Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para fregonas y escobas

La mejor selección de Soportes para fregonas y escobas

Vicloon Colgador y Organizador para Fregona Holder Broom

Este soporte para escobas y fregonas consta de una barra horizontal con 5 compartimentos para 5 varillas y seis colgadores para trapos, esponjas y otros artículos de limpieza. Es importante destacar que este soporte para escobas y fregonas es fácil de instalar: tiene un adhesivo que se adhiere a la pared y funciona como los tornillos, pero sin necesidad de taladrar la pared. Los clientes que lo han comprado consideran que es una de las mejores opciones que podemos encontrar en Internet. ¿Qué opinan ustedes? ¿No crees que podría ser una opción perfecta para ahorrar espacio?

CONTRAS
  • Pocos agujeros.
PROS
  • No hay que taladrar la pared para instalarlo.
  • No se despeja de la pared con la humedad.

MEZOOM Colgador de escobas 8pcs soporte fregonas

Este soporte para escobas y fregonas se resume en un paquete de 6 pares de ruedas que sirven para enganchar nuestros palos y éstos, a su vez, se fijan a la pared gracias al adhesivo de la parte posterior. De esta manera no dañará la pared; y no tendremos que sufrir por la caída, ya que la propia empresa afirma que es muy resistente. Acepta la humedad y está fabricado con materiales de primera calidad. Nuestras escobas y fregonas no podrán descansar en un lugar mejor. Estarán seguros y libres del riesgo de caída y abrasión.

CONTRAS
  • Solo incluye para 6 soportes.
PROS
  • Soporta mucho peso.
  • Facil instalacion.

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom

Este soporte consiste en una varilla horizontal de plástico que sostiene seis escobas y fregonas (también se puede utilizar cualquier otra madera y cualquier material: plástico, acero, madera...). Además, cabe destacar que también se pueden utilizar las cinco perchas que encontramos para colocar paños o cepillos. Podemos ofrecer nuestra escoba y fregona el uso que consideremos. Muchos clientes han señalado que su versatilidad y seguridad son los elementos que la hacen destacar. Por eso creemos que no debe perder esta oportunidad. ¿No piensas lo mismo que nosotros?

CONTRAS
  • La pegatina es algo inestable.
PROS
  • Tiene ganchos para colgar prendas.
  • Diseño discreto y elegante.

RIXOW Colgador de Escobas, Colgador

Esta base, más pequeña que la de la competencia, puede ser ideal para hogares pequeños: una o dos personas. Es un producto muy interesante porque puede ocupar espacios reducidos y, de esta manera, ahorraremos mucho espacio. El espacio ya no será un problema. Está hecho de plástico resistente de color grisáceo y consta de tres agujeros con ruedas para fijar los palos y cuatro perchas para nuestros tejidos y productos de limpieza. Al ser de plástico, puede soportar la humedad o el agua directa. Además, no es necesario fijarlo con clavos: tiene una fuerte pegatina autoadhesiva.

CONTRAS
  • Algo pequeño.
PROS
  • Buena calidad de materiales.
  • Pegatina adhesiva muy resistente.

La mejor selección de Soportes para fregonas y escobas

Colgador y Organizador, Acero Inoxidable Organizador Soporte de Escobas y Fregonas para Hogar, Cocina, Garajes ( 4 Posiciones y 5 Ganchos)

  • 【UN PASO DE MESS TO ORGANIZE】: el soporte para trapeador puede ayudar a ahorrar espacio y organizar su hogar, brindarle a su familia un hogar limpio y ordenado, decir adiós al desorden para siempre.
  • 【Alta capacidad】 Este diseño de rejilla para trapeadores de pared con 4 rejillas y 5 ganchos. Basta con colgar escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • 【Fuerte y resistente:】 Buena capacidad de carga: el soporte para fregona y escoba está hecho de material de espejo pulido de acero inoxidable SUS 304, impermeable, a prueba de humedad y libre de óxido. El soporte de pared para colgador de habitación puede soportar un peso de hasta 15 kg.
  • 【Antideslizante:】 Fijo y no fácil de caer: este diseño hace que el soporte de la fregona sujete la fregona o el mango de la escoba con más firmeza y no se caiga; el diseño de silicona de tres puntos hace que tenga una buena fricción, que es la clave.
  • 【2 formas de instalar:】 dos formas de instalar para porta escobas, tornillos perforados y autoadhesivos, puede elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con la superficie de instalación, autoadhesivo es una forma fácil de instalar para una superficie lisa, tornillos perforados es adecuado para superficies rugosas, también se puede desmontar y reutilizar. (Para colgar al aire libre o con peso, se recomienda taladrar tornillos).

Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia para Cocinas o Garajes (5 Posiciones 6 Ganchos)

  • ?【Diseño único - 5 ranuras 6 ganchos】 - Tiene 5 alicates autoblocantes y 6 ganchos. Las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango; también es fácil de soltar levantando el mango
  • ?【Alta calidad】 - Hecho de plástico ABS ultraduradero, fuerte, práctico, liviano y muy fácil de usar
  • ?【Instalación fácil】 - Montaje en la pared con el hardware suministrado. Con todas las piezas necesarias para instalar. Una vez que se fija en la pared y no se preocupe, caerá
  • ?【Ahorro de espacio + Comodidad y utilidad】 - Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavandería con esta solución multifuncional y robusta. Perfecto para linternas, fregonas, escobas, herramientas de jardinería, plumeros, etc. Equipo deportivo: raquetas de bádminton, raquetas de tenis, tableros, etc.
  • ?【Marca "Vicloon"】 - Le prometemos que: si el producto tiene un problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, podemos proporcionarle servicios de devolución e intercambio. * Incluso si pierde el tiempo de reembolso de Amazon, aún puede ponerse en contacto con la marca Vicloon de diferentes maneras. Garantizamos que proporcionaremos servicio post-venta para nuestros productos

MOOING Soporte para Escobas Acero Inoxidable Colgador de Fregonas, Organizador Colgador de Escobas y Fregonas para Baño,Hogar, Cocina, Garajes,3 Posiciones y 4 Ganchos,(verde)

  • 【FUERTE Y DURADERO 】: Colgador de Escobas y Organizador está hecho de acero inoxidable y silicona de protección ambiental, resistente al agua y al óxido, La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: Un conjunto de 3 clips y 4 ganchos, ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, guantes, bates de béisbol, etc.
  • 【2 MANERAS DE INSTALAR】: Este soporte para trapeador y escoba es tan fácil de instalar y usar, taladrado de tornillos y autoadhesivo para sus opciones de configuración de los estantes para escobas y trapeadores, puede elegir la mejor manera para usted Colgado al aire libre.Que puede contener hasta 35 lbs (16kg) de peso.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR】: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFACTORIA】: Podemos asegurarnos de que Colgador de Escobas y Fregonas que fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.

HOMEASY Soporte Escobas Pared 4 Piezas, Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas de Acero Inoxidable Sin Perforar, Colgador de Fregonas con Ganchos para Restaurante, Cocina, Baño, Garaje (Negro)

  • 【Material de Acero Inoxidable】HOMEASY colgador escobas y fregonas adhesivo está hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, más durable que el material de ABS + PVC, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • 【Fácil de Instalar Sin Perforar】Con un adhesivo fuerte en la parte posterior, puede instarlar el soporte escoba en 3 segundos, no se va dañar las paredes ni vidrios de su casa, Mantenga el gancho escoba en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • 【Impermeable y Antideslizante】Los ganchos adhesivos para pared escoba no se caerán incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahorro de Espacio】 Este soporte para mopa de escoba está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • 【Amplio Uso】 Puede instalar este perchero fregona montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.

Colgador Escoba y Fregona, Lre Co. 5 piezas soporte escobas pared con posición y gancho, colgador escobas y fregonas adhesivo sujeta escobas pared organizador para fregona de escoba para cocina baño

  • 【Impermeable y a prueba de humedad】 El soporte para trapeador montado en la pared está hecho de acero inoxidable SUS304 ultraduradero y silicona ecológica, que es práctica, impermeable, a prueba de humedad, resistente a la corrosión y duradera.
  • 【Antideslizante y duradero】 El soporte organizador de herramientas de escoba montado en la pared, el tamaño es de 8.5 * 6.5 cm, que es fuerte, duradero y antideslizante. Puede de acuerdo con diferentes grosores del mango, hebilla triangular y el equipo ajustará automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se resbale.
  • 【Gancho cómodo y sólido】 El lado del clip de la fregona sin uñas está equipado con un gancho sólido, que es más conveniente para colocar cosas y hacer que los artículos estén ordenados. Una vez en la pared, es el foco y el arte del almacenamiento. Su tamaño es de 4 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Este soporte para trapeador y escoba es fácil de instalar y usar, y su diseño innovador es más poderoso, con un broche y una hebilla, que es flexible, conveniente y sin esfuerzo. Solo es necesario dejarlo fácilmente para que se atasque.
  • 【Ahorro de espacio y casa ordenada】 El colgador de escoba multifuncional puede ahorrar espacio. Puede arreglar y colgar escobas, trapeadores, rastrillos, rociadores, trapos, etc., mientras ahorra espacio para cocinas, baños, balcones, armarios, oficinas, patios, jardines, etc., para que su hogar esté organizado y le proporcione una limpieza. Entorno, muy adecuado para uso en exteriores e interiores.

Hejo Colgador de Escobas y Fregonas, Soporte de Escobas Acero Inoxidable de Pared con 6 Posiciones y 3 Ganchos, Organizador Colgador de Fregonas para Cocina, Baño, Garaje, Jardín

  • 【Actualización de calidad】Nuestro soporte de fregona está hecho de acero inoxidable 304 de mayor calidad. Soporte de pared con 6 soportes y 3 ganchos puede contener más herramientas y tiene funciones antideslizantes y antioxidantes. Es un buen ayudante para almacenar sus herramientas.
  • 【Fuerte y duradero】Los gancho y soporte de soporte para fregonas están engrosados, lo que hace que la calidad del producto sea más fuerte, más duradera y no fácil de daña. La abertura de goma le permite sujetar la herramienta con firmeza y nunca resbalar.
  • 【Ahorro de espacio】Nuestros soportes de escobas puede ayudarlo a almacenar y organizar herramientas desordenadas más fácilmente, maximizar el uso del espacio y mantener su hogar limpio. Nunca tendrás problemas para encontrar herramientas, todo parece organizado.
  • 【Fácil de instalar】Puede elegir la instalación con tornillos o sin perforar según las diferentes necesidades. Adecuado para todas las paredes, incluso superficies mojadas o rugosas. También se puede desmontar y reutilizar. Con el fin de brindarle una mejor experiencia, le recomendamos que elija la instalación con tornillos tanto como sea posible.
  • 【Amplia aplicación】Organizador de escoba de pared es adecuado Varias escenas, como cocinas, armarios, baños, oficinas, garajes, jardines, cobertizos o talleres, etc. Haga su vida más ordenada.

Colgador Escobas y Fregonas 5 Piezas, Soporte Escobas pared Adhesivo, Sujeta Escobas con Gancho Acero Inoxidable, Cuelga Escobas sin Taladro para Garaje, Cocina, Baño, Jardín y Oficina

  • ?【Fácil instalación】 Soporte escobas pared viene con poderosas pegatinas 3M en la parte posterior que se amoldan a una variedad de superficies de pared diferentes, es duradera y no daña la pared.
  • ?【Calidad Cuelga Escobas】 Muelles de alta calidad y soportes forjados de acero inoxidable, rodillos y tacos de TPR resistentes al desgaste se utilizan para fijar objetos de forma segura y evitar que la varilla se deslice.
  • ?【Guardado Cuidadosamente】: coloque su garaje o herramientas de jardín como trapeadores, escobas, sombrillas, rastrillos y otros dispositivos de jardín o domésticos en un lugar atractivo y de fácil acceso que ahorre espacio.
  • ?【Amplia Aplicación】 La actualización colgador escobas y fregonas agrega una función de gancho para hacer frente a situaciones complejas. El diseño simple y confiable lo hace adecuado para cocinas, baños, armarios, garajes, oficinas y jardín.
  • ?【Paquete Incluido】 El paquete contiene 5 colgador de escobas autoadhesivas y una instrucción de instalación. El peso máximo de carga de cada soporte escobas pared adhesivo es de 5 kg. Tenga en cuenta que solo se puede utilizar después de 2 horas de instalación.

RIXOW Colgador de Escobas, 6 pcs Soporte para Fregonas Ganchos Multiuso Adhesivos de Baño Cocina, Porta Escoba de Pared Sala de Estar, Balcón

  • ⚓️【6 pcs Colgador escobas】4 * porta escobas y 1 * porta escobas doble. Puede instalar y usar libremente, organizar las herramientas desordenadas en su hogar y mantenerlas ordenadas en todo momento. Adecuado para organizar escobas, fregonas, rastrillos, herramientas de jardinería, etc. Muy adecuado para instalar en baños, cocinas, garajes, jardines, oficinas, etc.
  • ⚓️【Material de alta calidad】Soporte escobas pared montado en la pared está hecho de plástico PVC de alta densidad, que es más resistente y duradero que el plástico ordinario, y tiene una gran capacidad de carga. Hay una almohadilla antideslizante en el medio, y el engranaje en forma de pétalo se ajusta automáticamente de acuerdo con los diferentes grosores del mango, lo que evita efectivamente que el objeto se resbale.
  • ⚓️【Fácil instalación】Hay pegamento fuerte en la parte posterior del colgador escobas y fregonas montado en la pared, por lo que no es necesario perforar para la instalación y no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared. Limpie la pared antes de la instalación y el uso, retire la película protectora, presione y mantenga presionado durante 10 segundos para exprimir el aire (preste atención a la dirección de instalación), y se puede usar después de 12 horas.
  • ⚓️【Flexible de usar】La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo del soporte para escobas son muy flexibles. Puede fijar la escoba en el porta escobas con una sola mano y puede sacarla fácilmente levantándola sin perder tiempo ni energía.
  • ⚓️【Impermeable y antideslizante】El soporte para escoba y trapeador se puede instalar en un ambiente húmedo como un baño. También se puede fijar firmemente y no se caerá. Tiene una fuerte adhesión y tiene propiedades impermeables y resistentes al moho de alta calidad . Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.
  • ?【Ampliamente utilizado】Sujeta escobas pared es removible y lavable, se puede reutilizar y es adecuado para su aplicación en madera, plástico, azulejo, metal, cerámica, superficie de acero inoxidable, vidrio y otras superficies lisas (no apto para pinturas, yeso, cemento, papel y otros irregulares/blandas superficies).

8 Piezas Colgador Escoba Pared, Ajustable Colgador Escoba y Fregona, Autoadhesivo Soporte Fregonas sin Perforar, Organizador para Herraminetas Limpias en Hogar Restaurante Oficina y Garaje (Gris)

  • 【Herramienta de utilidad y ahorro de espacio】 Paquete de 8 soportes para escobas de fregona, ahorra espacio para la casa, haciendo una casa ordenada.
  • 【Sin perforaciones y adhesivo fuerte】 Con adhesivo fuerte en la parte posterior, no es necesario perforar, adherirse a la pared fácilmente, no se caerá ni dañará su pared. (Asegúrese de que la superficie esté seca y limpia antes de usarla).
  • 【Resistente al agua y resistente】 Estos colgadores para trapeadores están hechos de material de ABS + PVC, impermeables y duraderos para tirar muchas veces. Capacidad de servicio pesado: soporte hasta 2 KG.
  • 【Ajustable automáticamente】 El diseño de engranaje en forma de pétalo permite que la pinza de la escoba pueda ajustar el grosor de cada mango y sujetarlo de forma segura, puede contener diferentes tamaños de trapeadores y escobas.
  • 【Uso amplio】organizador de soporte de fregona individual apto para el hogar, la cocina, el garaje, el jardín, el baño, la oficina y en cualquier lugar necesario, lo ayuda a acceder fácilmente y ahorrar espacio.

MaoXinTek Soporte para Escobas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas con Ganchos para Hogar Cocina Baño Garajes Gris 4 Piezas

  • Pon tu hogar y tu vida en orden: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas para trabajo pesado, montado en la pared, con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.

Kingtop Soporte para Fregona Escoba Sostenedor Porta Colgador y Organizador de Pared Cepillo Titulares de las Herramientas de Pared 5 Asientos y 6 Ganchos para Trapeador Escoba Fregona Cepillo Ahorro de Espacio

  • 【Ahorro de espacio】- Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavadero con esta solución multifuncional y robusta.
  • 【Haga que su piso sea más limpio】- Tiene 5 alicates autoblocantes y 6 ganchos que puede abrir o dejar, pueden colgar hasta 11 herramientas como escobas, trapeadores, herramientas de jardinería y equipos deportivos.
  • 【Alta calidad】- Dispositivo de goma para mejor agarre. El soporte está hecho de aluminio y plástico de alta resistencia, lo que le permite soportar una carga máxima de 5 kg.
  • 【Conveniente y de utilidad】- Bolas ajustables para cualquier tipo de escoba, una solución simple para conservar sus herramientas y ya no necesita buscarlas en todas partes.
  • 【Fácil instalación】- Montaje en pared con hardware incluido, no se preocupe, se caerá al día siguiente.

SHYOSUCCE Colgador de Escobas y Fregonas Acero Inoxidable, Soporte de Escobas con 4 Posiciones y 5 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje y Jardín, Gris

  • 【4 Posiciones y 5 Ganchos】:En comparación con otros colgador de escobas de acero inoxidable, SHYOSUCCE es más 1 bastidores y 1 ganchos para limpiar su hogar desordenado y ordenado.
  • 【Material de Acero Inoxidable】:Este soporte para escobas de trapeador está hecho de acero inoxidable SUS 304. Es más robusto que el soporte de aluminio y plástico, antioxidante y anticorrosión.
  • 【Sin Deslizamiento】:Según el grosor diferente del mango, la hebilla triangular y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice.
  • 【2 Formas de Instalación】:Puede elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con sus diseños. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. El soporte para escobas se puede desmontar y reutilizar.
  • El soporte para escobas de acero inoxidable ayuda a clasificar escobas, trapeadores, cepillos, palas, rastrillos, herramientas de jardín, etc. Opción ideal para el hogar, la cocina, el baño, el garaje, el jardín, el porta escobas.

3 Piezas Colgador Escoba y Fregona, Soporte Escobas Pared Ajustable, Soport de Fregonas Autoadhesivo Multifunción, Colgador de Organizador para Cocina, Baño, Garaje

  • Obtendrá: 3 Soportes para escobas para colgar en la pared en diferentes colores, lo ayudan a almacenar y organizar fácilmente las herramientas de limpieza.
  • Diseño único: Forma simple y moderna, perfecta para cualquier estilo de decoración del hogar; Diseño sin taladros, se adhiere fácilmente a la pared, no se cae ni daña la pared.
  • Materiales de alta Calidad: El soporte para escobas está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es duradero, resistente al agua y al moho, seguro y no tóxico. El pegamento que no deja marcas adopta súper pegamento, que no es fácil de despegar, con una capacidad de carga de hasta 10 kg. (Nota: deje el soporte en la pared durante 24 horas antes de usarlo).
  • Hold on: Alfombrilla antideslizante en el centro para garantizar que las herramientas de limpieza no se caigan. el clip de la fregona puede ajustar de forma flexible el grosor de cada mango y sujetarlo con firmeza, y puede acomodar fregonas y escobas de diferentes tamaños.
  • Versátil: Nuestro estante de pared no solo se usa para colgar trapeadores y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas como escobas, trapeadores, rastrillos, sombrillas, herramientas de limpieza, artículos de ferretería, etc. Ideal para usar en cocinas, baños, lavaderos, almacenes, escaleras, jardines, etc.Los organizadores de estantes de almacenamiento son adecuados para cualquier superficie lisa y plana.

Onlyesh Colgador Escobas y Fregonas, Soporte Escobas Pared de Acero Inoxidable con 3 Oosiciones y 4 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje y Jardín, Gris

  • 【3 Posiciones y 4 Ganchos】 Onlyesh soporte escobas pared de acero inoxidable con 3 posiciones y 4 ganchos, lo que ayuda a organizar sus herramientas desordenadas y mantener su casa más limpia y ordenada. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo de colgador escobas y fregonas pueden ajustar automáticamente el tamaño de acuerdo con los diferentes grosores del mango para evitar que el objeto se resbale.
  • 【Material de Acero Inoxidable】Este colgador escobas y fregonas de trapeador está hecho de acero inoxidable SUS 304, que puede contener hasta 30 lbs (13.6 kg) de peso, Es más robusto que el soporte de aluminio y plástico, antioxidante y anticorrosión.
  • 【2 Formas de Instalación】Este soporte escobas pared es fácil de instalar, puede elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con sus diseños. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. El soporte escobas pared se puede desmontar y reutilizar.
  • 【Ahorro de espacio】El tamaño compacto y la sólida estructura organizativa pueden ahorrar espacio. Suficiente para colgar escobas, fregonas, rastrillos, guantes, cepillos, polvo, guantes, colectores de polvo, paraguas, herramientas, material deportivo, etc.
  • 【Interior y exterior】 El colgador escobas y fregonas es perfecto para la cocina, armario, garaje, oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, este colgador de trapeador funciona incluso al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.

Owoda Colgador Escoba y Fregona Pared, 4 Piezas Colgador de Escobas, Soport de Fregonas Autoadhesivo, Colgador de Escobas Organizador para Cocina, Baño, Garaje, Blanco

  • Fuerte y Duradero: hecho de material ABS + PVC + PC de alta calidad, diseño impermeable, resistente y antideslizante, capacidad de carga de hasta 5 kg.
  • Fácil de Instalar: no tiene que preocuparse de que el estante de trapeador dañe las paredes de la casa. Sin perforar, con autoadhesivo, se puede instalar en unos segundos. Nota: Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • Diseño Elástico: hay una alfombra antideslizante en el medio del organizador de la fregona. Fácil de organizar para escobas y trapeadores con un fuerte clip de resorte. Sostiene los artículos con firmeza y fácil liberación.
  • Impermeable Antideslizante: el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • Múltiples Usos: nuestro soporte de pared no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.

MaoXinTek Soporte para Escobas 4 Piezas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas para Hogar Cocina Baño Garajes Gris

  • Ordena tu hogar y tu vida: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. El engranaje con forma de triángulo y hebilla ajusta el tamaño automáticamente en función del grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas de alta resistencia montado en la pared, los ganchos de la escoba para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, cepillos, recogedores, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.

RIXOW Colgador Escobas y Fregonas 2 Piezas, Autoadhesivo Soporte Escobas Pared sin Perforar, Colgador Escobas Multifunción con Gancho para Baño, Cocina, Balcón para Ahorrar Espacio (Blanco)

  • ?【Diseño único】Colgador escobas y fregonas diseño no poroso, Diseño de ranura para tarjeta dual, ahorre espacio ingeniosamente. La parte de la hebilla se fija con una almohadilla de silicona plana para garantizar la estanqueidad y la estabilidad. Hay un gancho redondo desmontable en la parte delantera, para colgar cepillos, toallas y otros artículos.
  • ?【Material de alta calidad - Impermeable y antideslizante】El colgador escoba está hecho de plástico ABS de alta calidad, espesado, duradero. Las esquinas redondeadas no tienen rebabas y tienen buena textura. Tiene una fuerte adherencia y excelente resistencia al agua, al moho y al aceite, no se cae fácilmente.Es muy adecuado para áreas húmedas como baños.
  • ?【Fácil de instalar, no requiere taladrar】Con un fuerte adhesivo en la parte posterior, puede instalar el soporte de escoba en 3 segundos sin dañar las paredes y el vidrio de su hogar, déjelo durante 24 horas después de la instalación antes de colgar los artículos. La tira de goma incorporada asegura que el soporte de escoba puede sujetar el mango firmemente y no es fácil de deslizar.
  • ?【Firme y estable】El soporte escobas pared utiliza un adhesivo fuerte. La carga máxima es de aproximadamente 5 kg y la estabilidad es lo suficientemente fuerte como para almacenar sus herramientas diarias. Evite apilar trapeadores y escobas en la esquina, ahorra espacio, mantiene su hogar limpio y ordenado.
  • ?【Amplia gama de aplicaciones】Soporte para escobas muy adecuado para su uso en todo tipo de paredes lisas, como vidrio, azulejos de cerámica, mármol, metal, etc. No se recomienda la instalación en pintura, yeso, hormigón, papel pintado y otras paredes rugosas o inestables para no reducir su vida útil.

Colgador escobas y fregonas, colgador escobas y fregonas adhesivo con escoba y recogedor de mano. Colgador escoba con cepillo y recogedor de mano. Soportes escoba pared con recogedor de mano.

  • [COLGADOR ESCOBA PRÁCTICO Y ANTIDESLIZANTE] Ahorra en espacio y consigue una buena organización con este colgador de escobas para la pared. Con este tipo de almacenamiento se optimiza el espacio y tienes a la vista aquello que se utiliza día a día. Obtén una buena resistencia para sujetar los diferentes palos y evita que con el tiempo se acaben deslizando como ocurre con muchos sistemas de sujeción. El colgador ofrece dos sistemas de sujeción y mide 30 cm de largo, 10 cm de ancho y 5 cm de alto.
  • [RECOGEDOR Y CEPILLO MULTIUSOS] Saca partido a este recogedor y cepillo que se puede colocar en el gancho de este colgador escoba adhesivo. Tiene diversas funciones como limpiar las migas de la mesa, limpiar el teclado de un ordenador, limpiar la encimera de la cocina, etc. Al ser pequeño lo puedes tener a mano en cualquier momento. El recogedor mide 18 cm de alto y 15,4 cm de ancho.
  • [SUJECIÓN TORNILLOS RESISTENTE] Para superficies rugosas se recomienda perforar la superficie. El producto viene con una plantilla para marcar los agujeros correctamente. Los tornillos, tacos y arandelas van incluidos. Este tipo de sujeción también se recomienda para colgar este sujeta escobas de pared en exterior. En la imagen 3 se indica también cómo fijar este colgador escoba correctamente.
  • [SUJECIÓN ADHESIVA RESISTENTE] Otra forma de utilizar el colgador adhesivo es con los dos cuadrados adhesivos que ya contiene, siempre y cuando se vaya a utilizar en una superficie lisa. Recomendamos dejar 24 horas el colgador de escobas y fregonas pegado para garantizar una buena sujeción antes de ser utilizado.
  • [DIVERSAS FUNCIONES Y LOCALIZACIONES] Estos soportes de escoba para pared se puede utilizar para cualquier tipo de superficie, con diversas funciones y localizaciones. Puede usarse para el hogar, trastero, garaje o en exterior y colgar escobas, fregonas, plumeros y similares, además de herramientas de jardín que puedan encajar. El gancho que ofrece este colgador de escobas y fregonas sirve para colocar un trapo o bayeta u otro tipo de utensilios.

LOVEXIU Colgador Escoba y Fregona, Colgador de escobas 5 PCS, Colgador Escobas ajustable antideslizante, Sujeta soporte escobas pared, Colgador de Escobas Organizador para Cocina, Baño, Jardín, Garaje

  • ?Colgador escobas anti-óxido de calidad premium: este organizador compacto de 5PCS hecho de acero inoxidable de alta resistencia, y las bolas rodantes se agarran del caucho resistente a la abrasión, que puede colgar hasta 3 kg. Use los anclajes y tornillos para montarlo en la pared, puede sostener el trapeador muy bien.
  • ⭐Fácil de ajustar y liberar: cada colgador escoba se libera fácilmente levantando el mango, la bola rodante se ajusta automáticamente al grosor de cada mango y lo sujeta de forma segura. Crean un agarre muy fuerte en sus herramientas de limpieza y herramientas de jardín.
  • ⭐Uso amplio y escobero organizado: diseñado para sostener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar una habitación. Puede montarlo en la pared de su cocina, garaje, jardín, cobertizo y oficinas. Ideal para guardar escobas, trapeadores, recogedor, palas para nieve, etc.
  • ?Fácil de instalar: el paquete incluye tornillos 10PCS de colgador escobas y se necesitan soportes de anclaje de 10PCS. Puede seguir nuestras instrucciones de imagen del producto de Amazon paso a paso para instalar que permite que incluso los inexpertos puedan instalar fácilmente.
  • ?Gran servicio postventa: estamos dedicados a proporcionar un buen colgador de escobas y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener una solución.

6pz Colgador de Escobas Adhesivo Soporte de Fregonas Ganchos Adhesivos Para Pared Acero Inoxidable para Baño Garaje Jardín

  • 【Robusto y duradero】 A diferencia de los soportes de escoba de plástico, el soporte de montaje en pared de acero inoxidable 304 incluye 1 gancho y 1 mango, este soporte de gancho versátil puede contener hasta 13,6 kg en cada gancho y 4,5 kg en cada mango.
  • 【Múltiples usos】 Evita eficazmente que el trapeador se enmohezca, huela mal y prolongue la vida útil del trapeador. También se puede utilizar para colgar otros accesorios del hogar, como rastrillos, cañas, raquetas, palos de golf, etc.
  • 【Fácil de instalar】 No es necesario un taladro u otra herramienta durante la instalación, y no hay necesidad de preocuparse por daños en muebles o paredes. Con la pegatina proporcionada en el paquete, puede colgar fácilmente el gancho en cualquier lugar que desee.
  • 【Diseño único】 Hebilla altamente elástica y diseño de engranaje en forma de pétalo, puede sujetar diferentes tamaños de trapeadores y escobas u otros accesorios para la organización y almacenamiento de su cocina e inodoro.
  • 【Especialidad】 Conveniente y duradero, resistente al agua, se puede usar en madera, vidrio, baldosas de cerámica, superficie de metal. Este versátil soporte de pared que se adapta bien a usted para la cocina, el jardín, la oficina y el garaje, etc.

Soporte para escobas, Colgador y Organizador para fregonas y cepillos, Escobero de Pared blanco para pared de Cocinas, Garajes o Baños, para atornillar, Porta Escoba de Fregonas para puertas, 3 piezas

  • ? SUJETA ESCOBAS DE PARED: organizador y colgador de escobas, fregonas y cepillos de pared, con 3 soportes para mangos y palos de escoba o fregona y 2 ganchos colgadores.
  • ? INSTALACIÓN FÁCIL: muy fácil de usar e instalar. Incluye tacos y tornillos para su instalación. Marque y nivele los agujeros en la pared o puerta con un lápiz. Haga los agujeros con un taladro e introduzca los clavos. Por último, coja el sujetaescobas y atorníllelo fácilmente.
  • ? FUERTE Y DURADERO: materiales de composición del sujeta escobas ultra duraderos. Composición de acero inoxidable y plástico abs asiliconado con propiedades antioxidantes, anticorrosivas y duraderas. Ideal para ambientes húmedos.
  • ⭐ USO VERSÁTIL: el sujetaescobas de pared y puerta incluye 3 alicates autobloqueantes y 2 ganchos. Los tubos rodantes se adaptan fácilmente al grosor y sujetan con facilidad cada mango. Además, puede sujetar herramientas, paños y otros productos en sus ganchos adicionales.
  • ✅ AHORRA ESPACIO: el escobero es un excelente organizador de escobas, fregonas y cepillos sin ocupar espacio y aprovechando huecos disponibles y discretos. Con el soporte, ocupe menos espacios en armarios, habitaciones, cocinas, garajes o lavanderías.

FERYES Soporte para Escoba, 3 uds, Soporte para Escoba de Montaje en Pared, Herramienta organizadora de fregona autoadhesiva sin Perforaciones para el hogar, la Cocina, el jardín

  • Diseño fácil de usar: con el soporte de escoba de montaje en pared, diga adiós al desorden en su hogar. Instalación independiente de montaje en pared del organizador de escobas, puede controlar libremente el espacio entre los trapeadores, para que la casa esté organizada.
  • Estable y antideslizante: soporte de pared para escobas con pegamento fuerte, adhesivos para pared o puerta, muy estable, el agarre de silicona antideslizante mantiene los mangos de la fregona o de las herramientas lejos de resbalones y rayones El soporte de pared para colgador de escoba simple puede contener hasta 30 libras.
  • Fácil de instalar: sin necesidad de taladrar para instalar los soportes de la fregona que se pueden instalar en unos segundos con un pegamento adhesivo de doble cara; por lo tanto, no dañe sus paredes.
  • Amplia gama de uso: nuestro soporte de pared para fregona y escoba es un versátil organizador de baño de montaje en pared que le permite organizar varios accesorios, ya sea en interiores o exteriores; ayuda a embellecer sus espacios de vida y crear un ambiente acogedor.

Ninonly Colgador de Escobas y Fregonas, 2 Posiciones y 3 Ganchos, Acero Inoxidable Organizador Soporte para Escoba para Cocina, Baño, Garaje, Jardin, viene con 1 Clip para Escoba (negro)

  • 【Fuerte y resistente】 El colgador de escobas y fregonas está hecho de acero inoxidable SUS 304, impermeable y resistente a la oxidación, más duradero que el material plástico. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente en función de los diferentes grosores de las asas para evitar que los objetos se resbalen
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte de la fregona con 2 rejillas 3 ganchos, ahorra espacio con su tamaño compacto y sus fuertes habilidades organizativas. Le ayuda a almacenar y organizar sus herramientas desordenadas más fácilmente, maximizando el espacio y manteniendo su hogar limpio. Nunca tendrás problemas para encontrar las herramientas
  • 【2 formas de instalar】 Este soporte para escoba es muy fácil de instalar y usar, tornillos perforados y autoadhesivo para sus opciones. Autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. Puede elegir la solución de instalación adecuada según sus demandas. (Para colgar al aire libre o con peso, se recomienda taladrar tornillos)
  • 【Uso en interiores y exteriores】 Este soporte de pared para fregonas es resistente, duradero y resistente a la intemperie. Perfecto para la cocina, armario, garaje, oficina. Gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín
  • 【Amplia aplicación】 Los soporte escobas pared brindan soluciones para limpiar y organizar su garaje, jardín, cocina, lavandería, oficina y cualquier lugar que desee. Es suficiente para colgar escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, herramientas de limpieza, herramientas de jardín, sombrillas y bates de béisbol, etc.

Colgador de Escoba y Fregona de AceroInoxidable, Colgador de Escoba y Fregona de Plástico Montado en la Pared, Soporte de Escoba de 3 Clips y 4 Ganchos, Para Cocina, Baño, Garaje, Jardín

  • [Resistente y duradero] -El soporte para trapeador montado en la pared está hecho de acero inoxidable SUS304 y silicona ecológica. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustarán automáticamente el tamaño de acuerdo con los diferentes grosores del mango para evitar que el objeto se resbale.
  • [Ahorro de espacio] -El clip de la fregona tiene 3 clips y 4 ganchos. El tamaño compacto y la sólida estructura organizativa pueden ahorrar espacio. Suficiente para colgar escobas, fregonas, rastrillos, guantes, cepillos, polvo, guantes, colectores de polvo, paraguas, herramientas, material deportivo, etc.
  • [Fácil de instalar]: - El portaherramientas de alta resistencia es fácil de instalar, taladrar con tornillos o autoadhesivo, puede elegir el plan de instalación apropiado de acuerdo con la superficie de instalación, la instalación autoadhesiva es simple, la superficie de instalación es lisa, la perforación con tornillos es adecuada para superficies rugosas y también se puede desmontar Y reutilizar.
  • [Uso interior y exterior]: - Muy adecuado para cocina, baño, armario, jardín, garaje, oficina. Gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte para escobas y trapeadores se puede utilizar incluso como herramientas de jardinería al aire libre o en cobertizos.
  • [100% de satisfacción] Ofrecemos servicio al cliente sin preocupaciones de por vida. Si está buscando un soporte para escobas de trapeador resistente, ¡pruébelo ahora! Verás su practicidad, durabilidad y practicidad.

CABLEPELADO Soporte Colgador fregonas y escobas de Pared 3 Posiciones Blanco

  • Color del producto es blanco
  • Material/Cubierta de pvc

4 Piezas Soporte para Escobas Soport de Fregonas Autoadhesivo Multifunción Sin Perforaciones Soporte para Escoba Montado en la Pared para Cocina Baño Jardín Portaescobillas Garajes o Pared

  • Diseño elástico: nuestro soporte para trapeador utiliza un diseño de engranaje en forma de pétalo para agarrar el mango y hay una almohadilla antideslizante. Fácil de organizar para escobas y fregonas con un fuerte clip de resorte. Puede instalarlo donde desee, que puede fijar firmemente la fregona y la escoba y es fácil de liberar.
  • Uso del espacio vertical: con el porta escobas montado en la pared, diga adiós al desorden en su casa. Ahorra espacio, mantiene la casa ordenada, no tienes que preocuparte de que el soporte de la fregona dañe la pared de la casa, haz que todo en casa sea más natural y cómodo.
  • Alta Viscosidad: Nuestro soporte para trapeador y escoba montado en la pared está hecho de material ABS y PVC de alta calidad, con propiedades adhesivas, aumenta la superficie de contacto con la pared para garantizar que los trapeadores y escobas eviten el moho, el olor, prolongando así la vida de la fregona.
  • Fácil de instalar: no necesita taladrar para instalarlo, no daña la pared, uso eficiente de la superficie de la pared. Simplemente retire la película y coloque las almohadillas adhesivas en un área limpia, seca y sin grasa. Espere 24 horas antes de colocar algo.
  • Amplia aplicación: el clip de soporte autoadhesivo montado en la pared adecuado para el hogar, cocina, garaje, jardín, baño, oficina y otras paredes lisas.Puede usarse para guardar trapeador, escoba, cepillo, herramienta de jardín, utensilios de cocina con asas, manteniendo las herramientas del hogar ordenadas y ordenado.

Colgador de Escobas y Fregonas, Soporte de Escoba, Pared y Soporte para Utensilios con 6 Ganchos y 5 Cierres Rápidos, Soporte de Pared para el Hogar, Herramientas de Jardín, Cocina, Garaje, Gris

  • [multifunción] marco de escoba de alta calidad, adecuado para su escoba, trapeador, trapo, herramientas de jardinería, etc. El marco de la escoba de la pared es la cocina, el baño, el garaje, el sótano, el jardín y otros lugares ideal para organizar el bar. Es resistente y resistente al clima.
  • [material de alta calidad] el marco de escoba hecho de plástico ABS robusto garantiza una larga vida útil. El soporte del dispositivo tiene 5 clips de liberación rápida y 6 ganchos.
  • [fácil instalación] simplemente siga las instrucciones paso a paso para instalar fácilmente el soporte de la fregona en cuestión de minutos. Consejo: este producto debe ser perforado durante la instalación.
  • [El mango de fricción] se fija firmemente en el mango de la escoba / Fregona y se ajusta automáticamente el espesor del mango. Cuando se levante el mango, suelte inmediatamente.
  • [Los soportes instalados] son versátiles y pueden ser fácilmente ordenados y ordenados en casi cualquier habitación. Es la elección perfecta para ordenar artículos como trapeadores, escobas, rastrillos, herramientas de jardinería, palas, bates de béisbol, guantes, etc. Cada ranura puede contener mangos de 1,5 a 3,5 cm de diámetro.

JSVER Colgador Escobas y Fregonas,Soporte Escobas Pared Madera con 4 Posiciones y 3 Ganchos Moderno Colgador Escoba Organizador Escobas para Cocina, Garaje, Jardin

  • Sostiene más: el colgador escobas y fregonas con 3 ganchos y 4 abrazaderas para sostener fácilmente escobas, trapeadores, recogedores, rastrillos, fregadoras, trapos y más, lo que lo ayuda a mantenerlos fuera del camino pero accesibles.
  • Agarre fuerte: las abrazaderas tienen rodillos de silicona y respaldo para sujetar firmemente las cosas en su lugar sin deslizarse o deslizarse hacia abajo, lo que proporciona un excelente agarre para diferentes tipos de mangos.
  • Resistente y duradero: hecho con placa de bambú y ganchos y abrazaderas de acero inoxidable, este soporte escobas pared es sólido y duradero. Peso máximo soportado: 22 lb / 10 kg
  • Ahorro de espacio: se monta fácilmente en la pared para ahorrar espacio, ofrece una opción de almacenamiento para sus herramientas y productos de limpieza y mantiene su espacio ordenado y ordenado.
  • Fácil de instalar: cuelga de la ranura del ojo de la cerradura, la distancia entre los orificios de montaje es de 40 cm / 16 pulgadas. El hardware de montaje está incluido, lo que facilita la instalación.

LANMOK Colgador de Escobas 6 piezas Soporte para Escobas y Fregonas Sujeta Escobas Pared Adhesivo Sin Perforar para Organizar y Colgar las Herraminetas Limpias Cocina Baño Restaurante

  • Soporte para escobas y fregonas: El paquete incluye 6 piezas de colgador escobas adhesivo, tiene una goma en el interior que se estira en función de lo que entregue allí. Mantiene la escoba y mopa en su lugar y ha ayudado a que todo parezca más organizado.
  • Impermeable & duradero: Los ganchos para colgar escobas tienen buena resistencia al agua y adherencia. Incluso si se usa en la ducha del baño, se puede fijar firmemente en su posición original sin preocuparse de que se caiga. Este soporte para trapeador está hecho de PVC, es resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: El diseño autoadhesivo del soporte de fregona para escoba, no necesita perforar agujeros en la pared. Solo toma unos segundos instalarlo fácilmente en cualquier superficie lisa o plana, como azulejos, vidrio, etc. (no apto para paredes pintadas), No se necesitan herramientas.
  • Colgar varios artículos: El soporte escobas pared puede acomodar mangos de diferentes tamaños y formas, como escobas, fregonas, recogedores, rieles para ropa, espátulas, sartenes, sombrillas, herramientas de jardín, escobillas de baño, etc. Todos los productos se guardan adecuadamente.
  • Amplias aplicaciones: El colgador de escobas es adecuado para cocinas, baños, armarios, jardines, garajes, lavanderías, cuartos de servicio, oficinas, etc. Con el sujeta palos limpieza, puede clasificar los escombros que se han acumulado durante varios días y dejar la casa limpia y ordenada.

2 Piezas Colgador Escobas y Fregonas, IBELL Soporte Escobas Pared con 10 Posiciones y 12 Ganchos, Cuelga Escobas Gancho Pared y Organizador de Utensilios para Cocina, Baño, Garaje y Jardín

  • 【10 posiciones 12 ganchos en total】 (1) Fabricado en plástico ABS extremadamente duradero, es práctico, resistente al agua y resistente. Cada colgador de escoba montado en la pared tiene 5 ranuras y 6 ganchos retráctiles para que pueda sostener varios electrodomésticos. (2) Las fuertes abrazaderas de silicona con resorte sujetan sus suministros de limpieza y herramientas de jardín en su lugar. Cada ranura puede contener asas de entre 1,5 y 3,5 cm de diámetro.
  • 【Fácil instalación】 La instalación es fácil con los tornillos y tubos de expansión de plástico suministrados. Solo necesitas medir y marcar las posiciones y taladrar agujeros. Luego inserte el tubo de expansión y fije los tornillos. Simplemente empuje la escoba hacia adelante y hacia arriba con una mano. La ranura antideslizante con superficie de silicona se ajustará automáticamente al grosor del mango y la mantendrá en su lugar.
  • 【Ahorrador de espacio multifuncional】 Guarde todas sus escobas, trapeadores, rastrillos, palas, artículos de limpieza y herramientas de jardín con un organizador de herramientas. Nuestro colgador de escobas y fregonas es perfecto para la cocina, el baño, el lavadero, el armario, el garaje, la oficina y el jardín.
  • 【Mantenga todos sus artículos de limpieza en su lugar】 ¿Está buscando formas de mantener su hogar ordenado, pero un poco abrumado con las diversas herramientas en cada esquina? Es una opción ideal para ahorrar espacio y ordenar cualquier habitación con estos prácticos colgador y organizador. Guarde escobas, trapeadores, rastrillos y herramientas de jardín con el soporte de escobas montado en la pared.
  • 【Lo que obtienes】 2 soport de fregonas, 12 tornillos, 12 tubos de expansión de plástico. Si hay algún problema con el soporte de escobas durante el uso, comuníquese con el vendedor de IBELL a tiempo, el equipo de posventa se ocupará de sus problemas lo antes posible.

3-H Colgador Escobas,Soporte Fregona y Escoba 10piezas,Dos Tratamientos TéRmicos En Lugar de Uno, Abrazaderas Más Fuertes,Colgador Escobas y Fregonas Restaurante Cocina Baño Garaje

  • Fuerte Y Resistente: Colgador de Escobas y Organizador está hecho de y silicona de protección ambiental,diseño tiene capacidad de carga hasta 5 kg, Según el grosor diferente del mango, ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 18-35mm.
  • Somos una tienda basada en la fábrica, cada año hacemos más de 40 millones de soportes de fregona, podemos personalizar el color de los colgador de escobas y el grosor del material del sujeta escobas pared
  • Fácil de usar: Acil de ajustar y liberar, colgador escobas se libera fácilmente levantando el mango, la bola rodante se ajusta automáticamente al grosor de cada mango y lo sujeta de forma segura. Crean un agarre muy fuerte en sus herramientas de limpieza y herramientas de jardín.
  • Ahorro de Espacio: Este soporte para escobas y fregonas está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • La calidad es nuestra cultura, por favor contáctenos por cualquier motivo, nuestro equipo de servicio de colgador de escobas y fregonas se pondrá en contacto con usted con una buena solución en 12 horas

4 Piezas Soporte para Escoba y Fregona, Autoadhesivo Acero Inoxidable de Montaje en Pared Cepillo Soporte para el Hogar, Cocina, Baño, Garajes, Organizador, Gris No Perforado

  • Material: hecho de material impermeable de acero inoxidable SUS 304, que tiene las funciones de resistencia al agua, al óxido y al aceite, y es fácil de limpiar. El engranaje en forma de triángulo y el diseño de la hebilla pueden evitar que los objetos se resbalen.
  • Diseño de ranura antideslizante: diseño de ranura ancha y profunda para permitir que el organizador de sujeción de la pinza de la escoba pueda ajustar el tamaño automáticamente en función del grosor de los mangos, de modo que el soporte de diferentes tamaños de trapeadores y escobas sea seguro.
  • Ahorro de espacio: paquete de 4 organizadores de porta escobas para trapeadores, es suficiente para colgar escobas, trapeadores, rastrillos, cepillos, bates de béisbol, etc. Ahorre más espacio para que su casa se vea más ordenada y limpia.
  • Fácil instalación: simplemente retire la etiqueta autoadhesiva fuerte en la parte posterior, mantiene firmemente su trapeador en su lugar y evita que se caiga. No es necesario taladrar un orificio, se puede instalar en unos segundos.
  • Amplia aplicación: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial y el diseño resistente a la intemperie, este colgador de mopa de escoba incluso funciona al aire libre o en su jardín.

3-H Colgador de Escobas y Fregonas,Soporte Fregona pared 10 Pieza,Dos Tratamientos Térmicos en Lugar de Uno, Abrazaderas Más Fuertes,Colgador Escobas y Fregonas(10) para Baño,Cocina, Balcón

  • Fuerte Y Resistente: Colgador de Escobas y Organizador está hecho de y silicona de protección ambiental,diseño tiene capacidad de carga hasta 5 kg, Según el grosor diferente del mango, ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 18-35mm.
  • Somos una tienda basada en la fábrica, cada año hacemos más de 40 millones de soportes de fregona, podemos personalizar el color de los colgador de escobas y el grosor del material del sujeta escobas pared
  • Fácil de usar: Acil de ajustar y liberar, colgador escobas se libera fácilmente levantando el mango, la bola rodante se ajusta automáticamente al grosor de cada mango y lo sujeta de forma segura. Crean un agarre muy fuerte en sus herramientas de limpieza y herramientas de jardín.
  • Ahorro de Espacio: Este soporte para escobas y fregonas está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • La calidad es nuestra cultura, por favor contáctenos por cualquier motivo, nuestro equipo de servicio de colgador de escobas y fregonas se pondrá en contacto con usted con una buena solución en 12 horas

Corneria Soporte para Escobas 3 Piezas - Soporte para Trapeador de Montaje en Pared, Colgador de Fregonas para Hogar Cocina Baño Garajes - Soportes p

  • Organizadores de baño de alta calidad: el soporte para paraguas/trapeador y escoba está hecho de plástico ABS que es resistente a fuertes impactos y productos químicos
  • Increíble estabilidad: nuestro soporte para fregona cuenta con clips de silicona antideslizantes y duraderos que evitan que las asas de las herramientas se resbalen y rayen; los clips de silicona antideslizantes hacen que sea ideal para colgar y organizar diferentes accesorios de limpieza independientemente del tamaño y el peso
  • Fácil instalación: la instalación de nuestro organizador de escobas es fácil como una brisa; cuenta con 4 calcomanías fuertes y adhesivas que son fáciles de instalar; no requiere taladrar ni clavos para la instalación; por lo tanto, no daña tus paredes
  • Agarre versátil de utilidad: nuestro soporte de pared para trapeador y escoba es un organizador de baño versátil de montaje en pared que te permite organizar varios accesorios, ya sea en interiores o exteriores; puedes utilizar estos organizadores de suministros de limpieza para baño, cocina, garaje, limpieza y suministros de jardinería
  • Minimalista y resistente al agua: el estante para trapeador y escoba cuenta con un diseño minimalista pero cómodo que ahorra espacio con estilo; además, nuestro colgador para escobas es resistente al agua y a la humedad y no se cae de la pared cuando está mojado

Colgador de Escobas y Fregonas de Acero Inoxidable, TUOHBOVA Organizador Adhesivos Soporte para Fregonas y Cepillas con 4 Posiciones y 3 Ganchos para Cocina, Baño, Garaje, Gris

  • 【4 Posiciones y 3 Ganchos】: el TUOHBOVA soporte de pared para escobas y cepillas de acero inoxidable con 4 posiciones y 3 ganchos, lo que ayuda a organizar sus herramientas desordenadas y mantener su casa más limpia y ordenada.
  • 【Fuerte Y Resistente】está hecho de acero inoxidable de alta calidad, diseño con gancho tiene capacidad de carga hasta 10 kg, Según el grosor diferente del mango, la hebilla triangular y el engranaje ajustarán automáticamente el tamaño para evitar que el objeto se deslice, Apto para mango de 1.8-3.5cm.
  • 【2 Formas de Instalación】:taladrado de tornillos y autoadhesivo, Puede elegir la solución de instalación adecuada segun su necesidad. Adhesivos pared para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas o cosas pesados.
  • 【Impermeable Antideslizante】el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahhora Espacio y Amplia Utilizado】con el soporte de pared escoba, su hogar se alejará del desorden de las cosas acumuladas días, no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.

Amzeeniu Soporte para Escobas Acero Inoxidable Organizador Colgador de Fregonas 3 Posiciones y 4 Ganchos y Fregonas Adhesivos Pared,Ganchos para Garajes

  • 【Fuerte y duradero】Fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte de la fregona con 3 rejillas 4 ganchos, ahorra espacio con su tamaño compacto y sus fuertes habilidades organizativas. Le ayuda a almacenar y organizar sus herramientas desordenadas más fácilmente, maximizando el espacio y manteniendo su hogar limpio. Nunca tendrás problemas para encontrar las herramientas
  • 【Uso en interiores y exteriores】Este soporte de pared para fregonas es resistente, duradero y resistente a la intemperie. Perfecto para la cocina, armario, garaje, oficina. Gracias al diseño resistente a la intemperie, este soporte para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín
  • 【2 posibilidades de instalación】Puedes elegir la solución de instalación adecuada según la superficie de instalación, autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar.
  • 【Amplia aplicación】Ampliamente utilizado en cocina, baño, armario, garaje, oficina, patio exterior, jardín, etc.Ganchos De Almacenamiento En El Hogar.

Xhuidz 4 Piezas Soporte Escobas Pared,Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas,Colgador Escobas y Fregonas Autoadhesivo Sin Perforar,Organizador Escobas para Cocina,Baño,Garaje,Jardín y Oficina Gris

  • 【Diseño estirable】: Nuestro soporte para trapeador utiliza un diseño de engranaje en forma de pétalo para sujetar el mango y hay una almohadilla antideslizante. Fácil de organizar para escobas y trapeadores con fuerte clip de resorte. Puede contener diferentes tamaños de fregonas y escobas. Puede instalarlo donde desee, lo que fija firmemente la fregona y la escoba y facilita su desmontaje.
  • 【Utilice el espacio vertical】: Diga adiós al desorden en su hogar con un soporte de escoba montado en la pared. Ahorra espacio, mantiene la casa ordenada. No tienes que preocuparte de que el soporte de la fregona dañe la pared de la casa. Haz que todo en casa sea más natural y cómodo.
  • 【Alta Viscosidad】: Nuestro soporte para trapeador y escoba montado en la pared está hecho de material ABS y PVC de alta calidad con propiedades adhesivas. Aumenta el área de contacto con la pared para garantizar que los trapeadores y las escobas eviten el moho y el olor, prolongando así la vida útil del trapeador.
  • 【Fácil instalación】: No es necesario perforar agujeros, no daña la pared, uso eficiente de la superficie de la pared. Simplemente retire la lámina y coloque las almohadillas adhesivas en un lugar limpio, seco y sin grasa. Espere 24 horas antes de colocar cualquier cosa.
  • 【Aplicación amplia】: El clip de retención autoadhesivo montado en la pared, adecuado para la cocina del hogar, el garaje, el jardín, la oficina y otras paredes lisas. Se puede utilizar para almacenar fregonas, escobas, cepillos, herramientas de jardín, utensilios de cocina con asas para mantener las herramientas del hogar limpias y ordenadas.

Colgador de Escobas y Fregonas Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas Sin Perforar Porta Escoba Soporte para Fregona Soporte Escobas pared Multifunción para Hogar Restaurante,Cocina,Baño,Garaje 4*PCS

  • EVITE QUE LA MOPA SE MOLDE: Colocar la fregona húmeda en el piso facilita la forma y la creación de olores especiales. El uso de un clip para trapeador puede prolongar la vida útil del trapeador. También se puede utilizar para colgar una pala, un bastón, un rastrillo, un paraguas y otros accesorios domésticos.
  • MANTÉNGALO LIMPIO Y ORDENADO: El soporte multifuncional para trapeadores de escoba se puede usar para colgar trapeadores, escobas u otros objetos de varios tamaños como palas, palos, martillos y palos de golf. Durable, impermeable y resistente a la humedad. Está hecho de ABS y materiales de silicona y puede fijar firmemente la barra de la fregona.
  • SIN NECESIDAD DE PERFORAR Y FÁCIL DE INSTALAR: Sin necesidad de taladrar, sin tornillos, sin dañar la pared, uso efectivo del espacio de la pared. Simplemente retire la película protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Apto para todo tipo de superficies lisas como azulejos, vidrio, metal, plástico y madera.
  • IMPERMEABLE Y FUERTE: El organizador del soporte de la fregona se puede quitar de la etiqueta trasera para facilitar la limpieza. La carga máxima es de 9 kg. Adecuado para hogar, cocina, garaje, jardín, baño, oficina.
  • AHORRE ESPACIO: Con el estante de almacenamiento para escobas y trapeadores, se pueden organizar cómodamente herramientas de limpieza como escobas, trapeadores, paraguas, etc. El tamaño es de 8 cm, lo que ocupa menos espacio pero proporciona una casa limpia y ordenada.