 y 8.4, Google Nexus y otras tabletas entre 7 y 15 pulgadas, ancho del teléfono entre 1.6 y 3.5 pulgadas.

TiMOVO Soporte Reposacabezas de Coche para Tableta, Soporte de Silicona Universal Trasero Desmontable Horizontal Vertical con Correas de Nylón Elásticas para Pantalla Dispositivos de 7" a 11", Negro

  • Compatibilidad Universal: Este dispositivo se adapta a dispositivos de diferentes tamaños. Como iPad 9 10.2", iPad Mini 6 8.3" iPad 10.2", iPad Pro (9.7"-11"), iPad Air 4/3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2/1, Galaxy Tab A7/A8/A 10.1"/E 9.6/S6, Switch Games, etc. y el grosor es inferior a tabletas de 0,7 pulgadas u otros dispositivos multimedia.
  • Extraíble y Ajustable: La correa de velcro es ajustable, adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento trasero. La correa y el soporte se pueden quitar, lo que le permite usar la pantalla horizontal o vertical para mirar según sus necesidades.
  • Fácil de Instalar: Puede instalar fácilmente este soporte sin herramientas, solo fije la correa ajustable en el reposacabezas del asiento del automóvil
  • Viaje Cómodo: Este soporte es muy adecuado para que los pasajeros traseros vean películas, lean libros electrónicos, jueguen, etc. durante el viaje. Especialmente cuando hay niños en el automóvil, este soporte puede permitirles ver el video para mantenerse en silencio y permitirle conducir con tranquilidad.
  • Material Duradero: Nuestro soporte está hecho de silicona elástica, que puede proporcionar un agarre firme. Las correas están hechas de nylón de alta calidad, con alta elasticidad, resistencia al desgaste y larga vida útil.

FIRST2SAVVV Rojo Universal para reposacabezas de Coche para Asiento Trasero Soporte Extensible rotación para 4 – 11 Pulgadas Tablet/Móvil + Soporte Móvil Coche de Gravedad para iPhone X 8 etc

  • Paquete de 2 productos: Soporte trasero para teléfono / tableta para automóvil + Soporte para ventilación Air Phone.
  • Instalación sin esfuerzo y de fácil sujeción al reposacabezas del automóvil sin el uso de herramientas, silicona blanda en el soporte para evitar que sus tabletas se rayen o resbalen. El soporte giratorio de 180 grados permite un ángulo de visión ideal en los modos de visualización de pantalla horizontal (paisaje) o vertical (retrato).
  • Innovador Spring Rod- El tubo de resorte de aleación de aluminio se ajusta a una amplia gama de asientos de automóvil. Compatibilidad con el soporte del asiento trasero del automóvil: todos los teléfonos celulares o tabletas de 4.5 """" - 8 """" de ancho (largo).
  • Diseño de gravedad inteligente para el soporte de la ventilación del teléfono, bloqueo automático cuando coloca su teléfono, liberación automática al sacarlo. Súper ligero: solo 19 g, superligero y duradero.
  • Las alfombras de goma suave en la abrazadera de ventilación, a prueba de resbalones y a prueba de golpes, protegen el orificio de ventilación de su automóvil y teléfono celular de daños. Fácil de usar, operación con una sola mano, compatibilidad con portateléfonos de ventilación: todos los modelos de 4.0 y 6.0 pulgadas de ancho, con un grosor inferior a 0.4 pulgadas.

SUCESO Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Movil Coche 360° Ajustable para 4.7-12.9" Soporte Extensible para Tablet Móvil para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,Phone,Huawei,Switch etc

  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12,9 pulgadas,compatible con iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, Phone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S21/ S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20 etc.
  • Protección Segura y Estable: Soporte reposacabezas coche hecho de materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Instalación Rápida y Fácil: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】

  • ?Alta Calidad❤️: Homeet soporte para teléfono está hecho de plástico ABS de alta calidad,es fuerte y robusto.Y tiene el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción.
  • ?Antivibración y Antifricción❤️:Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente,la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas, le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • ?Rotación de 360 Grados❤️: No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.
  • ?Amplia Compatibilidad❤️: El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • ?Fácil de Instalar y Desmontar❤️: Este soporte tablet para coche es muy conveniente, su profesional diseño de la pierna extensible puede ajustar la longitud a adecua a reposacabeza del asiento facilmente.Homeet soporte tableta reposacabezas puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero.

APPS2Car Soporte Móvil Coche, Para el Salpicadero/Escudo con Ventosa, Soporte Para Tabletas de Cuello de Cisne, Compatible con iPad, iPhone, Samsungy Dispositivos de 4 a 11 Pulgadas

  • 【Tablet&Telephone Friendly】 Diseño de cabeza único con rango de estiramiento de 3,7 pulgadas a 7,5 pulgadas. Puede usar este conveniente soporte para el automóvil no solo como un soporte movil para coche, sino también como un soporte de para tabletas cuello de cisne. Compatible con dispositivos de 4 a 11 pulgadas, iPad, iPhone 11/Pro,X,XR,MAX, Samsung, etc.
  • 【Ultimativamente flexible cuello de cisne brazo largo】Premium aluminio / brazo de goma gruesa hasta 13 pulgadas, hace que la tableta / teléfono celular / navegación más cerca de usted para su fácil alcance y operación. Un estabilizador para fijar el brazo al salpicadero.
  • 【Fácil de usar】. El botón de liberación hace que sea fácil encontrar el tamaño correcto del dispositivo, y las fuertes abrazaderas hacen que sea más seguro de usar, incluso en carreteras llenas de baches, no tiene que preocuparse por la caída.
  • 【360 grados ajustables】. El diseño de la cabeza giratoria proporciona a los usuarios más opciones de visualización para una conducción más fácil y segura. Soporte movil coche salpicadero para el coche le proporciona una mejor seguridad de conducción.
  • 【Stabilizer】 La almohadilla antideslizante protege el dispositivo más estable de arañazos y recortes. Los estabilizadores de brazo extra largo hacen que el soporte de coche para tableta sea más estable.

Viden - Soporte para reposacabezas de Coche, Soporte Universal para Tablet con rotación de 360 Grados para iPad, iPhone, Superficie, Samsung Galaxy Tabs, Ajustable para Pantallas de 4-11 Pulgadas

  • Diseño de actualización: con diseño extensible de tres secciones, permite una variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee. Disfruta de tu película en cualquier momento, diviértete durante la conducción. El diseño de la hebilla proporciona 10 veces de fuerza de agarre, sin preocuparse por conducir en carreteras con baches.
  • Gran compatibilidad: este soporte es compatible con todas las tabletas de 10,1 pulgadas y el teléfono inteligente, goma antideslizante interna y las abrazaderas que adoptan material de protección ambiental EVA suave, mantendrá tu dispositivo estable y seguro.
  • Rotación 360: la rotación de la cabeza de bola garantiza una rotación libre de 360°, gira libremente al ángulo de visión que desees y la mejor altura de visualización y claridad lejos y cerca, te hace disfrutar cómodamente de películas, leer, jugar juegos y escuchar música en tu viaje.
  • Rápido montaje y liberación: resorte elástico incorporado, se encoge libremente, fácil de instalar, simplemente sujeta el soporte en el reposacabezas del coche sin necesidad de herramientas; ancho ajustable para diferentes modelos.
  • Perfecto para el coche: este soporte libera tus manos de tus dispositivos y te hace disfrutar cómodamente de tus películas y juegos, también mantiene a tu bebé entretenido durante los viajes en coche.

Soporte Movil Coche Universal Soporte Reposacabezas de Asiento Trasero 5-9.5cm Ajustable Compatible con Huawei Samsung iPhone

  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte para teléfono con reposacabezas para automóvil adecuado para todos los automóviles con el diámetro del poste del reposacabezas de 1-1,4 cm. De ancho, clip ajustable de 5-9,5 cm adecuado para todos los teléfonos móviles del mercado. Tales como: Huawei, Xiaomi, Samsung, iPhone, etc.
  • Protección segura y estable: las almohadillas de goma blanda protegen su dispositivo de vibraciones y rasguños, y refuerzan la fricción entre ellos para un agarre más fuerte y resisten holguras y caídas.
  • Rotación flexible: el soporte del teléfono se puede girar 360 grados horizontalmente después de la instalación. El soporte puede esconderse debajo del reposacabezas cuando no se usa, garantiza la seguridad y mantiene el espacio interior y la apariencia originales.
  • Ahorro de espacio: convierte el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente para colgar su bolso, ropa, paraguas, sombreros, abrigos, bolso, juguetes para niños o bolsas de plástico para la compra, ¡y más! Carga hasta 10 kg.
  • Instalación rápida: el diseño de apertura ajustable hace que la instalación sea más fácil y rápida. No se requieren adhesivos ni herramientas; no es necesario quitar el reposacabezas. El soporte para teléfono se puede pegar directamente en el poste del reposacabezas.

memumi Soporte para Tablet para Reposacabezas de Coche, Universal Tablet Coche Asiento Trasero del Automóvil Asiento Soporte para iPad Air 5/Pro/10.2 7 8 9 generacion/Tab S7 9.7-11 Pulgadas

  • [Simple y Universal]: El soporte para tableta se instala en el reposacabezas del automóvil, funciona bien con todas las tabletas iPad, Samsung y otras tabletas de menos de 11 pulgadas.
  • [Adoptar Ajustable la Correa de Cinta Mágica y Silicona Flexible]: La correa de cinta mágica podría ser ajustable para adaptarse a diferentes reposacabezas. Admite modelos horizontales y verticales para brindarle una buena experiencia visual. La red de retención de gel de sílice es elástica y no raya los teléfonos, iPad y tabletas.
  • [Más Seguro y Resistente]: Cuatro siliconas elásticas ofrecen un agarre firme de su tableta y absorben todos los golpes, una vez que instale su tableta nunca se caerá, sin importar cuán difícil sea el terreno o cuán rápido.
  • [Entretenimiento Perfecto en el Asiento Trasero]: Deje que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc.

APSD Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader (Rojo)

  • 【Rotación y ajuste de 360 °】: Extensión de larga distancia de 8.6 ', El soporte para tablet del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados con mecanismo de inclinación, esto ideal tanto para retra como para paisajes, la rotación de múltiples ángulos permite una variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee brazo robusto y flexible, puede estirarse fácilmente hasta un máxada de 8,6 pulingada,
  • 【Entretenimiento perfecto para el Asiento Trasero】: Este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para el reposacabezas del automóvil, permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc. durante los viajes por carretera.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y a sind solo a sind a sind. : Mida cuidadosamente la distancia entre dos posiciones del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas de la compra.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y a sind solo a sind a sind. : Mida cuidadosamente la distancia entre dos posiciones del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas de la compra.

WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch

  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.

FANIER Soporte de cojín para Table, Multiángulo Soporte iPad Pillow para cojines blandos en ángulo Soporte de cojín para Tablet para lectores de libros electrónicos, smartphones, revistas (vino tinto)

  • Lectura cómoda: disfruta del tiempo de visualización con manos libres sin problemas de ajuste con el soporte de almohada. El diseño de tres bordes te ofrece tres ángulos de visión perfectos, ya sea tumbado, sentado o de pie.
  • Material de alta calidad: el soporte cuenta con una esponja suave en el interior y sus suaves almohadas pueden extender cómodamente el alcance de tu tableta, lector de libros electrónicos y otros objetos. Es ligero pero lo suficientemente resistente para sostener tu dispositivo. La funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Compatibilidad: este soporte de trípode de almohada hace que el uso de tu tableta sea cómodo. Compatible con todos los modelos de tabletas y teléfonos inteligentes, lectores y equipos de lectura, incluyendo iPad, tablet, Kindle, teléfono e incluso libro, revista, manual.
  • Fácil de usar: simplemente coloca tu dispositivo en el soporte de almohada de la tableta, cambia de mesa a tu escritorio, tumbona, cama o incluso en el coche para una conducción cómoda mientras estás en movimiento.
  • Nota: el artículo se envía envasado al vacío, por lo que la esponja está en un estado apretado cuando lo recibas, puedes golpearla o esperar 48 horas, la almohada volverá a su forma original. Durante el proceso de compresión, la funda de almohada puede tener una arruga. No te preocupes, solo tienes que planchar la funda de almohada con la plancha de tu casa.

SUCESO Soporte Tablet Coche 4,7- 11 Pulgadas Soporte Tablet para Reposacabezas 360 Rotación Soporte Tablet Móvil para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei Mediapad,Kindle,Switch-Negro

  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 11 pulgadas,compatible con Pad 2 / 3 / 4 , Pad Air, Pad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Fácil de Instalar y Montar: Su instalación es muy sencilla y no es necesaria ninguna herramienta para colocarlo. Únicamente tendrá que poner el palo extensible en las barras del reposacabezas, funciona por presión y se fija fuertemente a los extensores del reposacabezas.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Soporte Tablet Coche, EEEKit 360 Degree Rotación con Ventosa para Tabletas de 7"~ 10.5" Pulgadas, Apple iPad Air, Samsung, Kindle Fire

  • COMPATIBLE CON CRUZ: Soporte universal con ventosa para tabletas, funciona bien para almohadillas y otras tabletas de 7 a 10.5 pulgadas. Este soporte para tableta para automóvil es compatible con iPad Pro 10.5 / 9.7 / iPad Mini / iPad air / iPad 4/3/2; para Samsung Galaxy Tab 3 4 pro note 7.0 / 8.0 / 10.1; para tableta Sony Xperia Z / Z2, etc.
  • AJUSTE FÁCIL: coloque este soporte para automóvil para tableta donde lo desee y gire el botón de bloqueo en la parte posterior del soporte para tableta para automóvil para ajustarlo al tamaño de su tableta. ¡Te encantará lo ajustable que es!
  • DIGA NO A LA CONDUCCIÓN DISTRAIDA: la bola de articulación giratoria de 360 ​​grados proporciona un ángulo de visión personalizado y un posicionamiento en este soporte para tablero de tableta.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: No se requieren herramientas. Adsorción con interruptor, ajuste de ángulo con pomo. Tan simple, fácil y universal para montar su tableta portátil / GPS de navegación en su tablero o parabrisas.
  • SUCCIÓN MUY ROBUSTA: soporte de succión lavable con adhesivo pegajoso especial, no se preocupe por dejar marcas o pegamento en cualquier superficie. Con el botón de presión de bloqueo, este soporte para automóvil para tableta se colgará justo donde lo coloque, incluso en el camino lleno de baches.

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2021 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, Air Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets - Negro

  • 【Antivibración y Antideslizante】 El soporte tablet coche adopta el diseño de la almohadilla de goma suave y el clip antideslizante de alta elasticidad; la almohadilla de goma blanda protege su equipo de la fricción, el clip antideslizante de alta elasticidad puede prevenir eficazmente vibración y fije firmemente su dispositivo en el reposacabezas del asiento de la silla.
  • 【Rotación Libre de 360°】 Diseño de rótula, soporte tablet para reposacabezas se puede girar 360 ° y puede estar en una posición vertical u horizontal; puede girar el dispositivo a cualquier ángulo de acuerdo con sus diferentes necesidades. Esto le permite ver películas, leer y jugar juegos.
  • 【Instalación Rápida y Conveniente】 Este soporte tablet coche está especialmente diseñado para adaptarse a la tira de metal del reposacabezas del asiento trasero del coche. Se ajusta completamente y tiene una almohadilla antideslizante, que no es fácil de caer; la instalación es muy simple, sin ninguna herramienta de instalación.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 Lamicall soporte tablet reposacabezas del coche está hecho de aluminio resistente y materiales ABS, lo que hace que su viaje sea más cómodo y agradable.
  • 【Compatibilidad Universal】 Lamicall soporte tablet reposacabezas del coche funciona con todos los dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas, como 2021 iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, Samsung Tab, Switch y otros teléfonos inteligentes y tabletas.

Soporte Tablet Coche,Soporte Tableta Reposacabezas de 5,5" a 12,90", Soporte Asiento Universal Ajustable 360°,Car Tablet Holder para iPad Pro, iPad Mini, Tabletas, Kindle, E-Redear

  • 【AJUSTE GIRATORIO DE 360 °】—— No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 ——El soporte universal de reposacabeza compatible con todos dispositivos entre 5,5 y 12,9 pulgadas de forma segura ,se adapta a iPad Air/iPad/iPad Mini, iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Nokia Tabs, E-reader, Huawei Tablet, Nintendo Switch, Asus Zenpad, Samsung Tabs/ Teléfonos.
  • 【ALTA CALIDAD ,ANTIFRICCIÓN Y ANTI VIBRACIÓN】——Nuestro soporte para reposacabezas está hecho de aluminio resistente y materiales ABS. Y tienen las almohadillas de goma gruesas y suaves protegen su dispositivo de la fricción y rasguños. Los brazos telescópicos pueden prevenir eficazmente las vibraciones mientras se agarra firmemente el asiento trasero y los dispositivos.
  • 【PERMITE DE RECARGAR】——Diseño especial de un agujero que permite de recargar, así no se estorba el cable de datos, el cable del auricular y el interruptor de encendido .No necesita sacar su tableta cuando cargando.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】——Este soporte tablet no necesita equipo, su profesional diseño de la pierna extensible puede simplemente ajusta la longitud a adecua a reposacabeza del asiento, por lo que se puede instalar inmediatamente.

Soporte Tableta Coche Reposacabezas, woleyi Soporte Tableta Asiento Trasero Automóvil con Diseño Antivibración para iPad Pro 12.9 Air Mini, iPhone, Galaxy Tabs, Switch, Tabletas y Móvil de 4-13"

  • Amplia compatibilidad: el soporte universal para tableta para asiento de automóvil se aplica a tabletas de 4-13" como iPad Pro 9.7 / 10.5 / 12.9, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • Excelente estabilidad: el material de aleación de aluminio y el soporte de diseño telescópico se sujetan a los postes entre dos asientos que mantienen la tableta absolutamente estable incluso en una carretera con muchos baches.
  • Compatibilidad con reposacabezas ancho: el flexible soporte tableta reposacabezas se adapta a una distancia entre dos postes de 50 cm a 73 cm. Aplicable a casi todos los modelos de automóviles del mercado. (Instalación rápida y fácil del soporte en el asiento o despegue del asiento sin necesidad de herramientas)
  • Perfect Car Companion: los viajes largos ya no son aburridos. Disfrute de un viaje largo con una tableta como fuente de entretenimiento para los pasajeros de la parte trasera. Mire videos, películas o juegue juegos mientras viaja.
  • Garantía de un año: el woleyi soporte teléfono para asiento trasero automóvil le ofrece reemplazo o reembolso gratuito dentro de los 360 días para cualquier condición, servicio al cliente oportuno de por vida. Cualquier problema por favor no dude en hacérnoslo saber.

TFY - Soporte Universal de Tablets para reposacabezas de Coche con ángulo Ajustable, para iPad 2, 3 y 4, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Samsung Galaxy Tab S2, Tab A y más

  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.

POMILE Soporte Tablet Coche Universal Tablet Asiento Trasero para automóvil Reposacabezas Soporte de Montaje Extensible para Todos 4,6in - 15,6in Compatible con iPad Mini Pro Air, Nintendo Switch

  • 【Excelente compatibilidad】: tablet soporte coche es completamente compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas como el nuevo iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Accesorios de mesa, Tab, E-Reader, Smartphones y Tablets.
  • 【Rotación de 360 ​​grados y cuatro ejes giratorios】: la tableta soporte coche tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 10.6 pulgadas, viene con 4 ejes giratorios, puede obtener un ángulo de visión perfecto muy fácilmente
  • 【Instalación rápida y fácil】: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • 【Protección segura y estable】: Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede resistir la pérdida y la caída, al apretar la tapa del tornillo, soporte coche para ipad colgará justo donde lo pones incluso en el camino lleno de baches.
  • 【Servicio al cliente profesional】: 1 año de garantía y soporte por correo electrónico y video las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a AMAZON o enviar un correo electrónico al servicio , haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.

Targus AWE77EU - Soporte para Tableta de 7-10" para reposacabezas, Color Negro

  • Compatible con Apple iPad y la mayoría de tabletas con pantallas de 7-10"
  • Soporte ajustable con selector de sujeción para asegurar el iPad y tableta
  • Correa ajustable para sujetar el dispositivo al reposacabezas
  • Cómoda forma de usar el dispositivo sin manos. Podrá ver películas, jugar a juegos o leer

Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas Soporte para Tablet 2020 iPad Air Mini 2 3 4, Pad Pro 9.7, 10.2, 10.5, Samsung Tab Smartphone y Tableta de 4.7in - 10.5in (Negro)

  • 【Compatibilidad Universal】 Zommuei soporte tablet para reposacabezas funciona con todos los dispositivos de 4.4 a 11 pulgadas, como el nuevo iPad 2019 Pro 9.7, 10.2, 10.5, Air mini 1 2 3 4, accesorios de mesa, Samsung Tab, Apple iPhone 11, Pro, Pro Max / iPhone Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus / Apple iPhone 6 6s, Google Nexus, accesorios de mesa, pestaña, e-reader, Samsung, Huawei y otras marcas de smartphones y tablets.
  • 【Rotación 360°y Diseño conveniente】 Con la rótula, la rotación de 360 ​​grados le permite rotar cualquier ángulo deseado, asegura el mejor ángulo de visión. todo lo que tiene que hacer es ajustar la pata extensible para que se pueda instalar al instante.
  • 【Alta Calidad y Seguro】Zommuei soporte tablet para coche hecho de aluminio resistente y materiales de protección ambiental EVA importados, el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción, los brazos telescópicos pueden prevenir eficazmente las vibraciones mientras sujetan firmemente su asiento y dispositivos. Sistema de prensa elástico de alta resistencia incorporado, fácil de encoger, fácil de instalar, fácil de desmontar y mejor agarre, puede disfrutar de un viaje cómodo.
  • 【Tamaño Pequeño y Peso Ligero】Solo el tamaño de la palma de su mano, fácil de almacenar cuando no está en uso, ahorra espacio. peso ligero, fácil de llevar.
  • 【Compatibilidad del Modelo de Automóvil】Adecuado para la mayoría de los modelos de automóvil, pero no para modelos sin barras de reposacabezas. O la distancia entre los rieles del reposacabezas no está en el rango de 4.1 a 5.7 pulgadas.

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas - Soporte Base Ajustable para 4"~11" Tablets para 2021 iPad Pro 9.7, 10.5, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Tab, Otras Tablets - Negro

  • Compatibilidad universal: el soporte del reposacabezas del coche Lamicall funciona con todos los dispositivos de 4.4 a 11 pulgadas, como el nuevo 2021 iPad Pro 9.7, 10.5, 10.2, Air mini 2 3 4, iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, teléfonos inteligentes y tablets.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: la rotación de 360 grados te permite rotar el soporte cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas del asiento trasero, para que pueda instalarse inmediatamente.
  • Antivibración y antifricción: las almohadillas de goma blandas protegen sus dispositivos de la fricción, la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas.
  • Más conveniente y agradable: la base para reposacabezas universal te brindará una gran diversión al mirar películas, leer, jugar juegos y escuchar música durante largos viajes en coche.
  • Alta calidad y seguridad: la base Lamicall para el reposacabezas del automóvil está fabricada en aluminio resistente y materiales ABS, brindándote un viaje más placentero y seguro.

Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Tablet Móvil para iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD y Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada

  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12.5-15cm
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 y más
  • 【Ajustabilidad】 Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.

Soporte Tablet Coche reposacabezas Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 A7 S6 Lite Unico Soporte Que admite Tablets con Fundas

  • ? SEGURIDAD ? En comparación con el soporte tablet coche tradicional, LUSELL resuelve todas sus preocupaciones sobre seguridad. Este soporte tablet coche reposacabezas compatible con Samsung Tab está fabricado con un material superior y duradero y puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caigan incluso en un gran golpe. La correa ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento delantero y trasero de su automóvil.
  • ? VALIDO PARA TABLETS CON Y SIN FUNDA ? Este soporte tablet coche reposacabezas compatible con Samsung Tab es compatible con tablets pc con o sin funda protectora y no solo se puede desmontar rápidamente sino que también se puede instalar de manera fácil y segura en el reposacabezas. Este soporte tablet coche reposacabezas compatible con Samsung Tab está fabricado con silicona flexible y da estabilidad a su tablet pc para que no se caiga con los balanceos del coche en carretera.
  • ? COMPATIBILIDAD ? Este soporte tablet coche reposacabezas compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 A7 S6 Lite, es una excelente opción para entretenimiento en viajes.
  • ? AJUSTE ANGULO E INSTALACIÓN FÁCIL ? Nuestro soporte tablet coche reposacabezas compatible con Samsung Tab gira 360º y podrá ajustarlo de una forma cómoda para su vista. La correa elástica, ajustable y flexible se monta fácil y rápidamente en el reposacabezas del automóvil.
  • ? VIAJE PERFECTO ? Este soporte tablet coche reposacabezas compatible con Samsung Tab está especialmente diseñado para el asiento trasero y delantero del automóvil y permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero se mantengan entretenidos durante la conducción en largas distancias. Es la mejor opción para ver películas, leer, jugar, etc.

Soporte Tablet Coche, 360° Rotación Soporte Teléfono Móviles Coche del Tablero de Instrumentos del Parabrisas con Ventosa Compatible con Samsung Galaxy/iPad Mini/iPad Air/iPad Pro/iPhone (4"-12")

  • Soporte duradero para tabletas pegajosas: adopta material de barra mejorado en la ventosa con interruptor de presión, doble protección para nuestra tableta cuando se pega en el tablero o el parabrisas. La esponja suave en el clip puede proteger su tableta y otros dispositivos contra rasguños y colisiones.
  • Ventosa mejorada - Adoptando material de barra mejorado en la ventosa con interruptor de presión, doble protección para nuestra tableta. Diseño lavable para una fácil limpieza y reutilización muchas veces.
  • Visualización de ángulos múltiples: dos botones de rotación para una visualización y posicionamiento personalizados. La rótula en la parte posterior de este soporte para tablero de tableta permite una rotación de múltiples ángulos a 360 grados. Otro botón en la base de succión puede ajustarse al ajuste de 120 grados para la parte delantera o trasera.
  • Brazo largo de extensión: el brazo de extensión se desbloquea / bloquea a través del botón para extender la cobertura de visión máxima del centro. Puede ajustar este soporte de parabrisas de tableta a la distancia de visualización más cómoda.
  • Soporte universal para automóvil y fácil de usar: este soporte para tableta con soporte acolchado para tableta puede ajustarse al tamaño más adecuado para sus tabletas o teléfonos móviles. Presione el botón lateral en el soporte de la tableta para ajustar la longitud. Y el clip extensible puede proporcionarle un espacio más grande para sus dispositivos con la base de soporte ajustable.

WANPOOL Soporte Reposacabezas Coche para Dragon Touch 7” y Otras Tabletas de Niños Pulgadas con Funda de Silicona

  • SIMPLE Y UNIVERSAL: Monte su Dragon Touch 7" en la parte posterior del reposacabezas de su coche. Funciona bien con todas las tabletas Samsung & iPad y también con otras tabletas de 7”-11” pulgadas. La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro a los reposacabezas del coche.
  • Transforma su tableta en un sistema ideal de entretenimiento dentro del coche.
  • Adaptar su tableta con o sin una funda protectora (usar con todas las tabletas de 7 a 10 pulgadas)

Yuhtech Soporte de tableta para coche universal para tableta titular de la tableta reposacabezas de coche de rotación de 360 grados ajustable titular de la tableta del coche

  • Soporte para reposacabezas de coche. Material: ABS + TPU + aleación de aluminio. Este soporte es compatible con todas las tabletas y smartphones de 4.5 a 8 pulgadas. Como lectores electrónicos, smartphones y tabletas.
  • Protección segura y estable: la suave silicona acolchada en ambos lados evita la fricción, las vibraciones y los arañazos. Se adapta a la mayoría de los reposacabezas de coche con una distancia de 15 a 17,5 cm.
  • Diseño mejorado del brazo de extensión: con diseño extensible de tres piezas, se pueden hacer diferentes ajustes de posición para lograr el ángulo de visión deseado. Disfruta de tu película en cualquier momento y diviértete mientras conduces.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Wicked Chili Soporte de Tablet para reposacabezas compatible con iPad, Switch, Samsung Tab, Media Pad - Soporte para Tablet - Soporte Tablet Coche para iPad y dispositivos de 6-13 pulgadas (max. 28cm)

  • Seguridad, ante todo: La agarradera de Tablet para coche se puede instalar en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas. Es muy estable y seguro. Además, se puede girar y rotar fácilmente. También se puede instalar a contramarchas
  • Universal: Compatible con todos los modelos de iPad y otras Tablets con un grosor máximo de 1.8 cm - ideal para entretener a los pequeños en un viaje en familia con una Nintendo Switch o Huawei Media Pad
  • Importante: Diseñado para dispositivos con medidas de entre 14 y 28 centímetros - por ejemplo: iPad 2020, iPad Air 3, Galaxy Tab S5e T720 o A T510. Por favor compruebe la compatibilidad antes de comprar
  • Práctico: Para viajes cómodos y relax. Agarres acolchados para no dañar ni la Tablet ni el reposacabezas. Viene con un ganchito lateral para el cable de carga - La distancia entre las barras debe ser de 11 a 15.3 cm
  • Contenido del envío: 1x Wicked Chili Sujeta- Tablet para vehículo con una rotula de 360°. Dimensiones (sin montar) 18,5 x 9,5 x 7,5 cm / Peso: 194g / incluye manual en inglés y alemán

woleyi Soporte Tablet de Coche para iPad, Soporte para reposacabezas de Coche para Dispositivos de 9.5~14.5", por Ejemplo, iPad 2019 2018 2017 Pro 12.5 10.5 9.7 Pad Air, Samsung Tab y Otras tabletas

  • Uso más grande: compatible con iPad Pro 12.5 10.5 9.7 iPad 2019 2018 2017 Air y otras tabletas de 9.7 a 14.5 pulgadas
  • Duradero y estable: aleación de aluminio hecha de soporte elástico para reposacabezas a postes entre dos asientos que mantienen la tableta absolutamente estable incluso en una carretera súper baches.
  • Adaptador universal: ajuste multiángulo de 360 grados para el ángulo de visión deseado. Simplemente disfruta viendo películas, leer libros electrónicos, jugar, chatear y entretener. Es un buen compañero para cada largo viaje por carretera con amigos o familiares.
  • Protege el dispositivo: almohadillas de silicona suave en la base y abrazadera antideslizante de diseño digonal que protege tu dispositivo de arañazos y deslizamientos. (Consejo: cuando montas la cuna con el soporte del asiento trasero, hasta que escuches el sonido de "clic", entonces la instalación es exitosa)
  • Amplia compatibilidad con reposacabezas: el soporte flexible para reposacabezas se adapta a la distancia entre dos postes de 19.7 a 29 pulgadas. Aplicable a casi todos los modelos de coche en el mercado. (Rápido y fácil de instalar el soporte en el asiento o quitar del asiento sin necesidad de herramientas)