Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para fondo fotográfico

La mejor selección de Soportes para fondo fotográfico

OMBAR Soporte de Fondo para Fotografía Ajustable de 2x3M para Retrato, Fotografía de Productos y Grabación de Video, Soporte Telescópico para Fotográfico con 4 Abrazaderas Fondo y 2 Bolsas Arena

  • 【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • 【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • 【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • 【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • 【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.

OMBAR 2 X 3M Soporte de Fondo Fotografía, 1.6 X 2M 3 Telón de Fondo Fotográfico(Negro, Blanco, Verde) para Estudio Fotográfico con 3 Clips y Bolsa Portátil para Fotografía y Vídeo

  • ?【3 X Fondos(negro blanco, verde)】: La medida es de 1.6*2M, hecho de material Poliéster, más duro que el de algodón, por eso cuenta con la mejor función, por parte de antiarrugas y efecto vertical, Listo en todos los bordes para evitar grietas.
  • ?【Estable Sistema de Soporte de Fondo】: Se consiste en 2*3M soportes de trípode y 4 secciones de barra cruzada, en total 3.15m, la altura se puede ajustar de 68cm a 200cm. Soporte de fotografía con alta calidad de aleación de aluminio.
  • ?【Clip de Fondo Durable】: Hecho de materail de ABS, súper adecuado para que usted colgue firmamente el fondo en el sistema de soporte de fondo para evitar deslizamientos y se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar.
  • ?【Fácil de Utilizar y Transportar】: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y eliminar este sistema de soporte. Altura se puede elegir depende de sus necesidades. Con una bolsa de portátil incluida, será más fácil de llevar o simplemente almacenar.
  • ?【Multifuncional】: El kit de soporte de fondo para fotografía es perfecto para estudio de video y fotográfico, familia, bodas y todo tipo de fiestas, fotografía profesional filmación de video, televisión.

Soporte para fondo fotográfico de 2m*3m Bonvvie kit de sistema de soporte de tela ajustable para estudio fotográfico para estudio fotográfico de video con bolsa de transporte, adecuado para fotografía

  • El kit de soporte de fondo incluye: 2 barras transversales de 200 cm, (4) barra transversal de 75 cm, (3) pinzas de resorte, (1) bolsa de transporte; el kit de soporte de fondo se puede utilizar con un panel de fondo, papel degradado, papel de fondo, fuerte y duradero para soportar la lona, la muselina, los fondos de papel.
  • ❤ Amplia aplicación: el kit de soporte de telón de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico, se puede utilizar ampliamente en muchos tipos de escenas interiores o exteriores como bodas, Navidad, fiestas de Halloween, baby shower, eventos, revelación de género, reunión online. El kit de soporte backrop suport es perfecto para YouTube, Fackbook living steaming, videoconferencias, etc. conferencia.
  • ❤ Altura y anchura ajustables: la longitud del soporte de luz se puede ajustar de 70 a 200 cm. La altura del marco de fondo se puede ajustar ajustando el soporte para satisfacer tus diferentes necesidades. El ancho del kit de soporte para telón de fondo se puede ajustar entre 150 cm, 225 cm y 300 cm utilizando barras transversales de sección 2/3/4.
  • ❤ Instalación rápida: puedes cambiar fácilmente la altura del soporte de fondo con las palancas de ajuste rápido. Enciende las barras transversales seccionales, gira el botón ergonómico del soporte para ajustar la altura y bloquear, lo que se puede instalar fácilmente sin herramientas y en cuestión de minutos.
  • ❤ Estable y duradero: la barra transversal y la pinza de resorte pueden fijar el tejido de fondo, lo que hace que el tejido de fondo sea difícil de deslizar. El diseño de tres patas del soporte hace que este fondo sea más estable en el suelo y no se caiga.

2 soportes de fondo para fotografía de 3 m, sistema de fondo, altura ajustable de 0,7 m hasta 2 m, ajustable de 1,55 m hasta 3 m, con una bolsa de transporte, para retratos de fotografía y vídeo.

  • Soporte de fondo ajustable: la altura y el ancho de este soporte de fondo se pueden ajustar. La altura se puede ajustar entre 0,7 m y 2 m. El ancho se puede ajustar entre 1,55 m y 3 m. Ajusta la altura y el ancho del soporte de fondo para adaptarse a tus diferentes necesidades de fotografía.
  • Estable y duradero: el trípode de este soporte de fondo de 2 x 3 m se sostiene y se fija y el eslabón base es fuerte y la capacidad de carga es más fuerte. La hebilla de bloqueo del trípode está hecha de materiales de alta calidad que no son fáciles de romper y deformar. Se puede utilizar con confianza.
  • 【Fácil de instalar y transportar】Este soporte de fondo para fotografías es fácil y cómodo de instalar y puede aprender rápidamente por no expertos. Este soporte de fondo para fotos se puede guardar en una bolsa de transporte y es cómodo para llevar cuando sales. Se puede utilizar en estudios de fotografía, fotografía y retratos.
  • Múltiples usos: ya sea para fotografía al aire libre o fotografía en estudio fotográfico, ya sea para retratos o fotografía de productos, o incluso decoración de fondo para fiestas, decoración de bodas, este soporte de fondo para fotos puede satisfacer tus necesidades con su gran calidad y funcionalidad.
  • 【Contenido del paquete】Después de realizar el pedido de este soporte de fondo de 2 x 3 m, recibirás los siguientes accesorios del producto: 4 soportes (0,75 m), 2 trípodes de altura ajustable, 1 bolsa de transporte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable de 2x3 Metros para Retrato, fotografía de Productos y grabación de Video, con Bolsa de Lona portátil

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • material: hecho de aleación de aluminio con acabado negro, ligero y fácil de transportar
  • soporte de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits

OMBAR 2 X 3M Soporte para Fotografía, 1.6 X 2M 3 Telón Fotográfico(Negro, Blanco, Verde) para Estudio Fotográfico con 3 Clips y Bolsa Portátil para Fotografía y Vídeo.

  • 【3 X Fondos(negro blanco, verde)】: La medida es de 1.6*2M, hecho de material Poliéster, más duro que el de algodón, por eso cuenta con la mejor función, por parte de antiarrugas y efecto vertical, Listo en todos los bordes para evitar grietas.
  • 【Clip de Durable】: Hecho de materail de ABS, súper adecuado para que usted colgue firmamente el fondo en el sistema de soporte de fondo para evitar deslizamientos y se adapta a la mayoría de los soportes de tamaño estándar.
  • 【Estable Sistema de Soporte】: Se consiste en 2*3M soportes de trípode y 4 secciones de barra cruzada, en total 3.15m, la altura se puede ajustar de 68cm a 200cm. Soporte de fotografía con alta calidad de aleación de aluminio.
  • 【Multifuncional】: El kit de soporte para fotografía es perfecto para estudio de video y fotográfico, familia, bodas y todo tipo de fiestas, fotografía profesional filmación de video, televisión.
  • 【Fácil de Utilizar y Transportar】: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y eliminar este sistema de soporte. Altura se puede elegir depende de sus necesidades. Con una bolsa de portátil incluida, será más fácil de llevar o simplemente almacenar.

Potaeco Soporte de Fondo 2.8x3M Kit de Soporte Ajustable con 4 Pinzas de Resorte y 2 Bolsas de Arena para Estudios de Fotografía, Fiesta y Boda

  • Proceso Material: El soporte de fondo esmerilado mejorado está hecho de material de acero duro laminado en frío y proceso de pintura, y el diámetro de la tubería está engrosado, lo que es más duradero. Perfecta para estudio y uso doméstico
  • Optimización de Detalles: La parte inferior del tubo del pie está diseñada con una pendiente, lo que aumenta la estabilidad y es más antideslizante; El botón está hecho de nailon reforzado, resistente a la compresión y no se daña fácilmente durante el uso
  • Instalación Simple: Sistema de soporte 2,8x3M se puede instalar y quitar en solo unos pocos pasos, utilizando la bolsa de nailon incluida para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Amplias Aplicaciones: Kit de soporte de fondo se usan comúnmente en fotografía profesional y filmación de videos; también se usan ampliamente en bodas, festivales, fiestas de cumpleaños, aniversarios y eventos de negocios
  • Paquete Incluye: 2 trípodes de 2,8 m, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 4 pinzas de resorte, 1 bolsa de transporte

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona

  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits

EMART Soporte Fondo Fotográfico de 2x3m, Sistema Fondo Fotografia Estudio Ajustable con 4 Pinzas, 2 Bolsas de Arena y Bolsa de Transporte, para Estudio Fotográfico, Youtube Videos

  • ?Fácil y rápido de montar y desmontar: El soporte de fondo ajustable es fácil de montar y desmontar por una persona en cuestión de minutos. La altura se puede ajustar de 0,8m a 2,1m y el ancho de 1,5m a 3m. Genial soporte de telones sobre todo para uso fotografico o grabación de video con croma.
  • ❤El sistema de soporte para fotografia está hecho de material de aleación de aluminio ligero, que es muy duradero y fácil de llevar. Soporte de fondo profesional establecido para la fotografía de la familia, la fotografía de la boda, la fotografía de estudio.
  • ?Soporte para telón de fondo de fotos con 4 clips de resorte para sujetar el lienzo, muselina o papel de forma segura y evitar que el telón de fondo se resbale.
  • ❤Los sacos de arena de nailon de alta calidad se utilizan para estabilizar el soporte de fondo de fotos. Nota: los sacos de arena están vacíos y deben llenarse con arena o un material similar para añadir peso suficiente.
  • ?El juego incluye: 2 barras transversales ajustables, 2 soportes de luz, 4 clips de resorte resistentes, 2 bolsas de arena vacías, 1 práctica bolsa de transporte.

WISD 2 x 2.8M Soportes para Fondos Croma con Los Clips de Resorte para Fondo de Estudio Fotográfia fotográfico vídeo de Foto y Vídeo

  • Añade 4 abrazaderas de muelle, sujeta los fondos suavemente y evita que se deslicen
  • Altura ajustable de 0.8m a 2m, anchura máxima de 2.8m (4x0.76m travesaño horizontal)
  • Diámetro de la sección del trípode: 25mm /23mm/20mm,Diámetro del travesaño: 22.8mm
  • Fácil de montar y empacar, peso ligero con bolsa de transporte proteger cada parte de los arañazos
  • Ideal para artículos de fondo de fotografía en interiores y exteriores, fondos de decoración para fiestas, soporte de pantalla de proyección de películas, etc.

Emart 1,5mx2,6m Soporte Fondo Fotografico, Kit de Soporte Portátil para Fondo para Fotografía en Forma T con 4 Pinzas de Resorte y 1 Bolsa de Transporte

  • Material de alta calidad: El soporte de fondo está fabricado con una aleación de aluminio resistente y ligera con un elegante acabado negro. Carga máxima.5kg. Sistema de soporte para fotos de lona, pantalla verde, papel y fondo de PVC, etc.
  • Práctico: Este sistema de soporte de fondo para fotografía es muy fácil de montar y desmontar. Viene con una bolsa de viaje para guardar todos los accesorios.
  • 1x Trípode versátil: el trípode con rosca de 1/4 cm puede utilizarse como trípode móvil para iluminación estándar, flashes de sistema y softboxes. La altura se puede ajustar de 94cm a 260cm.
  • 2x Travesaños: Las barras transversales pueden utilizarse individualmente o en combinación. La anchura se puede ajustar de 84cm a 150cm.
  • 4x Pinzas de resorte: los pinzas están hechos de nylon fuerte y pueden mantener el fondos fotografia estudio en el soporte firmemente.

Kit de Soporte de Estante de Fondo, 2x3m Soporte de Fondo para Fotográfico para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con 4 Travesaños y 1 Bolsa de Transporte

  • SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO: Simplemente fije su fondo a este sistema de soporte y convierta una pared en blanco en una escena impresionante. Puede extenderse hasta una altura máxima de 2 metros y una anchura máxima de 3 metros, mientras que su fondo o foto permanecerá en su sitio.
  • ALTURA Y ANCHURA AJUSTABLES: este sistema de soporte de telones de fondo con cuatro barras transversales puede ajustarse fácilmente en altura (de 65 cm a 200 cm) y anchura (de 1,5 m a 3 m) para poder grabar diferentes tamaños de telones de fondo. Un práctico kit para los fotógrafos que hacen fotos en fiestas, ceremonias y otras ocasiones.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: el proceso de montaje sólo lleva unos minutos. Basta con girar el pomo de ajuste y la tuerca de mariposa para extender fácil y rápidamente el soporte del telón de fondo y fijar el travesaño para colgar el telón de fondo.
  • SOPORTE Y FONDO ESTABLES: el soporte del kit está fabricado con una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier tela de fondo que pese hasta 10 kg. Puede utilizar los fuertes clips de resorte para asegurar que su telón de fondo se mantenga en su lugar.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Este set de soporte de telón de fondo es perfecto para la fotografía profesional y las cabinas fotográficas para soportar fotos, telones de fondo de muselina, reflectores u otros accesorios fotográficos.

Vevelux Soporte Fondo Fotografico, 10ft/3m x 8.5ft/2,6m Foto Estudio Sistema de Soporte de Fondo con 8 Pinzas de Fondo, 2 Bolsas de Arena, 1 Bolsa de Transporte, para Estudio Fotográfico, Videos

  • ? 【Estructura Ajustable y de Alta Calidad】El soporte es regulable tanto en altura como en ancho, por lo que puede ponerlo a la altura o ancho que le sean necesario. El tamaño mínimo de altura es de 85 centímetros, aumentable hasta los 3 metros de altura. Y la anchura desde 1,63 metros a 2,6 metros. Le permite ajustar el tamaño de acuerdo con el del fondo. La estructura tubular está hecho de acero 100% que le confiere una mayor robustez y resistencia.
  • ? 【Estabilidad y Bolsa de Arena】Puede soportar un peso de 5 kg sin tambalearse aunque se use al aire libre, compatible con cualquier tela, lienzo, papel de fondo para un estudio de fotografía. Además, es ligero y plegable por lo que es fácilmente transportable. El kit está equipado con 2 bolsas de arena para que pueda aumentar la estabilidad. Nota: Las bolsas de arena están vacías, llenelas con arena o cualquier contenido pesado para aumentar la estabilidad.
  • ? 【Fácil Montaje y Transporte】El soporte de fotografía está diseñado para ser montado y desmontado de forma sencilla en unos minutos con una sola persona. También tenemos un manual para ayudarle. La bolsa de transporte es de tela lona de alta calidad y es suficientemente grande para todos los componentes del kit, con la que puedes llevarlo a cualquier lugar. Y el trípode se pliega a 0,72 m y la barra horizontal a 0,85 m, ocupando muy poco sitio
  • ? 【Usos Versátiles】Nuestro kit de soporte de fondos se aplica a una gran variedad de ocasiones y necesidades. Es super versátil ya que se puede usar para fotografía profesional, grabación de videos, reuniones por Zoom, producción de YouTube, transmisión en vivo, etc., perfecto para cualquier amateur o fotógrafo profesional. También se puede usar como soporte para decoración de fiestas, bodas, cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones, etc.
  • ? 【Lo Que Obtienes】 2 Soportes Verticales, 2 Barras Horizontales Extensibles, 4 Pinzas Grandes, 4 Tensores con Goma y Pinza, 2 Bolsa de Arena, 1 Bolsa de Transporte, 1 Manual de Instrucciones en Español. Si este fondo fotográfico no cumple con sus expectativas, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Le ofrecemos un servicio al cliente para garantizar su satisfacción.

Potaeco Soporte para Fondo 2,6x3M Ajustable Portafondos de Aleación Aluminio con 3 Pinzas para Toma de Retratos, Fotografía de Productos y Grabación de Video

  • Paquete Incluye: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 1 bolsa de transporte, 3 pinzas de resorte
  • Operación Simple: Empalmar o desmontar la barra transversal a través del botón incrustado en solo unos segundos para ajustar el ancho(147/225/300cm); el bloqueo de la perilla puede ajustar rápidamente la altura (70~260cm)
  • Duradero y Estable: El soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, la estructura es resistente y duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Práctico y Portátil: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set; 3 pinzas de muelle permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • Amplia Aplicación: Sistema portátil profesional para trabajar en exteriores y localización, puede soportar fondos fotográficos de tela, lienzo o papel

Emart 2,8x3m Soporte de Fondo Fotográfia, Sistema de Soporte de Fondo, Kit de Soporte de Fondo Ajustable con 2 Abrazaderas y Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico, Fotografía de Retrato

  • El kit incluye: (4) barras transversales de 1.1 pulgadas de diámetro / (2) soportes de luz de aleación de aluminio resistente de 9 pies / (2) abrazaderas de resorte resistentes de 4.5 pulgadas / (1) bolsa de transporte portátil.
  • Este kit es un soporte profesional resistente, utiliza construcción de aleación de aluminio para su durabilidad y portabilidad.
  • Altura ajustable (ajustable de 4 pies a 9 pies) y ancho (ajustable de 5 pies o 10 pies) puede ayudarte a encontrar el tamaño perfecto que necesitas.
  • Puede contener lienzo, muselina o papel. Dos abrazaderas combinan ergonomía con tecnología avanzada para proporcionar un agarre cómodo, lo que puede evitar que el fondo se resbale.
  • El sistema de soporte de fondo es fácil de instalar y quitar. La bolsa de transporte portátil resistente es fácil de transportar y almacenar el kit.

Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K

  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.

VEVOR Soporte para Panel de Fondo Publicitario, Achura 145-240cm Soporte de Banner para Telón de Fondo, Altura 95-240 cm Ajustable para Feria Comercial Ligero Telescópico Ajustable Expositor

  • Soporte de Aluminio Estable: Este soporte para pancartas de 8x8 está compuesto por postes de aluminio de 0,05 " / 1,2 mm de grosor, que proporcionan solidez y resistencia a la oxidación para un uso prolongado. Sus pies de hierro de pie dan un soporte firme con una fuerte capacidad de carga de 4,4 libras / 2 kg, adecuado para diferentes tipos de telones de fondo.
  • Tamaño de Pantalla Ajustable: El marco del telón de fondo tiene un diseño telescópico con una anchura ajustable de 4,8-8 pies/145-240 cm y una altura ajustable de 3-8 pies/95-240 cm. Todos los postes son fácilmente retráctiles aflojando las juntas, conveniente para adaptarse a pancartas o carteles de diferentes tamaños.
  • Montaje en Minutos: Nuestro soporte de telón de fondo es fácil de montar y desmontar por una sola persona en pocos minutos. No se necesitan instaladores profesionales ni herramientas adicionales. Sólo tiene que instalar las bases con los tornillos y la llave equipados, conectar las secciones de los postes y ajustar el marco al tamaño requerido.
  • Fácil de Almacenar y Transportar: El soporte de fondo para fiestas viene con una bolsa de transporte para asegurar que todo esté en orden. El material de tela Oxford y la fuerte correa de la bolsa lo hacen duradero y a prueba de polvo. Con 12,8 libras / 5,8 kg de peso y esta bolsa de almacenamiento, puedes llevar rápidamente el kit a cualquier ocasión.
  • Uso Polivalente: El soporte de telón de fondo de alta resistencia está diseñado para sostener grandes gráficos en la exhibición de fotografía y exposiciones, apoyar los escudos de plástico de la oficina para mantener la higiene, o como un fondo de cabina de fotos. Es ampliamente utilizado en eventos festivos, conferencias, centros comerciales, bodas, etc.

Pinzas de Fondo de Fotografía Soporte para Estudio de Fotos Video, 12 Piezas, Negro

  • Longitud de los clips de fondo: 20 cm/ 8 pulgadas; Incluye cuerdas elásticas, lengüetas de liberación de bloqueo, parte de gancho y lazo y clip de metal
  • Este clip de fondo se puede fijar a los travesaños o soportes de luz de forma rápida y sencilla; Rápida instalación y desmontaje
  • Simplemente colocar los clips en la pantalla a intervalos regulares para que la pantalla pueda mantenerse apretada y libre de arrugas
  • Sólo tirarlos al lado del soporte de telón de fondo, agarrarlos al lado del fondo, y empujar el botón o jalar la secuencia para hacer el telón de fondo apretado
  • En la posición activa, los usuarios pueden deslizar el soporte musulmán hacia arriba y hacia abajo del soporte para su mejor interés; Ajustable y duradero

Neewer Sistema de Soporte para Fondo de Fotografía de Operación Manual y para Montar en Pared 1 Solo Rodillo Incluye 2 Ganchos Individuales 2 Barras de Expansión 1 Cadena y 4 Tornillos de Sujeción

  • Perfecto para el sistema de apoyo de telón de fondo de muselina
  • Sustituto de alto precio sistema de rodillo eléctrico
  • Durabilidad y peso ligero, facil de usar
  • Engranaje diseñado rodillo asegura a subir y bajar fondos fácilmente.
  • Contra equilibrada cadena y engranaje hace subir y bajar tus fondos rápidamente y fácilmente.Nota:El telón de fondo no incluido.

Neewer 2x3 Metros Kit de Soporte Estante de Fondo para Retrato, Fotografía de Producto y Grabación de Video

  • EL KIT INCLUYE: (2) soportes de soporte de fondo, (4) barras cruzadas, (1) bolsa de transporte
  • SOPORTE DE APOYO DE BACKDROP: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 6,5 pies / 2 metros de alto por 10 pies / 3 metros de ancho .; Hecho de aleación de aluminio con acabado negro
  • BARRA CRUZADA: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • BOLSO DE TRANSPORTE: Diseñado para el kit de soporte de fondo y accesorios de fotografía
  • RÁPIDO Y PRECISO: la altura se puede ajustar y estabilizar mediante el uso de bloqueo de acción rápida

Neewer® Soporte de Fondo Sistema de Soporte 2.6 M x 3 m con Funda de Transporte para Fondos de muselinas, Papel y Lienzo

  • El soporte de fondo es ajustable hasta 8.5pies de alto y 10 pies de ancho.
  • Fabricado de aleación de aluminio con un profesional acabado en negro satinado.
  • Se podría ajustar fácilmente el ancho, podría ser fácilmente localizados en la parte superior del soporte de luz.
  • Con bolsa de transporte, diseñado para el kit de soporte de fondo y la accesorios de fotografía.
  • Soporta fondo de muselina, tela o papel y es perfecto para el hogar y uso profesional del estudio.

Sistema di Soporte Fondo Fotografico, 2x3m Fondo Blanco Negro Verde, con Soporte Ajustable 3x2m, 3 Abrazaderas y Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico e Iluminación, Video y Fotografía

  • 【3 FONDOS PLANCHABLES】: Los fondos son de tejido fibroso en tres colores: blanco, negro, verde. Son opacas, se pueden planchar, se pueden lavar a mano y a máquina, y están aseguradas con tres poderosos clips. Nota: Es normal que los fondos tengan algunas arrugas, es mejor usarlo por primera vez después de planchar.
  • 【SOPORTE ROBUSTO】 El soporte inferior es fácil de montar y ajustar. Puede ajustar la altura (de 65 cm a 200 cm) fácil y rápidamente con un botón giratorio. El ancho del soporte inferior se puede ajustar según el número de travesaños utilizados (75/150/225 / 300cm). Puede llevar una carga de 10 kg.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR】: Este conjunto de sistema de soporte inferior portátil es resistente, duradero y liviano. Peso: 4,4 kg. Se puede configurar en aproximadamente 5 minutos y no se requieren herramientas, el producto viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA PARA FOTOGRAFÍA】 Nuestro conjunto de soporte de fondo es adecuado para fotografía de estudio profesional, así como para reuniones familiares, bodas y fiestas. Adecuado para retrato, fotografía de productos y videografía.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 3 x 2 m Fondos x 3 (blanco, negro, verde); trípode x 2 ; Barra transversal x 4; Clip x 3; Estuche de transporte x 1; Manual de instrucciones x 1. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos los problemas lo antes posible.

Selens Soporte de Fondo Fotográfico Sistema Rodillos Kit para Fotografía Estudio Light Stand Deslizante Manual con 2X Ganchos de Triple-Plegar, 6X Barras de Extensión, 3X Cadenas

  • Sistema de Soporte de Fondo Fotográfico - Capaz de contener 3 papeles de fondo, capaz de reemplazar el costoso sistema de rodillos eléctricos.
  • Actualizar Engranajes y Cadenas - Suave y no atascado, fácil de operar y sin esfuerzo de desmontar.
  • Varilla de Expansión ABS Resistente - Apriete la perilla para expandir la varilla, entonces el papel de fondo se puede arreglar fácilmente.
  • Gancho de Metal - El gancho está hecho de material metálico de alta dureza, tiene buena resistencia al desgaste y se instala firmemente para evitar caídas.
  • Ahorra Espacio - Muy fácil de instalar en la pared o el techo de su estudio, económico y práctico. Nota: El embalaje NO incluye fondo fotográfico.

Neewer 10086005, 2.6M X 3M Soportes de Fondo con 1.8M X 2.8M Fondo(Blanco,Negro,Verde) para Fotografía y Vídeo

  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.

Spardar Pantalla Blanco con 4 Abrazaderas, Telón de Fondo Fotográfico 6.5 * 10FT / 2 * 3M Tela de Pantalla Blanca 100% Algodón Puro Muselina Fondo de Estudio Fotográfico Plegable para Fotografía

  • 【100% Algodón Blanco】 La pantalla de croma fondo blanco está hecha de material 100% algodón, que es resistente a las arrugas, se puede lavar a máquina y planchar. (Nota: se entregó doblado, le sugerimos que lo planche antes de usarlo).
  • 【Amplia Aplicación】Los fondos fotográficos se pueden usar en una variedad de escenas interiores y exteriores, satisfaciendo completamente sus necesidades. Perfecto para soporte de fondo, TV, grabación de video o fotografía digital.
  • 【El Kit Incluye】 (1) Fondo de 6.5 x 10 FT / 2 x 3M (Blanco) + (4) Clips de Fondo + (1) Bolsa de Transporte.
  • 【Fácil de Instalar】 La barra transversal o el marco de fondo están diseñados con orificios de barra transversal, que pueden colgar la tela de fondo o colgarla en la barra transversal. Viene con 4 clips de fondo para estabilizar la tela de fondo y hacer que disparar sea más fácil.
  • 【Fácil de Transportar】Viene con una bolsa de transporte, fácil de almacenar. Ligero y fácil de llevar.

Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar

Neewer 3 Deslizante Montaje Pared Manual para Sistema de Fondo Fotografía, Incluye: (2) Ganchos de Triple-Plegar +(6) Barras de Extensión+(3) Cadenas

  • Perfecto para sistema soporte de fondo muselina.
  • Sustituoto de sistema deslizante electrónico de precio alto.
  • Durable, ligero y fácil de usar.
  • Montaje de cadena de equilibrio de mostrador y ruedas hace elevar y bajar los fondos fácil y rápido.

Fondo de fondo blanco con soporte para fotografía, Foccalli Kit de soporte de telón de fondo portátil con fondo de muselina Chromakey para sesión de fotos grabación de video proyección

  • Kit único de combinación 2 en 1: el fondo de pantalla blanco con soporte hace que sea más cómodo usar el kit de pantalla blanca, todo lo que quieres está aquí. Este diseño hace que la tela sea suave y sin arrugas, y no cuelgue en el suelo ni manche la tela.
  • Portátil y rápido de configuración: instalación y extracción rápida en 3 minutos. Se puede plegar para ser compacto de 30 pulgadas, por lo que es fácil de guardar y transportar con una bolsa portátil.
  • Sistema de soporte de telón de fondo estable: utiliza material de aleación de aluminio reforzado y duradero, diseño de base estable, potente soporte de trípode. La altura se puede ajustar libremente, hasta 230 cm.
  • Amplia aplicación: sin transmisión de luz, sin arrugas, muy adecuado para su uso como pantalla de proyección. Utilizado en películas, oficinas, cine en casa, grandes conferencias y otras ocasiones, utilizado para mostrar imágenes, archivos de vídeo, la mejor opción para proyección, vlogging, fotografía de retrato/productos, etc.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de soporte, 1 marco, 1 telón de fondo de muselina de 1,5 x 2 m, 1 bolsa de arena, 1 bolsa de transporte. / Garantía de calidad de 12 meses, si tienes cualquier problema durante el período de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Selens Soporte de Fondo Fotografía 150x200cm Ajustable Portátil Kit Forma de T para Telón de Fondo Estudio Fotográfico Foto Vídeo Backdrop Background con Bolsa de Transporte y 4X Abrazaderas Clamp

  • Material: El sistema de soporte de soporte de fondo de fotografía en forma de T está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y liviano.
  • Tamaño ajustable: Largo ancho: 150 cm. Altura: ajustar de 70 a 200 cm. Este soporte de fondo de fotografía puede satisfacer su demanda de disparar en fondos de fotografía de diferentes tamaños.
  • Fácil de montar: Dos barras transversales separadas son fáciles de instalar y la base de soporte inferior tiene un diseño de tres patas Fácil de montar.
  • Bolsa de transporte duradera: El kit de soporte de fondo para fotos viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede guardar de forma segura cuando no se usa. También es muy conveniente de llevar para viajes, hogar, estudio fotográfico, fiesta, etc.
  • Ampliamente aplicado: Viene con abrazaderas de resorte para sujetar tela de fondo, papel de fondo, tableros de fondo, fondo de muselina / algodón / tela / PVC, etc. Ideal para tomar fotos / videos de productos pequeños para YouTube.

Fotoconic - Soporte de Pared eléctrico con 4 Rodillos, Sistema de Soporte de Fondo con Mando a Distancia

  • Este juego de discos de fondo eléctrico motorizado puede conducir 4 rollos de papel, muselina y tela.
  • Este equipo se ajusta al tubo de 5 a 6,5 cm de diámetro.
  • Le permite seleccionar y cambiar fácilmente y rápidamente cualquiera de los 4 fondos
  • El montaje eléctrico controlado a distancia hace que subir y bajar tus fondos de forma rápida y fácil.
  • Viene con 12 tornillos de expansión de acero inoxidable para tornillos de anclaje.

Sistema di Soporte Fondo Fotografico, 1.6X 2m Fondo Blanco Negro Verde, con Soporte Ajustable 3x2m, 3 Abrazaderas y Bolsa de Transporte para Estudio Fotográfico e Iluminación, Video y Fotografía

  • 【3 FONDOS PLANCHABLES】: Los fondos son de tejido fibroso en tres colores: blanco, negro, verde. Son opacas, se pueden planchar, se pueden lavar a mano y a máquina, y están aseguradas con tres poderosos clips. Nota: Es normal que la tela base tenga algunos pliegues, es mejor usarla por primera vez después de planchar.
  • 【SOPORTE ROBUSTO】 El soporte inferior es fácil de montar y ajustar. Puede ajustar la altura (de 65 cm a 200 cm) fácil y rápidamente con un botón giratorio. El ancho del soporte inferior se puede ajustar según el número de travesaños utilizados (75/150/225 / 300cm). Puede llevar una carga de 10 kg.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR】: Este conjunto de sistema de soporte inferior portátil es resistente, duradero y liviano. Peso: 3,75 kg. Se puede configurar en aproximadamente 5 minutos y no se requieren herramientas, el producto viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA PARA FOTOGRAFÍA】 Nuestro conjunto de soporte de fondo es adecuado para fotografía de estudio profesional, así como para reuniones familiares, bodas y fiestas. Adecuado para retrato, fotografía de productos y videografía.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 2 trípodes; Fondos de 1,6 x 2 m x 3 (blanco, negro, verde); Barra transversal x 4; Clip x 3; Estuche de transporte x 1; Manual de instrucciones x 1. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos los problemas de inmediato.

UTEBIT Soporte de Fondo para fotografía 1.5*2m Soporte de telón de Fondo Ajustable T Compatible con Fondo con 4 abrazaderas de telón de fondo Sistema de Soporte de profecional para Foto y Vídeo

  • 【Ampliamente aplicada y cuidadosamente diseñada】Se puede utilizar con tableros de fondo, papel degradado, paño de fondo, papel de fondo, etc. Disparo rápido y cómodo. El marco en T bien diseñado es ideal para tomar pequeñas fotos o tomar fotos de bebés.
  • Diseño de tres patas y barra de apoyo telescópica gruesa. El diseño inferior de tres patas hace que el soporte sea más científico, inclinable y más estable. El travesaño es grueso y grueso, y el ancho de trabajo es de 150 cm. Pomo roscado para un fácil desmontaje. Barra de apoyo telescópica, altura ajustable de 70 cm a 200 cm.
  • Juego de 4 abrazaderas de fondo de gran resistencia. Juego con 4 clips de fondo de gran resistencia. Clip de fondo profesional, fácil de usar, fácil de operar, gran fuerza de sujeción. Equipado con soporte de fondo en forma de T, puede sujetar firmemente la barra transversal y fijar la tela de fondo, reflector y otros artículos.
  • Fácil de instalar y utilizar: el soporte en forma de T de 1,5 x 2 m es fácil de instalar y usar. Paso para su uso 1. Alinear los dos travesaños con la interfaz y 2. Alinee los travesaños alineados con los tornillos del soporte de fondo. 3. Instala y aprieta las tuercas para asegurar la barra transversal y el trípode. 4. Ajusta el soporte a la altura deseada, a continuación, la instalación se puede completar. Por cierto, puedes disparar con nuestro fondo de fondo.
  • Aleación de aluminio de alta calidad & Bolsa de transporte 】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para durabilidad y larga vida. Está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede guardar de forma segura cuando no esté en uso. Se puede llevar fácil y rápidamente cuando necesites salir de casa.

Neewer – Soporte para fondo fotográfico en forma de TTamaño: 81-203 cm de alto por 90 cm de largo. Con doble pinza para colgar un fondo fotográfico.

  • El kit incluye:Trípode retráctil con soporte y pinzas. Altura ajustable: 81-203 cm. Largo fijo: 90 cm.
  • Resistente:El soporte está hecho de aleación de aluminio, lo que le permite aguantar una carga considerable.
  • Utilidad:Ideal para fotografiar objetos o a niños utilizando sobre un fondo.
  • Práctico:Ligero y compacto, para hacer fotos de manera práctica.
  • Ajustable:Pinzas para agarrar bien el fondo fotográfico. Importante:el fondo de color verde que aparece en la foto no está incluido.

Kit de Fotográfico Estudio, 1.8Mx2.8M / 8.5x10 Ft Sistema de Soporte de Fondo Kit de Iluminación para Fotografía Sombrillas Softbox Luces de Estudio Fotográfico para Fotografía de Retrato y Video

  • [Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 '] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • [Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • [Caja de Luz de 2x20x28 '] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • [Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • [Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.

WISD 2.8 x 3M Portafondos Fotografia con Los Clips de Resorte para Fondo de Estudio Fotográfia fotográfico vídeo de Foto y Vídeo

  • Añade 4 abrazaderas de muelle, sujeta los fondos suavemente y evita que se deslicen
  • Altura ajustable de 28' (70 cm) a 110' (280 cm), ancho expandible 63' (160 cm), 93' (235 cm) y 118' (300 cm)
  • Diámetro de la sección del trípode: 25,5 mm/22,8 mm/19,5 mm/16 mm, diámetro de la barra transversal: 25,5 mm
  • Fácil de montar y empacar, peso ligero con bolsa de transporte proteger cada parte de los arañazos
  • Ideal para artículos de fondo de fotografía en interiores y exteriores, fondos de decoración para fiestas, soporte de pantalla de proyección de películas, etc.

Fondo Verde Plegable,Photography Background,Green Screen Croma,Tejido Antiarrugas para,Fijar en Silla,para Estudio de fotografía y vídeo(75cm)

  • 【Alta calidad】 Este fondo está hecho de tela Oxford 190, tiene menos arrugas que otros materiales y es más fácil de restaurar (Nota: viene doblado. Recomendamos plancharlo antes de usarlo).
  • 【Plegable y portátil]】El diámetro es de 75 cm cuando está desplegado, confirme el tamaño que desea antes de comprar. Se puede plegar hasta un diámetro de 30 cm. Se puede doblar en una bolsa pequeña en 5 sencillos pasos y es muy conveniente de llevar con una bolsa con cremallera.
  • 【Fácil de instalar】 El anillo exterior del resorte de acero se abre para abrir la instalación, lo que le ahorra tiempo y molestias. Hay cinta para tu silla. Puede instalarlo en unos segundos porque el marco tiene una gran elasticidad de la bolsa de embalaje. ¡Tenga cuidado al retirar o plegar! ¡Tome el marco y desdóblelo lentamente! ¡Entonces obtienes un fondo perfecto!
  • 【Fondo verde profesional y duradero】 El fondo de pantalla verde se puede utilizar para crear un hermoso fondo profesional. Los fondos de fotografía son reutilizables, no deformados, convenientes y adecuados para la mayoría de las sillas de oficina. Se pueden plegar rápidamente, son fáciles de almacenar y duraderos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones]】Adecuado para retransmisiones en directo, entrevistas, retratos, fotografía de productos, fotografías de pasaporte, cromaticidad, etc., para facilitar el posterior ajuste de colores. Contenido del paquete: 1x estuche de transporte, 1x papel tapiz verde (nota: el soporte de fondo no está incluido).

UNIDEAL Soportes de Fondo 2 * 3 m, Kit de Sistema de Soporte de Tela, Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, Soporte de Fondo para Fotografía con 4 Abrazaderas Fondo, Bolsa de Transporte

  • 【Contenido del paquete】: Contenido del paquete: 4 soportes (0,75 m), 2 trípodes de altura ajustable, 3 clips de resorte, 1 bolsa de transporte. hecho de aleación de aluminio para alta durabilidad y larga vida útil; el trípode está equipado con una perilla giratoria para un fácil ajuste y bloqueo
  • 【Fácil instalación】: Instalación súper fácil, no importa en interiores o exteriores, solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, es más fácil de transportar o almacenar.
  • 【Soporte de fondo ajustable】La altura y el ancho de este soporte de fondo se pueden ajustar. La altura se puede ajustar entre 0,7 m y 2 m. El ancho se puede ajustar entre 1,55 m y 3 m. Ajustando la altura y el ancho del soporte de fondo para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas.
  • 【Uso de múltiples escenas】Ya sea fotografía al aire libre o fotografía de estudio fotográfico, ya sea fotografía de retrato o fotografía de producto, o incluso decoración de fondo de fiesta, decoración de boda, este soporte de fondo de foto puede satisfacer sus necesidades con su alta calidad y funcionalidad.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Selens 80x70-200cm Soporte Support Stand Retráctil con Clips y Bracket para Fondo Background Fotografía

  • Este soporte para fondo es con dos clips, fácil de usar.
  • Material: aleación de aluminio, ligero y durable.
  • Retráctil, 70cm a 200cm.
  • Color: negro, adecuado para fondo.
  • Nota: Sólo el soporte, el paquete NO incluye el fondo.

Potaeco Soporte para Fondos 2x3 Metros Ajustable Sistema de Soporte de Estudio con 2+4 Clips y 2 Bolsas Arena para Fotografía de Producto, Retrato y Grabación de Video

  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • OPERACIÓN SIMPLE: Empalmar o desmontar la barra transversal a través del botón incrustado en solo unos segundos para ajustar el ancho(147~300cm); el bloqueo de la perilla puede ajustar rápidamente la altura (70~200cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: La estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Sistema soporte profesional para trabajar en exteriores y localización, puede soportar fondos fotográficos de tela, lienzo o papel

UTEBIT Soporte de Fondo,1.5x2m/ 5x7ft Soporte Fondo Fotografico Con Abrazaderas de Muselina 4 Unidades Photocall Soporte Aleación de Aluminio Ajustable Para Pantalla de Fondo de Fotografía

  • 【Fácil de montar】:Soporte fondo fotografico retráctil, marco de fondo pequeño (tamaño desplegado: 1.5 * 2 m), altura libremente ajustable (1 m-2.1 m), longitud / barra transversal de 1.5 m. instalación y desmontaje sencillos.
  • 【Ampliamente utilizado】:Photocall soporte adecuado para tomas profesionales en interiores y exteriores, y también se puede utilizar para fotografías promocionales de ropa y bolsos.
  • 【Paquete de 4 abrazaderas de muselina de 4.5 pulgadas】:Soporte de telón de fondo de material de nailon y metal ;Tamaño máximo de apertura: 5 cm; Con goma antideslizante, puede proteger el artículo de daños. Úselo para papel de fondo / tela de fondo / reflector / papel suave, etc. (Nota: la parte naranja puede ser desmontable).
  • 【Material duradero y ligero】:El soporte de fondo de fondo está hecho de aleación de aluminio y es duradero y resistente al óxido. La interfaz de la barra transversal utiliza un botón de bloqueo giratorio. Diseño de tres patas, soporte estable. * Y el soporte de fondo es pequeño y se pliega fácilmente. Fácil de transportar, las mujeres también pueden llevarlo fácilmente al disparar (se puede usar en combinación con tela de fondo y papel de fondo).
  • 【Lista de empaque】:Trípode de fondo x 2, travesaño x 2, clips x 4. Nota: Puede causar un poco de fricción durante el transporte, pero no afecta el uso normal, no dude en usarlo.