Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para pendientes

La mejor selección de Soportes para pendientes

RUBY - Organizador de Joyas , Expositor de Pendientes de Madera y Metal, Joyero Soporte Vintage, Jewelry Organizer, Joyeros Colgador Pendientes

  • ? Doble piso para clasificar las joyas a tu gusto. Cada nivel tiene 20 agujeros / 10 pares ( Rango de error +-1 ) para colocar pendientes.
  • ? Organizador de pendientes con diseño minimalista y estilo vintage. Soporte de madera 100% natural sin pintura y con un marco de metal resistente disponibles en dos colores para elegir. Cuelga sin preocupaciones, son capaces de soportar la mayoría de tus joyas sin problemas.
  • ? Almacenamiento de joyas : 40 orificios de 2mm / 0.078in para colgar los pendientes. Capacidad para 20 pares de pendientes de cualquier tipo. Expone tus joyas favoritas para que se vuelva una pieza de única de decoración al mismo tiempo que los mantienes bien ordenadas.
  • ? Ligero y Desmontable. En su base de madera tiene 2 agujeros para inclustar el marco soporte de metal, nada de pegamentos, con solo presionar se queda montado.
  • ? Tamaño: La altura total es de 22.5cm aproximadamente y 20.5cm de ancho. Fácil de transportar a cualquier lado.

Organizador de Pendientes, Soporte para Pendientes para Colgar (66 Agujeros y 3 Capas)

  • SOPORTE PENDIENTE ECORATIVO: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado blanco.
  • 66 AGUJEROS PARA PENDIENTES: este estante para joyas puede contener hasta 33 pares de aretes. Podrás colgar tus tachuelas, pendientes colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no necesita preocuparse por perder la parte posterior de sus aretes. Este soporte puede acomodar empujar hacia atrás, atornillar, mariposa y bloquear
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: Este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en su lista. Construido con madera maciza y metal, el diseño con una bandeja permite un acceso rápido a sus aretes, anillos, collar, etc.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 x Soporte de exhibición de aretes de madera 【Pendiente NO incluido】, Material del soporte del arete: hierro y madera. Tamaño completo: 33 X 27 cm
  • SERVICIO POST-VENTA: 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA

Soporte y organizador de pendientes (88 agujeros y 4 capas)

  • ✔ Soporte para pendientes decorativo: Diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exposición profesional en tiendas minoristas o ferias. Un elegante árbol de joyas de metal con un acabado blanco clásico.
  • ✔ 88 orificios para pendientes: Este soporte para pendientes puede contener hasta 44 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte sirve para cierres a presión, con rosca, de mariposa y traseros.
  • ✔ Un regalo perfecto: Este organizador de pendientes es un gran regalo para cualquier niña o mujer que conozcas. Fabricado en madera y metal. Su diseño con bandeja permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares o pulseras.
  • ✔ Información sobre el producto: 1 soporte de madera para pendientes (no incluidos). Material del soporte: Hierro y madera. Tamaño total: 35 x 27 cm.
  • - - -

PandaHall Paquete de 4 soportes para pendientes, 42 agujeros, soporte de exhibición de aretes en forma de L, organizador de exhibición de plástico

  • 42 soportes: 42 agujeros que muestran pendientes, 21 pares de aretes (máximo), 4 soportes para aretes en total, pueden mantener tus pendientes o pendientes en buen orden.
  • Tamaño pequeño: el soporte para pendientes es de aproximadamente 6 x 9 x 4 cm, con una base resistente para dar a tus joyas un suministro bien equilibrado.
  • Exhibición de pendientes: este soporte de exhibición de aretes te da una vista abierta y puedes encontrar tu tesoro favorito en cuestión de segundos. Elegante forma de L y base gruesa que mantiene el soporte de aretes estable.
  • Fácil de usar: el agujero estrecho para las orejas puede garantizar que tus aretes pasen suavemente sin parecer demasiado grandes, asegurando que los pernos no se caigan.
  • Aplicación: ideal para almacenamiento personal, ventas de comerciantes, diseño de exposiciones, noches de caridad, boutiques, ferias de manualidades y debe ser un regalo ideal para cualquier mujer en tu lista; Nota: comprueba el tamaño antes de comprar.

Mocolo - Soporte organizador de pendientes

  • ✔ Soporte para pendientes de corativo: diseño elegante que se adapta a cualquier decoración de habitación. Perfecto para organización de pendientes o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias.
  • ✔ Diseño de 144 agujeros: este soporte para pendientes puede contener hasta 36 pares de pendientes más 36 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, pendientes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes.
  • ✔ Regalo perfecto: este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en tu lista. Construido con madera y metal, diseño con una bandeja de madera que permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares, etc.
  • ✔ Información del producto: 1 soporte de madera para pendientes (no incluidos), material del soporte para pendientes: hierro y madera. Tamaño total: 36 x 28,5 cm.
  • ✔ Servicio postventa: 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no estés satisfecho con nuestro producto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Compra con confianza

iYInJuan Colgador de Pendientes, Soporte Organizador para Pendientes para Colgar, Expositor de Pendientes de Metal con Base de Madera, 69 Agujeros y 3 Capas Negro, Para Pendientes, Collares, Tachas

  • ?【Soporte pendiente ecorativo】: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado negro.
  • ?【Materiales de alta calidad】: El organizador de joyas está hecho de varilla de metal y la base está hecha de madera maciza, que es más firme y no se tambalea ni se rompe. Puedes colgar tus pendientes, pulseras, brazaletes, anillos favoritos. Mantén tus joyas fácilmente para elegir en este organizador de pendientes.
  • ?【Ligero y desmontable】: El soporte joyas y la base están separados, son fáciles de instalar y desmontables. Hay 2 agujeros en la base de madera, solo necesita instalar el soporte de exhibición en la base, sin taladrar y otras herramientas, simple y conveniente.
  • ?【Función de almacenamiento potente】: El soporte para joyas no solo puede contener 69 pendientes y pendientes, sino que también puede colocar muchas pulseras, collares, anillos, relojes, pulseras, cadenas, gomas para el cabello y accesorios. Suficiente para mantener todas las joyas de un vistazo ya no cavar en un cajón o joyero.
  • ?【Fácil y no ocupa espacio】: Tamaño 27,8 cm x 29,2 cm, peso 450 g, mantiene tus joyas, collares, pendientes, anillos, pulseras, relojes, gafas ordenadas y sin confusiones, muy fáciles de encontrar, colgar y presentar.
  • ?【Regalo perfecto】: Este soporte para joyas es una buena opción para los propietarios de joyerías, no solo puede hacer joyas limpias y ordenadas, ahorrar espacio, sino también exhibir perfectamente aretes, collares, etc. Por supuesto, también es un buen regalo para madre y novia.

MJARTORIA Pantalla de acrílico Transparente Pendientes Joyas Soporte Joyas Pendientes-Soporte de exhibición-Soporte Plegable lecturaspodrían

Soporte de pendientes, soporte de pendientes con bandeja de madera, soporte de organizador de joyas para pendientes, collares, pulseras, anillos, soporte de exhibición de pendientes con 110 agujeros

  • SOPORTE ECORATIVO PARA PENDIENTES: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un acabado blanco clásico.
  • 110 AGUJEROS PARA ARETES: Este estante para aretes puede contener hasta 55 pares de aretes. Podrá colgar sus aretes, aretes colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no necesita preocuparse por perder la parte posterior de sus aretes. Este soporte puede acomodar respaldos de empuje, respaldos de tornillo, respaldos de mariposa y respaldos de bloqueo.
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: este organizador de aretes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en su lista. Construido con madera y metal, el diseño con una bandeja permite un acceso rápido a sus aretes, anillos, collar, etc.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 soporte organizador de joyas 【Joyería NO incluida】 Material del soporte para pendientes: hierro y madera. Tamaño completo: 35 X 30 CM.
  • SERVICIO POSTVENTA: 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA

Soporte de joyería, 4 Unidades Collar Colgante Pendientes Pulsera Anillo Zapatos Vestido Modelo de joyería Soporte de exhibición (Rojo Vino)(Wine Red Small Model)

  • Regalo diferente y perfecto para niñas y familiares, adecuado para bodas, cumpleaños, inauguración de la casa, etc
  • Diseño de aspecto único, encantador y elegante, añade un encanto especial a tu tocador
  • Hecho de resina y metal de alta calidad, seguro y duradero
  • Diseñado principalmente para la organización y almacenamiento de pendientes, collares, anillos y otros accesorios
  • Exquisita mano de obra que hace que sea una excelente decoración para tu hogar, mejorando la coordinación y la belleza del espacio del hogar

Futongda 6Pcs Soporte de Pendientes Soporte Acrílicos de Pendientes Organizador de Pendientes Expositor de Joyas en Forma de T Organizador de Baratija para el Hogar 2 Tamaños(9.5,11cm, Transparente)

  • 1.【Muy práctico】Este organizador de pendientes para una presentación de almacenamiento ordenada que ahorra espacio, mantiene su joyería organizada, libre de enredos y fácil de encontrar.
  • 2.【Alta calidad】 El soporte de pendientes está hecho de plástico acrílico con una base, cómodo y duradero, se puede montar durante mucho tiempo. El color transparente es adecuado para sus pendientes de cualquier color.
  • 3.【Diseño de moda】 El organizador de pendientes pequeños con el diseño simple pero exquisito en forma de T, perfecto para guardar o exhibir sus joyas favoritas. Te ayuda a mantener los artículos organizados sin ocupar mucho espacio.
  • 4.【Ampliamente utilizado】Este hermoso colgador pendientes es ideal para encimeras, vitrinas, tiendas minoristas, exhibiciones de manualidades y uso individual. Puedes colgar aretes y pendientes.
  • 5.【Gran cantidad】 Total 6 piezas de colgador pendientes pequeño con 2 tamaños diferentes:11cm,9.5cm, hay 3 pendientes soporte de cada tamaño. Puede distinguir y satifacer sus necesidades. Es un buen regalo para una madre, novia, esposa, hija, colega.

PandaHall 10 Paquetes de 72 Agujeros Soporte de Exhibición de Pendientes Soporte Organizador de Acrílico Aretes en Forma de L Aretes de Joyería Exhibición de Plástico (7.5 X 3.5 X 1.8 Pulgadas)

  • Expositores de pendientes de ellery: 72 agujeros con pendientes, 36 pares de pendientes (máximo), 10 soportes para pendientes en total, suficiente para tus diferentes necesidades.
  • Tamaño mediano: el soporte para pendientes es de aproximadamente 3.5 x 1.8 x 7.5 pulgadas. Material: los pendientes están hechos de acrílico, duradero y delicado.
  • Exhibición de pendientes: este soporte de exhibición de aretes te da una visión clara y puedes encontrar tu tesoro favorito en cuestión de segundos. Perfecto para uso doméstico y comercial, y una maravillosa idea de regalo.
  • Con agujero de 1,4 mm: el estrecho agujero para la oreja puede garantizar que tus pendientes funcionen suavemente sin parecer demasiado grandes, asegúrate de que los pendientes no se caigan, dándote una visión clara y puedes encontrar tu tesoro favorito en cuestión de segundos.
  • Aplicación: ideal para almacenamiento personal, minoristas, diseño de exhibición, noches de caridad, boutiques, ferias de manualidades y debe ser un regalo ideal para cualquier chica de tu lista. Nota: comprueba el tamaño antes de comprar.

SONGMICS JDS055 Soporte para Joyas de 4 Pisos, Blanco

  • Buen acabado - Construcción de hierro con revestimiento en polvo, resistente a la corrosión, robusta y durable. La base de trípode metálica garantiza que el soporte pueda aguantar más peso y mantenerse estable
  • Gran capacidad - El expositor cuenta con 192 orificios para el almacenamiento de hasta 96 pares de pendientes, además tiene espacio para colgar collares y pulseras
  • Rotatorio - El soporte cilindrico puede girar suavemente a 360º para exhibir plenamente su colección de joyas. Todo queda ordenado, accesible y siempre a la mano
  • Visualmente atractivo - Diseño simple pero elegante, con la superficie lacada en color cobre, presenta una combinación perfecta de moda y retro
  • Montaje sencillo - Consta de tres partes: la estructura cilíndrica, la varilla central y la base de trípode. Se encajan rápidamente para obtener un expositor completo. Es desmontable para un fácil almacenamiento

Con Soporte Para Pendientes De 2 Capas Organizador De Joyería Colgante De Hierro Titular De Pendientes De Hierro Soporte De Pendiente De Dos Capas Expositor De Pendientes Blanco 24 Agujeros

  • ❤ Robusto y duradero: el marco del arete está hecho de material de hierro, la parte inferior es de madera, la parte inferior es sólida y es estable. Calidad hermosa y resistente, con una amplia gama de efectos de almacenamiento.
  • ❤ Ahorro de espacio: el soporte para aretes tiene 24 agujeros, que pueden mantener sus aretes organizados y dejar suficiente espacio para mantener su tocador ordenado.
  • ❤ Ahorro de tiempo: el soporte para pendientes le permite ver sus pendientes de un vistazo, fácil de elegir, sin perder un tiempo precioso para encontrarlo antes de la salida.
  • ❤ Moda y retro: elegante estante para guardar pendientes, aspecto elegante y diseño estructurado, con un ambiente retro, muy adecuado para pendientes y otras joyas. Ideal para la decoración del hogar.
  • ❤ El regalo perfecto: el soporte para aretes es ideal para guardar joyas con aretes. En fiestas, año nuevo, grandes días, cumpleaños de mujeres y otras ocasiones, este puede ser el mejor regalo para las mujeres.

TOPBATHY 4 Piezas Pendientes de Acrílico Soporte de Soporte en Forma de T Pendientes de Oreja Expositor Joyas Árbol Soporte Organizador de Baratija (Transparente)

  • Los soportes de exhibición de aretes son ideales para exhibiciones individuales, tiendas minoristas o exhibiciones artesanales.
  • Estos hermosos expositores para pendientes son ideales para mostradores, vitrinas, tiendas minoristas, exhibiciones de artesanías y uso individual.
  • Diseño simple pero exquisito en forma de T, perfecto para almacenar o exhibir sus joyas favoritas.
  • Bonito organizador de joyas para tus pendientes, pulsera y llaves, etc.
  • Aplicar a los pendientes, puede hacer que sus joyas sean estables en el estante y adecuadas para varios pendientes.

BelonLink Soporte de Joyería, Organizador de Joyería, Colgante Soporte de Torre de Joyería Soporte de exhibición de Joyería para Pendientes, Collar, Pulseras y Anillos (Blanco)

  • ? 【ALTA CAPACIDAD】 18 * 9.5 * 34cm, el soporte para joyas BelonLink contiene una base desmontable y un soporte, 20 orificios para pendientes, 6 ganchos para pulseras, 5 ganchos para collares, la base tiene ranuras, puedes poner anillos, puños, broches, lápices labiales, etc.
  • ? 【DURADERO Y PRÁCTICO】 Nuestro soporte para pendientes está hecho de hierro y madera natural duradera de alta calidad que es elegante y duradero para un uso prolongado y no se rompe fácilmente.
  • ? 【FÁCIL DE USAR】 Hay un diseño de anillo en la parte superior, que se puede colocar en un escritorio, tocador, etc. o colgar en la pared, lo cual es muy conveniente de usar.
  • ? 【USOS MÚLTIPLES】 El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyería o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un acabado clásico, el regalo perfecto para niñas.
  • ? 【GARANTÍA 100% SATISFACTORIA】 BelonLink ofrece una garantía 100% satisfactoria para el cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Satisfaceremos a cada cliente!

Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco

  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • - - No lo pienses más y aprovecha la oportunidad.

Organizador Pendientes Expositor Pendientes Organizador Joyas Organizador de Pendientes Soporte de Joyería Organizador de Joyas Colgador Collares Joyero Pendientes

  • Material: El expositor de joyas es de metal y la base es de madera, robusta y duradera.
  • Dimensiones: longitud 30 cm, altura 29 cm (incluida la base de madera), cada pequeño agujero tiene un diámetro de aproximadamente 2 mm. Por favor, compruebe que el tamaño del producto se ajusta a sus necesidades antes de comprarlo.
  • 144 agujeros: El expositor de pendientes tiene 6 filas de agujeros, cada fila tiene 24 agujeros pequeños, haciendo un total de 144 agujeros. Se pueden colgar 144pcs de pendientes y tachuelas, muy fácil de encontrar una variedad de pendientes, ya no hay que preocuparse de que se mezclen.
  • Desmontable: El expositor de pendientes se puede separar de la base de madera para que puedas colgar el expositor de pendientes en la pared o en otro lugar con una cuerda.
  • Uso: El expositor de pendientes es adecuado tanto para el hogar como para joyerías y gabinetes. No sólo le ayudará a clasificar y guardar sus pendientes, sino que también mostrará la belleza de sus pendientes.

Yangfei 6pcs Organizador de Pendientes Soporte de Joyería Expositores para Pendientes Soportes de Exhibición de Aretes Soporte en Forma de T de Acrílico para Pendientes y Aretes (blanco)

  • 【Muy práctico】 Elegante organizador de pendientes para una presentación de almacenamiento ordenada que ahorra espacio, display Stand mantiene su joyería organizada, libre de enredos y fácil de encontrar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El organizador pendientes es ideal para exhibiciones individuales, tiendas minoristas o exhibiciones artesanales. Puedes colgar aretes y pendientes.
  • 【Regalo perfecto】 El soporte de pendientes es un buen regalo para una madre, novia, esposa, hija, colega. Les encantará este práctico regalo.
  • 【Alta calidad】 El soporte de joyería está hecho de plástico acrílico con una base. El color transparente es adecuado para sus pendientes de cualquier color.
  • 【El paquete incluye】 Total 6pcs organizador de joyas, 3 tamaños: 8.5cm,10cm,12.5cm. Hay 2 pendientes soporte de cada tamaño.

Optyuwah - Soporte para pendientes, joyas, soporte multifunción para joyas, soporte para joyas, soporte para collares, anillos, pulseras, relojes, pendientes y más, color negro

  • ✅ : Multifunción, soporte para joyas, ya sea en casa o en ferias: con este soporte para joyas, tus valiosos pendientes estarán perfectamente ordenados, siempre a mano y además estarán perfectamente guardados. Gráficos exquisitos, estables, prácticos, ordenados, ahorran espacio, armoniosos
  • Ojal: aprox. 35 cm x 32 cm x 10,5 cm. Altura de la fila superior: 6 cm, la altura media: 6 cm, la parte inferior de la alta: 8 cm. Aspecto elegante y noble. Ideal para usar en casa o en una tienda de joyería profesional
  • ✅ : El organizador de joyas de barra de metal de diseño estable y madera de alta calidad como base, robusta apariencia de erroaleación muestra tus joyas clásicas; puedes colgar tus pendientes, pulseras, anillos, collares. Mantén todas tus joyas fácilmente a elegir en este organizador de pendientes
  • ✅: Este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para todas las niñas o mujeres en su lista. El diseño de madera y metal con una bandeja de madera permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares, etc.
  • ✅ : 60 días de garantía de devolución del dinero y 2 años de garantía. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compactor Organizadores de joyería para pulseras y pendientes, Transparente, Fabricado en poliestireno, Tamaño 11 x 4 x 28.3 (cerrado) y 21.2 x 2 x 28.3 (abierto), RAN6042

  • Organizador vertical, tipo expositor, óptimo para guardar joyas como collares, pulseras y pendientes en el baño o en tu dormitorio
  • Práctico: su forma de expositor vertical te permite tener un fácil acceso a las joyas
  • Diseño elegante y práctico: su material transparente te permite encontrar rápido lo que necesitas con un simple vistazo
  • Solidez: fabricado en poliestireno transparente, lo que le otorga una gran resistencia y ligereza
  • Contenido: 1 x Organizadores de Joyería para pulseras y pendientes, Transparente, Fabricado en poliestireno, tamaño: 11 x 4 x 28.3 (cerrado) y 21.2 x 2 x 28.3 (abierto), RAN6042

Belle Vous Joyero Blanco de Metal Organizador de Pendientes Base de Madera – Expositor Pendientes 144 Agujeros 3 Niveles – Para Pendientes, Collares, Tachas para Mujeres y Chicas

  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este elegante porta pendientes es perfecto para mostrar sus joyas. El organizador pendientes tiene 3 niveles con gran capacidad para pendientes. El expositor es anticorrosivo, resistente al desgaste y luce profesional en cualquier superficie. El soporte organizador de metal es resistente, ligero y mide 30 x 27,8 cm. La base está hecha de madera resistente y no araña las superficies. La base mide 23,9 cm x 6,6 cm x 1 cm.
  • 144 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este colgador pendientes puede contener hasta 72 pendientes de tacha, de aro y colgantes. Tener las joyas en un expositor facilita organizarlas, ordena las encimeras y hace que sea más fácil escoger el accesorio perfecto para el día. Con este colgador de pendientes puede tener pares de pendientes juntos y puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa, etc. Los agujeros se pueden usar para colgar collares y brazaletes para evitar que se enreden.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Organice sus encimeras y muestre todas sus joyas favoritas en un solo lugar. Ya no perderá tiempo buscando en joyeros hasta encontrar sus pendientes. Este soporte de metal tiene un diseño moderno con acabado blanco, es resistente y luce profesional. Pinte la base de madera natural para combinar con cualquier decoración. El soporte para joyas es fácil de ensamblar. Simplemente, coloque las patas de metal en los agujeros pre taladrados en la base.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: El aspecto moderno luce bien en tocadores, mesas de noche o encimeras, dentro de los dormitorios y vestidores. Use la base del soporte joyas para colocar relojes, anillos y accesorios. Estos joyeros para pendientes son excelentes para mostrar pendientes con tarjetas en tiendas y ferias. Use los ganchos para colgar colgantes, collares y brazaletes. Regálelos en san Valentín, cumpleaños o Navidad a su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Expositor para joyas y pendientes, estante para joyas, árbol de pájaro, organizador de metal, soporte para joyas, 30 cm, bronce

  • Material de calidad. Este árbol de joyas es fuerte para una larga vida útil mediante el uso de metal de alta calidad. Hay un recubrimiento en la superficie para evitar la humedad y el óxido.
  • Exhibición de joyería. Las ramas son perfectas para sostener collares, pulseras, pendientes y anillos. También puedes colocar muchas otras joyas en la parte inferior de la bandeja para joyas. Ya no tendrás que preocuparte por perder tus joyas.
  • Tamaño perfecto (longitud x anchura x altura): 15 x 15 x 30 cm. Esta pantalla de joyería es ideal para tu tocador y también es perfecta para el mostrador de la tienda.
  • Fácil de instalar. Este soporte para collar viene con tornillos para la instalación, puede montarlo fácilmente con un destornillador. También puedes desmontarlo cuando no lo usas, no ocupa espacio
  • Ideal como regalo. Se ve genial en una cómoda o mesita de noche o en cualquier lugar de tu dormitorio o baño. Regalo único para madre, novia, esposa, hija, colega, amigo, etc.

Belle Vous Expositores de Bisuteria Metal Negro Giratorio (23 Ganchos) – 34,8 x 20,5 cm – Torre Colgador Collares, Brazaletes, Anillos y Pendientes - Cuelga Collares de Mesa

  • ESTANTE COLGADOR DE COLLARES: Nuestro expositor giratorio de un nivel tiene 23 ganchos de 26 mm. El expositor pendientes esta hecho de metal. En la parte inferior del árbol para joyas hay una base estable y resistente. Esta base tiene un diámetro de 15,3 cm y una altura de 2,3 cm. La altura del expositor es de 34,8 cm y la parte superior del soporte tiene un diámetro de 20,5 cm. Se requiere ensamblarlo. Se incluyen las tuercas para instalarlo.
  • EXPOSITOR COLLARES CON 23 GANCHOS: En la parte superior de la torre hay una rueda con 23 ganchos para colgar collares. Puede colocar varios artículos en un solo gancho. Todos los ganchos son curvos. esto ayuda a evitar que se caigan las joyas. La distancia entre los ganchos y la base es de 30 cm. Colgar sus collares y brazaletes favoritos y en los ganchos ahorra espacio y mantiene las sobremesas organizadas. Esto también evita que las joyas se enreden, se pierdan o se dañen.
  • COLGADOR GIRATORIO: El diseño giratorio del árbol hace que este joyero pendientes sobresalga en su escritorio. La parte superior del organizador coleteros se puede girar 360 grados en sentido horario y anti horario. Colgar sus joyas en los ganchos giratorios hace que sea fácil mostrar, guardar y organizar todas sus piezas. Simplemente rote el soporte y tome las piezas de los ganchos. Este soporte giratorio es excelente para tomar fácilmente sus joyas y evita que tenga que rebuscar en joyeros.
  • MULTI FUNCIÓN: Este árbol para joyas es portátil y es perfecto para colgar joyas y artículos alrededor de su hogar. El estante giratorio se puede usar en dormitorios y baños. El diseño elegante del organizador de pendientes hace que se pueda colocar en escritorios, mesas de noche y tocadores. Los ganchos se pueden usar para joyas como collares, brazaletes y anillos. También puede usarlos para colgar mascarillas, llaveros y relojes. Son un regalo ideal para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Navaris Soporte para Joyas y Collares - Accesorio Expositor para Colgar Anillos Pendientes Gafas - Exhibidor de Accesorios de Metal y mármol - Negro

  • ACCESORIO EXPOSITOR: Muestra y organiza tu colección de accesorios con este clasificador de joyería. Viene con una forma ideal para colgar varios tamaños de collares, anillos, ganchos de pelo y relojes. ¡Pon todas tus joyas en un solo lugar!
  • DURADERO Y ROBUSTO: Este exhibidor de joyería está hecho de resistente acero y la base es de mármol. Con estos materiales duraderos, el soporte tendrá una larga vida útil.
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte para joyería de 36 x 18 x 10 CM con un peso de 485 G.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un estilo minimalista, este exhibidor de joyas tiene 3 niveles que ofrecen mucho espacio para colgar todo tipo de accesorios. Es ideal para uso doméstico o para exposiciones profesionales de joyería en tiendas o exhibiciones.
  • IDEA DE REGALO: Este porta joyas es perfecto como un regalo original para cumpleaños, aniversarios, como regalo de Navidad del Día de la Madre o para el Día de San Valentín.

BELLE VOUS Joyero Blanco de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos

  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este organizador pendientes es perfecto para almacenar y guardar sus joyas. El marco tiene cinco capas, cada una tiene 5,5 cm de separación. El expositor pendientes mide 26 cm de Largo x 41 cm de Ancho. En la parte inferior del soporte hay una bandeja con lados. La base mide 26 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. El soporte collares está hecho de metal, el cual es ligero y resistente. La parte superior tiene dos agujeros para colocarlo en la pared.
  • 80 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este soporte para joyas tiene 5 niveles y puede contener una gran variedad de artículos y accesorios. Los cuatros niveles inferiores tienen 80 agujeros de 2 mm con un espacio de 1,3 cm entre ellos. Estos agujeros pueden contener hasta 40 pares de sus pendientes favoritos de tachas o colgantes. Puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa o de cierre. Guardar sus pendientes en este organizador hace que sea más fácil tomar el accesorio perfecto para el día.
  • SOLUCIÓN ALMACENAJE MÚLTIPLE: Junto con la parte superior decorativa hay 10 ganchos de 2,7 cm. Estos ganchos son para colgar sus collares, brazaletes y llaveros. Colgar sus joyas en estos ganchos hace que sea fácil tomarlos y evita que se enreden y de dañen. En la parte inferior del colgador pendientes hay una base con 4 lados elevados. Esta bandeja joyas es ideal para acceso rápido y colocar relojes, pulseras y cosméticos pequeños como esmalte, maquillaje y accesorios para el pelo.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: Muestre sus joyas con este elegante colgador de pendientes con estilo enrejado, puede colocar este porta pendientes en su mesa o colocarlo en la pared. Este resistente exhibidor la ayuda a mantenerse organizada y evita perder tiempo buscando en sus cajas de joya. El diseño elegante es excelente para tocadores, mesas de noche y para mostrar joyas en tiendas y ferias. Este organizador cuelga pendientes es un regalo único para su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

PandaHall 10 paquetes de estantes para pendientes, soporte para pendientes, organizador para colgar pendientes, exhibición de joyas para colgantes, collares, joyas, uso al por menor, 3,6 x 4,9 x 7 cm

  • Soporte de exhibición de pendientes: el soporte de exhibición incluye un bolsillo ideal para guardar pendientes, collares y colgantes, adecuado para exhibir joyas en el mismo tema o en un conjunto, ángulo perfecto que dará a tus joyas una mejor vista de exhibición.
  • El paquete incluye: Viene con 10 soportes para aretes o collares, con 40 agujeros y 20 ranuras, 3 pares de aretes se pueden sostener en cada soporte, aproximadamente 3,6 x 4,9 x 7 cm, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades de joyería de exhibición.
  • Material fiable: hecho de acrílico, hermosa y elegante forma de L y base gruesa que mantiene el soporte de aretes estable; te da una vista abierta y puedes encontrar tu tesoro favorito en cuestión de segundos, decoración ideal en tu tocador o mesa de mostrador.
  • Fácil de usar: los soportes organizadores de joyas son extraíbles, fáciles de montar y cómodos de almacenar, también son ligeros y compactos, puedes mostrar o almacenar tus aretes sin esfuerzo.
  • Amplios usos: perfecto para organizar tus aretes, collares, tobilleras, una decoración atractiva y práctica del hogar. Ideal para tomar fotos, tiendas, galería, ferias, ferias. Se muestra muy bien bajo el foco, sobre el mostrador o en la ventana.

EMAGEREN 2PCS Expositor Pendientes Terciopelo Porta Pendientes Negro con 60 Agujeros Soporte para Pendientes en Forma de L Expositores de Pendientes para Tiendas Hogar para Organizar y Almacenar Joyas

  • 【Estante de Exhibición de Aretes de 60 Hoyos】: El juego incluye 2 estantes de exhibición de aretes, diseñados con 60 hoyos, con un espacio entre filas de 4.5 cm y un espacio entre columnas de 1.5 cm. Puede contener 30 pares de tachuelas o aretes. Puede fijar sus artículos en su lugar y evitar que se rayen.
  • 【Tela de Terciopelo de Alta Calidad】: El soporte de exhibición de aretes de 60 agujeros está hecho de tela de terciopelo de alta calidad y madera contrachapada resistente. La tela de terciopelo es suave y protege las joyas de arañazos y daños. El estante de exhibición de aretes es seguro y ecológico, inofensivo e inodoro, duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Inclinado y Fácil de Organizar】: El estante de exhibición de aretes de 60 hoyos adopta un diseño inclinado en forma de L. Puede colgar y organizar aretes en este producto, lo que puede mostrar sus joyas de manera más intuitiva, para que pueda ahorrar espacio y no perder demasiado tiempo para encontrar los aretes que desea.
  • 【No Es Fácil de Caer y Base Fuerte】: El tamaño del orificio del arete del soporte de exhibición del arete es de 1 mm, lo que puede garantizar que sus aretes pasen y se fijen sin problemas, para asegurarse de que los aretes no se caigan. El grosor de la base del producto es de 1 CM y el grosor del tablero es de 0,4 CM. El diseño de base engrosada y el diseño de tamaño razonable lo hacen más robusto.
  • 【Soporte de Exhibición de Aretes Perfecto】: Este soporte de exhibición de aretes de 60 hoyos es muy adecuado para la mesita de noche, el vestidor o el dormitorio en casa. Muy adecuado para organizar tus pendientes o tachuelas. Además, también se puede utilizar en joyerías profesionales o salas de exposición de joyas para exhibir perfectamente sus joyas.

Organizador Pendientes,OKYUK Expositor pendientes 130 agujeros Soporte de pendientes,Organizador de pendientes, collares, pulseras, relojes, anillos y barras de labios, etc.

  • ❤Almacenamiento de gran capacidad: con 130 orificios para aretes, este soporte para aretes puede contener hasta 63 pares de aretes. Puede colgar fácilmente sus tachuelas favoritas, aretes colgantes y aretes. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte de atrás de tus aretes, además las barras están diseñadas para colgar anillos, pulseras, pulseras, collares y más.
  • ❤ Material de alta calidad: 1 organizador de joyas [joyas no incluidas], material del soporte para pendientes: hierro y madera. Tamaño total: 35*32*10 CM. Además, hay 5 bolsas de almacenamiento de accesorios, que son convenientes para salir de negocios y viajar.
  • ❤ Hermoso Organizador de pendientes: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado en Negro.
  • ❤ ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: este organizador de aretes seguramente será un regalo para cualquier niña o mujer en su lista. Fabricado en madera y metal, está diseñado con una bandeja para acceder rápidamente a lápices labiales, perfumes, relojes, anillos, pulseras y más.
  • ❤Servicio postventa: Nuestros productos están hechos a mano y tienen una vida útil de 2 años. Cuando no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos y comprar con confianza.

Ruicaifu 6pcs Organizador de Pendientes Soporte de Joyería Expositores para Pendientes Soportes de Exhibición de Metal Soporte en Forma de T de Metal para Pendientes y Aretes (negro)

  • 【Muy práctico】 Elegante organizador de pendientes para una presentación de almacenamiento ordenada que ahorra espacio, display Stand mantiene su joyería organizada, libre de enredos y fácil de encontrar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El organizador pendientes es ideal para exhibiciones individuales, tiendas minoristas o exhibiciones artesanales. Puedes colgar aretes y pendientes.
  • 【Regalo perfecto】 El soporte de pendientes es un buen regalo para una madre, novia, esposa, hija, colega. Les encantará este práctico regalo.
  • 【Alta calidad】 El soporte para joyas está hecho de metal, el negro es adecuado para pendientes de cualquier color.
  • 【El paquete incluye】 Total 6pcs organizador de joyas, 3 tamaños: 9cm,11cm,12 cm. Hay 2 pendientes soporte de cada tamaño.

6 Piezas de Acrílico Transparente Soporte para Pendientes Estante en forma de L con 72 Agujeros para Colgar 36 Pares de Pendientes Organizador de Pendientes

  • Expositor de Pendientes: Este soporte de pendientes ofrece una vista abierta de sus tesoros favoritos que puede encontrar en segundos. Perfecto para el hogar y el trabajo, es una maravillosa idea de regalo.
  • Fácil de Usar: El expositor de pendientes puede apilarse en un cajón o cómoda para ahorrar espacio y mantener su creciente colección, este duradero expositor de joyas es perfecto para que los fabricantes de joyas monten ferias de artesanía y exposiciones para vender sus artículos
  • Diseño único: El sofisticado diseño en forma de L proporciona más espacio y estabilidad. Al colgar las joyas, el expositor de pendientes de acrílico se mantiene firme en la mesa y no se cae fácilmente. Y es muy fácil de usar.
  • Organice Sus Joyas: El expositor de joyas en forma de L tiene 60 ranuras diseñadas para ayudarle a organizar fácilmente sus joyas y mantener 30 pares de pendientes en perfecto estado.
  • Abundancia : Cada juego viene con 6 piezas de expositor de joyas, con un total de 180 pendientes para colgar, suficiente para el uso diario

QILICZ Soporte para joyas y pendientes con 100 orificios, organizador de joyas con base de madera y 5 varillas, 35 x 27 cm, blanco

  • Artículo patentado: almacenamiento ideal: expositor para pendientes con 100 orificios. Ya sea en casa o en ferias de muestras: con este soporte para joyas, tus valiosos pendientes estarán perfectamente ordenados, siempre a mano y también bien almacenados. Aspecto exquisito, estable, práctico, ordenado, ahorra espacio y tiene un aspecto armónico
  • Materiales de alta calidad: el organizador de joyas con varillas de metal de diseño estable y madera de alta calidad como base tiene una robusta apariencia de aleación de hierro que muestra tus joyas clásicas; puedes colgar tus pendientes, pulseras, anillos, etc. Mantén todas tus joyas organizadas y fáciles de encontrar con este organizador de pendientes
  • Tamaño: aprox. 35 cm x 27 cm. Altura de la varillas: aprox. 8 cm. Diseño elegante y sofisticado. Ideal para uso en casa o para la presentación de joyas en una tienda de joyería profesional
  • Idea para regalo: este organizador de joyas es perfecto como idea de regalo para mujeres y hombres para Navidad, cumpleaños o día de San Valentín. Regala un moderno soporte para pendientes, por ejemplo, como regalo de Navidad
  • Lo que nos preocupa: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes materiales de la mejor calidad ¿A qué estás esperando? ¡Añádelo a la cesta ahora!

BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos

  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este organizador pendientes es perfecto para almacenar y guardar sus joyas. El marco tiene cinco capas, cada una tiene 5,5 cm de separación. El expositor pendientes mide 26 cm de Largo x 41 cm de Ancho. En la parte inferior del soporte hay una bandeja con lados. La base mide 26 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. El soporte collares está hecho de metal, el cual es ligero y resistente. La parte superior tiene dos agujeros para colocarlo en la pared.
  • 80 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este soporte para joyas tiene 5 niveles y puede contener una gran variedad de artículos y accesorios. Los cuatros niveles inferiores tienen 80 agujeros de 2 mm con un espacio de 1,3 cm entre ellos. Estos agujeros pueden contener hasta 40 pares de sus pendientes favoritos de tachas o colgantes. Puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa o de cierre. Guardar sus pendientes en este organizador hace que sea más fácil tomar el accesorio perfecto para el día.
  • SOLUCIÓN ALMACENAJE MÚLTIPLE: Junto con la parte superior decorativa hay 10 ganchos de 2,7 cm. Estos ganchos son para colgar sus collares, brazaletes y llaveros. Colgar sus joyas en estos ganchos hace que sea fácil tomarlos y evita que se enreden y de dañen. En la parte inferior del colgador pendientes hay una base con 4 lados elevados. Esta bandeja joyas es ideal para acceso rápido y colocar relojes, pulseras y cosméticos pequeños como esmalte, maquillaje y accesorios para el pelo.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: Muestre sus joyas con este elegante colgador de pendientes con estilo enrejado, puede colocar este porta pendientes en su mesa o colocarlo en la pared. Este resistente exhibidor la ayuda a mantenerse organizada y evita perder tiempo buscando en sus cajas de joya. El diseño elegante es excelente para tocadores, mesas de noche y para mostrar joyas en tiendas y ferias. Este organizador cuelga pendientes es un regalo único para su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

SONGMICS Expositor de Joyas, Colgador para Pulseras y Pendientes, Soporte de Pie, Diseño en Forma de Damas, Blanco JDS78W

  • Visualmente atractivo - Soporte metálico bien pintado, con la bella figura de las damas, elegante y decorativo
  • Gran capacidad - Cuenta con 46 orificios y unos ganchos para colgar los pendientes, collares, pulseras y otros accesorios pequeños. Todo está en su lugar y siempre accesible
  • Buen acabado - Expositor fabricado en hierro, con revestimiento en polvo, resistente y duradero. Está reforzado para asegurar una larga vida útil
  • Base estable - La base rectangular proporciona excelente estabilidad para aguantar más peso. Se puede colocar en un tocador, una vitrina o donde quiera
  • Diseño único - La parte superior con ganchos puede girar para una exhibición libre, es desmontable

Belle Vous Organizador de Joyas de 2 Lados Giratorio - Expositor de Madera Colgador Pendientes, Collares, Brazaletes y Anillos - 16 Ganchos de Cada Lado - Soporte para Joyas de Sobremesa

  • JOYERO DE MESA: Este elegante expositor giratorio está hecho de resistente madera de Paulownia fortunei. El colgador de pendientes mide 23 x 19 x 42 cm y gira 360 grados. Los ganchos dorados tienen una separación de 5,7 cm y las hileras tienen una separación de 8,7 - 9,5 cm. Este organizador tiene 16 ganchos en cada lado.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: El beneficio de colgar sus joyas en un organizador de collares es que ahorra espacio y evita que se enreden, se pierdan o se dañen las piezas colgantes. Colgar las joyas ayuda a mantener sus encimeras organizadas. Los ganchos son redondos, así las joyas permanecen en su lugar. El expositor tiene un color de madera oscura natural y combina con la estética de cualquier habitación en su hogar. Esta es una elegante solución de almacenaje para sus accesorios.
  • SOPORTE GIRATORIO: El diseño giratorio del soporte hace que sobresalga en su escritorio. El colgador de collares gira 360 grados en sentido horario y anti horario. Colgar sus joyas en el organizador de pulseras hace que sea fácil mostrarlas, guardarlas y organizarlas. Simplemente gire el expositor y retire las piezas que desea usar. Puede acceder fácilmente a las joyas que desea y no tiene que rebuscar en joyeros.
  • COLGADOR CON MÚLTIPLES USOS: Este expositor es perfecto para colgar todas sus joyas. El elegante colgador joyas se puede usar para mostrar y organizar sus joyas. Esta solución de almacenaje profesional se puede usar para colgar collares en tiendas, ferias y mercados. Estos expositores de pulseras se pueden usar para colocar brazaletes, relojes y collares. La base plana puede contener pendientes, anillos, cosméticos, gafas de sol y accesorios. Este organizador es un gran regalo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador pendientes y collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Belle Vous Expositor Pendientes Terciopelo Negro Organizador de Joyas (Pack de 2) Joyero Pendientes Forma de L con 60 Agujeros para 30 Pares de Pendientes – Muestre sus Aretes de Tacha y Colgantes

  • PORTA PENDIENTES: Nuestro set incluye 2 soporte joyas de terciopelo negro para pendientes. Cada soporte mide 20,4 cm de Ancho x 25,1 cm de Alto. La base mide 20,4 x 10 cm. Cada organizador de pendientes tiene 60 agujeros que pueden contener 30 pares de pendientes. Los agujeros miden 2 mm de diámetro y están separados a 1,6 cm. Las filas están separadas a 4,6 cm. Los joyeros están hechos de MDF que está cubierto de terciopelo negro suave.
  • MATERIAL SUAVE: Este set de organizador pendientes es moderno, bonito y mantiene sus joyas organizadas y sin enredos, daños y libres de abrasión. Almacene sus aretes delicados en este cuelga pendientes en lugar de tener una pila enredada en un tocador o en un joyero. Sus pendientes se deslizarán fácilmente en los agujeros y la tela no rayará o halará sus joyas. Usando este soporte, todas sus joyas especiales estarán en un lugar seguro.
  • ALMACENAJE DE SOBREMESA: Nuestro colgador pendientes es perfecto para mostrar sus aretes en un tocador. También puede almacenarlos dentro de un gabinete o alacena. Mantenga su colección organizada. Con este set de mostradores para tiendas puede tener todas sus joyas favoritas en exhibición, así puede decidir que desea sin tener que buscar en una caja de joyas. Todo está ahí para cuando lo necesite.
  • MULTIUSOS: Use este set de colgador de pendientes para colocar sus aretes de tacha, gancho, colgantes, con gemas y costosos. Úselos en su hogar, en un armario o cajón. Como lucen profesional, también puede usarlos para mostrar broches hechos a medida, colgantes o prendedores en ferias, en una tienda de joyas, en escaparates y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

SiAura Material - 100 hellkaffeebraune Expositor de bisutería Soporte Pendientes Ganchos De Oreja Naipes 7x5cm

  • 100 Papel Titular de la joyería
  • tamaño:5cm x 7cm
  • Espesor:0,45mm
  • Color: marrón

SONGMICS Soporte de Joyas, Expositor de Joyas, Árbol para Joyas de Metal y Madera, para Collares, Pulseras, Pendientes, Anillos, Negro JJS03CB

  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo

Cabilock - Pendientes de acrílico con soporte de 3 piezas para pendientes en forma de T

  • Se adapta a los tipos de pendientes, puede hacer tus joyas estables en el soporte y se adapta a varios pendientes. Excelente idea de regalo para San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión
  • Diseño exclusivo: diseño en forma de T simple pero exquisito, perfecto para guardar o mostrar tus joyas favoritas. Bonito organizador de joyas para tus pendientes, pulseras y llaves, etc.
  • Valeor Pack- El paquete incluye: 1 conjunto de expositores de joyas (3 unidades). Color: transparente. Material: acrílico. Dimensiones: 12,5 x 3,5 x 3,5 cm.
  • Consejos: puede haber ligeras diferencias de color y tamaño entre la foto y el artículo real.
  • Garantía de satisfacción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cada vez que necesite ayuda con el artículo. Garantizamos 30 días de devolución y reembolso y servicio al cliente de por vida.