Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para libros

La mejor selección de Soportes para libros

KETIEE Atril para Libros de Metal Plegable, Soporte Libros para Estudiar Soporte de Lectura para Libros Ajustable Atril Estudio Oposiciones Soporte de Lectura de Cocina, Negro

  • 【Soporte de Libro de Metal】el soporte de lectura de libros está hecho de metal de hierro, con superficie pulida y pintada para hornear, que es mucho más fuerte que los soportes de madera para libros, suave y duradero, fácil de limpiar, se ve simple y elegante. Y tiene esquinas redondeadas para proteger tus manos de lesiones o arañazos.
  • 【6 posiciones de lectura ajustables】el atril para libros se puede plegar entre 0 y 68 grados y ajustar para 6 ángulos de lectura de acuerdo a tus necesidades. Los niños pueden corregir eficazmente la mala postura de lectura, reducir la tensión de cabeza y cuello para una mejor salud de la columna vertebral.
  • 【Antideslizante y estable】la parte inferior del soporte para libros de lectura tiene cuatro almohadillas de goma antideslizantes gruesas y 1 clip giratorio de página, que puede garantizar la estabilidad durante su uso. Se puede colocar en cualquier mesa lisa y plana sin preocuparte de que se caiga.
  • 【Plegable y portátil】Tamaño plegable del atril para libros: 22 x 21 x 4cm. Se pliega rápidamente y es fácil de almacenar, puedes plegar fácilmente la soporte libros en tu mochila escolar y usarla en cualquier lugar. Sin ocupar mucho espacio cuando no está en uso.
  • 【Elección perfecta】El estante de lectura está diseñado para exhibir libros, revistas, teléfonos móviles, tabletas, ipads, accesorios y otros productos que necesitan soporte. Úselo en cualquier lugar, en la oficina/en casa/en el campus/en la cocina/en la cama.

Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores

  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.

Soporte de libro Soporte de libro ergonómico más grande ajustable con clips de papel para libros de texto Libros de música Tableta portátil Soporte de libro de cocina Soporte de libro

  • La placa más grande mejorada sostiene libros mucho más pesados ​​y grandes, también puede poner las piernas debajo del soporte para libros y moverse libremente. El problema del soporte de lectura con tamaños más pequeños se ha resuelto.El soporte de lectura ergonómico puede eliminar la fatiga o el dolor de los ojos, el cuello, la espalda y los hombros, más útil para la salud de la columna vertebral.
  • Varios ángulos y alturas del soporte para libros son ajustables, cada 15 ° tiene regulación de engranajes, puede ajustar la altura y el ángulo según sus necesidades.
  • Soporte para libros, soporte para libros de lectura diseñado con 2 clips de papel de goma, no dañará tus libros. mantenga sus libros abiertos en ángulo recto.
  • El tamaño de la cama del soporte para libros plegado es de 50 cm x 25 cm x 4 cm, fácil de llevar a cualquier lugar, puede leer y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.Haga que su estudio y su vida sean más convenientes.
  • El soporte para libros de cocina se puede utilizar no solo en libros de texto, recetas y otros libros, sino también como soporte para portátiles. Puede trabajar y leer en el sofá cama junto con nuestro contador. Este es un gran regalo para familiares, amigos y colegas.

Readaeer Atril para Libros Soporte para Libros Atril de lectura Atril bambú… (bambú)

  • Respetuoso del medio ambiente y duradero: este gran soporte de lectura de escritorio está hecho de bambú 100% ecológico. Te enamorarás de la lectura otra vez. El clip de metal adicional puede mantener las páginas de recetas - libros de cocina delgados o gruesos erectos y estables para que usted lea sus recetas al mismo tiempo y tenga las manos libres mientras cocina!
  • El cuello y la espalda no dolor: simple, elegante y práctico libro de diseño ajustable en cinco diferentes ángulos que leer tu libro favorito y usa el iPad sin tensión, los hombros o cuello gratis te ofrecen una experiencia de lectura de dolor, así puedes disfrutar leyendo al promover la postura adecuada, para mejorar la salud de la columna.
  • Uso versátil: esta estante de bambú versátil viene con una bandeja frontal robusta para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papel de dibujo, documentos, partituras musicales, partituras musicales, catálogos, laptops, etc.
  • Ligero y portátil: gracias a su diseño compacto y su ligereza, este estante de reserva de utensilios de cocina y librería es perfecto para usar en viajes y también lo hace perfecto para acompañarlo en sus viajes. Cuando no está en uso, la librería se puede plegar fácilmente y toda la librería se puede transportar sin ningún problema con una mochila.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: esta estante grande se puede usar en casa, escuela, oficina, biblioteca, cocina, interior e incluso al aire libre. Nuestro stand de libros de cocina es el regalo perfecto. ¡Ofrezca nuestra hermosa estación de libro de cocina como un regalo para cumpleaños, vacaciones, día de la madre, bodas o cualquier ocasión para una persona especial o cualquier persona que le guste pasar el rato en la cocina!

Readaeer --Soporte de libro para lectura, buen atril con materiales y acabado esmerados, Perfecto elige para los lectores

  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
  • Hecho de metal, Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm

Soporte de Libros para Lectura Multifuncional de Metal Atril de Lectura Portátil con 6 Niveles Ajustables Estantes de Exhibición para Recetas Libros de Texto Documentos

  • SOPORTE PARA LIBROS AJUSTABLE: El soporte para libros tiene 6 muescas en el soporte trasero móvil, lo que puede ayudarlo a leer a un nivel saludable de los ojos ajustándose a una posición adecuada, disfrute de la lectura en la mejor posición cómoda.
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: con varias muescas en el soporte trasero móvil, diseñado ergonómicamente en el soporte del soporte de recetas, puede reducir la tensión de la cabeza y el cuello y corregir eficazmente la mala postura de lectura.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestros porta libros de metal están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, cuadernos, libros de texto, libros de música, recetas, documentos, etc., adecuados para oficina, escuela, biblioteca, dormitorio, cocina, etc.
  • PLEGABLE Y LIGERO: dimensiones ajustables del soporte para libros 18.5 * 15 * 20 cm / 7.3 * 5.9 * 7.9 pulgadas, que puede doblar todo el soporte para libros para un fácil almacenamiento, puede llevar este soporte portátil a todas partes.
  • DURADERO Y ANTIDESLIZANTE: el soporte de metal para libros está hecho de hierro inoxidable y acero, con una superficie pulida y pintada al horno, resistente, suave y fácil de limpiar. El pie antideslizante suave podría mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.

Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.

  • ? DISEÑO ELEGANTE: Un atril para lectura que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte en el soporte ideal para su cocina, habitación, biblioteca o centro de estudios. También será perfecto para sostener tu libro de cocina mientras preparas nuevos platos.
  • ? VERSÁTIL: Este atril no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Colóquelo en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transfórmelo en uno de los mejores atriles para estudiar. Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte.
  • ? PORTÁTIL: diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una mochila o bolso de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en la casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • ? SALUDABLE: Sus 4 ángulos ajustables de lectura permiten fomentar una postura correcta para mejorar la salud de la columna vertebral. Ajuste al nivel de sus ojos para el máximo confort.
  • ? PRÁCTICO: Los clips ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.

Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más

  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.

mDesign Atril de Madera – Atril para Libros Plegable con Cuatro Posiciones Diferentes – Ideal para apoyar Libros de Recetas en la Cocina – También Adecuado como Soporte para Tablet – Natural

  • MANOS LIBRES: Este atril plegable facilita la tarea de guisar y hornear, ya que la receta del libro de cocina queda siempre a la vista. También sirve como sujeta tablet o soporte para cuadros.
  • ALMACENAJE QUE AHORRA ESPACIO: Gracias a que tiene un diseño compacto y a que es posible plegarlo, este ligero atril de mesa para libros de recetas ocupa muy poco espacio en la cocina.
  • AJUSTABLE: El soporte para libro se puede regular en cuatro posiciones y así encontrar el ángulo perfecto para una lectura relajada o para trabajar. Admite libros de hasta 3,8 cm de grosor.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Para este atril de lectura se ha escogido bambú, un material renovable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente que, además, se puede limpiar con un paño húmedo.
  • TAMAÑO AJUSTADO: Con unas medidas de solo 26,7 cm x 24,1 cm x 5,1 cm, este atril para tablet o libros de cocina es perfecto para encimeras pequeñas, pero también en la oficina o el salón.

Soporte Ajustable para Libro de Recetas,Titular del Libro de Recetas,Libro de Cocina Antideslizante,Soporte de libro de Caballete de Metal,Soportes para Libros Multifunción (D)

  • 6 posiciones de lectura ajustables: largo: 21,1 cm, ancho: 16 cm. El soporte para libros con diferentes muescas en el respaldo móvil se puede ajustar en altura y en ángulo según sea necesario. Promueve una postura correcta para mejorar la salud de la columna.
  • Diseño ergonómico: la estantería de metal ajustable con diseño ergonómico puede reducir la presión sobre la cabeza y el cuello, y los niños pueden corregir eficazmente las malas posturas de lectura.
  • Materiales de alta calidad: la estantería está hecha de acero inoxidable y acero de alta calidad. La superficie está pulida y barnizada. Es fuerte, suave, a prueba de herrumbre, no es fácil de romper y fácil de limpiar. La estantería se ve simple y elegante y tiene esquinas redondeadas para proteger sus manos de lesiones o rayones.
  • Plegable y portátil: la estantería se puede plegar rápidamente para un fácil almacenamiento. Puede llevarlo y guardarlo en una mochila para actividades al aire libre sin ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. También es adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • Servicio postventa de alta calidad: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.

Soporte para Libros de Cocina, Lectura Atril Plegable con Altura y ángulo Plegado Ajustable Apoyar de Pie en la Mesa o Cama para Portátil, Tableta, Libros de Texto Grandes y Pesados(Blanco)

  • Soporte Multifuncional Portátil Ajuste Altura ángulo Libro Lectura Ergonómico Clip Página Computadora Recetario Manuales Niños Rest Atril Brazos Aluminio Carpeta Receta Estantería Tableta Papel Partituras Buen Lectores Estudio Apoyar Pie Mesa
  • Duradero y Resistente: Estantería de lectura fabricada con patas de aluminio y paneles de MDF, impermeable, a prueba de óxido y duradera, con 2 clips de papel de goma flexibles y ajustables. Capacidad de peso de 10 kg.
  • Ajustable en varios ángulos: Diseño ajustable en ángulo y altura, cada 15° es un tope, ajuste giratorio de 360°, altura ajustable de 4 - 26 cm; clip para libros de todos los grosores.
  • Plegable y Portátil: La estantería se pliega hasta 40 x 26 x 4 cm, se pliega en plano, no ocupa espacio, es fácil de guardar y transportar, llévela en su bolso y disfrute de su tiempo de lectura y trabajo.
  • Multiocasión: Utilízalo en la oficina, en casa, en el campus, en la cocina, en la cama, para sujetar libros de diferentes tamaños, tabletas, ordenadores portátiles, revistas, documentos, partituras, digitaciones, etc.

10 sujetalibros Eco (6,0 x 11,0 x 11,0 cm), Soporte para Libros en ángulo, Soporte para Libros para pequeños Libros, Libros de Bolsillo, CDs de PLEXIGLAS

  • Ancho: 6,0 cm, altura: 11,0 cm, profundidad: 11,0 cm, 10 unidades
  • Fabricado en Alemania con plexiglás original – con bordes pulidos de diamante – el plexiglás original es resistente a la luz / resistente a los rayos UV
  • Ideal para colocar tus productos en la venta de mostradores, escaparates o vitrinas. El expositor de libros también puede utilizarse para presentar envases y mercancías de todo tipo
  • Por favor, ten en cuenta que debido al grosor del material, estos sujetalibros solo son adecuados para libros de bolsillo o libros pequeños o ligeros o pequeños, por ejemplo, CD y DVD
  • Ten en cuenta que los sujetalibros de Vitadisplays vienen con una lámina protectora de doble cara (azul y transparente) que debe retirarse antes de usar.

Bookchair Vertrieb Bookmonster 60131 - Monstruo Cojín Soporte para Tablet, Almohada de Apoyo Libro, Reposa Book Holder, iPad Lectura: Stabil und flauschig

  • Se puede meter a la lavadora
  • Para tablets, libros o e-readers
  • Tela y espuma muy cómodo

Wishacc - Soporte de pie para lectura de manos libres (bambú, altura ajustable, extra grande, resistente, con ruedas)

  • Este soporte para libros está fabricado con metal resistente, con una base de bambú sólido de alta calidad, asegurando la estabilidad y durabilidad del soporte. Las ruedas con frenos son fáciles de usar en todas partes.
  • El tubo principal del soporte para libros es de aproximadamente 47 pulgadas de alto, se puede ajustar para adaptarse a tus necesidades y te ayuda a disfrutar más del trabajo, estudio o entretenimiento. La perilla fácil de usar permite ajustes de inclinación finos.
  • El panel de madera de 38 x 28 cm puede girar 180 grados a la izquierda y a la derecha para satisfacer todos los ángulos de visión. Equipado con clips de página flexibles para sujetar de forma segura tu libro de texto, libro de cocina, recetas o documentos.
  • Ya sea que estés de pie o sentado, el gran soporte ergonómico de lectura libera tus manos para ayudarte a leer en la visión y postura más cómoda. Adecuado para oficina, cocina, aula y mucho más.
  • El soporte de altura ajustable se puede montar fácilmente de acuerdo con el manual de instrucciones incluido (idioma español no garantizado). El diseño de pie del soporte puede funcionar bien al hacer presentaciones, discusiones o enseñanzas.

MP - Atril Estudio PREMIUM (Modelo 2021 Nuevo) Solo 170g, Atril para Libros Muy Ligero y Compacto. Muy Apto para llevar donde quieras. 3 Ángulos que se Amoldan para Libros, Agenda,Cocinas,Color Negro

  • ? Nuevo 2021? Nuevo producto en MP que ha sido cuidadosamente mejorado. Es muy ligero y compacto. Es conveniente que lo coloques en cualquier lugar de tu casa. Puedes llevarlo a cualquier parte. Puede guardarlo cómodamente en su bolso, llevarlo a la biblioteca, a la cafetería o incluso de viaje. Lea un libro o apoye una tablet en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ? Portátil? Este atril es extremadamente delgado y será su mejor compañero de viaje, estudio... Póngalo junto con su libro o tablet, se sentirá una experiencia de lectura más cómoda y un aumento en la eficiencia del trabajo.
  • ? Ergonomía? Con la premisa de mantener la mayor portabilidad, se encontrará 3 nieveles los cuales puede ajustar.Y equipado con almohadillas antideslizantes para los pies. Proteja su columna cervical y le permita leer libros,documentos o apoyar su tablet en la situación más cómoda.
  • ? Versátil? Nuevo 2021 Atril Portatil de MP, ideal para apoyar Tablet iPad, Galaxy Tab, soporte libros ilustrados, recetas, documentos...Podrás apoyarlo en cualquier sitio. Será tu mejor compañero! Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • ? GARANTÍA ? MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!

woodluv Soporte plegable de bambú para libros, documentos, iPads, tabletas o smartphones

  • Calidad: hecho de bambú ecológico de alta calidad.
  • Sostiene fácilmente libros de cocina pequeños o grandes.
  • Plegable: se pliega cómodamente cuando no está en uso.
  • Ajustable a 6 ángulos diferentes, ajuste conveniente para el ángulo requerido.
  • Medidas: 33,5 x 22 x 24 cm aproximadamente.

DesignSter 5PCS Soporte de libro de acrílico transparente, Estantería de acrílico transparente, Mesa de soporte de libro, Álbum de imágenes y Soporte de folleto para mostrar libros, etc.

  • ❊El paquete incluye: El paquete incluye 5 estanterías acrílicas de 100 x 115 x 145 cm. (Tenga en cuenta que el producto viene con una película protectora, ¡quítelo antes de usarlo!)
  • ❊Material: la estantería acrílica está hecha de material acrílico, es incoloro, inodoro, seguro, no tóxico, estable y no se daña fácilmente.
  • ❊Fácil de usar: el producto es muy conveniente y fácil de usar, y los productos se pueden usar inmediatamente cuando se reciben. Tiene una gran base plana que se puede colocar de forma estable sobre la mesa y es fácil de mover y reposicionar.
  • ❊Diseño exquisito: el diseño de las estanterías es razonable y el ángulo es tan adecuado que harán que los libros caigan hacia atrás, y no serán demasiado rectos o demasiado bajos para hacerlos caer hacia adelante como otras cosas. También puede insertar algunas fotos o postales en él.
  • ❊Amplia aplicación: se puede usar en la biblioteca de libros de imágenes de la librería de la librería de la escuela para mostrar libros, cuadernos, álbumes de imágenes, libros de imágenes, etc., y también se puede usar para mostrar álbumes de imágenes promocionales, teléfonos móviles, carteras, platos y otros artículos.

Atril para Libros Metal 7 ángulos Ajustable Soporte Libros para Libro de Cocina, Documentos, Libros de Música (28.5 * 18.5cm)

  • ★Bien hecho de metal de alta calidad, no solo garantiza estabilidad, durabilidad y longevidad, sino que también es estable y naturalmente resistente al agua.
  • ★El grado de inclinación del sujetalibros se puede ajustar según su propia comodidad; el soporte para libros ajustable con varios ángulos y alturas ajustables permite una postura correcta para una mejor salud de la columna; el soporte ergonómico para libros de cocina.
  • ★El soporte para libros tiene un clip resistente en la parte inferior que puede evitar que la página del libro se dé vuelta o no se sujete. Este sujetalibros puede manejar fácilmente libros de todas las formas y tamaños, incluso los libros más pesados. La construcción robusta permite que el libro se mantenga en su lugar sin moverlo para facilitar la lectura.
  • ★El tamaño de nuestro lector plegable es de 28,5 * 18,5 cm / 11,22 * 7,29 pulgadas. El diseño de metal liviano y plegable se puede simplemente poner en un cajón o exhibir con su libro favorito. El diseño ligero se puede llevar consigo para leer y trabajar.
  • ★Para libros, bandejas, revistas, papeles para pintar, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles, etc. de diferentes tamaños y estilos.

FOCCTS 34.1*24cm,Soporte Ajustable Ideal para Leer, Ver Videos, Estudiar,Sostener,Libros de Cocina,Notas Musicales,IPad y Tablet

  • [Cinco puertos diferentes personalizables]: las estadísticas han demostrado que la concentración disminuye cuando el cuello no está en una posición adecuada al leer. Por lo tanto, esta característica ofrece la comodidad de una lectura conveniente al colocar la bandeja en una posición adecuada.
  • [Cubierta frontal de soporte de libro robusto]: esta biblioteca ecológica de bambú tiene atril libros compactos y voluminosos porque tiene dos grapas fuertes para páginas donde las puntas de goma suave no dañarán el papel.
  • [Elimina el dolor de cuello, espalda y hombros]: esto suele suceder cuando lees o escribes sin un escritorio. Esto aumenta su enfoque, su concentración y el tiempo que puede leer, no cuando se está inclinando hacia adelante.
  • [Amplia aplicación y regalo perfecto]: soporte ibros multifuncional, ideal para libros de varios tamaños y estilos, tabletas, papeles para colorear, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras, etc. Adecuado para su uso en el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, la cocina , Interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes,familiares y amigos que aman la lectura.
  • [Laptop & Light & Space Saver]: puede llevar este soporte ligero a donde quiera que vaya. El soporte libros es plegable y, por lo tanto, cabe fácilmente en bolsas o mochilas medianas o grandes. Puede llevarlo con usted a clases, bibliotecas y oficinas, o usarlo como soporte para tabletas. Su diseño elegante también garantiza la compacidad cuando no está en uso.

Atril Libro Extra Grande,Atril Libros ErgonóMico,Atril Lectura PortáTil Plegable de 360 ​​Grados,Soporte Libros Con Manos Libres,Atril Para Libros se Utilizar Para Sostener Libro de Recetas,Tabletas.

  • 【Diseño Ergonómico】Con el usuario como cuerpo principal, atril para libros ergonómico está diseñado para satisfacer las necesidades de las actividades físicas y mentales humanas para aliviar al máximo la fatiga de lectura y evitar la tensión en los hombros y el cuello.
  • 【Ajuste de 360° sin Callejones sin Salida】 atril de lectura del está equipado con cuatro interruptores giratorios ajustables de 360 ​​grados, para que el lector pueda ajustar el ángulo correcto para leer cómodamente mientras está acostado en el sofá o en la cama, y ​​corregir su vista para garantizar buenos hábitos de lectura.
  • 【Calidad y Durabilidad】Nuestros soporte de libros están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y MDF, lo que los hace estables y resistentes sin temor a daños.
  • 【Plegable y fácil de llevar】 Pliegue soporte para libros cuando esté de viaje o cuando no lo use para ahorrar espacio y llévelo a cualquier lugar para leer.
  • 【Tamaño del producto】 49x26x4cm cuando está plegado.

VITAdisplays® Eco - Juego de 10 Soportes para Libros (10 Unidades)

  • Paquete de 10 unidades (10 sujetalibros)
  • Ancho: 5,0 hasta 7,0 cm. Altura: 10,0 cm. Profundidad del tacón: 3,0 cm
  • Dentro de un lote, el ancho puede variar en 2,0 cm
  • Fabricado en Alemania con plexiglás original directamente del fabricante

Atril de Lectura Ajustable,Atril para Libros de Estudio,Soporte de Libro para Lectura,Atril de Lectura,Soporte de Libro de Metal Plegable,Soporte de Libro de Metal (azul)

  • ? 【Materiales seguros y de alta calidad】 : El soporte para libros está hecho de acero inoxidable y acero de alta calidad, y la superficie está pulida y pintada, lo que es fuerte, suave y resistente a la oxidación. es más robusto y duradero que un soporte de libros de plástico o bambú y no se rompe fácilmente.
  • ? 【Amplia gama de aplicaciones】 : Con su plegado rápido y fácil almacenamiento, puede plegar fácilmente la estantería en su mochila escolar y usarla en cualquier lugar. Sin ocupar mucho espacio cuando no se usa en casa, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc.
  • ? 【Diseño exquisito】 : Este soporte para libros tiene seis ángulos ajustables, puede ajustar el grado de inclinación del sujetalibros según su propia comodidad, para obtener la visión correcta, proteger la vista y reducir el dolor de cuello y cintura. La parte inferior contiene 4 almohadillas antideslizantes que se pueden leer con tranquilidad y no son fáciles de empujar.
  • ? 【Fácil de usar】 : Este sujetalibros puede manejar fácilmente libros de todas las formas y tamaños, incluso los libros más pesados. La construcción robusta permite que el libro se mantenga en su lugar sin moverlo para facilitar la lectura.
  • ? 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Readaeer Soporte de libro para lectura

  • De plástico rígido. Bien hecho.
  • Las pinzas están hechas de metal lo suficientemente largo como para ser usadas en libros de espesor, tapadas con silicona en la parte superior de las pinzas para evitar cortes.
  • Esto se aplica no sólo a libros, notas, folletos, recetas, recetas, sino también a equipo electrónico como iPad, Kindle, lectores electrónicos, computadoras planas, sistemas de tres estrellas Huawei, etc.
  • La mejor opción para la lectura a largo plazo, especialmente para estudiantes y estudiantes, es adaptarse a los diferentes ángulos basculados y mantener el material de lectura exactamente al frente.
  • Dimensiones: 30cm X 22cm x 1,3 cm.Muy delgado.

CS COSDDI Soporte de libro de metal plegable,Soporte de lectura ajustable,Soporte de lectura de cocina (Negro)

  • ? Cuenta con seis posiciones de lectura ajustables, la altura se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Los alumnos estudiantes pueden usar el soporte para libros para exhibir los libros, cuadernos y cultivar sus buenos hábitos de lectura.
  • ? Ángulo ajustable, diseñado ergonómicamente para evitar la fatiga o el dolor en el cuello. La altura de apoyo se puede ajustar para satisfacer una variedad de necesidades de lectura y permitirle experimentar un horizonte perfecto. Es bueno para regular la altura entre los ojos y leer archivos y tener la acción protectora para los ojos.
  • ? Foot El pie antideslizante suave que está hecho de goma suave podría seguir en contacto con la mayor parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
  • ? Portátil, plegable para un fácil almacenamiento y transporte. El diseño plegable hace que no ocupe espacio y sea cómodo de transportar. Todo el cuerpo del estante para libros hecho de acero inoxidable, súper resistente y duradero. Dimensión: 8.3 * 6.5 * 7.5 in.
  • ? Stands Los soportes de exhibición están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos y otros productos que requieren soporte. Úselo en cualquier lugar, en la oficina / en casa / en el campus / en la cocina / en la cama.

Wishacc - Soporte de lectura de bambú con abrazadera para leer manos libres, soporte de escritorio para libros de cocina de escritorio con soporte de mesa grande, 15.4 x 11 pulgadas

  • Múltiples ajustables: el soporte para libros se puede ajustar a diferentes ángulos y diferentes alturas, ya sea que estés de pie, sentado o acostado en la cama para ajustar a la mejor vista actual para ti.
  • Diseño cuidadoso: la bandeja de bambú para libros viene con 2 clips de página flexibles y resistentes para liberar tus manos mientras lees. Es adecuado para su uso en casa, oficina, escuela o encimera de cocina.
  • No más agitaciones: la construcción de metal del soporte de lectura Wishacc de gran tamaño proporciona una excelente estabilidad mientras que la abrazadera en C en la parte inferior no causará ningún daño a tu mesa.
  • Fácil instalación: sin necesidad de herramientas, el caballete ergonómico se puede montar fácilmente en el borde de cualquier mesa con un grosor de hasta 8 cm. Este diseño ahorra mucho espacio en tu escritorio.
  • Amplia compatibilidad: la bandeja de soporte de lectura de madera de 15.4 x 11 pulgadas sostiene fácilmente una variedad de libros de cocina, recetas, libros de texto, iPads, partituras, biblias, papel, tabletas, documentos y cuadernos.

ZCENTER Atril de Escritorio Metálico de 3 Inclinaciones, Portátil, Soporte libro Negro Soporte de tablet Atril para documentos - 16 x 16.3 x 17 cm (NEGRO)

  • Al utilizar esta estantería, los libros o manuales se colocan en una posición de visualización ergonómicamente correcta, a fin de minimizar las molestias en el lugar de trabajo y reducir la fatiga del libro en la mano.
  • Esta estantería estilo librero tiene una base antideslizante, adecuada para su lugar de trabajo, plegable, fácil de almacenar y puede llevarse con usted, puede usarla tanto como desee durante el trabajo y el estudio.
  • Este atril está especialmente diseñado para libros, grandes manuales o materiales de referencia, tiene dos pequeños pilares con un diseño fácil de usar, que permiten fijar la página abierta en la posición adecuada.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y compacto.
  • Dimensiones: 160 x 163 x 170 mm

PERFETSELL Atril de Madera para Libros Soporte para Libros Atril Plegable Estudio Atril Libro Cocina Soporte Libros Madera Atril de Madera Sujetalibros Ajustable para Libros Folios Tablets 30,2x23 cm

  • ♞【Material de Madera Resistente】El atril de madera para libros está hecho de madera natural de alta calidad, la superficie es lisa, con buenos acabados, respetuosa con el medio ambiente, robusto y aguanta sin problema incluso para libros pesados.
  • ♜【Práctico Soporte para Libros】El práctico soporte libros madera es perfecto para colocar un libro sin tener que cogerlo. Libra tus manos para hacer otras tareas. como puede abrir fácilmente el libro y cocinar y leer al mismo tiempo. Gracias a sus dos varillas, se pueden sujetar ambas hojas del libro para evitar que se cierre.
  • ♝【4 Punto de ángulo para Lectura】El soporte de ajuste está diseñado 4 diferentes niveles de inclinación, le brinda más opciones para que se sienta más cómodo leyendo y estudiando, alivia el dolor de cuello. ideal para estudiar mucho tiempo.
  • ♞【Plegable, Fácil de Almacenar】Se pliega muchísimo, de una forma muy rápida y sencilla, haciendo que el atril quede bastante recogido y por tanto, que su transporte sea fácil. El tamaño expandido es de 30,2 * 23 cm, es perfecta, ni demasiado grande ni pequeño.
  • ♞【Multifuncional, Regalo Perfecto】Sujeta tanto libros, revistas, folios, tablets, apuntes, documentos, catálogos, papel de dibujo, etc. es adecuado para la oficina, el hogar, los viajes, la escuela, la cocina. Y queda muy bien estéticamente, es un regalo maravilloso para regalar a estudiantes, amigos, tu mismo.

Navaris Soporte para Libros - Atril Plegable de bambú para Libro de Cocina Lectura o Estudio - 2X Clip metálico para apoyar de pie en la Mesa o Cama

  • SUJETA FIRMEMENTE: Con este atril podrás colocar tu libro de cocina, apuntes o tablet para poder leer, estudiar o cocinar al mismo tiempo. Incluye 2 clips metálicos para sujetar con total seguridad.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
  • DETALLES: Recibirás 1x atril de bambú para apoyar libros o tablet. Mide 33 x 24 CM y tiene un peso de 775 G. Incluye 2 clips metálicos para sujetar folios o libros grandes.
  • MULTIUSO: Es un accesorio muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para aguantar libros y hojas hasta para apoyar tu tablet. Ojea tus revistas o recetas cómodamente sin manchar nada.
  • PLEGABLE: Lo podrás plegar y guardar sin que ocupe demasiado espacio. Cuando no lo estés usando, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.

Atril para Libros -Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro, Atril de Lectura con Brazos de Aluminio y Clips de Carpeta, Soporte Libros para Big Heavy HardCover, Receta y portátil iPad

  • ? 【Alta calidad soportes para libros】 El marco de este atril lectura está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, liviana, resistente a la corrosión y antioxidante, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar el corte de los dedos, y el botón de la junta ABS ajustable mantiene uso sin esfuerzo durante mucho tiempo. 2 clips laterales ajustables mantienen su libro ampliamente abierto y la página pasa fácilmente
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】El tamaño del panel es de 30 cm de largo x 24 cm de alto, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en la mochila, muy conveniente para usarlo en todas partes para leer y trabajar. viene con un atril libros completamente ensamblado, no necesita progreso de instalación complejo adicional
  • ? 【Ángulos y alturas ajustables】 Ergonómico atril para libros grandes con ángulos y alturas ajustables, simplemente presionando el botón en la parte de la articulación de la pata del soporte, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados, permitir la promoción adecuada postura para una mejor salud de la columna vertebral. La altura ajustable de 4 cm a 26 cm, el ángulo ajustable en 360 grados, y cada 15 grados es un ajuste de engranaje
  • ? 【Multipurpose atril para lectura】 Portable atril para lectura de libros es adecuado para diversas aplicaciones, la fuerte bandeja frontal y el marco pueden soportar grandes Hardcovers grandes, revistas, tabletas, papeles de pintura, partituras, recetas, tabletas, computadora portátil, etc. Puede usar este atril para leer libros en el cocina, oficinas, estudio y dormitorio de lectura
  • ? 【Regalo perfecto】 Es un excelente soporte de libro para mantener su escritorio organizado y limpio, mientras que también es un gran regalo para sus familias, amigos, compañeros de trabajo y amantes, especialmente los entusiastas de los videos o las personas que aman leer y cocinar

MOMSIV Soporte de lectura -Atril para Libros Bookrest - Soporte para Libros Portátil Lectura Soporte de Lectura de Niños, Soportes para Libros de Cocina

  • Soporte ajustable: ajuste fácilmente la altura y el ángulo con los 2 soportes de ajuste para la posición. Un ángulo de visión perfecto evita que las muñecas, los dedos y los ojos adoloridos tengan una lectura prolongada.
  • Diseño ergonómico: el soporte de lectura ajustable de metal con diseño ergonómico puede reducir la presión sobre la cabeza y el cuello y el soporte de libros para niños puede corregir eficazmente las malas posiciones de lectura.
  • Plegable y portátil: la estantería se puede plegar rápidamente para un fácil almacenamiento. Puede llevarlo y guardarlo en una mochila para actividades al aire libre sin ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. También es adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • Ajuste de ángulo libre: el ángulo del soporte de lectura se puede ajustar según su propia conveniencia. La estantería tiene un diseño ergonómico y está hecha de material ABS duradero y estable.
  • Postura adecuada y estilo de vida saludable: el soporte de lectura puede mantener a los niños sanos y capaces de trabajar mientras leen, al tiempo que reduce la fatiga corporal y ocular y previene la miopía, lo que puede reducir eficazmente la fatiga física.

Rhinocerosdance Soporte de Libro de Acrílico Transparente Soporte de Folleto Atril Libro Soporte de Exhibición Expositor para Libros Fotos Papel Calendario Folleto Receta, 10 Piezas

  • 【Amplia gama de aplicaciones】 muy adecuado para exhibir libros, impresiones de arte en metal, fotos, papel, placas, objetos enmarcados, letreros, pequeñas obras de arte, pinturas, calendarios, CD, caballetes en festivales y ferias de libros para ayudar a resaltar y exhibir su colección. Recuerdos o realce la decoración de su hogar o el centro de la mesa.
  • 【Aplicación de múltiples escenas】 Se puede utilizar para exhibir mercancías en la tienda, exhibir muestras, exhibir libros en librerías, bibliotecas escolares, compañías de libros y otros lugares.
  • 【Garantía de devolución de dinero】 Todos nuestros titulares de carteles a la venta ofrecen una garantía de devolución de dinero del 100% en caso de que no esté satisfecho con su compra. Si este es el caso, contáctenos y le reembolsaremos.
  • 【Diseño de ángulo razonable】 La parte inferior ensanchada se puede colocar de manera estable en el escritorio, y las protuberancias laterales desempeñan un papel de soporte, que se puede mover a voluntad, y los elementos no son fáciles de caer.
  • 【Material】 Hecho de acrílico transparente, incoloro, inodoro, seguro, no tóxico, estable y no se daña fácilmente. Su claridad es comparable a la del vidrio y es mucho más fuerte que el vidrio.

VITAdisplays Expositor de Libros como Soporte y Soporte Inclinado en Formato DIN A4 de plexiglás, Transparente

  • Altura: 28,5 cm. Profundidad: 5,0 cm
  • Grosor del material: 2,0 mm, con bordes pulidos de diamante
  • Fabricado en Alemania con plexiglás original – con bordes pulidos de diamante – el plexiglás original es resistente a la luz / resistente a los rayos UV
  • Ámbito de uso: mostradores, mesas, puestos de venta, escaparates, vitrinas. El expositor de libros también puede utilizarse para presentar envases y mercancías de todo tipo
  • Ten en cuenta que los soportes de cristal acrílico de Vitadisplays vienen con una película protectora de doble cara que debe retirarse antes de su uso.

Atril Para Libros, Titular Del Libro Para La Lectura, El Soporte De Libros De Recetas De Recetas De Recetas Multifunción De Doble Capa, Soporte De Lectura Para Niños Para Libro De Cocina, Libr(Size:D)

  • materiales de protección ambiental: material de bambú de alta calidad seleccionado, estable y firme, libre de formaldehído, sin olor peculiar, cuidado de la salud de las amas de casa y los niños.
  • tablero de lectura y tablero de escritura: este rack de lectura es un bastidor de lectura multifuncional de doble capa. la junta de lectura se puede usar para poner libros o tabletas, y la junta de escritura se puede usar para escribir y tomar notas.
  • almacenamiento plegable de diseño-agradable para el espacio, puede plegarlo cuando no esté en uso, no ocupa espacio en el escritorio, y es conveniente para llevarlo, puede usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • rack de lectura multifuncional: adecuado para colocar libros y tabletas de diferentes tamaños, como recetas, libros de texto, revistas, papel de dibujo, etc., liberando sus manos para otras cosas.
  • ampliamente utilizado, es muy adecuado para escribir, leer, cocinar y ver videos. se puede utilizar en oficinas, hogares, cocinas, escuelas, etc. para mejorar la comodidad.

Iycnkok Sujetalibros Sujeta Libros Estantería de Metal, Marcapáginas Incluido, Apoya Soporte Libros Diseño Árbol, ideal para Infantil, Oficina, Escuelas, Decoración de Escritorio, 2 Pares Blanco

  • Robusto, gomas antideslizantes: el material del sujetalibros es metálico (hierro), diseño de ángulo recto, proporciona la estabilidad y el soporte más fuerte. Hay 4 pies antideslizantes en la parte inferior del soporte del libro para evitar que el soporte del libro se resbale, también mantiene tus estantes sin arañazos.
  • Diseño de bordes redondeados: el diseño de las esquinas redondeadas no corta las manos, este diseño también es más adecuado para los niños y al mismo tiempo no causará arañazos en el libro.
  • Mantén ordenado: el sujeta libros no solo puede colocar libros, sino también tus álbumes favoritos, DV, etc., para mantener tus estantes o escritorio limpios y ordenados, y el diseño en forma de árbol también aporta vitalidad a la casa.
  • Tamaño adecuado, elegante y lindo: dos estilos de sujetalibros son lo suficientemente anchos y pesados para permitir la colocación tanto de libros grandes estándar como de libros más pequeños. Acabado mate/ brillante (aleatorio), cómodo de tocar.
  • Marcapáginas incluido: en el paquete suministramos dos pares de sujetalibros y un marcapáginas de metal (como se muestra en la imagen). Si encuentra algún defecto en el producto después de recibir la mercancía, asegúrese de contactar con el vendedor, le responderemos a tiempo y resolveremos el problema para usted.

Soporte Ajustable para Libro de Recetas,Titular del Libro de Recetas,Libro de Cocina Antideslizante,Soporte de libro de Caballete de Metal,Soportes para Libros Multifunción (B)

  • 6 posiciones de lectura ajustables: largo: 21,1 cm, ancho: 16 cm. El soporte para libros con diferentes muescas en el respaldo móvil se puede ajustar en altura y en ángulo según sea necesario. Promueve una postura correcta para mejorar la salud de la columna.
  • Diseño ergonómico: la estantería de metal ajustable con diseño ergonómico puede reducir la presión sobre la cabeza y el cuello, y los niños pueden corregir eficazmente las malas posturas de lectura.
  • Materiales de alta calidad: la estantería está hecha de acero inoxidable y acero de alta calidad. La superficie está pulida y barnizada. Es fuerte, suave, a prueba de herrumbre, no es fácil de romper y fácil de limpiar. La estantería se ve simple y elegante y tiene esquinas redondeadas para proteger sus manos de lesiones o rayones.
  • Plegable y portátil: la estantería se puede plegar rápidamente para un fácil almacenamiento. Puede llevarlo y guardarlo en una mochila para actividades al aire libre sin ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. También es adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • Servicio postventa de alta calidad: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.

Negro Estantería ergonómica Atril para Libros Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro Soporte ergonómico para Libro para la mayoría de los Libros y tabletas en Papel y Recetas y partituras

  • 【Materiales de alta calidad】 El marco de este soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es duradera, resistente a la corrosión y al óxido, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar cortes en los dedos y el botón de junta ajustable ABS lo mantiene sin esfuerzo durante mucho tiempo hora. Tiene 2 sujetapapeles flexibles y estables para mantener el libro bien abierto. Permite una alimentación sencilla y las puntas de goma blanda evitan que se dañe el papel.
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】 Nuestro soporte para libros de lectura ajustable tiene un tamaño portátil de 37 x 24,5 x 4 cm, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en una mochila, muy cómodo de usar en todas partes para leer y trabajar. El paquete viene con un soporte para libros completamente ensamblado, no se requiere un proceso de instalación muy complicado.
  • 【Ángulo ajustable】 Ángulo ajustable de 360 ​​grados, cada 15 ° se establece mediante la perilla de cambio. Puede establecer la altura y el ángulo presionando un botón en un marco de metal ligero. Soporte ergonómico para libros de escritorio con ángulos y alturas ajustables, este soporte para libros de texto está diseñado con un enfoque total en la salud, con solo presionar el botón en la parte de la articulación de la pierna, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados
  • 【Soporte para libros de mesa multifuncional】 Este soporte de lectura no solo se puede usar para libros como libros de texto, recetas, sino también como soporte para computadora portátil. Este soporte para libros se puede plegar libremente en varias formas. Puedes usarlo en un escritorio, cocina, sofá o cama. Niños y adultos están disponibles.
  • 【El regalo perfecto】 Es un excelente soporte para libros de manos libres para mantener su escritorio ordenado y limpio, y al mismo tiempo, es un gran regalo para familiares, amigos, colegas y seres queridos, especialmente los entusiastas del video o las personas que aman. leer y cocinar.

Relaxdays Set de Dos sujetalibros, Soporte para Libros de estantería, Metal, Negro, 14,5 x 12,5 x 9 cm, 14.5 x 12.5 x 9 cm

  • Esquina: atriles negros; alto x ancho x fondo aproximativo 14, 5 x 12, 5 x 9 cm
  • Estable: los sujetalibros evitan que los libros se caigan de la mesa o estantería
  • Regalo: el soporte para libros es un regalo magnífico para los amantes de la lectura, ya sean grandes o pequeños
  • Ordenado: el reposalibros te ayuda a mantener todo bien organizado y a ahorrar espacio
  • Multi-usos: utiliza los apoya libros para colocar tu colección de música o tu libro favorito

Sujetalibros Sujeta Libros Estanteria de Metal Sombra del árbol Apoya Libros Soporte de Libro para Hogar, Oficina y Escuela 1 Pares (Negro)

  • Robusto y seguro: hecho de material metálico resistente, spray electrostático de superficie, prolonga la vida útil del sujetalibros. La esquina curva y el diseño de borde redondeado aumentan el factor de seguridad, evitan que las manos se rayen.
  • Diseño inferior antideslizante: hay 4 almohadillas de espuma negra en la parte inferior del sujetalibros para evitar resbalones y caídas, mantiene el sujetalibros más estable para mantener los libros en su lugar y evitar rayar los muebles.
  • Mejor ayudante para organizar: El robusto sujetalibros es definitivamente el mejor ayudante para su trabajo y estudio, mantiene revistas, libros, catálogos, carpetas, libros de cocina, CD y otras cosas en pie y ordenadas en las estanterías.
  • Diseño simple y elegante: el diseño de moda en forma de árbol es simple y único, un buen tapón de libro de decoración para su sala de estudio, crea un ambiente de lectura elegante. Perfecto para uso en el hogar, la oficina, el dormitorio de la escuela o la biblioteca.
  • Regalo creativo y práctico: si está buscando un regalo para amigos o familiares, esta será una opción ideal. Es un regalo único, creativo y práctico para los amantes de los libros, especialmente para niños, estudiantes, adolescentes y profesores. Se adapta a cualquier evento y festival.

Kurtzy Atril para Libros de Cocina Soporte Libros de Bambú Ajustable 33,5 x 23,5 cm – Atril Plegable – Puede Contener Libros Grandes y Pequeños, Partitura, iPads y Tabletas

  • ATRIL COCINA DE BAMBÚ CORTADO CON LASER: Nuestros atriles libros de madera de bambú miden 33,5 cm de Ancho y 23,5 cm de Alto. El grosor del soporte es de 1,2 cm y la repisa para sujetar el libro mide 3 cm de profundidad. El soporte en la parte trasera mide 15,2 cm de largo y 6,3 cm de ancho. El soporte para libros tiene 2 brazos de metal negro para mantener el libro en la página deseada. Muestre sus libros en horizontal o vertical. El soporte se puede ajustar para elegir el ángulo de visión.
  • CABALLETE AJUSTABLE: En la parte trasera del atril apoya libros para leer, hay un soporte estilo caballete que se coloca en la base. Hay 5 ranuras que inclinan el atril en 5 posiciones diferentes. Coloque el atril libros en una posición cómoda para leer, dibujar o escribir. Mejore su postura y evite doblar su cuello sobre un escritorio ya que puede colocar el libro de texto al nivel de los ojos. Disfrute una experiencia de lectura sin dolor usando este atril estudio en vez de sujetar un libro.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: El texto grande y los libros de recetas pueden ocupar mucho espacio en su encimera o escritorio. Los brazos con puntas cubiertas de goma sujetarán su libro sin marcarlo o dañarlo. No solo eso, el atril madera de bambú protege su libro de recetas de salpicaduras y desordenes cuando cocina. El atril es fácil de limpiar. Como los brazos son finos y ligeros, no bloquean la vista del libro. Para almacenar el soporte, pliéguelo y colóquelo en una bolsa, cartera o mochila.
  • MÚLTIPLES USOS: Este atril para libros grandes puede contener libros de hasta 1000 páginas. Esto incluye libros de estudio y revisión, biblias, catálogos, revistas y álbumes de fotos. También puede contener dispositivos como móviles, tabletas y laptops pequeñas. Como los brazos se conforman a la forma de su libro, puede usar este soporte para colocar papel de dibujar, partitura y documentos. También puede usar el atril lectura para mostrar obras de arte, platos y fotos en marcos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para leer libros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados

  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.

CS COSDDI Soporte de libro de metal plegable,Soporte de lectura ajustable,Soporte de lectura de cocina (Blanco)

  • ? Cuenta con seis posiciones de lectura ajustables, la altura se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Los alumnos estudiantes pueden usar el soporte para libros para exhibir los libros, cuadernos y cultivar sus buenos hábitos de lectura.
  • ? Ángulo ajustable, diseñado ergonómicamente para evitar la fatiga o el dolor en el cuello. La altura de apoyo se puede ajustar para satisfacer una variedad de necesidades de lectura y permitirle experimentar un horizonte perfecto. Es bueno para regular la altura entre los ojos y leer archivos y tener la acción protectora para los ojos.
  • ? Foot El pie antideslizante suave que está hecho de goma suave podría seguir en contacto con la mayor parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
  • ? Portátil, plegable para un fácil almacenamiento y transporte. El diseño plegable hace que no ocupe espacio y sea cómodo de transportar. Todo el cuerpo del estante para libros hecho de acero inoxidable, súper resistente y duradero. Dimensión: 8.3 * 6.5 * 7.5 in.
  • ? Stands Los soportes de exhibición están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos y otros productos que requieren soporte. Úselo en cualquier lugar, en la oficina / en casa / en el campus / en la cocina / en la cama.

3 Piezas Soporte de Libro Acrílico Transparente, Soporte de Libro Acrílico, Transparente Plastico Soporte Libro, para Visualización de Libros, Cuadernos, Libros Ilustrados, Imágenes De Folletos

  • El paquete incluye: El estante de almacenamiento acrílico transparente tiene 3 piezas en total, el tamaño es 100 x 115 x 145 mm / 3,94 x 4,53 x 5,71 pulgadas.
  • Material: el soporte para libros / exhibición está hecho de material acrílico de alta calidad, seguro, no tóxico, insípido, liviano, transparente, fuerte y duradero.
  • Diseño exquisito: la base de soporte de ángulo triangular permite que la estantería se coloque de manera estable sobre una superficie plana. El diseño de ángulo inclinado proporciona una mejor vista de lectura y facilita la lectura de la información de los elementos de la estantería. La estantería transparente es más elegante y hermosa.
  • Fácil de usar: la estantería es liviana y conveniente, fácil de mover y reubicar, los libros u otros artículos se inclinarán hacia atrás cuando se coloquen, lo que facilita la lectura de la información del artículo.
  • Amplio rango de aplicación: Este tipo de soporte de exhibición se puede colocar en cualquier superficie plana con facilidad.Adecuado para la oficina, el hogar, la escuela, la sala de espera, la sala de recepción, la sala de descanso, etc.

Relaxdays Atril Libros Grande A5, Soporte Lectura Cocina, Ligero y Resistente, Acrílico, 15 x 15 x 11,5 cm, Transparente, 15 x 15 x 11.5 cm

  • Ligero: soporte libros y cuadernos tamaño din a5; mide unos 15 x 15 x 11,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • Transparente: soporte libros elegante de acrílico transparente; presentación de ilustraciones y cds
  • Robusto: soporte universal para documentos de todo tipo; base de 3 cm de fondo con canto elevado
  • Práctico: soporte lectura inclinado para sujetar los libros abiertos; soporte para prospectos, etc
  • Multiusos: soporte para fotos en el salón, tablet en la oficina o ilustraciones en vestíbulos

Herlitz Atril de lectura con soporte de metal y calcetín de plástico (negro, 1 soporte de lectura)

  • Herlitz - Atril de lectura con asa de metal y calcetín de plástico, para libros escolares, cuadernos y partituras, color negro
  • El soporte de lectura plegable en negro también puede utilizarse como soporte para libros de cocina, soporte para tabletas, etc
  • Práctico accesorio de escritorio para niños, para libros escolares

Navaris Soporte para Libros - Atril Plegable de bambú para Libro de Cocina Lectura o Estudio - 2X Clip metálico para apoyar de pie en la Mesa o Cama

  • SUJETA FIRMEMENTE: Con este atril podrás colocar tu libro de cocina, apuntes o tablet para poder leer, estudiar o cocinar al mismo tiempo. Incluye 2 clips metálicos para sujetar con total seguridad.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
  • DETALLES: Recibirás 1x atril de bambú en color blanco. Mide 33 x 24 CM y tiene un peso de 775 G. Incluye 2 clips metálicos para sujetar folios o libros grandes. Es plegable para que lo puedas almacenar o transportar fácilmente.
  • MULTIUSO: Es un accesorio muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para aguantar libros y hojas hasta para apoyar tu tablet. Ojea tus revistas o recetas cómodamente sin manchar nada.
  • PLEGABLE: Lo podrás plegar y guardar sin que ocupe demasiado espacio. Cuando no lo estés usando, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.

Senteen Soporte De Lectura Niños, 2pcs Atríl De Libros Ajustable Soporte para Libros De Cocina Soporte para Leer Libros Plegable Soporte De Lectura, para Libros para La Escuela La Cocina y La Oficina

  • 【Materiales de alta calidad】-El estante de lectura para niños está hecho de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. Puede ajustar el ángulo del soporte según su comodidad.
  • 【Plegable y portátil】-El marco de lectura para niños es plegable, fácil de transportar y se puede guardar en una mochila. Cuando lo coloca sobre la mesa para leer, el soporte de cuatro patas no puede deslizarse libremente.
  • 【Postura de lectura correcta】-La estantería de lectura puede permitir a los niños mantener una postura sana y correcta al leer, reducir la fatiga corporal y ocular y prevenir la miopía, reduciendo así eficazmente la fatiga física.
  • 【Dimensión】-Los dos clips en la estantería pueden contener páginas y también pueden expandirse para adaptarse a libros más grandes. Su tamaño es aproximadamente: 23.5x20.8x4.5cm / 9.25x8.18x1.77inch。
  • 【Escena aplicable】-el estante de lectura admite todo tipo de libros, recetas, iPad y documentos. Adecuado para niños, estudiantes o adultos en el hogar, oficina, escuela, biblioteca, librería.

Alco 4302-11 - Sujetalibros metálicos (2 unidades, 130 x 140 x 140 mm), color negro

  • Material de metal
  • 2 unidades
  • Dimension130 x 140 x 140 mm
  • color negro

5 Piezas Soporte de Acrílico para Libro, Atriles para Libros, Soporte Expositor Transparente para Porta Cartel para Exhibir Libros, Cuadernos, Libros Ilustrados

  • 【Material Premium】Nuestros soportes para libros están hechos de un excelente material acrílico, que es resistente a los arañazos, transparente y resistente a los rayos UV sin amarillear, duradero y de larga duración.
  • 【Fácil de usar】 El soporte para cuadros tiene un diseño y un ángulo razonables, una gran base plana que se puede colocar de manera estable sobre la mesa y se puede mover y reposicionar fácilmente.
  • 【Función】El caballete de exhibición de acrílico está hecho de acrílico transparente, lo que mejora la organización de la decoración o la mesa de su hogar.
  • 【Aplicaciones amplias】Nuestros atriles acrílicos para libros son ideales para libros, marcos, pequeñas obras de arte y pinturas u otros en su hogar, oficina, tienda, escuela y serán una gran adición para exhibir su colección única.
  • 【Lo que obtienes】Obtendrás 5 caballetes acrílicos de 75 x 90 x 105 mm con soporte inclinado para visualización de una cara.

Soporte de Peluche Cuddly Reader para iPad | Soporte para Tableta | Soporte para Libros | Almohada de Lectura | Leer en la Cama en Casa | Soporte Cojín para Tableta | Regalo Lectores (Unicornio)

  • ? Soporte para niños para ipad y libros: con este regalo único, los niños devorarán libros en un santiamén. Es perfecto para tablets, eReaders y libros de todos los tamaños y 100% seguro para los pequeños lectores. El perfecto soporte de descanso para casa, la oficina, la cama o incluso para la guardería. Ideal para niños de todas las edades y para cumpleaños y ocasiones especiales.
  • ? Diseño divertido y funcional: este nuevo diseño incluye una práctica asa para viajar y unos bolsillos frontal y trasero con cremallera para que puedas guardar tu cargador, tus auriculares, tus libros o cualquier dispositivo.
  • ? Fácil de lavar y limpiar: no importa lo mucho que se ensucie este compañero peludo, la alta calidad de la suave tela de gamuza sintética te permite lavarlo en la lavadora a bajas temperaturas.
  • ? Homologado como juguete seguro: sabemos lo importante que es la seguridad de los niños. Por eso nos aseguramos de que nuestros productos disponen de las homologaciones de seguridad EN71 y ASTM para que no te preocupes por nada.
  • ? Satisfacción 100% garantizada: amarás tu Cuddly Reader, y si no, te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.

Sujeta Libros, Sujetalibros, Apoya Libros de Metal Ajustable de Metal Soporte de Libro Estante de Escritorio Escritorio Soporte de Libro para Hogar, Oficina y Escuela - Cactus (1 Pares, Oro )

  • ? Material de primera calidad: hecho de alambre de hierro, firmemente soldado y galvanizado en la superficie, este tapón para libros es sólido y estable para sostener, delgado al tacto, aireado para mantener y fácil de limpiar.
  • ? Extremos de libro funcionales: ideales para organizar sus libros, CD, DVD, revistas o cualquier otra cosa que desee mostrar en su área de trabajo, hogar, oficina o escuela.
  • ? Diseño creativo: el lindo diseño en forma de cactus en la parte posterior puede almacenar sus libros en un estilo elegante y simple y agregar vitalidad a su escritorio.
  • ? El soporte de libros ideal: adecuado para el estudio, la sala de estar, la mesita de noche, la oficina, la decoración de escritorio de una cafetería o una tienda de té, etc.
  • ? Elección de regalo perfecta: diseño simple y elegante, una decoración maravillosa para su hogar. Y también es adecuado como regalo para compartir con sus familiares, amigos y colegas.

Exerz Soportes para libros de cocina/ Soporte de Madera para Leer Libros de Cocina/ Soporte para Recetario de Cocina Sostenedor para Libros - Ajustable/ Ideal para Libros Ipad Tabletas– 34 x 24 x 2 cm

  • Exerz Soportes para libros de cocina/ Soporte para libros de cocina de madera de calidad superior, sosteniendo libros pequeños y grandes fácilmente;
  • Hecho de madera de haya de alta calidad;
  • Angulo ajustable a 3 configuraciones diferentes, fácil de almacenar;
  • Dimensiones del producto: 34 x 24 x 2 cm (plegado); 34 x 24 x 23 cm (cuando está más vertical);
  • Regalo Ideal para tus amigos y familiares, amantes de los libros o estudiantes.

Quizas te pueda interesar