Este caballete de motor WilTec de 900 kg es uno de los mejores aliados para trabajar con motores o cajas de cambio, ya que es muy fácil de montar y manejar, con ángulos y distancia ajustables.
Con una capacidad de carga de hasta 900 kg, este soporte de motor cuenta con un elevador de garras que le permite girar cómodamente el motor 360°, para que pueda llegar fácil y eficazmente a las zonas más difíciles.
Fabricado en acero de alta resistencia, el brazo se adapta a la mayoría de los vehículos, garantizando una gran seguridad y movilidad.
Seguimos con este soporte de motor CAT1000 de Metalworks, que destaca por su diseño sencillo e intuitivo, ya que es uno de los soportes de motor más fáciles de usar, adaptándose a todo tipo de superficies sin ningún problema.
Este soporte de motor tiene una capacidad de hasta 450 kg y está hecho de acero rojo extremadamente duradero, lo que le permite trabajar de forma segura y sin riesgos.
Tiene unas dimensiones de 750 x 850 x 900 mm, lo que lo convierte en un soporte de motor muy manejable y cómodo. Además, cuenta con cuatro ruedas que permiten desplazarla cómodamente por todo tipo de superficies.
El tercer puesto es para el soporte de motor JBM 50388, que es uno de los más resistentes que encontramos en Amazon, ya que es uno de los más recomendados por los ingenieros profesionales por su seguridad y estabilidad.
Se trata de un soporte para motores con una capacidad de carga de 900 kg, que permite trabajar eficazmente con todo tipo de motores, incluso los más pesados.
Fácil de montar y totalmente ajustable, cuenta con un total de seis ruedas estratégicamente situadas, lo que facilita su manejo y transporte por el taller, incluso cuando apoya el motor.
También teníamos que destacar este soporte de nivelación de motores CAISER, con el que se puede trabajar de forma segura y con absoluta estabilidad no sólo con motores, sino también con todo tipo de objetos pesados.
Este soporte de montaje del motor soporta eficazmente hasta 500 kg, lo que lo convierte en un elemento esencial para cualquier taller, permitiéndole trabajar con motores, hacer cambios de bloque, cambios de embrague, correas de distribución, etc.
Incluye dos cadenas y dos ganchos que permiten utilizarla como grúa, ya que es muy fácil de montar y ajustar. Es extremadamente robusto, tiene 150 cm de longitud y un peso total de 18 kg.
© 2022 soportespara.com