Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para placas solares

La mejor selección de Soportes para placas solares

TRAMILY Soportes de panel solar ABS blanco Soportes de montaje de panel solar 7 sin taladros Kit de soporte de esquina para RV Marine techo camping furgonetas y caravanas los rayos UV - Blanco

  • ✅【Fácil de instalar】: cuando se pega con sellador de silicona (no incluido en el paquete), este kit de montaje sin taladro para paneles solares es un gran método para montar tu sistema solar en techos de caravanas, furgonetas, cobertizos garajes y cubiertas de barcos. Si quieres más estabilidad, puedes taladrar agujeros en los agujeros laterales preparados y fijar el soporte del panel solar con tornillos (no incluidos). Permite la instalación del panel solar en cuestión de minutos.
  • ✅【Protección múltiple de soportes de montaje de panel solar】: hecho de plástico ABS de alta resistencia, resistente a los rayos UV y respetuoso con el medio ambiente. Utilizado como parabrisas, sus bordes y cuatro esquinas pueden proteger el panel solar de daños. Los pasamuros impermeables PG7 se utilizan en proyectos solares durante el proceso de cableado, dos tamaños de anillos de goma, el cable ya no está suelto, y el cabezal de fijación ya no está suelto.
  • ✅【Juego de montaje ideal para la instalación del techo】: este soporte bien construido levanta tu panel solar para proporcionar una altura óptima para permitir un flujo de aire adecuado entre el panel y la superficie, asegurando que tu panel se mantenga fresco en altas temperaturas.
  • ✅【Variedad de uso en montaje de panel solar】: ideal para la instalación en vehículos recreativos, caravanas, techos, capó, garajes, cobertizos, cubiertas u otras superficies planas. Fuerte soporte lateral para paneles solares pequeños y grandes.
  • ✅【Lo que puedes obtener】: 4 soportes de montaje en esquina, 2 soportes de montaje laterales, 1 pasamuros de entrada de cable solar impermeable. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros y proporcionamos 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, amable servicio de atención al cliente.

ECO-WORTHY Soportes de Inclinación de Panel Solar 104cm(41") con ángulo Ajustable para Botes, Autocaravanas, Sistemas de Techo Aislados

  • ?Tamaño de los soportes: 545 x 1040 x 1040 mm ((21.46 "x40.94" "x40.94" ").
  • ?Aplicación: soportes de montaje de panel solar ajustables diseñados para sistemas solares fuera de la red, como vehículos recreativos, techos, cobertizos de jardín u otras superficies planas.
  • ?Fácil instalación: montaje rápido con sujetadores de acero inoxidable y ubicación precisa de los orificios.
  • ?Eficiencia: obtenga hasta un 25% más de eficiencia del panel solar inclinando los paneles hacia el sol en lugar de colocarlos planos.
  • ?Compatible con paneles solares ECO-WORTHY de menos de 200 W.

MSFE soporte de montaje de panel solar aluminio con tuercas y tornillos,juego de soportes z panel solar,12pcs juego de soportes z para montaje de panel solar,para autocaravanas/barcos/techos/paredes

  • ☀【Fácil de instalar】 Ideal para instalar pequeños paneles solares. Se ven un poco delgados, pero me sorprendió la resistencia de este pequeño soporte de aluminio después de la instalación. Son muy resistentes y perfectos para colgar paneles solares sin preocuparse por ellos.
  • ☀【Ligero】 A diferencia de los soportes solares de acero inoxidable, nuestros soportes de aleación de aluminio resistentes a la corrosión son más livianos pero más fuertes, soportan mejor los paneles solares y no tienen carga sobre el techo.
  • ☀【Componentes】 Hay 12 grupos en total, cada grupo contiene (1 soporte; 1 bloque de presión, 1 tornillo, 1 espaciador de refuerzo), que se pueden instalar en la superficie fotovoltaica sin quitar los tornillos.
  • ☀【Fuerte y duradero】 El soporte es de aleación de aluminio, los bordes son hermosos (no afilados), el aluminio no se oxida. Ideal para superficies irregulares. Los soportes de montaje son muy resistentes y duraderos, lo que los hace menos propensos a doblarse.
  • ☀【Ampliamente utilizado】 Los montajes de paneles solares se pueden usar en vehículos recreativos, techos planos, marinos, botes, terrenos, garajes, vehículos recreativos u otras superficies planas. Le ofrecemos 4 tamaños de altura diferentes (35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm) para que elija y pueda encontrar el tamaño adecuado para su panel solar.

Soporte de Panel Solar Soporte Placa Solar Soportes Z de Placas Solares de Aleación de Aluminio con Tuercas y Pernos para Caravana Barco Techo 4 Piezas

  • Robusto y duradero: los soportes de montaje del panel solar hechos de material de aleación de aluminio, livianos y fuertes, resistentes a la corrosión y a los rayos UV, soportan una variedad de condiciones climáticas y ambientales adversas.
  • Fácil de instalar: nuestros soportes en Z vienen con orificios de montaje pretaladrados en la superficie, equipados con tornillos de montaje de acero inoxidable y tuercas con reborde para una fácil instalación y extracción, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • Excelente diseño: superficie del soporte del panel solar pulida sin rebabas para evitar rascarse los dedos. El diseño en forma de Z ayuda a disipar el calor, es fácil de limpiar y deja un espacio limpio. Borde extra único en el lateral para protección.
  • Amplia aplicación: apto para techos, caravanas, vehículos recreativos, yates, barcos, autocaravanas, cabañas, garajes, etc. Ideal para superficies irregulares. Apto para instalar paneles solares de 20W a 200W.
  • Especificaciones: vienen con orificio de montaje de forma larga de 23mm, espesor: 2mm, orificio de fijación de 6mm, equipado con tornillos de acero inoxidable y tuercas con brida, más fuertes que las tuercas y arandelas comunes.

PEALOV Soportes De Inclinación De Panel Solar,Ángulo Ajustable,Soporte De Montaje De Panel Solar De Hasta 100-300 Vatios Para Techo,RV,Barco Y Fuera De La Red(41"),Peso Máximo De Rodamiento 120kg,1Set

  • ☀【MÁS LUZ SOLAR, MÁS SALIDA】El diseño inclinable obtendrá hasta un 50 % más de recolección de energía solar en comparación con los paneles montados horizontalmente, lo que ayuda a su panel solar a generar más energía en diferentes estaciones para un rendimiento óptimo.
  • ☀【TECHO ADECUADO】El soporte de montaje del panel solar ajustable es compatible con paneles solares de la mayoría de las marcas, diseñado para sistemas solares fuera de la red y el ancho máximo del panel solar es de 22/28/41 pulgadas. Se puede usar en vehículos recreativos, techos planos, MARINOS, botes, terrenos, garajes, casas rodantes u otras superficies planas.
  • ☀【DISEÑO DURADERO】Hecho de aleación de aluminio inoxidable, duradero y resistente a todas las condiciones climáticas, liviano para un diseño portátil.
  • ☀【FÁCIL INSTALACIÓN】 Montaje rápido con sujetadores de acero inoxidable y colocación precisa de orificios. Solo se requieren 4 pasos para completar la instalación de paneles solares. Tenemos una versión en PDF del manual de operación, puede solicitarnos el manual de instalación en cualquier momento.
  • ☀【LO QUE PUEDE CONSEGUIR】Rieles de montaje de aluminio*4, Soporte de ángulo de inclinación de aluminio*2, Perno de perilla de acero*6, Tuerca de mariposa de acero*6, Tuerca de brida de acero*4, Arandela de seguridad dividida de acero*4, Arandela plana de acero*4 ,Perno hexagonal de acero*4,Tornillos autorroscantes de acero*6.

VIVLLEN Juego de soportes de ABS para montar paneles solares sin necesidad de hacer agujeros, ampliamente utilizados en techos de caravanas, furgonetas, cobertizos,7 unidades

  • Fácil instalación: cuando se pega con sellador de silicona (no incluido en el paquete), este kit de montaje sin taladros para paneles solares es un gran método para montar tu sistema solar en techos de caravanas, furgonetas, cobertizos y cubiertas de barcos, lo que permite la instalación del panel solar en cuestión de minutos.
  • Soportes para montar paneles solares con protección múltiple: fabricados con plástico de ingeniería ABS duradero, resistente a los rayos UV y respetuoso con el medio ambiente. Si se utilizan como parabrisas, las cuatro esquinas y los bordes pueden proteger los paneles solares de daños. Los prensaestopas impermeables PG7 se utilizan en proyectos solares durante el proceso de cableado. Anillos de goma de dos tamaños. El cable y el cabezal de fijación ya no se sueltan.
  • Variedad de usos en montajes de paneles solares: se utilizan universalmente con cualquier panel solar enmarcado de aluminio con una longitud lateral de 30 cm o más. Perfectos para grandes paneles solares de 100 W y más. Proporcionan un montaje seguro y sin taladros en superficies planas. Ampliamente utilizados en autocaravanas, vehículos de motor, caravanas, barcos, techos, etc.
  • Fáciles de limpiar y con buena disipación del calor: este resistente soporte lateral para paneles solares cuenta con una altura especialmente diseñada para favorecer la circulación del aire, disipar el calor y mantener un margen de aire frío entre los paneles solares y los techos/cubiertas. Hay espacio para limpiar el soporte.
  • Contenido del paquete: 4 soportes de ABS para las esquinas, 2 soportes de montaje laterales, 1 carcasa del prensaestopas solar con 2 cabezas para la fijación de cables y 2 cabezales de goma, 2 sellos de goma de reserva y 12 tornillos autorroscantes. -

Estructura Solar Suelo Wurth de Aluminio para 2 Paneles Solares

  • Montaje rápido Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricado, así como al innovador montaje mediante un “clic”, se reduce enormemente el tiempo de montaje.
  • Máxima Versatilidad Las grapas intermedias y finales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran flexibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado.
  • Capacidad de adaptación óptima Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un dimensionado milimétrico de la instalación. Ya no es necesaria la laboriosa tarea de cortar los carriles de montaje.
  • Larga vida útil Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión.
  • NOTA IMPORTANTE El montador de una instalación fotovoltaica tiene que garantizar antes del montaje que la subestructura del tejado, así como la estática del edificio soportarán las cargas adicionales que se originarán. Todas las instalaciones fotovoltaicas se tienen que montar con ayuda de los cálculos del dimensionado Solar y de las explicaciones del manual de instrucciones actualizado, además tienen que ser verificadas por un especialista en cálculo estático. Cualquier duda llamar al 854803624

Estructura Solar Suelo Wurth de Aluminio para 6 Paneles Solares

  • Montaje rápido Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricado, así como al innovador montaje mediante un “clic”, se reduce enormemente el tiempo de montaje.
  • Máxima Versatilidad Las grapas intermedias y finales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran flexibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado.
  • Capacidad de adaptación óptima Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un dimensionado milimétrico de la instalación. Ya no es necesaria la laboriosa tarea de cortar los carriles de montaje.
  • Larga vida útil Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión.
  • NOTA IMPORTANTE El montador de una instalación fotovoltaica tiene que garantizar antes del montaje que la subestructura del tejado, así como la estática del edificio soportarán las cargas adicionales que se originarán. Todas las instalaciones fotovoltaicas se tienen que montar con ayuda de los cálculos del dimensionado Solar y de las explicaciones del manual de instrucciones actualizado, además tienen que ser verificadas por un especialista en cálculo estático. Cualquier duda llamar al 854803624

Renogy Placa Solar Flexible 175W 12V, Panel Solar 12V Flexible, Placas Solares para Casa Autocaravana,Furgoneta,Barco, Placa Fotovoltaica Módulo Monocristalino

  • 【Extremadamente flexible】 Este panel solar de 175 W puede flexionarse hasta 248 grados, lo que minimiza el montaje e incluso los problemas de una superficie curva. Donde los paneles rígidos son inconvenientes para instalar, obtenga este.
  • 【Ultra ligero】 Ligero como 2,8 kg (6,2 libras), este panel flexible de 175 W pesa un 70 % menos que su contraparte rígida. Reduzca su carga en el camino, abrace nuevas posibilidades.
  • 【Laminación súper delgada】 ¡Este panel flexible Renogy de 175 W tiene solo 0,2 cm (0,08 in) de grosor! Es aproximadamente un 95 % más delgado que su contraparte rígida, ideal para una configuración solar sigilosa.
  • 【Resistencia a la intemperie】 Diseñado para soportar vientos extremos de hasta 2400Pa y cargas de nieve de hasta 5400Pa. Fiable en entornos hostiles. Respalda tu valiente viaje.
  • 【Fácil instalación】 Seis orificios de montaje reforzados con metal, fáciles de instalar. También puede montarlo con adhesivo estructural de silicona.

Estructura Solar Tejado Perforante para 4 Paneles Solares

  • Montaje rápido Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricado, así como al innovador montaje mediante un “clic”, se reduce enormemente el tiempo de montaje.
  • Máxima Versatilidad Las grapas intermedias y finales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran flexibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado.
  • Capacidad de adaptación óptima Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un dimensionado milimétrico de la instalación. Ya no es necesaria la laboriosa tarea de cortar los carriles de montaje.
  • Larga vida útil Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión.
  • NOTA IMPORTANTE El montador de una instalación fotovoltaica tiene que garantizar antes del montaje que la subestructura del tejado, así como la estática del edificio soportarán las cargas adicionales que se originarán. Todas las instalaciones fotovoltaicas se tienen que montar con ayuda de los cálculos del dimensionado Solar y de las explicaciones del manual de instrucciones actualizado, además tienen que ser verificadas por un especialista en cálculo estático. Cualquier duda llamar al 854803624

XJZHANG 4 Soportes De Inclinación De Panel Solar De Montaje En Panel Solar De Aluminio Ajustable con Soporte De Ángulo Ajustable hasta Panel Solar para Cualquier Techo Plano, Autocaravana, Barco

  • En el momento de la instalación, los orificios de montaje del marco de su panel solar deben ajustarse de acuerdo con los orificios de montaje de nuestros soportes. Fabricado en aluminio inoxidable con herrajes de acero inoxidable. (Elementos de montaje para fijar el panel solar al soporte). Fácil de reparar e instalar.
  • Montaje de panel solar de aluminio ajustable con 22 pulgadas/28 pulgadas/41 pulgadas. Soporta fuerzas de viento de hasta 30 m/seg. Material del marco: aluminio. Tornillos: acero inoxidable. Apto para instalación horizontal y vertical: hasta 100 kg
  • 2 soportes cada uno con placas perforadas de perfil de aluminio, placas de bloqueo, tornillos M8, tornillos M6, tornillos autorroscantes e instrucciones en alemán, adecuado para instalación horizontal y vertical, ángulo de montaje ajustable en incrementos de 5°, dimensiones (marco plegado)
  • Especialmente beneficioso en los meses de invierno cuando hay menos luz solar. Obtenga hasta un 25 % más de eficiencia en los paneles solares inclinando sus paneles hacia el sol en lugar de colocarlos planos.
  • Diseñado para sistemas solares, se puede utilizar en caravanas, barcos, autocaravanas, tejados, cobertizos, garajes u otras superficies planas para inclinar los paneles solares o el suelo.

Estructura de Aluminio para Paneles Solares en Tejado Sandwich Chapa (para 4 paneles)

  • Montaje rápido Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricado, así como al innovador montaje mediante un “clic”, se reduce enormemente el tiempo de montaje.
  • Máxima Versatilidad Las grapas intermedias y finales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran flexibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado.
  • Capacidad de adaptación óptima Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un dimensionado milimétrico de la instalación. Ya no es necesaria la laboriosa tarea de cortar los carriles de montaje.
  • Larga vida útil Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión.
  • NOTA IMPORTANTE El montador de una instalación fotovoltaica tiene que garantizar antes del montaje que la subestructura del tejado, así como la estática del edificio soportarán las cargas adicionales que se originarán. Todas las instalaciones fotovoltaicas se tienen que montar con ayuda de los cálculos del dimensionado Solar y de las explicaciones del manual de instrucciones actualizado, además tienen que ser verificadas por un especialista en cálculo estático. Cualquier duda llamar al 854803624

Soportes para panel solar Z, 100 mm, 2 agujeros, fijación para módulos solares para caravanas, barcos, coches, camiones, aluminio

  • Lista de paquete: este kit de montaje de panel solar contiene 8 unidades. Soportes de fijación de 2 agujeros, 24 tornillos, 24 arandelas y 8 tuercas.
  • Diseño de letras Z: diseño único, ideal para superficies irregulares, puede fijar paneles a caravanas, yates, cobertizos, etc.
  • Alto rendimiento: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido, resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño de la pinza: el ancho de la placa de montaje de tornillo es de 30 mm y la longitud total de 100 mm.
  • Fácil de usar: construcción ligera de aleación de aluminio, fácil de transportar e instalar, ideal para montar una serie de paneles solares.

Kit 200W CAMPER 12V panel solar placa monocristalina células PERC de alta eficiencia

  • Ahora nuestros kits incluyen de serie el conocido regulador solar Epever
  • Ahorre tiempo y dinero comprando todos los componentes juntos
  • Construido para soportar condiciones adversas
  • Todo en un diseño sencillo para que usted solo tenga que conectarlo
  • Ideal para: autocaravanas, barcos, cercas eléctricas, accesos remotos, respaldo de emergencia

4 Piezas Soporte de Montaje de Panel Solar, Soporte Z de Montaje de Panel Solar con Tuercas y Pernos, Soporte Placas Solares Aluminio para Camiones RV Caravan Barco de Casa

  • Material de primera calidad: el soporte de montaje del panel solar está hecho de un excelente material de aleación de aluminio con bordes lisos y de alta resistencia, que es anticorrosivo, antioxidante, antirotura, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: el soporte del panel solar está equipado con pernos y tuercas para una instalación fácil y rápida. Cuando no esté en uso, simplemente afloje el tornillo y retírelo.
  • Diseño conveniente: estos soportes están diseñados específicamente para soportar paneles solares para instalaciones tanto dentro como fuera de la red. El diseño en forma de Z ayuda a disipar el calor y deja un espacio limpio.
  • Amplias aplicaciones: ideal para techos de vehículos recreativos, botes, cabañas, casas y muchas otras aplicaciones para admitir la instalación de un solo panel solar. Perfecto para superficies irregulares.
  • El paquete incluye: Recibirá 4 soportes de panel solar con tornillos autorroscantes, tornillos hexagonales y 1 llave allen. La cantidad es suficiente para satisfacer las necesidades diarias. Ampliamente utilizado en soportes de paneles solares para exteriores.

Viilich Soporte de Panel Solar,4pcs Soporte de montaje de placas solares de aleación de aluminio Soporte en T,Soportes para paneles solares para autocaravanas techos paredes,35mm

  • 【Material de alta calidad】 Este soporte para panel solar está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es muy resistente a la corrosión, fuerte, resistente a los rayos UV, aislado y duradero. Su exterior está anodizado, por lo que no tiene que preocuparse por la calidad del producto.
  • 【Procesamiento preciso】 Los componentes del soporte de PVC solar se procesan con una técnica de corte precisa y excelente, con ángulos afilados, aspecto liso, dimensiones precisas, sin rebabas y fácil de usar.
  • 【Diseño práctico】 El diseño de ranura de este soporte de panel solar para briquetas de aleación de aluminio se puede fijar firmemente en el panel solar. El soporte de PV prensado lateralmente está hecho por estampado de precisión y pulido a máquina, lo que lo convierte en un soporte muy conveniente.
  • 【Fácil de instalar】 Estos soportes de panel solar están diseñados para centrar los bordes del panel solar y establecer una conexión sólida entre los paneles, lo que le brinda una experiencia segura. Solo necesita instalarlos en su destino, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Escenarios aplicables】Los clips de panel solar son adecuados para paneles solares que admiten paneles solares acoplados a la red y no conectados a la red, lo que ofrece grandes ventajas para el montaje de paneles solares en componentes de techo como caravanas, barcos, barcos, barcos, barcos, casas e incluso en diferentes superficies irregulares.

LYCXAMES Soporte de Montaje de Z Panel Solar, Soporte Placas Solares de Aleación de Aluminio con Tuercas y Pernos para RV Barco Caravan Techo (8PCS)

  • 【JUEGO DE SOPORTE PARA PANEL SOLAR】 El kit de soportes en Z para montaje en panel solar incluye 4 soportes en Z para panel solar, 8 pernos de cabeza larga con arandela de goma, 4 pernos cortos, 4 tuercas, 4 arandelas planas, 4 arandelas de seguridad de anillo dividido.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestro soporte Z de montaje solar está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviano, fuerte y duradero, de alta resistencia, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UV, rendimiento de aislamiento de alta frecuencia y no se verá afectado por calor , clima frío o húmedo, larga vida útil.
  • 【DISEÑO EN FORMA DE Z】 El diseño en forma de Z de los soportes de montaje solar es liviano y compacto, lo que puede proteger bien la batería del panel solar, se ajusta al panel solar de cerca y lo sostiene mejor.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Nuestros soportes de panel solar Z tienen orificios pretaladrados en la superficie y vienen con tornillos, tuercas y arandelas que se pueden instalar fácilmente sin herramientas adicionales, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Nuestros soportes de paneles solares se utilizan ampliamente en vehículos recreativos (RV), autocaravanas, cabañas, barcos o cualquier otro lugar donde necesite instalar.

SNAGAROG 8 PZS Soporte Placas Solares de Aleación de Aluminio Soporte Panel Solar con 16 Tornillos Soportes Z para Montaje de Panel Solares en Tejado, Rv, Caravan, Camper, Camiones, Barco ( Plateado )

  • ☀️【Kit de soporte Z de panel solar de 8 piezas】Diseñado para soportar paneles solares para instalación conectada a la red o fuera de la red. El kit incluye 8 soportes de montaje de paneles solares de techo, 16 pernos de fijación hexagonales y 16 tuercas hexagonales dentadas de acero inoxidable, con unas medidas aproximadas de 6 x 5 x 3 cm, ideales para montar diferentes tipos de módulos solares.
  • ?【Material resistente a la corrosión】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con propiedades de aislamiento anticorrosión, antioxidante, resistente al desgaste, anti-ultravioleta y de alta frecuencia, no se ve afectado por las altas temperaturas, el frío o el clima húmedo. El rendimiento estable puede prolongar la vida útil del producto.
  • ? 【Diseño en forma de Z】 La apariencia de los accesorios de montaje del panel solar adopta un diseño en forma de Z, que puede proteger bien el panel solar y puede instalar el panel solar con más fuerza y ​​sostenerlo mejor. Además de su construcción liviana de aleación de aluminio, es fácil de transportar e instalar, ideal para superficies irregulares e ideal para instalar paneles solares en techos planos o curvos.
  • ?【Fácil instalación】Los soportes en Z del panel solar de aluminio están perforados previamente en la superficie y se pueden fijar con los tornillos hexagonales incluidos y las tuercas hexagonales dentadas para una fácil instalación y extracción. No necesitas ninguna otra herramienta. El soporte solar para yates RV es de tamaño pequeño, fácil de almacenar y operar, no ocupa espacio y es muy práctico.
  • ?️【Accesorios de instalación de paneles solares】Perfecto para instalar paneles solares en RV, techo, cubierta de yates. También se pueden instalar módulos solares de diferentes especificaciones, como luces indicadoras. Nota: Se pueden instalar 4 (1 juego) soportes en forma de Z con componentes cuadrados de baja potencia que no superen los 100 W. La instalación de componentes rectangulares de alta potencia requiere soportes de 6-8 Z.

SunneSolar Kit Panel Solar Monocristalino Plug&Play 405W + Micro Inversor Enphase + 3mt Cableado Preparado para instalarlo en tu terraza o balcón

  • Kit Solar ideal para tu terraza o balcón. En cualquier zona iluminada puedes usar este kit que inyecta electricidad gratuita a la red eléctrica de tu hogar reduciendo el consumo energético.
  • Descubre un modelo sostenible de eficiencia energética y ahorra ahora en la factura de la luz, con una tecnología fácil de instalar en casa, para ahorrar desde el primer día.
  • Incluso en sombra este Panel Solar es capaz de generar energía gracias a su tecnología Monocristalina PERC
  • Este kit solar esta formado por: Panel Solar SunneSolar Monocristalino PERC 108 Células (partidas) 405W - MNC108-405 // Microinversor ENPHASE IQ7+ // Cable Fotovoltaica + Conectores // Cable Eléctrico de 3 metros
  • Panel Solar Monocristalino PERC con 108 células (6x18) con vidrio templado de 3,2mm bajo en hierro, Marco de Aluminio anodizado, Caja de Conexiones Resistente a la lluvia

Betop-camp Soporte de Montaje de Panel Solar de 7 Piezas Rectángulo Blanco Soporte de Esquina de Montaje Libre para Esquinas, Botes, Vehículos Marinos, Caravanas

  • Flexibilidad con la ubicación del panel, y tiene espacio para limpiar debajo de los paneles cuando sea necesario, los montajes también actúan como deflectores de viento y mantienen un espacio de aire de enfriamiento entre el panel solar y la cubierta / techo
  • Juego de cuatro soportes de esquina de panel solar universales, 2 soportes laterales solares con bloque de cable solar impermeable fabricados en plástico ABS resistente a los rayos UV, respetuosos con el medio ambiente y resistentes a los rayos UV
  • Ideal para pegar al techo - no es necesario perforar - Soporte lateral fuerte para paneles solares pequeños y grandes - Ideal para autocaravanas, autocaravanas, caravanas, camiones, autobuses, botes y yates - También se puede utilizar en techos planos de edificios, cobertizos, garajes u otras superficies planas
  • Montaje de panel solar sin perforaciones. Diseñado para prácticamente cualquier panel solar con marco de aluminio
  • Ideal para autocaravanas, autocaravanas, caravanas, camiones, autobuses, barcos y yates

Offgridtec 002560 - Kit de montaje en pared para paneles solares (712 mm)

  • Soporte de módulo solar de aluminio anodizado para el montaje de módulos solares en tejados, paredes de casas o espacios abiertos; Ideal para usar con módulos solares de hasta 68 cm de ancho; Particularmente resistente, resistente a la corrosión y, por lo tanto, diseñado para un servicio prolongado vida útil; Ángulo de inclinación ajustable 10 ° - 90 °; Incl. Todos los tornillos de fijación, tuercas e instrucciones de instalación en alemán

Sunne Solar - Kit de Soporte Coplanar para teja, de 2 módulos, en posición vertical, para placas solares, panel solar, placa foltovoltáica

  • Para Teja de 2 Módulos
  • Para placas solares de 60/72 Células
  • Fijación con Varilla Roscada
  • De Fácil instalación
  • Ideal para sustentar los paneles solares de tu instalación

Soporte solar para panel de montaje (ABS 4 núcleos y 1 doble cable de entrada)

  • 【Easy Set up】Cuando se pegue con sellador de silicona (no incluido en el paquete), este kit de montaje gratuito para paneles solares es un gran método para montar tu sistema solar en roofs de caravanas, camper vans, garages y cubiertas de botas, permite instalar el panel solar en minutos.
  • 【Eficiente función del panel solar】Este sistema de elevación de montaje bien construido para proporcionar una elevación óptima para permitir que el flujo de aire entre el panel y la superficie, mantiene su panel fresco a altas temperaturas.
  • Protección contra el panel solar: no corrosivo, de alta calidad ABS de plástico ABS de alta calidad, soportes de montaje para el panel solar de daños bajo la protección de las brackets. La carcasa del cable es resistente al agua IP68, ampliamente utilizada en proyectos solares durante el proceso de hilo, con dos anillos de goma, el cable y la cabeza de fijación no tienen largos sueltos.
  • 【Variety Use in Solar Panel Mounting 】Used universally with any aluminum framed panel solar with a side length of 30cm or longer, providing drill-free and secure mounting to flat surfaces, widely used on RVs, motores vehicles, caravans, boats, roofs, etc.
  • El paquete incluye: soportes de montaje de esquina ABS (4 PCS), carcasa de cable solar (1 PC) preensamblada con 2 cabezales de fijación de cables y 2 sellos de goma, 8 tornillos de tapping automático. We offer riesgo-free purchase service and satisfying customer service.

12 terminales centrales de aluminio PV paneles solares, abrazadera central, panel solar, montaje para panel solar, soporte para panel solar, abrazadera de fijación para módulo solar

  • 【Kit de soporte para paneles solar】 El paquete contiene 12 unidades de paneles solares abrazadera central con 12 tornillos, 12 tuercas y 12 clips de plástico azul. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Ampliamente utilizado en soportes de panel solar al aire libre.
  • 【Material Premium】 Estas abrazaderas para panel solar utilizan material de aleación de aluminio de alta calidad, que es de alta resistencia y duradero. Tiene las propiedades de protección contra la corrosión, resistencia a la corrosión y resistencia a los rayos UV, y se puede utilizar en condiciones de alta temperatura, clima frío o húmedo.
  • 【Mejor accesorio para energía solar】 Estos clips de panel solar de aluminio están diseñados para fijar los paneles a los rieles y crear una fuerte conexión entre los paneles. Abrazadera de fijación de módulo solar es uno de los elementos importantes de la subestructura estabilizadora del sistema solar.
  • Fácil instalación: cómodo de instalar, ahorra tiempo y mano de obra. Este conjunto de módulos solares de fijación crean una fuerte conexión entre los paneles. Solo necesita instalarlos en el destino, lo que ahorra tiempo y esfuerzo de instalación.
  • Amplia aplicabilidad: soporte para paneles solares adecuado para la mayoría de instalaciones de paneles solares en autocaravanas, casas y barcos. Puede instalar paneles solares en techos planos y inclinados hechos de ladrillos, tejas asfaltadas, tejas planas y hojas de pliegues de pie.

Renogy Soportes de Montaje para Panel Solar, Soportes en Mástil para Placa Solar hasta 150W, Ángulo de Inclinación Ajustable, Ideal para Caravana,Barco,Rv,Techo (solo montajes)

  • Para colocar sobre superficie plana.
  • Los ángulos de inclinación máximos dependen del tamaño del panel
  • Ideal para paneles solares en un ángulo en una azotea.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita el manual electrónico o las especificaciones de este producto.
  • En aleación de aluminio; peso ligero. Facilitan el traslado y son una opción de montaje segura.

Soportes de Montaje Para Panel Solar, Soporte Placas Solares, Soporte Z Soporte Módulo Solar para Montaje de Panel Solares en Tejado, Caravan, Camiones, Barco (4 Pièces)

  • ?Alta calidad: ¡Soporte de panel solar Z hecho de aluminio resistente a la corrosión, este soporte de montaje del panel solar es más ligero pero más fuerte para soportar mejor los paneles solares y no es una carga en el techo, por lo que es el diseño ideal para los kits de paneles solares!
  • ?¡Amplia gama de aplicaciones: el soporte Z de montaje del módulo de panel solar es adecuado para el montaje en superficies irregulares, como el montaje en vehículos recreativos, techos, RVs, remolques, barcos, autocaravanas, cabinas de pasajeros o dondequiera que usted lo necesite, puede soportar perfectamente los paneles solares!
  • ?Robusto y duradero: El soporte Z del panel solar de aluminio está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UV, aislado de alta frecuencia, y no se ve afectado por el calor, el frío o la humedad, por lo que el soporte es adecuado para el uso a largo plazo y no es fácil de doblar.
  • ?Fácil de instalar: El soporte solar Z con tornillos y arandelas, instalación fija, fácil de instalar, ¡apto para todos los tamaños de paneles solares del mercado!
  • ?Perfecto servicio post-venta: ¡Si encuentra piezas faltantes o cualquier otro problema de calidad después de recibir nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionamos una garantía de diez años! Nuestro servicio de atención al cliente siempre le ofrece soluciones satisfactorias.

ECOFLOW Panel Solar Portátil 110W, Cargador Solar Plegable Fijable a Soporte Ajustable, Resistencia al Agua IP67 para Acampadas al Aire Libre, Interiores, Autocaravanas

  • ⚡【Diseño apto para la mayoría de generadores】Compatible con la mayoría de generadores solares del mercado con nuestros conectores: EcoFlow Solar a XT60 de distintos tamaños de 80V (máx.), 10A (máx.) para generador portátil DELTA; y USB-C de 25V (máx.), 12A (máx.) para generadores portátiles de la serie RIVER.
  • ⚡【Pásate a la alta eficiencia】En comparación con otros paneles solares, la función de conexión en cadena te permite conectar más paneles solares EcoFlow de 110W mediante el cable solar. Dondequiera que te encuentres y sobre la marcha, con tan solo unos momentos de recarga solar disfrutarás de alimentación abundante en tu generador.
  • ⚡【Panel portátil y plegable con función de soporte】Diseño con asa de goma y soporte flexible, que puede usarse para ajustar el ángulo en entre 0 y 180 grados. Se puede plegar en una funda para facilitar su transporte, fabricada con una tela especialmente resistente para protegerlo de la lluvia ocasional. Ideal para actividades al aire libre como acampadas, escalada, senderismo y picnics.
  • ⚡【Resistente al agua y duradero】Este panel solar de 110W es resistente al agua para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas, lo que hace de él la solución ideal para actividades al aire libre como acampadas, escalada y senderismo. Puedes sumergir el panel en el agua durante un máximo de 30 minutos sin que ello afecte al funcionamiento del producto.
  • ⚡【Contenido】Panel solar ECOFLOW de 110W, cable solar para diferentes tomas. NOTA: Recomendamos usar los paneles solares EcoFlow. No nos hacemos responsables de los daños causados por paneles solares de terceros. EcoFlow ofrece 24 meses de garantía y servicio de atención al cliente, disponible las 7 horas del día, los 24 días de la semana.

Kit 250W CAMPER 12V panel solar placa monocristalina células PERC de alta eficiencia

  • Todo en un diseño sencillo para que usted solo tenga que conectarlo
  • Ahorre tiempo y dinero comprando todos los componentes juntos
  • Construido para soportar condiciones adversas
  • Ahora nuestros kits incluyen de serie el conocido regulador solar Epever
  • Ideal para: autocaravanas, barcos, cercas eléctricas, accesos remotos, respaldo de emergencia

MSFE Paquete de 4 soportes de módulo solar,soporte de aleación de aluminio de panel solar, soporte de consola PV con perfil de aluminio giratorio en ángulo, para montaje de soporte de panel solar

  • ☀【Soportes para módulos solares】El soporte es adecuado para todos los paneles solares y rieles de aluminio de todos los tamaños. Sistema de montaje solar de tejas ajustables para techos de chapa plana con gran flexibilidad para sistemas solares comerciales y domésticos. El ángulo de inclinación adicional maximiza la potencia del panel solar.
  • ☀【Duradero】Hecho de material de aluminio de alta calidad. Alta resistencia al viento.
  • ☀【Estabilidad】Resistente y duradero, hace que los soportes no se doblen fácilmente. Puede reducir la presión sobre el techo.
  • ☀【Ampliamente utilizado】El soporte es adecuado para todos los paneles solares y rieles de aluminio de todos los tamaños. Bajo costo, valor incomparable.
  • ☀【Fácil de instalar】Instalación más rápida, fijación flexible.

4 Piezas Soporte de Montaje de Panel Solar,Soporte z Placa Solar ,Soporte Panel Solar,Soporte de Panel Solar z,Fijación de Panel Solar para Panel Solar(30mm)

  • 【contenido del paquete】 clip solar ajustable, el paquete incluye 4 clip solar ajustable, incluyendo elementos de fijación de tornillos. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de uso y copia de Seguridad, lo que le proporciona una gran comodidad.
  • 【Material langlebig】El soporte del módulo solar está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con alta resistencia y durabilidad. Incluso en condiciones de frío y alta temperatura, el funcionamiento normal no se verá afectado.
  • 【Fácil de instalar】Tipo Z, fácil instalación, ahorro de tiempo y trabajo. Estos paneles solares están firmemente conectados entre sí. Sólo necesita instalarlos en su ubicación de destino, ahorrando tiempo y esfuerzo de instalación.
  • 【diseño práctico】 la apariencia del soporte del módulo solar adopta el diseño en forma de Z, que es delgado y robusto. La superficie del soporte fotovoltaico de presión lateral es perforada por una máquina de precisión y pulida sin Burr. Las ranuras están diseñadas para una conexión más segura al módulo solar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte del panel solar es muy adecuado para la instalación y fijación del panel solar en el techo plano de yates, automóviles, barcos, casas, etc. Ideal para pequeños paneles solares.

8 piezas de soporte de montaje de panel solar con 16 piezas de tornillo y tuercas Soporte de panel solar Z para Soportes para Suelo y Tejado, Kits de Montaje de Panel Solar

  • 【CONSEGUIRÁS】soporte panel solar Un juego incluye 8 soportes de panel solar Z + 16 tuercas + 16 pernos + 2 llaves, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • 【MATERIAL RESISTENTE A LOS UV】 soporte panel solar Los soportes del panel solar están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene las características de alta resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a los rayos UV y aislamiento de alta frecuencia. No se ve afectado fácilmente por el frío, el calor y la humedad, y se puede usar durante mucho tiempo para soportar una variedad de condiciones climáticas y ambientales adversas.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 El soporte panel solar de aluminio adopta un diseño en zigzag, el borde adicional del soporte en zigzag ventilado puede proteger bien la batería del panel solar, el diseño en forma de Z ayuda a disipar el calor, justo lo que se necesita para el panel solar y soporta mejor el panel.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Nuestro soporte de montaje Z-Kit viene con pernos y tuercas para conectar fácilmente el panel solar a la superficie del soporte, lo que hace que su trabajo de instalación sea rápido y fácil. El kit de panel solar le ahorra mucho tiempo y le brinda más comodidad.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】soporte panel solar Los soportes de montaje de paneles solares son ideales para techos de vehículos recreativos, botes, cabañas, hogares y muchas otras aplicaciones que montan paneles solares simples.

Soporte Placas Solares Soporte Placa Solar Juego de Soportes Z Panel Soporte de Montaje de Panel Solar Soporte de Panel con Tornillo y Tuercas para Autocaravanas Caravanas Barcos Yates 4 Piezas

  • 【Alta calidad】Hecho de metal de alta calidad, tiene las funciones de aislamiento a prueba de humedad, antioxidante, resistente al desgaste y de alta frecuencia. Resiste fácilmente las inclemencias del tiempo, como altas temperaturas, frío o humedad, y tiene una vida útil extremadamente larga. La forma de Z ventilada con bordes adicionales es justo lo que necesita para proteger sus paneles solares.
  • 【Diseño conveniente】El conjunto de soporte Z es liviano, compacto y muy resistente. La superficie está pulida y sin rebabas para evitar rascarse los dedos. Se utilizan bordes adicionales únicos en los lados para proteger las células solares. Suficiente para soportar cualquier tamaño de panel solar.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte Z del panel solar de aluminio tiene orificios de montaje pretaladrados en la superficie, equipados con tornillos de acero inoxidable y tuercas con brida, fáciles de instalar y desmontar, lo que hace que la instalación funcione de manera fácil y rápida.
  • 【Ampliamente utilizado】El soporte Z de montaje del panel solar es perfecto para caravanas, vehículos recreativos, yates, barcos, vehículos recreativos, cabinas, garajes, etc. para admitir una instalación de un solo panel solar. Ideal para superficies irregulares.
  • 【El paquete incluye】 Recibirá 4 juegos de soportes de montaje para paneles solares, que brindan un mejor soporte para los paneles solares y no cargan el techo.

enjoy solar ABS 4 piezas sujeción esquina sujeción spoiler soporte módulo solar en negro, ideal para autocaravanas caravanas barco

  • [Aspectos destacados] Robusto juego de alerones de ABS para el montaje de paneles solares; su forma aerodinámica evita el ruido de la conducción; resistente a los rayos UV, a la temperatura y a la intemperie.
  • [Material] Fabricado en plástico macizo, el material ABS garantiza una larga vida útil. No se decolora durante un largo periodo de tiempo
  • [Dimensión] 160 * 62 * 160 mm
  • [Aplicación] Mantiene apretados los cables con una sección transversal de 5mm - 12mm. Ideal para autocaravanas, campers, caravanas, camiones, autobuses u otras superficies planas.
  • [Instalación] Se puede instalar con el adhesivo Sikaflex 554i o Betalink K1.

4 Piezas Soporte de Montaje de Panel Solar, Kits de Soporte de Panel Solar Z, Soporte Placas Solares de Aleación de Aluminio con Tuercas y Pernos para Tejado, Rv, Barco

  • Material: el soporte solar está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a los rayos UV, buen rendimiento de aislamiento de alta frecuencia y no se ve afectado por las altas temperaturas, el frío o el clima húmedo.
  • Diseño en forma de Z: los soportes del panel solar con un práctico diseño en forma de Z, tiene un borde adicional para proteger bien las celdas del panel solar, y el soporte también puede ajustarse firmemente al panel solar para un mejor soporte del panel solar.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar y desmontar, la superficie del soporte de montaje en forma de Z se ha perforado previamente, los pernos y arandelas provistos se pueden usar para una fácil instalación, no se necesitan otras herramientas.
  • Amplia aplicación: el orificio de montaje alcanza los 24 mm, puede cumplir con varias especificaciones de paneles solares en el mercado, paneles solares fáciles de montar en vehículos recreativos (RV), botes, autocaravanas, cabañas o en cualquier lugar que necesite.
  • Equipo completo: Recibirá un kit completo de soportes en Z para montaje en panel solar, que incluye 4 soportes para panel solar, 8 pernos de cabeza larga con arandela de goma, 4 pernos cortos, 4 tuercas, 4 arandelas planas, 4 arandelas de seguridad de anillo dividido.

TOPJOWGA Soporte de Montaje de Panel Solar, 4 Piezas Soporte Panel Solar, Soporte Placas Solares con Tornillo y Tuercas, Soporte de Panel Solar Z para Bbarco, Coche, Camiones (30mm)

  • Material duradero: los soportes del panel solar están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que es de alta resistencia y durabilidad. No afecta el funcionamiento normal incluso en condiciones de frío y calor severos.
  • Abrazadera de extremo solar: la abrazadera de extremo solar está equipada con todas las piezas necesarias para ensamblar su panel solar. que se puede instalar de manera más estable en la superficie de las células fotovoltaicas sin ningún accesorio adicional.
  • DISEÑO EXCELENTE: El diseño en forma de Z del soporte del panel solar está más conectado con el panel solar, ayuda a disipar el calor y deja un espacio limpio.
  • Fácil instalación: los soportes del panel solar están equipados con pernos y tuercas, lo que ahorra tiempo y mano de obra, lo que hace que su instalación funcione de manera rápida y fácil.
  • Amplia aplicabilidad: ampliamente utilizado en soportes de paneles solares para exteriores. Adecuado para la mayoría de las instalaciones de paneles solares en vehículos recreativos, casas, cabinas y barcos, etc.

8 piezas de Soporte Placas Solares Soporte de Montaje de Panel Solar de Aleación de Aluminio Soporte de Panel Solar Z, kits de Montaje de Panel Solar Soporte Z con 16 Tornillo y Tuercas para Tejado Rv

  • ✔ El paquete incluye: 8 soportes para paneles solares, 16 tornillos autorroscantes y 16 tornillos hexagonales y 1 llave pequeña.
  • ✔ El paquete incluye: 8 soportes para paneles solares, 16 tornillos autorroscantes y 16 tornillos hexagonales y 1 llave pequeña.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros soportes vienen con pernos y tuercas y una llave pequeña.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros soportes vienen con pernos y tuercas y una llave pequeña.
  • ✔ Diseño práctico: brinda un mejor soporte para los paneles solares sin sobrecargar el techo.