Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para sillas colgantes

La mejor selección de Soportes para sillas colgantes

Soporte silla colgante AMANKA.

La base para sillas colgantes AMANKA es la gran campeona a la hora de recomendar bases para sillas colgantes, y en cuanto la pruebe entenderá por qué. Es una base de columpio de acero inoxidable de alta calidad en color negro, que añade elegancia y estilo a su jardín o patio. La base de la silla colgante AMANKA es estable y duradera gracias a su gran resistencia a las condiciones meteorológicas. Un soporte estándar que se adapta a todos los modelos de sillas colgantes y con el que no tendrá que hacer agujeros en el suelo gracias a su soporte de acero. El soporte AMANKA es apto para su uso en interiores y exteriores y puede montarse en sólo cinco minutos gracias a su rápido montaje.

CONTRAS
  • Unicamente disponible en negro.
PROS
  • Vale para el interior y exterior.
  • Duradero y resistente.

AMAZONAS Rockstone Palmera Rock Stone-Soporte para Silla Hamaca

El segundo puesto de nuestro TOP3 de recomendaciones para comprar bases de sillas colgantes es esta base de silla Amazonas Palmera Rock Stone, una apuesta segura con la que no fallarás, que ya hemos probado. De hecho, teníamos muchas dudas entre esto y el stand de AMANKA. El soporte Amazonas Palmera Rock Stone destaca por su fácil montaje y porque apenas ocupa espacio al estar fijado a la pared, así que no tienes excusa para no hacerte con él. ¡La base de silla colgante Amazonas Palmera Rock es exactamente lo que necesitabas!

CONTRAS
  • Solo es recomendado para uso doméstico.
PROS
  • Muy facil de instalar.
  • Compatible con hamacas amazonas .

AMAZONAS Gancho Techo para hamaquita

Si estás buscando una base de silla colgante Amazonas, no le quites el ojo a este accesorio de gancho de techo ya que te permitirá instalar cualquier tipo de base de silla cómodamente y sin ningún problema, garantizándote total seguridad para que puedas disfrutar del aire libre sin preocuparte de nada. Fabricado en metal de alta calidad, este accesorio para soportes de sillas colgantes es muy duradero y fácil de instalar y puede tenerlo listo en menos de cinco minutos. Es capaz de soportar un peso de hasta 200 libras sin ningún problema.

CONTRAS
  • No permite colgar la silla directamente, necesita ayuda de un soporte..
PROS
  • Instalacion facil.
  • Se adapta a todos los m odelos de sillas colgantes .

AMANKA Sostén para Silla Colgante 215cm Soporte para Columpio

La base de silla colgante AMANKA 215cm. Con un diseño similar al de la ganadora, es aún más grande y está pensada principalmente como base para sillas colgantes, y puede soportar pesos de hasta 120 kg sin problemas gracias a su robusta estructura de acero inoxidable negro. La base para colgar la silla AMANKA es estable y muy duradera. Fácil de montar, ya que no necesita ser montado en el techo, se puede transportar fácilmente y cambiar de lado sin ningún problema. La base de silla colgante AMANKA es una gran elección para su jardín, terraza y también para el interior de su hogar. ¡Consíguelo!

CONTRAS
  • Patas demasiado grandes.
PROS
  • Instalacion facil sin necesidad de agujeros.
  • Estructura ligera y segura .

La mejor selección de Soportes para sillas colgantes

Soporte para Silla de Huevo Colgante, Marco de Silla de Hierro Resistente con Base Estable y Gancho de Resorte, Soporte Resistente de 330 Libras, Soporte para balcón, Patio, jardín al Aire Libre

  • Conveniente y robusto.Este soporte de acero para silla hamaca de diseño universal le da la flexibilidad de colgar su silla hamaca en el interior o en el exterior.Un acabado pintado negro de calidad hace que este marco sea una atractiva pieza de mobiliario, así como una solución práctica en el interior o al aire libre para utilizar su silla hamaca sin usar cuerdas y ganchos. Hecho de hierro está capacitado para soportar hasta 150 kg.
  • Este soporte viene embalado, tiene instrucciones de montaje completas y sólo le llevará unos minutos montarlo y desmontarlo si es necesario. En cualquier lugar que desee instalar su silla colgante ya sea en el patio o sala de estar, independientemente de los árboles, techos y paredes podra colcarlo en el propio soporte para silla hamaca con estructura en C.De esta manera, se crea un lugar cómodo para mecerse, soñar y una sensación de bienestar.
  • Duradero y de larga duración. Marco construido de HIERRO resistente. El marco del soporte está recubierto de polvo para un uso prolongado. El soporte de 4 puntos reemplaza el soporte de un solo punto o de 2 puntos en otros estilos, mejora la seguridad y la durabilidad. Es liviano y se puede mover a donde quieras disfrutar de la hamaca. El estilo de base cruzada de este marco es ideal para balcones pequeños o espacios interiores.
  • Disfruta tu vida. El uso de un soporte de silla hamaca independiente es la forma más fácil y amigable de colgar su nueva silla hamaca. Estos soportes se pueden usar adentro o afuera para que siempre tenga un lugar para colgar su silla. Ya sea que elija colgar su nueva silla hamaca afuera de un árbol o del techo de un porche, terminará con un oasis relajante para pasar sus días libres con libros o simplemente durmiendo la siesta. y disfrutar del aire libre.
  • Servicio Post-Venta.Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todo el mundo, pero a veces hay situaciones que no esperamos que ocurran.Si hay algún problema durante la pre-venta o el uso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que le proporcionaremos el soporte técnico más profesional y la mejor solución.

CCLIFE Silla Colgante con Soporte Columpio Interior Silla Hamaca Colgante con Conjines, Carga Máxima 100 kg, para Interior y Exterior, Color:Beige

  • RESISTENTE Y DURADERO: la base resistente del marco en A y la tela duradera brindan más seguridad, que puede soportar hasta 100 kg.
  • Fácil montaje: se puede montar y mover fácilmente a la ubicación deseada en cuestión de minutos. Al mismo tiempo, se puede desarmar para guardarlo cuando no se usa.
  • Ahorra espacio: dimensiones 85 x 103 x 153 cm. Cubre solo 0,88 metros cuadrados, lo que es perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el patio, el patio trasero, el balcón y el jardín.
  • Comodidad: Viene con 3 cómodas almohadas. Material de la tela 65% Algodón + 35% Poliéster.
  • Resistente a la intemperie: Fabricado con tubería de hierro de 32 mm de diámetro con un espesor de pared de 1 mm. Revestimiento antioxidante en la superficie para garantizar un uso duradero.

Xverycan Soporte para Silla Colgante, Soporte de Silla de Hamaca de Acero Resistente, Carga 150 KG, para Silla de Huevo, Silla Giratoria, Silla Colgante, Negro Mate

  • Diseño clásico y elegante: este soporte para hamaca tiene un diseño clásico y elegante. Su aspecto elegante combina mucho con la clásica silla de huevo. Sería una hermosa decoración para tu casa cuando cuelgues una silla de huevo. Añade vitalidad y diversión a la vida. También es perfecto para colgar cualquier otra hamaca o columpio para niños; es relajante sentarse en ella para disfrutar del sol, leer un poco o tener un descanso.
  • Resistente y duradero: este soporte para silla de huevo está hecho de tubo de hierro resistente con superficie recubierta de negro. La superficie recubierta puede proporcionar una protección duradera para todo el marco, asegurando que utilices el soporte de silla tanto en interiores como en exteriores durante mucho tiempo. El robusto marco de la silla proporciona una mayor estabilidad que puede soportar hasta 150 kg, lo que te permite colgar la hamaca en ella para relajarte sin preocupaciones.
  • Sin ocupar espacio: el diseño del soporte para silla hamaca es razonable. El diámetro interior de la base es de 96 cm, lo que hace que todo el marco no ocupe mucho espacio y, por lo tanto, sea fácil de tropezar.
  • Fácil montaje: el soporte para silla consta de 4 piezas solamente. Solo tarda unos 10 minutos en completar la instalación, y puedes pasar más tiempo disfrutando de la diversión de la silla oscilante y aliviar tu fatiga.
  • Ampliamente utilizado: el soporte para hamaca es perfecto para interiores y exteriores, como sala de estar, dormitorio, balcón, patio, jardín, piscina y donde quieras.

GIANTEX Soporte para Silla Colgante de Acero para Colgar Hamacas de Interior y Exterior, Máx.150 kg, 111 x 84 x 207 cm, Negro

  • Estructura Robusta y Estable: El marco de la hamaca está hecho de un tubo de metal resistente y la superficie está completamente cubierta con pintura negra, que es muy duradera y resistente a la corrosión. Debido a su material resistente y estructura estable, el soporte de la silla puede soportar un peso de hasta 150 kg.
  • Excelente Estabilidad: Se caracteriza por una gran base en forma de X de 111 x 84 cm, que es muy estable y resistente, evitando el riesgo de vuelco y garantizando un uso seguro. Hay pequeños orificios en los extremos de las 4 patas inferiores para fijar el piso
  • Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores: Este marco de hamaca es adecuado para interiores como sala de estar y dormitorio, y también para exteriores como jardines, terrazas y balcones. Es muy adecuado para dormir y columpiarse en el jardín y acampar, y también se puede usar como decoración dentro de la casa.
  • Fácil de Mover: En comparación con la instalación tradicional de una silla colgante de techo, nuestro soporte independiente tiene la ventaja de un movimiento conveniente. Puedes pasar del sol a la sombra en cualquier momento. Se trata de un soporte profesional, muy adecuado para colgar todo tipo de sillas y hamacas colgantes para niños y adultos.
  • Fácil de Instalar: Con nuestro soporte de metal, no es necesario perforar e instalar en el techo de la casa. Proporcionamos accesorios y manuales completos. Siga los pasos descritos en las instrucciones para un montaje rápido. En 4 sencillos pasos, puede obtener el soporte para silla colgante.

BRAST Silla Colgante Huevo con Soporte 90x63x112 Muy Estable, 120kg, cómoda, Negra con Cojines Grises Descansar y Relajarse. Sillón Colgante para Interior o Exterior

  • SEGURO Y ESTABLE: el bastidor del sillón colgante BRAST es de acero resistente con recubrimiento de polvo y un diámetro de 4,5 cm, lo que permite una capacidad de carga de hasta 120 kg. La construcción del bastidor de acero de cuatro patas garantiza un apoyo seguro en el suelo, mientras que la cadena de acero con muelle, pernos y cierres de seguridad permite asimismo momentos sin preocupaciones en la cesta
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: los cojines acolchados extragruesos para el cuello, el respaldo, el asiento y los laterales garantizan momentos cómodos en la cesta con un elevado factor de bienestar. Los cojines del asiento, el respaldo y los laterales están cosidos entre sí para evitar que se deslicen
  • APTO PARA SU USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: gracias al bastidor de acero tubular con recubrimiento de polvo, al tejido de polirratán resistente a los rayos ultravioleta y a la intemperie, y a los cojines repelentes al agua y lavables, nuestro sillón colgante BRAST FLOAT no solo es adecuado para interiores, sino también para exteriores
  • ALTAMENTE FLEXIBLE: gracias a la articulación giratoria de 360º y a la suspensión de muelles de acero, podrá girar, balancearse o simplemente relajarse a su gusto
  • DATOS TÉCNICOS: dimensiones de la cesta: 90(an.)x63(pr.)x112 cm(al.) Dimensiones del bastidor: 100 x 97 x 198 cm Material del bastidor: acero tubular con recubrimiento de polvo y 4,5 cm de diámetro Material de la cesta: mimbre de polirratán de polietileno (PE), totalmente reciclable. Altura del asiento: 40-60cm gracias a la suspensión de muelles Color de los cojines: gris Color del bastidor de acero: negro Color del mimbre de polirratán: negro Capacidad de carga: máx. 120 kg Peso: aprox. 25 kg
  • Éste artículo llegará en dos bultos

COSTWAY Soporte para Silla Colgante Hamaca Carga hasta 150KG Marco de Silla Columpio para Patio Jardín Playa

  • 【Hermosa estructura】 Forma de C distintiva, hermosa estructura hace que el marco sea único. (Nota:Solo venta el soporte , la hamaca o silla no están incluidas en el paquete.)
  • 【Base resistente】El marco sillón colgante tiene 4 pies resistentes, agarra fuertemente la tierra y es muy estable cuando está sentado.
  • 【Gancho del asiento】El soporte de la hamaca tiene un gancho muy duradero, puede soportar 150 kg.
  • 【Asiento extraíble】Con este soporte, puede colgar el asiento que le guste según su preferencia.
  • 【Ideal lugar para descansar】El marco de sillón crea un mundo individual para descansar, puede colocarlo en terraza, en balcón o en jardín, en patio, incluso en la playa para tomar el sol.

Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG

  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!

Blumfeldt Columpio Jardin Exterior Doble, Silla Colgante con Soporte para Colgar con Base para Jardín Patio y Dormitorio, Hamaca Colgante con 1 Cojín, Balancin Jardin Exterior Mimbre Resistente

  • RELÁJATE RODEADO DE ESTILO Y LUJO - Esta silla colgante es de una plazas para que puedas disfrutarla cuando quieras. La puedes usar en tu jardín, piscina o patio y te ofrece una máxima comodidad para que descanses tranquilamente.
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Columpio para relajarse en el exterior durante los calurosos meses de verano y también podrás usarla dentro de casa durante los días de invierno mientras disfrutas de un buen café o lees un libro.
  • PREPARADO PARA LAS TORMENTAS - Balancín fabricado con tapicería de poli ratán de primera calidad, repelente al agua para que mantenga la silla y los cojines secos durante los días de lluvia y también muy resistente a los rayos de sol.
  • PARA QUE NO LEVANTES PESO - Tómatelo con calma y relájate. Columpio ligero con estructura de aluminio extremadamente estable y soporta hasta 130 kg. Con revestimiento para mantenerlo libre de óxido y que te dure muchos años.
  • MUY FÁCIL DE MONTAR - Columpio de jardín plegable para adultos y niños muy fácil de montar. Sólo necesitarás herramientas básicas y en tan sólo unos minutos lo tendrás listo para relajarte durante tus días de vacaciones.

TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)

  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.

Cesta Colgante Capileira 195 x 105 cm Sillón Silla Colgante Hamaca con Cojines máx. 150 kg Uso en Interiores y Exteriores Jardín Camping con Soporte Marrón y Gris Oscuro

  • En esta hamaca colgante está garantizada la relajación perfecta tanto para el cuerpo como para el alma. Simplemente siéntese y disfrute de la comodidad.
  • Color: Soporte: negro - Cesta colgante: marrón - Cojines: gris oscuro - Material: Marco: acero - Cesta colgante: polyrattan - Almohadas: 100% poliéster
  • Medidas: Estructura (Altura x Ø): 195 x 105 cm - Cesta colgante (Altura x Anchura x Profundidad): 118 x 107 x 70 cm - Altura asiento: 50 - 60 cm
  • Almohadas cómodas con funda extraíble - Las fundas de almohada son lavables a 30 ° - Marco estable - Asiento cómodo para 1 persona - Capacidad de carga máx. 150 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]

AMAZONAS Palmera Rock Stone - Soporte para Silla Hamaca

  • Fácil de montar
  • Compatible con hamacas amazonas
  • Ocupa poco espacio gracias a su fijación a la pared
  • Paqueteage Weight: 12.62 kilograms

AMANKA Sostén para Silla Colgante 210cm Soporte para Columpio Estructura de Acero Negro Peso máx 150Kg

  • ESTABLE Y DURADERO: el soporte de color negro es resistente a la intemperie. Perfecto para colgar cualquier tipo de silla y asiento colgante (NO INCLUIDOS), columpiarse o echar una siesta en el jardín y dentro de la casa - para niños y adultos
  • SIN INSTALACIONES ANTIESTÉTICAS EN EL TECHO: gracias a nuestro sostén de acero, no hay necesidad de instalaciones permanentes o agujeros en el techo. Fácil de desplazar
  • MONTAJE RÁPIDO: la estructura compuesta de tubos metálicos puede ser montada y desmontada en cualquier superficie sólida y plana. Los componentes deben deben ser insertados uno dentro de otro y bloqueados con tornillos de estrella (incluidos)
  • ESTABLE Y SEGURO: perfecto para la terraza, balcón, patio, piscina, etc. El marco de acero en forma de C es recubierto en polvo. Móvil, puede ser fácilmente y rápidamente deplazado desde la sombra al sol y viceversa
  • PARA EL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA CASA: Cada pata está equipada con un tapón de plástico para evitar rayar el piso. Medida total aprox. 140x160x210 cm, Tubos aprox. Ø4.2cm, 2mm (espesor del metal), Peso aprox. 20kg. Peso soportado:máx 150Kg

[casa.pro] Soporte para Hamaca de Metal Accesorio para Columpio Silla Colgante

  • Soporte para hamaca - Capacidad de carga: máx. 130 kg
  • Material: metal con recubrimiento en polvo
  • Color: negro
  • Medidas soporte: Altura: 205cm - Longitud: 110cm - Anchura: 110cm
  • Producto marca de la casa [casa.pro]

AMANKA Sostén para Silla Colgante 205cm Soporte para Columpio Estructura de Acero Negro Peso máx 120Kg

  • ESTABLE Y DURADERO: el soporte de color negro es resistente a la intemperie. Perfecto para colgar cualquier tipo de silla y asiento colgante (NO INCLUIDOS), columpiarse o echar una siesta en el jardín y dentro de la casa - para niños y adultos
  • SIN INSTALACIONES ANTIESTÉTICAS EN EL TECHO: gracias a nuestro sostén de acero, no hay necesidad de instalaciones permanentes o agujeros en el techo. Fácil de desplazar
  • MONTAJE RÁPIDO: la estructura compuesta de tubos metálicos puede ser montada y desmontada en cualquier superficie sólida y plana. Los componentes deben deben ser insertados uno dentro de otro y bloqueados con tornillos de estrella (incluidos)
  • ESTABLE Y SEGURO: perfecto para la terraza, balcón, patio, piscina, etc. El marco de acero en forma de C es recubierto en polvo. Móvil, puede ser fácilmente y rápidamente deplazado desde la sombra al sol y viceversa
  • PARA EL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA CASA: gracias a los pequeños agujeros en la base de la estructura puede ser incluso atornillado al suelo. Medida total aprox. 79x112x205cm, Tubos aprox. Ø4.8cm, 3mm (espesor del metal), peso aprox. 25kg

Anth Soporte para Silla Colgante Hamaca de Metal, Soporte de Suelo para Hamaca, Soporte para Columpio para Interior y Exterior: Hamaca No incluida, Peso Máx 120Kg

  • Soporte de Hamaca: decoración ideal para exteriores. Le brinda el placer de leer al aire libre, tomar una siesta y tomar el sol. El diseño moderno y elegante seguramente despertará la envidia de vecinos y amigos. Accesorios: No incluye hamaca.
  • Materiales de primera calidad. Esta soporte para silla colgante está hecha de metal de alta calidad y pintada con pintura negra antioxidante. Larga vida útil. Al mismo tiempo, la superficie del soporte está recubierta, lo que significa que el soporte es resistente a la intemperie y se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • La base en forma de L garantiza estabilidad y seguridad. El soporte resistente garantizará su seguridad al tomar una siesta en la hamaca. Carga máxima: 120KG.
  • Fácil de desmontar. El soporte de la silla colgante se compone principalmente de dos partes: una base y un soporte. Después de ensamblar las dos partes principales, simplemente alinee las dos partes y apriételas con tornillos. Una persona puede completar fácilmente el montaje y desmontaje. Se puede instalar sobre cualquier superficie sólida en poco tiempo (15-25 minutos).
  • Interior y exterior. El soporte para silla colgante es adecuado para diferentes tipos de sillas colgantes. Se puede colocar en el balcón, dormitorio, jardín, piscina y otros lugares. No requiere taladrar agujeros en el techo de su hogar. Con la ayuda de un soporte de metal flexible, se puede mover fácilmente del sol a la sombra.

BRAST Silla Colgante Huevo con Soporte 90x63x112, Muy Estable, 120kg, cómoda, Material de Mimbre Float con Cojines Negros Descansar y Relajarse. Sillón Colgante para Interior o Exterior

  • SEGURO Y ESTABLE: el bastidor del sillón colgante BRAST es de acero resistente con recubrimiento de polvo y un diámetro de 4,5 cm, lo que permite una capacidad de carga de hasta 120 kg. La construcción del bastidor de acero de cuatro patas garantiza un apoyo seguro en el suelo, mientras que la cadena de acero con muelle, pernos y cierres de seguridad permite asimismo momentos sin preocupaciones en la cesta
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: los cojines acolchados extragruesos para el cuello, el respaldo, el asiento y los laterales garantizan momentos cómodos en la cesta con un elevado factor de bienestar. Los cojines del asiento, el respaldo y los laterales están cosidos entre sí para evitar que se deslicen
  • APTO PARA SU USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: gracias al bastidor de acero tubular con recubrimiento de polvo, al tejido de polirratán resistente a los rayos ultravioleta y a la intemperie, y a los cojines repelentes al agua y lavables, nuestro sillón colgante BRAST FLOAT no solo es adecuado para interiores, sino también para exteriores
  • ALTAMENTE FLEXIBLE: gracias a la articulación giratoria de 360º y a la suspensión de muelles de acero, podrá girar, balancearse o simplemente relajarse a su gusto
  • DATOS TÉCNICOS: dimensiones de la cesta: 90(an.)x63(pr.)x112 cm(al.) Dimensiones del bastidor: 100 x 97 x 198 cm Material del bastidor: acero tubular con recubrimiento de polvo y 4,5 cm de diámetro Material de la cesta: mimbre de polirratán de polietileno (PE), totalmente reciclable. Altura del asiento: 40-60cm gracias a la suspensión de muelles Color de los cojines: negro Color del bastidor de acero: gris Color del mimbre de polirratán: gris Capacidad de carga: máx. 120 kg Peso: aprox. 25 kg
  • Éste artículo llegará en dos bultos

AMANKA Soporte para Silla Colgante, 215 cm, Silla Colgante, Estructura de Metal, Color Negro

  • INDOOR & OUTDOOR: se adapta a cualquier lugar – Estructura independiente de acero resistente a la intemperie para jardín, terraza y habitación infantil. Dentro o afuera – gracias al soporte de silla colgante se puede cambiar en cualquier momento.
  • Soporta hasta 120 kg. La estructura de silla colgante Amanka es de aprox. 215 cm de alto, la altura de oscilación es de aprox. 195 cm: altura perfecta para sillas colgantes de hasta 155 cm, pero también para cuna, columpio y cuna de plumas.
  • Construido en hilera comercial: el soporte para sillas colgantes se inserta fácilmente y se atornilla de forma segura. El marco y el pie se desmontan rápidamente – puedes guardar el estante del columpio para ahorrar espacio.
  • Soporte para niños y adultos: robusto soporte para asiento colgante, cesta colgante o cuna de bebé. Para cualquier suelo firme y plano: gracias al pie cruzado, el marco de pesaje de resorte se mantiene seguro.
  • Incluye ganchos en S: práctica estructura para silla colgante y columpio colgante. Con 110 x 110 x 215 cm, la estructura de silla colgante es ideal para el balcón. Soporte para sillón colgante en negro, independiente, aprox. 18 kg.

Hamaca XXL con Soporte (100 x 100 cm) (Gris) Silla Colgante sillón Colgante

  • Medidas superficie de reposo: Profundidad: 100cm - Anchura: 100cm
  • Material: [Madera + algodón + poliéster] - soporte [metal negro - recubrimiento en polvo]
  • Color: negro, gris
  • Capacidad de carga: máx. 130 kg
  • Se trata de un artículo de la marca [casa.pro]

AMANKA 215 cm Marco de Silla Colgante con Sillón Macramé - Estructura Metálica hasta 120 kg

  • INTERIOR Y EXTERIOR: SE ADAPTA A TODOS LOS LUGARES - Estructura de silla colgante hecha de acero para jardín, terraza y salón. Con la estructura metálica se puede cambiar en cualquier momento.
  • SILLA COLGANTE BOHO EN BEIGE - Robusto columpio de mimbre con estructura de acero y nudos y flecos tejidos a mano. El marco está cubierto de hilo, el asiento y el borde están unidos por la red fija.
  • PUEDE CARGAR HASTA 120 KG - El soporte mide ca. 110 x 110 x 215 cm, la altura del columpio es ca. 195 cm. Para un suelo firme y nivelado: gracias a la pata en cruz, el soporte se sostiene con seguridad.
  • SILLA DE MACRAMÉ CON 2 COJINES - Cojín de asiento blando: Ø aprox. 60 cm, grosor aprox. 3 cm. El práctico cojín para el cuello mide aprox. 34 x 23 x 10 cm, y se sujeta al asiento colgante con correas.
  • PREPARADO, COLGADO - LISTO - Soporte con gancho en S incluido - montado en un momento. Silla colgante redonda Ø aprox. 80 cm, asiento aprox. 60 cm, cuerdas tejidas y cojín de silla de algodón 100%.

Sillon Colgante con Soporte de Acero Robusto Jardin terraza, Incluido Cojines Acolchados, (96CM, Gris/Negro)

  • Nota importante. El sillón se envia paletizado(Envía por palet), no entrega al subir de piso. Haga pedido con precaución.
  • COLUMPIO AL AIRE LIBRE: con un resistente marco de acero con recubrimiento en polvo, el asiento de este columpio para patio al aire libre está tejido con lujoso ratán sintético que crea un lugar elegante y de apoyo para descansar
  • ESTILO CONTEMPORÁNEO: la textura tejida, las curvas suaves y el atractivo orgánico realzan el aspecto moderno de este columpio para exteriores. Su forma de huevo lo convierte en un complemento llamativo junto a la piscina o dentro de la casa.
  • LUGAR DE SALÓN CON ESTILO: disfruta del sol y el clima cálido en esta silla giratoria para exteriores. El cojín para todo clima lleva una funda lavable a máquina que es resistente al agua y a la decoloración, lo que garantiza una comodidad duradera
  • MEDIDAS DE GIRO INDEPENDIENTE: perfecto para el porche o junto a la piscina, el moderno columpio viene equipado con un resistente soporte de acero y una cadena para colgar. Dimensiones: 197 x 96x 117CM; Límite de peso: 125Kilos

Mercury Silla Colgante de Jardín Sólida, Silla Colgante Exterior, Sillón Colgante Exterior Silla Colgante con Soporte Hecha a Mano con Ratán Que Incluye cojín Impermeable y Soporte de Hierro

  • ASIENTO CÓMODO: El Sillón Colgante Exterior está equipado con un cómodo asiento acolchado cubierto con tejido de poliéster suave y transpirable para colgar en la estructura para brindar una excelente comodidad de balanceo.
  • IDEAL PARA UTILIZAR EN DENTRO Y FUERA: esta fantástica Silla Colgante le dará un toque de lujo y singularidad a las estancias de tu hogar, ya sean ambientes interiores como salón o dormitorio, jardín patio o terraza, haciéndolos siempre muy acogedores y detalles.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y SEGURA: la silla Colgante Exterior de poliratán tiene una estructura de castillo de acero sólido con una capacidad máxima de 150 kg para garantizar la seguridad y un recubrimiento en polvo que no se decolora ni oxida, ideal para ambientes exteriores e interiores.
  • MATERIAL DURADERO Y DE FÁCIL MONTAJE: El sillón colgante tiene una base de acero con un diámetro de 102 cm y una altura de 203 cm, asiento tejido a mano en fibra sintética resistente al sol en el tiempo con características antideslizantes e impermeables que tiene un tamaño de 78x73x122.5cm.
  • EXCELENTE REGALO: Esta Silla Colgante con Soporte sería un regalo ideal para sus seres queridos y en la caja se incluye un kit de montaje e instrucciones que le permitirán armar la silla en solo 4 simples pasos.

AMANKA HSG-150-12769 Colgante telesilla Frame cátedra de Negro - l/b/h: Aprox 100x60x170 cm - Capacidad : 50 kg

  • Soporte para colgar una hamaca / columpio / macedora / sillón / cuna / silla colgante para bebés | Diseño moderno y elegante, color negro | Evita instalaciones invasivas y permanentes en el techo de casa
  • Dimensión: ca. 100x80x160 cm | Tubo de acero: ca. 32 (Ø) x 1,5 mm (espesor del metal) | Peso: ca. 7 kg | Peso soportado: máx. 50Kg
  • Estructura de tubos de acero con recubrimiento en polvo, color negro | Robusto, estable, sólido y seguro | Base pequeña y compacta ca. 100X80cm
  • Nuestro sostén se puede montar y desmontar rápidamente sobre cualquier superficie sólida y plana
  • Resistente a la intemperie - ideal para el interior y el exterior de la casa | Entrega: 1x soporte para cunas colgantes (autoensamblaje)

Soporte para la silla colgante de acero con recubrimiento en polvo negro con cadena

COSTWAY Soporte 150 kg Regulable para Silla Hamaca, Sostén para Silla Colgante con Altura Regulable, Marco de Silla para Dormitorio Patio Piscina

  • 【Soporte ideal para colgar varias sillas】Nuestro soporte para silla hamaca funciona bien con sillas con cuerdas, sillas hamacas y sillas colgando según tus exigencias. Con el gancho de seguridad, el soporte fija firmemente diferentes tipos de sillas y protege tu seguridad cuando está en uso.
  • 【9 alturas regulables a elegir】 Las bisagras que se cierran permiten regular libremente la altura entre 195 y 235 cm según diferentes exigencias. Puedes elegir la que prefieres y fijarla con los pomos.
  • 【Material duradero y estructura resistente】Hecha en acero recubierto en polvo, la estructura sólida es duradera y resistente y aguanta hasta 150 kg. Además, las 4 almohadillas antideslizantes la mantienen estable y protegen el suelo de los rasguños.
  • 【Ideal para diferentes ambientes】Es una excelente añadidura para otros lugares. El aspecto simple permite utilizarla en baño, patio, pórtico y otros lugares. Es ligero y fácil de transportar a todos lados. De esta manera, puedes pasar el tiempo libre donde prefieres.
  • 【Fácil de montar y desmontar】Están incluidos todos los sets completos. Siguiendo las instrucciones detalladas, solo hay que montar las pocas partes en algunos minutos. La estructura desmontable permite despegarla rápidamente y sin esfuerzos para almacenarla fácilmente después del uso.

your GEAR Soporte para silla colgante, hasta 240 kg, estructura con certificado TÜV, soporte para silla colgante, 196-226 cm

  • Relájate, relájate y descansa. Estructura de sillón colgante para colgar de forma segura una silla colgante. La estructura es regulable en altura de 196 a 226 cm, se puede utilizar para cualquier silla colgante y soporta cargas de hasta 240 kg sin problemas
  • Construcción robusta. El marco de metal está recubierto de polvo y, por lo tanto, es resistente a la intemperie, fácil de limpiar y protege contra el Los tubos de acero en la base tienen tapas de plástico para proteger el suelo de arañazos
  • Fácil de montar. Soporte para silla colgante de tubos de acero, unir, atornillar, listo. La entrega incluye muelle de acero, cadena y mosquetón, por lo que se puede colgar fácilmente cualquier tipo de silla colgante
  • Estable. La estructura de la silla oscilante está montada de 132 cm de largo, 115 cm de ancho, hasta 226 cm de alto y se puede colocar de forma segura y estable en el balcón, la terraza, el jardín o el camping
  • La seguridad es lo primero. Todas las hamacas, sillas colgantes, estructuras y materiales de fijación de Yourgear han sido probadas por TÜV Süd en cuanto a capacidad de carga y máxima resistencia

Outsunny Silla Colgante con Soporte de Acero Sillón Colgante Hamaca con Cesta Plegable y Cojines para Interiores y Exterior Carga 120 kg 126x96x172 cm Marrón

  • SILLA COLGANTE CON ESTILO: Con una elegante forma ovalada, este sillón te ofrece la máxima comodidad para descansar, envolviéndote en su estructura acogedora. El estilo moderno y llamativo lo hace ideal para uso en interiores y exteriores
  • ASIENTO PLEGABLE: La cesta del asiento tiene un bonito grabado de ramas de árbol y está hecho de poliéster transpirable, con respaldo curvo y asiento espacioso para que puedas sentarte cómodamente. Y lo mejor de todo es que la cesta es plegable, para ahorrar espacio si no lo usas
  • CÓMODO Y RESISTENTE: El asiento con capacidad de carga de hasta 120 kilos, cuenta con dos cojines, uno de base y otro completo de asiento y respaldo para mayor comodidad. Y en uno de los laterales tiene un pequeño bolsillo para tener a mano por ejemplo el mando a distancia, el móvil o las gafas de sol
  • VERSÁTIL Y SEGURO: Gracias a su diseño y elegancia, este sillón con forma de huevo se puede colocar en cualquier espacio. Desde el patio y la piscina hasta la sala de estar o el solárium. Cuenta con almohadillas antideslizantes en los pies para mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 126x96x172 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje. NOTA: En exteriores re recomienda no dejarlo a la intemperie si no se usa y no exponerlo al sol

yeSJRL Silla colgante de patio con soporte, tela gris Charcaol mimbre, silla colgante de lágrimas para interiores y exteriores, capacidad de peso: 300 libras

  • Cojines de asiento: cojín relleno de espuma de poliéster, color gris. Tiempo de entrega: 5-10 días.
  • Mimbre: mimbre de polietileno duradero con un marco de hierro resistente, fácil de mantener.
  • Soporte de rodamiento: 300 libras
  • Dimensiones: 41 pulgadas de largo x 37 pulgadas de profundidad x 76 pulgadas de alto.
  • Lugar: perfecto para cualquier espacio al aire libre o interior, como un patio trasero, terraza, en una terraza o jardín, o cerca de una piscina o bar al aire libre.

Soporte Negro para Silla Colgante, Silla De Huevo con Soporte De Silla De Hamaca De Base Redonda con Soporte De Cadena para Hamaca Porche Swing Silla Al Aire Libre I

  • Incluye 1 soporte de silla de huevo: incluye 1 soporte de acero que se puede usar con cualquier silla de huevo;Ideal para agregar una silla de huevo a cualquier espacio al aire libre, especialmente si no puede colgar su silla de un techo o rama de árboles.
  • Ideal para patio y patio: dimensiones 38 pulgadas de ancho x 42 pulgadas de profundidad x 76 pulgadas de altura;Disfrute de su silla de huevo favorita en una variedad de espacios de vida al aire libre con este stand, incluido el porche, el jardín, la terraza y más.
  • Construcción de servicio pesado: el soporte de la hamaca está hecho de acero fuerte con un atractivo y elegante acabado con recubrimiento de polvo negro;El final versátil es seguro que complementará las sillas de huevo en una variedad de colores.
  • Fácil de ensamblar: El producto incluye todos los componentes, hardware y herramientas necesarios para poner este stand juntos;La base redonda extra ancha proporciona una base estable para este stand para que pueda disfrutar de comodidad y confianza.
  • Adecuado para múltiples lugares: encaja en la configuración casi en cualquier lugar, como patio, jardín, balcón e incluso dormitorio.Y el soporte de la silla de huevo es desmontable, fácil de mudarse a cualquier lugar que le guste.

ECD Germany Soporte para Silla Colgante 220 cm Metal Negro máx.120 kg Sostén de Hamaca Marco de Estructura para Columpio Suspendido Ideal para Patio Jardín Playa Camping Universal

  • ESTABLE Y RESISTENTE AL VUELCO - todo el año para el balcón, la terraza o la piscina: el marco de diseño en negro llama la atención en todas las estaciones. Con el soporte de metal flexible, puede cambiar fácilmente entre el sol y la sombra en cualquier momento
  • RESILIENTE Y ESTABLE - en el jardín o al acampar, el soporte resistente a la intemperie es perfecto para sillas colgantes XL grandes y sillas colgantes para dos. El marco grande también es ideal para una siesta en una silla colgante en el interior, tanto para niños como para adultos.
  • MONTAJE RÁPIDO - el soporte de metal para silla colgante se puede montar y desmontar en cualquier superficie firme y nivelada en poco tiempo. Las partes del marco se enchufan entre sí y simplemente se atornillan con los tornillos de tres estrellas suministrados
  • SIN MONTAJE EN EL TECHO - con el soporte de hamaca de metal, no tiene que preocuparse por la fijación segura de su columpio colgante. Se suministra como accesorio una cadena para colgar el asiento colgante o la silla flotante en la estructura
  • ¡AMBIENTE DE VERANO Y HORAS RELAJADAS! - La estructura de la silla colgante se puede utilizar en innumerables lugares, como en el jardín, en el balcón o en la terraza.

ECD Germany Silla Colgante con Soporte - Columpio Colgante polyrattan de Mimbre con Marco de Acero - Gris - Soporte Colgante Exterior Interior - Estructura Metal Hamaca jardín terraza balcón

  • SILLA COLGANTE PLEGABLE DE POLIRATA CON MARCO - La silla colgante de ECD Germany con su elegante y moderno aspecto en forma de huevo está hecha de materiales de alta calidad y garantiza la mejor estabilidad y seguridad. Aquí puede escapar del estrés de la vida cotidiana con estilo y disfrutar de momentos de relax.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE EN ALTURA - con cojines extra altos y densamente acolchados para el respaldo y el asiento con una cómoda tapicería lateral hecha de algodón suave para momentos de balanceo celestial El soporte de resorte desmontable asegura que la altura se ajuste para que lo tengas lo más perfecto posible.
  • MARCO ESTABLE, SILLÓN RESISTENTE - el marco sólido es estable y particularmente estable; junto con el cojín, ofrece una sensación cómoda y confortable para sentarse. ¡El sillón flotante con su mimbre elegante y al mismo tiempo resistente en aspecto de ratán está perfectamente presentado!
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - con un diseño atemporal y elegante, la mecedora para sentirse bien encaja perfectamente en su jardín o jardín de invierno o en su terraza y balcón, y por supuesto también con sus muebles de jardín y decoraciones al aire libre existentes.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA - el material es resistente a los rayos ultravioleta y repelente al agua. Los cojines del asiento y del respaldo se pueden lavar a unos 30 °. Apto para espacios interiores y exteriores. La robusta construcción de acero con tornillos con recubrimiento de polvo promete una larga vida útil para su sillón mecedor.

SELEWARE - Juego de Cuerdas para Hamaca y Silla, Longitud Ajustable, Cuerda de Nailon de 2m, soporta hasta 1000 Libras, Parque Infantil, Columpio, Hamaca y Silla Colgante

  • Longitud ajustable: viene con hebilla de metal de acero inoxidable, puedes ajustar cualquier tamaño que quieras para adaptarse a tus columpios o hamacas.
  • Multifuncional: cuerda de suspensión rápida y fácil de extender cualquier columpio, se ajusta perfectamente a la hamaca giratoria, hamaca al aire libre, yoga aéreo, columpio de jardín, columpio de neumáticos, columpio de disco, columpio de árbol clásico, columpio de árbol para niños y porche, columpio de interiores y niños que cuelgan asiento os,etc.
  • Calidad premium: ofrecemos correas para colgar en el árbol hechas de 100% material de nailon de ultra fuerte y ultraligero, arneses de cable entrelazados primero y cubierta con plástico suave es más seguro de usar, cada correa con mosquetón de acero inoxidable 304 permanente y hebilla de metal está diseñada para soportar hasta 2000 libras, no se estira bajo presión.
  • Fácil de usar: no necesita ningún otro hardware, se puede colgar fácilmente en el árbol o el juego de juegos. Primero: uso para colgar, simplemente arrojarlo sobre un árbol o viga y fija los ganchos a tu columpio o muebles de patio; segundo: uso ajustable, abre el cierre de seguridad, pasa la cuerda a través de la hebilla de metal, bloqueado y luego tira de los extremos de la cuerda apretados.
  • Satisfacción 100% garantizada: si estás insatisfecho por cualquier razón, devuelve tu pedido dentro de 30 días para un reembolso completo, siempre iremos por encima y más allá para asegurarte de que estés satisfecho con tu experiencia de cliente con la venta.