Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para sacos de boxeo

La mejor selección de Soportes para sacos de boxeo

AQF Soporte De Pared Para Saco De Boxeo

El soporte de pared resistente AQF está diseñado para soportar las cargas más pesadas y patadas severas en sacos de boxeo. El montículo de pared AQF está hecho de acero recubierto de polvo de calibre 16. El diseño angular del soporte de pared mejora la estabilidad y controla el movimiento de la bolsa durante las sesiones de entrenamiento. Equipado con un paquete de accesorios mejorado totalmente cargado para un fácil montaje. Diseñado para proporcionar una gran cantidad de beneficios a tu régimen de entrenamiento. Recomendado para boxeo, kick boxing y MMA pesados.

CONTRAS
  • Si la pared es debil es demasiado pesado.
PROS
  • Construcción de acero de calibre 16 con revestimiento de polvo sólido.
  • Incluye fijaciones de pared, grillete en D e instrucciones de montaje impresas
  • Puede soportar hasta 60 kg y 43 cm desde la pared hasta el extremo del soporte.

Libershine Ganchos de Techo

Caracteristicas: 1. Con soldadura completa y puntos de soldadura fuertes, el gancho de pared de acero inoxidable no es fácil de romper, soltar y tirar. 2. El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos. 3. Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo. El paquete incluye: 1 x soporte de techo 4 x clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto) 1 x mosquetón

CONTRAS
  • NINGUNO
PROS
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE
  • FÁCIL DE INSTALAR
  • Rotación de 180 °

HOMCOM Soporte de Techo para Saco Regulable Colgador Boxeo

¿Te gusta el boxeo? ¿Quieres entrenar en tu casa o en el gimnasio con sacos o bolsas pesadas? Es un producto muy útil ya que te proporcionará un soporte totalmente estable y resistente. Cuenta con una estructura hecha de tubo de acero, grueso y duradero, ideal para fijarse firmemente en la pared.
Tiene una capacidad de carga máxima de hasta 100Kg. La longitud podrás ajustarla a tus necesidades. El montaje es rápido y sencillo. Este producto es justamente lo que estabas buscando, con él podrás realizar tus propios entrenamientos de una manera cómoda a la vez que práctica.

CONTRAS
  • Es solo de dos piezas.
PROS
  • Ideal para Muay-Thai, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas.
  • Fabricado con un tubo robusto de acero y recubrimiento en polvo
  • Viene con unos tornillos para poder fijarse de forma segura en la pared e instrucciones detalladas para un fácil montaje

AQF - Gancho de Hierro para Saco de Boxeo (25,4 cm)

El gancho de techo y la bolsa de boxeo AQF de 25,4 cm está hecho de un acero de calibre 18 que está recubierto de polvo en color negro para uso en todas las condiciones meteorológicas. Este gancho de techo ha sido especialmente diseñado y moldeado para colgar sacos de boxeo y es capaz de con soporte de 100 kg. El gancho viene listo con pernos resistentes, arandelas y tapones de plástico. Los pernos se pueden reemplazar si es necesario, por favor instalar cuidadosamente en un lugar adecuado y tomar ayuda o consejo profesional si es necesario. Asegúrate de que los tornillos suministrados son adecuados para el material utilizado.

CONTRAS
  • Demasiado simple
PROS
  • AQF - Gancho de techo con recubrimiento de polvo para saco de boxeo de 25,4 cm.
  • El acero de calibre 18 puede contener hasta 100 kg.

La mejor selección de Soportes para sacos de boxeo

Athletics Gear - Soporte para bolsa de boxeo (calibre 16, resistente, con grillete giratorio y fijaciones (soporte de pared de 42 cm)

  • ✅ Soporte de pared resistente para saco de boxeo hecho de acero soldado de calibre 16 recubierto de polvo para mayor resistencia y tratado con fórmula antioxidante especial de óxido rojo es perfecto para actividades de entrenamiento en exteriores y en interiores
  • El brazo de acero reforzado sobresale 42 cm de la pared y puede soportar bolsas pesadas de hasta 60 kg con facilidad. Tres puntos de tornillo, 2 en la parte superior (20 cm) y 1 alineado (37 cm) debajo, se fija perfectamente en paredes de ladrillo o bloque.
  • ✅ El grillete giratorio en D ofrece el máximo espacio en el interior y viene con un pasador extraíble atornillado.
  • ✅ Muy fácil de montar, se puede fijar fácilmente en garaje o habitaciones interiores, bloque de hormigón o pared de ladrillo y también se puede atornillar a una pared de madera adecuada.
  • ✅ Viene con gancho en D y todas las fijaciones necesarias para la pared. Ideal para saco de boxeo resistente, bolsa de reflejo y bola de velocidad.

RDX Saco de Boxeo Adulto Relleno 5ft 4ft, 7PC Maya Hide Cuero Punching Bag con Guantes Vendas, Bolsa Pesada para Artes Marciales Muay Thai MMA Kick Boxing, Hogar Gimnasio Fitness

  • ✅UN KIT DE 7 PIEZAS DE BOLSA DE BOXEO Y PAR DE GUANTES es todo lo que necesitas para practicar tus golpes. Este saco de boxeo de cuero Maya Hide de tres capas te permite practicar MMA, kickboxing, Muay Thai y mucho más.
  • ✅La cremallera permite una capacidad máxima de llenado de 50-60 KG (110-132 lb) para el saco de boxeo de 152 cm y de 40-50 KG (88-110 lb) para el saco de boxeo de 122 cm.
  • ✅El BOLSO DE BOXEO ANTI-SWING se combina con el lazo de sujeción del saco de boxeo para evitar que el saco se balancee y se incline. La bolsa en su lugar, te permite entrenar más duro y por más tiempo.
  • ✅EL JUEGO DE 7 BOLSAS DE PIEZAS INCLUYE 1 saco de boxeo de triple capa RDX G-Core de 1,52 m o 1,22 m, 2 guantes de boxeo RDX, 1 cadena de acero de 4 puntas, 1 soporte de pared, 1 grillete en D, 1 accesorios

Feikuqi Saco de boxeo de pie para adultos, saco de boxeo con guantes de boxeo, saco de boxeo fitness, soporte para saco de boxeo, saco de boxeo, saco de boxeo independiente, negro, aprox.180 cm

  • ?【Bolso de boxeo versátil con Stand Adult】diferente con el bolso de boxeo colgante tradicional, no es necesario que el saco de boxeo de pie considere cómo se montará, no requerirá una instalación y montaje profesional, ahorre costos de configuración adicionales; Las maletas de boxeo se pueden usar en varios deportes de combate diferentes, incluidos boxeo, kickboxing, muay thai, taekwondo, karate y entrenamiento en casa.
  • ?【Robustez y Estabilidad】 El robusto saco de arena tiene una gran estabilidad gracias a su base de ABS y 12 ventosas debajo. El relleno de la base es arena (hasta 83 kg) o agua (hasta 62 kg). La arena es la mejor opción. Si está lleno de agua, no use ventosas para evitar fugas. Las ventosas funcionan en pisos de baldosas lisas.
  • ?【Entrenamiento de Boxeo para Casa】 Saco de boxeo de pie mide aproximadamente 165 cm de altura, ideal para aumentar la movilidad y la coordinación. Regalo perfecto para adultos y adolescentes como calmante para el estrés y fitness básico en casa y en oficina, buen ejercicio del alivio del estrés.
  • ?【Mayor estabilidad】 Base más ancha y 12 ventosas del saco de boxeo de pie para adultos evitan eficazmente que la base se mueva fácilmente y havece que el saco de boxeo sea más estable. El saco de boxeo relleno se puede colocar horizontalmente en differentes tipos de suelo.
  • ?【Servicio de calidad】entrega rápida desde almacén alemern. Si hay un problema. Por favor, póngase en contacto con nosotros, nuestros productos ofrecen un servicio sin preocupaciones para toda la vida. El relleno de arena es más estable que otros rellenos. Debido al exceso de peso de la base y bolsas de arena, planeamos el envío en dos paquetes. Si solo recibes un paquete, espera pacientemente o póngase en contacto con nosotros.

GeeRic Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg,Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo

  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el kit de gancho de techo gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 4 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armario, garaje. Muy duradero.
  • ★ 5. 【18 meses de servicio】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.

MAX Carico 100kg, Supporto Sacco da Boxe, Staffa da Muro per Sacco Boxe Accessorio per Supporto a Sospensione Wall Bracket Catena Parete Robusto 【Entrega rápida】

  • 【DISEÑO MONTADO EN LA PARED】soporte de pared boxeo Cuando complete el ensamblaje, encontrará que nuestro soporte de boxeo ocupa un área pequeña, por lo que puede colocar el saco de boxeo en cualquier lugar de su hogar, sala de estar, balcón o incluso en el ático.
  • 【FUERTE Y DURADERO】saco boxeo con soporte pared Nuestro soporte para sacos de boxeo utiliza acero de alta calidad. También probamos el soporte para bolsas pesadas contra la presión, capacidad de carga máxima de 1000 kg. Por lo tanto, elegir nuestro soporte de boxeo es una buena opción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】colgar saco de boxeo Es muy conveniente montar nuestro soporte para bolsas pesadas. Pero debe asegurarse de que cada tornillo de boxeador se atornille en su lugar para garantizar la estabilidad general del soporte de boxeo.
  • 【INTRODUCCIÓN DIMENSIONES】saco boxeo pared La longitud del soporte de boxeo es de 60 cm, sostenida por tubos cuadrados de acero de 4x4 cm; la longitud total del marco de soporte inferior es de 58 cm, forman un triángulo con la pared y el soporte es muy estable.
  • Garantía 100% satisfactoria Como vendedor confiable, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar productos de alta calidad y un excelente servicio a nuestros clientes. Este producto se envía desde DE, prometemos un plazo de entrega de 3-5 días. En el caso poco probable de que nuestro producto no cumpla o supere sus expectativas, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto limitada de 90 días. . Compre en una tienda Hancend certificada.

RDX Boxeo Soporte De Techo para Saco MMA Gancho Pared Colgador

  • MATERIAL DE HIERRO DE ALTA CALIDAD DE CALIBRE 18 tiene una larga durabilidad y garantiza un rendimiento máximo. El gancho de techo es adecuado para utilizarlo con sacos de diversos tamaños.
  • ARGOLLA EN FORMA DE D está diseñado teniendo en cuenta los requisitos de carga. Los pasadores de collar te ayudan a colgar el equipo de tu elección según tu conveniencia.
  • GANCHO DE TECHO DE 13 CM de longitud tiene una capacidad de carga de 100 kg. Ideal para sacos de boxeo, puñetazos, entrenamiento de MMA y otros deportes de contacto.
  • DISEÑO DE DOS TORNILLOS te permite instalar el gancho de techo de forma segura sin comprometer la calidad.
  • INCLUYE UN PAQUETE DE 2 TORNILLOS HEXAGONALES CON ARANDELAS para instalar de forma segura el soporte de techo. Con un mecanismo de fácil montaje, puede instalarlo en cualquier lugar de tu agrado.

Sfeexun Soporte para Saco de Boxeo, Soporte de Pared para Saco de Boxeo Resistente, Marco para Saco de Boxeo para Entrenamiento MMA UFC Muay Thai

  • 【COJINETE DE ALTA CARGA】: el soporte de pared resistente está hecho de acero resistente de alta calidad probado para resistencia y resistencia. 50 cm de carga máxima de 150 kg / 330 libras, 60 cm de carga máxima de 300 kg / 660 libras.
  • 【A PRUEBA DE ÓXIDO】: nuestra percha para sacos de boxeo está recubierta con pintura industrial en polvo de alta calidad que brinda protección duradera contra el óxido y resistente a la corrosión.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 - Toda la estructura adopta el diseño de soporte mecánico de estructura triangular, que tiene más características de estabilidad y resistencia a la presión. Mejora la seguridad y la estabilidad del ejercicio, para que se sienta más cómodo de usar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Viene con 3 pernos de expansión para el montaje del producto, adecuados para la instalación perforada de paredes de hormigón.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 - El paquete incluye: 1 percha para saco de boxeo, 3 pernos de expansión.

MEISTERFAKTUR Soporte Saco Boxeo - Capacidad de 400 kg - Soporte Saco Boxeo Pared Resistente - Ganchos de Techo Ideales para la suspensión de Sacos de Boxeo - Instrucciones Incluidas

  • IDEAL PARA SACOS DE BOXEO - Nuestro gancho techo es ideal para colgar saco boxeo en techos de cemento, de manera rápida y segura. 4 tornillos para hormigón con tacos, así como 1 mosquetón y 1 gancho para cargas pesadas - ¡todo incluido!
  • CAPACIDAD DE CARGA DE 400 KG - La seguridad es nuestra mayor prioridad. Dado que sólo utilizamos aceros inoxidables 304 y 201 de alta calidad para la fabricación, nuestro boxeo pared soporte de techo puede soportar cargas inmensas de hasta 400 kg
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS - Incluimos unas instrucciones de montaje completas con imágenes informativas. Así, podrás colocar nuestro soporte para saco de boxeo en menos de 10 minutos - ¡simple, rápido e infalible!
  • TACOS RESISTENTES - En Meisterfaktur apostamos por la calidad, por ello, nuestro gancho para sacos de boxeo está sometido a estrictos controles de calidad. Así nos aseguramos de que nuestros ganchos se mantengan perfectamente fijos en cualquier techo.
  • NUESTRO COMPROMISO - Nos gustaría facilitarte la decisión: Si no quedas satisfecho al 100% con nuestro gancho para sacos de boxeo, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!

Physionics - Soporte de Pared para el Saco de Boxeo + Barra de dominadas - Carga máxima 100 kg

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ L/An/Alt: aprox. 82/56,5/53 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Peso: aprox. 3.5 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Máx. capacidad de carga: aprox. 100 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Material: acero Q235
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ La entrega de los productos a las islas no es posible.

Dripex Saco de Boxeo de Pie para Adultos, Compañero de Boxeo de MMA, Entrenador de Boxeo, Resistente, con Base de Succión, Rellenable de Arena 80kg /Agua 60kg Aprox

  • ?【Sistema técnico de absorción de impactos】 La base hidráulica de última generación puede soportar un entrenamiento de boxeo más fuerte, combinación: 4 juegos de amortiguación hidráulica + goma + placa sólida de acero inoxidable trabajan juntos para mejorar nuevamente el efecto de absorción de impactos. Con lo cuál es muy estable para absorber un impacto muy fuerte.
  • ?【Base de soporte estable con 12 ventosas】 El tanque de base de ABS redondeado (diámetro 50cm, Altura 30cm) con 12 fuertes ventosas debajo, tienen una gran potencia de succión. Puede sostener firmemente su suelo, evita que la base se mueva. Más relleno de agua de 60 kg o arena de 80 kg, será dificilísimo a mover por su puñetazo, así que GOLPEALO con toda su energia sin preocupación!
  • ?【Entrenamiento de boxeo para la oficina / en casa】 Saco de boxeo de pie mide aproximadamente 175cm de altura, ideal para aumentar la movilidad y la coordinación. Regalo perfecto para adultos y adolescentes como calmante para el estrés y fitness básico en casa y en oficina. Buen ejercicio del alivio del estrés. Da igual si hace viento o lluvia, demasiado calor o demasiado frío. Puede acompañarle durante 365 días y en cualquier momento si lo necesita.
  • ?【Material de alta calidad y duradero】 El soporte de tubo de acero inoxidable está revestido en una construcción de múltiples capas: espuma EPE de alta densidad + amortiguador de tela ecológico + superficie de cuero PU de 2 mm de espesor. Intenso y duradero.
  • ?【Atención】El saco y la base se envían por separado debido a su gran tamaño. Uno puede entregar 1-2 días más tarde según transportación logística. Con nosotros disfruta de un servicio al cliente al 100%. Cualquier duda nos puede contactar, estamos a su lado. ???Atención: No utilizar las ventosas y agua a la vez para evitar fuga de agua, con arena sin problema.?

HEcSHENG Rack Deslizante para Sacos de Arena Soporte Boxeo riel Tubo de Acero para Colgar en la Pared Saco de Arena Perchero para la Pared con una Capacidad de Carga de 500 kg Gimnasio en casa MMA,A

  • Soporte extraíble para sacos de arena: el saco de arena puede deslizarse a voluntad y puede deslizarse hacia la esquina cuando no está en uso, ¡ahorrando espacio!
  • Material: acero de alta calidad, tornillos de expansión engrosados y engrosados, instalación fija, gran capacidad de carga
  • Colgador de saco de boxeo de alta calidad: nuestro colgador de saco pesado hecho de acero de alta calidad puede soportar cargas de 500 kg, puede soportar cualquier saco de arena resistente sin doblarse ni deformarse.
  • Superficie antioxidante: la superficie de nuestra percha para sacos de boxeo tiene un recubrimiento de alta temperatura, que puede prevenir eficazmente el agua y el óxido, por lo que, ya sea que se coloque en interiores o exteriores, no afectará la vida útil.
  • Colgador genérico para bolsas pesadas: adecuado para muchos gimnasios domésticos, gimnasios de fitness o gimnasios de boxeo comerciales, pero también adecuado para todos los tamaños de bolsas de boxeo.

HOMCOM Saco de Boxeo Colgante Saco de Suelo de Pie con Soporte con Bola de Velocidad Ajustable en Altura de 167-187 cm e Inflador para Ejercicios Fitness en Casa Gimnasio 115x157x221 cm Negro y Gris

  • MULTIFUNCIONAL: Este juego de ejercicios cuenta con un saco de boxeo grande y una bola de velocidad pequeña, lo que te permite entrenar en diferentes ejercicios y técnicas y mejorar tus habilidades, confianza y agilidad. Incluye un inflador
  • CON SOPORTE: Este saco de boxeo equipado con un soporte independiente para que puedas instalarlo en cualquier lugar, como el dormitorio, ático, garaje, etc. Y puedes hacer entrenamientos en todo momento
  • ALTURA AJUSTABLE: La pelota de velocidad pequeña es ajustable en altura de 5 niveles de 167 cm a 187 cm, para evitar tensiones, además de ayudarte a obtener lo mejor de tu entrenamiento
  • ESTABILIDAD Y SEGURO: El marco está hecho de un tubo de acero duradero con recubrimiento en polvo. Las cuatro extensiones del pie macizo para estabilidad y seguridad. Si decide colgar un saco de arena pesado, se recomienda añadir más placas de peso en los cuatro tubos para estabilizar el soporte de boxeo
  • MEDIDAS TOTALES: 115x157x221 cm (LxANxAL). Medidas del saco: Ø26x86 cm (DxAL). Peso máximo soportado: 100 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2

Soporte de Saco de Boxeo - para Sacos, Peras y Bolas de Velocidad, Regulable (4 Niveles), con Clavijas para Pesas de Disco - Estación de Boxeo

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ TAMAÑO (Alt/An/P): 205 x 105 x 122 cm / MATERIAL: estructura de tubos cuadrados de acero
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ REGULABLE: Altura regulable (4 niveles) desde 160 hasta 175 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CLAVIJAS PARA PESAS DE DISCO: Con clavijas para pesas de disco, que aseguran estabilidad
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ESTABLE: Gran estabilidad, tanto en superficies lisas como desiguales, gracias a las protecciones de goma
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VERSÁTIL: Para sacos, peras y bolas de velocidad - es una herramienta ideal que permite entrenar en casa

HOMCOM Soporte de Pared para Saco de Boxeo Regulable Soporte de Pared para Saco de Boxeo con Gancho Bolsa Pesada MMA Tubo Robusto de Acero Carga Máx. 100 kg Negro

  • SOPORTE PARA SACOS DE BOXEO: Diseñado para colgar en la pared, este producto está diseñado para usarse como soporte para colgar sacos de arena, kickboxing y más
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con tubería de acero resistente con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Viene con unos tornillos para fijarlo firmemente a la pared
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del marco de este soporte de pared se puede ajustar de 60 cm a 88 cm, lo que permite el uso de sacos de arena, bolas de velocidad y más en 360 grados. Este producto incluye solo el soporte, no bolsas, pelotas ni ningún otro objeto que pueda estar colgando del soporte
  • NO OCUPA ESPACIO: Este soporte para sacos de arena está hecho de acero resistente y puede soportar hasta 100 kg. Colgado en la pared, ocupa poco espacio y está listo para que hagas ejercicio
  • MEDIDAS TOTALES: 60-88x40x63 cm (LxANxAL). Medidas de la hoja de fijación: 40x4x0,33 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg

Aoneky Soporte de Pared para Saco de Boxeo - 70cm/100cm, Carga Máxima de 200 kg, Material de Acero, Colgador para Saco de Boxeo MMA en Gimnasio Casa (70 cm)

  • 【ESTABILIDAD】 - la estructura de triángulo de 45 grados y la base sólida con 6 orificios hace este producto duradero y estable
  • 【MATERIAL】 - material de acero, revestimiento de alta temperatura en la superficie, no es fácil de oxidar, adecuado para cualquier clima
  • 【CARGA】 - 30×15 cm de base, barra horizontal de 70 cm, el soporte es capaz de aguantar hasta 200 kg, profesional para colgar bolsa pesada
  • 【MONTAJE】 - equipado con 6 pernos de expansión, no hace falta comprarlos por separado, muy fácil y rápido de instalar en pared
  • 【PRÁCTICO】 - apto para los aficionados a boxeo, pueden hacer su propio gimnasio doméstico, entrenan en cualquier momento

Soporte con Correa montado para Colgar Sacos de Boxeo Pesados para Sacos de Boxeo y MMA - Negro

  • Correa de vinilo de calidad comercial con capacidad para soportar más de 500 libras (225 kg.) - montaje fácil de todo tipo de sacos de boxeo
  • Las secciones de velcro de gran tamaño permiten el ajuste para cualquier longitud, de 6" a 36" (15 - 90 cm.)
  • El sistema de cierre con tornillo oval y anilla en D consiguen que ponerlo y quitarlo sea fácil y rápido
  • Puede instalarse vigas en I, vigas, viguetas, armazones metálicos y mucho más
  • Sistema universal - se ajusta a todos los sacos de boxeo, incluyendo sacos de agua y con soporte de muelle

BLAICER Saco de Boxeo Adulto sin Relleno Equipado con Guantes Boxeo, Vendas Boxeo, Comba, Cadena Giratoria, Soporte para Saco Boxeo y Bolsa Poliéster – Completo Kit para Boxeo en Casa

  • ✔️SACO DE BOXEO PREMIUM: con unas medidas de 100x30 cm, nuestro saco de boxeo está hecho a mano con cuero PU de alta calidad y costuras extra reforzadas para conseguir mayor durabilidad. La piel gruesa de PU y las 5 capas de hilo unidas entre sí, hacen que sea un saco de boxeo fuerte y resistente capaz de soportar golpes extremos. La parte inferior está provista de correas de tensión cruzada para soportar más peso. Incluye cadena giratoria y soporte de techo con una capacidad de carga de 400 kg
  • ✔️GUANTES DE BOXEO 12 OZ: fabricados con cuero PU, acolchado de 4 capas hecho a mano, espuma de alta densidad de 12 mm y una capa de látex, estos guantes de boxeo para mujer y hombre proporcionan la mejor protección para tus manos y reducen la posibilidad de lesione. Forro interno de nylon para absorber la humedad y malla en las palmas para mejorar la ventilación. Sistema de cierre con velcro ancho y pulgar incorporado. Acolchado grueso y suave en la muñeca para dar un mayor soporte y protección
  • ?ACCESORIOS INCLUIDOS: como regalos, se incluye 1 par de vendas elásticas de boxeo de 4 metros fabricadas con material de alta calidad para conseguir la máxima protección en muñecas y en huesos de las manos. Con cierre de gancho y bucle para un ajuste perfecto, estas vendas de manos son muy agradables al tacto y muy cómodas de llevar. Son completamente lavables. Éste kit de boxeo también incluye de regalo una bolsa de poliéster de 45x30 cm ideal para llevar tus guantes de boxeo siempre contigo
  • ✔️COMPLEMENTO PERFECTO: se incluye una cuerda de saltar fabricada con cables de acero y recubiertos con material de PVC para que sea más duradera. Ésta cuerda de saltar para boxeo tiene integrado un sistema de rodamiento de bolas de alta calidad que evita la torsión y posibles enredos consiguiendo realizar los ejercicios de manera más óptima. Nuestra comba es adecuada para hombres, mujeres y niños ya que su longitud se puede ajustar según tus necesidades
  • ✔️IMPORTANTE: nuestro saco para boxear se envía vacío, pero dispone de una resistente cremallera para poder rellenarlo fácilmente con prendas viejas, arena, serrín…hasta una carga de unos 25 kg (sugerimos rellenarlo con una capa de arena y el resto del saco con ropa). Éste set de entrenamiento en casa es apto para el entrenamiento de artes marciales, Muai Thai, Kick Boxing, MMA, Taekwondo… Ahora podrás realizar deporte en casa de la forma más completa

SHZICMY Soporte de saco de boxeo para saco de boxeo ajustable para hamaca móvil, soporte de fitness, estación de boxeo independiente, soporte para saco de boxeo de hasta 130 kg de capacidad de carga

  • Este marco de yoga swing está hecho de tubo de acero de 1,5 mm. El peso es de solo 19 kg, con alta resistencia y alta capacidad de carga, y la capacidad máxima de carga puede alcanzar 130 kg que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Estos tubos de acero para placas de circuito de yoga interiores y exteriores están envueltos con varillas roscadas y no requieren tornillos u otras herramientas de instalación.Por lo tanto, su instalación y desmontaje son muy prácticos.1, 2 personas pueden completar la instalación rápidamente.
  • La estructura triangular aumenta la estabilidad; las correas aumentan la resistencia al deslizamiento; la base deslizante aumenta la fricción. La función de protección triple garantiza la seguridad del usuario.
  • Se puede utilizar para actuaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.

Sfeexun Soporte para Saco de Boxeo, Marco para Saco de Boxeo Resistente para Colgar en La Pared, MMA UFC Muay Thai

  • 【ESTABLE Y DURADERO】 - El soporte de pared de alta resistencia está hecho de acero de alta calidad probado para resistencia y resistencia. Puede soportar hasta 400 kg.
  • 【A PRUEBA DE ÓXIDO】: nuestro colgador para sacos de boxeo está recubierto con pintura industrial en polvo de alta calidad que brinda protección duradera contra el óxido y resistente a la corrosión.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Viene con 6 pernos de expansión y 1 hebilla de seguridad para el montaje del producto, adecuado para la instalación perforada de paredes de hormigón de más de 30 cm x 15 cm.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: la función para colgar le permite colocar la bolsa de boxeo en cualquier lugar, desde el garaje hasta el gimnasio de su casa. Ideal para boxeo, MMA, kick boxing, saco de boxeo, sacos de boxeo pesados, entrenamiento físico, entrenamiento de fuerza. Gran regalo para los entusiastas del boxeo.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 - El paquete incluye: 1 percha para saco de boxeo, 6 pernos de expansión, 1 hebilla de seguridad.

Ganchos de Techo 360° Gancho Resistente Giratorio Acero Inoxidable de 450KG Juego de Suspensión para Silla Colgante para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo

  • Gancho de techo para columpio: contiene 1 gancho giratorio para columpio, 2 tornillos de expansión, 2 tornillos, 1 mosquetón, 2 tapones de plástico, los ganchos de hamaca giratorios de 360° para el kit de techo pueden cargar hasta 450 kg con una alta capacidad de carga. muy bueno para colgar la hamaca, el columpio, el saco de boxeo y la correa de yoga para relajarse en interiores y exteriores. También se puede utilizar para colgar objetos pesados ​​en el garaje.
  • Seguridad antióxido: el kit de ganchos resistentes para colgar está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, producido en estricta conformidad con los estándares estadounidenses ASTM, con fuerte, antioxidante, resistente a la corrosión, garantizado para la durabilidad, puede hacerlo de manera segura y segura. suspenda fácilmente su silla giratoria, también se puede usar para colgar objetos pesados ​​​​para el porche de madera del techo, ganchos de suspensión de yoga para gimnasio.
  • Fácil de instalar: con este kit de columpio para trabajo pesado, puede instalarlo fácilmente en un techo de concreto y una viga de madera. Viene con 2 tirafondos hexagonales que se ajustan a la aplicación de concreto y 2 tornillos que se ajustan a la aplicación de madera. Este conjunto de accesorios se puede utilizar para colgar sillas, columpios, hamacas, velas de sombra, toldos. Un buen ayudante para actividades de campamento al aire libre.
  • Diseño innovador de rotación de 360°: este conjunto de accesorios para hamacas tiene un diseño innovador y es más flexible de usar. La rotación rápida permite una rotación de 360 ​​grados sin enredos ni torceduras. Los kits de suspensión de alta calidad son perfectos para la relajación en interiores y exteriores. Te permite disfrutar de forma segura de la emoción de levitar en el aire.
  • Sin riesgo de compra: Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestras piezas de asiento de columpio para el jardín. Si no está satisfecho con nuestro accesorio de interior de columpio de alta resistencia por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. nos preocupamos por nuestros clientes y resolveremos activamente.

Sac de Frappe de Boxe Support Pliant réglable en Hauteur Dual Station Heavy Duty Support de Sac de Boxe sur Pied Support de Sac de Boxe Plegable Autoportant Cintres de Boxe Debout Libre

  • Soporte para saco de boxeo: con nuestro kit de saco de boxeo VEVOR puedes ponerte en forma de un abrir y cerrar de ojos. El entrenamiento con un saco de boxeo puede fortalecer tu fuerza, ejercitar la parte superior del cuerpo y los músculos del tronco, ayudándote a mantenerte en forma.
  • Metal muy resistente: este soporte para saco de boxeo plegable está hecho de un marco de hierro grueso con un recubrimiento en polvo en la superficie. Es lo suficientemente duradero y estable como para soportar un peso de 60 kg. El material de alta calidad te dará una experiencia inigualable.
  • Altura ajustable: la altura de nuestra estación de boxeo se puede ajustar fácilmente de 182 a 230 cm. Incluso los adolescentes pueden disfrutar del placer de hacer ejercicio en casa. El diseño plegable facilita el almacenamiento y no ocupa demasiado espacio cuando no está en uso.
  • Diseño estable: la base triangular hace que este soporte sea seguro y estable. Si decides colgar una bolsa de arena pesada, se recomienda añadir placas de peso en los cuatro tubos para estabilizar el soporte de boxeo. (Cada tubo puede acomodar 2 placas, las placas se venden por separado).
  • Múltiples usos: este soporte de saco de boxeo resistente es perfecto para boxeo, fitness, artes marciales, entrenamiento MMA, etc. Con él, puede mejorar eficazmente la capacidad de golpeo rápido, la velocidad de respuesta y la coordinación muscular.

VANROUG Soporte de pared para bolsa de boxeo resistente, colgador de bolsa de boxeo para entrenamiento en casa, gimnasio, fitness, MMA, accesorios de montaje incluidos (1)

  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO DE TRABAJO PESADO】 El soporte de pared para soporte de saco pesado está construido de acero sólido para un uso seguro, estabilidad y durabilidad superiores, capacidad de carga superior, adecuado para sostener sacos de Muay Thai, sacos de boxeo, sacos de boxeo, etc.
  • 【DISEÑO DE DOBLE REFUERZO】 La cabeza del soporte para colgar el saco de boxeo está soldada con una estructura triangular estable, los tornillos adjuntos aseguran que la placa inferior engrosada se instale firmemente en la pared sin sacudirse, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad.
  • 【ACABADO DE RECUBRIMIENTO EN POLVO NEGRO】: Cuenta con un acabado de recubrimiento en polvo negro con una formulación especial antioxidante para evitar la corrosión, manteniendo la percha en el máximo rendimiento durante mucho tiempo.
  • 【EXCELENTE PARA EL ENTRENAMIENTO FÍSICO】 El soporte de pared para bolsa pesada es adecuado para gimnasios domésticos, gimnasios comerciales de boxeo, kickboxing, entrenamiento MMA, fitness doméstico, etc. Hay 3 orificios pequeños reservados en el soporte, puede colgar sus artículos pequeños en él.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Viene con todas las fijaciones necesarias, lo que le permite instalarlo en paredes de hormigón o madera (use maderas adicionales si es necesario o para otras dimensiones de vigas) y en cualquier lugar que desee.

Calma Dragon Punching Ball Adultos Saco de Boxeo Práctica de Boxeo Altura Ajustable hasta 150cm Bola de Velocidad de Pie Set de Boxeo para Adultos con Guantes Entrenamiento Pelota Color Rojo y Negro

  • ALTA CALIDAD: Pelotas de cuero sintético cosidas a mano, soportes de acero y base de plástico que recomendamos llenar con arena la base. duraderas y estables, probadas en cuanto a resistencia.
  • AJUSTABLE DE ALTURA: Este es el entrenamiento ideal para los entusiastas del boxeo, ya sean aficionados o profesionales. No solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que también te ayuda a practicar tus habilidades en el boxeo. El set de boxeo de velocidad es ajustable en altura (hasta 150 cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: Punching Ball de pie con alta estabilidad. Puede ser inclinado hasta 90º. Diseño clásico, ahorro de espacio, fácil de montar y desmontar.
  • GRATIS: Incluye guantes básicos DE REGALO y un inflador de bola.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Ideal para tu casa, jardín, habitación. También es ideal para gimnasios o tu oficina. Ejercita tu cuerpo completo.

Odoland Saco de Boxeo, Punching Bag Sin Relleno 100cm con Guantes de Boxeo, Boxing Reflex Ball, Vendas Boxeo, Cuerda para Saltar y Cadena, Kit de Boxeo para Entrenamiento Kick Boxing Artes Marciales

  • ? Saco de boxeo sin relleno - 100 cm de altura es el tamaño perfecto para que un adulto haga entrenamiento de boxeo. Hecho de cuero de pu duradero, con tornillos fijos y costuras dobles, el saco de boxeo funciona bien y sirve para un uso prolongado.El acolchado de espuma de absorción de impactos le brinda la mejor experiencia de golpe y no se siente lastimado en sus manos. ¡Solo llena arena, tela, frijoles de maíz y comienza a perforar!
  • ? Guantes de boxeo 12OZ - Guantes de boxeo de 12 oz para hombres y mujeres (peso de 120 a 150 libras) .Fabricado con espuma extra gruesa y cuero sintético, diseñado como un bloqueo del pulgar que puede reducir las lesiones en los dedos. El cierre de muñeca con velcro con correa extensible proporciona seguridad en la muñeca. Las vendas boxeo brindan protección adicional durante el entrenamiento de boxeo o puñetazos.
  • ? Centrarse en el entrenamiento - Kit de boxeo Reflex con 3 bolas de diferentes pesos. Mejorará el tiempo de reacción y la coordinación mano-ojo mientras proporciona un divertido ejercicio de calentamiento. La cuerda para saltar se utiliza principalmente para ejercicios aeróbicos, que ayudan a quemar calorías y grasas. Adecuado para hombres, mujeres, adolescente o niños.
  • ? La solución integral para Punch - Equipado con cadena colgante de acero inoxidable, mosquetón de conexión y gancho de techo de rotación, no necesita encontrar otros accesorios para colgar el saco de boxeo. ¡Simplemente atornille la tuerca y cuelgue el saco de boxeo!
  • ? Saco de boxeo perfecto para adultos - Este juego de sacos de boxeo incluye 1 saco de boxeo sin relleno 100 cm, 1 guantes de boxeo 12 oz, 1 cadena colgante, 1 gancho de rotación, 1 mosquetón, 1 cuerda para saltar, 1 par vendas boxeo, 1 boxing reflex ball kit. Este set de boxeo satisfará todas sus necesidades en boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai, entrenamiento de MMA.

Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG

  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!

HOMCOM Set de Saco de Boxeo Ø25x102 cm Barra de Dominadas para Pared de Acero 93x47x51 cm Soporte de Saco de Boxeo para Entrenamiento en Hogar Oficina Gimnasio Negro

  • SACO DE BOXEO: Con este saco podrás mejorar tus habilidades en el boxeo y sus consiguientes beneficios. Ayuda a trabajar la coordinación, el control del movimiento y la estabilidad. Ayuda a aliviar la tensión acumulada en los músculos, quemar grasa y aumentar la velocidad y la potencia
  • HECHO CON 3 CAPAS DE MATERIAL: El exterior está hecho de cuero de PU. Luego tiene una capa de espuma de alta densidad en la capa intermedia y tela de nailon en la capa interna. Gracias a esta composición, este saco de boxeo absorbe los golpes, reduciendo el impacto en huesos y articulaciones
  • CON GUANTES Y BOLSA DE TRANSPORTE: Junto al saco de boxeo se incluye un conjunto de guantes de boxeo y una bolsa de transporte para poder llevarlo a cualquier parte para entrenar o guardarla más protegido
  • SOPORTE 2 EN 1: Especialmente diseñado para ir colgada en la pared, este producto está pensado para utilizar como barra de dominadas y también como soporte para colgar tu saco de boxeo, kick boxing, etc. Un sistema de montaje doble permite una fácil fijación a cualquier pared estándar, con un gancho que sobresale 47 cm de la pared, lo que significan 16,5 cm más que los estándares de 30,5 cm, asegurando que tu saco no choque contra la pared mientras lo golpeas
  • MEDIDAS TOTALES: 93x47x51 cm (soporte de pared), Ø25x72 cm (saco sin gancho) y Ø25x102 cm (saco con gancho). Peso máximo soportado: 130 kg (soporte), 100 kg (saco de boxeo) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2

BeneLabel Colgador para Saco de Boxeo, Soporte para Saco Pesado, Colgador para Saco de Boxeo, Kit de Saco de Boxeo, Soporte de Pared para Saco Pesado, Accesorios para Saco de Boxeo para viga

  • Fácil de instalar: El rango ajustable de esta viga es de 9,4 cm a 17 cm y el grosor máximo de la barra es de 1,8 cm. Coloca el colgador en la viga y fija primero los s en ambos extremos, luego ajusta el ancho y aprieta los dos s.
  • Uso: El soporte para saco de boxeo es perfecto para saco de boxeo, saco de boxeo, MMA, Muay Thai o cualquier tipo de deporte de contacto favorito, entrenamiento de saco pesado de hasta 408 kg.
  • Seguro y estable: Doble perno y placa de fijación de metal doble. Nuestro soporte para saco de boxeo se garantiza en paralelo y no se inclina durante el uso. Una vez que los tornillos están fijados en ambos extremos, el colgador no se mueve, incluso si el grosor de su viga es inferior a 1,8 cm.
  • Accesorios potentes: El juego de saco de boxeo incluye accesorios de alto rendimiento. El mosquetón se puede conectar a cualquier cuerda o cadena que desees conectar, incluso cuando estén cerrados.
  • Satisfacción : Recibirás 1 colgador para saco de boxeo con 1 mosquetón. Si no está satisfecho con cualquier razón, envíe su pedido durante 30 días para un completo. Tu satisfacción y te proporcionamos el servicio al cliente más amable, nuestro objetivo principal es hacer lo que buscas. Mejor producto y la mejor satisfacción del cliente. Pendiente de patente. Todos los derechos reservados.

succebuy soporte de bolsas de boxeo Potencia para saco de boxeo de pie, HRAT24A

RDX Saco de Boxeo Adulto Relleno 4ft 5ft, 7PC Cuero Maya Hide Anti Swing Punching Bag Set con Guantes, Soporte, Bolsa Pesada para Artes Marciales Kick Boxing Muay Thai, Hogar Gimnasio Fitness

  • ✅UN KIT DE 7 PIEZAS DE BOLSA DE BOXEO Y PAR DE GUANTES es todo lo que necesitas para practicar tus golpes. Este saco de boxeo de cuero Maya Hide de tres capas te permite practicar MMA, kickboxing, Muay Thai y mucho más.
  • ✅La cremallera permite una capacidad máxima de llenado de 50-60 KG (110-132 lb) para el saco de boxeo de 152 cm y de 40-50 KG (88-110 lb) para el saco de boxeo de 122 cm.
  • ✅El BOLSO DE BOXEO ANTI-SWING se combina con el lazo de sujeción del saco de boxeo para evitar que el saco se balancee y se incline. La bolsa en su lugar, te permite entrenar más duro y por más tiempo.
  • ✅EL JUEGO DE 7 BOLSAS DE PIEZAS INCLUYE 1 saco de boxeo de triple capa RDX G-Core de 1,52 m o 1,22 m, 2 guantes de boxeo RDX, 1 cadena de acero de 4 puntas, 1 soporte de pared, 1 grillete en D, 1 accesorios

Ducomi Rocky Saco de Boxeo para Colgar en el Techo, Kit de Boxeo, Kick Boxing, Fitboxe Saco Vacío, Guantes, Banda de Mano, Muñeca, Kit de Montaje, Entrenamiento en Casa, Gimnasio, Muay Thai (100 cm)

  • ✅ KIT DE BOXEO - Se trata de un bolso profesional, equipado con todos los accesorios y todas las comodidades necesarias para garantizar una larga duración y la posibilidad de realizar todo tipo de entrenamientos. El kit contiene la bolsa vacía (disponible en diferentes longitudes), par de guantes, par de muñequera, par de muñequera, cadena y gancho para colgar la bolsa del techo.
  • ✅ BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO DE BOXEO - Aflojar con un saco de boxeo tiene muchos beneficios: ayuda a trabajar en la coordinación, el control del movimiento y la estabilidad; te permite disolver la tensión acumulada en los músculos, quemar grasa y aumentar la velocidad y la potencia.
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CASA - Dependiendo de los resultados que quieras lograr, la bolsa debe estar bien fijada y del peso adecuado. Para trabajar la velocidad, por ejemplo, es útil una bolsa ligera; para trabajar con potencia, en cambio, una bolsa más pesada es mejor. Este modelo es perfecto tanto para principiantes como para aquellos que tienen más experiencia y quieren entrenar a un nivel avanzado.
  • ✅ CÓMO LLENAR LA BOLSA - El relleno es una parte de la bolsa que debe evaluarse cuidadosamente. El acolchado más común es la arena, porque es barato y fácil de encontrar. En realidad, sin embargo, se ha observado que, tendiendo a acumularse hacia abajo, no puede absorber los golpes de la mejor manera. Por este motivo, hemos optado mayoritariamente por acolchados hechos de trapos, ropa y sábanas, que garantizan compacidad, peso y suavidad. LA BOLSA SE ENVÍA VACÍA, SIN ACOLCHADO.
  • ✅ DIMENSIONES - El tamaño del saco de boxeo depende de quién lo use y de la disciplina que practiques. Para el boxeo, necesitas una bolsa de 80 a 100 centímetros de largo; para el muay thai, sin embargo, debe tener al menos 120 centímetros de largo.

AQF Soporte De Pared para Saco De Boxeo, Boxeo Pared Soporte, Soporte Pared Saco Boxeo MMA, UFC, Gimnasio En Casa, Ganchos De Techo

  • All Weather AQF - Soporte de pared resistente
  • Construcción de acero de calibre 16 con revestimiento de polvo sólido.
  • Incluye fijaciones de pared, grillete en D e instrucciones de montaje impresas
  • Puede soportar hasta 60 kg y 43 cm desde la pared hasta el extremo del soporte.
  • Pruébalo usted mismo y si no cumple con sus expectativas, entonces estamos encantados de cambiar o reembolsar

RDX Boxeo MMA Soporte De Techo para Saco Gancho Pared Colgador

  • HIERRO DE ALTA CALIDAD DE CALIBRE 18 es resistente y duradero. Proporciona un amplio soporte para colgar un saco de boxeo y evita la formación de grietas asociadas a la tensión.
  • SOPORTE EN FORMA DE D compacto está colocado para soportar el peso con facilidad y comodidad. El pasador de cuello es fácilmente desmontable para facilitar el cambio de equipo.
  • CAPACIDAD DE SOPORTAR 100 KG de carga máxima hace que este gancho de techo sea adecuado para colgar sacos de boxeo de diversas formas y tamaños de manera eficiente.
  • 4 PERNOS HEXAGONALES CON ARANDELAS incluidos en el paquete para que el gancho de techo se pueda instalar fácilmente. Viene con todas las demás fijaciones necesarias para la instalación.
  • GANCHO DE ENTRENAMIENTO es ideal para colgar sacos de boxeo, Muay Thai, MMA y otros deportes de combate.

AMSXNOO Soporte de Pared para Saco de Boxeo, Giratorio Pesados Boxeo Pared Soporte, Boxeo Pared Soporte De Techo para Hogar Campo de Entrenamientode Boxeo Gimnasio (Color : Black, Tamaño : 60X30CM)

  • ESTABLE Y DURADERO: El soporte de pared para saco de boxeo resistente está hecho de acero resistente de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga, es seguro y estable. Cojinete de carga: 400 KG, peso: 6,5 KG. El marco es súper confiable y no se daña fácilmente.
  • ROTACIÓN DE 180°: El brazo sobresale 60 cm, la tuerca está fija, el soporte está fijo, la tuerca está aflojada y la rotación izquierda y derecha es de 180° para crear un área de ejercicio que ahorra espacio. Los sacos de arena están montados en la pared y son desmontables para facilitar su transporte
  • SUPERFICIE ANTIOXIDANTE: La superficie de la boxeo pared soporte de techo tiene un recubrimiento industrial en polvo, que puede ser efectivamente impermeable y resistente a la oxidación después de un tratamiento especial de oxidación a alta temperatura. Adecuado para garajes, gimnasios, sótanos, oficinas.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Simplemente ensamble la varilla, taladre los orificios guía y asegure el soporte con las fijaciones provistas, muy fácil de ensamblar, adecuado para la instalación perforada en paredes de concreto, o puede atornillarse a paredes de madera adecuadas
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Ya sea en un gimnasio en casa o en un gimnasio de boxeo comercial, el soporte de pared para saco de boxeo resistente es adecuado para cualquier tamaño de saco de boxeo. Es el soporte ideal para los amantes del boxeo, entrenamiento fitness, kickboxing. Gran regalo para los amantes del boxeo.

Nuevo saco de boxeo con relleno pesado de 0.95 m, para construir varios colores, cadenas, soporte, guantes de entrenamiento de boxeo, bolsa MMA, tamaño 3FT(Blue)+Bracket with Bag Mitts Set

  • Bolso de boxeo de 3 pies, 4 pies y 5 pies de varios colores, con capa trenzada G-Core TM (no se desgarra, 1,5 m (100% resistente al agua y se puede utilizar en el exterior) Elija su conjunto y compre lo que necesite. Bolsa de boxeo con relleno a máquina.
  • La bolsa tiene una parte superior con cremallera para añadir más rellenos para ajustar el peso.
  • Ayuda de entrenamiento esencial para mantener el ajuste, ejercicio, boxeo, kick boxing, karate y otras artes marciales.
  • Peso aproximado de la bolsa rellena 18 kg. Peso aproximado de la bolsa rellena 20 kg. Peso aproximado de la bolsa de 23 kg.
  • No entregamos este artículo en Jersey.

SUOTF Saco de boxeo de boxeo con soporte bolsa de boxeo con soporte para adultos bolsa de boxeo independiente para niños altura 55 pulgadas rojo

  • Fácil de llevar, la base tradicional del saco de boxeo independiente utiliza un cubo redondo, que es grande en tamaño y no es fácil de llevar. Esta bolsa de boxeo con soporte utiliza placa de acero antioxidante y una bolsa de PVC plegable, puedes llevarla fácilmente cuando salgas y juegas.
  • Más estable, el saco de boxeo independiente tiene una placa de acero antioxidante de 3 mm de grosor que incluye 12 ventosas para detener el movimiento de la base (funciona solo en suelos lisos de mármol/azulejos/madera). La bolsa de PVC se puede llenar con botellas de arena y agua para hacer que el centro de gravedad de la bolsa pesada con soporte sea más estable.
  • Bien hechos, sacos de boxeo independientes hechos de lona duradera, la capa de esponja de espuma puede ralentizar el impacto cuando golpeas y pateas la bolsa de boxeo. El tubo de acero inoxidable conecta el saco de boxeo y la base del soporte.
  • Tamaño de los sacos de boxeo independientes de 140 cm, adecuados para jóvenes, adolescentes y adultos. Y la bolsa de boxeo con soporte se puede llenar con ropa vieja, adecuada para artes marciales, kickboxing, muay thai, entrenamiento de fitness taekwondo.
  • Instalación, los sacos de boxeo independientes se pueden colocar en casa, garaje, sala de herramientas, gimnasio. Los videos y manuales de instalación del saco de boxeo te ayudarán a instalar el saco de boxeo con soporte, si los accesorios del saco de boxeo están dañados o problemas de calidad durante el uso, reemplazaremos los accesorios de forma gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.