Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para micrófono

La mejor selección de Soportes para micrófono

CAHAYA Soporte de Micrófono con Brazo con Dos Pinzas para Microfonos Pie de Micrófono Plegable y Ajustable de 64-158cm para Conciertos Videoconferencias Escenarios CY0239

  • Soporte de Micrófono 2 en 1: Simplemente retire el brazo articulado y coloque el clip del micrófono para convertir el soporte de jirafa con brazo en un soporte de micrófono tradicional(recto). También viene con 2 tipos de clips de soporte de micrófono que le permiten adaptarse a la mayoría de los tipos de micrófonos.
  • Altura Ajustable de 64-158 cm: Este soporte para micrófono se puede ajustar fácilmente a cualquier posición, por lo que el cantante o el orador siempre encontrarán la posición correcta, ya sea sentado o de pie. Con el cierre rápido, la altura del soporte del micrófono con brazo se puede ajustar desde un compacto de 64 cm a 158 cm. El punto más alto puede alcanzar los 218 cm.
  • Brazo Extensible y Extraíble: El brazo se extiende libremente dentro de los 43 cm-76.5 cm y gira 180° a través de perillas de ajuste que permiten un fácil posicionamiento.
  • Base de Trípode Más Estable: Las patas del trípode del CAHAYA soporte de micrófono se extienden más que otras (aproximadamente 52 cm), lo que lo hace más estable y las patas de goma antideslizantes aumentan el agarre del estante para que sea firme y estable.
  • Fácil de Transportar: Gracias a la función plegable y al estuche de transporte suministrado, puede cerrarlo, transportarlo e instalarlo fácilmente en cualquier lugar.

Soporte de Micrófono Ajustable HyperX Quadcast - Soporte de Micrófono Profesional para Micrófono de Condensador HyperX QuadCast S por YOUSHARES

  • Efecto perfecto - Este soporte para micrófono puede fijar su micrófono HyperX QuadCast y HyperX QuadCast S en cualquier posición deseada. Atención: No incluye micrófono en el paquete.
  • Actualizado brazo para micrófono - doble suspensión de volumen de cada brazo de suspensión protege el micrófono de temblores y caídas repentinas. Es una construcción de acero resistente, fácil de configurar y plegar.
  • Mejorada abrazadera de mesa - Mediante esta abrazadera de mesa, el brazo del micrófono Hyperx quadcast se puede instalar fácilmente sobre cualquier escritorio con grosor de hasta 4,5 cm.
  • Útil clip de micrófonos - Este soporte dispone de clip normal de micrófono para montar la mayoría de micrófonos de mano en tamaño estándar.
  • Estructura de acero de alto rendimiento - los brazos ajustables se pueden plegar y transportar fácilmente. Carga máxima: 1,4 kg.

HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro

  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8'-5/8' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • ✿【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • ✿【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás.

TIE Studio 19-90007 - Soporte con brazo para micrófono

  • ajuste del ángulo de 360 grados de los brazos.
  • Con un adaptador de rosca.
  • Hecho de metal y primavera, plegable y resistente.
  • la longitud: 70 cm
  • el cargo microfono max: 3 Kg

Soporte de Brazo de Micrófono, Renfox Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado Mejorada para Blue Yeti, etc.

  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga.Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos, hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8".
  • 【Soporte para teléfono】El soporte para teléfono con cuello de cisne fue especialmente desarrollado para usar su teléfono inteligente mientras canta. Este soporte flexible es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas. El brazo proporciona estabilidad y facilita giros. Lo suficientemente flexible como para girar siempre, lo suficientemente resistente como para soportar giros repetidos.
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.tipo plegable, cómodo de transportar, y el marco de acero con el tornillo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta.
  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1*Montura de Choque;1*Soporte para teléfono;1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 5 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.

Soporte de Micrófono 94cm, Brazo Micrófono Ajustable de Cuello de Cisne, Pie de Micrófono con Adaptador de 5/8” y 1/4”, Shock Mount, Soporte de Clip de Micrófono, Pie de Micro para Blue Yeti Nano etc.

  • ?【Soporte de Micrófono Totalmente Actualizado】 El pie de micrófono de cuello de cisne KDD adopta un tubo de soporte de aleación de aluminio duradero y reforzado combinado con un diseño de tubo de cuello de cisne, el robusto brazo de cuello de cisne puede ser doblado repetidamente, siendo duradero y más estable. Diseño de montaje de mesa con posición de orificio, posición de orificio de tarjeta de tornillo por lo tanto proporciona una buena estabilidad.
  • ?【Diseño Alargado Ajustable】 El brazo micrófono de tijera está diseñado con 3 secciones de varilla extensible y una sección de cuello de cisne, por lo que el pie de micrófono de escritorio proporciona una altura máxima de 94 cm; y la longitud horizontal alcanza los 71.6 cm para permitir una mayor movilidad del espacio, ideal para un espacio más grande y un área más amplia.
  • ?【Ajuste Flexible de la Altura y el Ángulo】 El cuello de cisne de este pie de micro se puede doblar para ajustar el ángulo que necesita en cualquier momento, las dos articulaciones del brazo de soporte se pueden ajustar 225 ° verticalmente, y el segundo brazo de soporte permite una rotación horizontal de 360 ° para ajustar la dirección. El soporte para micrófono es plegable para ayudar a liberar espacio en el escritorio y facilitar su transporte.
  • ?【Diseño de Fuerte Compatibilidad】 El soporte micrófono mesa KDD no sólo tiene Shock Mount y clips de micrófono para la mayoría de los micrófonos, el soporte micrófono para mesa está diseñado con rosca de 3/8”; también viene con adaptador de tornillo estándar de 9.52 mm a 15.87 mm (3/8” a 5/8”) y 9.52 mm a 6.35 mm (3/8” a 1/4”) para Blue Yeti, Snowball y varios otros modelos de micrófonos. El adaptador de tornillo de 1/4” es compatible con cámara web, soporte teléfono y luces de anillo.
  • ?【El Kit Incluye Todos los Elementos que Necesitas】 El paquete incluye 1x brazo para micrófono, 1x Shock Mount, 1x clip de micrófono, 1x tornillo de conversión de 9.52 mm a 15.87 mm (3/8” a 5/8”), 1x tornillo de conversión de 9.52 mm a 6.35 mm (3/8” a 1/4”), 5x bridas y 1x guía del usuario. El soporte de micrófono de brazo es adecuado para grabación de videos de YouTube/Facebook, transmisiones, streaming, juegos, estudio, actuaciones en directo, televisión, rendimiento en casa, etc.

Tiger MCA21-BK - Soporte de micrófono recto con base trípode, ajustable, color Negro

  • Se adapta a muchos estilos y requisitos dentro de la vibrante industria musical actual, incluidas las actuaciones escolares, el uso en el escenario y el uso doméstico
  • Equipado con patas de trípode de acero de alta calidad, este soporte de micrófono puede aguantar el peso de un micrófono, complementos e inclinarse durante las actuaciones
  • Totalmente plegable para que puedas transportar tu soporte de micrófono fácilmente entre conciertos
  • Con agarres de goma de PVC en las patas, así como un peso de 1,78 kg, el soporte es muy estable y puede aguantar perfectamente los rigores de la actuación

Soporte Micrófono Sobremesa

  • Con pinza para micrófono
  • Tiene una longitud de 15 cm
  • En la base tiene un diámetro de 10.5 cm
  • Peso del soporte de hasta 400 grames

AFAITH Soporte Brazo Microfono Mesa, Profesional Metal Pie de Micrófono para Micrófono Condensador, Rode, Blue Yeti, Fifine, HyperX Quadcast, Razer y la Mayoría de los Micrófonos USB

  • Soporte micrófono profesional: Micrófono profesional es un diseño tubular de una sola pieza con todo el material de aleación de aluminio,que puede soportar hasta 1 kg de peso de micrófono y soporte de choque, diseñado para ayudarte en podcasting, juegos o trabajos de transmisión para optimizar tu sonido. En comparación con los brazos de tijera más antiguos,nuestros brazos profesionales no tienen muelles externos,se mueven sin crujir,se bloquean fácilmente en el ángulo que necesitas y no rebotan.
  • Gran rango de movimiento y facilidad de uso: este soporte de micrófono es de hasta 33 pulgadas verticalmente y 33 pulgadas horizontalmente, compatible con la mayoría de monitores, y soporta rotación de 360°. Después de ajustar la válvula de ajuste de acuerdo con el peso del micrófono, todavía puedes ajustar el micrófono a la posición más adecuada y mantenerlo bloqueado; es fácil moverlo fuera de tu campo de visión cuando no lo necesites.
  • Gestión de cables y diseño estético: el sistema de gestión de cables oculto está especialmente diseñado para tu transmisión en vivo y producción de video, lo que puede liberar tu escritorio de cables enredados y liberar mucho espacio. El aspecto simple y elegante te hace lucir más profesional en el video. Perfecto para profesionales como podcasters, anfitriones de transmisión, cantantes, jugadores ávidos y mucho más.
  • Amplia gama de marcas de micrófonos compatibles: incluye adaptador de 3/8 a 5/8 pulgadas para conectar la mayoría de soportes de choque y micrófonos profesionales como Blue Yeti, Nano, Ice Snowball, Razer mini, RODE, Hyperx Quadcast y otros micrófonos. El adaptador especialmente incluido de 3/8 a 1/4 pulgadas te permite conectar cámaras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos (hasta 1 kg) para satisfacer tus diversas necesidades creativas.
  • Diseño de clip de mesa ultra estable: se fija un clip de mesa de hasta 7,3 cm, y el diseño de pirámide reforzado y ampliado especialmente diseñado te permite instalar el brazo del micrófono en la mesa de forma más estable y reducir la vibración causada por la vibración. Sonido no deseado. El brazo y la base tienen un diseño de conexión desmontable, y una perilla en la parte inferior te permite ajustar fácilmente el soporte del micrófono a un ángulo cómodo.

Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de Micrófono et Adaptador, Brazo de Tijera Extensible para Blue Yeti y Otros Micrófonos

  • 【Fiabilidad y Absorción de Impactos】 Mejorado con un marco de metal resistente y un resorte resistente, el soporte microfono puede brindar un mejor soporte, con una abrazadera de escritorio acolchada que se adapta a mesas de hasta 6 cm de grosor sin dejar ninguna marca. Además, el soporte de choque suspende de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y los aísla de manera efectiva de golpes y vibraciones externas.
  • 【Flexibilidad y Portabilidad】 El brazo de micrófono gira 360 grados con un alcance horizontal de 690 mm. Puede moverlo para adaptarse a diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Gracias a la naturaleza plegable, el pie de microfono es fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar en cualquier lugar.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Este brazo microfono viene con un adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, un pinza de micrófono y un soporte antivibraciones, y son compatibles con la mayoría de los diferentes tipos de micrófonos, como Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Blue Snowball Hielo, Shure SM58, AT-2020, etc.
  • 【Filtro Antipop de Doble Capa】 ¿Busca producir grabaciones de alta calidad? Nuestro boom arm tiene un filtro pop de doble protección para eliminar estallidos, sonidos de respiración e interferencias del viento, asegurando una captura vocal limpia e impecable para su producción musical, podcasts o contenido de YouTube.
  • 【Todo lo que necesitas】 El kit de mic stand incluye pinza de fijación, brazo de microfono, soporte móvil, adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, así como el filtro antipop de doble capa y el filtro anti-pop espuma para reducir el ruido del viento y la oclusión. Ideal para músicos o estudios caseros. ¡No espere, agregue al carrito ahora!

Soporte de MicróFono Profesional, Brazo de MicróFono Con ProteccióN Pop para MicróFono, Clip para MicróFono, Filtro Pop, para Programas de Estudio, Compatible Con GrabacióN de Programa

  • Brazo de micrófono ajustable: primero instale el micrófono en el soporte, luego puede colocar fácilmente el soporte en el lugar deseado. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de almacenamiento.
  • Brazo de micrófono de rode más resistente: resorte súper fuerte protege el micrófono de golpes, caídas repentinas y ruidos. El doble muelle de suspensión de cada pluma está diseñado por un trípode de acero de alto rendimiento, por lo que su soporte para micrófono tiene una mejor capacidad de carga
  • Soporte de micrófono profesional: el paquete incluye todos los elementos que necesita para grabar estudio y sonido en vivo (excepto el micrófono). Adecuado para todas las tiendas, estudio de voz sobre ASMR, grabación de vídeo Youtube / Facebook, transmisión de radio, escritorio, emisoras de televisión, etc.
  • Combinación todo en uno: recibirás 1 soporte de micrófono, 1 tapa de fijación de escritorio, 1 soporte para parachoques de micrófono, 1 soporte para micrófono, 1 filtro pop, 5 cierres de velcro, 1 cubierta de micrófono.
  • Potente diseño oclusal: con la ayuda de clips y tornillo de posicionamiento que se puede fijar fácilmente a cualquier escritorio con un grosor de hasta 2 pulgadas. El diseño inteligente protege y fija el soporte mediante esta función, puedes fijarlo fácilmente en la mesa

Fifine K669 Soporte Profesional Ajustable para Micrófono con Parabrisas y Tubo de Montaje Compatible con Micrófono USB Fifine K669 669B by YOUSHARES

  • Efecto Perfecto - Este soporte sostiene firmemente su micrófono Fifine K669 en el lugar donde desea colocarlo. Nota: No incluye micrófono ni soporte de choque en el paquete.
  • Soporte de Micrófono Profesional - Los resortes de suspensión dobles en cada soporte extensible evitan que el micrófono se mueva y se caiga. Está hecho de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
  • Parabrisas Profesional - Este parabrisas de espuma es compatible con los micrófonos Fifine K669 para reducir eficazmente el viento y el ruido. Es mejor usarlo con el amortiguador.
  • Tubo de Gestión de Cables de Micrófono - Puede organizar bien los cables de alimentación de su soporte de micrófono con este tubo de montaje que debe instalarse en el soporte de micrófono. Deje que su equipo de micrófono se vea más limpio y ordenado.
  • El Paquete Incluye - Incluye soporte para micrófono Fifine K669, abrazadera de montaje en C de alta resistencia, parabrisas para micrófono, adaptador de tornillo de 3/8 "a 5/8", dos tubos de montaje.

RØDE PSA1 - Accesorio para micrófono

  • Adecuado para podcasting, la radio, el habla
  • Apoya micrófonos que pesan entre 700 gramos y 1.1 kg
  • Con un alcance horizontal de 820 mm y vertical de 840 mm
  • Permite una rotación de 360 grados

Gravity MS T 01 B - Trípode para micrófono, color negro

  • Trípode de mesa para uso móvil
  • Modelo de trípode: trípode de mesa
  • Ámbito de aplicación: Broadcast, Homerecording
  • Conector de rosca: 3/8"
  • Estructura del pie: pie redondo

Neewer Compacta Base Micrófono Soporte de Suelo con Soporte de Micrófono Altura Ajustable de 100 a 179 centímetros Soporte Duradero de Hierro con Base Redonda Sólida Desmontable (Negro)

  • ALTURA AJUSTABLE: Con rosca externa estándar de 5/8 x 27, es fácil para usted instalar y ajustar la altura del soporte de 100 a 179 centímetros; NOTA: el micrófono NO está incluido
  • FIABLE Y ROBUSTO: Su base sólida proporciona estabilidad y equilibrio preciso para evitar que se caiga
  • CONVENIENTE AL TRANSPORTE: Duradero para uso a largo plazo; Desmontable y extensible, fácil de instalar y conveniente de transportar
  • USO DE ESTUDIO Y CONCIERTO: Posicionamiento perfecto del soporte de micrófono y recogida óptima para escenario, estudio, concierto, etc.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte del micrófono se adapta a la mayoría de los tipos de micrófonos

Razer Seiren Mini - Micrófono compacto para USB para streaming, (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado) Negro

  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
  • Base inclinable de óptima resistencia: Al estar apoyado sobre una base sólida, el micro se puede inclinar para encontrar el punto óptimo para tu voz; también se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie de micro que use una rosca estándar de 5/8"
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión

Elgato Wave Mic Arm (Low Profile) - Brazo articulado Giratorio de Perfil bajo, Ranuras Ocultas para Cables, Fabricado en Metal, Abrazadera versátil para Escritorio, Estudio, Directo, Streaming, Negro

  • Diseño de alta calidad: fabricado totalmente en metal resistente a la torsión.
  • Perfil bajo: queda por debajo de la altura del hombro y no tapa la vista.
  • Ranuras para cables: unas tapas magnéticas ocultan los cables y permiten un acceso sencillo.
  • Totalmente ajustable: 360 grados de giro horizontal y 90 grados de giro vertical hacia arriba.
  • Gran alcance: alcance horizontal de 740 mm / 29,1 pulgadas para escritorios de gran tamaño.

Ohuhu Soporte de Micrófono de Escritorio Estable, Adaptador de metal de 5/8" macho a 3/8" hembra, con Base de Hierro Clip de Micrófono, Compatible con Blue Yeti Snowball y otros Micrófonos

  • Base de metal estable y antideslizante: Haz que todos te escuchen. ¿Tiene mascotas deambulando por el escritorio, no quiere sostener el micrófono o está cansado de su débil soporte? Este soporte de mesa le ofrece una cosa menos de la que preocuparse, gracias a la base de metal más gruesa y pesada y las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior. No rayará su escritorio, no hará ruido ni se deslizará. ¡Si pudieras decir lo mismo de tus mascotas!
  • Amplio rango, altura ajustable: Para asegurarse de que está a la distancia exacta de su voz, el soporte Ohuhu le brinda un control específico sobre dónde se ubica el micrófono para obtener el mejor audio. Ajuste entre 10,6 y 15,4 pulgadas para satisfacer sus necesidades.
  • Adaptador universal multifuncional: Para adaptarse a la más amplia gama de dispositivos de audio posible, el soporte de micrófono incluye un adaptador de metal de 5/8" macho a 3/8" hembra. Compatible con Blue Yeti y Blue Yeti Pro (usar con soporte resistente a golpes) u otros micrófonos.
  • Abrazadera ajustable de 180°: Los ángulos lo son todo, especialmente cuando se trata de micrófonos y de ser escuchado correctamente. Gire la abrazadera ajustable 180° según sea necesario y fije la rueda elástica para ajustar las cosas en su sitio.
  • Uso versátil: ¿Realiza videoconferencias a menudo, hace podcasts o necesita que su voz se escuche alto y claro? No hay mejor opción que el soporte de micrófono de escritorio Ohuhu, que se adapta perfectamente a cualquier necesidad de audio de alta calidad. La fiabilidad cuenta, ¡Y puedes contar con Ohuhu!

FX F900605 - Soporte para micrófono, 1 Un+U/C 6, color negro

  • Versión ligera, patas plegables, base de metal
  • Inclinación ajustable, jirafa 61 cm, altura: 95 cm - 156 cm
  • Radio de la base 31 cm, peso 1.6 kg

Soporte Micrófono Suelo, Trípode Micrófono Cuello de Cisne Altura Ajustable 76-203cm, Pie de Microfono con 2 Pinza Micrófono, 2 Brazo Microfono, Adaptador de 3/8" a 5/8", para Blue Yeti Snowball etc.

  • ? 【Base de Trípode Micrófono Estable】 La base rígida del trípode mantiene el soporte micrófono pie en posición vertical y equilibrada, y el diseño de las patas del trípode de base ampliada pueden soportar más distancia y son más estables que otros soportes micro, ya que pueden mantener el micrófono firmemente en su lugar, lo que le permite tocar y cantar con facilidad. La cubierta del pie antideslizante del trípode evita que se mueva y mejora su estabilidad.
  • ? 【2 Brazo Micro y 2 Pinza para Micrófono】 Nuestro pie de micro de cuello de cisne viene con un soporte de brazo micrófono para que pueda sostener dos micrófonos, un soporte micro de cuello de cisne con altura de ángulo ajustable para cantar, y un soporte de brazo telescópico de micrófono para radio con longitudes de brazo ajustables de 39,4 a 66 cm que ofrece un ajuste de ángulo de 360°. El pie de microfono recientemente actualizado hace que su uso en el escenario sea más fácil.
  • ? 【Ajustable en Altura y Plegable】 El diseño del pie microfono de cuello de cisne con flip rápido puede ajustar fácilmente la altura de 76 a 203 cm con clips de liberación rápida. Ten en cuenta que el ajuste óptimo para el de cuello de cisne y el brazo microfono es que apunte en la misma dirección que la pata del trípode, para asegurar la estabilidad. Este soporte micrófono suelo se puede plegar para guardarlo, lo que garantiza una máxima comodidad y un fácil transporte.
  • ? 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte de brazo de micrófono actualizado está equipado con un convertidor de 15.87 mm (5/8”) y dos clips de micrófono universales para adaptarse a la mayoría de los micrófonos, como el Blue Snowball iCE, Blue Yeti, Audio-Technica AT2020, Audio-Technica AT2035, Samson Q2U, Razer Seiren X, Shure SM58, Shure PGA48, Shure SM7B, etc.
  • ? 【Amplias Posibilidades de Uso】 El soporte microfono pie KDD se utiliza en una amplia variedad de escenarios, siendo adecuado para cantar, actuar y hablar. Es ideal para salas de conferencias, iglesias, estudios, estudios de locución, radiodifusión, streaming, escenarios, actuaciones en casa, etc. También es perfecto para bodas, conciertos y otros eventos al aire libre.

Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y Tornillo Hembra de 5/8" a 3/8" para Blue Yeti Snowball Spark y otro Micrófono

  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
  • El soporte es ajustable a una altura máxima de aprox. 20 centímetros. Hacerte hablar al micrófono a una altura y ángulo muy cómodos
  • El paquete viene con 1x soporte de micrófono de escritorio de hierro negro, 1x clip de micrófono y 1x mini tornillo de plástico de 5/8" macho a 3/8" hembra

Soporte para Micrófono, Profesional Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Brazo Micrófono con Adaptador 3/8'-5/8' para Blue Yeti Snowball Estudio de Grabación Microfono de Pie Universal

  • ♪♫ 【Diseño de Carga Resistente】-- Nuestro soporte para micrófono está hecho de acero duradero y de alta calidad, con un diseño de pata de trípode de acero resistente, que facilita la distribución uniforme del peso en todo el brazo del micrófono, también mejora el equilibrio y la carga -capacidad de carga. Carga máxima: 4.4 lbs / 2 kg.
  • ♪♫【Universalidad y Compatibilidad】-- Viene con un adaptador de tornillo plateado profesional y estándar de 3/8' a 5/8', puede ser compatible con la mayoría de los micrófonos, como Blue yeti, Blue Snowball, AT-2020, Shure SM58, Rode NT1, etc. Perfecto para transmisión en vivo, grabación de video de YouTube/Facebook, voz en off, estudio de grabación, canales de TV, presentaciones familiares y en el escenario, etc.
  • ♪♫【Ajuste Flexible】-- Nuestro soporte para micrófono ofrece una distancia horizontal/vertical de 70 cm y una rotación completa de 360°. Puede ajustar fácilmente el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El brazo de micrófono ajustable se puede plegar para facilitar su transporte, equipado con un brazo de resorte de suspensión doble, y la carga máxima puede alcanzar los 2 kg después de ajustar el orificio del resorte.
  • ♪♫【Estabilidad y seguridad】-- Brazo de resorte de suspensión doble con trípode de acero resistente, además con soporte de choque puede evitar que su micrófono se agite, se caiga o genere ruido, más estable. La abrazadera de escritorio mejorada con un área de contacto más grande para enganchar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60 mm de grosor y asegurarlo firmemente. (Agregar una alfombra suave o una arandela de goma puede evitar que se dañen los muebles).
  • ♪♫ 【Equipo de Estudio Profesional】-- Puede obtener 1*Soporte de micrófono de calidad; 1*abrazadera de mesa; 1*Montura de Choque; 1*clip de micrófono; 1*Adaptador de 3/8 "a 5/8"; 4*Atadura de cable. Nuestro soporte de micrófono es compatible con varios micrófonos. Nota: MICRÓFONO NO INCLUIDO.

Soporte de Micrófono Ajustable Profesional Hyperx Solocast con Micrófono de Montaje en Tubo Compatible con Micrófono de Condensador HyperX SoloCast por YOUSHARES

  • Efecto Perfecto: Este soporte sostiene firmemente su micrófono Hyperx Solocast en el lugar donde desea colocarlo. Nota: No incluye micrófono ni soporte de choque en el paquete.
  • Soporte de Micrófono Profesional: Los resortes de suspensión dobles en cada soporte extensible evitan que el micrófono se mueva y se caiga. Está hecho de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
  • Fácil de Ajustar: El brazo del micrófono gira 360 grados y tiene un soporte giratorio de dos ejes para brindarle el rango de movimiento perfecto.
  • Tubo de Gestión de Cables de Micrófono: Puede organizar bien los cables de alimentación de su soporte de micrófono con este tubo de montaje que debe instalarse en el soporte de micrófono. Deje que su equipo de micrófono se vea más limpio y ordenado.
  • El Paquete Incluye: Incluye un soporte para micrófono hiper solocast, una abrazadera en C de alta resistencia, un adaptador de tornillo de 3/8 "a 5/8", dos tubos de montaje.

HyperX QuadCast S – RGB Micrófono de condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y vibraciones, filtro pop, juegos, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord

  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas

THE G-LAB K-Mic Natrium Gaming Microphone RGB - Audio, Soporte antivibración - Micrófono USB de sobremesa Ideal para Gaming, Streaming, Twitch, Youtube para PC/PS4/PS5 - Nuevo 2022

  • ALTA CALIDAD DE AUDIO. Disfruta de una calidad de audio profesional, digna de un verdadero estudio de grabación, con el micrófono para juegos K-Mic Natrium. Con él, el sonido de tu voz se transmite perfectamente para una reproducción clara y precisa. Pronto notará la diferencia de calidad con respecto a su micrófono de diadema. Este micrófono es ideal para jugar, retransmitir tus partidas en Twitch o Youtube, podcasts, vlogs, locuciones o cantar.
  • ILUMINACIÓN RGB RESPLANDECIENTE. Ilumine su escritorio con los colores del resto de su configuración de juegos con el micrófono de escritorio Natrium K-Mic RGB. Puede elegir entre 5 colores: amarillo, verde, azul, violeta y turquesa, según sus preferencias. Para cambiar el color, basta con pulsar el botón del micrófono. El modo neón le permite aprovechar al máximo el RGB desplazándose por los colores uno tras otro para obtener un resultado dinámico y colorido.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además de la posibilidad de elegir la sensibilidad del micrófono, el Natrium tiene un patrón de captación cardioide. Se centra sólo en tu voz y atenúa el ruido circundante de otras direcciones. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados.
  • ATENUACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. El micrófono K-Mic Natrium está realmente diseñado para los juegos y te permite elegir su sensibilidad. Además, su patrón de captación cardioide le permite centrarse únicamente en tu voz y amortiguar el ruido circundante. Esto es una verdadera ventaja en el juego para una comunicación óptima con tus aliados. Tus amigos no volverán a quejarse de oír tu teclado, la televisión u otra contaminación acústica.
  • COMPATIBILIDAD CON PC Y PLAYSTATION + DURABILIDAD. El micrófono para juegos K-Mic Natrium se conecta por USB y es reconocido directamente por tu dispositivo. Es compatible únicamente con PC, PS4 y PS5. También hay un puerto jack incorporado para conectar tus auriculares o audífonos. Este micrófono es totalmente compatible con la mayoría de los programas de comunicación como Discord, Teamspeak o Skype y con programas de grabación como Audacity, Adobe Audition o WavePad.

Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro

  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
  • CAPTACIÓN PROFESIONAL: Para evitar ruidos innecesarios y conseguir un sonido limpio en todo momento, el MMICKIT incluye una pantalla anti-pop ajustable para amortiguar los golpes de sonido y lograr una captación óptima de tus retransmisiones y grabaciones, además de una funda antiviento para el micrófono que te ayuda a conseguir la calidad sonido que buscas en todo momento
  • Con sus 6 accesorios profesionales, el MMICKIT te ofrece la posibilidad de convertir tu setup en todo un estudio de grabación cómodo, funcional y totalmente versátil, que se ajusta a tus necesidades en cualquier situación. Coloca tu micrófono en la mesa, ajusta el brazo articulado, quita o añade los filtros de ruido... ¡Todo a tu medida! Además, el MMICKIT incluye una fuente de alimentación Phantom de 48v que suministra energía a tu micrófono para preamplificar la señal y proporcionarte la calidad de sonido perfecta. Conecta el cable XLR a XLR de la fuente al micrófono, y el cable XLR a jack de 3.5mm de la fuente a tu PC, y disfruta de un rendimiento increíble.

SPIRIT OF GAMER - EKO 700 - Micrófono Gaming Cardioide con Soporte Antideslizante - Ideal para grabación de Voz, Streaming, podcasting y ASMR - Compatible con PC Gamer y Mac

  • ✅ SIMPLE Y VERSÁTIL: Este micrófono para juegos es igualmente adecuado para chatear con su equipo, transmitir en directo, desafiar a sus amigos a una batalla de karaoke o comunicarse con sus compañeros de oficina. Completo y fácil de usar, también es compatible con la mayoría de las aplicaciones como: Discord, Twitch, YouTube, Skype... Su soporte es inclinable, lo que le permite orientar el micrófono a su gusto para encontrar la posición que mejor se adapte a su voz.
  • ✅ ESTABILIDAD EN TODO MOMENTO: ¡EKO 700 no es sólo un micrófono! El soporte de micrófono para jugadores está equipado con almohadillas antideslizantes, que garantizan una perfecta estabilidad durante el funcionamiento. Hemos diseñado el micrófono para que sea resistente, utilizando principalmente materiales como el metal, ya que puedes golpear accidentalmente el micrófono al utilizarlo. Su sólida carcasa absorbe las vibraciones creadas por la caída y protege el micrófono de cualquier anomalía sonora.
  • ✅ MODO CARDIOIDE: . El modo cardioide es ideal para los podcasts, la transmisión de juegos, las llamadas por Skype, el canto y la grabación de instrumentos; este modo capta las fuentes de sonido justo delante del micrófono. Grabar de una manera que normalmente requiere varios micrófonos, para voces, instrumentos y podcasts
  • ✅ CALIDAD DE AUDIO INCREÍBLE: Se acabaron las horas de intentar hablar por un micrófono que chisporrotea. Este micrófono para jugadores te ofrece un sonido de alta calidad. El parabrisas que se incluye con el micrófono para juegos filtrará los crujidos y reducirá el ruido del entorno. Esto es ideal cuando quieres transmitir, grabar tu música o simplemente chatear con tu equipo. El parabrisas incluido le permitirá jugar incluso con la ventana abierta, ya que protege de cualquier ruido del viento.
  • ✅ PLUG AND PLAY: La instalación del micrófono para PC es automática, sólo tienes que conectar el cable USB y configurar el micrófono en la configuración de tu ordenador. A continuación, puedes empezar a grabar o transmitir en directo en tu PC o Mac.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA: Cuando se transmite durante largas horas, es esencial tener accesorios de juego de calidad. Este micrófono para juegos tiene la mejor relación calidad-precio para que puedas mejorar tu productividad y experiencia de juego sin arruinarte. Al hacernos un pedido, se beneficiará de una garantía de producto de 24 meses y de un servicio de atención al cliente que siempre estará a su disposición.

Micrófono de repuesto para auriculares de juegos AMYYMA de 3,5 mm Turtle Beach Ear Force para Xbox One PS4 PC y PC, 2 unidades

  • Alta calidad: este micrófono de repuesto está utilizando un proceso de chapado en oro, de 3,5 mm de oro en el extremo, materiales de alta calidad que lo hace duradero y clásico.
  • Micrófono de alta calidad, flexible 360 grados y permanecerá en el lugar donde lo pongas, es de 19 cm de largo que es exactamente la longitud correcta para llegar a tu boca para hacer un sonido claro.
  • Amplia compatibilidad: este micrófono de repuesto para auriculares de juego solo es compatible con equipos estéreo triple, es adecuado para conector de micrófono y auriculares combinados de 3,5 mm. No importa si usas una estación de reproducción, Xbox One o ordenador siempre y cuando tus auriculares tengan un micrófono de 3,5 mm extraíble que se puede reemplazar.
  • Aviso: este micrófono de repuesto para auriculares de juego se adapta a tu micrófono original es más grande alrededor o curvado al final. Todo lo que importa es que la punta de oro es del mismo tamaño que su original porque es la única parte que realmente se conecta a los auriculares.
  • Garantía de por vida: durante 18 meses después de la fecha de compra, reembolso o reenvío incondicionalmente con cualquier problema de calidad o no le gusta, servicio al cliente de por vida.

Trust Gaming GXT 242 Lance Micrófono USB, Micrófono Gaming con Soporte Amortiguador, Filtro Pop, Micrófono para PC, PS4, PS5, Ordenador, Podcasts, Vlogs, Streaming, Youtube, Twitch - Negro

  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC u ordenador portátil. Compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos
  • Adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Patrón de grabación cardiode para grabación de alta precisión y un sonido claro y mínimo ruido de fondo
  • Incluye un soporte amortiguador de buena calidad, filtro pop y trípode. Cable USB de 1,8 m.

CAHAYA Soporte de Micrófono para Mesa Brazo de Micrófono Sobremesa con 2 Clip de Micrófono Compatibles con Micrófonos o Teléfonos para Registro Estudio Modelo CY0260

  • Soporte de Micrófono Sobremesa: Nuestro CAHAYA soporte de micrófono está hecho de material metálico y resortes ultra fuertes para una excelente capacidad de carga de hasta 2 kg para sostener micrófonos firmemente, reduciendo efectivamente el ruido y la vibración.
  • Brazo de Soporte para Micrófono Plegable: El brazo de soporte micrófono ajustable se puede plegar y es fácil de transportar. La abrazadera de la mesa está bien acolchada para proteger el escritorio. Para sujetar el soporte a la mesa o cualquier otra forma gruesa, hay una abrazadera que se extiende hasta un máximo de 4,5 cm.
  • Multiusos para Teléfono y Gopro: 2 tipos de soportes de micrófono que le permiten adaptarse a la mayoría de los tipos de micrófonos. También contiene un soporte + cabeza universal para sujetar el teléfono, la cámara y hacer streamings desde la gopro o desde la mirrorless, perfecto e indispensable para grabar, reuniones y clases por videoconferencia, etc.
  • Fuerte Compatibilidad y Aplicabilidad: Este soporte para micrófono viene con adaptadores de 2 3/8 "a 5/8" y de 3/8 "a 1/4" para ser compatible con varios micrófonos, amortiguadores u otros dispositivos. (Nota: El micrófono y el soporte a prueba de golpes en las fotos no están incluidos).
  • Kit de Soporte de Micrófono Todo-en-Uno: El paquete contiene todos los accesorios necesarios para la grabación de estudio y el sonido en vivo: 1 x Brazo de extensión, 1 x Abrazadera de mesa, 2 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador 3/8" a 1/4", 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Soporte para teléfono, 1 x Cabeza universal, 4 x Bridas para cables, 1 x Manual.

Razer Seiren Mini Soporte de Micrófono Ajustable con Parabrisas de Micrófono de Espuma que Mejora la Calidad del Sonido para Razer Seiren Mini micrófono por YOUSHARES

  • ♫ Efecto Perfecto - Este soporte sostiene firmemente su Razer seiren mini micrófono en el lugar donde desea colocarlo. Nota: No incluye micrófono ni soporte antigolpes en el paquete.
  • ♫ Parabrisas Profesional - Este parabrisas de espuma para micrófono razer seiren mini que está hecho de espuma de alta densidad reduce eficazmente el viento y el ruido y protege bien su micrófono del polvo y los arañazos.
  • ♫ Soporte para Micrófono - Los resortes de suspensión dobles de cada brazo extensible evitan que el micrófono se mueva y se caiga. Está hecho de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
  • ♫ Fácil de Instalar - Solo se necesitan entre 5 y 10 minutos para instalar este soporte de micrófono y el parabrisas del micrófono para el mini micrófono razer seiren. Práctico y útil para artistas, músicos, cantantes, aficionados, etc.
  • ♫ El paquete Incluye - Incluye 1 soporte para micrófono Razer Seiren Mini, 1 parabrisas con cancelación de ruido de espuma.

Kaloopp Cascos Gaming con Micrófono y Soporte para Auriculares/Auriculares Gaming con Cable y Luz RGB para Xbox, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC/Conexión Jack 3.5mm

  • SONIDO ESTÉREO ENVOLVENTE: Los audífonos cuentan con transductores de 50mm, sistema de reducción de ruido y sonido envolvente 360º que llevará tu experiencia gaming al siguiente nivel
  • COMUNICACIÓN MEJORADA: Mejora la comunicación con tus compañeros de equipo gracias al SISTEMA ACTIVO DE CANCELACIÓN DE RUIDO DEL MICRÓFONO de nuestros cascos gaming! Además, el micrófono es ajustable y rotatorio para la máxima comodidad
  • AJUSTE PERFECTO: Puedes adaptar el tamaño de la cómoda diadema de los audífonos como desees para largas sesiones de juego sin molestias en las orejas o cabeza
  • MÁXIMA COMPATIBLIDAD: Nuestros cascos gamer de diadema cuentan con un cable de conexión Jack de 3.5 mm, lo que los hace compatibles con todas las consolas del mercado, Smartphone y PC
  • SOPORTE AURICULARES UNIVERSAL: Completa tu Set-Up con los accesorios gaming perfectos! Nuestro soporte cascos gaming es compatible con cualquier tipo de auriculares

YOTTO Soporte de Micrófono suspensión Brazo de ajustable Soporte de micrófono, filtro pop anti pop profesional para parabrisas, Cubierta de micrófono de espuma para Blue Yeti, Atadura de cables

  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】 -YOTTO Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 3 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】 -Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos YOTTO solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 5/8 '. Nota: Si no se puede conectar directamente, agregue un s
  • 【Abrazadera de montaje de mesa completamente nueva】 - La abrazadera de montaje de mesa Mic está construida con un diseño integrado que evita perfectamente cualquier posible rotura que siempre se producen algunos soportes tradicionales. El soporte de escritorio de servicio pesado YOTTO agregado con una almohadilla de goma suave se puede sujetar a un grosor máximo de 5 cm. La almohadilla de goma unida con pegamento superior no se caerá fácilmente en uso y puede proteger completamente su mesa de cu
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】 -YOTTO Pop Filter se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% de garantía de satisfacción】-YOTTO tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente inspeccionados y examinados antes de ser entregados para ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, podemos encontrar a los trabajadores relevantes y resolverlo de manera oportuna y eficiente.

Trust Gaming GXT 244 Buzz Micrófono USB, Micrófono Gaming, Reproducción de Audio Cálida, Soporte Amortiguador, Micrófono para PC, Ordenador, Podcasts, Vlogs, Streaming, Youtube, Twitch - Negro

  • Conexión usb digital; funciona instantáneamente en cualquier pc o portátil
  • Reproducción de audio cálida, clara y rica en matices; para capturar voces e instrumentos acústicos. Compatible con PC, PlayStation 4 & PlayStation 5
  • Patrón de grabación cardioide para conseguir una grabación de alta precisión y un sonido claro y mínimo ruido de fondo
  • Adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en youtube, twitch y facebook
  • Incluye un soporte amortiguador de primera calidad y un trípode de plancha metálica
  • Montaje con tornillo universal de 5/8", adaptable a un número de brazos de micrófonos
  • Cable usb desacoplable de 1,8.m

Soporte de Micrófono Cuadrado Música Cantar Comedia Camiseta

  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Rode NT-USB - Condensador USB con trípode de mesa y protección pop + soporte de micrófono keepdrum con jirafa MS106BK

  • Micrófono condensador USB Rode NT-USB con trípode de mesa y protección pop + soporte de micrófono Keepdrum con jirafa MS106BK
  • Interfaz de audio integrada con 16 bits/48 kHz.
  • Directividad: riñón.
  • Compatible con iPad.
  • + Soporte para micrófono Keepdrum MS106 con jirafa y base de metal.

YOTTO USB Micrófono de Condensador cardioide Micrófono para Ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono Podcast con Soporte de micrófono Brazo de Tijera, Filtro Pop

  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!

Aokeo AK-35 Soporte de Micrófono de Suspensión Ajustable, Estudio de Radiodifusión, Estudio de Sonido,micrófono de Snowball Blue Yeti(Negro)

  • Material resistente: hecho de acero de alta calidad y tecnología de pulverización electrostática en polvo. El soporte es más duradero y antioxidante en comparación con los soportes normales. Súper soporte de resorte, el brazo se dobla hacia adelante y hacia atrás en la base, el movimiento es sólido y suave. No se sumerge ni se hunde. Puede mover su micrófono a cualquier ángulo que desee arreglarlo.
  • Multifunción: el soporte del brazo de la pluma es universal para satisfacer todas sus necesidades. Si su micrófono viene con un clip adaptador diferente, simplemente retire el clip y conecte sus clips adaptadores de micrófono Blue Snowball, Blue Yeti, etc. a nuestro soporte para sostener su micrófono personal. Tiene un adaptador de tornillo roscado en el extremo del soporte.
  • Clip de escritorio de nuevo diseño: se puede conectar a cualquier escritorio de hasta 2.3in/6cm de grosor y permite que el soporte del micrófono gire 360 °.
  • Soporte de brazo de micrófono AOKEO AK-35 Carga máxima: aproximadamente 65 oz / 3 kg, puede conectar su Blue Snowball y Blue Yeti y se adapta a la mayoría de los micrófonos del mercado. Adecuado para cualquier tienda, estudio de sonido Voice-Over ASMR, grabación de video de Youtube / Facebook, transmisión de radio, escritorio, mesa, estaciones de TV, restaurantes, estación de batalla, escenario y actuación familiar, etc.
  • Consejo cálido: este producto ofrece una garantía de por vida y una política de devolución de 90 días. Aokeo Electronic Technology Limited Company le proporciona un 100% de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)

  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.