Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para portátil

La mejor selección de Soportes para portátil

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de ABS+Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Negro

  • 【Protección y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El soporte TOVARIN TV-P1 paraportátil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【 Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de TOVARIN para ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo

Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, para Portátiles, Tableta, Teléfono (10-15,6")

  • Diseño ergonómico ajustable: el soporte para portátil cuenta con 8 ángulos ajustables que se pueden ajustar a un ángulo de funcionamiento cómodo y una altura cómoda según tus necesidades. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolores de muñeca y fatiga ocular
  • Portátil y ligero: el soporte para portátil pesa solo 220 g. Este soporte portátil se pliega rápidamente a un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20 mm. Viene con una bolsa de almacenamiento portátil, fácil de transportar y es ideal para la oficina, el hogar, al aire libre u otros fines
  • Ventilación de disipación de calor: el ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación del aire. El soporte para portátil regulable en altura puede absorber fácilmente el calor para obtener efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural y evitar el sobrecalentamiento de tu portátil
  • Protección completa: el soporte para tablet está hecho de plástico ABS resistente y silicona antideslizante, tiene un diseño triangular. La estructura es más estable y evita arañazos y movimientos. Protege tu equipo en todos los aspectos
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 15.6 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc

LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Plata

  • Mejor ergonomía: este soporte para portátil eleva fácilmente tu portátil a un nivel más alto. Puede ayudar a aliviar problemas relacionados con la postura como la tensión muscular, o la incomodidad del cuello y los hombros mientras trabajas. El teclado también se puede colocar en un ángulo más ergonómico para escribir.
  • Disipación de calor: mantener tu portátil fresco es la clave para prolongar su vida útil. El uso de un soporte para comdora portátil elevará tu laptop de una superficie plana, lo que permite que el aire natural enfríe continuamente tu laptop y evitará que se sobrecaliente.
  • Se adapta a portátiles de 10 a 15.6 pulgadas. Este elevador universal para comdora funciona con todos los portátiles con un tamaño de entre 10 y 15.6 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Pro/Air, Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y más. Además, este elevador para portátil puede soportar 4 kg.
  • Reduce el desorden: el uso de un soporte para portátil no solo es una solución para mejorar la eficiencia de trabajo, sino también una manera de organizar tu mesa. Si levantas tu portátil de la mesa, tendrás espacio de almacenamiento adicional para guardar tu teclado y mouse cuando no esté en uso.
  • Construido para durar: este soporte para portátil está hecho de una placa de metal que es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo y mantener un aspecto elegante. Con una conexión de , es fácil de instalar en cuestión de minutos. Borde antideslizante y diseño de almohadilla antideslizante que mantiene el portátil estable cuando está en uso.

YZPUSI Ajustable Ergonómico PC Laptop Soporte Stand, Portátil Plegable Ventilado Stand Soporte para PC Macbook Computadora Notebook Tableta

  • ◤Soporte de Marca◥ Nuestra marca "YZPUSI" solo vende este producto en la tienda "Shenlingdu". Soporte técnico de por vida y soporte de correo electrónico dedicado 24/7. La política de devolución de dinero está disponible dentro de 1 mes, y también tenemos una promesa de intercambio gratuito de 1 año para usted.
  • ◤Soporte de PC de diseño ergonómico◥ 6 niveles para ajustar de 20 a 75 grados, siempre puedes encontrar una posición cómoda. La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
  • ◤Compatibilidad grande◥ Casi apto para todos los pesos de computadoras portátiles y tabletas, incluye Macbook, Samsung, Thinkpad, Lenovo, Notebook, Dell y otros. También puedes usarlo para libros, periódicos, etc. Este soporte está hecho de acero y puede soportar 25-30 KG.
  • ◤Ligero y portátil◥ El tamaño plegable es de solo 24.2 * 19.8 cm, aproximadamente 298 g. Con un poco de peso, podría ponerlo en la bolsa de la computadora portátil o en una maleta fácilmente, un producto ideal para viajes de negocios y placer.
  • ◤Mejor disipación de calor◥ Usamos una computadora portátil durante mucho tiempo en el período de trabajo, este soporte podría ayudarlo a mejorar el flujo de aire y proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento del hardware y la CPU.

VersionTech Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+Silicona+aleación de Aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)

  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de metal de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.

Glangeh Soporte Portatil Mesa Estable, Aleación de Aluminio Elevador Portatil con Ergonómico Altura Ajustable, Ventilado Laptop Stand Compatible con MacBook Air/Pro DELL HP Lenovo y Tabletas 10-16”

  • 【Ajuste Ergonómico】Ajuste fácilmente la altura y el ángulo para que se adapten a sus necesidades. Alcanzar el nivel perfecto de visión ayuda a reducir el dolor de cuello y de hombros. Soporte portatil permite trabajar cómodamente en casa/oficina/café/aeropuerto/al aire libre. (Ángulo de ajuste máximo 55°, altura correspondiente 21cm)
  • 【Resistente y Estable】El diseño de doble giro que utilizamos es mucho más estable que el de un solo eje, lo que hace posible soportar hasta 8,8 libras (4kg) sin tambalearse. Además, este elevador portatil, está hecho de aleación de aluminio grueso y almohadillas de silicona antideslizantes, para asegurar que su ordenador portátil este estable en el soporte y así evitar cualquier rasguño.
  • 【Portable y Multifuncional】El laptop stand es ligero y compacto cuando se pliega, puede ponerlo fácilmente en su bolsa de portátil o mochila. Cuando está en uso, también puede organizar sus artículos de oficina debajo del soporte, como el teclado, el ratón, los auriculares, etc. Es un gran compañero para viajes y viajes de negocios.
  • 【Mejor Refrigeración del Portátil】El diseño hueco del soporte para portatil, le permite más flujo de aire y le proporciona una mejor ventilación, teniendo así más espacio para disipar el calor y así evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente, protegiendo mejor su dispositivo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Glangeh soporte ordenador portátil se adapta a cualquier portátil de 10" a 16", compatible con MacBook/Macbook Pro/MacBook Air/HP/Dell/Lenovo ThinkPad/Google y más. Es una buena opción para usted / colegas / familia / amigos como un regalo práctico.

Soporte Portatil Mesa,Soporte Ordenador Portátil Plegable Ventilado con 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6 (Blanco)

  • 【Protección y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El soporte TOVARIN TV-P1 paraportátil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【 Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de TOVARIN para ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo

BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm

  • Soporte universal para monitor: soporte de monitor único para monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas de MAX. 10 kg con dimensiones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15.6 pulgadas con máx. Capacidad de 10 kg. El usuario puede quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. La longitud de ambos brazos es de 410 mm.
  • Movimiento completo ajustable: este soporte para monitor de portátil está montado en una columna resistente y altura ajustable: la distancia de VESA placa al escritorio se puede ajustar de 0 a 17.1 pulgadas. Coloca tus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 juntas que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360° y girar 360° e inclinar de + 90° a -90° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño te permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios relacionados y manual (idioma español no garantizado). La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) Abrazadera de escritorio: la abrazadera "C" de alta resistencia ofrece una estabilidad suprema, manteniendo tu pantalla fija firmemente y de forma segura en su lugar; 2) Instalación de base con ojales
  • Múltiples características: gestión de cables integrada, manteniendo tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; sus agujeros de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida.

Soporte Portatil, JOFLVA Soporte Laptop PC Ajustable, Ergonómico Stand Ordenador para Portátil Plegable Soporte Aleación de Aluminio, para MacBook, Air Pro y Otras PC Computadoras de 10-17.3 Pulgadas

  • 【Amplia compatibilidad】 JOFLVA Soporte para laptop portátil compatible con todas las laptops de 10-17.3 pulgadas como MacBook Air / Pro, Lenovo, Samsung, Tablet, iPad, etc. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos. Con un tamaño portátil de 9.45 "x 9.96", este laptop stand se puede plegar fácilmente en un soporte ultraligero y delgado, por lo que es fácil de llevar contigo.
  • 【Estabilidad mejorada】 Este soporte para laptop portátil de escritorio está hecho de una aleación de aluminio engrosada y una estructura triangular, lo que garantiza efectivamente la estabilidad del soporte para PC y le brinda una vida más larga. Las almohadillas de goma en el soporte garantizan que su computadora portátil sea más estable en el soporte y no se resbale ni se raye.
  • 【Reduce la tensión del cuello】 El JOFLVA ajustable soporte portátil se puede ajustar en dos ángulos ergonómicos: 16 ° y 30 °. Puede llevar su computadora portátil a un nivel de visualización ideal y minimizar la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. El diseño ergonómico facilita la visualización de videos y la escritura. Es adecuado para diseñadores, ingenieros, programadores y personas que trabajaron mucho antes que las computadoras portátiles.
  • 【Buen efecto de disipación de calor】 Este soporte portatil Aleación de Aluminio de escritorio ventilado para computadora portátil está diseñado con un marco ventilado, solo un marco vacío resistente pero no un nivel completo, por lo que hay más espacio para que el calor se ventile y su computadora portátil se enfríe mejor.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • 【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • 【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • 【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

Fellowes I-Spire Series - Soporte Elevador Ajustable para portátil, Ajustable a 7 ángulos, Color Negro

  • Trabaja con comodidad y estilo con el soporte para portátil I-Spire Series de Fellowes, que presenta un diseño contemporáneo y elegante
  • El elevador para portátil I-Spire Series ofrece 7 ajustes de altura. Además permite plegarse, proporcionando una solución portátil ergonómica ideal para trabajar en la oficina o mientras se viaja.
  • Coloca tu pantalla a la altura de visualización más cómoda con este soporte para ordenador portátil I-Spire Series, que cuenta con patas plegables para optimizar el posicionamiento de la pantalla de cualquier portátil de hasta 17 pulgadas
  • El soporte para portátil I-Spire eleva la pantalla de tu ordenador portátil al nivel de los ojos y coloca la pantalla a una altura de visualización más confortable gracias a simples ajustes. Esto alivia el estrés que se ejerce sobre los hombros, el cuello y los ojos
  • Su diseño moderno y limpio evita que tu ordenador portátil se sobrecaliente y complementa tu espacio de trabajo de manera ideal
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5

My Fat Gorilla Soporte para Ordenador portátil de bambú, ergonómico, Estable, Universal, Mejor Flujo de Aire Gracias al Efecto de disipación de Calor, Compatible con 10-15 Pulgadas

  • ? SOPORTE ERGONÓMICO - Con su ángulo ergonómico elevado, el soporte del portátil proporciona una altura más cómoda para escribir y leer. Esto garantiza la corrección de la postura y el alivio de la tensión en el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular.
  • ? MEJOR VENTILACIÓN - Un portátil puede recalentarse rápidamente sobre la mesa. El soporte permite absorber y disipar fácilmente el calor, ya que aquí se puede garantizar la refrigeración necesaria mediante una óptima respiración de aire.
  • ? AMPLIA COMPATIBILIDAD - La mesa para portátil es compatible con todas las tabletas y portátiles comunes de 10 a 15 pulgadas. El soporte de alta calidad puede utilizarse como elevador de portátiles junto al soporte del monitor para mantener el orden o como soporte de tabletas.
  • ? SUJECIÓN ESTABLE - Los topes antideslizantes de la parte inferior del soporte para portátiles protegen la madera y proporcionan la estabilidad necesaria y un soporte sólido.
  • ? PRODUCTO NATURAL - La funda para portátil está hecha de bambú ecológicamente sostenible. El robusto bambú es naturalmente repelente al agua y duradero.

Soporte para Portátil, Múltiples Ángulos Ajustable Soporte para OrdenadoTabletas, Ergonómico y Protector Ventilado Plegable para Macbook DELL, HP, PC otro10-15.6” Laptop (Gris negro)

  • 【ÁNGULO DE VISIÓN CÓMODO】 El soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. Y el diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, aliviando el dolor de cuello, hombros y columna.
  • 【SOPORTE TRIANGULAR】: El soporte triangular científico tiene una mayor capacidad de carga, el centro es estable y no se vuelca, y la placa de soporte inferior se ajusta a la mesa, haciéndola más estable. Nuestro soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, y también se puede usar para sostener tabletas y libros para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El soporte para computadora portátil es liviano, este soporte ajustable para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, se pliega y empaca fácilmente en una bolsa de manga, para que pueda llevarlo a casa, oficina o viaje de negocios. Solo toma unos segundos expandirse sin herramientas.
  • 【Gran disipación del calor】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte vertical para computadora portátil es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles: Mac, Dell, ASUS, Acer, Chromebook, Alienware, etc. También se adapta a iPad, Kindle y libros.

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

Soporte Ordenador Portátil, Laptop Stand Aluminio, Soporte PC Portátil Altura Ajustable de 1,5"a 20", Compatible con MacBook, DELL, HP, Lenovo de 10 a 17 Pulgadas

  • 【Diseño Ergonómico】Al aumentar la altura de su computadora portátil de manera flexible de 1.5 a 20 pulgadas, este soporte para computadora portátil se puede ajustar para múltiples ángulos de visión para satisfacer diferentes niveles de los ojos, aliviar el dolor de espalda o cuello sin importar si está sentado o de pie y lo hace más productivo en el trabajo.
  • 【Plegable y Fácil de Ajustar】El soporte para computadora portátil es fácil de usar sin ninguna instalación, fácil de ajustar la altura para cualquier reunión de conferencia en la oficina en el hogar según sus necesidades. El diseño del asa hace que el soporte ergonómico para computadora portátil sea fácil de guardar y transportar cuando está completamente plegado.
  • 【Mejor Refrigeración】El panel de aluminio con orificio de ventilación mejora aún más la disipación del calor. Esta estructura única del soporte elevado para computadora portátil permite el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento, más propicio para extender la vida útil de la batería de su computadora portátil
  • 【Estable y Resistente】El Laptop Stand está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, que es bastante resistente y soporta hasta 22 libras de peso. Proporciona almohadillas de silicona altamente firmes y duraderas para garantizar una conexión estrecha con el escritorio y mantener su computadora portátil estable en su lugar, sin preocuparse por rasguños, tambaleos y resbalones.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte ordenador portátil se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de hasta 17 ", como MacBook Pro / Air de 13, 15 y 16 pulgadas, MacBook, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo y más computadoras portátiles.

LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Gris)

  • 【Diseño Ergonómico】El soporte para computadora portátil está diseñado para elevar la pantalla de la computadora portátil de 4 cm a 14 cm. El ángulo de la bisagra se puede ajustar con una llave hexagonal para una mejor ergonomía de 0° a 50°.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Construcción sólida】Soporte de portátil hecho de Metal ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.

Wehouseware® Soporte portátil plegable para ordenador portátil y tablet BN1035 hasta 15.6″

  • Portátil y plegable.
  • 8 Ajustes de altura.
  • Disipa el calor.
  • Parte inferior de silicona antideslizante.
  • Válido para portátil y tablet.

Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)

  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.

HUANUO Soporte Monitor para 13-27 Pulgadas PC y Ordenador Portátil hasta de 17 Pulgadas Ergonómico Diseño Soporte Monitor y Portatil, Brazo Monitor Mesa Rotación de 180° y Giro de 360 °

  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】- El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud.

Soporte de Ordenador portátil, Soporte de Escritorio para Ordenador portátil, de Aluminio, 14 Niveles Ajustables (Negro)

  • 【14 ángulos ajustables】: el soporte para computadora portátil utiliza un diseño ergonómico, con 14 ángulos ajustables y 2 tipos. El soporte para computadora portátil puede proporcionar la máxima comodidad para corregir la postura y reducir la tensión en el cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual, para lograr el nivel perfecto de visión.
  • 【Protección completa y soporte estable】: el amplificador portátil está hecho de aleación de aluminio resistente, mayor capacidad de carga del soporte, con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior y una en el costado para que su dispositivo sea más estable y lo proteja contra rasguños y resbalones.
  • 【Enfriamiento y ventilación eficientes】: el soporte para computadora portátil utiliza aluminio de calidad que tiene una mejor ventilación y disipación de calor que otros. El ángulo oblicuo y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural, lo que acelera la disipación del calor. Esto ayudará a que su computadora funcione más rápido. No se preocupe por la degradación del rendimiento debido al sobrecalentamiento.
  • 【Portátil y plegable】:El soporte para computadora portátil es muy liviano, lo que le permite ahorrar tiempo y espacio. Puedes ponerlo en tus maletas y mochilas. Este es el mejor regalo de oficina en casa para un viaje de negocios.
  • 【Amplia compatibilidad】: el soporte de mesa portátil puede ser compatible con Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Google Pixelbook, HP, Acer, Chromebook, Samsung, Dell XPS, Huawei Ordenador portátil, etc. Puede soportar un peso máximo de 30 kg.

Hoppac Soporte para Ordenador PortáTil De Aluminio De 7 Niveles Ajustable para PortáTil, RefrigeracióN Plegable, Soporte para PortáTil

  • Soporte de PC muy estable:El uso de metal de aleación de aluminio y el diseño de la estructura de doble M aumenta en gran medida la estabilidad del soporte.
  • Soporte portátil para portátil:Es pequeño, ligero y viene con una bolsa de lona para facilitar su transporte.
  • Soporte de ordenador ajustable:7 posiciones regulables para ajustar la postura al sentarse y mejorar el dolor de cuello y espalda.
  • Diseño ergonómico: Los exclusivos pies de apoyo son más cómodos de usar y la silicona antideslizante evita que se dañe el portátil.
  • Utilízalo en cualquier momento y en cualquier lugar: es adecuado para oficinas, oficinas en casa, clases por Internet, videoconferencias, viajes de negocios y todo tipo de lugares.

Glangeh Soporte Portatil Aluminio, 6 Ángulos Ajustables Ventilado Elevador Portatil Plegable, Ergonómico Laptop Stand Compatible con MacBook Air/Pro DELL HP Chrome y Otras Tabletas 10-15.6” (Plata)

  • 【Robusto y Estable】El diseño del marco de soporte triangular doble + marco estabilizador en forma de M hace que el soporte del portátil sea más firme, este soporte portatil es lo suficientemente robusto, como para soportar hasta 11 libras (5 kg).
  • 【Mantenga la Calma】El diseño recortado de nuestro elevador portatil, proporciona más espacio para la circulación del aire acelerando la disipación del calor, y así evita que su portátil se sobrecaliente y se rompa.
  • 【Altura Ajustable】 6 ángulos de inclinación diferentes, pueden elevar su portátil desde 5,5 cm de altura hasta 15,5 cm de altura (15°-45°) para satisfacer sus necesidades, lo cual es conveniente para trabajar o estudiar en casa, en la oficina o al aire libre.
  • 【Protección Completa】 4 almohadillas de silicona antideslizantes en el marco de soporte y 2 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior le ayudan a mantener su dispositivo en su lugar y lo protegen de los arañazos.
  • 【Compatibilidad Universal】 Tamaño pequeño, uso amplio. El laptop stand se ajusta a casi todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, es compatible con MacBook Air / Pro, iPad Pro, Surface, ThinkPad, Chromebook, Samsung y otras tabletas.

Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • ? 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • ? 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • ?【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • ? 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • ? 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.

BoYata Soporte Portátil Laptop Stand, Multiángulo Elevador Ergonómico Ajustable de Aluminio para Computadora Portátil Compatible con MacBook Pro, Computadoras Portátiles de 10-17 " Plateado

  • 【Flexibilidad en el posicionamiento】 El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado con una construcción de aluminio resistente. Tiene la opción de ajustar su soporte en diferentes ángulos de 0 ° a 90 ° según sus necesidades. Este soporte eleva su computadora para que pueda tener más espacio en su escritorio para el trabajo y otros artículos.
  • 【Diseñado para la estabilidad】 Una combinación perfecta de textura y la construcción de aluminio de la unidad, permite que esta tableta brinde lo mejor en estilo y durabilidad. Las 4 almohadillas de silicona antideslizantes de BoYata (en la parte inferior) ayudan a evitar que el soporte se deslice y también ayudan a mejorar la estabilidad general de su configuración. El BoYata también tiene un gancho protector en cada brazo para evitar que su computadora portátil se deslice hacia usted cuando es
  • 【Diseño ergonómico pensando en usted】 El diseño de tipo Z es bueno para ajustar una altura ideal para escribir y otros proyectos. El soporte para computadora portátil BoYata está diseñado para ser efectivo en la mejora de la postura sentada para ayudar a minimizar el dolor muscular asociado con la sesión prolongada. Todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar la productividad y la comodidad del usuario.
  • 【El BoYata mantiene la calma】 El soporte BoYata está hecho de aluminio de alta calidad y está diseñado para absorber y descargar fácilmente el calor. El soporte también tiene perforaciones de flujo de aire en su superficie, lo que es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con la colocación plana sobre una mesa).
  • 【Respaldamos nuestro producto】 Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.

NILLKIN Soporte portátil, Ajustable Laptop Stand Aluminio Soporte ventilado para portátil para MacBook, Surface y Otras computadoras Elevador portatil de 11-17 Pulgadas-Plata

  • 【Amplia Compatibilidad】El Nillkin soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 17,3pulgadas, como MacBook Pro / Air, Surface Laptop, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo, Google Pixelbook, ASUS, ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • 【Diseño ergonómico】: Puede ajustar la altura y el ángulo de acuerdo con su altura y postura sentada. Se puede ajustar a la altura como PC de escritorio (530 mm), Rango de ajuste de ángulo 0 ° -90 °Este elevador portatil soporte para computadora portátil puede aliviar la rigidez de la espalda y el cuello.
  • 【Protección total】: - El Laptop stand Hecho de aleaciones de alta calidad, brinda garantía de calidad al soporte, es más robusto, duradero. Puede soportar hasta 20 kg de objetos. 4 almohadillas de silicona antideslizantes (superior e inferior) y ganchos protectores evitan que su computadora se resbale.
  • 【Función de disipación de calor】: La base portátil está hecha de material de aleación de aluminio, que puede ayudar a la computadora a disipar el calor rápidamente. Algunos orificios de ventilación están especialmente diseñados en el medio del soporte, lo que puede aumentar la distancia del flujo de aire a la computadora portátil, proporcionar una buena ventilación y flujo de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Contenido del paquete】 Soporte portátil Nillkin ProDesk, Manual del usuario.

Nulaxy Soporte Portátil, Soporte para Ordenador Portátil Ventilado Ajustable Levantar una Portátil, Soporte Máximo de 11 Libras, Compatible con MacBook Pro Todas Las Ordenador Portátil de 10 a 15.7 "

  • Diseño Ergonómico: el soporte para portátil ajustable de doble eje se puede ajustar al mejor ángulo horizontal requerido por la vista del cuerpo humano, para obtener una postura mejor y más cómoda, aliviar el dolor de cuello o columna y mejorar la eficiencia del trabajo y estudio.
  • Estable y Resistente: el cuerpo principal del soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y la soporte para portatil puede soportar hasta 11 libras. 2 tiras de silicona, almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior y tecnología de eje central única, hacen que el soporte tenga un rendimiento estable y lo use con mayor seguridad.
  • Diseño Mejorado: este soporte para ordenador portátil tiene patas de soporte dobles más anchas que el soporte general, y la placa inferior es más gruesa. El diseño hueco ventilado también favorece la disipación de calor de la computadora. El diseño de curva fluida de las patas de apoyo es simple y elegante, y también proporciona más espacio de diseño para almacenamiento.
  • Plegable y Portátil: este soporte portátil para computadora portátil es totalmente ajustable y plegable, puede ponerlo fácilmente en su bolso y llevarlo cuando vaya a la escuela, biblioteca, oficina, sala de reuniones, cafetería, etc.
  • Compatibilidad Universal: nuestro soporte para computadora portátil se adapta a todas las computadoras portátiles de 10 a 15.7 pulgadas, como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Microsoft Surface / Alienware / HP / Lenove / Dell / Google / Acer / Huawei, 10 pulgadas, 11 pulgadas, 12 pulgadas , 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas etc.

IJIAMY Soporte Portatil Vertical, 3-en-1 Soporte Ordenador Portátil con Base Ajustable Automático, Laptop Stand para MacBook Pro/Air/Netbooks/Lenovo/HP/Tablet y Otros PC, Gris

  • Diseño del sensor de gravedad --- Este soporte para portatil puede ajustar automáticamente el tamaño a través del sensor de gravedad, sin ajuste manual, adecuado para todas las computadoras con un grosor de 0 a 42 mm.
  • Soporte ordenador multifunción --- El nuevo diseño 3 en 1 permite que este soporte para MacBook sea compatible con varios dispositivos al mismo tiempo, incluidos su Mac, iPad y tableta. Deje que su oficina libere más espacio.
  • Protección & Antideslizante --- La almohadilla de silicona antideslizante duradera cubre la superficie de contacto de la parte inferior y la ranura, lo que no solo mejora la estabilidad, sino que también evita que se raye su MacBook. El almacenamiento vertical también puede enfriar su computadora más rápido.
  • Material duradero --- IJIAMY soporte PC utiliza materiales de alta calidad y un proceso de pintura en aerosol mate, lo que crea una textura mate delicada, combinada con un diseño elegante, por lo que también se puede utilizar como decoración de escritorio.
  • Amplia compatibilidad --- soporte de base adecuado para MacBook Air / MacBook Pro / iPad / Microsoft / Lenovo / Asus / Acer / HP / tableta y todas las computadoras portátiles con un grosor inferior a 42 mm. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

BoYata Soporte para portátil ventilado de Altura Ajustable, Soporte para portátil Compatible con MacBook Pro / Air de 10-15,9 ', HP, DELL, Lenovo, Samsung, Acer, Huawei MateBook

  • 【ALTURA AJUSTABLE】El soporte para computadora portátil BoYata puede ajustar la altura de 3.9 pulgadas a 7.4 pulgadas. El stand puede satisfacer las necesidades de trabajo y estudio de personas de diferentes alturas. Puede ajustarlo a la altura que desee mediante el botón en la parte posterior del soporte.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】El soporte está compuesto por dos placas base de metal de 3 mm y una barra de soporte, que es bastante resistente y soporta hasta 11 libras de peso en la parte superior. Grandes 4 almohadillas de goma en los lados superior e inferior, cada una para mantener su computadora portátil estable en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【TOTALMENTE ERGONÓMICO】El soporte para computadora portátil BoYata ayudará a transformar su computadora portátil en una estación de trabajo de escritorio con una postura perfecta. Reducir la tensión en el cuello y la espalda que se produce al sentarse en un escritorio durante muchas horas.
  • 【EXCELENTE DIAAIPACIÓN DE CALOR】La estructura en forma de U del soporte reduce el área de contacto con la computadora, proporciona más espacio para la disipación de calor y proporciona más circulación de aire que la superficie plana sobre la mesa, lo que enfría la computadora portátil.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte para laptop se adapta a una variedad de laptops, como MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo / Samsung / Alienware laptops HASTA 17 PULGADAS, etc. Soporte en línea BoYata 7 * 24 en espera. Por favor contáctenos si hay algún problema de calidad.

Vaydeer Soporte Vertical portátil, Ajustable portátil Vertical, Soporte portátil 5 en 1 con 3 Ranuras, Ahorro de Espacio para MacBook, Notebook, iPad, portátiles de hasta 17.3 Pulgadas - Negro

  • 【Versátil 3 ranuras】Nuestro equipo de diseño equipa este soporte para portátil en 3 ranuras para un uso más funcional. Puedes colocar 5 dispositivos electrónicos simultáneamente verticalmente. El soporte de escritorio para ordenador portátil mantiene tus portátiles, tabletas y teléfonos móviles rectos y en su lugar.
  • 【Ahorro de espacio inteligente】El soporte negro para portátil ofrece un lugar perfecto para colocar tu ordenador cuando no lo uses. Puede guardar los portátiles verticalmente y ocupa muy poco espacio en el escritorio. El soporte para portátil ofrece a cualquiera que utilice el escritorio una configuración muy ordenada y organizada.
  • Ancho de ranura ajustable: este soporte ajustable para portátil viene con una pequeña llave Alan. Puedes ajustar la distancia entre los soportes centrales (de 0,59 a 1,57 pulgadas). Esto te permite ajustar el ancho de cada ranura al grosor de cualquier dispositivo. También sostiene ordenadores portátiles con espacio intermedio puede proporcionar una buena circulación del aire.
  • Sólido y robusto: equipado con un principio ergonómico y una estricta prueba de estabilidad, el soporte para tablet puede mantener sus portátiles seguros y robustos. Con un revestimiento de goma antideslizante en la parte inferior de cada ranura, puede evitar arañazos. No tienes que preocuparte por el riesgo de daños o caídas en tu portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de escritorio para portátil es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Apple MacBook Pro/Air, iPad, iPhone, Microsoft Surface, Chromebook, ordenadores portátiles, Dell Samsung, Lenovo, Acer, Sony, Asus, XPS, HP ENVY, etc. También se puede utilizar para tabletas, teléfonos móviles, teclados, libros y cartas, etc.

Newaner Soporte portatil Aluminio, Altura Regulable/Giratorio 360°, Elevador Ordenador Compatible con Notebook(10-16pulgadas) Incluyendo MacBook Pro/Air Surface Lenovo HP ASUS Acer DELL MSI Samsung

  • Diseño ergonómico: El soporte para portátil Newaner dispone de un ángulo de inclinación de 15 °, que se puede ajustar en altura según sea necesario. Para aquellos que necesitan trabajar durante varias horas al día con un ordenador portátil puede reducir la fatiga del cuello y la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda y ojos cansados, mejorando la posición sentada y la altura de la vista.
  • Rotación horizontal de 360 °: El soporte para portátil Newaner permite girar el portátil cómodamente horizontalmente y permanecer en la orientación deseada. Si ves películas con familiares y amigos o te comunicas con compañeros de trabajo, puedes girar la pantalla rápidamente frente a ellos sin tener que mover el portátil con frecuencia.
  • Protección completa con excelente disipación del calor: el soporte para portátil está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y tiene 36 orificios de ventilación. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, lo que contribuye a una mejor disipación del calor. La alfombrilla de goma antideslizante en la parte superior y el borde mantienen el portátil estable y no se cae. La alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior mantiene el soporte estable y no se mueve.
  • Amplia compatibilidad: El soporte para portátil Newaner es adecuado para todos los portátiles de entre 10 y 16 pulgadas. Por ejemplo, MacBook de 12 pulgadas, MacBook Air, MacBook de 13/15 pulgadas, MacBook Pro, Microsoft Surface PR, Google Pixelbook, ThinkPad, Lenovo, HP, Asus, Dell y otros ordenadores portátiles.
  • - -

Soporte para Monitor con Bandeja para Computadora Portátil, Altura Ajustable Brazo Monitor para 13-27 Pulgadas PC y hasta de 17 Pulgadas Portatil Ordenador - MD6432TP004

  • UNIVERSAL SOPORTE MONITOR Y PORTATIL - Este soporte de mesa con dos brazos para monitor ofrece dos opciones. Uno es para monitor LCD LED de 13-27 pulgadas de máx. 10 kg con montaje VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. El soporte para monitor mide 359 mm de largo y 294 mm de ancho o para portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • POSTURA DE TRABAJO CÓMODA: Este brazo para monitor es un equipo increíble que permite mucho más que una postura de trabajo cómoda y un maravilloso alivio para los ojos, a través de una ergonomía de escritorio adecuada.
  • AJUSTE ÁNGULO DE VISIÓN ÓPTIMO - Este soporte para computadora portátil está montado en una columna resistente de altura ajustable: la distancia entre la placa VESA y el escritorio se puede ajustar de 0 a 40 cm. Puede elegir una altura adecuada para usar. Cada método se puede girar 180°. La placa VESA se puede girar 360° e inclinar +/- 90°.
  • 2 OPCIONES DE MONTAJE - Abrazadera en C y base de ojal (agujero en el escritorio), adecuado para escritorios de hasta 4.1 pulgadas de grosor, ahorrando espacio en su escritorio.
  • Fácil montaje - El soporte de TV también viene con instrucciones de instalación detalladas, y le proporcionamos todas las tuercas y juegos de herramientas. Muy fácil de instalar Al mismo tiempo, nuestro servicio postventa siempre le responderá en 24 horas y le brindará la mejor solución.

Nillkin Mini Soporte para Portatil, Invisible Laptop Stand con de Silicona Antideslizante, 2PC Alzador Portatil Plegable Compatible con Laptops/MacBook/Notebook/Teclado, Plata

  • 【Soporte para computadora portátil y elevador de teclado】- Diseño de soporte para computadora portátil y teclado, compatible con MacBook Pro/Air 13 16 10-17 pulgadas Surface, computadoras portátiles Lenovo, Dell, HP, ASUS y la mayoría de los teclados. [2 PIEZAS]
  • 【Antideslizante】 Se mejoró la función antideslizante y se agregaron almohadillas antideslizantes de silicona en los tres puntos de contacto con el escritorio, de modo que la computadora o el teclado no se resbalen fácilmente durante el trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】- 3°, 11° y 16° tres ángulos diferentes para ajustar, adecuado para diferentes alturas. Proteja su cuello y hombros del dolor.
  • 【Estable】: el soporte para computadora portátil está hecho de aleación de zinc liviana de alta calidad, el soporte triangular es más duradero y tiene una buena función de disipación de calor.
  • Portátil】: después de plegarse, tiene un efecto invisible que no ocupa espacio. Adecuado para transporte y viajes de negocios.

Besign LS10 Soporte Portátiles, Soporte de Aluminio Ergonómico para Portátiles, Soporte para Elevador de Ordenadores Compatible con Portátiles de Entre 10-14"

  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil Besign LS10 es compatible con todos los portátiles de 10 a 14 pulgadas.
  • Diseño ergonómico: este soporte para portátil LS10 se puede ajustar en altura y ángulo de tu portátil para una mejor ergonomía para minimizar la fatiga del cuello, decir adiós a los dolores de cuello. No se necesitan herramientas para ajustar, solo un empuje o un tirón dependiendo de si quieres que suba o baje.
  • Estable y protector: este soporte ajustable para portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es resistente, soporta hasta 4 kg, no te preocupes por que se tambalee. La goma en las manos del soporte se adhiere firmemente, garantiza que tu portátil esté estable en el soporte y evita cualquier arañazo.
  • Mantiene el portátil fresco: el diseño de aluminio abierto proporciona una buena ventilación y flujo de aire para evitar que tu portátil se sobrecaliente. Gracias al diseño abierto, también puedes mantener los periféricos de tu portátil bajo el soporte, como teclado, ratón y otros artículos de oficina.
  • Ajuste: el soporte para portátil está hecho de aluminio resistente, se puede inclinar en diferentes ángulos y levantarlo más alto o más bajo dependiendo de tus necesidades.

Newaner Soporte Vertical para computadora portatil, Soporte Escritorio de Aluminio con Base Ajustable, Ahorro de Espacio, facil de Transportar, Compatible con Todos los MacBook, HP, DELL, Plateado

  • 【Ancho ajustable】: el soporte para computadora portátil Newaner tiene un ancho ajustable entre 1,5 cm y 2,2 ​​cm, que se puede ajustar libremente en ancho según sea necesario. Para quienes necesiten usar tanto una computadora portátil como un monitor de PC, puede ayudarlo a ahorrar un gran espacio y hacer que su mesa esté mucho más ordenada que antes.

Quizas te pueda interesar