Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para portátil

La mejor selección de Soportes para portátil

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).

VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)

  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.

Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, Aleación de Aluminio, para Portátiles, Tableta, Teléfono (10-15,6")

  • Diseño ergonómico ajustable: el soporte para portátil cuenta con 8 ángulos ajustables que se pueden ajustar a un ángulo de funcionamiento cómodo y una altura cómoda según tus necesidades. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolores de muñeca y fatiga ocular
  • Portátil y ligero: el soporte para portátil pesa solo 220 g. Este soporte portátil se pliega rápidamente a un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20 mm. Viene con una bolsa de almacenamiento portátil, fácil de transportar y es ideal para la oficina, el hogar, al aire libre u otros fines
  • Ventilación de disipación de calor: el ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación del aire. El soporte para portátil regulable en altura puede absorber fácilmente el calor para obtener efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural y evitar el sobrecalentamiento de tu portátil
  • Protección completa: el soporte para tablet está hecho de plástico ABS resistente, aleación de aluminio y silicona antideslizante y tiene un diseño triangular. La estructura es más estable y evita arañazos y movimientos. Protege tu equipo en todos los aspectos
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 17 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc

LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Plata

  • Mejor ergonomía: este soporte para portátil eleva fácilmente tu portátil a un nivel más alto. Puede ayudar a aliviar problemas relacionados con la postura como la tensión muscular, o la incomodidad del cuello y los hombros mientras trabajas. El teclado también se puede colocar en un ángulo más ergonómico para escribir.
  • Disipación de calor: mantener tu portátil fresco es la clave para prolongar su vida útil. El uso de un soporte para comdora portátil elevará tu laptop de una superficie plana, lo que permite que el aire natural enfríe continuamente tu laptop y evitará que se sobrecaliente.
  • Se adapta a portátiles de 10 a 15.6 pulgadas. Este elevador universal para comdora funciona con todos los portátiles con un tamaño de entre 10 y 15.6 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Pro/Air, Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y más. Además, este elevador para portátil puede soportar 4 kg.
  • Reduce el desorden: el uso de un soporte para portátil no solo es una solución para mejorar la eficiencia de trabajo, sino también una manera de organizar tu mesa. Si levantas tu portátil de la mesa, tendrás espacio de almacenamiento adicional para guardar tu teclado y mouse cuando no esté en uso.
  • Construido para durar: este soporte para portátil está hecho de una placa de metal que es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo y mantener un aspecto elegante. Con una conexión de , es fácil de instalar en cuestión de minutos. Borde antideslizante y diseño de almohadilla antideslizante que mantiene el portátil estable cuando está en uso.

Anozer Soporte portátil, Ajustable Laptop Stand Aluminio Soporte ventilado para portátil para MacBook

  • Diseño de disipación de calor: la aleación de aluminio de alta calidad puede absorber y disipar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco en la parte inferior del producto puede proporcionar una mayor ventilación y más flujo de aire, acelerar la disipación de calor y ayudar a los equipos electrónicos a mantener un buen uso.
  • Antideslizante y estabilidad: el diseño de estructura triangular hace que el producto sea más fuerte y más estable. Además, hay una gran área de diseño de almohadilla de silicona antideslizante en la parte superior, inferior y los ganchos del producto, que puede evitar eficazmente que el dispositivo se sacuda y se deslice durante el uso, y reduce el daño causado por la fricción entre la computadora portátil y el soporte.
  • Bloqueo y portabilidad: el grosor del soporte es de solo 1.6cm y el peso es de solo 0.263 kg. El diseño plegable integrado y el tamaño delgado y liviano facilitan su almacenamiento y transporte. La almohadilla de silicona en la parte superior del producto tiene un diseño de candado y un diseño de asa, que es conveniente para llevar a mano cuando no tiene una mochila ,y el soporte no se abre. Este producto es su compañero ideal en casa, oficina, aeropuerto, cafetería o al aire libre.
  • Antirrayas de superficie curva 3D: adoptamos un diseño para envolver los bordes del producto. El borde liso puede garantizar su seguridad y evitar que sus manos o computadora portátil se rayen al usar o poner el producto en una mochila.
  • Ampliamente compatible: con cuatro ángulos ajustables, el producto se puede elevar de 19 ° a 30 °, y es compatible con todos los los dispositivos de 12 "~ 16". Por ejemplo: macBook Air / Pro,Huawei MateBook X / Pro; Samsung Galaxy Book S / Pro / Flex / Flex 2;PureBook X14, Google Pixelbook;Dell XPS;HP;ASUS;Lenovo ThinkPad;Acer;Alienware;Chromebook; Samsung;Tablet;iPad;Kindle;tabletas de dibujo y libros, etc.

Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • ? 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • ? 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • ?【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • ? 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • ? 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.

Soporte portátil de escritorio, soporte para portátil de ABS, soporte para ordenador portátil

  • El soporte portátil para portátil hay 6 alturas de regulación para ángulo de inclinación entre 15 y 40 grados
  • Material de plástico ABS de alta calidad, con protección antideslizante de silicona, está diseñado para disipar mejor el calor
  • El material ABS es muy ligero, pesa solo 210 g, pero muy resistente, soporta hasta 20 kg de peso
  • Tamaño plegado solo 260x57x19 mm, ahorra espacio y portátil Fácil, este soporte portátil es compatible con todos los portátiles de 10-16 pulgadas
  • Ideal para una corrección de tu postura y reducir el mal de la espalda, la rigidez del cuello y la fatiga de las gafas. Muy cómodo para usar en casa, oficina y al aire libre

BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm

  • Soporte universal para monitor: soporte para monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas de MAX. 10 kg con dimensiones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15.6 pulgadas con máx. Capacidad de 10 kg. El usuario puede quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. La longitud de ambos brazos es de 410 mm.
  • Movimiento completo ajustable: este soporte para monitor portátil está montado en una columna resistente y altura ajustable: la distancia de la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 17.1 pulgadas. Coloca tus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 juntas que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360° y girar 360° e inclinar de + 90° a - 90° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar tu productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño te permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios relacionados y manual (idioma español no garantizado). La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalaciones: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo tu pantalla fija firmemente y de forma segura en su lugar; 2) Instalación de base de ojales
  • Múltiples características: gestión de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; sus agujeros de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida.

Soporte para Portátil, Múltiples Ángulos Ajustable Soporte para OrdenadoTabletas, Ergonómico y Protector Ventilado Plegable para Macbook DELL, HP, PC otro10-15.6” Laptop (Preto)

  • 【ÁNGULO DE VISIÓN CÓMODO】 El soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. Y el diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, aliviando el dolor de cuello, hombros y columna.
  • 【SOPORTE TRIANGULAR】: El soporte triangular científico tiene una mayor capacidad de carga, el centro es estable y no se vuelca, y la placa de soporte inferior se ajusta a la mesa, haciéndola más estable. Nuestro soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, y también se puede usar para sostener tabletas y libros para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El soporte para computadora portátil es liviano, este soporte ajustable para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, se pliega y empaca fácilmente en una bolsa de manga, para que pueda llevarlo a casa, oficina o viaje de negocios. Solo toma unos segundos expandirse sin herramientas.
  • 【Gran disipación del calor】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte vertical para computadora portátil es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles: Mac, Dell, ASUS, Acer, Chromebook, Alienware, etc. También se adapta a iPad, Kindle y libros.

HUANUO Soporte Monitor para 13-27 Pulgadas PC y Ordenador Portátil hasta de 15.6 Pulgadas Ergonómico Diseño Soporte Monitor y Portatil, Brazo Monitor Mesa Rotación de 180° y Giro de 360 °

  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】- El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud.

Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand Ventilado Soporte Ordenador Height Ajustable Ergonómico Aluminio Compatible con PC MacBook Air/Pro Notebook Tableta (11-17.3")

  • 【Diseño ergonómico】 El soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño ergonómico en forma de Z que le permite ajustar su computadora a la altura del soporte que más le convenga. Puede aliviar el dolor de cuello y espalda si usa su computadora durante mucho tiempo, lo que le permite trabajar más cómodamente y aumentar su productividad.
  • 【Plegable y liviano】 El soporte para computadora portátil está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera y puede transportar hasta 46 lb. El soporte de aluminio liviano para computadora portátil se puede conectar fácilmente a su bolso escolar y mochila para que pueda usarlo en cualquier lugar de su oficina, hogar o cafetería.
  • 【Estable y antideslizante】 El soporte para computadora portátil tiene cuatro almohadillas antideslizantes y dos ganchos antideslizantes para sostener su computadora. Las tiras antideslizantes del soporte evitan que el ordenador se acorte durante los trabajos de mantenimiento y, por lo tanto, lo protegen de forma eficaz.
  • 【Ventilación y drenaje de calor】 Los soportes de aluminio para computadora portátil están equipados con fundas de ventilación que pueden ventilar de manera óptima su computadora. No es necesario usar un ventilador adicional, puede evitar que la computadora se sobrecaliente después de una operación prolongada y extender la vida útil de la computadora.
  • 【Soporte plegable y alta compatibilidad】 Este soporte plegable para computadora portátil puede admitir tabletas y computadoras portátiles de 11 a 17 pulgadas y es altamente compatible.

IJIAMY Soporte Portatil Vertical, 3-en-1 Soporte Ordenador Portátil con Base Ajustable Automático, Laptop Stand para MacBook Pro/Air/Netbooks/Lenovo/HP/Tablet y Otros PC, Gris

  • Diseño del sensor de gravedad --- Este soporte para portatil puede ajustar automáticamente el tamaño a través del sensor de gravedad, sin ajuste manual, adecuado para todas las computadoras con un grosor de 0 a 42 mm.
  • Soporte ordenador multifunción --- El nuevo diseño 3 en 1 permite que este soporte para MacBook sea compatible con varios dispositivos al mismo tiempo, incluidos su Mac, iPad y tableta. Deje que su oficina libere más espacio.
  • Protección & Antideslizante --- La almohadilla de silicona antideslizante duradera cubre la superficie de contacto de la parte inferior y la ranura, lo que no solo mejora la estabilidad, sino que también evita que se raye su MacBook. El almacenamiento vertical también puede enfriar su computadora más rápido.
  • Material duradero --- IJIAMY soporte PC utiliza materiales de alta calidad y un proceso de pintura en aerosol mate, lo que crea una textura mate delicada, combinada con un diseño elegante, por lo que también se puede utilizar como decoración de escritorio.
  • Amplia compatibilidad --- soporte de base adecuado para MacBook Air / MacBook Pro / iPad / Microsoft / Lenovo / Asus / Acer / HP / tableta y todas las computadoras portátiles con un grosor inferior a 42 mm. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

BONTEC Soportes Portátil de 10 a 15,6 Pulgadas, Tabletas, 8 Niveles de Ajuste de Altura, Elevador de Ordenador Portátil, Soporte de Escritorio con Refrigeración Ventilada, Soporta hasta 8 Kg

  • Diseño ergonómico y ajustable: 8 niveles de ajuste de altura de 8,5 cm a 16,5 cm y ángulos ajustables a 18,5°, 24,5°, 30°, 33°, 46°, 39°, 41,5° y 43,5° le permiten lograr una visualización ideal posición horizontal, corrigiendo su postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos mientras trabaja o juega cómodamente. Perfecto para el hogar, la oficina e incluso al aire libre.
  • Fuerza y protección perfectas: el diseño triangular del elevador para computadora portátil ofrece una mayor estabilidad. Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren el soporte de la computadora portátil y las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior no solo pueden mantener su computadora portátil en su lugar, sino que también pueden fijar la base de la computadora portátil en la estación de trabajo, protegiendo su dispositivo contra rasguños y movimientos no deseados.
  • Soporte portátil y plegable: nuestro soporte portátil para computadora portátil es compacto y estético, está construido con ABS de primera calidad y pesa solo 191 g, se pliega fácilmente hasta 263 * 60 * 17 mm, perfecto para viajes. También es una excelente opción para la familia, la oficina, la escuela, los hoteles, las cafeterías y la mayoría de los demás lugares.
  • Alta compatibilidad: nuestros soportes para portátiles son compatibles con todos los modelos y tamaños de portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, incluidos teléfonos, MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad.
  • Ventilación y enfriamiento: su diseño hueco y su ángulo inclinado hacia adelante pueden ofrecer una excelente ventilación y flujo natural, lo que evita que su computadora portátil se sobrecaliente. Úsalo nada más abrir el paquete sin necesidad de instalación. ¡Súper fácil de usar!

LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Gris)

  • 【Diseño Ergonómico】El soporte para computadora portátil está diseñado para elevar la pantalla de la computadora portátil de 4 cm a 14 cm. El ángulo de la bisagra se puede ajustar con una llave hexagonal para una mejor ergonomía de 0° a 50°.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Robusto mStand de aluminio】Soporte de portátil hecho de aluminio ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.

OMOTON Soporte Ordenador Portátil Mesa, Soporte Laptop de Aluminio para Macbook Pro/Air, DELL, HP, Lenovo y Otros Portátiles y Netbooks, Base de Portátil para Ordenador de 10-15,6 Pulgadas, Negro

  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte ordenador portátil compatible con todos los portátiles de 10-15,6pulgadas, como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, DELL, HP, Asus y etc. Es un buen compañero para su trabajo en la oficina【Atención: El ordenador de más de 15,6 pulgadas es ligeramente inestable al escribir, se recomienda utilizar un teclado externo.】
  • 【Estabilidad y Antideslizante】El soporte hecho de aleación de aluminio de 4 mm, es muy fuerte; Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, sin bamboleo al usar su portátil, es más estable que los soportes similares ordinarios, y puede proteger su computadora portátil contra rasguños
  • 【Protege sus hombros y cuello】La altura de nuestro soporte portátil es la altura más adecuada. Puede poner la portátil en el soporte antes de usar su portátil. Al usarla, puede enderezar la espalda y mirar directamente al portátil para reducir la presión en su cuello y aliviar el dolor de hombro causado por el uso prolongado de portátil en el trabajo
  • 【Diseño de Ventilación】 El material de aluminio puede absorber y liberar el calor fácilmente. En comparación con el soporte normal para portátil, este elevador para portátil tiene salidas de aire en su superficie, lo que alivia de manera eficiente el sobrecalentamiento de su portátil, especialmente después de un uso prolongado
  • 【Facilita la vida】La parte posterior cuenta con dos puertos de gestión de cables y una parte inferior para guardar el teclado, el ratón y otros suministros de oficina para mantener su escritorio ordenado y limpio. [Nota: El soporte no tiene una altura editable]

Nulaxy Soporte para Portatil, Soporte Portatil Mesa, Soporte Ordenador Portatil Compatible con DELL, HP, Samsung, Lenovo, Ajustables Portátiles de 10 Pulgadas a 15.6 Pulgadas, Plata

  • ?【Amplia Compatibilidad】Nulaxy C4 Mac Stand de Aluminio es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-15.6 pulgadas, como Tablet, MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y más
  • ?【6 Niveles de Ergonomía Ajustables】Puede establecer múltiples ángulos (máximo 5.34 " mínimo 1.35") y la línea de visión varía con el ajuste del ángulo. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • ?【Ligera Y Instalación Fácil】Pesa solo 0,36 kg este soporte plegable portátil. Es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente a un tamaño muy delgado como un abanico plegable. Y solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar para que usted ahorre tiempo y espacio mucho. Por cierto, también es genial para un iPad
  • ?【Resistencia y Protección Perfecta】El elevador tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener la computadora portátil estable y evitar los raspones y movimientos
  • ?【Ventilado y Disipado】Úselo para ventilar y disipar su computadora portátil. No se preocupe por la quema de la placa base de ordenador

My Fat Gorilla Soporte para ordenador portátil de bambú, ergonómico, estable, universal, mejor flujo de aire gracias al efecto de disipación de calor, compatible con 10-15 pulgadas

  • ? SOPORTE ERGONÓMICO - Con su ángulo ergonómico elevado, el soporte del portátil proporciona una altura más cómoda para escribir y leer. Esto garantiza la corrección de la postura y el alivio de la tensión en el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular.
  • ? MEJOR VENTILACIÓN - Un portátil puede recalentarse rápidamente sobre la mesa. El soporte permite absorber y disipar fácilmente el calor, ya que aquí se puede garantizar la refrigeración necesaria mediante una óptima respiración de aire.
  • ? AMPLIA COMPATIBILIDAD - La mesa para portátil es compatible con todas las tabletas y portátiles comunes de 10 a 15 pulgadas. El soporte de alta calidad puede utilizarse como elevador de portátiles junto al soporte del monitor para mantener el orden o como soporte de tabletas.
  • ? SUJECIÓN ESTABLE - Los topes antideslizantes de la parte inferior del soporte para portátiles protegen la madera y proporcionan la estabilidad necesaria y un soporte sólido.
  • ? PRODUCTO NATURAL - La funda para portátil está hecha de bambú ecológicamente sostenible. El robusto bambú es naturalmente repelente al agua y duradero.

Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas), Plateado

  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios

HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil

  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día

Soporte Portátil - Jubor Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable - Ergonomic 6 Ángulos Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles

  • 【Diseño ajustable de múltiples ángulos】 el soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de operación cómodos según su necesidad real. El diseño ergonómico facilita la observación y la escritura, alivia el dolor de cuello, hombro y columna vertebral.
  • 【Compacto y portátil】 diseño plegable portátil creativo, el soporte para computadora portátil se puede abrir y cerrar fácilmente, y viene con una bolsa de almacenamiento especial para facilitar su transporte. Puede llevarlo a la bolsa de su computadora portátil y llevarlo a la cafetería, la escuela y a cualquier lugar.
  • 【Diseño robusto】 la atractiva construcción de aluminio para una mayor durabilidad y con un diseño de pies de silicona proporciona una estabilidad sólida para su computadora portátil, el soporte puede soportar hasta 20 kg de forma estable y segura. Zapata de goma para evitar deslizamientos y daños por arañazos en mesas o escritorios.
  • 【Disipación de sobrecalentamiento】 diseño hueco especializado, este soporte para computadora portátil sin placa base disipa el calor fácilmente, el flujo de aire aumenta significativamente alrededor de las áreas de su computadora portátil más vulnerables al sobrecalentamiento, no es necesario un enfriamiento abultado.
  • 【Amplia compatibilidad】 el soporte de aluminio para computadora portátil y tableta admite la mayoría de los dispositivos de 9.7 a 15.6 pulgadas: Macbook, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, HP, ASUS, Lenovo, Acer, etc., cumple con los requisitos universales.

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar

soges Soporte portátil Ajustable para Cama y sofá, Soporte portátil para Mesa ,portátil con cojín de ratón extraíble Soporte Lateral, Bandeja para Cama, Mesa de pie / para Sentarse,YL-801-New

  • 【Tamaño y material】: L * W * H = 42 * 26 * (4-56) cm; Peso ligero: alrededor de 1,4 kg. Medida a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición. Construido con una bandeja de aluminio liviana y muy reforzada con 2 hebillas antideslizantes y 6 juntas ABS de cierre automático ajustables y resistentes.
  • 【Height Altura ajustable y ángulo de escritorio】: Este soporte para laptop es muy fácil de ajustar. Solo tiene que presionar el botón en el costado del soporte, establecer el ángulo y luego soltar el botón en una posición fija. Las patas se pueden ajustar en varias posiciones para adaptarse a sus requisitos para estirarse de 4 a 56 cm.
  • 【Design Diseño de orificio antideslizante y de disipación de calor】: El deflector de seguridad adicional puede evitar que su computadora y otros elementos se deslicen. Hay muchos agujeros pequeños en el escritorio que pueden ayudar a que su computadora disipe el calor.
  • 【Usos múltiples】: El escritorio es perfecto como mesa para computadora portátil, mesa de lectura, bandeja de desayuno, mesa de trabajo, mesa de pie, mesa de trabajo, en la cama / sofá, para uso en interiores o al aire libre.
  • 【Garantía de calidad】: Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

BONTEC Soportes Portátil de 15 Pulgadas, Elevador de Ordenador Portátil con 5 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Laptop de Escritorio Soporta hasta 6 Kg

  • Diseño ergonómico: el soporte portátil eleva su ordenador portátil, notebook, iPad, etc. para una máxima comodidad,reduciendo la tensión de los ojos y el cuello,promoviendo una postura buena.
  • Construcción Robusta: construida con acero duradero con un acabado de pintura en polvo, nuestra soporte laotop puede contener dispositivos de hasta 15 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 6 kg.
  • Altura Ajustable: soporte ordenador portátil altura ajustable (posiciones de 5 ángulos, ángulo máximo de 55 grados) para un mayor flujo de aire y una visualización, lectura o mecanografía más cómodos.
  • Seguro y Estable: la almohadilla antideslizante lbrinda un ajuste seguro y estable y mantiene su computadora portátil en su lugar; El paquete incluye 3 cintas de velcro para la gestión de cables.
  • Compacto y portátil: súper delgado y liviano; se pliega fácilmente para viajar.

Soporte Portátil con Base Giratoria 360°, OMOTON Laptop Stand para Trabajo Colaborativo, Elevador PC con Eje Doble Ajustable, Adecuado para Ordenadores(11-16pulgadas) MacBook Air/Pro/CHUWI/HP, Plata

  • [GIRATORIO Y ERGONÓMICO] Con un eje giratorio de 360° que se conecta con la base, el OMOTON soporte para portátiles le permite girar su computadora en cualquier ángulo para compartir la pantalla con sus colegas. Eleva su ordenador al nivel de sus ojos para fijar su postura y reducir la rigidez de su cuello y espalda
  • [PLEGABLE Y PORTÁTIL] Este soporte ajustable portátil está diseñado para usarse en cualquier lugar. Solo necesita doblar este soporte y luego lo lleva a cafeterías, oficina o donde sea que vaya
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD] Este laptop stand es compatible con todas las computadoras portátiles de 11 a 16 pulgadas, como MacBook de 12 pulgadas/13 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, MacBook Pro de 13 pulgadas/15 pulgadas/16 pulgadas (2021/2020/2019/2018/2017/2016), CHUWI, HP, ASUS, Lenovo y otros dispositivos
  • [EXQUISITO Y PROTECTOR] Este elevador pc está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, que es bastante exquisita y tiene un borde suave. Las almohadillas de goma blanda en la parte superior protegen su computadora portátil de rasguños y deslizantes
  • [DISIPACIÓN DE CALOR] El diseño con ventilación de calor mejora el flujo de aire alrededor de la computadora portátil. Además, su cuerpo de aleación de aluminio 100% también ayuda a difundir el calor para enfriar su ordenador

HUANUO Bandeja para Ordenador Soporte Portátil con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17 “ con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono

  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio: el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias/llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro: el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil: nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • 5 años de soporte al cliente - en este soporte para portátiles ofrecemos 5 años de soporte al cliente y 30 días de devolución del dinero. Estamos totalmente convencidos del diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día o de la noche :-)

Belkin CushDesk - Soporte de Regazo para Ordenador portátil, Negro y Gris

  • Compatible con ordenadores portátiles de hasta 18.4"
  • Superficie antideslizante
  • Color negro y gris

BoYata Soporte Portátil Laptop Stand, Multiángulo Elevador Ergonómico Ajustable de Aluminio para Computadora Portátil Compatible con MacBook Pro, Computadoras Portátiles de 10-17" Plateado

  • 【Flexibilidad en el posicionamiento】 El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado con una construcción de aluminio resistente. Tiene la opción de ajustar su soporte en diferentes ángulos de 0 ° a 90 ° según sus necesidades. Este soporte eleva su computadora para que pueda tener más espacio en su escritorio para el trabajo y otros artículos.
  • 【Diseñado para la estabilidad】 Una combinación perfecta de textura y la construcción de aluminio de la unidad, permite que esta tableta brinde lo mejor en estilo y durabilidad. Las 4 almohadillas de silicona antideslizantes de BoYata (en la parte inferior) ayudan a evitar que el soporte se deslice y también ayudan a mejorar la estabilidad general de su configuración. El BoYata también tiene un gancho protector en cada brazo para evitar que su computadora portátil se deslice hacia usted cuando es
  • 【Diseño ergonómico pensando en usted】 El diseño de tipo Z es bueno para ajustar una altura ideal para escribir y otros proyectos. El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado para ser efectivo en la mejora de la postura sentada para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión prolongada. Todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar la productividad y la comodidad del usuario.
  • 【El BoYata mantiene la calma】 El soporte BoYata está hecho de aluminio de alta calidad y está diseñado para absorber y descargar fácilmente el calor. El soporte también tiene perforaciones de flujo de aire en su superficie, lo que es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con la colocación plana sobre una mesa).
  • 【Respaldamos nuestro producto】 Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.

HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil…

  • Multifuncional y portátil: la base para portátil se puede utilizar en gran medida como escritorio de coche, mesa de trabajo, escritorio, escritorio de dibujo, mesa de cama, etc. El cojín para ordenador portátil es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo cómodamente contigo para trabajar, viajar o incluso quedarte en casa en la cama y ver cómodamente películas y televisión
  • Ajustable a altura ergonómica: el soporte para portátil está bien diseñado con 8 ángulos ajustables y satisface todas tus necesidades de altura que se puede ajustar fácilmente según la situación. Esto te permite levantar la pantalla a un nivel óptimo de visualización para fijar la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y ojos
  • Compatible y estable: con el tamaño de 37,6 x 30 cm, la bandeja para portátil puede ser compatible fácilmente con portátiles y tablets de hasta 15,6 pulgadas. Este soporte para portátil está equipado con una tira antideslizante en la superficie de la pelvis que elimina tus preocupaciones por el deslizamiento del portátil al levantar un nivel más alto y protege perfectamente tus dispositivos
  • Cómodo para las rodillas: debido a su diseño único, la almohada doble que se coloca debajo puede proporcionar un aislamiento suficiente y un espacio de aire suficiente entre la bandeja y el regazo para evitar que el portátil transfiera calor al usuario
  • Fácil de limpiar y almacenar: las superficies lisas y duras son fáciles de mantener limpias. La bandeja para cojín para portátil está hecha de un tejido suave y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. El diseño de ahorro de espacio te ayuda a plegar la mesa del ordenador portátil rápida y fácilmente en una forma plana para guardarla o llevarla en tu maleta

Soporte Portatil,Soporte Portátil Mesa,Elevador Laptop Stand,Ventilado Soporte Ordenador de Madera para Escritorio,Plegable Organizador de Portátil Sobremesa para Macbook Air Pro Lenovo DELL HP (S)

  • 【Material de Madera de alta Calidad】El soporte de la computadora está hecho de material de madera natural, que es fuerte, ambientalmente, impermeable, suave y duradero. El material robusto y la mano de obra fina le permiten utilizarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Instalar y Transportar】Nuestro soporte de macbook tiene 2 polos de madera que se pueden insertar en el agujero para hacer el soporte más estable. El poste de madera tiene 2 ganchos de protección puede proteger la computadora portátil de arañazos y deslizamiento. Es muy ligero y se puede llevar fácilmente en una bolsa después de desmontarlo.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte de la computadora portátil puede mejorar efectivamente su postura sentada irregular cuando mira la computadora para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión a largo plazo. El soporte de la computadora portátil podría elevar su computadora portátil a una excelente altura y ángulo para colocar con la ergonomía.
  • 【Disipación de Calor】El soporte del portátil adopta un diseño de disipación de calor hueco para proporcionar la mejor ventilación, protegiendo así el ordenador portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU. El problema del calentamiento excesivo del ordenador se mejora en comparación con dejar el ordenador en la mesa.
  • 【Amplia Gama de Compatibilidad】El soporte de la computadora portátil es se ajusta a la mayoría de los modelos de computadoras portátiles, como MacBook Air / Pro, Samsung, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y tableta. Se puede utilizar para sostener una variedad de artículos, como proyector, menú, libro y ect.

HAVIT Base Refrigeracion Portatil, 3 LED Ventiladores silenciosos, 2 usb puerto, altura ajustable Laptop Cooler compatible con 12-17 pulgadas portatil pc , portatil gaming, HV-F2056

  • ❄ 【SUPER FRESCO Y SILENCIOSO】: tres grandes ventiladores de 110 mm brindan un flujo de aire óptimo con un ruido apenas audible, lo que garantiza que su dispositivo se enfríe de manera rápida y eficiente. Un enfriador de computadora aumentará instantáneamente el rendimiento de su computadora portátil mientras juega o trabaja en la oficina. Proteja su computadora portátil para juegos contra el sobrecalentamiento y prolongue la vida útil de su dispositivo.
  • ❄ 【COMODIDAD ERGONÓMICA】: El soporte de ventilación ofrece dos alturas ajustables para que la computadora portátil alcance el nivel de visión ideal, lo que puede ayudarlo a corregir su postura y reducir la fatiga del cuello y el dolor de espalda y brindarle comodidad mientras trabaja y juega Máxima comodidad.
  • ❄ Ultraportátil, ampliamente compatible: el diseño delgado y liviano hace que sea fácil de transportar, lo que le permite proteger su computadora en cualquier momento y en cualquier lugar, maximizando la vida útil de la PC y mejorando el rendimiento de la PC. Admite portátiles de 12, 13, 14, 15, 16, 17 pulgadas de diferentes tamaños.
  • ❄ 【Antideslizante y estable】: Malla de alambre multidireccional de alta calidad, que puede proporcionar una superficie de soporte estable y resistente al desgaste para su computadora portátil. Protege también tu ordenador de golpes y arañazos.
  • ❄ 【Puertos USB adicionales】: concentrador USB dual integrado. Las almohadillas y almohadillas de enfriamiento de la computadora portátil se alimentan a través de USB (iluminación LED y control de ventilador), y otro puerto USB se puede conectar a otros dispositivos. (El producto también está equipado con un botón para controlar la luz LED)

Amazon Brand - Eono Soporte Portatil Mesa, Soporte Ergonómico Ordenador Portátil de 6 Niveles Ajustables, Elevador Portatil Laptop Stand Ligero Soporte de Regazo Aluminio con Ventilación y Plegable

  • Para garantizar la máxima comodidad y ergonomía, este soporte para ordenadores portátiles se puede regular a seis alturas, por lo que ayuda a reducir los dolores de espalda, cuello y muñecas, así como la fatiga ocular; soporte portatil mesa perfecto para largas jornadas de trabajo.
  • Con un diseño ligero y plegable, este soporte pc se abre y se cierra en un segundo; soporte ordenador ocupa poco espacio en casa, el colegio y el trabajo, y viene con una bolsa con cordón para guardarlo
  • Hecho de aleación de aluminio que resiste cargas de hasta 20 kg; elevador portatil tiene 2 pies de goma para no dañar la superficie de trabajo y 4 almohadillas de silicona antideslizantes para proteger el portátil.
  • Estructura de aleación de aluminio con abertura para disipar el calor de manera eficiente y mejorar la ventilación, soporte para portatil prolongando así la vida útil del portátil.
  • Este soporte para portátiles tiene espacio adicional en la base para colocar tus accesorios.

Newaner Soporte portatil Aluminio, Altura Regulable/Giratorio 360°, Elevador Ordenador Compatible con Notebook(10-16pulgadas) Incluyendo MacBook Pro/Air Surface Lenovo HP ASUS Acer DELL MSI Samsung

  • Diseño ergonómico: El soporte para portátil Newaner dispone de un ángulo de inclinación de 15 °, que se puede ajustar en altura según sea necesario. Para aquellos que necesitan trabajar durante varias horas al día con un ordenador portátil puede reducir la fatiga del cuello y la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda y ojos cansados, mejorando la posición sentada y la altura de la vista.
  • Rotación horizontal de 360 °: El soporte para portátil Newaner permite girar el portátil cómodamente horizontalmente y permanecer en la orientación deseada. Si ves películas con familiares y amigos o te comunicas con compañeros de trabajo, puedes girar la pantalla rápidamente frente a ellos sin tener que mover el portátil con frecuencia.
  • Protección completa con excelente disipación del calor: el soporte para portátil está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y tiene 36 orificios de ventilación. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, lo que contribuye a una mejor disipación del calor. La alfombrilla de goma antideslizante en la parte superior y el borde mantienen el portátil estable y no se cae. La alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior mantiene el soporte estable y no se mueve.
  • Amplia compatibilidad: El soporte para portátil Newaner es adecuado para todos los portátiles de entre 10 y 16 pulgadas. Por ejemplo, MacBook de 12 pulgadas, MacBook Air, MacBook de 13/15 pulgadas, MacBook Pro, Microsoft Surface PR, Google Pixelbook, ThinkPad, Lenovo, HP, Asus, Dell y otros ordenadores portátiles.
  • - -

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Móvil para Televisor de Plasma/LCD/LED de 23 a 55 Pulgadas, Soporte TV con Estante para Portátil, Altura Ajustable con Ruedas de hasta 25 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm

  • Soporte universal para TV con ruedas: nuestro carrito de TV móvil con soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/400x300/400x200/300x400/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/50x50 mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y estante de altura ajustable: el soporte de TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico movimiento: el carrito de TV móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de gestión de cables: este soporte de TV con ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de montar: nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.

BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg

  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.

Hoppac Soporte para Ordenador PortáTil De Aluminio De 7 Niveles Ajustable para PortáTil, RefrigeracióN Plegable, Soporte para PortáTil

  • Soporte de PC muy estable:El uso de metal de aleación de aluminio y el diseño de la estructura de doble M aumenta en gran medida la estabilidad del soporte.
  • Soporte portátil para portátil:Es pequeño, ligero y viene con una bolsa de lona para facilitar su transporte.
  • Soporte de ordenador ajustable:7 posiciones regulables para ajustar la postura al sentarse y mejorar el dolor de cuello y espalda.
  • Diseño ergonómico: Los exclusivos pies de apoyo son más cómodos de usar y la silicona antideslizante evita que se dañe el portátil.
  • Utilízalo en cualquier momento y en cualquier lugar: es adecuado para oficinas, oficinas en casa, clases por Internet, videoconferencias, viajes de negocios y todo tipo de lugares.

Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas

  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.

Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 33 cm (13 pulgadas), Negro

  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 33 cm (13 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios

LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Gris Espacial

  • DISEÑO ERGONÓMICO: el soporte para computadora portátil eleva su computadora portátil de 6 "a la altura perfecta de los ojos y evita que se incline sobre la pantalla. Mantenga una buena postura de trabajo y evite forzar el cuello, los hombros y la espalda en su trabajo diario.
  • Disipación del Calor - El soporte para portátiles con diseño de parte trasera abierta ofrece la mejor ventilación y flujo de aire necesario para enfriar su portátil o su portátil gaming y evitar que se sobrecaliente. Los materiales metálicos también ayudan a disipar el calor.
  • Estabilidad y Protección - Este elevador de portátil está hecho de aleación de metal de primera calidad, es robusto, soporta hasta 8,8lbs (4kg); La goma del soporte se adhiere con firmeza, asegurando que su portátil se mantenga estable en el soporte y evitando cualquier arañazo.
  • Amplia Compatibilidad - Este soporte para portátiles es adecuado para tamaños de 10 a 17 pulgadas como MacBook Air, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, ASUS, Samsung Lenovo Acer Sony Asus XPS, Chromebook, y muchos otros.
  • Instalación Sencilla - Fácil de instalar en un solo paso, utiliza tornillos en lugar de hebillas, práctico y duradero. (Nota: La altura no es ajustable)

Soporte Portátil Aleación de Aluminio 10-17.3", 9 Ángulos Adjustable Elevador Portátil, Laptop Stand con Silicona Antideslizante, Refrigeración, Plegable para Portátiles Tableta Teléfono

  • 【Amplia Compatibilidad】La aleación de aluminio soporte portatil es adecuada para portátiles de 10-17,3 pulgadas, como para MacBook, ThinkPad, iPad Pro, Dell, HP. También es adecuado para tabletas, teléfonos móviles, libros y Kindle. El gran tamaño y el rendimiento robusto son flexibles para ser compatibles con diferentes dispositivos
  • 【9-Alturas de Ángulo Ajustable】Adjustable soporte ordenador portátil está diseñado ergonómicamente y ofrece 9 opciones de ángulo. La altura del portátil se puede ajustar libremente entre 2,5 pulgadas - 6,5 pulgadas (65 mm - 165 mm), y el ángulo puede estar entre 15°-60°. Es fácil de ver y escribir y alivia el dolor de cuello, hombros y columna vertebral
  • 【Aleación de Aluminio Resistente y Silicona Antideslizante】 El soporte para portatil está hecho de aleación de aluminio, que es fácil de absorber y disipar el calor. La capacidad de carga estática es de hasta 80 kg, con robustez y durabilidad estables, y no temblará al escribir. La almohadilla de silicona antideslizante de cobertura total y el diseño del deflector evitan que el portátil se raye y se deslice y proporcionan una protección integral
  • 【Diseño Estructural Intimo】El elevador portatil adopta una estructura de doble M, que puede ser efectivamente compatible con los ordenadores de pantalla grande. La estructura triangular estable de los pies de apoyo puede soportar un ordenador de gran peso con fuerza. El diseño curvo reflexivo puede prevenir efectivamente la fricción con sus manos al escribir, y traer una experiencia de escritura cómoda para sus manos
  • 【Portable y Plegable】El soporte portatil mesa está equipado con una bolsa de almacenamiento de franela duradera, que pesa solo 290 g, y se puede plegar rápidamente en un tamaño de 1,7 pulgadas x 11,8 pulgadas (45 mm x 300 mm), que es un diseño ideal de viaje ligero. Puede llevarlo fácilmente a cafeterías, bibliotecas, oficinas, etc. Si tiene algún problema de uso, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionarlo

Acksonse Soporte para ordenador portátil, ajustable, ligero, antideslizante, elevador plegable, para portátil de 10 a 17 pulgadas, color negro

  • ★ 【SE ADAPTA A CASI TODOS LOS PORTÁTILES】 Paquete de 2: soporte para portátil + bolsa de almacenamiento. Universalmente adecuado para casi todos los modelos de portátiles y tamaños de 10 a 17,3 pulgadas.
  • ★【Con 6 ajustes de altura ajustable】El soporte para portátil ajustable de Acksonse con el que puedes levantar tu portátil de 1,35 a 5,34 pulgadas sobre la mesa. Nuestro soporte es tu mejor opción para proteger tus ojos y mejorar tu postura corporal durante largas horas en el ordenador.
  • ★【Ligero y portátil】Este soporte para portátil pesa solo 205 g. Es muy ligero y portátil. El soporte plegable compacto y ajustable es perfecto para viajes, oficina y hogar.
  • ★【Construcción y protección firme】El soporte antideslizante está hecho de ABS y una aleación de aluminio de alta calidad. Tiene hermosos bordes pulidos y redondeados. No puedes imaginar lo resistente que podría ser. Soporta un peso de hasta 20 kg. Con almohadillas de goma en la parte superior y el borde frontal puede mantener su portátil estable en su lugar y proteger su dispositivo de arañazos o deslizamientos.
  • ★【Satisfacción garantizada】Ofrecemos un servicio de devolución de 6 meses. Si tiene problemas de instalación u otros problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas.

UIHOL Soporte Portatil, Soporte Laptop PC Ajustable, Ergonómico Stand Ordenador para Portátil Plegable Soporte Aleación de Aluminio, para MacBook, Air Pro y otras PC Computadoras de 10-17.3 pulgadas

  • 【Amplia compatibilidad】 UIHOL Soporte para laptop portátil compatible con todas las laptops de 10-17.3 pulgadas como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos. Con un tamaño portátil de 9.45 "x 9.96", este laptop stand se puede plegar fácilmente en un soporte ultraligero y delgado, por lo que es fácil de llevar contigo.
  • 【Estabilidad mejorada】 Este soporte para laptop portátil de escritorio está hecho de una aleación de aluminio engrosada y una estructura triangular, lo que garantiza efectivamente la estabilidad del soporte para PC y le brinda una vida más larga. Las almohadillas de goma en el soporte garantizan que su computadora portátil sea más estable en el soporte y no se resbale ni se raye.
  • 【Reduce la tensión del cuello】 El UIHOL ajustable soporte portátil se puede ajustar en dos ángulos ergonómicos: 16 ° y 30 °. Puede llevar su computadora portátil a un nivel de visualización ideal y minimizar la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. El diseño ergonómico facilita la visualización de videos y la escritura. Es adecuado para diseñadores, ingenieros, programadores y personas que trabajaron mucho antes que las computadoras portátiles.
  • 【Buen efecto de disipación de calor】 Este soporte portatil Aleación de Aluminio de escritorio ventilado para computadora portátil está diseñado con un marco ventilado, solo un marco vacío resistente pero no un nivel completo, por lo que hay más espacio para que el calor se ventile y su computadora portátil se enfríe mejor.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Quizas te pueda interesar