Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes móvil para moto

La mejor selección de Soportes móvil para moto

Soporte de teléfono móvil para moto - Guía de compra

Puede que sea importante para ti (como para casi todo el mundo hoy en día) estar pendiente de tu smartphone, pero cuando viajas en moto esto puede ser un problema. La buena noticia es que puedes comprar un soporte para teléfonos de moto. Con este práctico accesorio, puede montar una variedad de dispositivos móviles en un soporte para motocicletas con la pantalla mirando hacia usted. El problema es que la popularidad de los soportes para teléfonos de moto es cada vez mayor, y muchas empresas se suman a esta competencia en un esfuerzo por obtener beneficios. Esto es un problema porque a menudo se pueden pasar horas eligiendo entre las muchas marcas y modelos disponibles. Sin embargo, para ahorrarle la molestia, hemos elaborado una guía de compra rápida para ofrecerle algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado actual.

Soporte Movil Bicicleta, Lamicall Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Pro Max, Mini, 11, XS Max XR X 8 7 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones

  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa

Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°

  • Robusto y Seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de Instalar: Fíjelo a cualquier manillar de bicicleta simplemente apretando los tornillos cautivos, ¡no se requieren herramientas!
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad Universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Apto para manillar de 22-32 mm de diámetro.

Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Móvil Moto - 360°Rotación, Liberación con un Botón, Soporte Teléfono Bici para iPhone 13 12 11 Pro MAX, XS MAX, XR, SE, Samsung, Huawei, 4.7-6.8” Smartphone

  • 【Operación Simple y Rápida】 Lamicall soporte móvil bicicleta con abrazadera de manillar de liberación rápida, puede abrir rápidamente la abrazadera fija con solo presionar un botón, y ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar. La abrazadera fija es del tipo tornillo de una pieza, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y no necesita preocuparse por perder piezas como tornillos. Este soporte teléfono moto es adecuado para manillares de 15-40 mm.
  • 【Seguro y Estable】 Lamicall soporte móvil motocicleta está hecho de resina ABS y resina EVA con alta resistencia a los impactos. Su estructura de garra especial sujeta firmemente las cuatro esquinas del teléfono, y este soporte teléfono bicicleta también está equipado con un candado de seguridad, que mantiene su teléfono seguro incluso en caminos con baches.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte movil bicicleta montaña evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil moto universal es compatible con dispositivos de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, SE, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone. Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.

ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8" Móvil (Negro,l)

  • ? 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • ?‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • ?‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • ?‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • ?‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.

LUROON Soporte Movil Moto Anti Vibración 360°Rotación Universal Soporte para Movil de Moto Bicicleta Manillar Soporte para Teléfono para Bicicleta para 4.0-7.0" Soporte Motocicleta

  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona suave del soporte del teléfono para bicicleta protege su teléfono contra rasguños. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará plenamente de su viaje. El soporte para teléfono de bicicleta no bloqueará su vista, al tiempo que garantiza la estabilidad.
  • 【Rotación libre de 360 ​°】 La rótula esférica del soporte de móvil para moto se puede girar libremente 360 ​​°. Puede establecer el ángulo de visión óptimo para un ciclismo seguro. Este soporte para teléfono de motocicleta se adapta a una variedad de manillares. Como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de compras.
  • 【Súper resistente y duradero】 El clip del soporte movil bicicleta está hecho de material metálico de alta resistencia, lo que garantiza un uso a largo plazo. El soporte móvil para moto sujetará firmemente su manillar y se mantendrá estable sin temblar, sin importar el terreno.
  • 【Instalación y liberación rápida】 Coloque su teléfono celular en la bicicleta del soporte del teléfono, luego presione el teléfono ligeramente y el teléfono se sujetará automáticamente. El soporte para bicicleta para teléfono LUROON es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 22-32 mm de diámetro. Se incluyen dos anillos de silicona y puedes añadir o quitar los anillos de silicona según el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte de moto para movil es compatible con teléfonos de 4.0 a 7.0 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: el soporte para teléfono para bicicleta puede soportar teléfonos con un grosor de hasta 16 mm (incluida la carcasa del teléfono).
  • 【Operación con una mano】 Este soporte movil moto micicleta adopta un ingenioso diseño de bloqueo mecánico con un solo clic, garantiza la seguridad de su teléfono celular conectado al manillar de la bicicleta incluso en una carretera con baches. El soporte para teléfono de bicicleta equipado con un interruptor de liberación rápida, coloque o saque su teléfono con un toque en un segundo con solo una mano, disfrute de una conducción libre y fácil.

Nulaxy Bicicleta Movil Soporte, Movil Soporte Motocicleta - 360° Rotación Telefono Moto Soporte para iPhone 12 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, Samsung S21 S20 S10 S9+, 4.7-6.8" Smartphones

  • Universal Compatibilidad : Con un grosor de hasta 20 mm (incluyendo la caja del teléfono), el soporte del teléfono de la bicicleta Nulaxy es adecuado para teléfonos de 4.7 a 6.8 pulgadas, como iPhone 12 11 Pro Max Mini Xs XR 8 Plus 7 6s 6, Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG y otros dispositivos.
  • Estable y seguro: El gel de sílice, rodeado por los extremos superior e inferior, agarra el teléfono firmemente desde cada esquina. Incluso en carreteras accidentadas, puede proteger mejor su teléfono.
  • Diseño giratorio de 360°: El soporte de motocicleta es giratorio de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a cualquier mejor ángulo de visión.
  • Adaptabilidad del manillar: El tamaño es ajustable para adaptarse a los manillares de 0,86 - 1,26" de diámetro para sus bicicletas, motocicletas, cochecitos, carritos de compras, scooters eléctricos, cinta de correr interior, bicicleta de giro, etc.
  • Fácil instalación y operación : El clip del teléfono de la bicicleta es fácil de instalar sin herramientas. Las 2 almohadillas de silicona adicionales hacen que su teléfono se ajuste mejor con el manillar. El diseño del resorte de la cabeza le permite trabajar con una mano, ponerlo en el teléfono.

Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2" Smartphones, (Negro)

  • ?【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • ?【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • ?【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • ?【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • ?【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.

LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)

  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.

LUROON Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Anti Vibración Soporte Moto Aluminio Soporte Motocicleta Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor para 3.5-6.7" Móvil

  • 【Excelente Impermeable】 El soporte de moto para movil diseñado con material de TPU, PU, EVA de alta calidad y cremalleras dobles impermeables, lo que lo hace resistente al agua, y el soporte para teléfono inteligente para motocicleta también viene con una cubierta de lluvia muy práctica, que puede proteger su teléfono teléfono y otras cosas contra la lluvia, la nieve, el barro y el polvo.
  • 【Rotación de 360 Grados】 El soporte de movil para moto admite cualquier ángulo de visualización de su teléfono. Y también puede almacenar tarjetas, dinero, llaves, auriculares en el interior de la parte posterior. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares o al cable de carga, lo que le permite escuchar música o cargar su teléfono fácilmente.
  • 【Protección Resistente y a Prueba de Golpes】El soporte movil para moto tiene un brazo de sujeción de aleación de aluminio de diseño único, puede sostener firmemente su teléfono inteligente, nunca se preocupe por golpes y vibraciones repentinas, este soporte para teléfono moto protegerá sus teléfonos perfectamente.
  • 【Pantalla Táctil y Visera Solar】 El soporte móvil para motocicleta con identificación facial y táctil de alta sensibilidad le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. La visera solar te ayuda a ver claramente la pantalla del teléfono, que es ideal para días soleados o lluviosos, y la visera solar y el cuerpo de la bolsa adoptan un diseño integrado, que es diferente a los demás, por lo que será más bonito y avanzado.
  • 【Compatibilidad Universal】El soporte para móvil en moto a prueba de agua es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,7 pulgadas. El soporte de metal de aleación de aluminio puede sostener el soporte del teléfono de manera estable en el orificio del espejo trasero de la motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Soporte Móvil Moto, Homeet Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS

  • ?Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • ?Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • ?Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • ?Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • ?Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.

Grefay Soporte Móvil Moto, Desmontaje Rápido 1S para Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor,Porta Movil Moto con Giro de 360 Grados, para Smartphone de 3,5 a 7,0 Pulgadas

  • 【El último Diseño en el Año 2021】 Cierre rápido para motocicleta. Bloquea o abre el interruptor de cambio rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Se puede usar con una sola mano. Es un equipo de equitación profesional indispensable para motocicletas. Adecuado para todas las carreteras de la ciudad y carreteras de montaña.
  • 【Simple y Firme】 El soporte para teléfono de motocicleta y scooter Grefay está hecho de plástico ABS, que es liviano y duradero, lo que le da una sensación novedosa. La almohadilla de goma incorporada en el brazo protege su teléfono contra rasguños. Finalmente logre el propósito de fácil operación, seguridad y firmeza. Adecuado para todas las calles de la ciudad y carreteras de montaña escarpadas.
  • 【Acceso Completo】 Puede acceder completamente a los controles de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su Face ID y su ID de huella digital. Con una rotación de 360 °, puede utilizar la función GPS de su teléfono en cualquier momento. No cubra la cámara, disfrute disparando y grabando sus momentos de viaje.
  • 【Uso】 1. Ajusta el ancho del soporte del teléfono para que esté cerca del tamaño de tu teléfono. Asegúrate de estar suelto. (Nota importante: asegúrate de que hay suficiente espacio para tu teléfono. De lo contrario, el teléfono se dañará debido a una fuerza de sujeción excesiva). 2. Desconecta el cierre rápido para bloquear tu teléfono.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para varilla de espejo retrovisor de la motocicleta diámetro 6-8 mm.

Soporte Movil Bici 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Fácil Instalación con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante que previenen que su teléfono se raye. Sujecióon del teléfono con firmeza no tiembla cuando se utiliza la bici o moto.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Permite fácil control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta en bicicleta o en moto.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Soporte con Rotación 360º. Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje , permitiendo inclinar la pantalla a su posición ideal.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Compatible con la mayoría de manillares. El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta o moto (con manillar cilíndrico).
  • ??? Ajuste Universal con la mayotía de dispositivos móviles Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".

BTNEEU Soporte Móvil Moto Impermeable Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal, 360 Rotación Soporte Movil Scooter con Cubierta de Lluvia para Telefono y GPS hasta 6,5'

  • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
  • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
  • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
  • Pantalla Táctil Sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (NOTA: excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
  • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.

Acrhkoor Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Soporte Desmontable Moto Montaña para iPhone 13 Pro Max/13 Pro, Samsung y Otro 4-6.5" Móvil

  • Material ultraligero: el soporte para teléfono de la bicicleta está hecho de un material de silicona ultraligero que casi no ejerce presión sobre el manillar de la bicicleta. Hace que la conducción sea más fácil y segura. No hay necesidad de preocuparse por lo que afecta a la visualización de toda la pantalla del teléfono, las bandas de silicona curvada que nunca bloquea el ID de la cara, sensor de luz, botón de inicio y el sensor de dedo.
  • Fácil de instalar - El soporte para teléfono de bicicleta no requiere absolutamente ninguna herramienta para instalarlo. Viene con una almohadilla de silicona integrada, una correa ajustable con rosca cerrada y un diseño de tuerca que bloquea firmemente el manillar. Incluso si usted está conduciendo en un camino áspero, no hay ninguna sacudida.
  • Soporte de teléfono universal - Este soporte de teléfono para bicicleta con correas elásticas de silicona ajustables, se adapta a todos los manillares de 18-35 mm, adecuado para manillares de bicicletas, motos, scooters, cochecitos, carritos de la compra, etc. Simplemente apriete la hebilla de silicona en el manillar y sujetará su manillar de forma segura y estable sin que se tambalee, independientemente del terreno.
  • Compatibilidad más amplia: este soporte universal para teléfono de bicicleta está hecho de silicona duradera y flexible y se adapta a casi cualquier teléfono móvil de hasta 4,0 pulgadas de ancho! Adecuado para iPhone 12, 11, X, iPhone XR, iPhone 8 | 8Plus, iPhone 7 | 7 Plus, Samsung Galaxy S7 | Galaxy S7 Edge, Galaxy S9, OnePlus 3, HTC 11.
  • Diseño desmontable - El soporte de teléfono para bicicleta desmontable le permite sacar su teléfono sin tener que quitar todo el soporte de teléfono para bicicleta. Podrás enviar y recibir fácilmente correos electrónicos o mensajes de texto, atender llamadas, tomar selfies y mucho más.

Soporte Movil Bicicleta, ANVASKEU 360°Rotación Soporte Movil Moto, Universal Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta para iPhone 11/12/Mini/ Pro MAX,Samsung S10/S9/S8, Huawei Phone,4.7-6.8 Inche

  • 【FÁCIL DE INSTALA Soporte Motocicleta】El porta mpovil bici ANVASKEU es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Excelente servicio, Feliz de Comprar】la ANVASKEU soporte movil bicicleta adopta el último y más seguro diseño de protección y es el compañero perfecto para su conducción. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros con anticipación, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13 Pro MAX, 12 Pro MAX, 11 Pro, XS MAX, X, XR, 8 7 6S, Samsung S10 S9, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones

  • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte moto movil puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro.Simplemente ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.

Shapeheart Soporte Móvil Magnético Para Manillar De Moto Talla XL Para Teléfono Hasta 16.5 cm

  • ?【COMO FUNCIONA ?】 Desliza tu teléfono en el bolsillo de tu soporte movil Moto. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el porta movil que se puede montar y desmontar en menos de 3 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas. Y disfruta
  • ? 【RESISTENTE Y ANTI VIBRACIONES】El sistema magnético de nuestro soporte móvil moto soporta hasta 9 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 240km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones. Tu teléfono está a salvo
  • ?【PARA MOTOS CON MANILLAR】 Se adapta a todas las motocicletas con manillar redondo gracias a sus dos tipos de cierres, uno de los cuales es una correa de silicona ultra resistente.
  • ?【UNIVERSAL Y PROTEGE LA LLUVIA】Nuestro soporte movil moto impermeable existe en 3 tamaños de funda para cubrir el 100% de los teléfonos del mercado. Protege su teléfono de la lluvia manteniendo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Salida para cargador/auricular
  • 【Servicio postventa en castellano 7/7】Es en nuestro ADN ofrecer accesorios moto de alta calidad. Si recibes un producto defectivo, procedemos a un cambio inmediato. Si no está satisfecho, le devolveremos el dinero. Nuestro servicio postventa está disponible 7/7 en Castellano.
  • IPHONE 13 Pro /13 / 12Pro / 12 / 11 Pro Max / 11 / XR / XS Max / 7 + / 6s + / 6+ ------ SAMSUNG A52s 5G / 52 / 51 / 50 / 50s / S21 / 20+ / S20 FE 5G / 20 / Note 9 / 20 / 10+ 5G ------ XIAOMI Redmi 10 / 10 Prime / 8A / Redmi Note / 10T 5G / Mi 11 lite 5G / 11 lite / 10s ------ OPPO Reno 6 / 6z / 6 Pro+ 5G / A95 5G / 94 5G / F19 Pro / 19 Pro+ 5G ------ HUAWEI Y9 / 8 / (all) / P50Pro / 50 / 40 Pro+ / 40 Pro / 40 Lite / Nova 8i / 8 / Mate 40E 4G / 40E / 40 Pro + / 40 Pro ------ HONOR 50 SE / 50 / 30 / 30 Pro / 9A / 9C / 9N / 9S / View40 Lite / x20 SE / x20 ------ ONEPLUS Nord 2 5G / CE 5G / 8T / 8T+ / 9R / 9Pro ------ GOOGLE Pixel 5a 5G / 4XL ------ y más : Sony, Nokia, Motorola Alcatel Asus

Soporte para teléfono móvil de Motocicleta para teléfono Inteligente de 4 ' - 7 ' Se Adapta a Todo Autorcycle con Agujeros

  • Compatible para muchas motocicletas con agujeros: este soporte para teléfono se ajusta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-18, para F5 CBR650F VFR1200, etc.
  • Ajuste del tamaño de los teléfonos inteligentes: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con pantallas de 4 a 7 pulgadas. Cubre la mayoría de todos los teléfonos inteligentes actuales, incluidos los dispositivos de mayor tamaño.
  • Regalo perfecto. Este soporte para teléfono móvil de motocicleta se puede usar como un regalo para enviar a un amante, un hijo o un amigo.
  • Estable y seguro: cuatro soportes sostienen el teléfono y están asegurados con cuatro esquinas con gomas elásticas. Este soporte para teléfono móvil para motocicleta le permite conducir de manera segura en la carretera.
  • Fácil de atascar. Simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono, es simple y fácil, y lleva unos minutos instalarlo.

Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-6.8 Pulgada Smartphones con Rotación 360°

  • Diseño patentado exclusivo en 2021: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-6,8 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)

Soporte movil Moto Impermeable con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.5" Universal Compatible con Todo Tipo de manillares

  • ?️ VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD ?️ La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy práctico para los motoristas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • ?️ SUJECIÓN IRROMPIBLE Y UNIVERSAL ?️ La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma, grosor, material, etc. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles de moto: Sujeciones inestables, se suelta fácilmente la sujeción del soporte, etc.
  • ?️? SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A ?️ Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • ?️ CREMALLERAS SELLADAS PARA MAYOR IMPERMEABILIDAD ?️ La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • ?️ AMPLIA COMPATIBILIDAD ?️ La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La funda es posible colocarla tanto en posición horizontal como vertical y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es un soporte muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.

Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone, Samsung y Otro 4-6.7" Móvil

  • Montaje Desmontable -- No es necesario desmontar todo el soporte del teléfono para bicicleta. Fácil de desmontar su teléfono celular presionando y girando a horizontal para sacar su teléfono de la bicicleta para llamadas, selfie, mensaje durante un viaje en bicicleta.
  • Rotación Libre de 360° -- Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • Robusto y Seguro -- Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • Acceso Completo -- El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • Correa ajustable -- Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.

Lamicall Soporte Móvil Bicicleta Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, Samsung, Xiaomi y Otro Smartphone, Negro

  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.

Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.

  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.

VOBUKE Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Porta Movil Moto Anti Vibración Soporte Telefono Moto con Cubierta Lluvia Soporte Movil Moto Aluminio Soporte Retrovisor Moto para 4.7-6.7" Móvil

  • ✅①【Totalmente Impermeable】El soporte movil motocicleta diseñado con material de TPU+PU+EVA de alta calidad y cremalleras dobles impermeables, lo que lo hace resistente al agua, y el soporte para teléfono inteligente para motocicleta se proporciona una cubierta impermeable para la lluvia para proteger mejor la soporte para teléfono móvil de la lluvia y los rayos ultravioleta. La visera solar te ayuda a ver claramente la pantalla del teléfono, que es ideal para días soleados o lluviosos.
  • ✅②【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? El soporte movil para moto tiene un brazo de sujeción de aleación de aluminio de diseño único, puede sostener firmemente su teléfono inteligente, nunca se preocupe por golpes y vibraciones repentinas, te proporciona el máximo soporte y protección completa. El interior del soporte telefono para moto está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto de daños.
  • ✅③【Rotación de 360 grados】El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La soporte móvil moto manillar moto puede utilizar para guardar móviles, llaves, baterías, carteras, guantes y otras cosas. Con dos cremalleras bidireccionales, puede sacar rápidamente artículos de la soporte para teléfono impermeable.
  • ✅④【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】El soporte telefono moto con identificación facial y táctil de alta sensibilidad le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. No necesita abrir la bolsa para operar fácilmente las funciones del móvil, incluidas las llamadas telefónicas, navegación GPS, video, etc. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares o al cable de carga, lo que le permite escuchar música o cargar su teléfono fácilmente.
  • ✅ ⑤【Compatibilidad Universal】El portamoviles moto a prueba de agua es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,7 pulgadas. El soporte de metal de aleación de aluminio puede sostener el soporte del teléfono de manera estable en el orificio del espejo trasero de la motocicleta. Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 11 mm o menos.

iMESTOU Soporte antirrobo para teléfono de Moto con Base esférica de Aluminio de 1 Pulgada y rotación de 360º, Universal para Smartphones de 4.0" a 7.0".

  • Funcionamiento con una sola mano y bloqueo antirrobo: un solo clic para bloquear tu teléfono firmemente al instante, el soporte de teléfono de motocicleta asegura que el móvil esté seguro incluso en carreteras con baches; empuja los módulos retráctiles en dos lados para extender los pies de sujeción, las personas pueden sacar el teléfono en un segundo. Funcionamiento con una sola mano. El diseño especial de bloqueo antirrobo disipa tus preocupaciones por dejarlo fuera. El soporte para teléfono del manubrio hace que el funcionamiento sea muy fácil durante el viaje, evita que se roben cuando no esté en uso.
  • Brazos de doble enchufe con bolas de 1 pulgada: los brazos únicos de doble enchufe del diseño de montaje del manubrio tienen dos bolas de 1 pulgada que son compatibles con soportes RAM u otros soportes de teléfono de bicicleta con enchufes de 1 pulgada. Proporciona a los clientes opciones libres para combinar la base de montaje del manubrio con soportes de teléfono de otras marcas.
  • Base de manillar de aluminio para una mayor resistencia: hecha de base de aleación de aluminio, brazos de sujeción de acero inoxidable, el soporte de teléfono de bicicleta asegura que el teléfono sea estable y el soporte sea resistente en las motocicletas. Nunca se rompe ni se agita
  • 【Doble rotación de 360° en el manillar】Diseñado con juntas esféricas de doble enchufe, este soporte de teléfono para motocicleta se puede ajustar a cualquier ángulo o posición adecuada para adaptarse a los requisitos de pantalla horizontal/vertical; es más libre de ajuste que el soporte de rótula ordinario.
  • Ajuste universal y amplia compatibilidad: viene con dos fundas de diferentes grosores para el soporte del manillar, el soporte del teléfono del manubrio puede adaptarse universalmente a manillares de 0.86 a 1.25 pulgadas de diámetro; los pies extensibles permiten ser adecuados para teléfonos grandes de 4 a 7 pulgadas. (máx. El grosor de (teléfono y funda) debe ser ≤ 0.63 pulgadas.

ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono (Negro, L)

  • ?【Mejora el Material Resistente】ENONEO soporte para movil moto impermeable está fabricado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa duradera de PVC para el teléfono. Brinda a los teléfonos un soporte más fuerte, no tiene que preocuparse por daños materiales al conducir. Nuestro tamaño pequeño: teléfonos de 4,7 a 6,1 pulgadas (15 (L) * 7,6 (W) * 1,1 (T) cm) .Tamaño grande: teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (:16,8 ( L) * 8,3 (ancho) * 1,1 (largo) cm).
  • ?【Cierto Totalmente impermeable Tecnología】Soporte telefono para moto fue hecho con una junta de silicona impermeable para asegurar que el agua no fluya hacia la carcasa del teléfono. También tiene auriculares a prueba de agua y conector de carga. Nuestros productos pertenecen al nivel de impermeabilidad IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, anti-nieve, etc.
  • ? 【Rotación de 360° y Protección a prueba de golpes】El soporte móvil para motocicleta admite una rotación de 360° (NOTA: puede apretar la parte posterior del soporte para fijar el ángulo que desee, será mejor proporcionar un establo para la carcasa del teléfono). Además, tenemos un diseño especial, el diseño de rebote de la base puede hacer que el teléfono sea más adecuado para TPU, lo que le facilita operar el teléfono y evitar que el teléfono se mueva.
  • ? 【Cara de Apoyo/Identifición de Toque &Tacto Sensible】Soporte movil moto scooter utilizado con más del 95% de material de TPU, opera y visualiza fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, diseño con un orificio para auriculares para disfrutar de la música. (NOTA: si siente que la pantalla táctil no es suave, asegúrese de que su huella digital esté limpia, no mojada o limpie la pantalla del teléfono)
  • ? 【Amplia Compatibilidad y Instalación Rápida y Liberar】 El soporte para movil moto universal ya no es un diseño tradicional, sino un diseño desmontable rápido mejorado, el diseño a presión del soporte puede ayudarlo a ensamblar y desmontar rápidamente. .El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm, se adapta a la mayoría de los orificios del espejo de la motocicleta.

WACCET Soporte Movil Moto 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Durable Anti Vibración Soporte Movil para Moto Retrovisor Resistente al Óxido Soporte Movil Scooter para Movil 4-7 Pulgada (Negro)

  • ?️[Un-clic Bloquear & 1s Liberar]: El WACCET soporte movil moto scooter utiliza inteligentemente el principio del movimiento de bloqueo del eje, solo toma 1 segundo que se puede bloquear y soltar el teléfono de forma rápida y segura. Esta operación flexible le permite operar fácilmente con una sola mano.
  • ?️[360° Rotación Libre]: El soporte de movil para moto para el espejo retrovisor adopta una rótula universal que permite una rotación de 360°, lo que facilita el ajuste del teléfono al ángulo de visión que necesita para una mejor conducción.
  • ?️[Funciona Fácilmente - Sin Bloqueo] - El diseño abierto no bloqueará la cámara frontal del teléfono móvil, el puerto de carga y el botón de volumen. Admite Face ID, Touch ID, carga en cualquier momento. El práctico soporte movil para scooter puede hacer que su teléfono sea una cámara deportiva en segundos, ¡grabe y comparta su hermoso viaje! ✅Alta compatibilidad: el soporte movil moto es adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, grosor máximo: 16 mm.
  • ?️[Alta Estabilidad & Durabilidad] - Cada parte diferente del porta movil moto: ┃ El material del cuerpo principal es nailon de alta calidad con mayor dureza y buena resistencia a golpes. ┃Los brazos telescópicos Adopte acero inoxidable 304, difícil de romper y excelente rendimiento antioxidante en ambientes húmedos. ┃El soporte de la base está hecho de aleación de aluminio, previene perfectamente la vibración. ┃Las almohadillas de silicona antideslizantes pueden evitar que el teléfono se raye.
  • ?️[Fácil de Instalar/Quitar] - ❶Retire el espejo retrovisor e instale la base. ❷Instale el espejo y el cuerpo principal. ❸Ajuste el ángulo y terminado.⚠️ Adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos, mida el diámetro del orificio de montaje antes de comprar el soporte telefono moto del espejo retrovisor de la motocicleta.

Soporte movil Moto Scooter sujecion al Espejo retrovisor en Acero Inoxidable 360º Soporte móvil Moto Soporte de movil para Moto valido para Smartphones hasta 7.5" Soporte telefono Moto

  • ?️ SUJECIÓN 4 ESQUINAS ? Nuestro soporte movil moto tiene 4 brazos de sujeción para garantizar que su teléfono se mantenga firmemente sujeto al espejo retrovisor de su moto. Nuestro soporte móvil moto tiene brazos de sujeción de contracción resistentes y elásticos y además cuenta con un interruptor para bloquear o desbloquear el mecanismo. Nuestro soporte moto movil viene con almohadillas de silicona que evitan que su teléfono se raye y vibre.
  • ?️ DISEÑO ÚNICO ? El diseño de nuestro porta movil moto ha sido pensado para que pueda acceder a todas las funcionalidades que ofrezca su teléfono móvil durante la conducción como puede ser la aplicación del GPS. De la misma forma, nuestro soporte gps moto será muy fácil de instalar y le llevará tan solo segundos. Por tanto, nuestro soporte telefono moto será el compañero perfecto para los viajes o rutas.
  • ?️ SUJECIÓN AL ESPEJO RETROVISOR EN ALUMINIO ? Nuestro soporte movil para moto garantiza la seguridad de su teléfono móvil cuando está conectado al espejo retrovisor de la motocicleta incluso en una carretera con baches. La sujeción de nuestro soporte para movil moto cuenta con los mejores materiales de fabricación del mercado. No tendrá que preocuparse de que se produzcan caídas de su teléfono móvil.
  • ?️ POSICIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL ? Nuestro soporte de movil para moto puede girar 360 grados, garantiza que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y en la posición más adecuada que se adapte a sus preferencias. Apretando la tuerca de nuestro soporte movil moto aluminio tras los ajustes de posición, conseguirá que este se mantenga firmemente unido.
  • ?️ COMPATIBILIDAD TOTAL ? Nuestro portamoviles moto es universal y valido para smartphones de hasta 7.5" pulgadas con un grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono). Nuestro soporte movil scooter es válido para todo tipo de espejos retrovisores de moto.

Soporte movil Moto Deportiva valido para manillares de Todo Tipo de Grosor y Forma Funda Impermeable con Visera Valida para Smartphones de hasta 7.5" (Sin Cargador)

  • ? VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD ? La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy práctico para los motoristas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • ? CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA ? La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • ? SUJECIÓN IRROMPIBLE Y UNIVERSAL ? La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma, grosor, material, etc. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles de moto: Sujeciones inestables, se suelta fácilmente la sujeción del soporte, etc.
  • ? AMPLIA COMPATIBILIDAD ? La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La funda es posible colocarla tanto en posición horizontal como vertical y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es un soporte muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • ? GARANTIA DE POR VIDA ? Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.

OMOTON Soporte Móvil Bicicleta, Anti-Vibración Soporte Móvil Moto de Operación con [Una Sola Mano], Rotación 360° Base Móvil Bici Compatible con iPhone 12, Galaxy y otros teléfonos, 4.7-7.1Pulgadas

  • 【Diseño único de garra de águila】Como las águilas que agarran las cosas con sus garras, los 4 brazos de la abrazadera de acero inoxidable estirable con almohadillas de silicona engrosadas mejoradas pueden agarrar su teléfono con mucha fuerza y evitar vibraciones. El soporte es lo suficientemente duradero y flexible para proteger su teléfono móvil de los arañazos, el deslizamiento y los temblores, incluso en los caminos llenos de bache
  • 【Operación con una mano y bloqueo seguro】 Es conveniente usar este soporte de teléfono para su bicicleta o motocicleta. Presione tu teléfono contra las hebillas inferiores y tire hacia abajo para instalarlo rápidamente en 1 segundo. El botón de bloqueo en el lateral asegura que los 4 brazos sujeten firmemente su teléfono y eviten el deslizamiento y las sacudidas
  • 【Rotación Libre de 360°】 Puede ajustar la base en cualquier ángulo que prefiera mientras conduce. La perilla giratoria puede ajustar la tensión para asegurar de que su teléfono se mantenga firme y también para evitar que se tambalee o se caiga en varios caminos
  • 【Instalación en un minuto】Es realmente fácil de instalar el soporte móvil de la motocicleta a su manillar sin ningún herramientas .Adjuntamos 3 almohadillas de silicona desmontables de 2 mm en el paquete y se puede ajustar el número de almohadillas de silicona a la base para adaptarse al diámetro real del manillar. Esto mantendrá el soporte del teléfono de la moto en su lugar sin que se resbale o se agite
  • 【Amplia Compatibilidad con teléfono y manillar】La base se adapta a los manillares con diámetro 18-32 mm. Además, le proporcionamos un tornillo alargado adicional así que el diámetro máximo del manillar podrá ser 35mm. El soporte podría funcionar bien con varios tipos de bicicletas, motocicletas, cochecitos, carritos de compras, scooters eléctricos, bicicletas de spinning. Es compatible con móviles de entre 4,7 y 7,1 pulgadas cuyo espesor es menor o igual a 15 mm (incluida la funda del teléfono)

Ryaco Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos

  • ▲ Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • ▲ Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • ▲ Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • ▲ Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • ▲ Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.

Faneam Soporte Móvil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Anti Vibración Porta Movil Moto Universal, Pantalla táctil Sensible, Soporte GPS Moto para 6.5" Smartphones

  • 【PANTALLA TáCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La universal soporte moto movil está hecha de material de TPU de 0,3 mm de alta calidad, lo que aumenta la sensibilidad de la pantalla táctil de la sujeción movil moto hasta un 95%. Este diseño puede cubrir completamente el teléfono y evitar que se caiga. No necesita abrir la bolsa para operar fácilmente las funciones del móvil, incluidas las llamadas telefónicas, navegación GPS, video, etc. ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares)
  • 【TOTALMENTE IMPERMEABLE】 Está hecho de material impermeable PU+PVC+EVA de alta calidad, con cremallera impermeable para garantizar que el agua no fluya hacia la soporte telefono movil moto. Hay un orificio para auriculares en la parte inferior de la soporte telefono moto, para que pueda disfrutar de la música o cargar el móvil mientras conduce. Se proporciona una cubierta impermeable para la lluvia para proteger mejor la soporte para teléfono móvil de la lluvia y los rayos ultravioleta.
  • 【APARIENCIA EXCELENTE】El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. El soporte movil para moto scooter utiliza un adaptador esférico giratorio de 360°, lo que le permite ajustarse al ángulo de visión más cómodo (Horizontal, vertical o cualquier ángulo). La mejor manera de ajustar el ángulo es girar el centro del soporte, porque el centro del soporte es el más fácil de ajustar.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO】 La soporte movil espejo retrovisor moto puede utilizar para guardar móviles, llaves, baterías, carteras, guantes y otras cosas. Con dos cremalleras bidireccionales, puede sacar rápidamente artículos de la soporte para teléfono impermeable. El interior del soporte telefono para moto está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto de daños. Te proporciona el máximo soporte y protección completa.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta. Compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos GPS de menos de 6,5 pulgadas, adecuado para Phone 11Pro/MAX/XR/XS/X/8/8Plus/7/7Plus, Galaxy S10/ S9 Plus /S8 Edge/S7/S6 Edge Plus/S6, Mate 20/P40/P20/P10 Pro/Mate 8 y otros teléfonos, etc.

Sovica Soporte movil Moto Bicicleta Bici Impermeable Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.2" sujecion al Espejo retrovisor irrompible Soporte para movil Bicicleta

  • ?️ VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD ? La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto movil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • ?️ CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA ? La funda de nuestro soporte movil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para movil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • ?️ SUJECIÓN IRROMPIBLE AL ESPEJO RETROVISOR ? La sujeción al espejo retrovisor de nuestro soporte de movil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • ?️ AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360° ? La funda de nuestro soporte movil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.2" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el espejo retrovisor de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte scooter movil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • ?️ GARANTIA DE POR VIDA ? Si tiene algún problema con nuestro soporte telefono scooter, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.

KTUEOV Soporte Movil Moto Impermeable, Universal Soporte Movil Bicicleta Scooter 360° Rotación Soporte Telefono Moto con Pantalla Táctil y Visera Solar, Soporte Movil Bici Manillar para 4.7-6.7" Móvil

  • ✔【Protección Completa】--- La soporte movil moto está hecho de PU duro + PVC duradero, soporte está hecho de aleación de aluminio. Soporte movil bicicleta está incorporado en Anillo de caucho de impermeable, compartimento de velcro y diseños de hebillas para evitar que el teléfono se raye y reducir la vibración, proporciona una protección completa para su teléfono.
  • ✔【Soporte Telefono Bicicleta Impermeable】--- Este soporte moto movil utiliza un diseño completamente sellado y utiliza anillo de goma impermeable para sellar la junta, proporciona un rendimiento impermeable IPX7 y rendimiento impermeable es excelente, protege su móvil de arañazos, golpes, caídas, agua y nieve. El diseño de visera solar tu teléfono de las salpicaduras y sol para mejor visibilidad.
  • ✔【Pantalla Táctil Supersensible】--- El soporte movil moto scooter con ventana de TPU clara y transparente tiene pantalla táctil altamente sensible, lo que le permite operar fácilmente su móvil mientras conduce. Este soporte movil patinete es adecuado para teléfonos de 4,7' a 6,7'. (❤ Admite facial ID y no admite huellas dactilares ID.)
  • ✔【Rotación de 360°】--- La bola giratoria de 360° te permite encontrar el mejor ángulo de visión. Fácil de navegar, escuchar música y usar su teléfono. El tornillo fijo de la funda del movil puede evitar que el teléfono se mueva y garantizar su seguridad al montar. El soporte se puede instalar y quitar rápidamente para llevar cómodamente una funda de teléfono.
  • ✔【Donde Se Puede Instalar】--- Soporte para movil bicicleta ampliamente utilizado para manillares de 22-28mm de diámetro, como bici de carretera, mountain bike, motocicletas, cochecitos y scooters eléctricas, etc. Viene con 2 juntas de goma adicionales, puede agregar o quitar la juntas de goma según el diámetro del manillar.

Grefay Soporte Movil Bicicleta 1S Desmontaje Rápido Universal Soporte Movil Moto Rotación de 360 Grados para Smartphone de 3,5 a 7,0 Pulgadas

  • 【El último Diseño en el Año 2021】 Cierre rápido para bicicleta y motocicleta. Bloquea o abre el interruptor de cambio rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Se puede usar con una sola mano. Es un equipo de equitación profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Adecuado para todas las carreteras de la ciudad y carreteras de montaña.
  • 【Simple y Firme】 El soporte para teléfono de bicicleta, motocicleta y scooter Grefay está hecho de plástico ABS, que es liviano y duradero, lo que le da una sensación novedosa. La almohadilla de goma incorporada en el brazo protege su teléfono contra rasguños. Finalmente logre el propósito de fácil operación, seguridad y firmeza. Adecuado para todas las calles de la ciudad y carreteras de montaña escarpadas.
  • 【Acceso Completo】 Puede acceder completamente a los controles de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su Face ID y su ID de huella digital. Con una rotación de 360 °, puede utilizar la función GPS de su teléfono en cualquier momento. No cubra la cámara, disfrute disparando y grabando sus momentos de viaje.
  • 【Uso】1. Sostenga el brazo del soporte del teléfono y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo, y luego gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Asegúrese de que su teléfono tenga suficiente espacio. De lo contrario, una fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono).2. Apague el interruptor rápido del brazo del soporte del teléfono para bloquear el teléfono.
  • 【Compatibilidad Universal】 Apto para teléfonos inteligentes de 3,5 a 7,0 pulgadas (ancho 60 a 90 mm, grosor < 15 mm). Compatible con Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / A7 / A5, Huawei Mate 40 30 P 40 30, 12 Pro MAX / 11 / X / 8/7/6, MI A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6 Pro /Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5 y Adecuado para bicicletas eléctricas con diámetro de manillar de 22 a 32 mm.

JUYANO Soporte Movil Moto Impermeable Aluminio Porta Movil Moto Retrovisor 360° Rotación Ajustable Soporte para Movil Moto con Cubierta de Lluvia Soporte Telefono Motocicleta para 3.5-6.9" Móvil

  • ?【Nueva actualización para 2022 - Más estable y seguro】 El soporte móvil moto JUYANO cuenta con un brazo de soporte de aluminio fuerte y duradero actualizado con un rendimiento superior anti-vibración, por lo que no tiene que preocuparse por los golpes repentinos y sacudidas, incluso cuando usted está montando en carreteras en mal estado. El nuevo soporte de aluminio mejorado es duradero y no se rompe ni se cae, lo que garantiza que su teléfono esté bien fijado al espejo retrovisor de su moto.
  • ?【Diseño totalmente impermeable】Nuestro soporte impermeable para teléfonos de moto está hecho de materiales de TPU, PU y EVA de alta calidad con cremalleras dobles impermeables para un rendimiento superior de impermeabilidad. Se proporciona una funda impermeable para la lluvia como extra para proteger el teléfono y otros objetos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo, para que no tengas que preocuparte de que se mojen tus objetos incluso en caso de tormenta repentina.
  • ?【Ultra Sensitive Touch Screen】El soporte para smartphone de moto está equipado con una pantalla táctil de TPU de alta resolución con reconocimiento facial de alta sensibilidad, desbloqueo de huellas dactilares y reconocimiento de pantalla táctil, lo que le permite utilizar fácilmente su teléfono mientras conduce. La visera en la parte superior de la bolsa para teléfono de moto te ayuda a ver la pantalla de tu teléfono con claridad, perfecta para los días soleados o lluviosos.
  • ?【Rotación de 360°Flexible】 Nuestro soporte para teléfono de moto viene con una rótula universal, dándole la libertad de ajustar su teléfono al ángulo que desee. Una pequeña abertura en la parte inferior le permite escuchar fácilmente la música o tomar las llamadas mientras se conduce.El JUYANO Smartphone Mount es un soporte universal para todas las motos, e-bikes y scooters con espejos. El orificio de montaje del espejo retrovisor tiene un diámetro de 1,1 cm.
  • ?【Compatibilidad universal】 El soporte para scooter movil JUYANO puede sostener smartphones y dispositivos GPS de hasta 6.9 pulgadas. El soporte del teléfono del scooter tiene suficiente espacio para guardar objetos, puedes poner tarjetas, dinero en efectivo, auriculares, etc. ¡Todos los clientes de JUYANO disfrutan de una garantía de devolución del dinero en un plazo de 30 días, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente y resolveremos su problema en 24 horas!

WACCET Soporte Movil Moto, Rotación 360°Soporte Movil para Moto Retrovisor Universal Anti Vibración Soporte Telefono Motocicleta Compatible para 4,0-6,7 Pulgada Smartphones

  • 【Robusto Y Duradero】Este soporte movil motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y duradero. Tiene una apariencia suave, no es fácil de desvanecer, más hermosa.
  • 【Múltiple Protección Diseño】Este soporte para moviles moto adopta diseño de ranura, eso puede garantizar un agarre fuerte, preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera. Incluye cuatro almohadillas de silicona tu teléfono libre de arañazos y vibraciones.
  • 【Rotación de 360 Grados】El soporte movil moto puede girar libremente en 360 grados, Se puede fijar tanto en dirección horizontal como vertical. lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】WACCET soporte para teléfono de motocicleta adecuado para teléfonos inteligentes de 4.0-6.7 pulgadas (teléfonos ancho 55-95 mm, grosor <12 mm), como iPhone 11 Pro/Max/XS Max, Google Pixel 3/XL,Moto Z3/G7 PLUS, Nexus 5X/6P, Samsung Galaxy A70/S10+/S8+/Note4/5, OnePlus7/7T etc.
  • 【Fácil de Instalar】Instálelo en el mango del espejo retrovisor de su motocicleta, lo que debe hacer es solo ubicar y bloquear la tuerca. Nuestro soporte teléfono para motocicleta es fácil de instalar sin herramientas.? El mango redondo del espejo retrovisor de su moto tiene un diámetro inferior a 0,39 pulgadas/10 mm. Apto para la mayoría de motos.

iMESTOU Soporte de teléfono móvil para bicicleta o motocicleta, giratorio 360°, con base de aluminio, instalación sin herramientas, universal, para smartphones de 4 a 7 pulgadas

  • Manejo con una sola mano: botón de bloqueo de un solo clic para bloquear tu teléfono firmemente una vez que el teléfono se coloca en este soporte de teléfono de bicicleta; dos dedos para presionar los módulos retráctiles en dos lados para quitar rápidamente los teléfonos móviles en un segundo. Fácil de usar para liberar tus manos
  • ➢Fácil instalación sin herramientas: con una base de soporte de manillar de aluminio de desmontaje rápido, diseñado para este soporte de teléfono móvil de motocicleta no permite la instalación y desmontaje de herramientas.
  • ➢ Diseño 100% seguro: construcción mecánicamente bloqueada, garras de sujeción profundas y pies de acero inoxidable mantienen tu teléfono móvil 100% seguro durante el viaje. No se cae en carreteras con baches. Los amortiguadores de goma suaves en la placa de soporte y las garras protegen el teléfono de arañazos.
  • ➢ Sin arañazos en la cámara del teléfono: el diseño inclinado de la placa de soporte del teléfono móvil dispersa tus preocupaciones por la fricción en nuevos modelos de teléfono móvil con cámaras de teléfono móvil.
  • ➢Base de aluminio y rotación de 360°: viene con una base de aluminio que hace que la instalación en el manillar sea muy estable. Nunca se rompe. El adaptador de bola ajustable de 360° permite girar libremente en cualquier ángulo para adaptarse a pantallas horizontales y verticales.
  • ➢Amplia compatibilidad permite teléfono con carcasas: con un rango extendido de 6,8 x 3,5 pulgadas, este soporte para teléfono es compatible con la mayoría de los smartphones de 4,0 a 7,0 pulgadas, también con fundas de teléfono. Las pinzas de sujeción profundas permiten un grosor máximo de 0,62 pulgadas. (Haz el grosor total menos de lo que es.) Los tornillos de sujeción en las articulaciones son ajustables mediante un destornillador. A veces puedes configurarlo para hacer que tu teléfono sea más adecuado según las situaciones.
  • Ajuste universal: con dos juntas diferentes para el soporte del manillar, se adapta universal para manillares de diámetro de 0,86 "-1,26 pulgadas.

Tiakia Soporte Móvil Moto,Soporte Móvil Bicicleta,El Soporte Universal para Manillar de 6 Garras de Aleación de Aluminio se Puede Girar 360 Grados

  • 【Soporte avanzado de 6 garras】¡Rompe la tradición! El soporte para teléfono móvil de bicicleta Tiakia se actualizó recientemente a 6 brazos telescópicos en estructura, y los brazos telescópicos se agregan en la parte inferior, lo que hace que la instalación sea más compacta y la protección esté más en su lugar. ¡En miles de pruebas de instalación, este soporte para teléfono ha demostrado la mejor estabilidad en bicicletas y motocicletas!
  • 【Material de aleación de aluminio de aviación】Este soporte para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio de aviación 6063, que es fuerte y duradero, mecanizado CNC y accesorios de tornillo de acero inoxidable. En comparación con los soportes de teléfono de plástico y silicona, es más fuerte, no tiene vibraciones ni ruidos y no se desvanecerá.
  • 【Detalles exquisitos e ingeniosos】Los brazos telescópicos izquierdo y derecho fijan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente, y el brazo telescópico inferior puede ajustar la posición del teléfono móvil, lo que puede evitar que se bloqueen los botones laterales y la cámara del teléfono móvil. Las 6 esquinas del soporte para teléfono móvil vienen con silicona, que no rayará la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Bloqueo en 1 segundo, no se requieren herramientas】Estructura exquisita, fácil de usar. No se requieren herramientas, hay un botón de liberación rápida en el lado derecho, solo toma 1 segundo instalar o quitar el teléfono. Este soporte de aluminio ahorra el 90 % de su tiempo en comparación con el soporte tradicional. El mecanismo giratorio de metal es firme y fiable, la junta universal esférica puede girar 360° y el ángulo de visión se puede ajustar libremente.
  • 【Amplia compatibilidad】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5 a 7 pulgadas, adecuado para teléfonos móviles con un ancho de 62 a 90 mm y un grosor de <14 mm. Equipado con almohadillas de goma ajustables, adecuado para manillares de diferentes tamaños, adecuado para motocicletas/bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/bicicletas de descenso/bicicletas/bicicletas eléctricas con un diámetro de manillar de 22,2-35 mm.

Epilum Soporte Movil Bicicleta, Universal Rotación 360° Soporte Manillar de Silicona Soporte Movil para Bicicleta Motocicleta Ciclismo GPS Nacigatore para iPhone 11 8 Plus X XS MAX XR Samsung

  • 【Fácil de Instalar】 La innovadora correa de silicona hace que sea muy fácil de montar o desmontar de cualquier manillar de bicicletas, motocicletas o cochecitos para niños, cintas de correr o carritos de golf. Simplemente envuélvalo alrededor de la barra, presiónelo a través del soporte y abroche el cinturón
  • 【Compatibilidad Universal】 El cinturón elástico puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos móviles de 4 "-6.5", como iphone X, 8, 8plus, 7, 7plus, 6s, 6s plus, 6, 6plus, 5S, 5se, Samsung Galaxy S8, S7 edge, S6, S5, Nexus, Nokia, LG, etc.
  • 【Montaje de Rotación de 360 Grados】El soporte giratorio de 360 ​​° facilita el uso de su teléfono móvil para navegar o grabar videos. No cubrirá ningún botón del teléfono móvil, reconocimiento facial o cámara frontal. También puede enchufar el cable de los auriculares o el cable usb directamente
  • 【Soporte Versátil】 El cinturón de alta calidad se puede fijar en todo tipo de manillar. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, cochecito, cinta de correr, carrito de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo
  • 【Estable y Seguro】 Hecho de silicona elástica de alta calidad. Puede sostener su teléfono de manera estable y segura y proteger su teléfono contra caídas

Equipar tu moto nunca ha sido tan fácil. Ahora hay algunos accesorios de coche que ofrecen más comodidad y seguridad para su vehículo cuando está en la carretera. Uno de estos accesorios es el soporte para móvil de moto, que con sólo fijarlo a la moto, podrás viajar cómodamente sin necesidad de llevar el teléfono en la mano. También puedes poner guías rápidas como Google Maps en la aplicación de tu teléfono, poner un GPS o simplemente escuchar música. Puedes conducir sin tener el teléfono en la mano o en el bolsillo porque lo tendrás delante. Este producto puede hacer tu vida más cómoda, segura y confortable, así que ven conmigo y pruébalo.

Los mejores soporte móvil para moto

Adquirir un soporte de teléfono móvil para su motocicleta es una de las mejores decisiones que puede tomar, ya que este accesorio puede proporcionarle comodidad y seguridad. Con él, puedes conducir sin tener que descuidar el volante. Sin embargo, hay una gran variedad de marcas y diseños disponibles en el mercado, por lo que hay que tener en cuenta todos los aspectos necesarios para hacer la elección correcta. En esta guía de compra, te mostraré las características de cada modelo que he presentado en la tabla anterior, que es sin duda una de las mejores opciones en cuanto a caballetes para motos.

Reseñas de soportes para teléfonos móviles de motocicletas

Los usuarios de estos soportes para teléfonos dicen que son artículos que ofrecen una gran comodidad y que se puede conducir con seguridad sin tener que ignorar el volante. Destacan que son excelentes cuando se trata de dar a su teléfono o dispositivo GPS un agarre sólido en el suelo. Se adaptan a casi todos los tipos de manillares de motocicletas, y puedes mover el teléfono horizontal o verticalmente para orientarlo. Dicen que son cómodos y que mantienen el teléfono a la vista mientras conducen. No hubo muchos comentarios negativos, comentaron que algunos teléfonos no son lo suficientemente fuertes para sujetar, la impermeabilidad a veces es incompleta, y algunos modelos tienen un plástico protector que no funciona porque el teléfono no reconoce el tacto.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un Soporte para Moto de Móviles?

Antes de comprar un soporte de teléfono móvil para su motocicleta, debe tener en cuenta las características y funciones de cada modelo. En esta guía de compra, le mostraremos todos los detalles de la que, en nuestra opinión, es la mejor opción de monturas del mercado. Puedes elegir en función de la precisión del agarre del teléfono, la adaptabilidad del manillar, la goma, la impermeabilidad, etc.; ya que es un elemento que estará expuesto al exterior y afectará a su calidad. ¿Cuál es el precio y dónde puedo comprarlo? CeePyDBuy Los precios de los soportes móviles para motos pueden variar. Por ejemplo, entre los más baratos están los modelos de RYACO y Zacro, que puedes encontrar por entre 8 y 11 euros. Para los modelos TR turn lift swivel, Suxman brace y Ly waterproof, los precios oscilan entre 14 y 18 euros. Por último, el más caro de nuestros tops es otro modelo TR Turn Raise, que puedes comprar online por unos 19 y 20 euros.

Conclusión y ¿cuál es el mejor soporte para teléfonos de moto?

Este accesorio es muy útil, como habrás visto. Por lo tanto, creo que cualquiera de los que se adquiere puede dar excelentes beneficios. Recuerda que tienes como opción el modelo RYACO, ligero, de plástico, fácil de poner y quitar, y según sus especificaciones, a prueba de golpes.Pivote elevador de giro TR, fácil de colocar el teléfono en la base, perfecto contra las altas vibraciones y cargar el teléfono incluso con lluvia y nieve. Otro gran soporte para teléfonos de moto que viene de la misma marca es el TR Turn Raise, que tiene una pieza extra de goma en forma de X para proteger el teléfono de caídas o golpes. Ofreciendo una variedad de opciones de montaje, es versátil ya que está diseñado para permitirle colocar diferentes dispositivos móviles. El soporte Suxman funciona con casi todos los teléfonos, incluidos el iPhone y el Samsung. Debido a su tamaño extremadamente pequeño, es fácil de movilizar en viajes largos y se adapta a cualquier tamaño de manillar. Por último, pero no por ello menos importante, el modelo Ly waterproof, la doble seguridad que tiene la funda del teléfono es excepcional y segura. Gracias a su funda de cuero y plástico, que garantiza una mayor seguridad, el orificio de entrada al manillar es ampliable y puede adaptarse a cualquier moto.

Quizas te pueda interesar