Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes móvil para coche

La mejor selección de Soportes móvil para coche

Soporte Móvil Coche, Blukar Soporte Teléfono Coche para Parabrisas/Tablero - [2022 Version] Soporte Coche Movil Ventosa con Liberación de un botón & 360° Rotación para con iPhone 14/13/12, Huawei etc

  • Actualizaciones Liberación de un Botón: Simplemente presione el botón de liberación en la parte posterior para abrir los brazos del clip en ambos lados, empuje los brazos del clip en ambos lados para apretarlos, fácil de usar, lo que le permite instalar o quitar fácilmente su teléfono. La verdadera operación con una sola mano hace que la conducción sea más fácil y segura.
  • Ideal para el Salpicadero y el Parabrisas: gracias a la fuerte ventosa de alta calidad, este soporte para automóvil se puede sujetar firmemente al salpicadero y al parabrisas con una excelente potencia de succión y no se aflojará durante mucho tiempo.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: El diseño de brazo telescópico ajustable y giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal, evitar bloquear la vista mientras conduce y mejorar en gran medida la seguridad al conducir. Los pies en forma de gancho (pies de apoyo) se pueden estirar a voluntad, sea más conveniente ajustar la ubicación de tu teléfono.
  • Protección Integral: El soporte están equipados con almohadillas de silicona súper suaves y súper elásticas, prueba protege perfectamente su teléfono contra rasguños. Al tiempo que resuelven de manera efectiva problemas comunes como golpes, colisiones y deslizamientos mientras conduce.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte se adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/12/ 11 Pro/ XR/ 7 Plus /8, Galaxy S8/ S10/ S20/ Note 9/10 , Huawei, OnePlus, et

Soporte Móvil Teléfono Coche Universal - Huryfox 3 EN 1 Porta Móviles Coches Sujeta Smartphone con Ventosa para Rejilla Aire, Salpicadero Brazo Extensible y Potente Ventosa para iPhone 14/12/X, Huawei

  • 【Soporte móvil coche estable y firme】Usando el principio de la mecánica, los dos lados y el clip inferior forman un triángulo invertido, que tiene una gran capacidad de carga y es adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles. La base de la sujeta móvil coche para automóvil está hecha de cinta de doble cara superfuerte reutilizable, que se puede unir fácil y firmemente presionando la válvula de aire en la base, y también se puede quitar fácilmente.
  • 【Ver tu teléfono en todas las direcciones】El brazo telescópico se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás 270° y el brazo telescópico se puede extender de 10 cm a 17 cm. La rótula lisa se puede girar 360° con una mano, proporcionando ángulos de visión ilimitados para una experiencia de conducción óptima. El clip del brazo se puede extender de 7,5 cm (3,5 pulgadas) a 11,5 cm (4,5 pulgadas) Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos móviles de 4" a 6,8" del mercado.
  • 【Soporte para móvil coche de multifuncional】Nuestra porta móvil coche para automóvil no solo viene con una base de ventosa adhesiva de doble cara superfuerte, sino que también tiene un clip de ventilación. Se puede aplicar al tablero, parabrisas, ventilaciones, brindándole más opciones.
  • 【Fácil de usar】Hay un pequeño botón en la parte posterior del panel del soporte teléfono coche. Suelte el brazo del clip con un clic, después de colocar el teléfono, apriete los brazos del clip en ambos lados para bloquear el dispositivo firmemente. La operación con una sola mano le brinda un tiempo de conducción seguro.
  • 【Los detalles deciden la calidad】El soporte coche móvil Huryfox está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad y el panel está hecho de textura de diamante de alta calidad, que es resistente al desgaste y no dañará el teléfono. El diseño del puerto de carga reservado puede admitir la carga de la mayoría de los cables de teléfonos móviles, y el gel fuerte de la base se puede reutilizar siempre que se limpie y se seque completamente.

Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone 14/13/X/8/7/6 y Más

  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.

UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Télefono Coche por Gravedad para Rejilla del Aire, Porta Movil Coche Universal Car Phone Holder para iPhone 14 13 12, Xiaomi Redmi Note 11, Galaxy S22(Negro)

  • [Operación con Una Sola Mano] Cuando deslice su teléfono móvil en su abrazadera de gravedad, el sistema de gravedad del soporte móvil coche se activará por el peso del teléfono, sostiene bien su móvil y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera. Con este soporte móvil coche por gravedad, puede colocar su teléfono con una mano.
  • [No Daña Movil ni Las Rejillas de Aire] La garra del soporte móvil coche está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los tres brazos laterales de goma antideslizantes protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Nota: el soporte móvil coche NO es adecuado para rejillas de aire redondas.
  • [Conduccion Segura] Diseño simple y elegante en aluminio, este soporte móvil coche no bloqueará tu visión mientras se conduce ; puede arreglar su teléfono en un lugar para ver la pantalla de forma segura mientras conduce. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • [Material de Alta Calidad] Los tres brazos de car phone holder están hechos de aleación de aluminio, es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • iPhone 13/13 Pro Max/ 13 mini/ 12/ 12 Pro/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X /SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S22/ S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note20 / Note 10/ Note9 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , Huawei P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Blukar Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, 360° Rotación/Lanzamiento de una Tecla para iPhone 14/13/12 y Otros Dispositivos de 4-6.7 Pulgadas

  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de rejilla del aire ventilación único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX/13/13 Pro/ 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)

[2022 Generación] Miracase Soporte Móvil Coche, Universal Porta Movil Coche del Aire Ventilación, Sujeta Movil Coche Compatible con iPhone 14 13 12 11 XS XR, Xiaomi, Samsung y Más

  • 【Nunca se Caiga】 Mejoramos enormemente soporte coche movil el soporte del teléfono del automóvil en función de los comentarios de más de 100,000 clientes. El material del gancho de clip de ventilación se actualizó al metal; mejoró su estructura para que este soporte para teléfono de automóvil pueda compatible con la mayoría de los automóviles firmemente. Mientras tanto, podría funcionar mejor incluso en entornos extremos. [Atención: diseñado para ventilación horizontal y vertical]
  • 【Soporte de Movil Para Coche Soporte de Teléfono Estable y Seguro】 Con esponja especial y caucho, estante de soporte estable, clip de ventilación de generación de expertos en soporte. soportes para moviles coche El soporte de teléfonos celulares de Miracase Car ofrecerá un agarre seguro para su teléfono celular para garantizar una conducción más segura y proteger su teléfono de dejar caer y rascar.
  • 【Operación de Una Mano】 La cabeza rotativa de 360 ° le brinda el mejor ángulo de visión. El botón de liberación rápida y los brazos de sujeción ajustables hacen que sea muy fácil sujetar y quitar su teléfono con una sola mano. Brindarle una conducción más segura, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • 【Compatibilidad universal】 Soprtes de moviles para coche el soporte de teléfono móvil Miracase Car es perfectamente compatible con teléfonos móviles de 4-7 pulgadas como iPhone 14 /13/12/ SE 2020 /11 Pro Max / XS / XR / X / 8, Samsung Galaxy S10 / S20 / S9 / S9 / S9 / S10E / Note10, Huawei P30 Pro / Mate 20 Pro, Nokia / Google Pixiel / One Plus / LG, etc. El soporte del teléfono móvil es adecuado para todas las fundas de teléfonos móviles.
  • 【Lo Que Obtiene y Admite】 Clip de ventilación del automóvil actualizado de Miracase*1, excelente soporte movil para coche soporte para teléfono*1, Instrucción de instalación*1. No dude en contactarnos en la primera vez para cualquier problema de producto, se promete una solución satisfactoria para siempre. [Nota] Para algunos automóviles, este producto puede acercarse un poco al volante, recomendamos a una distancia de 15 cm/6 "

Soporte Móvil Coche, Blukar Un Botón de Liberación Soporte Teléfono Coche con Clip de Gancho Estable para Rejilla del Aire Ventilación -Universal 360° Rotación para Smartphone/GPS 4.0-6.7 Pulgadas

  • Seguro y Estable: Este soporte para automóvil adopta el último diseño de clip de gancho, y la longitud del clip de gancho se puede ajustar girando la perilla de ajuste, que se puede fijar más firmemente en la hoja de ventilación que el crochet tradicional. Incluso cuando la carretera está llena de baches o durante un giro de emergencia, el soporte y el teléfono no se caerán, lo que garantiza la seguridad de su equipo y su conducción.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación en la parte posterior para abrir los brazos del clip en ambos lados, empuje los brazos del clip en ambos lados para apretarlos, fácil de usar, lo que le permite instalar o quitar fácilmente su teléfono. La verdadera operación con una sola mano hace que la conducción sea más fácil y segura.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Protección Integral: El brazo del clip y el soporte están equipados con almohadillas de silicona súper suaves y súper elásticas, prueba protege perfectamente su teléfono y las rejillas de ventilación del coche contra rasguños. Al tiempo que resuelven de manera efectiva problemas comunes como golpes, colisiones y deslizamientos mientras conduce.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte se adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX/ 13/12/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, OnePlus,etc.

Bnimtm Soporte Móvil Coche [Robusto y Nunca tembloroso] Salpicadero/Parabrisas Soporte Movil para Coche, 360° Rotación con Pinza Ajustable y Brazo Extensible y Potente Ventosa Material de PTFE Negro

  • [ Excepcionalmente fuerte y nunca se tambalea ] soporte movil coche está fabricado con materiales de alta calidad (incluido el PTFE) y es extremadamente robusto. No importa lo accidentada que sea la carretera por la que conduzcas, tu teléfono se mantendrá firmemente sujeto al soporte sin tambalearse. Si tiene algún problema con el soporte o su teléfono se cae durante el uso, Póngase en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria
  • [ Manejo con una sola mano, con sólo 1 segundo para coger y colgar el teléfono ] Para un manejo más fácil y una mayor diversión al volante. Hemos diseñado sujeta movil coche para que se bloquee y desbloquee con un solo botón, con un funcionamiento infalible con una sola mano. Esto le permite acceder de forma segura y cómoda a la navegación, la música, el manos libres y mucho más.
  • [ Ventosas lavables y reutilizables ] La ventosa de coche para porta movil coche son ventosas de gel espesadas con una fuerza de succión muy fuerte. Si desea cambiar la posición del soporte después de un uso prolongado, por favor, tire del interruptor y retírelo con cuidado. Simplemente aclare la parte inferior de la ventosa con agua tibia y séquela. Las ventosas recuperan su poder de succión y pueden utilizarse una y otra vez.
  • [ Super Value For Money ] soporte para movil coche es muy potente y se puede fijar a las salpicadero / parabrisas, etc. Y es adecuado para casi todos los teléfonos, tales como:iPhone 13/13pro max/SE/12/12pro/XR/XS/X/iPhone 11Plus, Samsung S21+/S21 Ultra/S20/S10/S10e/S9 /S8 /S7 Edge/ Note10/9/8, Huawei , LG,XiaoMi, etc. Nuestros precios se acercan al coste para ofrecer a los consumidores una gran experiencia, lo que a su vez aumenta las ventas.
  • [ ÁNGULO DE VISIÓN LIBRE DE 360°] Nuestro suporte telemovel carro se ajusta de forma flexible mediante una rótula y un brazo telescópico extensible; puede apuntar cómodamente el smartphone hacia usted; La longitud del brazo telescópico se puede ajustar de 5 a 7,5 pulgadas y de 270 grados a diferentes alturas; Puede establecer el mejor ángulo de visión y operar fácilmente la navegación, las llamadas de manos libres, etc.; Para que pueda centrarse más en la conducción segura.
  • [ Protección perfecta de los detalles ] La cabeza de la horquilla del soporte del teléfono está hecha de una combinación de plástico y silicona suave, por lo que no tiene que preocuparse de rayar su teléfono incluso si no tiene una cubierta protectora. no sólo es resistente sino que además no raya el coche, ¡es un soporte muy seguro!

Soporte Móvil Coche, TOPK 360° Rotación Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, Universal Sujetador Movil Coche con iPhone Samsung Huawei Xiaomi Smartphone/GPS 4.0-6.7 Pulgadas

  • [Seguro y estable] El soporte de rejilla de ventilación para automóvil TOPK presenta el último diseño de clip de gancho retráctil, que se puede unir de manera más segura a las rejillas de ventilación, para que no tenga que preocuparse de que su teléfono celular se caiga, incluso en curvas, baches, velocidad baches y caminos llenos de baches.
  • [Operación con una sola mano] Presione el botón de liberación en la parte posterior para abrir el brazo de la abrazadera, coloque el teléfono móvil y presione el bloqueo del brazo de la abrazadera, inserte y retire fácilmente el teléfono con una mano. Al mismo tiempo, el soporte sujeta firmemente el teléfono, lo que le brinda un viaje más seguro, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • [Giratorio de 360°] El soporte para teléfono celular con ventilación de aire para automóvil TOPK tiene una cabeza esférica de 360° que le brinda la flexibilidad de girar su teléfono en cualquier dirección para ajustar el ángulo de visión que más le convenga. La navegación se puede utilizar horizontal o verticalmente. Como resultado, puede concentrarse más en una conducción segura.
  • [Protección completa] Actualización de equipo incorporada, la placa del soporte para automóvil del teléfono móvil y los pies tienen almohadillas de silicona antideslizantes, especialmente los brazos con muesca de silicona suave, no solo aumentan el agarre del teléfono, para garantizar una conducción segura, también puede Evita eficazmente que tu teléfono sufra colisiones, arañazos, incluso en carreteras con baches, tu teléfono no se caerá.
  • [Compatibilidad universal] El brazo de clip ajustable del soporte del teléfono es compatible con todos los dispositivos de 4,0 a 6,7 ​​pulgadas. Incluyendo todos los iPhones, Samsung, Huawei, etc. Si no se ajusta a su automóvil o tiene algún problema, contáctenos directamente y le brindaremos una solución satisfactoria.

POWERLAND Soporte magnético para teléfono móvil para Coche, Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación, Soporte magnético para iPhone12 11 Pro MAX XR 8P, Samsung(2 Pack Caja de Regalo)

  • 【Strong Magnetic Attraction】[Mejora 8 imanes] Que son más fuertes y no afectan la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El soporte magnético para el coche garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando; sin abrazaderas ni botones de liberación engorrosos, puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • 【Compatibilidad integral】Sostenedor de teléfonos inteligentes para todos los modelos y tamaños de teléfonos inteligentes.Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, durable en uso; almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono.
  • 【Muti-Function Phone Holder 360 Degree Rotation】La cabeza de bola giratoria del soporte del teléfono inteligente proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el dormitorio o cualquier lugar de la casa
  • 【Package Contents】:2pcs phone holder auto magnet, 4pcs metal plates(2 round 2 squares),gift box packaging, birthday gifts, Christmas gifts . Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una buena solución por primera vez.

YOSH Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire, Soporte Móvil Coche Magnético Universal para Xiaomi Mix Fold 11 Ultra 11 Lite Poco x3 Samsung S21+ S21 A71 S20 A61 A51 S10 S10e Lite y Otros Móviles

  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, por lo que puede sostener su teléfono firmemente en diversos tipos de superficies viales.
  • Silicón de Excelente Calidad: La suavidad de la goma (silicón clase 50D) protege de rasguños su rejilla de ventilación.
  • Diseño Simple y Elegante: superficie perfectamente pulida con el logo tallado que combina perfectamente con el interior de su vehículo y es fácil de colocar y quitar.
  • Amplia Compatibilidad: Universal y compatible con la mayoría de los dispositivos y rejillas de ventilación, tales como iPhone X 8 7 6s 6 Plus, Samsung S21 S20 S10 S9, Huawei P40 P30 etc, también se puede utilizar como unabase para teléfono.
  • Marco de acero inoxidable más amplio: Ajuste de corte de listón Diseñado con sólo una brecha más delgada, hacer YOSH ventilación soporte magnético del teléfono compatible con la mayoría del tipo de rejillas de ventilación y permanecer en su coche más firmemente, más seguro.

ACEFAST Soporte Magnético Coche Móvil 8 Imanes Fuertes para Rejilla Ventilación de Salida Aire Acondicionado, Sujeta Homologado DGT, Apoyo Brazo de Smartphone en Camión, 360° Rotación, Placas de Metal

  • 【SUPERFICIE MAGNÉTICA DE GRAN TAMAÑO, 8 N52 IMANES SUPERPODEROSOS INCORPORADOS QUE PUEDEN AGUANTAR PESO DE HASTA 3.5KG SIN IMPEDIR EL SINAL GPS DEL MÓVIL】- El soporte magnético coche movil, tiene estabilidad excelente, se puede operar con sólo una mano, es conveniente y seguro de usar. Frente a entornos ásperos, como frenos repentinos o carreteras irregulares, puede también fijar perfectamente el teléfono en el soporte, garantizado máximamente la seguridad con la comodidad para la conducción.
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS SALIDAS DE AIRE DE FORMA REGULAR】- El soporte de la sujección movil coche rejilla aire mide 5.5cm, se puede extender hasta la profundidad de la ventilación. Y el "gancho rojo" se puede enganchar por apretar o aflojar con precisión y seguridad mediante la perilla del soporte infinitamente ajustable evitando arañazos a las rejillas.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE FLEXIBLE DE TELÉFONOS MÓVILES GARANTIZANDO UNA CONDUCCIÓN SEGURA E LEGAL】- El soporte móvil homologado DGT se diseña con una bola de rótula, la base se puede girar de forma flexible 360°. Por lo tanto se puede colocar horizontal y verticalmente el smartphone para facilitar la navegación.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA A SU MÓVIL Y AUMENTA LA ESTABILIDAD】- Todas las superficies de contacto entre el cabezal de esta porta movil para coche y su móvil están cubiertas por silicona suave de alta calidad que evitan arañazos a móviles y al mismo tiempo evitan caídas de ellos.
  • 【USO CON SÓLO UNA MANO, MÁS SEGURO Y RÁPIDO】- Una vez que se fija la sujeta móvil coche correctamente el soporte en la salida de aire, se puede usar de inmediato, operación conveniente y eficiente.
  • 【TODOS LOS MATERIAlES SON DE ALTA CALIDAD Y DURADEROS】- ACEFAST D13 soporte para movil coche, hecho de material PC + ABS de alta calidad, más resistente al frío y al calor severos. Embalaje precioso para hacer regalo , experiencia de lujo y bajo perfil.
  • 【DE IMPORTANCIA】 1. No se puede usar directamente el soporte movil coche magnético para MagSafe (iPhone 12/13). Debería usarse junto con la placa de metal y la etiqueta electrostática con la que equipamos. 2.El uso de la placa de metal debe evitar la posición de MagSafe, de lo contrario, afectará la carga inalámbrica. 3. Si el grosor de la funda de móvil es más de 1.5 mm, será más firme pegar la placa de metal en exterior de la funda.
  • 【ES ADUCUADO PARA LOS SMARTPHONES】- 8 imanes superpoderosos de N52 incorporados en el soporte smartphone coche, sin preocupación por la compatibilidad.
  • ACEFAST se basa en el desarrollo rápido de la industria de tecnología electrónica y digital, se ha enfocardo en crear y producir productos electrónicos y digitales de alta calidad. Seguimos avanzando y nos esforzamos para crear una marca excelente. Gracias por su seguimiento y la confianza. Cualquier duda sobre los productos, contáctese con ACEFAST, le ofreceremos soluciones a satisfacción.

ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Iman Coche Móvil/Soporte Auto Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro

  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.

Juspota 6 Piezas Láminas Metálicas Muy Finas Placas Metálicas con Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Iman para Movil Coche y Otros Productos de imán - 6 Redondas

  • Compatibilidad Universal: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • Placas de Metal com autocolante: cada chapita de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • Acero Manganeso Duradero: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • Pieza Metálica Redonda: Dimensión: redondo - 40 mm de diámetro. NOTA: Estas placas de metal no son magnéticas.
  • Facil de Usar: Simplemente pegue la chapa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. NOTA: Coloque la chapas metalicas LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.

ORYCOOL Soporte Móvil para Coche, Soporte Teléfono Coche para Rejillas del, Porta Universal para teléfono Gravity, Compatible con iPhone 11 Pro MAX, Samsung, Huawei, Xiaomi(para 4.7 ' a 6.8 ')

  • 【Diseño moderno】: ORYCOOL soporte movil coche está bien diseñado por más de 4 diseñadores experimentados durante aproximadamente 3 meses, posee alta calidad y buena apariencia. Es más que un soporte para teléfono para su automóvil, es una obra de arte. Se puede utilizar durante tres años sin estar desactualizado.
  • 【Bloqueo automático y operación con una mano】: El diseño de enlace de gravedad garantiza la operación con una sola mano. Simplemente coloque el teléfono en el soporte móvil coche, se bloqueará o desenganchará automáticamente según sea necesario. Con este móvil coche soporte, no es necesario que se levante del volante, al mismo tiempo que puede utilizar su teléfono móvil, como hacer llamadas, leer mensajes, navegación GPS, etc.
  • 【Protección integral, no más caídas】: Gravity movil coche soporte es muy estable cuando se coloca, fácil y rápido de levantar, bloqueo por gravedad, cuatro brazos envueltos, cero ruido, cada detalle es para garantizar la estabilidad del soporte del teléfono celular del automóvil gravedad.
  • 【Compatibilidad óptima y antibloqueo】: Nuestro Soporte móvil coche no bloquea los cables de carga o la pantalla, le asegura un sistema de navegación perfecto y un soporte continuo para el rendimiento. Perfecto para todos los smartphones de 5,5 a 6,7 pulgadas, como iPhone 12 pro Max / 12/11/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S10 Plus, Huawei Mate 40 Pro.
  • 【Estabilidad avanzada de clase mundial】: Las cuatro garras de silicona brindan una fuerte fricción y estabilidad, lo que bloquea el teléfono y no hace ruido al frenar repentinamente o al conducir en carreteras en mal estado. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución si tiene alguna pregunta o inquietud.

MATEIN Soporte Movil Coche,Soporte Coche Reutilizable Robusto Vehiculo para Salpicadero Vistas Buenas,Compatible para Samsung Note9/Note8,Xiaomi,Huawei,iPhone x/8/7,Smartphone de 3.5-6.8 Pulgadas

  • Instalación estable y reutilizable: la base de silicona cóncava es antideslizante y se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de los planos. Si desea mover la base a otro vehículo o hacer ajustes, lave la base con agua y siga los pasos de instalación.
  • Diseño de la cubierta superior: el soporte del teléfono móvil tiene protección solar, no cerca de la parte posterior del teléfono móvil, manténgalo fresco y evite la luz solar directa. Y no hay luz reflejada en la pantalla para una conducción más segura.
  • Fácil de desbloquear: refuerzo triple en el tablero, y solo necesita presionar para bloquear o desbloquear su teléfono, lo que es más conveniente y seguro.
  • Ajustable y cómodo: gracias a su movilidad, puede ajustarlo para encontrar una perspectiva perfecta, clara y no reflectante y un ángulo ciego. Manténgase alejado de la red de aire acondicionado, lo que le brinda un ambiente fresco y cómodo.
  • Soporte movil elegante se puede ajustar fácilmente para mantener dispositivos seguros compatible para iPhone X/X max/8/7/6 Plus/SE, Samsung S9/S8/Note9/Note8,xiaomi9/8,Huawei Mate 20/Mate 10/P30/P20/P10,Compatible con 3.5-6.8 pulgadas

IDUSD Soporte Móvil Homologado por Gravedad Universal de Rejilla del Aire Compatible con iPhone 13 12 Pro, Xiaomi Redmi Note10, Mi 11, Samsung s21, s20 Otros Dispositivos de 3.5 a 6,5 Pulgadas

  • [SOPORTE HOMOLOGADO] No entorpecen el área de visión del conductor, amplio campo de visión disfrute de una vista clara a través del parabrisas, homologado por la nueva normativa de tráfico DGT.
  • [Manejo Sencillo y Cómodo] Solo tienes que dejar el móvil sobre las patillas inferiores del soporte y la gravedad hará el resto. Para sacar el móvil solo has de cogerlo y subirlo un poco y los brazos laterales se abrirán para facilitar su retirada.
  • [Compatibilidad Universal] Soporte de rejilla apto para móviles con tamaños desde 4,7 a 6,5 pulgadas y grosor máximo de 1,1 cm como el iPhone 12 11 Pro Max 11 XS Max XR X 8 7 6s, Samsung A71 A70 S21 S20 Ultra S20 S10+ S10 S9 S8, Xiaomi Redmi note 10 MI 11, Huawei P40 P30 P20 Pro, Mate 30, Mate 20.
  • [Permite la carga durante el viaje] El soporte de rejilla de aire de coche para el móvil dispone de un brazo sujeción inferior que permiten que el cable de carga pueda estar conectado al móvil mientras conduces.
  • [GARANTÍA 2 Años] Cuentas con 30 días para la devolución y 24 meses en el producto y un servicio de atención al cliente rápido y personalizado donde resolveremos todas tus dudas.

APPS2Car Soporte Movil Coche, Soporte Móvil Coche Ventosa para Salpicadero Parabrisas, Ventosa Fuerte Brazo Ajustable Giro 360 Grado, para iPhone 13 12 Pro,Galaxy S22, Xiaomi, Redmi ect

  • ?【Por qué APPS2Car】 A través de años de experiencia, escuchamos e implementamos activamente la voz de todos y cada uno de los consumidores. Con los esfuerzos combinados de varios diseñadores, físicos e ingenieros de primera línea, APPS2Car no deja piedra sin remover para crear el mejor soporte movil coche para nuestros consumidores, utilizando los mejores diseños. Por eso APPS2Car es el preferido por la mayoría de los consumidores de todo el mundo.
  • ?【Ventosas adhesivas fuertes】 Las ventosas de fuerza industrial y el gel adhesivo proporcionan un soporte más fuerte y estable. Este soporte móvil coche ventosa puede montarse firmemente en parabrisas, salpicaderos y otras superficies lisas y planas como mesas. No tienes que preocuparte de que se te caiga ni siquiera en carreteras con baches.
  • ?【Más cerca de su teléfono, vista clara en el coche】 El soporte movil coche salpicadero proporciona una protección estable para su teléfono en cualquier entorno o en la carretera. El brazo de cuello de cisne más largo también te acerca al teléfono para que tengas una visión clara de la carretera. El soporte del teléfono con ventosa se maneja con una sola mano y garantiza la seguridad en la conducción y el uso del navegador por satélite u otras operaciones telefónicas.
  • ?【Dispositivos compatibles】 El soporte movil coche parabrisas se adapta a todos los teléfonos dentro de 4 a 7 pulgadas y casi todos los casos (iPhone, Samsung, Google, LG, etc.). iPhone 13/ 13 Pro/ 13 Pro Max/ 13 mini/ 12 Pro Max/ 12 Pro/ 12/ SE/ 11 Pro Max/ 11 Pro/ 11/ Xs/ Xs Max/ Xs/ XR/ X/ 8/ 7/ 6/ 5/ 4; Samsung Galaxy S series (S22/ 21/ 20), Note series (Note 20/ 10) A series (A73/ 72/ 71/ A53/ 52/ 51 etc.) Otras marcas como. Google, Huawei, Redmi y Xiaomi, LG, Oneplus, etc.
  • ?【Consejos de calor】 APPS2Car siempre apoya a todos los consumidores. Resolveremos su problema rápidamente. Si tiene un salpicadero de cuero, vinilo y superficie blanda, le recomendamos que monte el soporte en el parabrisas o que siga las instrucciones para instalar la alfombrilla del salpicadero. Por favor, evite exponer el soporte del teléfono de ventana a la luz solar caliente durante largos períodos de tiempo.

TOPK Soporte magnético para teléfono de Coche en Soporte para teléfono de Coche para Montaje magnético de ventilación de Aire de rotación de 360 °, Soportes universales para teléfono móvil

  • 【Fuerte magnética】Soporte magnético para coche Topk con imanes N52° más fuertes en el interior, que es el imán más fuerte del mercado. No afecta la señal del teléfono. (Puede bloquear el cargador inalámbrico, por favor, pega las placas en la funda
  • 【Super adherencia】 La almohadilla adhesiva 3M-VHB proporciona una fuerte fuerza de adhesión. Estable en diferentes situaciones, como frenado repentino, exceder un golpe de velocidad y conducir en una carretera de montaña áspera.
  • 【Fácil de usar】Paso 1: pega el papel transparente en la parte posterior de tu teléfono. Wenn Sie eine Telefonhülle haben, kleben Sie das Papier am besten auf die Rückseite der Hülle, damit die Magnete Ihr Telefon am stärksten halten. Paso 2: Pegue la placa de metal en el papel transparente.
  • 【Rotación libre de 360°】 Con una articulación esférica ajustable, puedes girar tu smartphone o dispositivo a tu gusto para ofrecer el mejor ángulo de visión. Grabación y colocación rápida con una sola mano, libera tus manos y haz llamadas y navegación GPS más convenientes
  • 【Amplia compatibilidad y útil】Este soporte magnético para teléfono móvil es compatible con iPhone 12 Mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, SE, Galaxy S10 S9 S8 Note 10 9 8 Nexus 6P, 6, 5X, Sony Xperia XZ, XZ C, Z5, Z4, Z3, HTC, LG, Google Pixel etc. Nota: no apto para las rejillas de ventilación circulares.

Glangeh Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire Ventilación, Gancho Mejorado Soporte Movil Coche con 360° Rotación, Universal Suporte Telemovel Carro Compatible con iPhone Samsung y Otros 4-7”

  • 【Rotación de 360°】-- La rotación total de 360 grados le proporciona el mejor ángulo de visión, tanto si quiere colocar el teléfono en horizontal o en vertical, como si quiere inclinar el teléfono. Este soporte móvil coche puede satisfacer todas sus necesidades. Garantiza una conducción segura, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • 【Gancho Único Ajustable】--Este soporte movil coche cuenta con el último diseño de bloqueo "forma de gancho" clip, que agarra las hojas de salida firmemente con puntos triangulares estables, para asegurar que nunca se caiga de la rejilla de ventilación. A diferencia de otros soportes, nunca se cae de la rejilla de ventilación, incluso cuando se conduce en una carretera con baches o después de usar durante mucho tiempo. (Nota: no es para respiraderos circulares)
  • 【Diseño Anti Arañazos】--Incorpora almohadillas de goma antideslizantes en los brazos de la pinza y en la bandeja inferior, este soporte móvil coche homologado con ventilación garantiza un viaje seguro y sin arañazos para sus dispositivos incluso en una carretera llena de baches. Ya no tendrás que preocuparte de que el teléfono se caiga mientras conduces.
  • 【Operación con Una Sola Mano】-- Con un diseño sencillo y de un solo toque, este suporte telemovel carro para rejilla de ventilación, le da la libertad de montar o quitar su teléfono inteligente en segundos. Solo tienes que pulsar el botón de liberación de la parte trasera, colocar el teléfono y presionar las abrazaderas para fijarlo.
  • 【Soporte Universal para Teléfonos de Coche】--Con unos brazos de abrazadera fuertes y actualizados y una bandeja inferior flexible y ajustable, Glangeh soporte para movil coche es ideal para teléfonos grandes incluso con fundas gruesas. Puede funcionar con cualquier teléfono o dispositivo entre 4-7 pulgadas, compatible con iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 Pro/iPhone 13, Samsung Galaxy/Sony/Huawei/Xiaomi y más.

SLAMOS Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono Coche de Gravedad para Rejillas del, Cerradura-Auto y 360° Rotación Soporte Movil Coche para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4.7-6.5 Pulgadas

Soporte para teléfono de coche retrovisor para teléfono móvil, soporte para teléfono móvil, soporte ajustable para Nagivador, giratorio 360 ° y retráctil universal para todos los teléfonos móviles

  • 【Operación fácil con una sola mano】Fácil de fijar su teléfono en el soporte del teléfono del automóvil con una mano, proporciona perfectamente una sujeción fuerte y estable. El marco duradero que absorbe los golpes y el soporte para teléfono con espejo retrovisor también están equipados con una capa gruesa de silicona que brinda protección total. Su teléfono permanecerá firmemente en la posición inicial, incluso durante el frenado de emergencia, carreteras con baches y giros cerrados.
  • 【Soporte multifuncional para teléfono con espejo retrovisor】 El soporte para teléfono con espejo retrovisor es adecuado para todos los teléfonos móviles y automóviles. El conductor (operación con una sola mano) es propicio para la navegación y el envío y recepción de llamadas telefónicas, escucha música y el pasajero puede ver videos, videollamadas y transmisiones en vivo. El diseño simple te trae una nueva experiencia.
  • 【Soporte para automóvil giratorio y retráctil de 360° y diseño de brazo largo】 El soporte para teléfono con espejo retrovisor para automóvil se puede girar y ajustar 360° a voluntad, cuenta con una rótula giratoria de 360° que le permite cambiar rápidamente entre la vista vertical y horizontal. Y la longitud del brazo se puede retraer de 0 a 5 cm sin obstruir su visión, sin necesidad de mirar el teléfono, puede disfrutar de una conducción más cómoda y segura.
  • 【Tacto suave】 El soporte para teléfono para automóvil está hecho de material ABS de primera calidad que es suave y no se deforma. Acolchado con múltiples almohadillas de silicona suave para evitar rayar sus teléfonos inteligentes. Es fácil de instalar y quitar, la elección perfecta para la mayoría de los automóviles, vehículos, furgonetas, SUVS, camiones. Taxis, un buen asistente para los conductores de Uber, Lyft.
  • 【Montaje universal para automóvil】 El soporte para teléfono inteligente con espejo retrovisor para automóvil se actualizó de brazo fijo a ajustable. Puede acomodar teléfonos más grandes y gruesos, como iPhone 13 12 11 pro/11 pro max/XS/XR/X/8/7, Samsung Note 20 10 10+ 10+ Galaxy S21 S20 Ultra S10 S10e S10+, Moto y más otros teléfonos inteligentes .

Nulaxy - Soporte para teléfono de Coche, sin obstrucción para el salpicadero del Coche, con Ventosa Fuerte con Almohadilla de Gel Extra para iPhone 11

  • Fácil montaje y configuración: el botón de liberación rápida permite el funcionamiento con una sola mano para instalar o quitar el teléfono.
  • Sin obstrucciones y mejor visión: el brazo es ajustable para mantener el teléfono debajo de tu salpicadero; el soporte es giratorio para un ángulo de visión ideal.
  • Fuerte succión y resistente: innovadora ventosa con gel adhesivo mejorado más grueso para una succión más fiable al salpicadero del coche o parabrisas. Una almohadilla de gel adicional está cerrada para el coche con tablero de superficie texturizada.
  • Amplia compatibilidad: se puede instalar tanto en el salpicadero (recomendado para la seguridad) como en el parabrisas; el soporte es compatible con la mayoría de teléfonos como iPhone 11/11Pro Max/XR/X/Xs Max/8 Plus, Samsung Galaxy Note 10 Plus/10 9 y otros teléfonos de 4.7-6.5 pulgadas.
  • Consejos de usuario: la alta temperatura (≥ 70 ℃) puede afectar la adherencia de la ventosa, el soporte del coche puede caerse, enjuaga la ventosa con agua tibia y deja secar al aire, restaurando la almohadilla de gel como nueva condición, luego vuelve a instalarla en el salpicadero o parabrisas una vez que la temperatura baje. A medida que el verano se acerca y los días se calientan, evita la exposición directa al sol.

Beeasy Soporte Móvil Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 13 12 11 Pro MAX XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus

  • Amplia Compatibilidad: Beeasy soporte móvil coche es adecuado para la mayoría de los tipos de teléfonos celulares o dispositivos GPS que tienen un grosor de entre 6 y 12 mm.Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max Mini XS Max XS X XR 8 7 6S 6 Plus, Samsung Galaxy S21 S20 FE S21 + S21 Note 20 Ultra Note 10+ 10 S10 S9 S8 S7, A72 A52 A51 A32 A12, Xiaomi Redmi Mi HUAWEI Sony Oneplus LG y otros teléfonos inteligentes.
  • Estable y Antideslizante: depende del suave fondo con textura de silicona y almohadillas adhesivas de Beeasy sujeta móvil coche , puede proteger el teléfono contra golpes, rayones o volar cuando hay un frenado de emergencia, una parada repentina y un giro brusco.
  • Conducción Segura: las manos libres y su perfil bajo evitan que se meta en su vista de la carretera y le permite consultar el mapa sin mirar hacia abajo y lejos de la carretera y nunca poner en riesgo la conducción.
  • Fácil Instalación: simplemente limpie la superficie del tablero, retire la película adhesiva y péguela donde desee (No daña el tablero en absoluto).El soporte móvil coche salpicadero es más fácil de usar que el soporte de ventilación de aire, soporte móvil coche cd ranura, el soporte de succión del parabrisas, el soporte de ventosa.
  • Lavable y Reutilizable: la parte inferior del soporte movil coche para automóvil está hecha de adhesivos de alta tecnología. Solo enjuaga con agua y sécalo, quedará igual que el nuevo.Puede cambiar el lugar donde desea usar este soporte móvil coche para automóvil sin preocuparse de que la parte inferior pierda pegajosidad.

Lamicall Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono - Rejillas de Ventilación Salidas de Aire para iPhone 14 Pro MAX Plus, 13 12 11 Pro MAX, Mini, XS MAX XR X 8 7 6S, Samsung, Android Smartphones - Negro

  • 【Seguoro y Estable】 Lamicall soporte móvil coche adopta un diseño de doble abrazadera, que se puede fijar firmemente a la ventilación para garantizar la estabilidad y seguridad de su teléfono durante la conducción; al mismo tiempo, el soporte teléfono coche tiene una almohadilla de goma para evitar los rayones su teléfono y la rejilla de ventilación.
  • 【Vista de Conducción sin Obstáculos】 El soporte móvil coche adopta un diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo ideal; en comparación con el soporte de la ventana, este soporte de ventilación coche no bloqueará su vista en absoluto al conducir, mejorando en gran medida la seguridad de conducción.
  • 【Mejor Asistente de Viaje en Coche】 Cuando necesite usar GPS durante viaje largo en coche, este soporte móvil es sin duda su mejor asistente; este soporte móvil coche es de tamaño pequeño, fácil de llevar.Y se puede utilizar como soporte de viaje y soporte de teléfono manos libres en el escritorio, mesa u otras superficies planas.
  • 【Instalación Simple】 La operación es simple, no se requieren pasos de instalación complicados, solo necesita fijar el soporte móvil a la salida de aire, y luego puede colocar y quitar el teléfono con una mano.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Lamicall soporte móvil coche, compatible con todos los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos de 4,7 a 6,5​pulgadas,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Pro Max Mini, 11 Pro, Pro Max, Xs Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei Mate 20 10 Pro P30 P20 P10, Samsung S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6 S5, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, Android teléfonos.(Solo apto para rejillas de ventilación de coche verticales u horizontales)

GESMATEK Soporte Móvil Coche, soporte para teléfono para automóvil ajustable y giratorio de 360 grados,adecuado para teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas.

  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android (teléfonos de 4.0 a 7 pulgadas), por ejemplo, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro max / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi etc.
  • Materiales de alta calidad: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. El resorte de acero inoxidable y la base del cojín de silicona pueden ayudarlo a mantener estable el dispositivo. La base en forma de arco evita que el teléfono se caiga durante la conducción con baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Soporte para teléfono de tablero mejorado: un soporte para teléfono especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni preocuparse por comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°, fácil de instalar. El soporte para teléfono móvil puede girar libremente 360 ​​grados y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. Por lo tanto, el soporte para teléfono para automóvil puede girar fácilmente el teléfono en cualquier dirección. Fija la salida de aire en su lugar y puede insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano.
  • Soporte para teléfono móvil multifuncional: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en casa.

Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal para Salpicadero y Parabrisas con Ventosa de Gel Fuerte y Fijador Antivibración, para iPhone 12/11/SE/X/8/7 Plus, Galaxy S9/S8, Xiaomi, Redmi ect

  • Ventosa fuerte con gel adhesivo: la ventosa súper fuerte cuenta con una capa de gel adhesivo y una palanca de bloqueo que puede maximizar la estabilidad y asegurar el soporte del teléfono inteligente del automóvil en su lugar (tenga en cuenta que no es adecuado para tableros blandos); viene con un estabilizador antivibración, fija de forma segura el dispositivo sin vibraciones y se balancea incluso en carreteras con baches; la ventosa es reutilizable y lavable.
  • La instalación flexible nos hace únicos: Se centra en la solución de montaje innovadora e inteligente y supera a otros montajes tradicionales para salpicaderos; El cuello de cisne de aluminio de hasta 15 cm / 5,9 m de largo le permite montar el soporte del tablero mucho más cerca de usted sin bloquear su vista, lo que le brinda la libertad de colocarlo en múltiples ubicaciones en su tablero o parabrisas.
  • Soporte universa para teléfono inteigente para e tabero de instrumentosos agarres ateraes ajustabes se extienden desde 4,5 cm / 1,8 pugadas a 9,3 cm / 3,7 pugadas compatibes con a mayoría de os teéfonos inteigentes con pantaas de hasta 6.8 pugadas e incuso poner e carcasa de teléfonos. Con un mecanismo de iberación rápida puede instaar y iberar e teléfono cómodamente con soo mover a mano en segundos.
  • Mejor Visualización: El cuello de cisne flexible y duradero se puede doblar en la forma que desee, lo que permite un ajuste flexible para facilitar la colocación y el acceso a los controles del dispositivo; gracias a la rótula de 360 grados, el soporte del tablero se puede ajustar de manera flexible para ver con un ángulo de visión óptimo, tanto en modo horizontal como vertical para una navegación, llamadas y música convenientes en el vehículo.
  • Construido para durar y protegera superficie briante hace que e soporte sea elegante en su automóvi os materiaes de PC y ABS resistentes a caor hacen que e tabero de instrumentos sea más resistente que otros soportes de ABS puro os pies de soporte pegabes permiten una recarga sobre a marcha notano es aconsejabe instaar e soporte de teéfono de automóvi en superficies de tabero que sean demasiado rugosas o curvas.

ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS, Negro

  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.

Amazon Brand - Eono Soporte Movil Coche Magnetico, Rejilla de Ventilación del Coche, Diseño Universal con Pinza y potentes iman (N52), Compatible con iPhone 12/ 13/ 14 Plus Pro Pro MAX, Samsung

  • Pinzas con nuevo diseño 2022 para un mejor agarre: Soporte magnético de teléfonos para el coche con sistema de bloqueo regulable que se fija a la rejilla de ventilación. La tuerca permite fijarlo firmemente. El soporte tiene abrazaderas con grueso caucho a prueba de golpes que, al fijarse a la rejilla, forman un triángulo para ofrecer máxima estabilidad. Así, puedes conducir con toda tranquilidad y sin preocuparte de que se caiga el teléfono, incluso en carreteras con un firme irregular.
  • *Se recomienda apretar el soporte cada dos semanas para garantizar su estabilidad.
  • Potente imán: Este soporte magnético cuenta con seis imanes con un grado de magnetización muy elevado (N52) para sujetar el teléfono con firmeza que, sin embargo, no afectan a la señal del teléfono. Así, no te tienes que preocupar de que se mueva en carreteras con un firme irregular o muchos baches. Disfruta del teléfono sin soltar las manos del volante mientras conduces.
  • Muy fácil de instalar y de manejar con una mano: Se acopla fácilmente a la rejilla de ventilación del salpicadero. (Nota: solo es compatible con rejillas horizontales). Pega y despega el teléfono del soporte con una sola mano y disfruta de llamadas y navegación con las manos totalmente libres.
  • Doble estabilidad: El estabilizador evita que el móvil vibre o se mueva, incluso en las carreteras más irregulares. El soporte cuenta también con una ventosa de alta calidad con gel adhesivo y una leva para bloquearlo que mejora la estabilidad y lo fija con firmeza. Con máxima estabilidad, para que conducir resulte más cómodo y seguro.
  • Compatibilidad universal: Este soporte universal de teléfonos para el coche se puede utilizar con la mayoría de smartphones, incluso con la funda puesta. (Atención: en el caso del iPhone 12/13, solo es compatible si se pega la placa metálica).
  • Excelente servicio posventa: Tras años de trabajo y esfuerzo, confiamos completamente en la calidad de nuestro soporte. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
  • El producto incluye: una garantía de calidad de 12 meses, soporte técnico gratuito 7 días a la semana, 1 soporte magnético de teléfonos para el coche, 1 placa metálica 3M redonda, 2 películas protectoras de polietileno, 1 placa metálica cuadrada de franela (para la funda del teléfono).

POWERLAND Soporte Móvil Coche, Imán para Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación Soporte magnético para iPhone13 12 11 Pro MAX Galaxy S20/S10 Caja de Regalo Negra

  • 【ADHESIVO LÍDER EN LA INDUSTRIA】Adhesivo 3M libre de tamaño, adhesivo VHB 3M renovado de doble profundidad. El soporte movil coche iman se adapta perfectamente al salpicadero y al parabrisas de su coche.24 horas antes de su uso, el adhesivo 3M necesita tiempo para curarse para su ajuste.
  • 【STRONG MAGNETIC ATTRACTION】[8-Magnet Upgrade] Que son más fuertes y no afectarán la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【LIGERO, COMPACTO Y DURABLE】Con un tamaño pequeño y un peso ligero, ahorra espacio y también puede ser un buen compañero cuando está conduciendo o en el trabajo. Este soporte magnético para teléfonos móviles está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeroespacial y silicona de alta densidad. Así que tiene una larga vida y es muy fácil de instalar.
  • 【IMÁN PARA MÓVIL COCHE MULTIFUNCIONAL】La cabeza de bola giratoria del soporte movil coche proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el estudio de la habitación o cualquier lugar de la casa.
  • 【COMPATIBILIDAD INTEGRAL】Ha pasado extensas pruebas y puede sostener con seguridad cualquier dispositivo de 3,5 a 7 pulgadas (17,78 cm) de tamaño,. Compatible con iPhone 13, 13 pro, 13 Pro Max,12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, Xs XR X 8 , Huawei, Samsung, LG, OnePlus, Xiaomi Usw.

Acrhkoor Soporte Móvil Coche, Universal Salpicadero/Parabrisas/Aberturas de Ventilación Soporte de Teléfono móvil, 360° Rotación Soporte Movil Coche Universal Compatible con iPhone, Samsung y Más

  • 2 en 1 y multifunción: La ventosa extra fuerte con la almohadilla de gel súper pegajosa se adhiere de forma segura al salpicadero o a la mayoría de las superficies planas. Se retira fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable. Dos modelos se pueden instalar firmemente en el salpicadero del coche, el parabrisas o las rejillas de ventilación.
  • Ángulos de visión infinitos y ajuste flexible: La rotación completa de 360 grados permite unos ángulos de visión óptimos y unas funciones más fáciles de usar, el brazo telescópico de aluminio de fácil uso (10-20cm retráctil a voluntad) y la capacidad de girar hacia arriba y hacia abajo 270°. Un diseño más fácil de usar para un mejor funcionamiento del teléfono mientras se conduce.
  • Cómodo bloqueo y desbloqueo: Los brazos laterales se pueden abrir suavemente con el desbloqueo de un botón. Toda la instalación se puede hacer en segundos. Con una sola mano puede responder a las llamadas y disfrutar de una experiencia de conducción más fácil y segura.
  • Durable y protección completa: Adopta material de PC resistente al calor que es más duradero, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico para garantizar una vida útil mucho más larga y más estable para sostener su teléfono móvil. El brazo de silicona antideslizante adicional puede evitar que el teléfono de los arañazos y mantener el teléfono más estable.
  • Compatibilidad Universal y Super Conveniente: Perfectamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4,7-6,7 pulgadas en el mercado. Sin interruptor, sin imán, sólo mecanismo inteligente. Ninguna operación complicada para mantener experiencias más seguras y mejores para la conducción.

PULABO - Placa de metal para montaje en placa de 4 piezas, con adhesivo para soporte de teléfono móvil para imán de coche, soporte magnético de coche, lengua y duradera

  • Pack de 4 para múltiples teléfonos móviles, minitabletas y más. Puedes compartir las placas de metal adicionales con tus familiares o amigos. Tamaño: diámetro de 1,4 pulgadas.
  • Fácil de usar, pega esta placa de metal en la parte trasera de tu teléfono o insértala entre el teléfono móvil y la funda.
  • Lo que obtienes: una placa de montaje de metal 4 * + una garantía sin preocupaciones de 18 meses + un servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas del día. Gracias por avisarnos si tienes alguna pregunta o preocupación, estamos a tu disposición para ayudarte en todo momento.
  • La placa metálica universal funciona bien con el soporte magnético para smartphone, el soporte de ventilación magnético y el soporte de coche para salpicadero.

Soporte Móvil Coche, Blukar Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire - Universal 360° Rotación Soporte Movil para Coche Compatible con iPhone 14/14 Plus/13/13 Pro/12/12 Pro/11, Huawei y Más

  • Seguro y Estable: Este soporte para teléfono de coche en forma de gancho del último diseño, puede fijar firmemente el soporte en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable durante la conducción. Al mismo tiempo, Tanto el brazos de la abrazadera y el pies de apoyo están equipados con almohadillas de silicona súper suaves y súper elásticas, y el diseño grueso a prueba de golpes protege perfectamente su teléfono y ventilación del coche contra rasguños.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción.
  • Operación con una Mano: El sistema de bloqueo automático le permite bloquear o desbloquear el teléfono con una mano. Simplemente coloque el dispositivo en el soporte, presione los brazos de sujeción en ambos lados y se retraerá automáticamente. Después de su uso, presione el brazo de la abrazadera para quitar rápidamente el dispositivo nuevamente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte se adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX/13/12/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, OnePlus, etc.

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche, Soporte de Teléfono para Rejilla de Ventilación con Rotación 360°, Sujeta Movil Coche Compatible con iPhone 12/ 13/ 14 Plus Pro Pro MAX, Samsung Más

  • Compatibilidad total: Gracias a su base y brazo extensibles, este soporte de teléfono se adapta a todos los teléfonos de 54 a 104 mm de ancho (pantallas de 4 a 7 pulgadas), incluida la serie de iPhone, los teléfonos Samsung Galaxy y muchos más. También es adecuado para teléfonos con fundas gruesas de hasta 20 mm.
  • Estable y seguro: Todo diseñado para una conducción segura. Este soporte de teléfono incluye un fuerte pinza, almohadillas de goma antideslizante y brazos, por lo que no tendrás que preocuparte por si el teléfono se tambalea o se cae, ni cuando circules por carreteras llenas de baches o si tienes que frenar de manera brusca.Se recomienda volver a apretar el clip de ventilación cada dos semanas para asegurar la estabilidad en todo momento.
  • Base regulable: Este soporte cuenta con una base con dos pies regulables que permiten un mejor contacto y se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para colocar el teléfono en la posición adecuada. El puerto de carga del teléfono no queda bloqueado, ya que el cable puede pasar fácilmente entre los pies de la base.
  • Dos botones laterales: El soporte incluye dos botones de extracción rápida en ambos lados, de modo que puedes manipularlo fácilmente con las dos manos. Los brazos sostienen el teléfono con firmeza y los botones laterales del teléfono no quedan bloqueados. Podrás colocar y extraer tu teléfono en un segundo presionando solo una vez.
  • Diseño ergonómico: Rota e inclina el teléfono para conseguir el mejor ángulo de visión, el soporte puede rotar hasta 360 grados. El soporte del teléfono para el coche es fácil de instalar: solo tienes que conectar el clip con el soporte y la rejilla de ventilación. El soporte de teléfono respeta la distancia necesaria para la salida de aire, lo que permite que el flujo de aire pase por el borde curvo de la parte trasera.

Soporte Móvil Coche, 3 en 1 Soporte Telefono Coche, Universal Porta Sujeta Movil para Coche, 360°Porta Movil Coche Rejilla del Aire Ventilación & Salpicadero para iPhone 13,Samsung Smartphone 4-7”

  • ❤ Multifunción 3 en 1 --- El soporte movil coche se puede montar en Rejilla del Aire Ventilación & Salpicadero & Retrovisor. El clip de tercera generación nuevo y mejorado, el soporte de resorte más grueso y la curvatura perfecta, se pueden montar de manera estable en el tablero o en el espejo retrovisor. Suporte telemovel carro el último clip con alfombrilla antideslizante, incluso en carreteras con baches, su teléfono está seguro.
  • ❤ Rotación Estable y Flexible de 360 ​​Grados: el material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte móvil coche homologado sea más estable que otros soportes en el mercado. El soporte móvil coche rejilla se puede girar 360° gracias a la rótula y la navegación se puede utilizar tanto horizontal como verticalmente. Diseño de doble tuerca, puede ajustar cualquier ángulo que desee.
  • ❤ Diseño Antideslizante y Pop con un Clic --- El soporte móvil coche pinza adopta el diseño estructural más estable, sin importar qué tan malas sean las carreteras o qué tan rápido tome las curvas. Que puede sostener su teléfono firmemente sin caerse. Puede presionar el botón en el lado derecho del soporte móvil coche salpicadero para abrir la abrazadera. Al cerrar la abrazadera, presione firmemente. Escuchará un sonido como "ca", lo que significa que el soporte está realmente cerrado.
  • ❤ Amplia Compatibilidad --- Soportes de movil para coche JANOLTY para varios dispositivos (4,5-7,2 pulgadas) y dispositivos con un ancho máximo de 10 cm y un grosor máximo de 1,5 cm. Compatible con teléfonos inteligentes como iPhone 11 12 13 Pro Max / X / XR / XS Max, iPhone 8 / 8Plus / 7/7 Plus / 6 / 6s Plus Case, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 / S9 Plus / Note 10/ 9 / 8 Nexus, accesorios movil coche para varios dispositivos de teléfonos inteligentes.
  • ❤ Centrándose en Cada Detalle --- JANOLTY espera mejorar su experiencia en el automóvil con buenos productos de sujetar movil en el coche celular. Hemos realizado varios ajustes paso a paso en el soporte iphone coche. Cada actualización se basa en extensas pruebas experimentales y comentarios de los clientes. Continuaremos escuchando la voz de cada usuario y presenciando el crecimiento de nuestro sujeta movil coche pinza para automóvil con usted.

andobil Soporte Móvil Coche [Estable contra Caídas] Soporte Movil Coche Rejilla con Clip Patentado, Porta Movil Coche con 360° Rotación, Compatible con iPhone 14/13/12, Samsung, Xiaomi y Más

  • 【Estabilidad Excelente】Tras 4 años de investigación y mejora, Andobil ha superado por fin la escasa estabilidad del soporte móvil coche. Hemos mejorado tanto el material como la estructura con material aeroespacial “PTFE” y una estructura triangular más robusta. Incluso en carreteras con baches, los clips agarran firmemente a las rejillas de ventilación sin decantarse ni desengancharse.
  • 【Clip Patendado】La última versión 2022 de clip mejorado cuenta con estructuras metálicas a ambos lados de los clips de ventilación y es 4 veces más resistente que su predecesor. También se ha diseñado con ganchos especiales de bloqueo para un agarre más fuerte. Ofrecemos un clip de ventilación potente que puede acomodar diferentes grosores y formas de rejillas de ventilación con una compatibilidad de hasta el 99%.
  • 【Manejo Fácil】Hemos diseñado el soporte coche movil con un botón lateral que se puede pulsar para liberar el brazo con un solo clic, lo cual facilita la inserción y extracción de su teléfono con una mano. También hemos dejado un espacio para que pase el cable de carga o de los auriculares. Ya sea para las llamadas, la navegación, la disfruta de música o la carga, este soporte de movil para coche podrá contribuir a la conducción más segura y conveniente.
  • 【360° Rotación】El soporte móvil coche rejilla y el clip están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo, por ejemplo, vertical u horizontal. La perspectiva mejor y estable les ayudará a centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Protección Completa】El soporte movil para coche está equipado con almohadillas de silicona de alta tecnología en los dos brazos y en los pies inferiores, proporcionando la protección del 100% a su teléfono. La estable estructura triangular mantiene el teléfono firmemente como si fuera una cuna. En caso de frenada de emergencia, carreteras con baches o giros bruscos, se puede asegurar de que el teléfono se mantenga firme en el soporte telefono coche sin dejar arañazos.
  • 【Compatibilidad Amplia】El soporte para movil coche es actualmente compatible con todos los teléfonos móviles de 4-7 pulgadas, tales como iPhone 13 series, 12 series, 11 series, X series, Samsung S21, Galaxy series, Xiaomi Redmi series, Huawei P40, Mate series, OPPO y Oneplus, etc. También puede soportar grosor máximo de 18 mm y anchura de 11.5 cm, lo que resuelve el problema de compatibilidad de móviles grandes o las fundas gruesas de móviles.

Soporte Móvil Coche, Blukar Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación con Clip de Gancho Mejorado & Un botón de liberación & 360° Rotación para Smartphone/GPS 4.0-6.7 Pulgadas

  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de gancho mejorado, no se cae fácilmente, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. No tienes que preocuparte de que tu teléfono se mueva o se caiga mientras conduces.
  • Operación con Una-Mano: Bloquee o desbloquee su teléfono con la operación con una sola mano. Simplemente presione el botón de liberación en el costado para quitar el dispositivo. Presione los brazos de sujeción en ambos lados para volver a bloquear el dispositivo. fácil de usar y la operación simple le brinda una seguridad Experiencia de conducción.
  • Protección completa: El brazo de soporte y el pie de soporte están equipados con almohadillas de silicona súper suaves y súper elásticas, y el diseño grueso a prueba de golpes protege perfectamente su teléfono contra rasguños, mientras resuelve de manera efectiva problemas comunes como golpes y resbalones mientras conduce. Se reserva un puerto de carga en la parte inferior del soporte, lo cual es conveniente para conectar su teléfono al cable de carga.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Amplia Compatibilidad: Es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX/ 13 / 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy etc.

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche, Universal Movil Coche para Rejilla del Aire, 360° Rotación, para Teléfonos Móviles de 4 a 7 Pulgadas, Compatible con iPhone 14/13/12, Samsung y Más

  • Protección total y duradera: La placa antiarañazos y la almohadilla lateral de suave goma protegen tu teléfono totalmente. No habrá peligro de que tu teléfono móvil se raye, ni cuando circules por carreteras accidentadas o en mal estado. Ya no tendrás que preocuparte por si se golpea o se cae.
  • Utilización con una sola mano: Hemos diseñado el soporte para movil coche con un botón lateral que se puede pulsar para liberar el brazo con un solo clic, lo cual facilita la inserción y extracción de su teléfono con una mano. Conduce con total seguridad mientras hablas, navegas, escuchas música o cargas el móvil. También hemos dejado un espacio para que pase el cable de carga o de los auriculares.
  • Rotación de 360°: El soporte telefono coche Eono permite una cabeza esférica de 360 grados, lo que le brinda el mejor ángulo de visión. Podrás colocar el teléfono en cualquier orientación (horizontal, vertical y más). Ya sea que esté hablando, escuchando música o cargando, puede tener una experiencia de conducción más segura.
  • Sin Obstáculos para la Salida de Aire: Este sujetar movil coche para la rejilla de ventilación del coche de Eono respeta la salida del aire y, además, su superficie posterior tiene un diseño curvo para guiar el aire más suavemente.
  • Compatibilidad Universal: El soporte movil coche para salida de ventilación del coche es actualmente compatible con todos los teléfonos móviles de 4-7 pulgadas, tales como iPhone 14 series, 13 series, 12 series, 11 series, X series, Samsung S21, Galaxy series, Huawei P40, Mate series, OPPO y Oneplus, etc. También puede soportar grosor máximo de 20 mm, lo que resuelve el problema de compatibilidad de móviles grandes o las fundas gruesas de móviles.

Glangeh Soporte Móvil Coche, 360° Rotación Soporte Movil Coche con Ventosa Fuerte para Parabrisas y Salpicadero, Brazo Extensible Suporte Telemovel Carro Compatible con iPhone Galaxy y Más 4-7” Móvil

  • 【Instalación en Segundos y Protección Integral】 Coloca la ventosa en un salpicadero plano o en el parabrisas y haz palanca sobre ella. Ya está. El botón de liberación rápida, le permite montar o retirar su teléfono con una sola mano en segundos. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas en el soporte, mantienen el teléfono seguro, sin sacudidas y sin arañazos. No se preocupe de que el teléfono se le pueda caer al conducir.
  • 【Fuerte Succión & Almohadilla Adhesiva Adicional】 La ventosa de vacío ultra fuerte con una capa de gel pegajosa y la palanca de bloqueo de un solo paso maximizan la estabilidad y aseguran el soporte móvil coche en su lugar. Se incluye una almohadilla adhesiva adicional, para proteger el salpicadero de los daños causados por la succión o para retirar la ventosa más fácilmente. Si la ventosa se ensucia o pierde agarre, basta con aclararla con agua y secarla al aire para que vuelva a estar pegada.
  • 【Giro de 360° para Una Visión Óptima】 La rótula giratoria de 360° y el brazo ajustable de 210°, permiten un ajuste flexible para facilitar la colocación y el acceso a los controles del dispositivo. Este soporte movil coche, puede colocarse con infinitos ángulos de visión, tanto en modo horizontal como vertical, para poder navegar, llamar y escuchar música cómodamente en el vehículo. Disfrute de una conducción más relajada y segura.
  • 【Brazo Extensible y Puerto de Carga Reservado】 El brazo telescópico puede extenderse a la longitud que desee, desde 11,5cm (4,5 pulgadas) hasta 16,5cm (6,5 pulgadas) con una sola mano, y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visión óptima. Te da la libertad de colocarlo en múltiples lugares del salpicadero o del parabrisas. El espacio reservado entre los pies del soporte, permite cargar sin problemas su teléfono móvil mientras se desplaza.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este suporte telemovel carro, es adecuado para los teléfonos móviles o navegaciones GPS entre 4-6,7 pulgadas, compatible con iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/iPhone 13/iPhone 12 Pro Max/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Mini/iPhone 12/XS Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6 Plus/6S, Samsung Galaxy S20/S10/S10e/S9 Plus/Note 10 Plus/Note 9/Note 8, Google Pixel, LG, Blackberry, etc.

Soporte Móvil Coche para Parabrisas/Salpicadero,Rotación de 360 ° + 180 °,Porta Movil Coche para Teléfonos Móviles de 4-7 Pulgadas y GPS

  • Rotación de 360 ° + 180 °: el soporte del teléfono móvil se puede girar 360 ° y el brazo vertical se puede girar 180 ° hacia arriba y hacia abajo para ajustarlo al mejor ángulo de visión.
  • Especialmente diseñado para tableros de automóviles: el mejor ángulo de visión de la navegación del teléfono móvil para garantizar una conducción segura; Potente diseño de resorte de sujeción, firme y estable.
  • Compatibilidad universal: el soporte para teléfono para automóvil es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4-7 pulgadas, como Xiaomi 6 / Apple X / Huawei Mate 10 / Oppo R11 / GPS y otros modelos convencionales.
  • Fácil de operar: puede instalar o quitar el teléfono en unos segundos con un solo clip; el soporte tiene una almohadilla antideslizante de silicona para proteger su dispositivo de arañazos.
  • Múltiples métodos de instalación: el soporte se puede instalar en espejos retrovisores, parasoles, tableros de instrumentos o escritorios en oficinas y hogares.

Ossky Soporte Móvil Coche ,Porta Teléfono Coche Gravity con 360°Rotación,Universal Soporte Móvil Coche Compatible con iPhone,Samsung,Huawei, Xiaomi [4.7 ' a 6.8 ' Pulgadas]-Negro

  • 【Abrazadera estable y potente】Inducción por gravedad&Operación con una mano&Ponlo en tu teléfono y mantenlo apretado&Un segundo para levantar el teléfono.Las cuatro garras redondas únicas de silicona brindan un soporte telefónico estable de cinco puntos y no hacen ruido cuando frenan con fuerza o conducen en una carretera áspera, antideslizante, resistente a rasguños, estable, antideslizante. No hay riesgo de daños en su teléfono móvil o ventilación debido al diseño avanzado de sujeción.
  • 【Pequeño y conveniente】 Diseño único , Hermosa apariencia&Talla pequeña&Ningun ruido&No sobresaliendo&Ponlo estable.se pliega y se retrae automáticamente cuando inserta o saca su teléfono. Reduce el volumen en un 80%,Solo tiene 1/3 del tamaño del diseño de abrazadera tradicional. Cuando lo usa por un segundo, solo necesita una mano para hacer todo.Más conveniente que los soportes de teléfono tradicionales.
  • 【Gran compatibilidad】 Este soporte universal para teléfono para automóvil se adapta perfectamente a cualquier teléfono inteligente de 4.7 a 6.5 pulgadas, como el iPhone12 /Pro Max/11 Pro/X/Xs / iPhone11Pro Max/ Xs Max / iPhone11/ XR /iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / 6S / iPhone 6S Plus/Galaxy S10 / GalaxyS10 + / Galaxy S10e / Galaxy S9 / Galaxy S9 + / Galaxy S8 / Galaxy S8 + / Note9 / Note8 / Note7 / Note 6/Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / P10 / Mate 20 Pro
  • 【2020 Último diseño】 Hecho de Material ABS y silicona, calidad superior a la del Común plástico. El diseño agradable y duradero mantendrá el dispositivo más robusto y no se deformará fácilmente. el inteligente soporte para el teléfono del automóvil siempre lo acompañará en las carreteras sin afectar la señal del GPS y los parabrisas aumentan considerablemente la seguridad en la conducción.
  • 【Warranty Garantía 100% de por vida】 Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si está satisfecho con el producto, estamos muy honrados. Su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre a su servicio.

Soporte Móvil Coche, HOMSCAM 3 en 1 Soporte del teléfono para el automóvil para parabrisas y tablero con ventosa de gel reforzada/ajustable/rotación de 360 grados Compatible con todo tipo de teléfonos

  • INSTALACIÓN SEGURA Y ESTABLE: Las ventosas súper fuertes con almohadillas de gel súper pegajosas se adhieren de manera segura al salpicadero, parabrisas o la mayoría de las superficies planas. Un agarre sólido mantiene tu teléfono estable mientras conduces.
  • VISIÓN VERSÁTIL: diseño giratorio de 360 °, le permite colocar el teléfono en un ángulo perfecto para no bloquear su vista mientras conduce, lo que mejora su seguridad al conducir. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera, brindándole un viaje placentero.
  • DISEÑO HUMANIZADO: tiene un puerto de carga en la parte inferior del soporte, lo que le permite conectar su teléfono para poder cargarlo. Cargue fácilmente su teléfono sin quitarlo del soporte. El soporte del teléfono para automóvil cuenta también con un sistema de liberación de botón, lo que le permite bloquear o desbloquear su teléfono con una sola mano. Está diseñado pensando en todos los detalles para hacerte la vida más fácil.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL Y DURADERA: El material resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono contra rayones y evitan que se caiga mientras conduce.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte HOMSCAM tiene un brazo telescópico ajustable extendible y es compatible con todos los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos de 4.0 a 7.0 pulgadas, incluidos casi todos los modelos de teléfonos, lo que le brinda una gran versatilidad.

UGREEN Soporte Móvil Coche Salpicadero, Soporte Movil Coche con Ventosa Fuerte, Porta Movil Coche para Parabrisas 360° Brazo Ajustable Car Holder Compatible con iPhone 14 13 12, Galaxy S22 Note 20

  • Estable y Segura: Simplemente presione un pequeño botón para conectar de manera constante el soporte móvil coche para salpicadero. Siempre pueden sujetar firmemente su teléfono aun con los peores baches.
  • Confiabla Y Sólido: Este soporte teléfono coche salpicadero es la combinación de ventosa de 2 niveles y almohadilla de gel súper pegajosa, fijando una superficie plana lisa firmemente sin bamboleo y asegurando un accesorio sólido y seguro al salpicadero o parabrisas del coche incluso en caminos con baches o virajes repentinos.
  • Brazo Extensible: Este soporte móvil coche ventosa con ángulos de visión de rotación de 360°y el brazo ajustable de 220 °, podemos ajustar el soporte movil coche para parabrisas en ángulos que deseas. No molesta la vista para verlo bien mientras conduce, para una conducción segura.
  • Protección Segura: Este sujeta movil coche salpicadero con almohadillas de goma antideslizantes y antiarañazos para asegurar su teléfono firmemente y evitar arañazos. Además simplemente quitarlo, no dejará marcas como los soportes 3M adhesive.
  • Amplia Compatibilidad: Este porta movil coche para parabrisas es compatible con teléfonos de 4.7-7.12 pulgadas, como iPhone 14/13/13 mini/12 Pro Max /12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Galaxy S22/ S21 / S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 11/ Redmi 10, Huawei P40 /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos de menos de 7,12 pulgadas.

UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono Coche para Rejillas del Aire Sujeta Movil Coche 360° Rotación Porta Movil Coche Car Phone Holder para iPhone 14 13 12/ XS/SE, Galaxy S22 Note 20(Gris)

  • Conducción Más Seguro: UGREEN soporte movil coche para rejilla adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: Este soporte telefono coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
  • Sujeción Móvil Estable: Los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
  • Abrazadera Fija Mejorada: La goma trasera del sujeta móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
  • Amplia Compatibilidad: Este porta movil coche para rejilla es adecuado para movil de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 13/13 Pro Max/ 13 mini/ 12/ 12 Pro/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 11/ Redmi Note 10/Redmi Note 9/ Redmi 10/ Redmi 9/ Redmi 8/ 12/ Mi 11, Galaxy S22/ S21 / S20 +/ S10 / S10 + / Note20 / Note 10/ Note9 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , Huawei P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T/7 Pro etc.

AHK Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono Coche para Rejilla de Ventilación, Universal Sujeta Movil Coche con Rotación 360°, Soporte Teléfono Coche con iPhone 13/13 Pro/12 Pro, Samsung, Xiaomi y Más

  • Más estable y más seguro: El Soporte Móvil Coche está equipado con un potente clip de ventilación, y el clip de ventilación y el brazo de clip ajustable están completamente llenos de silicona suave, lo que protege eficazmente su teléfono y automóvil de rasguños y golpes mientras conduce. Gracias a la silicona antideslizante, puede fijar firmemente la rejilla. Incluso en carreteras con baches y desniveles, su teléfono se puede fijar de forma segura en el soporte para móvil coche sin caerse.
  • 2022 ventilación clip: La versión actualizada del soporte para teléfono celular con clip de ventilación utiliza el tipo de abrazadera más avanzado y el diseño de montaje triangular. El soporte para teléfono para automóvil se conecta de manera fácil y segura a la mayoría de las rejillas de ventilación. Si encuentra baches o curvas pronunciadas después de unos segundos de instalación, el porta movil coche permanecerá en su lugar. Garantiza un entorno de vehículo seguro y libre de interferencias.
  • Operación con una sola mano: El soporte para móvil coche es fácil de instalar y no se requieren herramientas. Para garantizar una operación más cómoda, hemos mejorado el botón de liberación, solo necesita presionarlo con una mano y el brazo de sujeción se puede abrir rápidamente en 1S. Al mismo tiempo, el diseño del brazo ajustable puede poner y quitar el teléfono móvil fácilmente, ya sea para hablar, navegar, escuchar música o cargar, le brindará una experiencia de conducción más segura.
  • 360°giratorio Diseño: Soporte movil coche para salida de ventilación están equipados con clips metálicos de ventilación. El soporte para automóvil se adapta a la mayoría de las salidas de aire gruesas/ delgadas. La rótula puede girar libremente 360°. Puede girar su teléfono de manera flexible en todas las direcciones para establecer el ángulo de visión que más le convenga. La navegación se puede utilizar horizontal y verticalmente. Por lo tanto, puede concentrarse más en conducir con seguridad.
  • Compatibilidad universal: Este soporte para teléfono móvil para automóvil es adecuado para todo tipo de dispositivos de 4,4 pulgadas a 6,8 pulgadas. Compatible con iPhone 12/11/X/8, Samsung Note 10/Note 10 Plus/S10/S10e/S9, Huawei P30/P30 Pro/One Plus/Xiaomi, etc. El soporte para teléfono móvil actualizado con pies ajustables no solo evitan que se aprieten algunas teclas,, pero también hacen que el soporte sea adecuado para teléfonos celulares grandes.

VANMASS Soporte movil Coche 2022, [Succión Máxima & Protección Militar] Universal Teléfono Salpicadero Parabrisas Ventilación Soporte de Montaje para iPhone 14 13 Pro MAX Samsung Galaxy, Negro

  • 【Diseño de Patente & Configuración Superior】Esta estrella más brillante de VANMASS ha vendido 8,500,000+ unidades, increíbles y ha obtenido la certificación de seguridad CP65/REACH/RoHS y el número de patente de la UE 006590790-003. Hecho de material PC+ABS (NO material triturado, NO fácil de romper), después de 4,000+ tipos de selección de materiales, 500+ diseños de actualización de ventosas, nuestros mejores diseñadores tardaron 3 años en crear esta pieza estrella, amada por millones.
  • 【Mantenga Siempre Actualizada la Estabilidad de 60+ LBS】 La ventosa está recubierta con adhesivo de PU y pegamento UV, y el diámetro aumenta de 60 mm a 69 mm, esta actualización hace que la ventosa suba un 40%+ y es Resistente a los rayos UV, no se derrite, fácil de quitar, no deja residuos, se adhiere firmemente al tablero y al parabrisas incluso con golpes, nunca se cae, se reutiliza después de enjuagar con agua. Todavía le brinda un excelente rendimiento de -40 °C a 90 °C.
  • 【Tecnologías Exclusivas】1) Abrazaderas más ajustadas mediante la optimización innovadora de 1 engranaje acoplado para un control perfecto de 2 lados; la probabilidad de que el brazo de la abrazadera lateral se atasque se reduce al 0,01%. 2) El clip de ventilación de bloqueo de 3 engranajes con núcleo de acero original de la industria tiene una estabilidad y durabilidad 20X; obtenga la patente de la UE No 006590790-0005.
  • 【Detalle al Extremo】1) La almohadilla y la ventosa llevan la potencia de succión al extremo, proporcionando una mayor superficie de contacto para las ventosas. 2) Los pies integrados (que no se dañen ni se caigan) siempre pueden sostener el teléfono móvil, sin fracturas; la abrazadera de 2 lados con goma de silicona más ajustada y suave, protege el teléfono móvil de forma muy segura, como el abrazo de una madre.
  • 【Diseño Multiescena Patentado: Coche/Escritorio/Cocina/Baño/Gimnasio】Viene con la ventosa y el clip de ventilación de aire, que se puede montar en el salpicadero, parabrisas, sujetar a la salida de aire o utilizar en un lugar plano para mayor comodidad. Se ha optimizado y actualizado en función de la voz del cliente global y es 5 veces más estable y flexible. Experiencia cómoda en cualquier lugar.
  • 【Sujeción Completa para Teléfonos de 4 a 7 Inch】Para adaptarse a diferentes teléfonos y estuches y brindarle a usted y a su familia y amigos una experiencia de lujo, VANMASS inventa un brazo de abrazadera de dos lados ajustable de 3.76 "de ancho. Este soporte para teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y fundas, como iPhone 14 13 12 11 Pro Max XR XS X, Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra A70 A21 A12 A52 5G, Google Pixel y Xiaomi Redmi, Motorola, OnePlus, OPPO , HUAWEI, etc

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche, Pinza Fuerte de Base Titular Móvil Vehícul, HUD Soporte Móvil Coche GPS, Compatible con iPhone 12/ 13/ 14 Plus Pro Pro MAX, Samsung, HTC, LG etc

  • Campo de visión más amplio: ofrece una visión más clara y sin los reflejos que se producen con los soportes para el parabrisas. Usa el teléfono como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión
  • Fácil de instalar y de usar: Encájalo en el salpicadero y, después, ajusta el teléfono en el soporte con la abrazadera flexible. Permite el manejo con una mano mientras conduces. Antes de comprarlo, asegúrate de que el borde del salpicadero de tu coche no tiene más de 5 cm y de que el móvil no obstaculiza el campo de visión.
  • Materiales de calidad: este soporte está hecho de ABS de primera calidad, sin olores ni sustancias tóxicas. Es resistente al frío y al calor, y su vida útil es más larga que la de otros modelos parecidos.
  • Seguro y fiable: Las almohadillas antideslizantes de goma protegen el teléfono de rayones, incluso en carreteras con el firme irregular o al frenar.
  • Gran compatibilidad: Diseño universal que se adapta a la mayoría de salpicaderos sin bloquear la visión. Abrazadera ajustable que pasa de 3.5 a 6.5 inch. Compatible con los modelos siguientes: iPhone 13 12 11 Pro, Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, 7, 7s, 6s, 6 Plus; Huawei; Samsung Galaxy S22, S21, S20, S10, S9, S8, S7, S6, Note 6, 5, J5; LG, HTC; Sony; Nexus y muchos más