Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes Tablet para coche

La mejor selección de Soportes Tablet para coche

Soporte Tablet Reposacabezas Coche Extensible, Oilcan Soporte Central Tablet Coche Entre Asientos, Sujeta Asiento Trasero Automóvil para iPad Pro Air Mini, Galaxy, Switch, iPhone 13 Pro MAX (4-12.9")

  • ?【Se adapta a la mayoría de los vehículos】El soporte flexible para tableta carro asiento trasero se ajusta a la distancia entre dos postes de 50 cm a 73 cm. Aplicable a casi todos los modelos de automóviles en el mercado. (Rápido y fácil de instalar el soporte para automóvil en el asiento o quitarlo del asiento sin necesidad de herramientas)
  • ?【Estable y duradero】Soporte iPad coche de aluminio resistente y poste telescópico, que mantienen su iPad absolutamente estable y seguro incluso en una carretera con muchos baches. la construcción de rótula mejorada equilibra la estabilidad y la flexibilidad, las tabletas se pueden fijar firmemente sin inclinarse mientras se conduce por un camino accidentado.
  • ?【Fácil de usar】La instalación es rápida y sencilla, no se requieren herramientas. Este soporte tablet coche niños reposacabezas es su mejor compañero para viajes largos por carretera con amigos o niños. Simplemente disfrute viendo películas, jugando juegos y entretenimiento sin manos.
  • ?【Compatibilidad universal】El soporte central tablet coche entre asientos se adapta a cualquier tableta o teléfono con un ancho de pantalla de entre 12 cm y 26 cm con o sin estuche, incluido para el iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • ?【Diseño Considerable】El soporte reposacabezas coche extensible tiene almohadillas de goma para proteger su iPhone / iPad de rasguños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo de posventa siempre le brinda la mejor solución dentro de las 24 horas.

Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】

  • ?Alta Calidad❤️: Homeet soporte para teléfono está hecho de plástico ABS de alta calidad,es fuerte y robusto.Y tiene el forro de goma suave protege sus dispositivos de la fricción.
  • ?Antivibración y Antifricción❤️:Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente,la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas, le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • ?Rotación de 360 Grados❤️: No necesita desmontar y reinstalar a otro lugar, la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees. Directemente girar el soporte y obtenga fácilmente la más cómoda experiencia de visualización.
  • ?Amplia Compatibilidad❤️: El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • ?Fácil de Instalar y Desmontar❤️: Este soporte tablet para coche es muy conveniente, su profesional diseño de la pierna extensible puede ajustar la longitud a adecua a reposacabeza del asiento facilmente.Homeet soporte tableta reposacabezas puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero.

SUCESO Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Movil Coche 360° Ajustable para 4.7-12.9" Soporte Extensible para Tablet Móvil para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,Phone,Huawei,Switch etc

  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12,9 pulgadas,compatible con iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, Phone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S21/ S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20 etc.
  • Protección Segura y Estable: Soporte reposacabezas coche hecho de materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Instalación Rápida y Fácil: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Metal Soporte Tablet Coche, Luxtude Anti-bamboleo Soporte Tablet Coche Reposacabezas, Soporte Tablet Coche Central para 4 - 13” Tablets para 2020 iPad Pro 12.9, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Switch

  • Estable y Duradero: Soporte tablet de aleación de aluminio resistente y poste telescópico, que mantienen su iPad absolutamente estable y seguro incluso en una carretera con muchos baches. La construcción mejorada de la rótula equilibra la estabilidad y la flexibilidad, las tabletas se pueden fijar firmemente sin inclinarse mientras se conduce por un camino irregular.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte para tableta con reposacabezas para automóvil Luxtude funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • Se Adapta a La Mayoría de Los Vehículos: Los dos ganchos laterales se ajustan al diámetro de los postes del reposacabezas: ⌀ 0 - 0,6 "(0 - 15,5 mm), se ajustan a la barra del reposacabezas medida a la barra del reposacabezas de 18,5 a 31 pulgadas (medida detallada, consulte la imagen). Básicamente, este reposacabezas para automóvil El soporte para tablet con garra ajustable se adapta a casi todos los vehículos de España.
  • Mejor ángulo de Visión: la rótula giratoria permite inclinarla fácilmente y rotarla 360 grados para una visualización vertical y horizontal. Además, la abrazadera del iPad se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha a través de la estructura de giro rápido. Este soporte tablet coche ofrece la mejor posición de visualización para garantizar que todo el asiento trasero esté igualmente entretenido, ya sea para un pasajero o dos.
  • Fácil de Usar: La instalación es rápida y sencilla, no se requieren herramientas. Este soporte para iPad con reposacabezas para automóvil es su mejor compañero para un largo viaje por carretera con amigos o niños. Simplemente disfruta viendo películas, jugando y entreteniéndote sin manos.

AboveTEK Soporte Plegable para teléfono móvil en el Coche, Soporte para Tableta de 4-11" con Ventosa para Parabrisas de Coche, Cama, Cocina y Oficina

  • El diseño de perilla giratoria gira y empuja el aire completamente para una máxima potencia de succión con ventosa adhesiva que garantiza una estructura impermeable para una estabilidad extrema. Brazo resistente más base de succión que se fija firmemente a cualquier superficie lisa vertical u horizontal para una mejor postura y visualización al nivel de los ojos
  • La rotación del brazo de 360° y el plegado de 180° hacen que este soporte para iPad/iPhone sea altamente ajustable y flexible para visualización multiángulo, un soporte imprescindible para iPad manos libres para entretenimiento y exhibición en parabrisas de coche, camión, mesita de noche de cocina, o como pantalla de escritorio de oficina y punto de venta al por menor
  • Soporte universal para iPad de rotación de 360 grados que se adapta a cualquier tableta de pantalla de 4 a 11 pulgadas (iPad Air/Mini/iPad Pro/Galaxy Tab) y teléfonos inteligentes (iPhone X 8 y 8 Plus 4/5/6/7/Plus/Samsung Galaxy/iPhone 13, 13Pro, 13Pro Max) con medición de ancho o longitud en el rango de 11.4 19.a -19.1 cm, un soporte de escritorio ideal para iPad ideal para oficina en casa y ocasiones de negocios
  • Altamente portátil y ligero con diseño de tamaño mediano que hace eco con tus elegantes dispositivos tecnológicos y muy fácil de viajar, incluso con recortes especiales en el soporte para el cable de alimentación de la carcasa, un verdadero soporte de computadora para tableta con acolchado de goma para protección. Uso como soporte para iPad mini para cama y pantalla móvil
  • Estación de acoplamiento para dispositivos móviles extremadamente versátil con un adaptador de cámara DSLR de ¼ pulgadas incluido como bono adicional para transformarse en un trípode o un soporte de proyector. Ajuste de tensión de la base del brazo con llave Allen incluida que garantiza una excelente estabilidad y un agarre fuerte sin tambaleo

Yuhtech Soporte de tableta para coche universal para tableta titular de la tableta reposacabezas de coche de rotación de 360 grados ajustable titular de la tableta del coche

  • Soporte para reposacabezas de coche. Material: ABS + TPU + aleación de aluminio. Este soporte es compatible con todas las tabletas y smartphones de 4.5 a 8 pulgadas. Como lectores electrónicos, smartphones y tabletas.
  • Protección segura y estable: la suave silicona acolchada en ambos lados evita la fricción, las vibraciones y los arañazos. Se adapta a la mayoría de los reposacabezas de coche con una distancia de 15 a 17,5 cm.
  • Diseño mejorado del brazo de extensión: con diseño extensible de tres piezas, se pueden hacer diferentes ajustes de posición para lograr el ángulo de visión deseado. Disfruta de tu película en cualquier momento y diviértete mientras conduces.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

woleyi Soporte Tablet Coche Reposacabezas para 4.7-12.9' iPad Movil, Niños Porta Tablet Coche Asiento Trasero para iPad Pro 12.9 10.5 9.7 Air Mini, Samsung Galaxy Tab, Kindle Fire HD, iPhone etc

  • 【Estable y duradero】: woleyi soporte automóvil tableta reposacabezas telescópica está hecha de material aleación aluminio, y la abrazadera está hecha de material ABS y silicona. El clip del soporte de la tableta está acompañado por la función de bloqueo, garantizar iPad se fije en una posición estable y no se mueva. El diseño telescópico de la abrazadera de garra se calma a los postes entre dos asientos que mantienen la tableta absolutamente estable incluso en una carretera con muchos baches.
  • 【Compatibilidad amplia con reposacabezas】: los dos ganchos laterales se ajustan a las barras del reposacabezas con un diámetro max de 0,6"/15 mm. Coche reposacabezas el ancho para 19,7- 29" (50 cm-73,6 cm). Aplicable al 98 % de los automóviles SUV Pickup truck Sedan.❗ ❗❗Tenga en cuenta que los modelos individuales no son compatibles, como el espacio entre los reposacabezas de Ram 1500 es de 32", mida distancia entre las almohadas traseras del automóvil.
  • 【Mejor ángulo de visión】: el clip de bloqueo de la tableta diseñado puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, la rótula giratoria permite una inclinación de 270 ° y una rotación de 360 ​​​​grados para una visualización vertical y horizontal. Simplemente disfrute viendo películas, leyendo libros electrónicos, jugando juegos, chateando y entreteniéndose. Es un buen compañero para todos los elementos esenciales de viajes largos por carretera para niños, adultos, amigos o familias.
  • 【Amplia compatibilidad】: woleyi soporte tableta automóvil reposacabezas se adapta a todos los 4.7-13" dispositivos, como el iPad Pro 12.9" 10.5" 9.7" más nuevo, iPad Air 4 3 2 1, iPad Mini 5 4 3 2 1, iPad 8 7 6 5 4 3, teléfonos inteligentes iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 12 11, XS, XS Max, XR, X, 8 Plus, 8, 7, 6, Samsung Galaxy Tabs Note S Series, LG, HP, Microsoft, Kindle Fire HD, MediaPad y más teléfonos móviles o tabletas. No es necesario quitar la funda de la tableta mientras se usa.
  • 【Protección completa】: 1. Superficies 4 esquinas del soporte tableta tienen almohadillas de silicona suave, que garantizan que no rayarán su dispositivo. 2. Esquinas del soporte tableta tienen forma de U para evitar que el dispositivo se caiga. 3. Tableta clip puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite que los niños la alegría de ver películas. 4. 4cm reposapiés soporte garantiza una carga sin problemas sobre la marcha. 5.Fácil instalación, no se requieren herramientas.
  • 【Garantía】: Todos nuestros productos vienen con 45 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía y responderemos cualquier pregunta en 18 horas.

woleyi Soporte Tablet de Coche para iPad, Soporte para reposacabezas de Coche para Dispositivos de 9.5~14.5", por Ejemplo, iPad 2019 2018 2017 Pro 12.5 10.5 9.7 Pad Air, Samsung Tab y Otras tabletas

  • Uso más grande: compatible con iPad Pro 12.5 10.5 9.7 iPad 2019 2018 2017 Air y otras tabletas de 9.7 a 14.5 pulgadas
  • Duradero y estable: aleación de aluminio hecha de soporte elástico para reposacabezas a postes entre dos asientos que mantienen la tableta absolutamente estable incluso en una carretera súper baches.
  • Adaptador universal: ajuste multiángulo de 360 grados para el ángulo de visión deseado. Simplemente disfruta viendo películas, leer libros electrónicos, jugar, chatear y entretener. Es un buen compañero para cada largo viaje por carretera con amigos o familiares.
  • Protege el dispositivo: almohadillas de silicona suave en la base y abrazadera antideslizante de diseño digonal que protege tu dispositivo de arañazos y deslizamientos. (Consejo: cuando montas la cuna con el soporte del asiento trasero, hasta que escuches el sonido de "clic", entonces la instalación es exitosa)
  • Amplia compatibilidad con reposacabezas: el soporte flexible para reposacabezas se adapta a la distancia entre dos postes de 19.7 a 29 pulgadas. Aplicable a casi todos los modelos de coche en el mercado. (Rápido y fácil de instalar el soporte en el asiento o quitar del asiento sin necesidad de herramientas)

Cuxwill Soporte Tablet Coche para 9.5-14.5" iPad Tablet, Porta Tablet Coche Salpicadero Parabrisas con Ventosa y 1/4" 20 Trípode, Universal Soporte para iPad Pro iPad Air, Samsung Tab, GoPro Cámara

  • Ventosa grande 2 en 1: soporte de ventosa de alta resistencia de 9 CM con gran potencia de succión, viene con una almohadilla adhesiva para el tablero que le permite instalar el soporte en el parabrisas y el tablero del automóvil y en cualquier superficie plana y lisa.Funciona bien incluso en climas extremos.
  • Amplia compatibilidad: soporte universal antideslizante para tablet pc compatible con iPad Pro 12.9 11 10.5 iPad Air 5 4 3 2, GoPro Hero 8 7 6 5 4 3+ 3 2 1 y el soporte de succión adecuado para todas las cámaras, monitores y LED Luces con rosca de 1/4 '.
  • Ajustable en múltiples ángulos: el soporte con ventosa con brazo ajustable y la rótula de rotación de 360 grados le permite ajustar fácilmente a un ángulo de visión óptimo.
  • Conector de montaje en trípode: permite fijar su tableta en el trípode. Sin problemas para transmitir en línea, tener sesiones, fotografías, facetime y más.
  • Instalación de la almohadilla del tablero: 1) Limpie el tablero; 2) Retire la cubierta protectora en la base de la almohadilla; 3) Presione la almohadilla contra el tablero y deje más de 30 segundos; 4) Coloque el soporte de succión en la almohadilla

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas

  • Soporte Universal Y Soporte Giratorio de 360 Grados: Este diseño permite girar la tablet en todas las direcciones, para obtener el mejor ángulo de visión. Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Fácil Instalación: La instalación es muy sencilla y es fácil de colocar, ajustar y quitar en el reposacabezas del coche. La tableta no vibrara nada durante el viaje.
  • Protección Especial: Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente, lleva tornillos de fijación de plástico que son mas seguros que los de metal para el coche. Donde el soporte tablet coche contactada con coche y tablet son cintas de silicona, que puede protector de su coche y el tablet de arañazos, dejando su coche y tablet limpio y ordenado, evitar el deslizamiento.
  • Ligero Y Compacto: Usted puede instalar rápidamente este soporte en el reposacabezas de si coche creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tablet podrás tener una zona de entretenimiento familiar justo en la zona trasera de tu coche, ideal para comenzar las vacaciones, tu hijo estará encantado de poder ver sus dibujos sin tener que llevar la tablet en las manos, y poder tener un viaje tranquilo.
  • El Servicio: Mejor de lo que quieres. En POOPHUNS valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Cada Soporte Tablet Coche de POOPHUNS ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios tablets. Si tiene algún problema con el Soporte Tablet Coche, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.

Tryone Soporte Tablet Coche, Soporte Coche Reposacabezas - Soporte Extensible para Tablet Móvil iPad/Samsung Galaxy Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch/Otros Dispositivos de 4.4-11 Pulgada

  • 【Diseño conveniente】 Instalación solo con una mano entre 2 segundos.
  • 【Compatibilidad del coche】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】 Adecuado para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más.
  • 【Ajustabilidad】Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【Garantía de calidad】Si encuentra cualquier problema de calidad con nuestros productos, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda, lo resolveremos para usted inmediatamente hasta que esté satisfecho.

Soporte Tablet Coche, POMILE 360 Degree Rotación con Ventosa para Tabletas de 7"~ 10.5" Pulgadas, Apple iPad Air, Samsung, Kindle Fire

  • Mecanismo de rotación de 360 ​​°: el soporte giratorio flexible de tablero de 360 ​​grados le permite colocar su iPad, tableta o GPS horizontalmente, verticalmente o inclinarse en cualquier dirección, asegurar el ángulo de visión óptimo, mostrar su dispositivo en cualquier ángulo u orientación mientras conduce. Un buen ayudante para garantizar la seguridad de tu conducción.
  • Potente ventosa: incluye una ventosa de gel que mantendrá su dispositivo estable para que pueda mantener su enfoque en la carretera y sus manos en el volante. La mayoría de los tableros, parabrisas y mesas se pueden fijar de forma segura a la superficie (sin incluir la superficie del cuero). Y se puede lavar para restaurar el efecto adhesivo sin preocuparse por la absorción de energía.
  • Compatibilidad universal: nuestro Tablet Car Mount puede ser compatible con tabletas de 7-30.5 cm. Adecuado para Samsung Galaxy Tab 4 3 / iPad mini / iPad Air 2 / iPad Air / iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 iPad Pro y así sucesivamente.
  • Instalación fácil y rápida: no se necesitan herramientas Adsorción con interruptor, ajuste de ángulo con botón. Tan simple, fácil y universal para montar su tableta / navegación GPS portátil en su tablero o en el parabrisas.
  • Reembolso del 100%: promesa de satisfacción de 1 año. Sabemos que nuestros productos simplificarán su vida. Para esto, recibirá una promesa de reembolso para satisfacerle al 100% por un período de 1 año.

SUCESO Soporte Tablet Coche 4 - 11 Pulgadas Soporte Tablet para Reposacabezas 360 Rotación Soporte Tablet Móvil para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei Mediapad,Kindle,Switch-Negro

  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con Pad 2 / 3 / 4 , Pad Air, Pad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Fácil de Instalar y Montar: Su instalación es muy sencilla y no es necesaria ninguna herramienta para colocarlo. Únicamente tendrá que poner el palo extensible en las barras del reposacabezas, funciona por presión y se fija fuertemente a los extensores del reposacabezas.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Soporte Tablet Coche salpicadero Ventosa Compatible con iPad

  • ??? FUERTE SUJECIÓN ??? Este soporte tablet coche compatible con iPad lleva una ventosa que se adhiere fuertemente al salpicadero o parabrisas. Puede colocar nuestro soporte tablet coche compatible con iPad en el salpicadero o parabrisas y presionar la palanca de bloqueo para obtener una fuerte potencia de succión fijándose firmemente su base de ventosa. Puede ser reutilizable. Si el gel pierde su agarre, simplemente enjuáguelo con agua y déjelo secar al aire para que se pegue como nuevo.
  • ??? PROTECCIÓN COMPLETA ??? Nuestro soporte tablet coche salpicadero compatible con iPad no rayará ni dañará su dispositivo debido a la suave superficie acolchada de silicona. Nuestro soporte para tablet coche compatible con iPad permanecerá en su lugar con una sujeción segura para poder recibir llamadas, reproducir música o usar GPS mientras conduce. Limpie el área del salpicadero donde se colocará el soporte .
  • ??? COMPONENTES DE CALIDAD ??? Nuestro soporte tablet coche ventosa compatible con iPad está fabricado en aluminio, ABS y silicona. Estos componentes de alta calidad garantizan que el soporte de tablet para coche compatible con iPad se mantenga firmemente sujeto al salpicadero y parabrisas y va a mantener su tablet en el lugar adecuado, independientemente de las vibraciones o impactos de la carretera.
  • ??? ÁNGULO FLEXIBLE ??? El diseño de la rótula de nuestro soporte tablet para coche compatible con iPad facilita el ajuste del ángulo y se puede girar y ajustar hacia arriba y hacia abajo para obtener los mejores ángulos de visión. No bloqueará su vista de conducción frontal ni la salida de ventilación del automóvil. Con nuestro soporte coche tablet compatible con iPad podrá tener de una forma sencilla una vista de su dispositivo horizontal o vertical.
  • ??? COMPATIBLE CON IPAD ??? Nuestro sujeta tablet coche es compatible con iPad. Además la calidad de la ventosa de nuestro soporte de tablet para el coche hace que se pueda colocar prácticamente en cualquier superficie que sea lisa.

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas - Soporte Base Ajustable para 4"~11" Tablets para 2021 iPad Pro 9.7, 10.5, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Tab, Otras Tablets - Negro

  • Compatibilidad universal: el soporte del reposacabezas del coche Lamicall funciona con todos los dispositivos de 4.4 a 11 pulgadas, como el nuevo 2021 iPad Pro 9.7, 10.5, 10.2, Air mini 2 3 4, iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, teléfonos inteligentes y tablets.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: la rotación de 360 grados te permite rotar el soporte cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas del asiento trasero, para que pueda instalarse inmediatamente.
  • Antivibración y antifricción: las almohadillas de goma blandas protegen sus dispositivos de la fricción, la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas.
  • Más conveniente y agradable: la base para reposacabezas universal te brindará una gran diversión al mirar películas, leer, jugar juegos y escuchar música durante largos viajes en coche.
  • Alta calidad y seguridad: la base Lamicall para el reposacabezas del automóvil está fabricada en aluminio resistente y materiales ABS, brindándote un viaje más placentero y seguro.

Soporte Tablet Coche Salpicadero Ventosa, Oilcan Sujeta Tablet Salpicadero Coche con Brazo Ajustable, para iPad Pro 12.9 Air Mini, Samsung Tab, Fire, iPhone 13 Pro MAX, Móviles y Tabletas de 4-13"

  • ?【Succión fuerte, nunca se cae】Cuenta con una ventosa de gel adhesivo extra fuerte, este soporte tableta salpicadero automóvil se puede pegar fácilmente en cualquier superficie plana. La almohadilla adicional para el salpicadero proporciona una superficie lisa para una mejor adhesividad.
  • ?【Durabilidad aumentada】Los brazos resistentes y las rótulas estables lo hacen más duradero. la resistencia al calor del sujeta tableta salpicadero coche funciona bien en los entornos más duros, y tirar de la ventosa no deja marcas desagradables. Se puede quitar fácilmente.
  • ?【Ángulo de visión ideal】El sujeción tablet salpicadero coche tiene un brazo largo único que se dobla hacia abajo, lo que no ocupa espacio y nunca obstruye la línea de visión. rotación de 360 ​​° altamente flexible y ajuste de 145 ° hacia arriba y hacia abajo, compatible con el uso vertical y horizontal del teléfono móvil, para que pueda obtener la mejor vista. Disfruta de una experiencia de conducción más relajada y segura.
  • ?【Compatibilidad universal】El ajustable soporte tablet ventosa automóvil se adapta a cualquier tableta o teléfono con un ancho de pantalla de entre 12 cm y 26 cm con o sin estuche, incluido para el iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • ?【Diseño considerable】El Soporte tablet salpicadero carro tiene almohadillas de goma para proteger tu iPhone/iPad de arañazos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo de posventa siempre le brinda la mejor solución dentro de las 24 horas.

Soporte Tablet Coche, EEEKit 360 Degree Rotación con Ventosa para Tabletas de 7"~ 10.5" Pulgadas, Apple iPad Air, Samsung, Kindle Fire

  • COMPATIBLE CON CRUZ: Soporte universal con ventosa para tabletas, funciona bien para almohadillas y otras tabletas de 7 a 10.5 pulgadas. Este soporte para tableta para automóvil es compatible con iPad Pro 10.5 / 9.7 / iPad Mini / iPad air / iPad 4/3/2; para Samsung Galaxy Tab 3 4 pro note 7.0 / 8.0 / 10.1; para tableta Sony Xperia Z / Z2, etc.
  • AJUSTE FÁCIL: coloque este soporte para automóvil para tableta donde lo desee y gire el botón de bloqueo en la parte posterior del soporte para tableta para automóvil para ajustarlo al tamaño de su tableta. ¡Te encantará lo ajustable que es!
  • DIGA NO A LA CONDUCCIÓN DISTRAIDA: la bola de articulación giratoria de 360 ​​grados proporciona un ángulo de visión personalizado y un posicionamiento en este soporte para tablero de tableta.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: No se requieren herramientas. Adsorción con interruptor, ajuste de ángulo con pomo. Tan simple, fácil y universal para montar su tableta portátil / GPS de navegación en su tablero o parabrisas.
  • SUCCIÓN MUY ROBUSTA: soporte de succión lavable con adhesivo pegajoso especial, no se preocupe por dejar marcas o pegamento en cualquier superficie. Con el botón de presión de bloqueo, este soporte para automóvil para tableta se colgará justo donde lo coloque, incluso en el camino lleno de baches.

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas - Soporte Base Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12,9, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets - Negro

  • Compatibilidad universal: el soporte del reposacabezas del coche Lamicall funciona con todos los dispositivos de 4.4 a 13 pulgadas, como el nuevo 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, Air mini 2 3 4, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, teléfonos inteligentes y tablets.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: la rotación de 360 grados te permite rotar el soporte cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas del asiento trasero, para que pueda instalarse inmediatamente.
  • Antivibración y antifricción: las almohadillas de goma blandas protegen sus dispositivos de la fricción, la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas.
  • Más conveniente y agradable: la base para reposacabezas universal te brindará una gran diversión al mirar películas, leer, jugar juegos y escuchar música durante largos viajes en coche.
  • Alta calidad y seguridad: la base Lamicall para el reposacabezas del automóvil está fabricada en aluminio resistente y materiales ABS, brindándote un viaje más placentero y seguro.

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas para Tablet - 360° Rotación, Soporte para 4"~12,9" Móvil y Tablet para 2022 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, iPad Air Mini, iPhone y Otras Tablets - Negro

  • 【Instalación Rápida】Lamicall soporte tablet coche es fácil de instalar, ajustar y quitar, sin necesidad de usar ninguna herramienta.Simplemente apriete la tuerca que ahorra mano de obra y ajuste las patas telescópicas del soporte tablet coche. Este soporte tablet para reposacabezas es adecuado para reposacabezas con un paso de barra entre 2.8-5.9 pulgadas.
  • 【360° Rotación】Lamicall soporte tablet coche puede girar 360° alrededor de su propio eje de rotación. Cada ángulo de rotación le permite obtener fácilmente el ángulo de visión perfecto para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y diferentes posiciones sentadas. En viajes largos, este soporte tablet reposacabezas permite a los niños ver dibujos animados o jugar juegos con tranquilidad, para que pueda conducir con tranquilidad.
  • 【Seguridad y Estabilidad】Los dos extremos del brazo del soporte tableta reposacabezas están cubiertos con almohadillas de silicona antideslizantes, lo que es beneficioso para aumentar la fricción con la tira de metal del reposacabezas, evitar que el soporte se deslice hacia abajo o vibre, y garantizar la estabilidad del soporte tableta.Las abrazaderas de soporte tableta coche también tiene silicona antideslizante para proteger su dispositivo de rayones y resbalones.
  • 【Diseño Excelente】La abrazadera del soporte tableta para coche reserva una interfaz, que es conveniente para que cargue el dispositivo o conecte los auriculares. Este soporte tableta coche está hecho de material ABS, ¡más duradero!
  • 【Amplia Compatibilidad】Este soporte tableta para reposacabezas es adecuado para móviles y tabletas de 4 a 12,9 pulgadas, como 2022 iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air 2 3 4, iPad mini 2 3 4, iPhone 13 Pro Max, 13 Pro, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, Samsung Tab, Switch y otros teléfonos inteligentes y tabletas.

Soporte Tablet Coche, 360° Rotación Soporte Teléfono Móviles Coche del Tablero de Instrumentos del Parabrisas con Ventosa Compatible con Samsung Galaxy/iPad Mini/iPad Air/iPad Pro/iPhone (4"-12")

  • Soporte duradero para tabletas pegajosas: adopta material de barra mejorado en la ventosa con interruptor de presión, doble protección para nuestra tableta cuando se pega en el tablero o el parabrisas. La esponja suave en el clip puede proteger su tableta y otros dispositivos contra rasguños y colisiones.
  • Ventosa mejorada - Adoptando material de barra mejorado en la ventosa con interruptor de presión, doble protección para nuestra tableta. Diseño lavable para una fácil limpieza y reutilización muchas veces.
  • Visualización de ángulos múltiples: dos botones de rotación para una visualización y posicionamiento personalizados. La rótula en la parte posterior de este soporte para tablero de tableta permite una rotación de múltiples ángulos a 360 grados. Otro botón en la base de succión puede ajustarse al ajuste de 120 grados para la parte delantera o trasera.
  • Brazo largo de extensión: el brazo de extensión se desbloquea / bloquea a través del botón para extender la cobertura de visión máxima del centro. Puede ajustar este soporte de parabrisas de tableta a la distancia de visualización más cómoda.
  • Soporte universal para automóvil y fácil de usar: este soporte para tableta con soporte acolchado para tableta puede ajustarse al tamaño más adecuado para sus tabletas o teléfonos móviles. Presione el botón lateral en el soporte de la tableta para ajustar la longitud. Y el clip extensible puede proporcionarle un espacio más grande para sus dispositivos con la base de soporte ajustable.

SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 4-11" Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets

  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2/ 3/ 4 , iPad Pro,Air,Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad, iPhone 13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/13/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6/ 5s/ 5, Kindle Fire HD 7 8 10, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch

  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.

Soporte Tablet Coche, 360° Rotación Coche Soporte Reposacabeza, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4.7-12,3 Pulgadas

  • [Por favor, utilice la mini-llave para apretar las piezas de conexión si están sueltas]. Ajustable en 360º: La rotación multiángulo permite vistas en vertical y horizontal para proporcionar un ángulo de visión perfecto.
  • Arriba y abajo: Gracias al nuevo diseño innovador, el soporte se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, le ofrece una perspectiva perfecta.
  • Compatibilidad con los reposacabezas: El soporte de la tableta del coche funciona con todos los dispositivos de 4,7 a 12,3 pulgadas como iPad Pro 9,7 10,5 11 iPad mini 2 3 4 5 6 iPad 5 6 7 8 9, Switch, smartphones y otras tabletas, etc.
  • Modelos de coches aplicables: El soporte de la tableta sólo es adecuado para los reposacabezas del coche con dos soportes de metal, la longitud de la varilla telescópica es de 13 cm a 16,5 cm (pls asegúrese de que el soporte es compatible con su coche antes de la compra).
  • Fácil de instalar: Viene con una pequeña llave para apretar las piezas de conexión. Le trae gran diversión mientras ve películas, lee, juega durante .un largo viaje en coche.
  • Diseño práctico: Este soporte universal de la tableta para el reposacabezas está diseñado con agujeros para cargar durante el entretenimiento.

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2021 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, Air Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets - Rojo

  • 【Antivibración y Antideslizante】 El soporte tablet coche adopta el diseño de la almohadilla de goma suave y el clip antideslizante de alta elasticidad; la almohadilla de goma blanda protege su equipo de la fricción, el clip antideslizante de alta elasticidad puede prevenir eficazmente vibración y fije firmemente su dispositivo en el reposacabezas del asiento de la silla.
  • 【Rotación Libre de 360°】 Diseño de rótula, soporte tablet para reposacabezas se puede girar 360 ° y puede estar en una posición vertical u horizontal; puede girar el dispositivo a cualquier ángulo de acuerdo con sus diferentes necesidades. Esto le permite ver películas, leer y jugar juegos.
  • 【Instalación Rápida y Conveniente】 Este soporte tablet coche está especialmente diseñado para adaptarse a la tira de metal del reposacabezas del asiento trasero del coche. Se ajusta completamente y tiene una almohadilla antideslizante, que no es fácil de caer; la instalación es muy simple, sin ninguna herramienta de instalación.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 Lamicall soporte tablet reposacabezas del coche está hecho de aluminio resistente y materiales ABS, lo que hace que su viaje sea más cómodo y agradable.
  • 【Compatibilidad Universal】 Lamicall soporte tablet reposacabezas del coche funciona con todos los dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas, como 2021 iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, Samsung Tab, Switch y otros teléfonos inteligentes y tabletas.

POMILE Soporte Tablet Coche Universal Tablet Asiento Trasero para automóvil Reposacabezas Soporte de Montaje Extensible para Todos 4,6in - 15,6in Compatible con iPad Mini Pro Air, Nintendo Switch

  • 【Excelente compatibilidad】: tablet soporte coche es completamente compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 13 pulgadas como el nuevo iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Accesorios de mesa, Tab, E-Reader, Smartphones y Tablets.
  • 【Rotación de 360 ​​grados y cuatro ejes giratorios】: la tableta soporte coche tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 10.6 pulgadas, viene con 4 ejes giratorios, puede obtener un ángulo de visión perfecto muy fácilmente
  • 【Instalación rápida y fácil】: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • 【Protección segura y estable】: Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede resistir la pérdida y la caída, al apretar la tapa del tornillo, soporte coche para ipad colgará justo donde lo pones incluso en el camino lleno de baches.
  • 【Servicio al cliente profesional】: 1 año de garantía y soporte por correo electrónico y video las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a AMAZON o enviar un correo electrónico al servicio , haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.

Salpicadero Soporte Tablet Coche, Oilcan Porta Tablet & Teléfono Automóvil Salpicadero con Ventosa Fuerte y Brazo Telescópico, para iPad Pro Air Mini, iPhone, Galaxy, Lenovo, Fire etc (4-12,9")

  • ?【Diseño de brazo largo & múltiples ángulos de visión】El brazo telescópico del soporte iPad salpicadero coche puede extenderse de 19 cm a 26 cm y puede girar hacia arriba o hacia abajo para una variedad de ángulos que optimizan las capacidades de visualización. Rótula de rotación de 360° para cambiar de modo vertical a horizontal según sus preferencias.
  • ?【Actualizar ventosa】Una potente ventosa con un sistema de bloqueo de un solo paso mejorado asegura el porta tableta coche con ventosa al salpicadero o parabrisas. la base adhesiva de la ventosa de inyección de PU mantiene el aire fuera de la ventosa y evita que el soporte se afloje o se caiga. Esta ventosa se puede lavar y reutilizar muchas veces.
  • ?【Soporte para teléfono multifunción】Puedes montar el soporte universal tableta coche en el salpicadero, el parabrisas e incluso en la bañera, el escritorio de tu coche. además, se aplican a la mayoría de los automóviles, camionetas, SUV, camiones, taxis; buen asistente para los conductores de Uber, Lyft.
  • ?【Compatibilidad universal】El ajustable sujeta salpicadero coche se adapta a cualquier tableta o teléfono con un ancho de pantalla de entre 12 cm y 26 cm con o sin funda, incluido para el iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 más nuevo. 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • ?【Diseño considerable】 El sujeción salpicadero carro para tablet tiene almohadillas de goma para proteger su iPhone / iPad contra rasguños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro equipo de posventa siempre le brinda la mejor solución dentro de las 24 horas.

Cinati Soporte de teléfono móvil para Coche, teléfono móvil Coche salpicadero Soporte para Android/teléfono GPS

  • Alta compatibilidad: el soporte para teléfono móvil para salpicadero es adecuado para la mayoría de los tipos de teléfonos móviles o dispositivos GPS que tienen entre 6 y 12 mm de grosor. Incluye iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS, XS Max, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, 5Se, 5s, 5, 4s, Samsung Galaxy Note 8, 9, 10, 10 Pro, 20 Ultra, S20, S 8, 9, 10, S 20 Plus, 9 Plus, 10 Plus, S 7 Edge, Nexus, Pixel, LG, Sony, HTC, iPad, Huawei, Mi, Garmin y así sucesivamente.
  • Estable y antideslizante: dependiendo de su parte inferior con textura de silicona suave y las almohadillas pegajosas, puede proteger el teléfono de golpes, arañazos o caídas si necesita frenar de emergencia, sostener repentinamente o girar bruscamente.
  • Lavable y reutilizable: la parte inferior del soporte para teléfono móvil está hecha de pegamento de alta tecnología. Simplemente enjuague con agua y déjelo secar y es tan bueno como nuevo.
  • Consejos de uso: retira la película adhesiva en la parte inferior del soporte para teléfono móvil y asegúrate de que la superficie de tu salpicadero esté seca y limpia (libre de polvo) antes de colocar el soporte.

YIFACOOM Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal, Soporte Tablet de Coche Giratorio 360°, Compatible con Móvil, iPad und Otros Tableta de 4-12,9 Pulgadas

  • ?【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • ?【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • ?【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • ?【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • ?【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 4,3 a 5,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.

UIHOL Soporte Tablet Coche, Auto Reposacabezas Soporte para Tablet 360° Rotación Fácil instalación Ajustable Diferentes Tamaños Universal para 6-12" Pulgadas iPad Pro Air Mini Tab, Smartphone

  • ★【UIHOL Soporte para tablet reposacabezas de coche】Compatible con iPad, smartphones y tabletas de tamaño 6 a 12 pulgadas, no es fácil de rayar, muy robusto y resistente, se puede utilizar durante mucho tiempo. La suave silicona acolchada en ambos soportes laterales evita que tu dispositivo se roce, vibraciones y arañazos. Se adapta a la mayoría de los reposacabezas con una distancia de 5,31 a 7,04 pulgadas.
  • ★【Último diseño del brazo de extensión】 Telescópico se puede extender a 8,6 pulgadas, soporte para tablet de coche con multi-ángulo 360 grados de rotación, el soporte tablet coche le da la libertad de colocar su dispositivo en cualquier ángulo para una experiencia cómoda y una mejor visión.
  • ★【Prevención de caídas】Con el resorte de alta elasticidad, Warxin soporte tablet coche se mantiene el teléfono fijo incluso si la condición del fondo de carretera es mala sin riesgo de caída. Las piezas de contacto con el teléfono y el reposacabezas están recubiertas de silicona antideslizante, lo que protegerá tu teléfono móvil. El soporte para coche está hecho de ABS de alta calidad, es más robusto y resistente que otros soportes del mercado.
  • ★【Fácil de instalar】 No necesita herramienta, basta con ajustar la barra horizontal extensible de este soporte y luego fijarlo en la barra de reposacabezas en unos segundos. Ambos lados tienen orificio de interfaz, conveniente para conectar el cable de datos y el cable de los auriculares.
  • ★【Servicio postventa de calidad】: está protegido por un reembolso de 90 días, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Servicio al cliente 24 horas al día.

APPS2Car Soporte de CD para Tableta con Rotación de 360, Soporte De Tablet para Ranura De CD Coche Compatible con iPad 9.7, 10.5, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, más Tabletas y Teléfonos de 4.7-12.9"

  • Amplia compatibilidad: Esto soporte tablet coche CD Ranura compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 12.9 pulgadas como el iPad mini, iPad Pro, iPad Air, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab, eReader, Huawei Mediapad, iPhone.
  • Ahorra espacio: Utiliza la práctica soporte iPad coche CD ranura para utilizar el espacio interior de forma más racional, sin necesidad de preocuparse de que el tablero de montaje del coche bloquee la vista, proporcionando un entorno de conducción más seguro para el conductor.
  • Fácil de usar: el botón de liberación hace que sea fácil encontrar el dispositivo de tamaño adecuado, y las fuertes abrazaderas hacen que sea más seguro de usar, incluso en carreteras llenas de baches no tiene que preocuparse de que se caiga.
  • Ajustable en 360 grados: el diseño del cabezal giratorio ofrece a los usuarios más opciones de visualización para una conducción más fácil y segura. Soporte de coche para tableta le ofrece una mejor seguridad de conducción.
  • Lo que obtiene: puede obtener soporte para tablet coche .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono

  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.

MOSOTECH Soporte Móvil Coche, 360° Ángulo de Visión Ajustable, Universal Silicona Mejorada Porta Sujeta Coche Ventosa con Bbotón de Liberación Rápida, para Tablero de Instrumentos/Parabrisas

  • Universal Soporte Móvil para Coche: ​MOSOTECH soporte coche movil con brazos ajustables, uso en la mayoría de teléfonos móviles de 3,8 a 6,8 pulgadas con o sin funda. Altamente compatible con iPhone 13/13pro/13 pro max/12/12pro max/13 mini/11/11pro máx, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7, Htc, LG, Alcatel, Motorola, Google, OnePlus, etc.
  • Ventosa Súper Fuerte: Cuanto más grande es la ventosa, más fuerte es la succión. Después de la actualización, el diámetro de la ventosa alcanza los 70 mm. Succión súper fuerte, además de que la cerradura descarga el aire de la ventosa, doble protección, incluso en caminos con baches y ásperos, puede permanecer estable y sin caídas
  • Antideslizante y Absorción Impactos Soporte Móvil Coche: Panel del porta movil para coche en contacto con el teléfono móvil tiene una gran área de líneas antideslizantes, y los brazo de sujeción y pies del soporte movil para coche tienen una almohadilla de silicona. Garantiza la seguridad del teléfono y no se cae ni siquiera en carreteras con baches, frenazos bruscos o giros bruscos.
  • Estabilidad Confiable: Los 2 brazo de sujeción y los pies forman una estructura triangular estable, incluso cuando se conduce en diferentes condiciones de la carretera, puede mantener estable el teléfono móvil y brindarle la experiencia más cómoda y segura.
  • Vista de 360° y Barra Retráctil: Rotación omnidireccional de 360° para un cambio rápido y libre de horizontal a vertical. Los brazos telescópicos ajustables de 180° y 8 - 13.5 cm logran la mejor distancia entre el teléfono y el conductor sin bloquear la línea de visión del conductor. Es el compañero de conducción ideal para camioneros y taxistas.
  • Operación con Sola Mano: Hemos mejorado el interior del sujetar movil coche para que la liberación con una sola tecla sea más confiable y suave. Puede usar una mano para liberar o bloquear fácilmente el dispositivo, cambiar el ángulo del dispositivo y hacer llamadas con manos libres, etc. Garantice completamente su seguridad al conducir.
  • Fuerte Practicidad: Nuestros sujeta movil para coche para automóviles se pueden usar en los parabrisas y tableros de la mayoría de los automóviles y camiones pequeños y medianos. Una cosa para múltiples propósitos, se puede instalar en cualquier superficie limpia y lisa, como encimeras de cocina, escritorios para ver videos, etc.

Soporte Movil Coche Universal Soporte Reposacabezas de Asiento Trasero 5-9.5cm Ajustable Compatible con Huawei Samsung iPhone

  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte para teléfono con reposacabezas para automóvil adecuado para todos los automóviles con el diámetro del poste del reposacabezas de 1-1,4 cm. De ancho, clip ajustable de 5-9,5 cm adecuado para todos los teléfonos móviles del mercado. Tales como: Huawei, Xiaomi, Samsung, iPhone, etc.
  • Protección segura y estable: las almohadillas de goma blanda protegen su dispositivo de vibraciones y rasguños, y refuerzan la fricción entre ellos para un agarre más fuerte y resisten holguras y caídas.
  • Rotación flexible: el soporte del teléfono se puede girar 360 grados horizontalmente después de la instalación. El soporte puede esconderse debajo del reposacabezas cuando no se usa, garantiza la seguridad y mantiene el espacio interior y la apariencia originales.
  • Ahorro de espacio: convierte el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente para colgar su bolso, ropa, paraguas, sombreros, abrigos, bolso, juguetes para niños o bolsas de plástico para la compra, ¡y más! Carga hasta 10 kg.
  • Instalación rápida: el diseño de apertura ajustable hace que la instalación sea más fácil y rápida. No se requieren adhesivos ni herramientas; no es necesario quitar el reposacabezas. El soporte para teléfono se puede pegar directamente en el poste del reposacabezas.

Timpou soporte para teléfono para automóvil, soporte para teléfono con espejo retrovisor, soporte para teléfono móvil para automóvil retráctil giratorio universal de 360 ​​°

  • 【Soporte de teléfono giratorio de 1200 grados】 El soporte gira completamente en todas las direcciones, incluyendo rotación de 360 grados hacia arriba y hacia abajo, rotación vertical y horizontal de 90 grados y inclinación de 180 grados. Cambie entre pantallas horizontales y verticales a voluntad. Puedes disfrutar del horizonte ilimitado mientras conduces por la calle.
  • 【Nunca bloquees la línea de visión】 Soporte para teléfono de coche para retrovisor de coche. El diseño giratorio de 360 grados le permite ajustar el ángulo a su gusto, estar a la altura de los ojos y vigilar la carretera. El soporte retráctil para teléfono de coche se puede ocultar cuando no está en uso, se pliega fácilmente, no ocupa espacio, no afecta la visión, proporciona una conducción más segura y más comodidad.
  • 【Firm Locked & Anti-Vibration Design】 El soporte retrovisor para coche tiene un gran diseño retráctil con tres garras (estructura triangular estable). El soporte para teléfono tiene un diseño retráctil con cuatro garras en el lado izquierdo y derecho, sujeta cada esquina del teléfono firmemente y el teléfono se ajusta firmemente sin importar en la carretera de montaña o en baches.
  • 301 / 5,000 【Estable y duradero】 El sistema de fijación doble garantiza la estabilidad del salpicadero y evita que se deslice o se caiga. Con clip de silicona y resorte fuerte, puedes sostener tu teléfono firmemente. Materiales de alta calidad, sin deformación, sin olor peculiar para garantizar un ambiente saludable para tu coche.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para teléfono de coche es adecuado para teléfonos móviles de 3 a 7 pulgadas, adecuado para la mayoría de smartphones como iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, Nexus etc. El diseño de clip de resorte ajustable es perfecto para la mayoría de los coches.

HUANUO Bandeja para Ordenador Soporte Portátil con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17 “ con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono

  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio: el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias/llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro: el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil: nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • 5 años de soporte al cliente - en este soporte para portátiles ofrecemos 5 años de soporte al cliente. Estamos totalmente convencidos del diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día o de la noche :-)

TiMOVO Soporte Reposacabezas de Coche para Tableta, Soporte de Silicona Universal Trasero Desmontable Horizontal Vertical con Correas de Nylón Elásticas para Pantalla Dispositivos de 7" a 11", Negro

  • Compatibilidad Universal: Este dispositivo se adapta a dispositivos de diferentes tamaños. Como iPad 9 10.2", iPad Mini 6 8.3" iPad 10.2", iPad Pro (9.7"-11"), iPad Air 4/3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2/1, Galaxy Tab A7/A8/A 10.1"/E 9.6/S6, Switch Games, etc. y el grosor es inferior a tabletas de 0,7 pulgadas u otros dispositivos multimedia.
  • Extraíble y Ajustable: La correa de velcro es ajustable, adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento trasero. La correa y el soporte se pueden quitar, lo que le permite usar la pantalla horizontal o vertical para mirar según sus necesidades.
  • Fácil de Instalar: Puede instalar fácilmente este soporte sin herramientas, solo fije la correa ajustable en el reposacabezas del asiento del automóvil
  • Viaje Cómodo: Este soporte es muy adecuado para que los pasajeros traseros vean películas, lean libros electrónicos, jueguen, etc. durante el viaje. Especialmente cuando hay niños en el automóvil, este soporte puede permitirles ver el video para mantenerse en silencio y permitirle conducir con tranquilidad.
  • Material Duradero: Nuestro soporte está hecho de silicona elástica, que puede proporcionar un agarre firme. Las correas están hechas de nylón de alta calidad, con alta elasticidad, resistencia al desgaste y larga vida útil.

???? ???????? memumi Soporte para Tablet para Reposacabezas de Coche, Universal Tablet Coche Asiento Trasero del Automóvil Asiento Soporte para iPad Air 5/7 8 9 generacion, 7-11 Pulgadas

  • [Simple y Universal]: El soporte para tableta se instala en el reposacabezas del automóvil, funciona bien con todas las tabletas iPad, Samsung y otras tabletas de menos de 11 pulgadas.
  • [Adoptar Ajustable la Correa de Cinta Mágica y Silicona Flexible]: La correa de cinta mágica podría ser ajustable para adaptarse a diferentes reposacabezas. Admite modelos horizontales y verticales para brindarle una buena experiencia visual. La red de retención de gel de sílice es elástica y no raya los teléfonos, iPad y tabletas.
  • [Más Seguro y Resistente]: Cuatro siliconas elásticas ofrecen un agarre firme de su tableta y absorben todos los golpes, una vez que instale su tableta nunca se caerá, sin importar cuán difícil sea el terreno o cuán rápido.
  • [Entretenimiento Perfecto en el Asiento Trasero]: Deje que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc.

Durable 893223 soporte de tablet TABLET HOLDER FLOOR (para tablets de 7-13 pulgadas, giratorio 360° con dispositivo antirrobo) plata/antracita Atril

  • Soporte de piso PISO DE tabletS con módulo de sujeción variable para tamaños de tablets de 7"-13".
  • Módulo de la tablet giratorio 360°, con puntos de bloqueo a 90°, ajuste del ángulo del brazo de soporte de 0°-88
  • Fácil inserción y extracción de la bandeja; las superficies de goma protegen la bandeja de los daños. Adecuado para todas las profundidades de tablets de hasta 8 mm. También es adecuado para profundidades superiores a 8 mm
  • Con cable de conexión USB; conducto de cables con gestor de cables ajustable en toda la altura
  • Para evitar el robo, el portabandejas se cierra con una llave especial

Metal Soporte Tablet Coche, Luxtude Anti-bamboleo Soporte Tablet Coche Reposacabezas, Soporte Tablet Coche para 4 - 13 Pulgadas Tablets para 2020 iPad Pro 12.9, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Switch

  • Estable y Duradero: Material de aleación de aluminio y diseño de poste telescópico, que agarra firmemente el reposacabezas y sostiene la tableta firmemente incluso en una carretera con muchos baches. La construcción mejorada de la rótula equilibra la estabilidad y la flexibilidad, las tabletas no se inclinarán en ninguna orientación mientras se conduce con topes de velocidad.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte para tableta con reposacabezas para automóvil Luxtude funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad Pro 9.7, 10.5, 2020 2021 El más nuevo iPad Pro 11, 12.9, iPad mini 3 4 5 6, iPad Air 2 3, iPad 2 3 4 5 6, iPhone 13 12 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, Galaxy Tab, Surface Pro, Pixel C, Nexus 7 9, Tab E 4, Fire HD, Kindle, Switch y más.
  • Se Adapta a La Mayoría de Los Vehículos: Los dos ganchos laterales se ajustan al diámetro de los postes del reposacabezas: ⌀ 0 - 0,6 "(0 - 15,5 mm), se ajustan a la barra del reposacabezas medida a la barra del reposacabezas de 18,5 a 31 pulgadas (47cm-79cm)(medida detallada, consulte la imagen). Básicamente, este reposacabezas para automóvil El soporte para tablet con garra ajustable se adapta a casi todos los vehículos de España.
  • Mejor ángulo de Visión: la rótula giratoria permite inclinarla fácilmente y rotarla 360 grados para una visualización vertical y horizontal. Además, la abrazadera del iPad se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha a través de la estructura de giro rápido. Este soporte tablet coche ofrece la mejor posición de visualización para garantizar que todo el asiento trasero esté igualmente entretenido, ya sea para un pasajero o dos.
  • Fácil de Usar: La instalación es rápida y sencilla, no se requieren herramientas. Este soporte para iPad con reposacabezas para automóvil es su mejor compañero para un largo viaje por carretera con amigos o niños. Simplemente disfruta viendo películas, jugando y entreteniéndote sin manos.

Soporte de iPad para el Coche TFY Soporte de iPad para Reposacabezas de Coche con Malla de Silicona para Sujetar Teléfonos Móviles de 4,5 a 6 Pulgadas y Tablets de 7 a 10,5 Pulgadas

  • Compatible con teléfonos móviles de 4,5 a 6 pulgadas y Tablets de 7 a 10,5 pulgadas.(iPhone X / iPhone 8 / 7 / 6 Plus / iPhone 8 / 7 / 6 / Samsung Galaxy Note / HUAWEI Mate 10 / iPad Pro 9.7” / Pro 10.5”/ iPad Mini / iPad 2/3/4 / iPad Air / Samsung Galaxy Tab / Fire Tablet)
  • La malla de silicona de sujeción es protectora y no araña los teléfonos móviles, iPads y tablets
  • Permite un acceso fácil a los botones y pantallas de los teléfonos móviles y tablets.
  • El ajustador de ángulo, cuando está instalado, permite que la pantalla sea vista desde un ángulo cómodo y minimiza los reflejos.
  • El ajustador de ángulo también puede servir como un soporte de mesa. Los teléfonos y tablets pueden acoplarse en orientación horizontal.

VAOUGE Soporte Movil, Flexible Soporte Movil Cama Universal Soporte para Móvil Cuello de Cisne con Largo Brazo Soporte Teléfono Mesa con Función Múltiple para iPhone 13 12 11 Pro XS MAX Samsung y Más

  • ?【Varias ocasiones】Soporte movil VAOUGE actualizado 2021 presenta la máxima flexibilidad y alta calidad, el cuello de cisne se puede doblar en diferentes formas para satisfacer múltiples necesidades y comodidades. Colóquelo alrededor de su cuello o cintura como soporte moivl cama para una visualización con manos libres, úselo como soporte para teléfono de escritorio para video chat. Un soporte teléfono de cuello multifuncional real para hacer la vida más fácil.
  • ?【Amplia compatibilidad】Construido con barra dura extensible, el soporte móvil cuello de cisne es adecuado para la mayoría de los teléfonos de 4-6,5 ", incluso con estuche grueso, como iPhone 12 /12 Pro /12 Pro Max /11 /11 Pro /11 Pro Max /XS /XR /XS Max /X /8 /8 Plus /7 /7 Plus /SE /6s /6 Plus /6, Samsung Galaxy Note10 /S10 /S10 + /S10e /S9 /S9 + /S8 /S8 + /Note 8 /S7 /S7 Edge, LG, Sony, HTC, Google, Huawei, Nokia y más. (Nota: este soporte para teléfono cuello no puede sostener la tableta).
  • ?【Soporte para móvil estable】Conectado magnéticamente con el cable de cuello de cisne, mejorar la estabilidad de agarre del teléfono móvil para la abrazadera del soporte del teléfono. El diseño de soporte para movil celular extraíble hace que sea fácil de transportar y almacenar, ideal para viajar. La barra extensible de autobloqueo para bloquear de forma segura su teléfono con una contracción precisa del resorte, nunca deje caer ni siquiera un fuerte batido.
  • ?【Flexible y ajustable】El cable de cuello de cisne es muy flexible, además del soporte del clip para teléfono móvil con rotación de 360 ° y brazo más largo, el soporte móvil mesa se puede ajustar a cualquier posición y ángulo para una mejor visualización, liberando realmente su mano y logrando comodidad.
  • ?【Soporte para teléfono resistente】Este soporte para teléfono móvil está hecho de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad, con la mano de obra exquisita, es más estable y duradero que otros productos de plástico. La superficie del brazo de cuello de cisne está especialmente tratada para mayor comodidad de uso en el cuello.

Soporte Móvil Coche para Espejo Retrovisor, Soporte Movil Coche 360° Rotación Retráctil Porta Movil Coche, Suporte telemovel Carro Ajustable Universal para Todos los Smartphones

  • 【Soporte Móvil Coche para Automóvil Giratorio y Retráctil de 360 ​​°】 Soporte Movil Coche celular con espejo retrovisor para automóvil con diseño giratorio de 360 ​​°, puede ajustar el ángulo a su gusto, conveniente para establecer el ángulo de navegación requerido, conducción fácil y mejor planificación de la ruta. El soporte retráctil para teléfono móvil para automóvil se puede ocultar cuando no está en uso, es fácil de plegar, no ocupa espacio, no obstruye la vista.
  • 【Nunca bloquee la línea de visión】 Porta Movil Coche para automóvil con espejo retrovisor para automóvil sostiene su teléfono de forma segura al nivel de los ojos, manteniendo sus ojos en la carretera. Disfruta de una conducción más fácil y segura sin distracciones. A diferencia de otros Soporte Movil de vehículos, no hay pegamento en el tablero, no hay ventilaciones de bloqueo, no hay portavasos ni ranuras para CD ocupadas, y no mira hacia abajo. Concéntrese únicamente en la conducción segura.
  • 【Seguro y estable】 El Suporte telemovel carro para automóvil giratorio y retráctil con espejo retrovisor mejorado adopta un diseño telescópico de cuatro garras. El bloqueo de cuatro ejes del clip del espejo superior sostiene firmemente el espejo retrovisor y las cuatro garras retráctiles en los lados izquierdo y derecho del extremo inferior sujetan firmemente cada esquina del teléfono. Soporte multifuncional para teléfono de coche para espejo retrovisor de coche, bien equilibrado.
  • 【Estable y duradero】 Soporte móvil coche para automóvil Espejo retrovisor El sistema de fijación doble garantiza la estabilidad del tablero y evita que se deslice o se caiga. Con el clip de silicona y el resorte duradero, puede sostener su teléfono con firmeza. Es fácil de instalar y quitar, sin dejar rastro después de la extracción. Materiales de alta calidad, sin deformación, sin olor peculiar, para garantizar un entorno saludable para su automóvil.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono inteligente para automóvil es adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes como iPhone, Samsung Galaxy, Google Pixel, Xiaomi Nexus, etc., Sujeta movil coche para espejo retrovisor con una altura de 5.6 a 8,6 cm y un ancho de 2,2 a 6 cm, el diseño de la cortadora de resorte ajustable es perfecto para la mayoría de los automóviles.

Soporte Tableta Coche, WONNIE Silicona Soporte Tablet Reposacabeza de Coche, Universal Soporte 360 Rotación para iPhone/iPad y Pantallas Dispositivos de 7 a 10,5 Pulgadas, con Nylón Elásticas Correas

  • Soporte para reposacabezas de automóvil: este soporte para reposacabezas de automóvil funciona bien con todas las tabletas de 7 a 10,5 pulgadas y otros dispositivos multimedia de estilo tableta de menos de 0,7 pulgadas (18 mm)
  • Material seguro y duradero y velcro mejorado: fabricado con materiales seguros y duraderos, la correa ajustable para reposacabezas es adecuada para reposacabezas de diferentes tamaños. El velcro actualizado puede fijar fácilmente su dispositivo en el asiento trasero del automóvil de manera estable, sin preocuparse de que el dispositivo se caiga o no pueda estabilizarlo. Y la red de sujeción de la tira de goma puede proteger su dispositivo contra raspaduras.
  • Portátil, fácil y desmontable: el soporte para tableta de coche WONNIE es compatible con tabletas con o sin funda protectora, no solo se puede desmontar rápidamente, sino que también se puede instalar de forma fácil y segura en el coche. Los componentes están plegados y son livianos, lo que los hace más cómodos de transportar durante los viajes.
  • Compañero perfecto para viajar y viajar: este soporte mejorado para el reposacabezas del automóvil está especialmente diseñado para el asiento trasero del automóvil, deje que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero se mantengan entretenidos durante la conducción de larga distancia. Es la mejor opción para ver películas, leer y jugar juegos, etc. Mientras se divierte, también puede liberar las manos y relajarse.
  • Servicio al cliente al 100 %: garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y garantía de 12 meses. El paquete incluye: 1 red de sujeción de tiras de goma, 1 correa para reposacabezas de coche.

Soporte MóVil Coche, Soporte Para Tablet RetráCtil Con Ventosa De Gel Fuerte Y Brazo Ajustable 360, Soporte De TeléFono Para AutomóVil Salpicadero Parabrisas Compatible con Samsung Ipad Iphone y Más

  • SE PUEDE AJUSTAR LA ROTACIÓN DE 360 GRADOS: la versión mejorada de Linkstyle del tablero, la tableta y el soporte del teléfono móvil se pueden ajustar a diferentes ángulos en diferentes áreas. Incluso el brazo del stent se puede extender para obtener la mejor vista en movimiento y garantizar su seguridad durante el viaje.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para teléfonos móviles o tabletas de 4.5 a 12 pulgadas. Compatible con iPad 2/3/4/5/6/7/8/9, iPad mini1/2/3/4/5/6, iPad Air1/2/3/4, iPad pro; for Samsung Galaxy Tab 3 4 pro note 7.0/8.0/10.1; for Sony Xperia Z/Z2, etc; for iPhone 6/7/8/11/12 /13 X/XR Pro and Samsung Galaxy Huawei Xiaomi, etc.
  • VENTOSA CON GEL PEGAJOSO: La ventosa viene con un botón de presión y una esponja suave en el clip para proteger su tableta y otros dispositivos contra rayones y colisiones cuando el soporte se usa en el tablero, el parabrisas o el escritorio.
  • NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS: hay una potente ventosa de gel en la parte inferior del soporte para teléfono móvil y tableta Linkstyle. Solo necesita usar el interruptor para absorber el tablero, las rejillas de ventilación, la consola central o las ventanas del automóvil y ajustar el ángulo. ▶▶▶ Nota: Apriete la parte de bloqueo detrás del clip de montaje después de girar el ajuste para una mejor fijación.
  • QUÉ OBTENDRÁ: 1 x ventosa para tableta Linkstyle y servicio postventa 100% de alta calidad. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil y cómoda. Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reembolso.

Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte , Flexible Ajustable Brazo Largo Cuello de Cisne - Universal Pinza Soporte Teléfono de Clip para Smartphones Soporte Perezoso

  • Diseño ergonómico: el forro giratorio de 360 grados y el brazo flexible de cuello de cisne se pueden ajustar libremente al ángulo de visión requerido para que tus manos estén completamente libres y te puedas tumbarte cómodamente en la cama o en el sofá. Esto puede ayudarte eficazmente a corregir la postura, proteger la vista y el cuello.
  • Ajustable a 360 grados: con la abrazadera giratoria de 360 ° y el brazo flexible de cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte para teléfono móvil en la cama para obtener el mejor ángulo de visión que desees. Libera tus manos completamente para que puedas tumbarte cómodamente en la cama o en el sofá
  • Perfecto para cualquier lugar: perfecto para ver películas en el dormitorio, cocinar en la cocina, entrenar en el gimnasio y trabajar en la oficina. Puedes sentarte cómodamente en la cama o en el sofá y te permite sostener tu pantalla con este soporte flexible.
  • Libera tus manos: perfecto para ver películas, disfrutar de música, GPS y teléfono móvil en el dormitorio, coche, bicicleta, gimnasio, oficina, exposición y mucho más.
  • Soporte para teléfono móvil. El clip en el soporte se puede fijar en cualquier escritorio, cabecero, cama, silla, armario de pared, para pegar en el salpicadero o cualquier superficie lisa

Soporte Tablet Coche Salpicadero Ventosa, woleyi Soporte Tablet & Móvil Automóvil Salpicadero con Diseño de Tubo Telescópico Fácil, para iPad Pro Air Mini, Galaxy Tab, iPhone 12 13 Pro MAX y 4-11"

  • 【Amplia compatibilidad】el universal soporte tablet coche tablero de instrumentos se aplica a la tableta PC de 4-11" como Apple iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 5/ Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • 【Flexibilidad extrema】este soporte tablet coche ventosa con cuello telescópico ajustable puede extenderse de 19 a 26 cm y gira en un arco de 225 grados para una variedad de posiciones óptimas según lo necesite.
  • 【Almohadilla de succión ultraadhesiva & diseño mejorado】una potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso evita que el soporte del teléfono para el automóvil se adhiera firmemente al tablero, al parabrisas u otras superficies planas. Succión fuerte que nunca se tambalea y la ventosa se puede lavar y reutilizar muchas veces.
  • 【Más duradero que nunca】soporte para tableta & teléfono móvil salpicadero está hecho con el plástico ABS más superior y un cojín de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, lo que brinda protección completa a su amada tableta o teléfono. Además, el brazo resistente y la rótula estable pueden aumentar su durabilidad, el soporte para teléfono celular resistente al calor del automóvil funciona correctamente incluso en entornos extremadamente hostiles.
  • 【Garantía de un año】woleyi soporte tableta coche salpicadero ventosa le ofrece reemplazo gratuito dentro de los 360 días para cualquier condición, servicio al cliente oportuno de por vida. Cualquier problema por favor no dude en hacérnoslo saber.