Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para micrófono

La mejor selección de Soportes para micrófono

CAHAYA Soporte de Micrófono con Brazo con Dos Pinzas para Microfonos Pie de Micrófono Plegable y Ajustable de 64-158cm para Conciertos Videoconferencias Escenarios

  • Soporte de Micrófono Jirafa y Recto 2 en 1: Simplemente retire el brazo articulado y coloque el clip del micrófono para convertir el soporte de jirafa con brazo en un soporte de micrófono tradicional(recto). También viene con 2 tipos de clips de soporte de micrófono que le permiten adaptarse a la mayoría de los tipos de micrófonos. Perfecto para conciertos, discursos, videoconferencias, escenarios, bodas, estudios de grabación, etc.
  • Altura Ajustable: Este soporte para micrófono se puede ajustar fácilmente a cualquier posición, por lo que el cantante o el orador siempre encontrarán la posición correcta, ya sea sentado o de pie. Con el cierre rápido, la altura del soporte del micrófono con brazo se puede ajustar desde un compacto de 64 cm a 158 cm. El punto más alto puede alcanzar los 218 cm.
  • Brazo Extensible y Extraíble: El brazo se extiende libremente dentro de los 43 cm-76.5 cm y gira 180° a través de perillas de ajuste que permiten un fácil posicionamiento.
  • Base de Trípode Más Estable: Las patas del trípode del CAHAYA soporte de micrófono se extienden más que otras (aproximadamente 52 cm), lo que lo hace más estable y las patas de goma antideslizantes aumentan el agarre del estante para que sea firme y estable.
  • Fácil de Transportar: Gracias a la función plegable y al estuche de transporte suministrado, puede cerrarlo, transportarlo e instalarlo fácilmente en cualquier lugar.

Depusheng Soporte de micrófono de escritorio plegable Ángulo ajustable Tableros de mesa plegables Soporte de montaje de micrófono Soporte de plástico Negro

  • Aspecto elegante, instalación conveniente, con una amplia gama de posicionamiento preciso en la dirección del movimiento, gran capacidad de carga, colecciones fáciles de transportar, etc.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y práctico.
  • El diseño de trípode liviano y compacto de este soporte es bueno para aplicaciones de audio de sobremesa portátiles, como podcasts, voz en off y videoconferencias.
  • Los pies de goma antideslizantes mantienen el trípode firmemente en su lugar. ¡El clip del micrófono se puede desenroscar y reemplazar!
  • Adecuado para los tipos de micrófonos capacitivos o dinámicos más populares de la actualidad.

Soporte para Microfono Brazo Micrófono: Pie de Micrófonos Tripode Estudio Plegable - Microphone Stand con 2 Clip Pies de Microfono Inalambrico - Soportes Microfone de Pinza Profesional | Negro

  • [Resistente y Plegable]: El soporte microfono con 2 pinza mesa mic stand está hecho de acero duradero y una estructura de trípode estable. Al mismo tiempo, este pie de micrófono ajustable se puede plegar para facilitar su transporte, logrando la combinación perfecta de calidad y portabilidad
  • [Diseño Humanizado]: la altura del brazo micro pies de microfonos trífode se puede ajustar a 80-190 cm, lo que puede ser utilizado fácilmente por adultos y niños para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas
  • [Evite el Ruido y la Fricción]: Este soporte plegable para micrófono de condensador estudio tiene tapones de goma en ambos extremos, lo que puede reducir la vibración del piso y producir menos ruido. Aún mejor, las patas de goma del pie de microfono ajustable también pueden proteger su piso de la abrasión y los rasguños
  • [2 Soportes Micrófono Universales]: Este soportes para micrófonos inalambrico contiene un clip en forma de U y un clip universal. Puede satisfacer mejor sus necesidades, conecte su micrófonos y podrá comenzar a actuar
  • [Ajuste Arbitrario de 360°]: Este pies de microfonos trífode ajustable plegable puede controlar libremente elángulo y está especialmente construido para lograr el mejor posicionamiento en el estudio o en el escenario

Soporte de Brazo de Micrófono, Renfox Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado Mejorada para Blue Yeti, etc.

  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga.Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos, hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8".
  • 【Soporte para teléfono】El soporte para teléfono con cuello de cisne fue especialmente desarrollado para usar su teléfono inteligente mientras canta. Este soporte flexible es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas. El brazo proporciona estabilidad y facilita giros. Lo suficientemente flexible como para girar siempre, lo suficientemente resistente como para soportar giros repetidos.
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.tipo plegable, cómodo de transportar, y el marco de acero con el tornillo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta.
  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1*Montura de Choque;1*Soporte para teléfono;1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 5 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.

Ohuhu Soporte de Micrófono de Escritorio Estable, Adaptador de metal de 5/8" macho a 3/8" hembra, con Base de Hierro Clip de Micrófono, Compatible con Blue Yeti Snowball y otros Micrófonos

  • Base de metal estable y antideslizante: Haz que todos te escuchen. ¿Tiene mascotas deambulando por el escritorio, no quiere sostener el micrófono o está cansado de su débil soporte? Este soporte de mesa le ofrece una cosa menos de la que preocuparse, gracias a la base de metal más gruesa y pesada y las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior. No rayará su escritorio, no hará ruido ni se deslizará. ¡Si pudieras decir lo mismo de tus mascotas!
  • Amplio rango, altura ajustable: Para asegurarse de que está a la distancia exacta de su voz, el soporte Ohuhu le brinda un control específico sobre dónde se ubica el micrófono para obtener el mejor audio. Ajuste entre 10,6 y 15,4 pulgadas para satisfacer sus necesidades.
  • Adaptador universal multifuncional: Para adaptarse a la más amplia gama de dispositivos de audio posible, el soporte de micrófono incluye un adaptador de metal de 5/8" macho a 3/8" hembra. Compatible con Blue Yeti y Blue Yeti Pro (usar con soporte resistente a golpes) u otros micrófonos.
  • Abrazadera ajustable de 180°: Los ángulos lo son todo, especialmente cuando se trata de micrófonos y de ser escuchado correctamente. Gire la abrazadera ajustable 180° según sea necesario y fije la rueda elástica para ajustar las cosas en su sitio.
  • Uso versátil: ¿Realiza videoconferencias a menudo, hace podcasts o necesita que su voz se escuche alto y claro? No hay mejor opción que el soporte de micrófono de escritorio Ohuhu, que se adapta perfectamente a cualquier necesidad de audio de alta calidad. La fiabilidad cuenta, ¡Y puedes contar con Ohuhu!

HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro

  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8'-5/8' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • ✿【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • ✿【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás.

Tensun Soporte de micrófono para Tableta, micrófono 360° ajustable Soporte para iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air 4.7-12.9" Tabletas Teléfono

  • Soporte de micrófono para tableta: un soporte de micrófono ligero y fuerte se adapta a la pantalla de 4.7 a 12.9 pulgadas iPad Tablet Phone y hace reproducir y compartir música en conciertos, clase de coro, boda, fiesta, reuniones; ya sea montado directamente en el boom o la sección superior del soporte de micrófono recto
  • Configuración y extracción instantánea: viene con todo lo que necesitas para fijar rápida y fácilmente tus tabletas a cualquier poste con 1.5 pulgadas de diámetro y más pequeño; o montar tu teléfono en cualquier trípode, monopié o palo selfie con rosca estándar de 1/4 pulgadas - 20; no más instalación compleja, simplemente desembalar y usar inmediatamente.
  • Rotación de 360° con seguridad: ofrece un ajuste de ángulo casi infinito y la capacidad de girar el iPad de modo vertical a horizontal para acomodar el contenido que se ve en la pantalla sin agitar sin importar lo duro que te empujes; no tendrás que doblar el cuello todo el tiempo mientras disfrutas de la música.
  • Alta calidad y durabilidad: construido con plástico ABS ligero y duradero de grado automotriz; el agarre de goma y las ranuras dentro de la correa permiten que la abrazadera se enganche firmemente al soporte de micrófono o soporte de música; un soporte de bicicleta protegido contra golpes te da acceso a las funciones de tu teléfono y lo protege de los elementos.
  • Excelente compatibilidad: se adapta a todas las tabletas grandes, incluyendo iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Air 2 y iPad Air, iPad 4, 3 y 2, Samsung Galaxy View, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab 4 10.1, Galaxy Tab Pro 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, Galaxy Tab S 10.5, Google Pixel C, Nexus 10. 9, y LG G Pad 10.1, iPhone X / XS / XS Max / XR / 8 / 8 Plus 7 / 7 Plus / 6s / 6 / 6 Plus.

Soporte universal ajustable para micrófono de escritorio, Moukey portátil, plegable, trípode, soporte de mesa para micrófono con pequeño clip de plástico para micrófono Blue YetiBlue Snowball MMs-4

  • ♫ ? Clip de micrófono único: clip de micrófono con función fija y antideslizante para todos los transmisores de mano, como Sm57 Sm58 Sm86 Sm87, adecuado para micrófono dinámico, micrófono de cable, algún micrófono de radio. El clip del micrófono se puede ajustar 180 grados y el ángulo se puede ajustar según sea necesario.
  • ♫ ? El trípode es más robusto y estable: las patas del trípode de aluminio garantizan una vida útil más larga y son más robustas. No se preocupe por resbalarse cuando tenga una almohadilla de esponja en los pies. Puede concentrarse en la grabación.
  • ♫ ? Adaptador de rosca de micrófono de 5/8 de pulgada a 3/8 de pulgada: rosca interna del clip de micrófono y enchufe estándar de 3/8 de pulgada a adaptador de enchufe de 5/8 de pulgada. Con una rosca interna, este soporte de brazo es compatible con Blue Yeti, Snowball y otros micrófonos. (El adaptador está conectado al clip del micrófono y debe desenroscarse si se requiere conversión).
  • ♫ ? Ajuste de la altura de la mesa: La tuerca se puede ajustar fácilmente en altura, altura ajustable 18-26,5 cm / 7,09-10,43 pulgadas. Se puede ajustar según su ángulo.
  • ♫ ? Fácil de plegar cuando no está en uso: fácil de almacenar, perfecto para lucirse o sobre la marcha. Adecuado para colocar micrófonos en el escritorio para reuniones, conferencias, presentaciones, podcasts, screencasts o videochats.

Neewer Soporte Brazo Micrófono, Brazo Micrófono de Alta Resistencia Soporte Micrófono Soporte de Brazo de Tijera de Suspensión con Tornillo y Brida de Cable de 5/8" a 3/8" y 5/8" (Mediano)

  • 【Diseño que ahorra espacio】 Este brazo articulado de micrófono plegable ayuda a liberar espacio en su escritorio (el ancho máximo de montaje es de 2"/5,1 cm). Móntelo fácilmente en su escritorio para grabar en el escritorio
  • 【Posicionamiento flexible】 Con un alcance horizontal máximo de 28 pulgadas y un alcance vertical máximo de 27 pulgadas, el brazo articulado del micrófono le permite colocar su micrófono donde lo desee
  • 【Duradero y estable】 Fabricado en acero resistente, el brazo de la pluma se ha mejorado con tubos de brazo más gruesos, lo que le permite soportar una carga máxima de 4 lb/1,8 kg
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador de tornillo de 5/8" a 3/8" y el adaptador de tornillo de 5/8" a 1/4" están incluidos para ser compatibles con la mayoría de los micrófonos, como Blue Yeti/Snowball, Audio-Technica, QuadCast, Logitech Cámara web y más
  • 【Aspecto elegante】 Los resortes incorporados y las cinco correas de cable hacen que este brazo articulado se vea ordenado y fácil de operar. Ideal para transmisión de juegos, podcasts y locuciones. El brazo de la pluma no rebota y los resortes no hacen ruido al ajustar la posición

YOTTO Soporte de Micrófono suspensión Brazo de ajustable Soporte de micrófono, filtro pop anti pop profesional para parabrisas, Cubierta de micrófono de espuma para Blue Yeti, Atadura de cables

  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】 -YOTTO Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 3 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】 -Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos YOTTO solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 5/8 '. Nota: Si no se puede conectar directamente, agregue un s
  • 【Abrazadera de montaje de mesa completamente nueva】 - La abrazadera de montaje de mesa Mic está construida con un diseño integrado que evita perfectamente cualquier posible rotura que siempre se producen algunos soportes tradicionales. El soporte de escritorio de servicio pesado YOTTO agregado con una almohadilla de goma suave se puede sujetar a un grosor máximo de 5 cm. La almohadilla de goma unida con pegamento superior no se caerá fácilmente en uso y puede proteger completamente su mesa de cu
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】 -YOTTO Pop Filter se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% de garantía de satisfacción】-YOTTO tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente inspeccionados y examinados antes de ser entregados para ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, podemos encontrar a los trabajadores relevantes y resolverlo de manera oportuna y eficiente.

Tiger MCA68-BK Soporte para micrófono con brazo, soporte para micrófono con clip de micrófono gratuito - Negro

  • Poste central ajustable en altura de dos niveles con un rango de 101 cm a 161 cm
  • Longitud utilizable del brazo articulado de 58 cm, ideal para voces, kits de batería, amplificadores y micrófonos de techo (overheads)
  • Incluye clip de micrófono universal con adaptador de 5/8 "a 3/8"
  • Las patas de trípode con patas de goma mejoran la estabilidad y evitan resbalones en suelos duros
  • Packs de diseño completamente plegable de hasta 95 cm x 9,5 cm x 9,5 cm

Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm para Mesa Estudio de Grabación, Radiodifusión

  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
  • 【NOTA】:✿1.Viene con un adaptador ideal para Snowball ,Blue Yeti. ✿2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.✿3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.✿4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.

Soporte de micrófono de podcast para mesa Pronomic MST-10 BK en negro

  • Soporte de micrófono ideal para para podcasts, sesiones de juego, etc.
  • La base redonda y pesada asegura la estabilidad del soporte.
  • Diámetro de la base 125 mm, altura incluyendo la base: 165 mm (base: 25 mm, cilindro: 140 mm)
  • Cilindro con rosca de 3/8"" Adaptador reductor adicional para 5/8""
  • Color: negro, peso: 1,36 kg

Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de Micrófono et Adaptador, Brazo de Tijera Extensible para Blue Yeti y Otros Micrófonos

  • 【Fiabilidad y Absorción de Impactos】 Mejorado con un marco de metal resistente y un resorte resistente, el soporte microfono puede brindar un mejor soporte, con una abrazadera de escritorio acolchada que se adapta a mesas de hasta 6 cm de grosor sin dejar ninguna marca. Además, el soporte de choque suspende de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y los aísla de manera efectiva de golpes y vibraciones externas.
  • 【Flexibilidad y Portabilidad】 El brazo de micrófono gira 360 grados con un alcance horizontal de 690 mm. Puede moverlo para adaptarse a diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Gracias a la naturaleza plegable, el pie de microfono es fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar en cualquier lugar.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Este brazo microfono viene con un adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, un pinza de micrófono y un soporte antivibraciones, y son compatibles con la mayoría de los diferentes tipos de micrófonos, como Blue Yeti, FIFINE K669B, Rode NT1, Blue Snowball Hielo, Shure SM58, AT-2020, etc.
  • 【Filtro Antipop de Doble Capa】 ¿Busca producir grabaciones de alta calidad? Nuestro boom arm tiene un filtro pop de doble protección para eliminar estallidos, sonidos de respiración e interferencias del viento, asegurando una captura vocal limpia e impecable para su producción musical, podcasts o contenido de YouTube.
  • 【Todo lo que necesitas】 El kit de mic stand incluye pinza de fijación, brazo de microfono, soporte móvil, adaptador de rosca de 3/8” a 5/8”, así como el filtro antipop de doble capa y el filtro anti-pop espuma para reducir el ruido del viento y la oclusión. Ideal para músicos o estudios caseros. ¡No espere, agregue al carrito ahora!

Soporte de Micrófono para Tableta, Jubor Micrófono 360° Ajustable Soporte para iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air 4.7-12.9" Tabletas Teléfono

  • 【Conveniente y cómodo】 Es cada vez más común usar una tableta para ver la partitura de la canción mientras las actuaciones en vivo. En este momento, el soporte de la tableta de música con micrófono juega su papel más importante. Es muy conveniente y cómodo. Es una forma excelente de mostrar letras de canciones, acordes, activar pistas de fondo o incluso controlar actuaciones de música electrónica en vivo con la tableta.
  • 【Seguro y firme】 La base de montaje de los soportes de micrófono para iPad es adecuada para postes de micrófono de 0,5 a 1 pulgada, que pueden soportar el peso de todo el equipo y es muy firme y no es fácil de mover. Proporciona ajuste de altura de 2,36 a 4,72 pulgadas y también se puede inclinar 90 grados. Puede ajustarlo a la posición más cómoda según su altura y nivel de ojos. Alivie el cuello y la fatiga visual.
  • 【Giro a 360 grados】 El atril para iPad monta juntas redondeadas flexibles que se pueden inclinar en un ángulo de 360 grados. Por lo tanto, obtiene una transición más natural de un modo de retrato a un modo de paisaje. El soporte permite giros en diferentes direcciones para que tenga un ángulo de visión extendido mientras está en el escenario. Puede ser ideal para grandes conciertos, grabaciones de estudio o ensayos diarios.
  • 【Alta compatibilidad】 El soporte de micrófono para iPad tiene abrazaderas sólidas, que pueden extender las abrazaderas pero también son muy duraderas. El soporte tiene una alta compatibilidad con varios dispositivos. Las tabletas compatibles deben tener un tamaño de pantalla de 4.7 "a 12.9". Como iPad Pro, iPad Air, iPad, Surface Pro 43, Galaxy Tab S, etc. El clip tiene una almohadilla de esponja suave para ayudar a proteger su dispositivo de posibles daños. Nota: sujete el iPad de lado.
  • 【Ligero y fácil de montar】 Todo el soporte del micrófono de la tableta está hecho de plástico ABS de alta calidad. Es muy ligero y muy duradero, no es fácil de romper. Puede montar o desmontar todas las piezas en cualquier momento sin la ayuda de herramientas adicionales. No ocupa espacio y se puede llevar consigo.

YOUSHARES Soporte de micrófono de estudio profesional instalación giratoria compatible para SM7B

  • El brazo de suspensión de efecto perfecto sostiene tu micrófono Shure SM7B en cualquier posición que desees. No se cae, solo es sólido.
  • Parabrisas profesional. Los 2 tipos de filtro Pop son compatibles con micrófonos Shure SM7B. La cubierta de espuma reduce el viento y el ruido de fondo.
  • El brazo de brazo fácil de colocar tiene resortes internos y un alcance máximo de 40 pulgadas horizontalmente, 33 pulgadas verticalmente y rotación completa de 360 grados para darte un rango perfecto de movimiento.
  • Soporte de micrófono resistente, peso máximo de 2.5 libras. El soporte de brazo está hecho de acero resistente, fácil de instalar y plegar. El movimiento es silencioso. Ideal para podcasting, transmisión.
  • El paquete incluye 1 soporte de micrófono Shure, 1 abrazadera de montaje de mesa, 2 soportes de espuma (AS Shure RK345 A7WS) y un adaptador de de 5/8 pulgadas. No incluye micrófono Shure SM7B.

OFKPO Soporte de Micrófono de Tres Patas para Escritorio de Metal, Puede Levantar el Soporte del Micrófono

  • Universal compatible con casi todos los micrófonos de mano.
  • Triángulo en la parte inferior del principio, así que mantente más estable
  • La cabeza se puede ajustar 180 grados, con el fin de utilizar una variedad de micrófonos diferentes, simple y conveniente
  • Fácil de transportar: es muy ligero y plegable, conveniente para almacenar y transportar también.
  • Abra la pierna plegable trípode de aleación de zinc, para estar estable, y arrugas hasta empacar

Ohuhu Pie de Micrófono,Trípode Boom Soporte de Micrófono con Clip de Micrófono Doble, Trípode Plegable con Soporte de Boom, Ultraligero para Transporte Fácilmente, Color Negro, 2 Paquetes

  • Aquí es una joya de un pie de micro
  • 360 grados giratoria y plegable Tipo
  • Fabricado en acero de alta calidad con un acabado pintado
  • Patas ajustables para la colocación en superficies desiguales
  • Fácil de ajustar la altura con una abrazadera de liberación rápida

Tiger MCA21-BK - Soporte de micrófono recto con base trípode, ajustable, color Negro

  • Se adapta a muchos estilos y requisitos dentro de la vibrante industria musical actual, incluidas las actuaciones escolares, el uso en el escenario y el uso doméstico
  • Equipado con patas de trípode de acero de alta calidad, este soporte de micrófono puede aguantar el peso de un micrófono, complementos e inclinarse durante las actuaciones
  • Totalmente plegable para que puedas transportar tu soporte de micrófono fácilmente entre conciertos
  • Con agarres de goma de PVC en las patas, así como un peso de 1,78 kg, el soporte es muy estable y puede aguantar perfectamente los rigores de la actuación

Blue Micrófonos Radius III, soporte de micrófono personalizado para Yeti y Yeti Pro USB, compatible con soportes estándar y cualquier micrófono o pinza de micro con soporte de rosca estándar - Negro

  • El soporte amortiguador Blue Radius III, para los micrófonos Yeti y Yeti Pro, cuenta con una suspensión de estilo vintage para aislar el micrófono del ruido, los golpes y vibraciones ambientales
  • Mejora tus grabaciones con Radius III para proteger tu micrófono del ruido de fondo, mejorando la calidad de sonido de los podcasts, las transmisiones de Twitch, las locuciones y las retransmisiones
  • Este soporte universal para micrófonos sostiene el micrófono con estilo y cuenta con un nuevo diseño aerodinámico y ligero hecho para la transmisión en vivo en cámara
  • Compatible con los soportes de sobremesa estándar para micrófonos, Radius III puede utilizarse con prácticamente cualquier micrófono o pinza de micrófono con una conexión de rosca estándar
  • Diseñado para Yeti y otros micrófonos profesionales, combina el soporte Radius III con el Yeti y el brazo Compass (se vende por separado) para obtener una configuración profesional de emisión
  • Diseño especial – Radius III es una pieza de suspensión de estilo clásico, hecha especialmente para los micrófonos USB Yeti y Yeti Pro.

Moukey Soporte para micrófono, trípode con 4 clips de micrófono antideslizantes y 4 cubiertas de espuma, ajustable, plegable para Shure sm7b / sm58, paquete de 2 (Negro)

  • Plegable y ajustable: 31.5 - 52 pulgadas de altura ajustable soporte de suelo trípode es una combinación perfecta de calidad y portabilidad. Metal pintado de alta calidad que durará muchos años. El soporte es lo suficientemente ligero como para ser utilizado en cualquier momento, en cualquier lugar, y se puede plegar, almacenar y transportar fácilmente. Tiene tres patas ajustables y un embrague central ergonómico, que se puede ajustar a una altura perfecta cuando estás sentado o de pie.
  • Soporte de micrófono de trípode: base de trípode resistente que permanece vertical y estable. Hecho de acero resistente, la base proporciona una excelente resistencia y estabilidad mientras requiere un espacio mínimo en el suelo.
  • 4 brazos y 4 soportes de micrófono y 4 fundas de micrófono de espuma: debido al nuevo diseño, este soporte de brazo puede contener dos micrófonos haciendo que el rendimiento de grupo sea mucho más fácil. Puedes utilizar uno para tu instrumento y otro para tu propia voz. Las cubiertas de espuma de alta calidad para micrófono te ayudan a mantener el micrófono lejos de la saliva y la humedad.
  • Estable: las patas ajustables pueden proporcionar una gran estabilidad. Además, las patas de goma del soporte minimizan la vibración y protegen tu suelo de arañazos. Viene con dos soportes de cable de clip, manteniendo los cables fuera del camino.
  • Práctico: adecuado para una variedad de aplicaciones. Es una gran herramienta para usar en salas de conferencias, iglesias y otros lugares públicos. Una perspectiva elegante se adapta a todo tipo de ocasiones: grabación de estudio, práctica de banda, programas de música escolar, coros de iglesia, discursos, actuaciones de escenario/calle y música en vivo. (Carga máxima: aproximadamente 2.2 libras)

Depusheng Trípode de escritorio con soporte de condensador de estudio ajustable para soporte de micrófono con cubierta de filtro de parabrisas

  • Diseñado para uso en estudio y otros entornos de grabación de voz profesional.
  • El trípode de escritorio consta de un cuerpo de plástico, una pata de acero inoxidable y pies de goma antideslizantes.
  • Anillos de goma para ajustar su micrófono.
  • Súper ligero y plegable, fácil de transportar.
  • Viene con filtro de parabrisas, más sanitario y antivibratorio.

Soporte de Micrófono Profesional, con Luz de Relleno USB, RenFox Brazo de ajustable Soporte de micrófono, con Filtro y Adaptador para Programa de Estudio de Grabación, Compatible con Micrófono Yeti

  • ♬【Diseño resistente de alta calidad】 El soporte del micrófono y el brazo ajustable están hechos de un marco de acero de alta calidad, con un súper resorte y un amortiguador de clip de plástico ABS, que es resistente y duradero. Después de ajustar el orificio del resorte, la carga máxima: 4,4 libras / 2 kg. Las patas del trípode de acero de alta resistencia están diseñadas para dispersar el peso del rodamiento, por lo que se puede usar a diferentes alturas y pesos
  • ♬ 【Luz de relleno de anillo LED USB】 3 modos de brillo ajustables y 10 de brillo: 3 modos de brillo, que incluyen luz cálida, luz suave y luz fría. Proporciona suficiente luz de relleno, elimina las molestas sombras en tu rostro y te hace lucir más brillante en transmisiones en vivo y selfies. Las luces de anillo LED brindan más belleza a los fotógrafos aficionados, blogueros, celebridades de Internet y usuarios de YouTube. Este anillo de luz se puede cargar a través de USB
  • ♬ 【Estabilidad y seguridad】El resorte de suspensión doble de cada brazo está diseñado por un trípode de acero de alta resistencia, equipado con un amortiguador, que puede evitar que el micrófono vibre, caiga o haga ruido. Equipado con un clip de fijación de mesa y un tornillo de posicionamiento ajustable, el clip de fijación se puede fijar fácil y firmemente en la mesa con un grosor de 5,5 cm (2,15 pulgadas / 5,5 cm) (agregar cojines suaves o arandelas de goma puede evitar dañar los muebles)
  • ♬ 【Compatibilidad y aplicabilidad】 Cada paquete está equipado con un adaptador de tornillo plateado profesional de 3/8 "a 5/8", que cumple con los estándares de la industria, por lo que nuestro brazo de micrófono también se puede usar con Blue Yeti, Snowball u otros micrófonos. Sugerencia de compatibilidad : Si el adaptador de tornillo es un poco más pequeño que Blue Yeti, puede usar cinta roscada para envolver el adaptador de tornillo en el amortiguador
  • ♬【Equipo de estudio de grabación profesional】 Puede obtener: 1 * soporte de micrófono, 1 * clip de micrófono, 1 * soporte de teléfono móvil, 1 * clip de montaje de escritorio, 1 * adaptador de tornillo de 3/8 ”a 5/8”, 1 * micrófono soporte de choque, 1 * brida para cables, 1 * filtro elástico de nailon, 1 * funda de micrófono. El soporte para micrófono es compatible con varios micrófonos. 1 * luz de relleno ajustable de interfaz USB

HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, juegos, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord

  • Grabación de audio plug n play
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador de estado led
  • Soporte flexible y ajustable
  • Cableado de brazo de micrófono y soporte de micrófono
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas

Soporte de Micrófono Cuadrado Música Cantar Comedia Camiseta

  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Rode NT-USB - Condensador USB con trípode de mesa y protección pop + soporte de micrófono keepdrum con jirafa MS106BK

  • Micrófono condensador USB Rode NT-USB con trípode de mesa y protección pop + soporte de micrófono Keepdrum con jirafa MS106BK
  • Interfaz de audio integrada con 16 bits/48 kHz.
  • Directividad: riñón.
  • Compatible con iPad.
  • + Soporte para micrófono Keepdrum MS106 con jirafa y base de metal.

Soporte de Micrófono Ajustable HyperX Solocast - Soporte Profesional para Micrófono de Condensador HyperX Solocast por YOUSHARES

  • Efecto perfecto: puede colocar su micrófono HyperX Solocast en cualquier lugar con este soporte para micrófono que puede sujetar el micrófono firmemente. Atención: no hay ningún micrófono coincidente en el paquete.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: gira 360 grados y tiene un soporte giratorio de doble eje para brindarle el rango de movimiento perfecto.
  • Soporte de micrófono resistente: puede soportar un peso máximo de hasta 3,1 libras (1,4 kg). Los resortes de suspensión dobles en cada brazo protegen su micrófono de sacudidas y hundimientos. Está hecho de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
  • Base de la abrazadera de la mesa: el diámetro del clip del soporte del micrófono es de 1.8 pulgadas. La esponja en la base podría proteger su mesa de rayones cuando gira el tornillo lateral.
  • Clip para soporte de micrófono: se adapta perfectamente a la mayoría de los micrófonos estándar. El paquete incluye soporte de micrófono, abrazadera de montaje en mesa, adaptador de tornillo de 3/8 "a 5/8".

Soporte de Micrófono Ajustable HyperX Quadcast - Soporte de Micrófono Profesional para Micrófono de Condensador HyperX QuadCast S por YOUSHARES

  • Efecto Perfecto - Puede colocar su micrófono HyperX Quadcast en cualquier lugar con este soporte de micrófono que puede sujetar el micrófono firmemente. Atención: no hay ningún micrófono coincidente en el paquete.
  • Facile de Ajustar - Gira 360 grados y tiene un soporte giratorio de doble eje para brindarle el rango de movimiento perfecto.
  • Soporte de Micrófono Resistente - Puede soportar un peso máximo de hasta 3,1 libras (1,4 kg). Los resortes de suspensión dobles en cada brazo protegen su micrófono de sacudidas y hundimientos. Está hecho de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
  • Base de la Abrazadera de la Mesa - El diámetro del clip del soporte del micrófono es de 1.8 pulgadas. La esponja en la base podría proteger su mesa de rayones cuando gira el tornillo lateral.
  • Clip para Soporte de Micrófono - Se adapta perfectamente a la mayoría de los micrófonos estándar. El paquete incluye soporte de micrófono, abrazadera de montaje en mesa, adaptador de tornillo de 3/8 "a 5/8".

GLEAM Soporte de micrófono montado en el piso - almacenamiento plegable, bolsa de almacenamiento incluida

  • La parte inferior del soporte del micrófono utiliza un tubo de soporte triangular para garantizar la estabilidad del soporte.
  • La altura se puede ajustar entre 58-110cm.
  • La longitud del brazo telescópico se puede ajustar entre 10-76 cm.
  • Se ofrecen tres clips de fijación de cable de audio de diferentes tamaños.
  • Con el fin de llevar consigo, proporcionamos una bolsa de almacenamiento con correa.

Depusheng Mini tapas de mesa portátiles, trípode para micrófono, aleación de zinc, soporte para micrófono, soporte para trípodes para micrófonos ajustables

  • El trípode de aleación de acero garantiza que el micrófono esté seguro y estable en su escritorio.
  • El soporte de clip de plástico suave y flexible sujeta de forma segura el micrófono sin rasguños.
  • El diseño desmontable lo hace más portátil y más fácil de almacenar.
  • El clip de micrófono admite un ajuste de 180 grados desde el trípode, se ajusta fácilmente al ángulo deseado.
  • Universalmente compatible con casi todos los micrófonos de mano de tamaño normal.

Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de Condensador con Soporte de Escritorio y Cable XLR, para grabaciones de Estudio, Podcast, Streaming y más

  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
  • Escucha todos los detalles: la alta sensibilidad y la buena relación señal/ruido permiten grabar hasta los matices más sutiles del audio original y reducir el ruido no deseado
  • Todo lo que necesitas para una grabación perfecta: incluye quitavientos, amortiguador, trípode de escritorio y cable XLR; su forma compacta y ligera te permite utilizarlo en los desplazamientos

Luxtude Soporte Microfono Aluminio Plegable , Pie de Microfono de 208 cm de Alto y Altura Ajustable, Tripode Microfono & Pie de Micro con 2 Soportes de Clip de Micrófono para Cantar, Rendimiento.

  • Trípode plegable y portátil: En comparación con la mayoría de los soporte microfono que tienen tantas piezas separadas que es necesario tomarse un tiempo para armarlo o desarmarlo, el pie de microfono Luxtude adopta un diseño plegable de 16 pulgadas para un uso más conveniente y un transporte más fácil con la bolsa de transporte incluida.
  • Soporte de micrófono alto: La altura máxima del pie de microes de aproximadamente 82 pulgadas (208 cm), cuando dobla el cuello de ganso flexible de 16 pulgadas (40 cm), todavía tiene una altura de 70 pulgadas (144 cm). Y gracias a su diseño telescópico y de giro rápido, puede cambiar rápidamente la altura de este tripode microfono boom de 16 pulgadas a 82 pulgadas a voluntad; mientras que otros solo tienen un ajuste de altura limitado.
  • Construcción de calidad: Para equilibrar bien la estabilidad y la portabilidad, el soporte del trípode está construido con aluminio resistente, por lo tanto, es muy resistente y fuerte, pero no tan pesado como los soportes de micrófono construidos en acero. El cuello de cisne también está construido con aluminio metálico para que el pie de micro Luxtude pueda sostener un micrófono más pesado de forma segura en su lugar.
  • Clip de micrófono universal: El soporte microfono incluye roscas estándar de 5/8-27 y 2 clips de micrófono para adaptarse a la mayoría de los tipos de micrófonos, también viene con 2 soportes de cable con clip para organizar el cable del micrófono.
  • Soporte de micrófono móvil: Solo dos partes cuando se desmonta, solo 16 pulgadas de largo cuando se pliega, el pie de micro Luxtude es perfecto para músicos que siempre están en movimiento. Ideal para diversos tipos de actividades, como road show, actuaciones al aire libre, escenario, estudio, discursos, grabación de estudio, música en vivo, práctica de banda, grabación, podcasting y transmisión y más.

SYNCO Kit-Grabacion-Móvil-Smartphone-Vídeo Vlogging Set Dirección Micrófono Directiva Luz LED Video Rig Trípode Manos Estabilizador Soporte para Youtube Tiktok Huawei Samsung iPhone Vlogger Kit1

  • 【Kit de vlogger todo en uno】Especialmente diseñado para vloggers y creadores de videos, SYNCO Vlogger Kit 1 incluye todo lo que necesita: un micrófono de cañón cardioide, una luz de video LED, una plataforma de video de teléfono inteligente profesional para iPhone 12 11 11Pro 11Pro Max X Xs Xs Max XR HUAWEI Samsung, un trípode y accesorios para producir videos impresionantes o simplemente transmitir en vivo.
  • 【Micrófono cardioide para una grabación precisa】En comparación con otros kits regulares, el SYNCO Vlogger Kit 1 adopta un Mic-M1S profesional (que incluye un parabrisas de piel y una montura superchoque), que cuenta con un micrófono direccional de condensador cardioide y un condensador grande que se usa para capturar audio más detallado señales con bajo ruido de fondo y ofrece un sonido de alta claridad en su transmisión en vivo. (Se necesita un adaptador para usar el micrófono con iPhone).
  • 【Luz de video de doble color】La luz de video LED con 95+ CRI te hace brillar en la transmisión en vivo. Ofrece modos de iluminación típicos para mejores efectos visuales, el modo CCT le permite ajustar la temperatura de color (2700K-6500K) y el brillo (0%-100%), mientras que el modo EFF tiene 6 efectos de iluminación especiales.
  • 【Equipo de video para teléfono inteligente】 Múltiples interfaces de expansión: 3 * soportes de zapata fría y 2 * 1/4 pulgada de rosca le permiten conectarse con micrófono y luz LED, admite grabación de dispositivos múltiples. Las roscas laterales e inferiores de 1/4 de pulgada le permiten montar un trípode y un estabilizador y realizar tomas horizontales o verticales. El clip para teléfono flexible se adapta a teléfonos con un ancho de 5-8,5 cm.
  • 【Uso compacto y amplio】 El kit de micrófono de video para teléfono inteligente SYNCO es liviano y compacto para uso de escritorio o portátil. Con numerosos accesorios, este kit de vlogger es compatible con muchas ocasiones, como transmisión en vivo de YouTube, enseñanza en línea, entrevistas, videoconferencias, vlogging diario, grabación de video mientras viaja y más.

Summina MS-12 - Trípode de mesa, soporte para micrófono, plegable y ajustable, incluye soporte de clip para micrófono MC3, ideal para conferencias y reuniones, Podcast

  • Mini trípode para micrófono plegable, perfecto para almacenar y transportar.
  • Patas de goma antideslizantes para proteger tu escritorio de arañazos.
  • Con tornillo de rosca de metal de 5/8 pulgadas macho a 3/8 pulgadas hembra para diferentes clips de micrófono.
  • Con rosca para bloquear el soporte y hacer que sea más estable.
  • Incluye clip de micrófono ajustable de 5/8 pulgadas de alambre, para ajustar y lograr el ángulo que necesites.

InnoGear Soporte de micrófono grande con brazo de brazo ajustable Clip de estudio suspensión de tijera Soporte de brazo

  • Ahorro de espacio: a diferencia de los soportes de micrófono tradicionales, el brazo de suspensión de micrófono InnoGear es plegable, lo que ayuda a liberar espacio en el escritorio. Puedes enganchar y desenganchar fácilmente el brazo del brazo de tu escritorio.
  • Posición mejorada y libre: este brazo tiene un alcance máximo de 38 pulgadas horizontalmente y 37 pulgadas verticalmente para tu comodidad. Te permite colocar libremente micrófonos dentro de un rango ajustable y no rebotará.
  • Material resistente y rodamiento de carga mejorado: está hecho de acero resistente, el grosor de su tubo de brazo se mejora de 0.4 a 0.5 pulgadas, puede soportar un peso máximo de 4.4 libras.
  • Compatibilidad universitaria: el conector de 5/8 pulgadas es compatible con muchos micrófonos como Blue Yeti, Blue Snowball, AT2020, AT2020USB+, AT2035, ATR2500-USB, ATR2100-USB, etc.
  • Aspecto premium: el sistema de equilibrio de resorte integrado se ve más lujoso y profesional que otros brazos, que están expuestos al exterior.

Elgato Wave Mic Arm (Low Profile) - Brazo articulado Giratorio de Perfil bajo, Ranuras Ocultas para Cables, Fabricado en Metal, Abrazadera versátil para Escritorio, Estudio, Directo, Streaming, Negro

  • Diseño de alta calidad: fabricado totalmente en metal resistente a la torsión.
  • Perfil bajo: queda por debajo de la altura del hombro y no tapa la vista.
  • Ranuras para cables: unas tapas magnéticas ocultan los cables y permiten un acceso sencillo.
  • Totalmente ajustable: 360 grados de giro horizontal y 90 grados de giro vertical hacia arriba.
  • Gran alcance: alcance horizontal de 740 mm / 29,1 pulgadas para escritorios de gran tamaño.

Neewer NW002-1 Soporte para Filtro Anti-Viento con Tubo de Aluminio, Antideslizante Pies,Altura Ajustable,165.5cm Soporte Adecuado para Apoyar Escudo de Aislamiento Acústico(Negro)

  • El soporte de micrófono resistente es estable, robusto y durable. Es apto para soportar micrófono, protector de aislamiento acústico y filtro en estudio para grabar claro vocal.
  • Se hace de aluminio y con diseño de trípode, patas antideslizantes. Su altura puede satisfacer más demandas. La longitud máxima puede llegar a 65,2 pulgadas/centímetros 165,5, mientras que la longitud mínima es de 39,4 pulgadas/100 centímetros.
  • Es muy fácil de ajustar la altura con múltiples orificios en el tubo. Y con sólo dos botones, también es susceptible a instalar y el paquete.
  • Tiene una montura de rosca estándar de 5/8 de pulgada, puede ser directamente enchufados a la toma de la pantalla acústica.

Kbladud Brazo de micrófono, Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball, adaptador de 3/8" a 5/8", clip de micrófono y abrazadera de mesa para Blue Yeti, Snowball, filtro antipop

  • 【Amortiguador y Flexible】 ¡Disfruta de una grabación fluida con este soporte de micrófono que absorbe los golpes! Incorpora un soporte de choque que puede colgar micrófonos que pesen hasta 5.51 libras. La altura ajustable de la abrazadera de la mesa es de aproximadamente 7 cm. Puede agregar arandelas de látex adicionales para aumentar la fricción y proteger la parte inferior de la mesa y la rotación completa de 360 ​​grados.
  • 【Robustez y Estabilidad】 La pluma utiliza tubos de acero pesados ​​y resortes fuertes, que tienen una buena estabilidad y ayudan a reducir el ruido, la vibración y las caídas. Además, el clip de la mesa se ha actualizado a un área de contacto cuatro veces más grande, lo que le permite sujetar la mesa con firmeza. La pluma se puede ajustar a una altura vertical de casi 63 cm y una rotación completa de 360 ​​°. Puede ajustarlo fácilmente para obtener los mejores resultados de disparo.
  • 【Filtro Pop de Doble Capa】 ¿Busca audios y grabaciones de alta calidad? Prueba este soporte de micrófono con brazo articulado. Tiene un filtro pop de alta densidad con capas dobles para interceptar eficazmente gotas, oclusivas, estallidos, crepitaciones y sonidos respiratorios, lo que permite una calidad de sonido perfecta.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte de micrófono versátil es compatible con la mayoría de los micrófonos. Se adjunta un adaptador de 3/8 "a 5/8" para un fácil montaje. Adecuado para producción musical y podcasts.
  • 【Completo Kit Soporte Microfono】 Nuestro juego de soporte para microfono profesional incluye todo lo que necesita para grabación en estudio o transmisión, como soporte de choque, filtro pop, clip de micrófono, soporte para teléfono, abrazadera de escritorio, adaptador de 3/8 "a 5/8", etc. El brazo del micrófono se puede plegar para transportar y almacenar.

Soporte de MicróFono Profesional, Brazo de MicróFono Con ProteccióN Pop para MicróFono, Clip para MicróFono, Filtro Pop, para Programas de Estudio, Compatible Con GrabacióN de Programa

  • Brazo de micrófono ajustable: primero instala el micrófono en el soporte y luego puedes colocar el soporte en el lugar deseado sin problemas. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de presentación.
  • Brazo de micrófono estable con resorte superfuerte que protege el micrófono de golpes, caídas repentinas y ruidos. El doble muelle de suspensión de cada brazo está construido con un trípode de acero de alto rendimiento, por lo tanto, el soporte de micrófono tiene una mejor capacidad de carga
  • Soporte de micrófono profesional: el paquete contiene todos los elementos que necesitas para la grabación de estudio y sonido en directo (hasta el micrófono). Adecuado para todos los negocios, estudio de sonido ASMR, grabación de vídeo Youtube / Facebook, transmisión de radio, escritorio, TV, etc.
  • Combinación todo en uno: usted recibirá: 1 soporte de micrófono, 1 tapa de montaje de escritorio, 1 soporte para el micrófono y 1 soporte para micrófono, 1 filtro pop, 5 cierres de velcro, 1 funda para micrófono.
  • Diseño octal de alto rendimiento: con la ayuda de clips y tornillo de posicionamiento, que se puede fijar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 2 pulgadas de grosor. El diseño inteligente protege y fija el soporte a través de esta función, puedes fijarlo fácilmente a la mesa

summina - Soporte de micrófono plegable MS-12, trípode de mesa

  • ❤ Diseño plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. Diseño de trípode para darle una robustez excepcional.
  • ❤ Patas de goma antideslizantes para evitar arañazos en el escritorio.
  • ❤ Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente.
  • ❤ Con rosca para bloquear el soporte, más estable.
  • ❤ Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente. Adecuado para reuniones, conferencias, discursos, etc.

Soporte ajustable para micrófono de tambor, 2 piezas, soporte para micrófono.

  • ?Cantidad: 2 clips de soporte de micrófono de tambor negro, embalaje con una caja de papel
  • ?Tamaños: la longitud del clip de micrófono de tambor ajustable es de aproximadamente 13 cm, se puede estirar y alcanzar la longitud máxima de 19 cm
  • ?Material: hecho de plástico resistente y metal, se puede montar directamente en el borde del tambor, la altura y la dirección del micrófono se pueden ajustar correctamente
  • ?Diseño: se puede fijar bien en varios instrumentos, el brazo flexible en el clip del soporte de tambor te permite poner fácilmente tu micrófono exactamente donde lo necesites
  • Aplicaciones: adecuado para varios tambores; se puede montar directamente en el borde del tambor o cualquier cosa que desees, como escritorio, violín, erhu, guitarra, etc.

LANUCN Escritorio Clamp C para Brazo Microfono, Mesa Tijera para Boom Arm, Soporte de Escritorio para rode psa1, Lámpara de Escritorio

  • ?【No.1: Abrazadera de escritorio antivibración】 Gran área de contacto de 38 cm² en el escritorio hace que sea mucho más resistente y fiable que otros soportes.
  • ?【No.2: 8 cm ajustable】Se beneficia del tornillo de posicionamiento ajustable, se puede enganchar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 8 cm de grosor.
  • ?【 No.3: Gancho multifuncional】 El espacio en el escritorio es muy limitado, el gancho diseñado en la abrazadera te ayudará mucho. Puedes usarlo para colgar auriculares y así sucesivamente.
  • ?【No.4: Compatibilidad universal】 El agujero de la abrazadera LANUCN es de 1,25 cm de diámetro. Es adecuado para la mayoría de soportes de micrófono, brazo de tijera, lámpara de escritorio, luz de mesa, etc.
  • ?【Nº 5: Lista del paquete】1 abrazadera de escritorio LANUCN.

Soporte de micrófono K&M Boom Topline - Negro

  • Ingeniería alemana
  • Alta calidad y durabilidad
  • Para uso profesional
  • Para todas las edades/habilidades

Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono

  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.

AT2020 Soporte Microfono de Escritorio con Soporte Antichoques y Protector de Parabrisas de Espuma para Audio Technica AT2020V AT2020USB+ AT2035 ATR2500X de Micrófono con Condensador

  • Soporte De Micrófono Profesional - Especialmente diseñado para audio technica AT2020, apto también para todos los demás micrófonos de 1,7 a 2 pulgadas de diámetro, como micrófonos AT2020V, AT2020USB+, AT2035, ATR2500X. Bonito soporte para ahorrar espacio y estable para el micrófono de condensador. Ayuda a mejorar tu calidad de sonido y liberar tus manos.
  • Base Con Peso Y Altura Ajustable - Este soporte de micrófono de mesa con un diámetro de 5,9 pulgadas y una base de metal pesada de 1,1 lb. Proporciona más estabilidad y un equilibrio preciso para evitar que el micrófono se vuelque. Su altura es de 7,9 pulgadas y se puede ajustar hasta 12,2 pulgadas para permitir un posicionamiento óptimo del micrófono.
  • Soporte Antigolpes De Alta Calidad - El soporte antigolpes puede reducir el ruido de vibración no deseado, para mejorar la calidad de la grabación de audio. Con un adaptador de rosca de 3/8 a 5/8 pulgadas. Se adapta perfectamente a la mayoría de los soportes de brazo de palo y micrófono.
  • Filtro De Viento Para Parabrisas - Es un kit ideal para reducir los plosivos, el ruido, las interferencias del viento, las salpicaduras de saliva durante la grabación o la difusión para garantizar una grabación clara y de alta calidad. Protege tu micrófono de la humedad y daños.
  • Fácil De Usar - Coge el poste, pégalo en el agujero y gíralo para apretarlo. Te permitió deshacerse de tu pie de micrófono voluminoso que tenía patas de trípode. Ideal para tu grabación, vídeos de YouTube, podcasts, juegos en línea o trabajo de voz.
  • Regalo De Calidad - El soporte de micrófono se puede utilizar no solo como su propio dispositivo de grabación, sino también como regalo de Navidad o cumpleaños de alta calidad, etc.

Moukey Soporte de micrófono Ajustable para Tableta de 7-13 Pulgadas (17,5-33 cm) Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y iPhone XR XS, con Soporte Giratorio de 360 Grado

  • Fácil instalación: sin necesidad de herramientas, no hay necesidad de volver a montar, abre el paquete y úsalo en el soporte de micrófono como desees. Diseño antideslizante para proteger tu tablet/teléfono.
  • Diseño innovador: compatible con todas las tabletas de 4.7 a 11 pulgadas (colocación horizontal) y se adapta a todos los smartphones (iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, todas las versiones, Surface Pro 4 3/ iPhone XR XS MAX X 8 7 6S Plus 6 Galaxy S9 S8 S7 Edge Note LG V30 ONEPLUS Nexus 6 5 4). Para iPad Pro más grande, estira el clip al estado más largo.
  • Duradero y ajustable: la sección vertical de rotación de 360° de la articulación esférica puede realizar una visualización multiángulo; el brazo se puede telescópico libremente para ajustar la distancia y es duradero. (Si no ves la pantalla, puedes elevar el soporte de la tableta hasta una altura visible si tu soporte de micrófono es lo suficientemente alto)
  • Amplia aplicabilidad: se fija firmemente al poste superior del soporte del micrófono, el boom, el soporte de música, la perilla puede girar indefinidamente un diámetro de hasta 2,5 cm. (Nota: carga máxima: aproximadamente 1 libra)
  • Garantía de 12 meses garantizará tus derechos. Siempre que haya algún problema de calidad que encuentres con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, nos responsabilizaremos y lo resolveremos a su satisfacción inmediatamente.

Neewer Soporte de Micrófono de Brazo de Tijera de Suspensión para Montaje en Escritorio con Tornillo de 3/8" 1/4"a 5/8" Soporte de Choque Clip Correas Compatible con Blue Yeti/QuadCast/Logitech Webcam

  • 【Flexible y Boom Duradero】 El brazo de la pluma Neewer ofrece una rotación de 360° y movimientos verticales/horizontales de 180° para posiciones óptimas, y la construcción de acero duradero garantiza una capacidad de carga de hasta 4,4 lb (2 kg), ideal para cantar, hacer podcasts, vivir streaming y videojuegos
  • 【Abrazadera montada en el escritorio】 La abrazadera en C que ahorra espacio se puede montar en un escritorio de 2” (5,3 cm) de grosor y mantener su escritorio limpio y ordenado. Las almohadillas de goma internas protegen el escritorio de rayones y aumentan la estabilidad
  • 【Soporte antichoque y filtro pop】 El soporte antichoque se adapta a micrófonos de hasta 2,05” (5,2 cm) de diámetro y minimiza el ruido de vibración para una salida de sonido nítida. El filtro antipop de doble capa reduce de forma eficaz las oclusivas y las ráfagas de aire al grabar voces. (Nota: el soporte de choque no es compatible con Blue Yeti)
  • 【Correas de cable convenientes】 Cinco correas de cable de velcro le permiten atar el cable del micrófono a lo largo del brazo de la pluma y evitar que se enrede y cuelgue
  • 【Contenido del paquete】 1 brazo de brazo de micrófono, 1 abrazadera de montaje de escritorio, 1 clip de micrófono, 1 soporte de choque, 1 filtro pop, 1 adaptador de 3/8 a 5/8 pulgadas, 1 adaptador de 3/8 pulgadas. a adaptador de 1/4”, 1 gancho para auriculares, 5 correas para cables

Rayzm Soporte para micrófono Soporte para púas de guitarra con 5 púas, Soporte de goma para micrófono de 18 cm para guitarra acústica / eléctrica / bajo

  • Diseñado para mantener las púas de guitarra al alcance de la mano, es fácil agarrar una púa de repuesto cuando suelta una en medio de la interpretación.
  • Fabricada con goma flexible de alta calidad para asegurar una sujeción firme. Fácil de usar, simplemente sujételo a su soporte de micrófono y deslice sus púas de guitarra en la ranura.
  • Funciona con la mayoría de púas de guitarra, se puede sujetar a la mayoría de los soportes de micrófono o atriles.
  • 18 cm de largo, puede contener hasta 5 mediadores de guitarra de cualquier tamaño.
  • Incluye cinco púas de guitarra de nailon de 0,81 mm como un pequeño bono.

ANWIKE Webcam HD 2K con micrófono, Webcam para computadora con Soporte Fijo de Tres Patas y Tapa de Lente, Webcam USB 2.0 Plug and Play para Clases en línea Conferencias

  • Cámara web 2K HD: la cámara web HD 2K cuenta con una excelente calidad de video, ideal para realizar videollamadas, conferencias comerciales, transmisión en vivo, especialmente interesante para lo que más importa a los transmisores de cámaras web de juegos y a los vloggers de YouTube.
  • Amplia compatibilidad: diseño de cámara web HD 2K para computadoras portátiles y de escritorio. Compatible con laptop, computadora de escritorio, Mac, Android TV, Xbox, etc. Plug and play USB, no se requieren controladores, puerto USB 2.0 / 3.0. Funciona con Windows XP / 7/8/10 o superior, Mac OS 10.6 o superior. Soporte para Smart TV, TV Box, Chrome OS, Android V5.0 o superior, etc.
  • Cámara web Plug & Play: la cámara web se puede usar inmediatamente después de conectarla a una computadora / TV / Xbox a través de USB. Tenemos soporte de tres patas y tapa de lente en caja. Puede conectar la cámara web de la PC de forma segura a la pantalla de su computadora portátil o colocarla en el escritorio o estante para usarla.
  • Cámara web con micrófono dual: no es necesario comprar micrófonos adicionales; nuestro micrófono estéreo incorporado. El micrófono de banda ancha con amplio campo de visión ofrece un audio nítido. Tu voz se podía escuchar claramente a 3 metros.
  • Servicio postventa confiable: nuestra cámara cuenta con un diseño ajustable. Puede colocarse en la pantalla de la computadora o colocarse directamente en su escritorio. Ofrecemos una garantía de calidad incondicional para asegurarnos de que cada pedido que realice sea una gran experiencia y que podamos resolver rápidamente cualquier inquietud que pueda tener. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para usted 24x7.