Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para reparar bicicletas

La mejor selección de Soportes para reparar bicicletas

WOOPY Goliath G-Wall Soporte Bicicletas Pared, Altura Fija, Soporte Reparación Bicicletas, Desmontable, Mantenimiento de Bicicletas, Uso Exterior o Interior, Carga Máxima 60 kgs

  • ✔️【MATERIALES DE CALIDAD】: Calidad profesional, resistente a la intemperie y el agua. Fabricado con materiales de hierro y plástico de alta calidad, este soporte para bicicletas es lo suficientemente fuerte como para sostener su bici eléctrica o tradicional. La estructura resistente y la pinza giratoria 360º facilitan la reparación y limpieza de su bicicleta. Soporte bicicleta taller alto rendimiento. Fijo en pared.
  • ✔️【360º】: Pinza giratoria de 360º patentada. La abrazadera con cierre puede fijar su bicicleta de forma estable. El soporte se fija a la pared y es fácilmente desmontable para guardarlo. Tu espalda no sufrirá durante la reparación o limpieza de tu bicicleta. La abrazadera es de goma y no dañará su bicicleta durante la manipulación.
  • ✔️【RESISTENTE】: Cuerpo duradero de aleación de hierro fundido, robusto, resistente a la corrosión, desmontable y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 KG. El colgador de taller para la bicicleta mas robusto y resistente. Accesorio ideal para mtb y carretera.
  • ✔️【FÁCIL INSTALACIÓN】: Este portabicicletas es fácil de instalar y viene con todas las instrucciones de montaje y ensamblado. Puede colocarlo de forma permanente en la pared del garaje. De los mejores accesorios para la reparacion y limpieza en ciclismo.
  • ✔️【PARA TODO TIPO DE BICICLETAS】:Coloque el soporte fijo en pared a la altura más cómoda para usted. El accesorio es adecuado para tubos de marco con un diámetro de 40 mm a 75 mm (1,57" a 2,95"). Útil tanto para bicicletas eléctricas como tradicicionales.

TecTake 800581 Soporte para Reparación de Bicicletas, Gran Capacidad de Carga, Bandeja para Herramientas, varios modelos- (Tipo 3 | no. 402899)

  • Desplegar la base, ajustar la altura, fijar la bicicleta y a empezar: con el soporte flexible para reparación de bicicletas es muy fácil y cómodo trabajar //Medidas totales (largoxanchoxalto):): ca. 85 x 85 x 117 – 200 cm.
  • Tiene una gran capacidad de carga, por lo que admite todos los tamaños estándar/habituales de bicicleta // Agarre para cuadros de tamaño: 2,5 bis 4 cm.
  • Dispone de un agarre flexible de cierre rápido con giro de 360° que sujeta con firmeza y seguridad la bicicleta en cualquier posición // Capacidad máxima de carga: aprox.25 kg.
  • Sobre la bandeja magnética pueden depositarse tornillos, tuercas y demás piezas y herramientas metálicas.// Bandeja magnética (largoxanchoxalto): aprox. 24 x 13 x 2,5 cm.
  • Su taller de reparación en casa: el caballete plegable para reparación de bicicletas de TecTake. // Medidas plegado (larogxanchoxalto): aprox. 36 x 24 x 121 cm.

WOOPY Goliath G2 Soporte Bicicletas Suelo, Soporte Caballete Reparación Bicicletas, Altura Ajustable, Portátil para Mantenimiento Bicicletas, Uso Interior o Exterior, Carga Máxima 60 kg

  • ✔️【MATERIALES DE CALIDAD】: Calidad profesional, resistente a la intemperie y el agua. Fabricado con materiales de hierro y plástico de alta calidad, este soporte para bicicletas es lo suficientemente fuerte como para sostener su bici eléctrica o tradicional. La estructura resistente y la base (fija o móvil) facilitan la reparación y limpieza de su bicicleta. Soporte bicicleta taller alto rendimiento.
  • ✔️【360º】: Pinza giratoria de 360º patentada y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con cierre puede fijar su bicicleta de forma estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu espalda no sufra durante la reparación o limpieza de tu bicicleta. La abrazadera es de goma y no dañará su bicicleta durante la manipulación.
  • ✔️【RESISTENTE】: Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 KG. El colgador de taller para la bicicleta mas robusto y resistente. Accesorio ideal para mtb y carretera.
  • ✔️【FÁCIL INSTALACIÓN】: Este portabicicletas es fácil de instalar y viene con todas las instrucciones de montaje y ensamblado. Puede colocarlo de forma permanente en el suelo o con sus tres patas dejarlo móvil para su fácil traslado. De los mejores accesorios para la reparacion y limpieza en ciclismo.
  • ✔️【PARA TODO TIPO DE BICICLETAS】: El rango ajustable de la montura telescópica es de 70 cm a 150 cm (31,5" a 59"). El accesorio es adecuado para tubos de marco con un diámetro de 40 mm a 75 mm (1,57" a 2,95"). Útil tanto para bicicletas eléctricas como tradicicionales.

Stonebroo Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio, Soporte de Reparación de Bicicletas con Bandeja Magnética, Ajustable Caballetes para bicicletas, Portátil, Negro HXL22B

  • Actualización de aluminio: Ligero, duradero, atractivo y capaz de soportar hasta 25 kg con gracia; no faltan razones para engancharse a un soporte de mantenimiento de bicicletas de aluminio de primera calidad
  • Hacer ajustes fáciles: Debes dedicar menos tiempo a la instalación de tu soporte de mantenimiento de bicicletas que a sus reparaciones; con asas de liberación rápida para girar el cabezal y ajustar la altura y las patas, puedes hacer que se monte de la forma que desees en un abrir y cerrar de ojos
  • Bandeja de herramientas magnética: en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio.
  • La rueda delantera no sacude: gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Plegable. Llévate: ¿Estás cansado de que haya falta espacio en tu garaje o taller? Este soporte ligero para bicicletas se pliega fácilmente y ahorra espacio. Lleva el soporte de poste también en tu coche. Tendrás suficiente espacio para tu equipaje.

CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)

  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.

SONGMICS Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Trabajo de Bicicleta y Soporte de Mantenimiento con Cierre Rápido, Herramientas, Soporte del Manillar, Ligero y Portátil, Negro y Rojo SBR06B

  • Rendimiento de calidad: Este soporte de reparación de bicicletas profesional cuenta con tubos de acero de primera calidad y un cierre rápido para la abrazadera, el ajuste de altura y las patas plegables, lo que te proporciona una experiencia cómoda
  • Comodidad universal: Capaz de soportar bicicletas de hasta 30 kg con tubos de 25-40 mm, este soporte mecánico permite sujetar sus bicicletas de carretera o de montaña con estabilidad y facilidad
  • Llevar el trabajo a tí: Con una altura ajustable de 101-171 cm y una rotación de 360 grados, nuestra estación de trabajo de reparación de bicicletas le permite Llevar el trabajo a tí para que no tenga que inclinarse hacia atrás, causando dolores y tensiones
  • Embala: El tubo telescópico y las patas plegables te permiten guardar este soporte de reparación de bicicletas portátil en el maletero de tu coche para una carrera o guardarlo en una esquina, ocupando muy poco espacio
  • Qué hay en la caja: Un soporte de reparación de bicicletas de calidad con liberación rápida, una bandeja complementaria de herramientas magnéticas, una barra de manillar y un método de ahorro de tiempo y energía para reparar tus bicicletas

SONGMICS Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas, Negro SBR04B

  • Actualización de aluminio: Ligero, duradero, atractivo y capaz de soportar hasta 25 kg con gracia; no faltan razones para engancharse a un soporte de mantenimiento de bicicletas de aluminio de primera calidad
  • Ten un agarre: Elije una estación de trabajo diseñada para cuidar tu bicicleta tanto como a ti; la abrazadera TPR evita arañazos y mantiene los tubos entre 25-50 mm, mientras que la cabeza giratoria de 360° cuenta con dientes de engranaje únicos en forma de U que mantienen tu bicicleta en su lugar con un agarre implacable
  • Hacer ajustes fáciles: Debes dedicar menos tiempo a la instalación de tu soporte de mantenimiento de bicicletas que a sus reparaciones; con asas de liberación rápida para girar el cabezal y ajustar la altura y las patas, puedes hacer que se monte de la forma que desees en un abrir y cerrar de ojos
  • Llévalo a todas partes: Nos gustaría que todas las reparaciones de bicicletas fueran programadas para cuando estés en casa, pero las cosas no siempre salen según lo planeado; el bastidor telescópico y la cabeza plegable y las 2 patas te permiten empacar este soporte de reparación de bicicletas ligero y portátil y llevarlo donde más lo necesites

Sportneer Soporte para reparación de Bicicletas Soporte de Trabajo Plegable para reparación de Bicicletas, Altura Ajustable

  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • GRAN AJUSTABILIDAD: Con este soporte para reparación de bicicletas, podrás ajustar la bicicleta a la posición adecuada en todo momento. El cuerpo puede extenderse hasta una altura de hasta 1,60 metros y la abrazadera se puede girar 360° completos: trabaje sentado o de pie.
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: ¿Tiene poco espacio? No es problema. Este soporte para reparación de bicicletas se pliega cuando no lo use para un fácil almacenamiento.
  • PROTEGE SU PINTURA: Lo sabemos: la pintura arañada es un fastidio. La mordaza de espuma del soporte sujetará su bicicleta con fuerza, pero no desconchará la pintura de su bicicleta ni rayará su cuadro.
  • BANDEJA DE HERRAMIENTAS DE REGALO Y BARRA DE MANILLAR: Hemos pensado en todo. ¡Por eso hemos incluido una bandeja de herramientas y una barra de manillar! Coloque sus herramientas en la bandeja para acceder a ellas fácilmente y use la barra del manillar para estabilizar la rueda delantera.

WOOPY GOLIATH SPACE LITE Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte Pared para Bicicleta, Altura Fija, Desmontable, para Mantenimiento de Bicicletas, uso Interior o Exterior, Carga Máxima 40 kg

  • ✔️【MATERIALES DE CALIDAD】: Calidad profesional, resintente a la intemperie y el agua. Fabricado con materiales de hierro y plástico de alta calidad, este soporte para bicicletas es lo suficientemente fuerte como para sostener su bici eléctrica o tradicional. La estructura resistente y la pinza giratoria 360º facilitan la reparación y limpieza de su bicicleta. Soporte bicicleta taller alto rendimiento. Fijo en pared.
  • ✔️【+-45º】: Pinza giratoria 360º patentada permite girar la bici +-45 grados. La abrazadera con cierre puede fijar su bicicleta de forma estable. El soporte se fija a la pared y es fácilmente desmontable para guardarlo. Tu espalda no sufrirá durante la reparación o limpieza de tu bicicleta. La abrazadera es de goma y no dañará su bicicleta durante la manipulación.
  • ✔️【RESISTENTE】: Cuerpo duradero de aleación de hierro fundido, robusto, resistente a la corrosión, desmontable y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 KG. El colgador de taller para la bicicleta mas robusto y resistente. Accesorio ideal para mtb y carretera.
  • ✔️【FÁCIL INSTALACIÓN】: Este portabicicletas es fácil de instalar y viene con todas las instrucciones de montaje y ensamblado. Puede colocarlo de forma permanente en la pared del garaje. De los mejores accesorios para la reparacion y limpieza en ciclismo.
  • ✔️【PARA TODO TIPO DE BICICLETAS】:Coloque el soporte fijo en pared a la altura más cómoda para usted. El accesorio es adecuado para tubos de marco con un diámetro de 40 mm a 75 mm (1,57" a 2,95"). Útil tanto para bicicletas eléctricas como tradicicionales.

JIM Fitness jim015 Caballete para Manillar de Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, Talla única

  • El caballete universal Jim Fitness es muy útil y fácil de montar gracias a su sistema de bloqueo rápido y también es fácil de cerrar y almacenar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza una alta estabilidad y es adecuado para cualquier tipo de reparación.
  • Totalmente ajustable en altura, el soporte para bicicletas Jim Fitness es apto para todas las bicicletas de hasta 30 kg de peso. Bicicleta de ciudad, MTB, holandés, turismo y de carreras
  • Equipado con un sistema de bloqueo rápido de goma para proteger la pintura, ajustable de 25 a 40 mm, la fijación para la bicicleta se puede girar 360°

Ultrasport Caballete para bicicleta Expert, también para bicicletas de montaña caballete para la reparación de bicicletas de toda clase hasta 30 kg, funciones útiles para la reparación de bicicletas

  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera

ICOCOPRO Soporte de Reparación de Bicicletas, Aluminio Caballete para bicicleta, Liberación rápida Soporte de Trabajo de Bicicleta Con bandeja de herramientas, máx 38.6 kg, Altura ajustable

  • 【fuerte y estable】Este soporte de mantenimiento de bicicletas de aluminio está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y puede soportar bicicletas de hasta 38,6 kg. La sólida estructura triangular en la parte inferior garantiza estabilidad y seguridad incluso cuando el espacio es limitado. Al mismo tiempo, nuestros soporte para bicicletas están equipados con almohadillas gruesas antideslizantes para aumentar la fricción y evitar resbalones
  • 【Flexible y Conveniente】El clip de liberación rápida del soporte de mantenimiento de bicicletas puede girar 360 grados, lo que le brinda fácil acceso a cada área de su bicicleta sin tener que mover los pies. El clip (ajustable hasta 6,5 cm) puede fijar la bicicleta sujetando la tija del sillín y el cuadro para satisfacer las necesidades de los diferentes ángulos de mantenimiento. El material ABS suave garantiza que el clip no deje rasguños en sus bicicletas
  • 【Altura ajustable】La altura se puede ajustar fácilmente de 85 cm a 150 cm, lo que le permite usar el soporte de reparación cuenta ya sea que esté de pie o sentado. Además, nuestros paquetes soporte de reparación de bicicletas vienen con bandejas de herramientas personalizadas que son duraderas y fáciles de instalar para almacenar una variedad de herramientas. Ahorre espacio y nunca más pierda herramientas
  • 【Diseño plegable】Este soporte mecánico se pliega fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento. El material de aluminio lo hace más liviano que la mayoría de los portabicicletas, con un peso de solo 3,5 kg, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Entonces, cuando vayas a una carrera de bicicletas, puedes empacar este móvil soporte de reparación de bicicletas en la cajuela de tu auto
  • 【Usos Múltiples】Este soporte de reparación de bicicletas portátil es un soporte de trabajo confiable para eventos y reparaciones en el hogar. Cuando no está en uso, se puede plegar y colocar en la bolsa de almacenamiento incluida. ICOCOPRO soporte de mantenimiento de bicicletas de aluminio brinda un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, todas las preguntas se resolverán dentro de las 24 horas

SONGMICS Soporte para Reparación de Bicicleta, Bandeja de Herramientas, Altura Ajustable Entre 108 y 188 cm, Soporte con 4 Patas Plegable, Extensible, Pinza Giratoria a 360º, Ligero y Portátil, SBR02B

  • Fuerte rendimiento: este soporte de reparación cuenta con tubos de acero de alta calidad, una abrazadera de plástico suave pero resistente, así como un marco telescópico de liberación rápida. Materiales de primera calidad
  • Con ligereza: diseñado para ruedas de hasta 30 kg y barras de bicicleta de 25 a 40 mm de diámetro, este robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o holandesa con facilidad
  • Para sus servicios: ajuste de altura de 114 a 195 cm, rotación de 360 ° – con este soporte de reparación de bicicletas, no tendrás que agacharte ni inclinarte mucho hacia atrás para reparar tu burro de alambre
  • Plegable. Portátil: el trípode se pliega fácilmente. Así que puedes guardar este soporte de montaje móvil en el maletero de tu coche cuando estés de camino a una carrera. O guárdalo en una esquina de tu garaje
  • Lo que recibirás: un soporte de reparación de alta calidad que cumple con los requisitos de la ley de seguridad del producto (ProdSG) y, por lo tanto, ha sido otorgado el sello GS de TÜV SÜD (véase § 20-22 ProdSG; titular del certificado: proveedor). También recibirás una carcasa de herramientas magnética, una fijación para el manillar y un amable servicio al cliente

Monzana Soporte para Bicicletas Pleglable Ajustable Giratorio 360º máx. 30kg Caballete Reparación Bici

  • COMODIDAD: Con el caballete de montaje para bicicletas MZH190 de MONZANA, puede trabajar a la altura de los ojos de 108 a 190 cm. El robusto soporte puede levantar su bicicleta de montaña o de paseo hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD: Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad al trabajar. Además, la barra telescópica se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta a la posición de trabajo deseada y necesaria.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: La barra telescópica con soporte y la varilla de fijación sujetan su bicicleta en suspensión para que pueda alcanzarla fácilmente y hacer su trabajo. La abrazadera de goma evita que se produzcan arañazos en la bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGADO RÁPIDO: Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede plegar fácilmente el caballete de reparación en pocos pasos y guardarlo para ahorrar espacio. Utilice la bandeja de herramientas magnética incluida para tener siempre sus herramientas a mano.
  • DATOS TÉCNICOS : Carga máx: 30 kg - Varios diámetros de tubos : 34 mm, 38 mm, 25 mm - Grosor de los tubos : 1,7 mm - Ajustable en altura : 108-190 cm - Giratorio : 360° - Para marcos de bicicletas de 25 a 40 mm - Materiales : acero, plástico, nailon, con una barra de nivelación - Dimensiones bandeja para herramientas magnéticas : 24 x 12 cm

SONGMICS Soporte de Reparación de Bicicletas, Mantenimiento Resistente y Robusto con 2 Patas, Asas de Liberación Rápida, Cabeza de Acero Soldada con Abrazadera de Ajuste de 360°, Negro SBR07B

  • RENDIMIENTO ENTREGADO: Consigue un rendimiento superior con este soporte de reparación de bicicletas de alta resistencia con un marco de acero y una cabeza soldada, que ofrece la misma durabilidad y resistencia que esperas cuando conduces tu bicicleta
  • MENOS OBSTÁCULOS: 2 robustas patas de acero ofrecen el equilibrio que esperas cuando trabajas con un soporte de reparación de bicicletas, y menos obstáculos en tu camino y la capacidad de trabajar en espacios más estrechos
  • LOS AJUSTES SON FÁCILES: Con una manija para ajustes de ángulo de 360° y 2 manijas de liberación rápida para ajustar la altura y las patas plegables, esta estación de reparación de bicicletas de pie trae el mantenimiento conveniente de la bicicleta a la vanguardia
  • PLEGA Y LLÉVATELO: ¿Cansado de no tener espacio en tu garaje o cobertizo? Este ligero soporte para bicicletas se puede plegar y quitar del camino cuando no se usa; si vas de viaje, cárgalo en el coche y deja mucho espacio para tu equipaje
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de reparación de bicicletas hecho de acero, asas de liberación rápida para facilitar los ajustes, 25 kg de soporte, un soporte para la rueda delantera, y una bandeja de herramientas magnéticas para aún más comodidad

Soporte para reparación de bicicletas Tacx CycleMotion, Unisex, Talla única

  • Soporte de reparación de bicicletas.
  • Compatible con equipos Tacx.
  • Modelo fabricado en los Países Bajos.

HOMCOM Soporte de reparación Portátil Caballete de Bicicleta para Hogar Altura Ajustable 110-180 cm con 4 Patas Bandeja de Herramientas hasta 25 kg 84x84x180 Negro

  • SOPORTE PARA REPARACIÓN DE BICICLETAS PLEGABLE. Ideal para realizar reparaciones en bicicletas de forma particular o profesional.
  • ROTACIÓN 360°: Resulta muy práctica para poder girar y fijar tu bicicleta en el ángulo deseado en cada momento. La pinza ajustable es apta marcos con un grosor de diámetro de 4-8 cm.
  • BASE ESTABLE. Perfecta gracias a sus 4 puntos de apoyo de forma angular que sostienen toda la estructura.
  • BANDEJA PARA HERRAMIENTAS EXTRAÍBLE. Fantástica para tener todas las herramientas a mano durante la reparación.
  • MEDIDAS: 84x84x180 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo de 25 kg.

Caballete para bicicleta con bandeja Soporte para reparación de bicicletas de hasta 30 kg, plegable y de altura ajustable 115-170 cm para herramientas Soporte Caballete de montaje para bicicleta

  • 【Ajuste libre】 La altura de trabajo del soporte de montaje de bicicletas se puede ajustar entre 115 cm y 170 cm. No hay necesidad de agacharse para realizar trabajos de reparación, por lo que el trabajo en el soporte de montaje de bicicletas es especialmente cómodo. La dirección de la abrazadera es ajustable 360 grados. La barra de fijación para bicicleta (50 – 90 cm) sirve para fijar el manillar durante reparaciones en la rueda delantera.
  • Estructura estable: base de trípode de cuatro patas para una mayor capacidad de carga del marco y fortalece la estabilidad. Las almohadillas de los pies aumentan la fricción y evitan el deslizamiento. El gran soporte mejorado garantiza un agarre estable de todas las bicicletas de hasta 30 kg, como bicicletas de montaña, de ciudad, de carreras.
  • Bandeja de herramientas magnética: el soporte para bicicletas está equipado con una bandeja magnética para herramientas. Todas las piezas están al alcance de la mano y no hay necesidad de buscar tornillos o herramientas. Cuando no está en uso, la bandeja es fácil de desmontar.
  • Resistente y ligero: el soporte de reparación de bicicletas está hecho de una aleación de aluminio ligera, es resistente a la corrosión, fuerte y no es fácil de romper y pesa solo 5,55 kg, por lo que es fácil de montar, usar y desmontar. La capacidad de carga máxima puede alcanzar 30 kg.
  • Plegable y ahorra espacio: este ligero soporte de montaje para bicicletas se puede plegar fácilmente en poco tiempo y ahorra espacio. Lleva el soporte de montaje también en tu coche. Tendrás suficiente espacio para tu equipaje.

Yaheetech Soporte de Reparación de Bicicleta Caballete de Bicicleta de Montaña Plegable Altura Ajustable

  • Soporte de bicicleta resistente y estable: el soporte de la bicicleta está hecho de hierro . Cargue hasta 30 kg, que es ideal para soportar la bicicleta.
  • Ajustable y plegable: el soporte telescópico se puede ajustar de 1,08 m a 1,9 m, El soporte es plegable y facilita su transporte y almacenamiento.
  • La abrazadera giratoria de 360 grados del soporte de reparación de bicicletas le permite sostener la bicicleta en cualquier posición, la abrazadera ajustable es adecuada para tubos de bicicleta de diferentes diámetros, adecuada para tubos con diámetros de 25 mm a 40 mm.
  • Barra telescópica: el soporte de la bicicleta contiene una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera.
  • Bandeja de herramientas: el soporte está equipado con una bandeja para mantener las herramientas organizadas y adecuadas para diversas reparaciones o conjuntos.

Soporte de Reparación de Bicicletas, Reparación Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg

  • 【DETALLES DEL PRODUCTO】 Rotación de 360°, longitud de varilla ajustable: 50-89 cm, longitud retráctil: 105-170 cm, peso de soporte: 5,8 kg, con gran flexibilidad.
  • 【CON BARRA DE COMPENSACIÓN】Con una barra de compensación unida al cuadro de reparación, puede fijar la parte delantera de la bicicleta para facilitar los trabajos de reparación. Es adecuado para bicicletas plegables, de carrera, de montaña y de ocio.
  • 【SOPORTE ESTABLE】 Carga máxima de 50 kg. El tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Los soportes de reparación de bicicletas están equipados con un acolchado antideslizante y engrosado para evitar deslizamientos, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte del desgaste.
  • 【CON BANDEJA PORTAHERRAMIENTAS】 Bandeja de cierre rápido para todo tipo de herramientas de servicio.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE ALMACENAR】 El soporte de reparación de bicicletas está hecho de acero al carbono, es estable y liviano, fácil de almacenar, el soporte de montaje pesa aproximadamente 5,8 kg.

HENGMEI Soporte para montaje de bicicleta y reparación de bicicletas, plegable, altura regulable, soporta hasta 50 kg

  • Con este soporte de reparación de bicicletas puedes colocar la bicicleta en la posición perfecta. La carrocería se puede extender de 108 a 190 cm. La abrazadera se puede girar 360 ° completamente, te permite sentarte o estar de pie.
  • Diseño plegable compacto. Este soporte de reparación de bicicletas se pliega cuando no está en uso para un fácil almacenamiento.
  • Base estable que soporta hasta 50 kg. La mandíbula de soporte de espuma para cuadro de bicicleta de 2,5 a 4 cm de diámetro mantiene tu bicicleta firme, pero no arruinará la pintura de tu bicicleta o rayará el marco.
  • Incluye bandeja para herramientas y barra de manillar. Coloca tus herramientas para un fácil acceso a la bandeja de herramientas y estabiliza la rueda delantera con el manillar.
  • Es ligero y compacto cuando está plegado. Es muy práctico, duradero y bien diseñado. Este soporte de reparación más estable es ideal para apoyar equipos de carreras o mantenimiento en casa.

CXWXC Soporte para montaje de bicicleta, soporte para reparación de bicicletas, soporte de montaje de alta resistencia, con cabezal de sujeción soldado, rotación de 360°, liberación rápida (negro)

  • Abrazadera giratoria de 360° y cuerpo ajustable en altura: la abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta de forma muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es ajustable en altura para que tu cintura sea cómoda durante la reparación.
  • Bandeja magnética para herramientas: en la gran bandeja de herramientas puedes colocar tus herramientas para ahorrar espacio. Además, el imán puede apretar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no se sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no sacude durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – Las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma, es antideslizante y no araña el suelo.
  • Plegable. Llévate: ¿Estás cansado de que haya falta espacio en tu garaje o taller? Este soporte ligero para bicicletas se pliega fácilmente y ahorra espacio. Lleva el soporte de poste también en tu coche. Tendrás suficiente espacio para tu equipaje.

WilTec Caballete de reparación para E-Bikes & Pedelecs Rotación 360° Capacidad 30kg Taller de Bicicletas

  • Altura ajustable: 108 - 187 cm
  • Incluye portaherramientas y soporte para manillar
  • Abrazadera giratoria: 360°
  • Capacidad de carga de hasta 30kg
  • También ideal para cuadros anchos

Ibera Soporte De Bicicleta Uso Fácil, Altura Ajustable, Soporte Mecánico Plegable para Reparación Y para Almacenamiento De Bicicleta

  • Ligero y ahorro de espacio – este soporte de bicicleta plegable es fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajes y fácil de montar cuando sea necesario. Debido a que es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
  • Ideal para la mecánica en el hogar – para ajustar la transmisión o los frenos, limpiar y otros trabajos.
  • Muéstrala en la tienda o en una exposición – una idea perfecta para mostrar la bicicleta en una tienda o en una exposición.
  • Montajes de cadena ajustable – puede sostener la mayoría de las bicicletas. La distancia entre los montajes de la cadena se ajustan de 8,9 a 10,8 cm.
  • 100% garantía de satisfacción – respaldada por BV, 30 días de garantía de devolución del dinero, con 1 año de garantía de reparación gratuita.

Sportneer Soportes de pared para bicicleta, soporte de reparación de bicicleta, soporte de reparación de bicicleta, abrazadera ajustable extraíble para el hogar, soporte de mantenimiento de bicicletas

  • Ajuste completo de 360 grados: solo tienes que sujetarlo a la barra superior o a la tija del sillín de tu bicicleta, y este soporte de pared para reparación de bicicletas hace que la reparación o el mantenimiento de la bicicleta en cualquier ángulo deseado y la posición sea muy fácil. La abrazadera giratoria de 360 grados hace el trabajo cada vez.
  • Gran adaptabilidad y seguridad de uso: mantener tu bicicleta en forma superior es nuestra prioridad. El estante de reparación de bicicletas utiliza una abrazadera acolchada de goma TPR para proteger la pintura de tu bicicleta de arañazos. Medido en 9,9 x 36,1 cm (alto x largo total), se puede utilizar en casi todos los tipos de bicicletas con marcos redondos con un diámetro de 25 mm a 40 mm hasta 20 kg
  • Más formas de instalar: el soporte de trabajo para mantenimiento de bicicletas viene con 2 placas de montaje, lo que le da más posibilidades de posicionamiento. Simplemente colócalo en tu posición preferida y deja que funcione para ti
  • Almacenamiento que ahorra espacio: gracias a la estructura desmontable, puedes quitar fácilmente el estante de reparación de pared de la bicicleta de la base de montaje cuando no esté en uso, manteniendo tu garaje o cobertizo ordenado y organizado, y haciendo que sea fácil de guardar.
  • Notas importantes: 1. Recomendamos instalar el soporte de reparación de bicicletas en una columna de soporte resistente, viga, pared de ladrillo o pared de hormigón. 2. Para paredes de ladrillo o hormigón, por favor, montarlo con tornillos de anclaje de metal para yeso. 3. Nunca lo instales en una pared o yeso no soportados. 4. Comprueba la pared y asegúrate de montar en un área libre de tuberías de agua, circuitos eléctricos y otras tuberías.

caballete taller soporte de reparación de bicicletas montaje en pared

  • caballete de taller, reparaciones de bicicleta, montaje en la pared tornillos y tacos incluido. peso máximo 35kg
  • colgada la bicicleta se puede girar 360º para lavar, reparar y mantener la bicicleta
  • abrazadera de goma PE no daña o raya el cuadro o componentes de la bicicleta, sujetar tubos de 22-55 mm
  • soporte y brazo construido en acero, abrazadera en fuerte PVC
  • el angulo se ajusta 360º tanto como la distancia entre la bicicleta y la pared. fijación con cierre rápido facilita el trabajo

Jzhen Soporte Plegable Bicicleta para Reparación de Bicicleta, U Soporte de exhibición para Exterior Inclinado Desigual Carretera

  • Este soporte plegable para bicicleta es fácil de almacenar cuando no está en uso, fácil de empaquetar para girar y fácil de configurar cuando sea necesario.
  • Soporte plegable para bicicleta, trajes para la mayoría de las bicicletas.
  • Tornillo tanto pomo lateral para desplegar / fold y fijar las dos piernas, muy simple de operar resistente, plegable, soporta distintos tamaño de la bicicleta de diseño.
  • Bicicleta soporte es perfecto para reparación de bicicletas / estacionamiento / lavado.
  • Debido soporte para bici es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.

Sportneer Soporte para reparación de Bicicletas Soporte de Trabajo Plegable para reparación de Bicicletas, Mantenimiento Resistente y Robusto, Altura Ajustable

  • Altura ajustable: El soporte para reparación de bicicletas se puede extender de 100 a 165 cm para satisfacer diversas necesidades de reparación, evitando el dolor de espalda, de rodillas y demás. ¡El trabajo de reparación de bicicletas se vuelve mucho más fácil que nunca!
  • Mordaza de agarre giratoria 360º: Equipada con topes de goma, la mordaza de agarre se puede girar 360° completos a cualquier ángulo deseado para una fácil reparación, además de garantizar una mejor estabilidad y evitar arañazos en la pintura de la bicicleta. Se adapta a cuadros de la bicicleta entre 0.87-1.96 pulgadas / 22-50 mm.
  • Bandeja de herramientas fácil de usar: ¡Dígale adiós a buscar las herramientas durante la reparación! El soporte viene con una bandeja de herramientas que se puede unir al poste para organizarlas y tenerlas fácilmente a su alcance.
  • Rendimiento mejorado: Hecho de metales resistentes, el soporte es lo suficientemente duradero y firme como para soportar hasta 77 libras / 35 kg. Además, se proporciona una barra de manillar extensible para estabilizar la rueda delantera y que no se tambalee.
  • Diseño portátil y plegable: Retraiga el poste del soporte y pliegue las patas en un instante para un almacenamiento y transporte fáciles. No importa si lleva el soporte en el maletero o lo guarda cualquier rincón de su casa, ¡Ni siquiera notará que está allí! El montaje y el ajuste también son sencillos.

UISEBRT Soporte de montaje para bicicletas, soporte de reparación plegable y altura regulable, soporta hasta 50 kg

  • Soporte de montaje para bicicletas. Material: hierro + plásticos técnicos. Color: negro. La longitud encogida es de 108 cm, la longitud es de aprox. 190 cm. Máxima fuerza de gravedad: 50 kg
  • Altura ajustable: la altura ajustable de 108 a 190 cm te permite encontrar siempre la mejor altura de trabajo en diferentes posturas, lo que hace que esta base de bicicleta sea muy adecuada para todos los tipos de bicicleta
  • Rotación de 360 ° - El clip de fijación de la cabeza se puede girar 360 °, se puede estirar hacia arriba y hacia abajo y los 4 pies también se pueden retraer, lo que te permite fijar la bicicleta de forma flexible según tus necesidades. Está equipado con una barra telescópica adicional para fijar el manillar, lo que es práctico para trabajos de mantenimiento
  • Antideslizante: hay 4 pies de apoyo antideslizantes para que puedas utilizar el soporte de reparación también al aire libre, tan estable como en talleres y sótanos
  • Amplia aplicación: el bastidor de mantenimiento se puede plegar para ahorrar espacio. Se puede utilizar como soporte de mantenimiento para la reparación de bicicletas y como soporte para bicicleta. Es muy fácil y rápido de instalar. Especialmente adecuado para concesionarios, clubes, concesionarios de automóviles y entusiastas de las bicicletas

Maxjaa Soporte de reparación de bicicleta de montaje en pared, giratorio de 360 ° 42-56 cm Abrazadera de soporte de estacionamiento ajustable Banco de trabajo dentro de 30 kg

  • 【Material duradero】 Hecho de acero de aleación, el soporte de mantenimiento para bicicletas es lo suficientemente resistente. Con un diseño de pared fija, el soporte de reparación de montaje en pared puede soportar trabajos generales de mantenimiento y limpieza. Este soporte puede contener un máximo de 66 libras (30 kg).
  • 【Abrazadera ajustable】 La abrazadera giratoria de 360 ​​° puede sostener su bicicleta de manera constante en cualquier ángulo. El material de abrazadera de ABS suave protegerá perfectamente el cuadro de su bicicleta.
  • 【Altura ajustable】 El soporte de reparación de bicicletas de diseño telescópico se puede ajustar de 42 cm / 16,53 inch a 56 cm / 22,04 inch simplemente. La mordaza del soporte permite sujetar tubos de 30 mm a 70 mm, lo que significa que el soporte de reparación de bicicletas se adapta a la mayoría de las bicicletas.
  • 【Montaje estable】 El soporte de reparación de bicicletas montado en la pared está asegurado por 4 tornillos que se pueden montar de forma estable. La abrazadera de bicicleta montada en la pared puede fijar su bicicleta en la posición que necesita para que pueda limpiar o reparar la bicicleta más fácilmente.
  • 【Ahorro de espacio】 Puede instalar el soporte de reparación de bicicletas en la pared o banco de trabajo, incluso instalarlo en el suelo. Se bloquea en su lugar contra la pared y desinstala los brazos cuando no está en uso, ocupa menos espacio.

Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas

Soporte para Reparación de Bicicletas de Carga Pesada, Soporte de Alineación de Ruedas de Bicicleta Soporte Montaje de Bicicletas Profesionale Mantenimiento de Rueda de Bicicleta Resistente a Rayones

  • 【Fuerte & Robusto】Este soporte para llantas de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, con alta dureza, alta resistencia, textura ligera, buena estabilidad, robustez y durabilidad, y larga vida útil. El diseño exquisito y compacto no ocupa demasiado espacio
  • 【Plegable】La bicicleta se fija con un diseño plegable inteligente, que es conveniente para su uso y transporte; Adecuado para tamaños de neumáticos de 16 a 29 pulgadas, es una excelente herramienta auxiliar para la reparación diaria de neumáticos
  • 【Protección de Ruedas】La parte de medición del cuadro de reparación de la rueda de la bicicleta está hecha de plástico, que puede proteger la rueda de forma eficaz y segura de los arañazos; Adecuado para buje delantero de 100 mm y buje trasero de 135 mm. La cuidadosa configuración solo le brinda una mejor experiencia
  • 【Bien Diseñado】Gire la perilla para cambiar la muesca; La regla y el dedal pueden observar el estado de vibración del neumático; La muesca superior se usa para fijar la rueda delantera en el soporte central, y la muesca inferior se usa para fijar la rueda trasera en el soporte central
  • 【Ámbito de Aplicación】Este tipo de soporte para neumáticos es especialmente adecuado para mecánicos domésticos y mecánicos de equipo de carreras de bicicletas y entusiastas a los que normalmente les gusta viajar en bicicleta; Dado que el plegado fácil ocupa poco espacio, no se convertirá en una carga para el viaje

Iriisy Soporte de Reparación de Bicicletas Soporte Plegable de Pared Resistente con Abrazadera para Garaje Casa Soporte de Montaje Ajustable en Pared (Rojo)

  • 【ABRAZADERA AJUSTABLE】 La abrazadera es apta para cuadros de bicicleta entre 25 y 40 mm y te permite sujetar tu bicicleta en cualquier posición. Fácil de reparar o almacenar para la bicicleta.
  • 【PRÁCTICO Y ESTABLE】 Con una capacidad de carga máxima de 30 kg, la abrazadera actúa como un brazo fuerte con un agarre firme y mantiene su bicicleta en una posición fija durante el tiempo que sea necesario.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Fabricado en acero y plástico, robusto y estable. Puede instalar esta abrazadera y configurar un área de reparación de bicicletas en su propia casa o garaje.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con los tornillos de montaje y las herramientas básicas. Puede fijar la abrazadera a la pared de su garaje o en su casa y tener su bicicleta a mano y lista para usar.
  • 【AHORRO DE TIEMPO Y ESPACIO】 Con el soporte de reparación de bicicletas, no tiene que sacar la bicicleta del garaje, configurarla y luego guardarla. Todo lo que tienes que hacer es sacar la bicicleta de la pared y arreglarla.

Mimoke Soporte de montaje para bicicleta, herramienta de reparación, banco de trabajo, soporte magnético para pedales, tija de sillín, bujes y horquillas

  • Herramientas profesionales para reparación de bicicletas
  • El proceso de corte de pasta CNC no daña la rosca
  • Fuerte fuerza de absorción para evitar caídas durante el mantenimiento.
  • Se puede utilizar para el mantenimiento: bujes, pedales, horquillas, ruedas. 25/10, 30/12, 36/14, 20/9
  • El producto viene con una garantía de 2 años. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Colgador de pared para bicicleta, CX-11 Colgador de pared para bicicleta Estante de almacenamiento interior Soporte de pared para bicicleta Soporte de reparación de bicicleta Estante de almacenamiento

  • ✿ 【Calidad Premium】: Esta percha para portabicicletas 100% nueva está hecha de nailon y acero de alta calidad, que es resistente y duradero. No es fácil de romper, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • ✿ 【Soporte de carga de 20 kg】: El soporte de carga del colgador de pared para bicicleta es de 20 kg/705,5 oz. Es fácil y conveniente de usar sin ocupar espacio y puede hacer que su hogar esté más ordenado.
  • ✿ 【Ancho ajustable】: El ancho de la abrazadera de nailon se puede ajustar. Y el ancho se puede ajustar a 25‑40 cm/9,8 a 15,7 pulgadas según sus necesidades.
  • ✿ 【Diseño de liberación rápida】: El colgador de pared para bicicleta adopta un diseño de liberación rápida y ofrece un ajuste de múltiples ángulos, que es fácil y conveniente de usar.
  • ✿ 【Tornillo de expansión de cojinete duradero】: El tornillo de expansión de cojinete duradero del colgador de pared para bicicleta con soporte de carga de larga duración, que es estable y no se cae fácilmente, ahorra más espacio.

Xrten Soporte Caballete Plegable para Reparación y Almacenamiento de Bicicleta

  • Ideal para estacionar, almacenar o exhibir la bicicleta.
  • Soporte plegable para bicicleta es muy simple de operar resistente, plegable, soporta distintos tamaño de la bicicleta de diseño.
  • Debido soporte caballete plegable es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
  • Este soporte para bicicletas soportes para diferentes tipos de bicicleta, son ideales para el estacionamiento, reparación, lavado de bicicletas ect.
  • El paquete incluye: 1 * Bike plegable Caballete para bicicletas U Soporte

SONGMICS Soporte de Reparación de Bicicletas, Mantenimiento Resistente y Robusto con 2 Patas, Asas de Liberación Rápida, Cabeza de Acero Soldada con Abrazadera de Ajuste de 360°, Azul SBR007Q01

  • Rendimiento entregado: Consigue un rendimiento superior con este soporte de reparación de bicicletas de alta resistencia con un marco de acero y una cabeza soldada, que ofrece la misma durabilidad y resistencia que esperas cuando conduces tu bicicleta
  • Menos obstáculos: 2 robustas patas de acero ofrecen el equilibrio que esperas cuando trabajas con un soporte de reparación de bicicletas, y menos obstáculos en tu camino y la capacidad de trabajar en espacios más estrechos
  • Los ajustes son fáciles: Con una manija para ajustes de ángulo de 360° y 2 manijas de liberación rápida para ajustar la altura y las patas plegables, esta estación de reparación de bicicletas de pie trae el mantenimiento conveniente de la bicicleta a la vanguardia
  • Plega y llévatelo: ¿Cansado de no tener espacio en tu garaje o cobertizo? Este ligero soporte para bicicletas se puede plegar y quitar del camino cuando no se usa; si vas de viaje, cárgalo en el coche y deja mucho espacio para tu equipaje
  • Qué hay en la caja: Un soporte de reparación de bicicletas hecho de acero, asas de liberación rápida para facilitar los ajustes, 25 kg de soporte, un soporte para la rueda delantera, y una bandeja de herramientas magnéticas para aún más comodidad

Soporte de almacenamiento para reparación de bicicletas, plegable, montaje en pared, soporte de mantenimiento con abrazadera de ajuste de liberación rápida

  • ? 【Material resistente】 Está hecho de acero y plástico. Una vez que el soporte de la bicicleta está instalado correctamente en una pared sólida, puede soportar un peso de 20 kg, por lo que es suficiente para sostener la bicicleta.
  • ? 【Reduzca los pasos de mantenimiento】 No es necesario sacarlo del garaje, instalarlo y luego guardarlo. Todo lo que tienes que hacer es despegarlo de la pared y poner la bicicleta encima.
  • ? 【No es necesario pedir ayuda】 La abrazadera de bicicleta montada en la pared actúa como un brazo firme, que puede fijar la bicicleta en la posición requerida, de modo que pueda usar ambas manos para limpiar, calibrar y reparar la bicicleta.
  • ? 【Dispositivo giratorio 180 °】 Adecuado para dispositivos con un diámetro entre 25 mm y 40 mm, lo que le permite fijar la bicicleta en cualquier posición.
  • ? 【Ahorro de espacio】 puede fijarlo a cualquier pilar o pared. Se adhiere a la pared y se pliega cuando no está en uso ocupando poco espacio.