Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para el secador

La mejor selección de Soportes para el secador

Comprar soportes para secador

Las abrazaderas para secador de pelo se han convertido en un elemento indispensable en todos los hogares y son de gran importancia en el cuarto de baño, ya que se encargan de colgar el secador en la pared, lo que permite un uso más cómodo y fácil, además de mantener el orden y mejorar la decoración del baño. A continuación te mostramos los mejores soportes para secador de pelo del mercado para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y asegurarte una compra acertada.

Soporte pared para secador Marca TAPCET 2022

El soporte de pared para secador de pelo TAPCET es el más popular y deseado por los peluqueros profesionales, y no es de extrañar. Fabricado en acero inoxidable para una mayor durabilidad, no se oxidará ni sufrirá ningún daño con el paso del tiempo.Este soporte de pared para secador de pelo es de TAPCET, una de las marcas más prestigiosas del sector, lo que es una garantía total de calidad. Se puede colocar en cualquier pared, así que si buscas un soporte para tu secador de pelo, este modelo de TAPCET es una de tus mejores opciones.

CONTRAS
  • Únicamente es apto para instalarlo en la pared.
  • La parte de donde de sujeta el rollo es algo facil.
  • Si el cable de tu secador es excesivamente largo es posible que el secador no quedase perfectamente centrado..
PROS
  • Alta resistencia y durabilidad..
  • Soporta sin problemas los altos niveles de humedad y las elevadas temperaturas.
  • Te permitirá ahorrar espacio y mantener tu baño limpio y perfectamente ordenado.

Soporte secador de acero inoxidable 2022

Este soporte para secador de pelo es ideal para su cuarto de baño, ya que le permite aprovechar al máximo su espacio y mantener su secador de pelo siempre al alcance de la mano y perfectamente organizado. Fabricado en acero inoxidable, es un soporte de secador de pared con un diseño en espiral que permite enrollar el cable para mayor seguridad y orden.Si está buscando un soporte para secador de pelo, no debería perderse este modelo. Es muy fácil de instalar y es muy resistente, lo que facilita su vida diaria. Utilizar el secador de pelo ya no será un calvario con este soporte para secador de pelo. ¡Pruébalo!

CONTRAS
  • Únicamente está disponible en color acero y en un solo tamaño.
PROS
  • Diseño moderno y exclusivo que encaja en todos los cuartos de baño.
  • Máxima seguridad gracias a su diseño en espiral.

Soporte secador y plancha WENKO Milano 2022

El soporte para secador y plancha de pelo WENKO Milano fue elegido como nuestra mejor opción para un soporte de secador de pelo. He aquí la razón. La razón es sencilla, porque además de tener un diseño único que combinará perfectamente con la decoración de su baño, está fabricado con una combinación de latón y plástico de calidad, lo que le garantizará la máxima resistencia.Este soporte para secador y plancha mide 6,2 cm y puede ajustarse en altura para adaptarse a sus necesidades. Por todas estas razones, el soporte para secador y plancha de pelo WENKO Milano es un ganador para nosotros, ¡consíguelo!

CONTRAS
  • No alcanza la calidad de los modelos hechos de acero inoxidable.
PROS
  • Posibilidad de colocar el secador y también la plancha del pelo.
  • La altura regulable del modelo aporta una mayor flexibilidad a la hora de instalar.

Soporte de pared para secador de pelo Blomus 2022

Si eres una persona a la que le gusta arreglarse y llevar siempre un peinado perfecto, el soporte para secador de pared Blomus es una gran elección. Con un diseño muy elegante, aportará estilo a su cuarto de baño y disfrutará de mayor comodidad mientras se seca el pelo y crea los peinados más sofisticados.

CONTRAS
  • Solo disponible en un modelo.
  • Demasiado pesado.
PROS
  • Es un soporte para secador de acero inoxidable resistente y con un diseño mate elegante a la vez que moderno.
  • Instalacion facil.

La mejor selección de Soportes para el secador

JAMITE Soporte para Secador,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared,con Organizador de Cables para Baño/Dormitorio/Peluquería

  • 【Organizador de baño multifuncional】Este soporte para secador de pelo consta de 1 soporte para secador de pelo y 2 piezas de bandeja desmontables.Puede almacenar casi todos los artículos esenciales para el cabello,como secador de pelo,alisador,rizadores,cepillo para el cabello,maquinilla de afeitar,etc.,este montado en la pared soporte para secador de pelo.
  • 【Material de Alta Calidad】Este soporte para secador de pelo profesional está hecho de aluminio de alta calidad,material engrosado,que es resistente,inoxidable,resistente al calor,más estable y fiable.Todo el diseño de aluminio es resistente a los arañazos,la corrosión y la decoloración del uso diario.
  • 【Instalación Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:El El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Accesorio de Baño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.La parte inferior de la caja de almacenamiento tiene un drenaje.Diseño para evitar que la humedad prolongada genere bacterias y se puede quitar como una partición abierta para almacenar y enfriar herramientas.
  • 【Amplia Gama de Usos】El diseño montado en la pared hace que el soporte para secador de cabello sea ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado.Diseño minimalista,estética sofisticada y materiales de alta calidad,perfectos para decorar su hogar,hotel o peluquería.

FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria

  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.

CARE + PROTECT Kit de Unión Universal para Lavadoras y Secadoras con Estante Deslizante, Apto para Lavadoras con Profundidad 47-62 cm

  • Kit de unión para lavadoras y secadoras. Aprovecha mejor tu espacio instalando la secadora en la parte superior de su lavadora.
  • Kit de Unión Universal para todas las lavadoras de tamaño estándar (profundidad 47-62 cm), incluso aquellas con frente redondeado
  • El práctico estante deslizante, con tope de seguridad y sistema antivuelco, soporta hasta 12 kg y facilita la carga y descarga de ropa. Además es útil para doblar la ropa mientras se vacía la secadora.
  • Instalación rápida y sencilla. Posicionamiento seguro y estable gracias a la regleta de seguridad y al kit de montaje para pared. El kit de unión CARE + PROTECT no requiere taladrar la parte superior de la lavadora.
  • Facilita la carga y descarga de la ropa de la lavadora a la secadora, ahorrando tiempo y espacio.

QH-Shop Soporte para Secador de Pelo de Aluminio, Soporte para Secador de Pelo Montado en Pared Metal Estante de Organizador para Baño, Dormitorio, Hotel (Plata)

  • Material de calidad: el soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, no se corroe fácilmente.
  • Conveniente para la vida diaria: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y garantiza que los accesorios como alisadores y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar. Simplifica tu vida y ahorra tiempo.
  • Ahorre espacio: mantenga su secador de pelo y plancha de pelo u otras herramientas de peinado de secador en su lugar para que su baño esté limpio y ordenado. No solo por la belleza, sino también por hacer que el baño se vea más ordenado.
  • Fácil instalación: el soporte para secador de pelo montado en la pared mantiene sus herramientas para el cabello organizadas de manera conveniente, es fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos correspondientes
  • Aplicaciones: Adecuado para la mayoría de secadores de pelo, también se puede utilizar para sujetar otros accesorios de baño como plancha y rizador. Perfectamente utilizado en baño, dormitorio, hotel, peluquería y peluquería y más.

Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel

  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas

Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco

  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

NC Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para Secador de Pelo Espiral Montado en La Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel

  • 1. 【Conveniente】 Esta caja de almacenamiento para el baño asegura que los accesorios como alisadores de cabello y secadores de cabello estén siempre en un lugar seco y listos para usar.
  • 2. 【Alta calidad】 Hecho de aluminio espacial de alta calidad, el soporte para secador de pelo es antioxidante y resistente a altas temperaturas. El material resistente y duradero y el diseño separado abierto almacenan de manera segura sus herramientas, y nunca se preocupe porque lo quemará a usted oa sus familias.
  • 3. 【Amplia aplicación】 El diseño de montaje en pared es perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado. Y el diseño de género minimalista, luce hermoso y moderno, decora perfectamente sus baños, dormitorios, vehículos recreativos, peluquería y más.
  • 4. 【Diseño del producto】 El diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, y la rejilla de almacenamiento es conveniente para guardar secadores de pelo y planchas de pelo. El soporte para secador de pelo montado en la pared puede almacenar de forma segura sus herramientas calientes para enfriar, ahorrar espacio y mantener limpio el baño.
  • 5. 【Fácil instalación】 El organizador para secador de pelo viene con tornillos completos para ayudarlo a montarlo en la pared. Y limpie el espacio en los gabinetes y cajones de su baño. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos correspondientes.

Hezhu Soporte para secador de pelo y plancha de pelo, soporte universal de pared, de acero inoxidable, sin agujeros, para cuarto de baño, salón, Barbershop (plateado)

  • Material de alta calidad: hecho de aluminio y plástico ABS. Garantía de aspecto moderno, alta calidad y durabilidad.
  • Diseño antideslizante: el diseño en espiral mantiene el secador de pelo y evita que se mueva, y una taza para sostener el rizador para que no se queme accidentalmente.
  • Montaje rápido y fácil: 1. Cinta adhesiva más fuerte que las ventosas y adhesivos habituales. Capacidad de carga de más de 10 kg. Sin necesidad de taladrar. 2. Con 2 tornillos, el soporte se puede instalar fácilmente en paredes o baldosas.
  • Accesorios perfectos: para todas las instalaciones de superficie lisa como baños, inodoros. El soporte para secador mantiene el baño o el inodoro ordenados y ahorra espacio.
  • Nota: si eliges sin taladrar, recomendamos colgarlo después de 24 horas.

Soporte para Secador de Cabello, Rack Montado en la pared Compatible con Todos los Secadores de Cabello, Organizador Espacial para Baño / Dormitorio / Baño / Peluquería, Acero Inoxidable 304 (Plata)

  • 【Material de Alta Calidad】Está hecho de material de acero inoxidable 304, que no se oxida ni se desvanece.
  • 【Ahorro de Espacio】Mantenga su secador de pelo en su lugar y haga que su baño esté limpio y ordenado. Apto para baño y aseo.
  • 【Fácil de Instalar】Dos métodos de instalación: No tenga que taladrar agujeros en la pared, sin herramientas y atornillar, simplemente corte la tira adhesiva y péguela en la pared. Ampliar el tablero de pasta, pegajoso más sólido. Pegado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 48 horas. ②Y también proporcionamos un kit de instalación de tornillo para personas que necesitan perforar.
  • 【Estable y Confiable】Adhesivo fuerte asegura un uso duradero, puede soportar mejor el peso. Apto para todo tipo de secadores de pelo.
  • 【Moda y Belleza】El exquisito diseño, la apariencia atmosférica, hacen que su baño se vea más moderno y atractivo.

Soporte para Secador de Pelo de Aluminio, Soporte para Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado para Baños Dormitorios Aseos Barberías

  • 【Tamaño y embalaje】: Incluye: 1 soporte para secador de pelo, 2 tornillos, 2 juegos de tornillos, 2 tapas de rosca. Tamaño del soporte del secador de pelo: 19,5*15 cm.
  • 【Material】: el soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte para secador de pelo no se corroe fácilmente
  • 【Diseño en espiral】: Es una forma conveniente de guardar su secador de pelo y plancha, los soportes de enchufe incluidos facilitan el almacenamiento de cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar moverse. El secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo. , adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Fácil instalación】: Se monta fácilmente en las paredes o gabinetes del baño con el hardware incluido, cree almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, pruebe en dormitorios, casas rodantes, casas rodantes y más
  • 【Aplicación】: el soporte para secador de pelo es adecuado para la mayoría de los secadores de pelo. Además de los secadores de pelo, también puedes utilizar otros productos de higiene, como planchas, rizadores, etc. Con un buen espacio de almacenamiento, su secador de cabello puede usarse por más tiempo y el cable del secador de cabello está protegido

HJRUIUA Soporte de secador pelo de Acero Inoxidable, titular cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM

  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.

Soporte de Pared para secador de Pelo, Negro Soportes para secadores de Pelo, Soporte de Aluminio Instalación de perforadoras para secador de Pelo con Tornillo y Junta

  • ♥FUNCIÓN : Aluminio espacial soporte secador de pelo especializado para su secador de pelo, plancha y algunas otras herramientas de peinado, conveniente para el uso diario.
  • ♥FÁCIL INSTALACIÓN : Perforación de la pared montado soporte secador de pelo fácil de instalar con tornillos, estante para secador de pelo negro para baño es carga pesada y resistente, no se preocupe por la caída.
  • ♥SAVING SPACE : El organizador de las herramientas de pelo toma menos espacio y mantiene sus cosas al alcance y organizadas, manteniendo su baño siempre ordenado y limpio.
  • ♥FABRICACIÓN: Organizador de secador de pelo hecho de aleación de aluminio de espacio duradero, no es fácil de deformar, con tratamiento de superficie lisa, sin rebabas, y fácil de limpiar.
  • ♥TAMAÑO PERFECTO: Diámetro interior: Aprox.8cm/3.1in, el soporte del secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secador de pelo.

1 Piezas Soporte Secador Pelo Suministros, Soporte para Secador de Pelo Autoadhesivo, Soporte Secador Pelo Pared, para Almacenamiento en el Dormitorio del Baño, Impermeable, Autoadhesivo (Blanco)

  • Material de alta calidad: El soporte del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad. Película adhesiva fuerte con fuerte adherencia, resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: Este soporte para secador de pelo se instala pegando, solo necesita unir el ensamblaje del gancho a una pared lisa y dejarlo durante 24 horas para completar la instalación. No es necesario hacer agujeros, dañar las paredes o dejar marcas.
  • Ahorro de espacio: El soporte para secador de pelo está montado en la pared, lo que ocupa poco espacio y proporciona espacio de almacenamiento adicional para secadores de pelo y otros artículos pequeños para mantener la habitación ordenada.
  • Conveniente y conveniente: Con el soporte de conector incorporado, los cables y conectores se pueden organizar, no se ven desordenados y son convenientes para su uso y almacenamiento.
  • Amplia gama de usos: Este soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los secadores de pelo, es adecuado para paredes de azulejos, madera, vidrio y mármol, y se puede utilizar en cocinas, paredes de baños y dormitorios.

Wpro SKS101 Stacking kit - Piezas y accesorios de secadoras (Stacking kit, White, Plastic, Box, CE, 600 mm)

  • Dimensiones (cm): 60 x60 cm
  • Color blanco
  • Material: Plástico
  • Kit de superposición lavadora y secadora
  • Certificación CE

WEISSENSTEIN Soporte secador de Pelo Adhesivo para Pared | Sujeta secador de Pelo Acero Inoxidable | Porta secador de Pelo

  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Soporte secador pelo adhesivo para baño. Soporte secador de acero inoxidable satinado 304 de una sola pieza curvado con acabado cepillado mate
  • ✔ ADHESIVO 3M DURADERO de fijación fuerte. Para aplicar en superficies lisas y uniformes como baldosas y azulejos
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN - Sin taladrar y sin agujeros. Simplemente despega la tira del colgador de secador y presiona
  • ✔ PRÁCTICO Y ELEGANTE - Apoya secador de pelo sin taladro con diseño que destaca como accesorio de baño. Soporte pared secador de pelo adhesivo ideal para cualquier tipo de secador
  • ✔ DIFERENTES COLORES - Soporte secador pelo sin taladro disponible en gris o en negro. Dimensiones: 10 x 9 x 5 cm | Peso: 233 g

YUET - Soporte Secador De Pelo Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros

  • ✔ Material: este soporte para secador de pelo y alisador es ligero, resistente y duradero.
  • ✔ Característica 1: Este secador de pelo puede almacenar tus herramientas de forma segura.
  • ✔ Característica 2: Este soporte de pared tanto para secador de pelo como para alisador, ahorra espacio y los mantiene organizados.
  • ✔ Característica 3: Sujeta de forma segura los artículos para encontrar y agarrar la herramienta necesaria fácilmente.
  • ✔ Adecuado para: baños, dormitorios y mucho más.

Secador profesional de pelo con soporte para peluquería, ajuste preciso de la temperatura con pie

  • ✦ Calentador de circulación interna: 0 – 60 ℃ tiempo de calentamiento solo necesita 10 segundos
  • Calefacción de cinco vías, secador de pelo multiusos, cuidado del cabello, calefacción permanente en frío, opcional, amplia gama de usos, fácil de usar, cuidado eficaz de la salud del cabello
  • Regulación precisa de la temperatura, calentamiento rápido y uniforme, no quema el cuero cabelludo fácilmente
  • ✦ Pantalla LCD de alta resolución, sistema de calefacción con circuito térmico
  • ✦ Adecuado para peluquería, spa, salón de belleza y artículos del hogar DIY; adecuado para daños por encrespamiento, color del cabello, permanente, cuidado del cabello

Hmpet Soporte para Secador De Pelo, Soporte para Secador De Manos Libres, Acero Inoxidable Rotación De 360 Grados Altura Ajustable con Base Pesada Sin Vuelco

  • LIBRE TUS MANOS: El soporte para secador de pelo fue diseñado para ti especializado para crear un peinado hermoso y elegante. Libere sus manos para el cuidado de sus queridas mascotas, sea su tercera mano y ahorre tiempo de peinado y aseo.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: este soporte para secador de manos sin manos está hecho de varillas de acero inoxidable, rotación de 360 grados, proporciona el ángulo y la altura perfectos para secar el cabello
  • CINTURÓN DE GOMA: la parte superior del soporte del soporte del secador de cabello tiene una correa fuerte, puede caber en cualquier secador de cabello y mantener el secador firmemente, mantenerse seguro durante el cabello y el cuello giratorio
  • BASE DE TRABAJO PESADO: la parte inferior del soporte del secador de pelo es una base de 2.2 libras, lo suficientemente pesada como para sostener el secador de pelo estándar, pararse sobre la encimera y el piso estable
  • ALTURA AJUSTABLE: El soporte del secador de pelo tiene palancas retráctiles. Puede ajustar la altura según sus necesidades, muy conveniente, especialmente para niños y mascotas.

Soporte para Secador de Cabello Soporte Secador Pelo Libre de Perforación Soporte para Secador de Pelo Montado en la Pared Soporte de Pared para Secador de Pelo Negro 85mm Calibre

  • [Sin taladros ni clavos] El sistema de almohadilla adhesiva especial del Soporte Secador Pelo puede fijar firmemente el soporte, y el desmontaje no dañará la pared y no dejará rastros de instalación.
  • [Material de protección del medio ambiente] Este Soportes para Secadores de Pelo está hecho de galvanoplastia de plástico ecológico, de hermoso diseño y duradero.
  • [Ahorro de espacio] El Soporte para Secador de Cabello es un soporte montado en la pared, que ahorra espacio y también es una instalación hermosa.
  • [Tamaño]Tamaño del Soporte Secador Pelo: 10,7 * 9 * 5,1 cm / 4,21 * 3,54 * 2,01 pulgadas, adecuado para el almacenamiento de la mayoría de los secadores de pelo.
  • [Fácil de instalar] Simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva Soporte de Pared para Secador de Pelo y péguela en el lugar a instalar.

ecooe Soporte de Secador de Pelo Adhesivo sin Dejar Rastro, Estante de Secador de Pelo Montado en Pared Libre de Perforación

  • Compatibilidad: El anillo del soporte con el diámetro de 7.7cm / 3.3 pulg., soporta la mayoría de los secadores de pelo de diferentes tipos y tamaños.
  • Estable y fiable: La cinta adhesiva 3M fuerte garantiza un uso durable con la capacidad de peso de 1.5kg. La cinta sin dejar rastro es fácil de instalar y no dañará su pared. Es adecuada para las paredes de azulejo, madera, UV/PVC, cristal, metal, mármol, etc. No sirve para las superficies como paredes de pintura o yeso, papel de pared, paredes de hormigón, baldosas rugosas.
  • Anillo de silicona: Un anillo de silicona está aplicado en los alrededores del borde del anillo del soporte, para proteger su secador de pelo contra rasguños durante el uso.
  • Libre de desorden: Hay varios recortes cerca de la base del soporte para organizar el cable y el cargador del secador de pelo – mantiene su secador de pelo organizado, sin enredos de cable.
  • Acero inoxidable antioxidante: El soporte es resistente al desgaste en el uso diario, y es seguro para su uso en baños húmedos.

Lostwry 2pcs Soporte para Secador de Pelo Montado en la Pared Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soportes para Secadores de Pelo en Espiral para Baño Dormitorio Hotel Negro

  • 【Alta calidad】 El soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial duradero, resistente a la oxidación y a altas temperaturas, no se dañará ni se oxidará fácilmente.
  • 【Ahorro de espacio】 El diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, lo que puede ahorrar espacio de manera efectiva y hace que su baño se sienta como un salón profesional.
  • 【Fácil instalación】 El organizador del secador de pelo viene con tornillos completos para ayudar con la instalación, simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos correspondientes. También se puede instalar con el pegamento fuerte incluido.
  • 【COMPATIBLE】 Este soporte de rejilla para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, y se puede utilizar para sujetar otros accesorios de baño como plancha y rizador.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; Adecuado para organizador de baño o lavabo, dormitorio, vehículos recreativos, campistas y más.

VEVOR Soporte Lavadora Secadora, Base para Lavadora, con Capacidad de 136 kg, Soporte para Lavadora Secadora y Refrigerador, Pedestal Lavadora, Base Frigorífico Antideslizante de Acero Inoxidable

  • 【CONSTRUCCIÓN DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】- El soporte base de la lavadora, hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es antioxidante, anticorrosivo y requiere poco mantenimiento. La estructura integral de soldadura está diseñada para una mayor resistencia de la que puede depender durante la operación.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】- Utilizamos el resistente tubo de aluminio, que garantiza la seguridad y la estabilidad en el uso. Toda la base de la lavadora puede soportar 300 libras de capacidad, mientras que una sola bandeja también puede soportar hasta 66 libras.
  • 【CON BANDEJA RETRÁCTIL】- Esta bandeja funcional le permite colocar otros artículos mientras usa la lavadora o la secadora. Los rieles deslizantes de la bandeja están hechos de acero inoxidable, lo que garantiza un uso a largo plazo incluso en un ambiente húmedo.
  • 【DISEÑO CONSIDERADO】- Entendemos que si la base es inestable, hará que su trabajo sea difícil, es por eso que nuestra base fue diseñada con cuatro pies ajustables. Y las colchonetas para mayor seguridad.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- Para garantizar el buen funcionamiento de la máquina en esta base, proporcionamos especialmente dos juegos de pernos M10 de 100 mm de largo. Puede instalar los pernos en los orificios de montaje traseros y fijarlos a la pared.

Soporte Secador de Pelo, Soporte Secador Pelo y Plancha Soporte para Secador de Pelo montado en la Pared con Organizador de Cables Adhesivo Sin Taladro, Organizador de Herramientas para Baño

  • 【SOPORTE PARA SECADOR DE PELO DE TAMAÑO UNIVERSAL】 Con un diámetro de 7,5 cm, el soporte para secador de pelo se adapta a la mayoría de los secadores de pelo del mercado. Hecho de material PP de alta calidad, nuestro colgador para secador de pelo de montaje en pared es resistente al agua y tiene una gran capacidad de carga, no hay necesidad de preocuparse por la caída de artículos colgados.
  • 【ALMACENAR LAS HERRAMIENTAS PARA EL CABELLO EN ORDEN】 Hay un compartimento para que guarde peines, artículos diversos, necesidades diarias, cosméticos, etc. Y hay un compartimento para que coloque su plancha para el cabello.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El estante para secador de pelo está montado en la pared, no ocupa espacio en el escritorio y proporciona espacio de almacenamiento adicional para objetos pequeños.
  • 【SOPORTE DE PARED AUTOADHESIVO】 El paquete viene con cinta adhesiva para una instalación simple. Sin perforaciones en la pared y sin necesidad de herramientas adicionales. No dañará la pared después del desmontaje.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El soporte para secador de pelo montado en la pared se puede usar para superficies lisas como paredes hechas de azulejos, madera, UV/PVC, vidrio, mármol metálico, etc. No apto para paredes pintadas o enlucidas, papel tapiz, paredes de concreto y cerámica rugosa losas. Perfecto para baños, aseos, duchas, dormitorios, aseos, balcones, armarios de baño, peluquerías, etc.

Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros

  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!

Linkidea Lazy - Soporte para secador de pelo, giratorio de 360 grados, manos libres, estante para secador de pelo de altura ajustable con base pesada para salón de belleza, alargar

  • Soportes para secador de pelo hechos de brazo de manguera de aleación de aluminio, resistentes y duraderos para una fuerza de apoyo más fuerte.
  • Base ampliada de alta resistencia para soportar secadores de pelo más pesados y evitar que el secador de pelo se caiga durante el uso diario.
  • Cuenta con un clip giratorio de dos mandíbulas y diseño de 360 grados, proporciona un ángulo adecuado para secar el cabello.
  • Altura ajustable de hasta 160 cm, fácil de ajustar la altura del soporte para secador de pelo a adultos, niños y mascotas.
  • Dimensiones del soporte para secador de pelo: 160 cm x 29,5 cm x 19,5 cm

Amazon Brand - Eono Soporte para Secador de Pelo con Gancho - Montaje en la Pared, Estante Autoadhesivo para Herramientas de Pelo para el Baño, Tocador - Acero Inoxidable, Negro

  • Material Duradero - Todo el soporte del secador de pelo está hecho de acero inoxidable de grado 304, acabado cepillado, larga vida útil
  • Potente Adherencia - El soporte adhesivo es una cinta de espuma adhesiva 3M, tiene una fuerte adherencia y es resistente al agua
  • Fácil de Instalar - Sin herramientas, sin agujeros y sin dañar la pared, disfrutará de una instalación rápida
  • Ordena tu Secador de Pelo - Una forma práctica de guardar tu secador de pelo, los ganchos facilitan el orden del cable
  • Consejos de Uso - Déjalo reposar durante 24 horas para que se adhiera mejor antes de colgar cosas en él

HANFU Soporte Secador Pelo Pared, Autoadhesivo Soporte Secador de Pelo Sin Taladro, Colgador Secador Pelo de Aluminio con Almacenamiento ABS, Secador de Pelo Titular para Baño Dormitorio Hotel, Plata

  • Detalles del Producto: Tamaño del soporte secador de pelo: 15 x 10,5 x 9 cm/5,9 x 4,1 x 3,6 in. El paquete contiene: 1 x soporte secador de pelo, 1 x adhesivo sin clavos, 1 x instrucciones de instalación, 2 x pegatinas auxiliares.
  • Fácil de Instalar: el Soporte secador pelo se puede instalar rápida y fácilmente, solo siga los pasos para usar adhesivo sin clavos para fijar la pared, no es necesario perforar, no daña la pared, se recomienda usarlos después de 24 horas de instalación, más resistente y duradero, adecuado para mármol, acero inoxidable, en paredes lisas como azulejos y vidrio, tenga en cuenta que el adhesivo sin clavos no se puede reutilizar
  • Material de Alta Calidad: el Soporte secador pelo está hecho de material de aluminio espacial de alta calidad, y el almacenamiento está hecho de material ABS, que es resistente al agua y al óxido, resistente y no se daña fácilmente, y puede soportar hasta 8 kg.
  • Diseño Práctico: el Soporte secador pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, y viene con un organizador de almacenamiento de ABS extraíble y un soporte para cables para guardar accesorios como alisadores, rizadores, peines, maquinillas de afeitar, pinzas para el pelo, etc. Ahorre espacio
  • Uso Múltiple: el Soporte secador pelo montado en la pared se puede usar de acuerdo con sus necesidades para arreglarlo en baños, barberías de hoteles y salones de belleza, organizar secadores de cabello y herramientas de peluquería para proporcionar un buen espacio de almacenamiento, despedirse del desorden y hacer que el espacio se vea más ordenado y más fácil de ordenar

Wenko Soporte para secador Acero Inoxidable Bosio Shine, Metal, Plateado Brillante, 9 x 8,5 x 13,5 cm

  • Diseño elegante: solo lo mejor para tu oasis de bienestar. El elegante soporte para secador de pelo con acabado brillante da un toque elegante también en tu cuarto de baño
  • Función práctica: el soporte para secador de pelo Bosio mantiene el secador siempre a mano en el lugar deseado cada mañana. En el lateral dispone además de un práctico soporte para cable o enchufe y evita así los molestos nudos
  • Calidad superior: debido a la durabilidad y la sostenibilidad, utilizamos materiales de alta calidad. Para que puedas disfrutar del accesorio durante mucho tiempo, es de acero inoxidable
  • Opciones de fijación: para que no tengas que preocuparte por nada más, te enviaremos directamente los tornillos y tacos adecuados para la fijación a la pared estable. Alternativamente, también puedes pedir por separado el juego de adhesivos Power-Loc (21578100) para una fijación sin taladrar
  • Dimensiones óptimas: con sus dimensiones de 9 x 8,5 x 13,5 cm, el soporte para secador de pelo tiene el tamaño ideal para una fijación en la pared en cualquier cuarto de baño y aseo de invitados

FUREIN Soporte de baño, Plata, 14x8cm

  • Este soporte para secador de pelo tiene un diseño en espiral, se ve muy elegante y usted puede tener un lugar donde colgar el secador de pelo para que no le caiga agua y pueda cogerlo fácilmente.
  • Hecho de material de acero inoxidable 304, duradero y cromado, resiste altas temperaturas y no sufre si le cae agua.
  • El porta secador de pelo fácil de instalar, ideal para la pared del baño o del dormitorio o para peluquerías, trae todas las herramientas necesarias para su instalación.
  • Es perfecto para mantener su baño limpio y ordenado, ahorrar espacio, es un accesorio de baño perfecto.
  • Producto con garantía y soporte post venta si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

FANXIYA Soporte para Secador de Pelo sin Taladro Metal Soporte Universal Secadora Porta Secador Pelo Pared para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria (Plata)

  • ❤️ Material de primera calidad: El soporte para secador de pelo FANXIYA está hecho de acero inoxidable SUS 304 a prueba de agua, que es resistente al agua y al aceite, puede resistir los rasguños, la corrosión y el deslustre del uso diario, lo que garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad.
  • ❤️ Diseño perfecto: El soporte de pared para secador de pelo es perfecto para su secador de pelo Dyson. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de cabello puede evitar que se dañe el secador de cabello. El hierro elevado en ambos lados evita que el ventilador se deslice.
  • ❤️ Fácil de instalar: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Los adhesivos avanzados tienen una viscosidad superior para que no tenga que preocuparse por las caídas. Superficie aplicable: mármol, azulejo, vidrio, metal, superficie de plástico. Superficie no aplicable: pared de cal, pared de cemento en bruto, pared de ladrillo, papel tapiz.
  • ❤️ Tamaño y colores: Para conocer las dimensiones específicas, consulte la segunda imagen y confirme las dimensiones antes de realizar el pedido. Tres colores (plata/dorado/negro) para elegir. Puede montarlo en el dormitorio, el baño, el baño con ducha, el salón y más espacio.
  • ❤️ Garantía: Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad. Si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.

Soporte Secador de Pelo Adhesivo para Pared con Soporte para Cable, ABS Material Secadores de Cabello Organizador para Baño/Dormitorio/Baño/Peluquería

  • *Tamaño del producto: 9,4 x 6,6 x 16 cm. Peso del producto: aproximadamente 73 g; carga del producto: ≤ 1 kg.
  • * Hecho de material plástico HIPS de alta calidad, resistente al calor, duradero y ligero.
  • *Práctico para mantener tu secador de pelo en el cuarto de baño, tocador o lugar de trabajo. Organiza todos los cables con los soportes de enchufe.
  • *Fácil instalación, sin taladrar, autoadhesivo.
  • *Aplicable a una variedad de secadores de pelo para uso doméstico o en hotel. Ideal para mantener el baño organizado y ordenado.

Soporte para secador de Pelo,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel

  • [Multifunción]:El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Fácil de instalar]: El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Alta calidad] :El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Compatible]: Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla
  • [Aplicaciones amplias]: Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas

ESTETHI Soporte Secador de Pelo de Acero Inoxidable sin Taladro, Colgador Adhesivo Universal, Porta Secador Pelo de Pared, 2 Almohadillas Autoadhesivas

  • SIN TALADROS: Con nuestro soporte para secador de pelo adhesivo lo colocarás fácilmente en la pared sin daños ni marcas. Un colgador sin agujeros muy fácil de instalar gracias a la almohadilla adhesiva de alta sujeción.
  • FUERTE SUJECIÓN: Soporta hasta 10 kg y se mantiene fuertemente adherido a la pared en condiciones de calor y humedad. Un colgador para el baño muy resistente. El adhesivo se seca completamente en 24 horas. Viene con 2 soportes adhesivos
  • UNIVERSAL: Este porta secador de pelo (9 x 9 cm, ø 8,5 cm) se adapta a la mayoría de los secadores. Un colgador que se puede instalar en superficies lisas como azulejos, vidrio, laminados y más.
  • ELEGANTE & FUNCIONAL: Su elegante diseño en espiral hace que este soporte para el secador de pelo encaje perfectamente en todos los baños. ¡Un accesorio funcional y bonito para colgar el secador!
  • RESISTENTE AL ÓXIDO Y AL CALOR: Este soporte para el baño está realizado en acero inoxidable. Es resistente al óxido, el calor y la humedad.

MoYouno Soporte para secador de peloAdecuado para Dyson, Organizador de baño para Herramientas de Cuidado de secador de Pelo Dyson, Soporte para Boquilla, Soporte para Enchufe (White)

  • ? VERSIÓN ACTUALIZADA: este soporte para secador de pelo Adecuado para Dyson. (El secador de pelo y todos los accesorios no están incluidos).
  • ? ALTA CALIDAD - Hecho de materiales de acero al carbono de primera calidad, duradero y resistente, simple y práctico.
  • ? DIMENSIÓN - Tamaño: 23.5 x 23.5 x 16CM / 9.25 x 9.25 x 6.3 pulgadas.
  • ? SÚPER PRÁCTICO: este soporte de soporte para secador de peloestá bien hecho y es fabuloso, puede evitar que el secador de pelo se caiga y proporciona protección completa para el secador de pelo Adecuado para Dyson y sus accesorios, ahorra espacio y mantiene las cosas en orden.
  • ? PERFECTO: decora perfectamente su hogar, barbería y peluquería.Adecuado para el baño, ayuda a eliminar el desorden y se mantiene limpio.

Ambrosya® | Exclusivo Porta secador de Pelo de Acero Inoxidable | Cuarto de baño Secador de Pelo Titular Inodoro (Acero Inoxidable (Cepillado))

  • ✅ Exclusivo porta secador de pelo de acero inoxidable cepillado con diseño estético. Se puede utilizar como secador de pelo, soporte para secador de pelo, secador de pelo en espiral, soporte para secador de pelo, secador de pelo en espiral, gancho, soporte, soporte, espiral.
  • ✅ Material: hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 127 mm (largo) x 88 mm (ancho) x 53 mm (alto) - Peso: 220 g.
  • ✅ Volumen de entrega: incluye todos los componentes necesarios, como tornillos y tacos.
  • ✅ Notas: considere las dimensiones del producto antes de comprarlo y compruébelo con sus condiciones locales.

Surplex Montaje en Pared Soporte para secador de Pelo, Organizador de baño Taza cilíndrica, Soporte para Secador y Alisador, Aluminio del Espacio

  • Material de alta calidad: soporte para secador de cabello El soporte hecho de aluminio de alta calidad, presenta un acabado oxidado pulido, no se oxida ni se desvanece y no es fácil de rayar, combina durabilidad con elegancia. Estilo simple y moderno perfectamente integrado en la decoración de cualquier estilo.
  • Diseño en espiral: el estante del organizador del baño, secador de cabello, soporte para rack, se adapta a la mayoría de los secadores de pelo, además, se puede usar para sostener la plancha, conveniente y seguro. Las tazas con orificios de drenaje mantienen los artículos secos y limpios.
  • Fácil de instalar: Viene con todas las piezas de montaje, compacta y liviana, fácil de instalar. Montado en la pared, mantenga el secador de pelo en orden sin desorden, ahorrando espacio.
  • Multifunción: Secador de pelo Organizador Estante de almacenamiento con 3 partes, el soporte del secador de cabello en espiral es para su secador de pelo o plancha, la taza es para su peine, tijeras o cepillo, el gancho es para el enchufe y el cable de alimentación. Mantenga su baño limpio y ordenado, perfecto organizador de accesorios de baño.
  • Satisfacción 100% garantizada: Nos comprometemos a responder todas sus preguntas e insatisfacción al instante. Al mismo tiempo, le daremos una mejor respuesta definitivamente.

Tipos de soportes para secadores de pelo

Algo tan básico y casi cotidiano como un secador de pelo debería estar siempre disponible en el baño. Por eso es importante comprar un soporte para secador de pelo que nos permita guardarlo en un lugar donde no se estropee y donde sea fácilmente accesible. También nos permitirá ahorrar espacio y mantener el baño limpio y ordenado. El secador es, sin duda, uno de los accesorios de baño más importantes. Si queremos conseguir un perchero de este tipo, lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en el material del que está hecho. En el baño siempre hay humedad, por lo que un accesorio de baja calidad no merece la pena porque no durará mucho. Es muy importante que la grifería elegida sea de acero inoxidable y cromo, dos materiales muy resistentes que garantizan la durabilidad del producto. Además, su diseño es discreto y elegante para que no desentone en su baño. También es importante adaptarlos a sus necesidades. Si utilizas un secador de pelo y una plancha, lo mejor es comprar un soporte para el secador y la plancha. Esta es la solución más práctica y también económica. Este accesorio viene con dos soportes, para que puedas tener el secador y la plancha al alcance de la mano. Pero si no usas plancha, puedes buscar otro modelo que ocupe menos espacio.

Cómo montar el soporte del secador de pelo

Recuerde que algunos bastidores de secado requieren montaje. Una rejilla de secado con adhesivo puede no ser suficiente para soportar el peso de algunas secadoras, por lo que necesitará un soporte, que tendrá que perforar en la pared para montarlo. Pero no te preocupes, es muy fácil y una vez que lo tengas instalado no tendrás que preocuparte de que se caiga con el tiempo. Además, todos los soportes que recomendamos vienen con los tornillos y tacos necesarios para su instalación. Así que todo lo que necesita hacer es insertar la herramienta y llevar a cabo la instalación fácil: Tienes que medir y marcar los dos lugares donde harás los agujeros con el taladro. Perfora los agujeros e inserta los tacos. Atornillar la parte inferior del soporte Fijar el soporte a la base Es importante elegir el lugar en el que se perforarán los agujeros, ya que es importante tener una llave cerca.

¿Cuánto dinero debes gastar en un soporte para secador de pelo?

Como habrás comprobado, los precios de los soportes para secadores de pelo varían mucho en función del tipo de soporte, así como de otros aspectos como el material, el tamaño, la funcionalidad, etc. El precio depende del soporte del secador que elijas, ya que puedes encontrar soportes por tan sólo 6 euros y otros por más de 30 euros. Todo depende de lo que necesite, de la calidad del soporte y del dinero que esté dispuesto a gastar. En nuestra selección, hemos elegido modelos con buena relación calidad-precio, para que puedas comprar un soporte para secador de pelo barato de la mejor calidad que te dará las mejores prestaciones sin tener que gastar demasiado.

Conclusión sobre los soportes para secadores de pelo

En pocas palabras, los soportes para secador de pelo te harán la vida más fácil, ya que facilitan el uso de tu secador cuando lo necesitas, ahorran espacio y fomentan el orden, así que si aún no tienes el tuyo, no esperes para hacerte con uno. Hay muchos modelos diferentes entre los que elegir, y aquí hemos analizado los mejores soportes para secadores de pelo del mercado para que tu elección sea más fácil y segura, ya que te garantizamos que cualquier soporte que elijas será un éxito. A la hora de comprar un soporte para secador de pelo, debes prestar atención a las opiniones de los usuarios, ya que te permiten hacerte una idea de las características y de si están satisfechos con la compra o no.