Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para donuts

La mejor selección de Soportes para donuts

Soportes Donuts

A la hora de organizar una fiesta las decoraciones son algo muy importante en especial las decoraciones de la mesa, una formas de decorar la mesa para tu fiestas es con soportes donutsaqui puedes comprar algunos de los mejores valorados al mejor precio.

¿Que soportes para donuts?

Los soportes para donuts mas recomendados por nosotros son los siguentes, ya que con estos soportres podras ofrecer los donuts de manera ordenada y sorprendente a tus invitados, seguro que los dejas impresionados te ofrecemossoportes para donuts de cualquier forma y color puedes encontrar algunos de los mejores en relacion calidad precio como en funcionalidad y diseño, atrevete y compra el soporte para donuts que estas buscando

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un soporte para donuts?

Par comprar el soporte para dunuts perfecto para ti lo primero que debes tener en cuenta es de que tamaño lo quieres dependinedo este de la cantidad de asistentes, ya que hay soportes muy pequeños y estos solo te ocasionarian molestias si tienes muchos invitados.

Segundo debes tener en cuenta el material de el soporte para tus donuts recomendamos un soporte de un material duro y resistente de madera carton o plastico duro.

jsysj 4 Piezas Soporte para Donuts, 2 Piezas Expositor de Donuts de Madera Muro Soporte con 2 Piezas Donuts de Madera Torre Soporte para Bodas, Cumpleaños, Fiestas o Pastel Comercio Decoraciones

  • [Tamaño] - El tamaño del muro soporte para donuts es: 29,8 cm (11,7 pulgadas) * 40 cm (15,7 pulgadas), El tamaño de la torre soporte para donuts es: 12,3 cm (4,8 pulgadas) * 29,5 cm (11,6 pulgadas).
  • [Material] - El soporte para donuts está hecho de madera, son duraderos y ecológicos. También son no tóxicos y seguros.
  • [Tacto Suave y Reutilizable] - El soporte para donuts es fácil de limpiar y reutilizable, además, no tiene rebabas en los bordes, es muy suave.
  • [Multifuncional] - El soporte para donuts se puede usar como exhibición de pastelería, fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños o varias fiestas.
  • [Nota adicional] - El soporte para donuts se puede limpiar con un paño húmedo. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo o nuestra tienda, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

REFORUNG 4 PCS Soporte para Donuts de Madera Tablero para Donuts Reutilizable Expositor Donuts Mesa Dulce Soporte para Rosquillas para Cumpleaños/Camiones de Caramelos/Aniversarios/Boda

  • 【4 PCS Soportes de Madera para Rosquillas, 3 Diseños Diferentes】El conjunto de soportes de madera para rosquillas incluye un expositor de rosquillas cuadrado y otro ovalado y dos expositores de rosquillas con fondos de color ciruela. Los tres tipos diferentes de expositores son exquisitos, tanto para añadir un poco de carácter a su comida como para hacer que su fiesta destaque entre la multitud. Puedes decorar la mesa de postres como quieras.
  • 【Diseño de Varillas Múltiples, Fácil de Instalar】El marco de donuts tiene capacidad para 9 donuts y está unido con 9 palos.Además, puede colgar más donuts ajustando la longitud de los pinchos de bambú. Lo más importante es que es muy fácil de instalar, sólo hay que introducir el palo de madera y la base de madera en los agujeros correspondientes de la tarima. Nuestro soporte de madera para donuts está equipado con 2 pies de apoyo en la parte trasera para mantener el soporte de donuts estable.
  • 【Segura Madera Natural】El soporte para donuts está hecho de material de madera natural y práctico. Tanto rústico como artístico. La madera natural es muy segura y respetuosa con el medio ambiente. La elaboración es muy buena, no hay espinas de madera afiladas y los bordes son muy suaves. Esto permite colocar los donuts de forma segura en el soporte de madera. Esto facilita que los clientes recojan su comida y que el propietario pueda despejar el estante de la pared de donuts más rápidamente.
  • 【Fácil de Limpiar, Reutilizable】Nuestros materiales de alta calidad hacen que este soporte de madera para donuts sea muy fácil de limpiar después de haber colocado varios postres. No tienes que preocuparte de que el chocolate del donut se derrita en la tabla o de que ésta se cubra de crema, ¡sólo tienes que usar un paño o toalla desinfectante para fregarla! Luego, guárdelo en la alacena para reutilizarlo más tarde para muchos banquetes diferentes.
  • 【Decoración de Postres para Fiestas Necesarias】 El soporte para donuts no es sólo una decoración artesanal, sino una herramienta de presentación para los mejores pasteles de donuts y otros postres en una fiesta. Si tienes una boda, cumpleaños, graduación, baby shower o despedida de soltera, pon los donuts en esta decoración de donuts, los donuts de colores se ven más atractivos en el expositor para hacer tu fiesta más dulce. Sus invitados disfrutarán aún más del evento.

Soporte para donas de madera, para cumpleaños, boda, vacaciones, fiestas, 2 unidades

  • [2 soportes de visualización diferentes] El juego de soporte de donut de madera tiene un soporte de pantalla cuadrado y un soporte de donut-base redonda. Ambos bastidores de pantalla son muy sensibles, y las pantallas de bastidores de diferentes formas pueden agregar puntos destacados a su comida y convertirse en los objetos llamativos de la fiesta.
  • Tamaño común: El tapiz de pared de rosquilla mide 35 x 26 cm, por lo que se pueden colgar más de 9 rosquillas con un diámetro de 50 mm a 70 mm. Puedes colgar más donuts ajustando la longitud de las varillas de bambú y un soporte de exhibición de rosquillas de base redonda de 13 x 13 x 30 cm
  • Donutwand madera hecha no tóxico, respetuoso con el medio ambiente es extraíble, fácil de montar.
  • donut alineador de madera adecuado para una variedad de ocasiones en estilo occidental
  • Instrucciones de uso: El tamaño de la pared de rosquillas es adecuado para colocar varias rosquillas y la capa protectora de las letras "rosquillas" en el tablero de donas se puede arrancar. Su superficie se puede limpiar con un paño húmedo, y se puede desmontar y almacenar en seco después de limpiar el agua, lo que es compacto y no ocupa espacio. 2 soportes para piruletas de madera.

JLNGTHONG 4 Piezas de Soporte de Donuts Donuts de Madera para Bodas Soporte de Madera para Rosquillas Soporte para Rosquillas Soporte para Exhibición de Donas Base Apiladora de Postres Suministros

  • 【Set Incluido】Nuestro Soporte para Donuts de Madera incluye 4 soportes para donuts en diferentes formas, las bases son círculo, corazón, ciruela, pentagrama
  • 【Excelente Material】Nuestros Donuts de Soporte Reutilizable son cortados a láser con bordes lisos, hechos de madera maciza, arte rústico, hermosos y prácticos. La base resistente permite que el estante se mantenga en posición vertical sobre una mesa o superficie plana
  • 【DIY Your Party】Utilice nuestro soporte de donas de madera para exhibir donas y dulces de una manera divertida y única, perfecto para donas en una boda campestre de ensueño, cumpleaños, fiesta, bebé o fiesta nupcial
  • 【Fácil de instalar y almacenar】 Donuts de Madera para Bodas es de estructura simple, fácil de instalar, reutilizable, de tamaño compacto y diseño fácil de quitar que ocupa menos espacio en sus gabinetes
  • 【Aplicación Amplia】Este Soporte para Donuts de Madera se puede utilizar para decorar postres para bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, baby showers, etc. Además, también es un regalo para amigos a los que les gusta organizar fiestas, a tus amigos les encantará

Lostwry 4 Piezas Soporte para Donuts de Madera,Soporte de Donuts para Mesa Dulce Soportes de exhibición de rosquillas Donut Pared para decoración de Tartas Bodas cumpleaños Dulces

  • 【Paquete】 Incluyendo 4 piezas de exhibición de soporte de rosquilla de madera, 3 diseños diferentes, proporciona un método de exhibición único para su fiesta, adecuado para rosquillas, bagels y pretzels, etc.
  • 【Material seguro】 Este soporte para donas hecho de madera de grado alimenticio, liviano pero duradero, fácil de limpiar y reutilizable, exhibe postres, agujeros para donas o anillos de una manera única.
  • 【Fácil de usar】 Diseño conveniente, simplemente inserte el palo de madera y la base de madera en los orificios correspondientes en la tabla de madera. El soporte para donas puede mostrar postres, atrayendo la atención de los invitados.
  • 【Diseño de barra múltiple】 El marco de la rosquilla puede contener 9 rosquillas y tiene 9 clavos de madera para arreglarlas, además de las rosquillas, también puede exhibir otros artículos pequeños.
  • 【Usos amplios】 Este tablero de exhibición de donas es adecuado para fiestas temáticas, cumpleaños, bodas, aniversarios, decoraciones para el hogar, eventos, festivales, días festivos, Navidad, etc. Buena elección para la decoración de tiendas de postres, restaurantes, cafeterías, etc.

Donut Pared 9 Agujeros Soporte Donuts Madera Expositor de Donuts Reutilizable Donut Holder Soporte para Donuts - para Bodas, Cumpleaños, Fiestas

  • 【Material De Alta Calidad】: Nuestro soporte para donas está hecho de material de madera de grado alimenticio, que es más fuerte que el cartón y el grado alimenticio. El soporte de exhibición se ve limpio y resistente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Ensamblar】: Este soporte para donas se puede instalar en minutos, con sus propios pies, es conveniente presentarlo, simplemente inserte el palo de madera en el orificio apropiado para colocar la comida.
  • 【Fácil de Limpiar y Reutilizable】: Soporte para donas Simplemente límpielo con una toalla húmeda. Puede colocarse en un armario y reutilizarse en diferentes ocasiones en el futuro.
  • 【Uso Amplio】: Este tablero de exhibición de rosquillas se puede usar para decorar postres para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, baby showers, etc. El método de visualización único puede hacer que su fiesta sea impresionante.
  • 【Diversión con Bricolaje】: Puede agregar algunas decoraciones al soporte de donas para hacerlo más hermoso, como flores y pegatinas.

Supvox Expositor de Donuts de Madera Soporte de Donuts para Cumpleaños Boda Bienvenida al Bebé

  • Soporte de madera para donas: el marco para donas tiene capacidad para 9 donas y viene con 9 clavijas de madera para sujetarlas
  • Material: hecho de madera resistente para una visualización fácil y divertida, y puede ser un divertido proyecto de bricolaje.
  • Trajes para fiestas temáticas, cumpleaños, bodas, decoración del hogar, eventos, festivales, fiestas, Navidad, etc.
  • Muestre golosinas, donas o anillos de una manera única con estos donuts y soporte para servir.
  • Se puede utilizar tanto en reuniones interiores como exteriores, cenas, etc.

EMAGEREN 3 PCS Soporte de Madera para Donuts Expositor Donuts Reutilizable Soporte Donuts Boda para 9 Rosquilla Tablero de Rosquilla para Fiesta Cumpleaños/ Boda/ Suministros para Baby Shower

  • ?【Puede Contener Hasta 9 Donas】--- Hay 9 varillas de soporte en el soporte de exhibición de donas cuadrado, y se pueden colocar hasta 9 donas al mismo tiempo. Ya no tienes que preocuparte de que no se muestren los elaborados postres, puedes optar por utilizarlos según tus necesidades.
  • ?【2 Soportes de Exhibición Diferentes】--- El juego de soporte de rosquilla de madera tiene un soporte de exhibición de rosquillas cuadrado y un soporte de exhibición de rosquillas de base redonda. Ambos estantes de exhibición son muy delicados, y los estantes de exhibición de diferentes formas pueden agregar reflejos a su comida y convertirse en los objetos llamativos de la fiesta.
  • ?【Construcción de Madera Natural y Más Estable】 --- El soporte de exhibición de rosquillas está hecho de materiales de madera naturales, hermosos y prácticos. La mano de obra es sólida y delicada, la superficie es lisa y la decoración es exquisita. La madera natural es muy segura y respetuosa con el medio ambiente. Además, su robusta base se puede colocar verticalmente sobre una superficie horizontal sin inclinarse, lo que resulta muy estable.
  • ?【Fácil de Ensamblar, Reutilizable y Lavable】--- El soporte de exhibición de rosquillas es fácil de ensamblar, simplemente inserte el palo de madera y la base de madera en el orificio correspondiente en la tabla de madera para usar. También es muy duradero y se puede reutilizar muchas veces, por lo que puede usarlo con confianza. Después de su uso, se puede lavar con agua. Cuando no esté en uso, el soporte se puede quitar para reducir el espacio ocupado por el soporte.
  • ?【Ideas Divertidas y Dulces para Cualquier Próxima Fiesta】--- El soporte de exhibición de donas es una excelente opción para exhibir donas exquisitas en todo tipo de animadas fiestas de cumpleaños, celebraciones navideñas y banquetes familiares que está a punto de iniciar. Además, también es excelente regalo para amigos que aman organizar fiestas, y tus amigos definitivamente se enamorarán de él.

Tiandirenhe Donut Pared,Soporte Donuts, Expositor de Donuts, Puede Utilizarse para Bodas, Cumpleaños, Fiestas, Aniversarios, Restaurantes, Pastelerías(42X 35 X 20 Cm)

  • ღ【Pared de Donuts】 El colgante de pared de donas puede colgar al menos 16 donas con un diámetro de 50 mm a 80 mm. Puedes colgar más donas ajustando la longitud de los palitos de bambú (nota especial: la capa protectora de las letras "Donuts" en el tablero de donas puede romperse).
  • ღ 【Decoración】 Los soportes para donuts son la mejor decoración para la fiesta de cumpleaños, la fiesta de graduación, la boda.
  • ღ 【Material confiable】 Estos colgadores de pared para donas de postre están hechos de chapa prensada, con el aroma de los troncos de los árboles, apariencia ordenada, fáciles de limpiar y reutilizables, lo suficientemente duraderos.
  • ღ【Fácil instalación】Fácil soporte de bricolaje en la parte inferior de la pared de donas. Esto mantiene estable el soporte para donas en todos los escritorios, lo que es una excelente decoración para fiestas y una hermosa manera de exhibir la comida para fiestas, hace que el ambiente de su fiesta sea más dulce.
  • ღ 【Limpieza fácil】 El tamaño de la pared de la dona es adecuado para colocar varias donas, consulte las imágenes para obtener más información. La superficie se puede limpiar con un paño húmedo, mantenga la tabla de donuts seca después de usarla.

Soporte para donuts de madera, soporte para donuts con varilla de madera rústica, 9 donuts de madera, decoración para el hogar, bodas, fiestas, suministros de cumpleaños

  • Soporte de pared para donuts: el artículo tiene pies en la parte inferior para que se mantenga de pie. Una pared de donut puede ser un divertido proyecto de bricolaje.
  • Material duradero: la pared de donut está hecha de materiales de madera, que son mucho más fuertes que el cartón. Base estable que hace que sea perfecto para colocar en la mesa de postre de tu fiesta, a tus invitados les gustaría sacar un donut de la pared de la donut sin tener que preocuparse de que se caiga.
  • Tabla para donuts reutilizable: nuestro acabado premium hace que este soporte para donuts sea muy fácil de limpiar después de mantener los dulces desordenados. Utiliza un paño desinfectante o una toalla de papel. Se puede guardar en el armario para reutilizar en muchos eventos de catering diferentes, muy práctico y cómodo.
  • Muy fácil de montar: cada paquete contiene 1 pared de donut (35 x 26 cm/13,7 x 10,2 pulgadas), 2 pies de suelo (12 x 4,3 cm/4,7 x 1,7 pulgadas), 9 piquetas para rosquilla (7 cm/2,7 pulgadas de largo), solo tarda unos minutos en completar el montaje, entonces puedes Añadir flores a Para embellecer y convertirlo en la decoración perfecta de fiesta
  • Varios usos: este llamativo soporte para donuts se puede utilizar para bodas, cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera, aniversarios, graduaciones, fiestas de compromiso, fiestas de oficina o cualquier otro evento que necesite un poco de azúcar

TOPJOWGA Donut Pared, 4 Pcs Soporte para Donuts de Madera, Reutilizable Soporte Donuts Boda, Tablero de Soporte para Donas, Donuts de Madera para Hogar, Bodas, Cumpleaños, Fiestas, Baby Shower

  • Reutilizable: hecho de tablero de madera de alta calidad, es duradero y se puede reutilizar muchas veces, la madera es muy segura y respetuosa con el medio ambiente, por lo que puede estar seguro de colocar la comida en el estante de exhibición.
  • Varios soportes de exhibición: los estantes de exhibición de varias formas pueden resaltar su comida y convertirse en los objetos llamativos de la fiesta. ¡Espero que tengas una dulce fiesta!
  • Fácil de instalar: después de recibir el producto, simplemente instale el estante en la parte posterior e inserte el palo de madera en el orificio. Al ajustar la longitud de los palos de bambú, puedes colgar más donas.
  • Fácil de limpiar: el soporte para donas es fácil de limpiar, solo límpielo con una toalla de papel o un paño húmedo, mantenga la tabla de donas seca después de usarla y guárdela para la próxima fiesta o actividad.
  • Uso amplio: el soporte para donas es la decoración perfecta para fiestas de cumpleaños, graduaciones, casas, fiestas escolares, baby shower, bodas, fiestas de aniversario.

Donut Pared 9 Agujeros Soporte Donuts Madera Expositor de Donuts Reutilizable Donut Holder Soporte para Donuts - Para Bodas, Cumpleaños, Fiestas

  • 【Material De Alta Calidad】: Nuestro soporte para donas está hecho de material de madera de grado alimenticio, que es más fuerte que el cartón y el grado alimenticio. El soporte de exhibición se ve limpio y resistente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Ensamblar】: Este soporte para donas se puede instalar en minutos, con sus propios pies, es conveniente presentarlo, simplemente inserte el palo de madera en el orificio apropiado para colocar la comida.
  • 【Fácil de Limpiar y Reutilizable】: Soporte para donas Simplemente límpielo con una toalla húmeda. Puede colocarse en un armario y reutilizarse en diferentes ocasiones en el futuro.
  • 【Uso Amplio】: Este tablero de exhibición de rosquillas se puede usar para decorar postres para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, baby showers, etc. El método de visualización único puede hacer que su fiesta sea impresionante.
  • 【Diversión con Bricolaje】: Puede agregar algunas decoraciones al soporte de donas para hacerlo más hermoso, como flores y pegatinas.

Idota 3Pcs Soportes para Donut de Madera, 9 Agujeros Pared con 2pcs Torre Soporte para Rosquillas de Madera Soporte para Donuts Decoración de Donuts para Bodas Cumpleaños Baby Shower Aniversarios - A

  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 pared reutilizable de 9 agujeros y 2 soportes para donut tipo torre, que son suficientes para su uso y reemplazo, adecuado para donuts, bagels y pretzels, etc. Siéntete libre de hacer tú mismo para que sea un punto culminante de la fiesta.
  • Diseño único: el soporte de donut de madera tiene algunas letras para elegir, tales como: "rosquillas", "rosquillas" negro en mayúsculas y "donuts" negro en minúsculas; soporte de rosquillas tipo torre tiene flor, estrella, corazón, redondo; tres juegos con diferentes combinaciones le dan diferentes posibilidades.
  • Materiales fiables: estos soportes para rosquillas están hechos de chapa de álamo prensada, con el aroma de troncos, los bordes son lisos sin rebabas, el soporte de pared de donut se alarga y se ensancha para garantizar un soporte estable sobre la mesa. Es muy seguro y respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar con confianza.
  • Fácil de limpiar: la pared de donut es la decoración perfecta para una fiesta dulce. Después de la fiesta, simplemente límpielos con un paño húmedo (no lavar con agua). Mantenga la tabla de donut seca después de la limpieza y desmonte para guardar la próxima fiesta o actividad.
  • Amplia aplicación: la pared de donuts de madera de 40 x 30 cm puede contener 2-3 donuts en cada poste, el soporte para rosquillas de torre de 29,5 cm de altura puede contener 5-6 donuts, ideal para bodas, cumpleaños, graduaciones, baby showers. Sus invitados disfrutarán del evento aún más.

Holibanna 3 Piezas de Soporte de Donuts Soporte de Madera para Rosquillas Soporte para Rosquillas Soporte para Exhibición de Donas Base Apiladora de Postres Suministros para Fiestas de

  • ?Materiales- hechos de madera resistente para una visualización fácil y divertida, y puede ser un proyecto divertido de bricolaje. El puesto de donuts es y se almacena para la próxima fiesta o actividad.
  • ?El paquete incluye- contiene 3 soportes de madera para postres. Soporte de barra de exhibición de donuts Base apiladora de postres soporte de pastel de Donut para bodas y fiestas
  • ?Fácil de usar- el donut, el colorido donut se verá más y delicioso en el puesto de exhibición de donuts, muy adecuado para tiendas de postres señales para atraer a los clientes.
  • ?Soportes de dunas reutilizables- se pueden usar una y otra vez para muchas reuniones diferentes. Son aptos para alimentos y lavables a mano. Limpian con látigo, perfecto para años de uso.
  • ?La mejor decoración- Soporte de madera para donuts adecuado para una variedad de ocasiones. Además del donut, también se puede utilizar para mostrar otros artículos pequeños. Sorpresa tu boda, fiesta, vacaciones con nuestro puesto de donuts.

FOCCTS Donuts Soporte, Donut Pared, Tablero de Rosquilla Reutilizable, con varilla de madera, Bodas Donut Holder Bodas Party Decoration para Bodas, Cumpleaños, Fiestas(20 Agujeros)

  • 【Material duradero】 La pared de la dona está hecha de materiales de madera gruesos, mucho más resistentes que el cartón. La base resistente lo hace perfecto para pararse en la mesa de postres de su fiesta, a sus invitados les encantaría agarrar una dona de la pared de donas sin preocuparse por eso.
  • 【Tablero de donas reutilizable】 nuestro soporte de pared para donas está hecho de madera contrachapada gruesa, no es fácil de doblar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Simplemente limpie con un paño húmedo o un paño y puede ser reutilizable. ¡Nuestra pared de donas de regalo es la alternativa perfecta para los pasteles de cumpleaños y simplemente llénala con sus donas favoritas! Es el postre perfecto después de la cena o durante el baile.
  • 【Pared de donas】 El tamaño de este soporte para donas es de aproximadamente 45 x 37,6 cm, el colgante de pared de donas puede contener al menos 20 donas. Al ajustar la longitud de los palos de bambú, puedes colgar más donas.
  • 【Limpieza fácil】 El tamaño de la pared de la dona es adecuado para colocar varias donas, consulte las imágenes para obtener más información. La superficie se puede limpiar con un paño húmedo, mantenga la tabla de donuts seca después de usarla.
  • 【Fácil instalación】Fácil soporte de bricolaje en la parte inferior de la pared de donas. Esto mantiene estable el soporte para donas en todos los escritorios, lo que es una excelente decoración para fiestas y una hermosa manera de exhibir la comida para fiestas, hace que el ambiente de su fiesta sea más dulce.

LvSenLin Donuts Soporte tableros Boda Novia decoración Colgante Donut Baby Shower Fiesta Trata niños Invitados Postre té de la Tarde decoración

  • Los estantes de madera para exhibición de donuts son muy delicados, y los estantes de exhibición pueden resaltar su comida y convertirse en los objetos llamativos de la fiesta.
  • Fácil de instalar: cada tablero de plástico está equipado con 22 palos de madera; Hemos perforado el agujero para ti; Después de recibir el producto, solo necesita instalar el estante en la parte posterior e insertar el palo en el orificio
  • Robusto y reutilizable: el soporte para donas está hecho de cartón de plástico corrugado de calidad, liviano pero lo suficientemente resistente para garantizar un uso a largo plazo; Los materiales impermeables los hacen adecuados para lavarlos después de usarlos.
  • Ocasión amplia: estos soportes de pared son fáciles de desmontar y se adaptan a cualquier ocasión, como una boda en el campo, un cumpleaños, una fiesta de graduación, una fiesta escolar, un baby shower o una despedida de soltera, lo que hace que sus invitados disfruten aún más de la fiesta
  • Consejos de limpieza: no se recomiendan herramientas de limpieza duras; Límpielo con una esponja suave; Seque el agua y colóquela en el gabinete para conservarla para el próximo uso.

Tablero de Soporte de Rosquilla Reutilizable, Comius Sharp 2 Piezas Soportes de Exhibición de Madera Rústicos para Decoración de Fiestas, Mesa de Postres de Cumpleaños de Boda

  • Material: Este soporte de pared para donuts está hecho de cartón, que es grueso y no se dobla fácilmente. También tiene un borde liso y sin rebabas
  • El paquete incluye: Un juego de dos soportes para donuts. Un soporte para donuts tiene una pared para donuts, dos pies inferiores y nueve clavijas para donuts, puede contener 9 donuts. Sólo le toma unos minutos para completar el montaje, la base estable hace que sea perfecto para su mesa de postres de la fiesta
  • Exquisita decoración: Esta pared de donuts es la nueva tendencia que traerá diversión y disfrute a su fiesta o eventos. Es adecuado para fiestas temáticas, cumpleaños, bodas, decoraciones para el hogar, etc
  • Fácil de limpiar: Esta pared de donuts es fácil de limpiar después de iterar en pasteles desordenados, sólo tiene que utilizar una toallita desinfectante o una toalla de papel. A continuación, puede ser almacenado en el armario para su reutilización en muchos eventos de catering diferentes en el próximo
  • Nuestro servicio: El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, por favor póngase en contacto con nosotros por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted

Ginger Ray - Soporte para 14 dónuts con diseño de Arco Iris para niños, Alternativa a Las Tartas de cumpleaños

  • Este soporte para dónuts con diseño de arco iris será sin duda alguna la guinda del pastel de tu fiesta.
  • Cada soporte tiene capacidad para 14 dónuts.

Soporte de Donuts Soporte para Donuts De Madera Reutilizable Donut Wall 9 Agujeros Donut Pared para Fiesta de Cumpleaños Pastel de Bodas Decoración de Rosquillas

  • ◆Material de Alta Calidad: El soporte para donas está hecho de material de madera natural, hermoso y práctico, que es liviano y fuerte, con una mano de obra sólida y delicada, una superficie lisa y una hermosa decoración. El Donut Holder está hecho de materiales seguros y ecológicos, por lo que puede estar seguro de colocar su comida en el soporte de exhibición.
  • ◆Exclusivo Estante de Pared para Donas: El soporte de exhibición para donas está diseñado con nueve orificios, el artículo tiene pies en la parte inferior, puede sostenerse, el soporte para donas puede contener 9 donas, es fácil de exhibir y puede hacer que su fiesta sea impresionante. Las paredes de donas son excelentes decoraciones para fiestas y formas únicas de sostener la comida de la fiesta, es un divertido proyecto de bricolaje.
  • ◆Tablero de Donas Reutilizable: Este borde de donas es fácil de limpiar después de colocar golosinas sucias, solo frote con agua caliente y jabón para eliminar los restos de comida. Un soporte de exhibición de donas fácil de limpiar y quitar que se puede guardar en un armario para futuras reuniones o exhibir en la sala de estar como decoración.
  • ◆Fácil Instalación: Simplemente inserte el palo y la base de madera en los orificios correspondientes en el tablón para usar. El soporte de exhibición cuadrado para donas tiene 9 varillas de soporte que pueden contener hasta 9 donas al mismo tiempo, y la base resistente se puede colocar verticalmente sobre una superficie horizontal sin volcarse.
  • ◆Aplicaciones Amplias: El soporte de donas de madera para varias ocasiones se puede usar para exhibir otros artículos pequeños además de donas. El soporte para donas reutilizable es perfecto para fiestas temáticas, cumpleaños, bodas, decoración del hogar, eventos, festivales, vacaciones, Navidad y más.

Happyyami - Soporte para Donut de Madera, 3 Unidades, para postres, Fiestas, cumpleaños

  • DIY Your Party: Presente Donuts y dulces delicias de una manera divertida y única con nuestros Holz-Donut Ständer, que son perfectos para donuts en una bodas de campo, cumpleaños, fiestas, bebés o Brautparty-Veranstaltung.
  • Hecho de madera con diseño creativo, rústico y artístico, hermoso y práctico. Una base estable permite estar en posición vertical sobre una mesa o una superficie plana.
  • Nuestro soporte para donut es una parte multifuncional que destaca su mesa de fiesta de la masa.
  • Ideales para bodas, cenas, reuniones, fiestas de aniversario, cumpleaños, fiestas de novia u otras fiestas especiales.
  • Material Premium: ligero pero resistente. Los bordes lisos hacen que este donut sea un complemento vintage para tu decoración de fiesta.

Bncxdc Soporte para Donuts de Madera, Soporte Donuts Mesa Dulce, Expositor de Madera para Donuts El Tablero de Clavijas para Donuts Tiene Capacidad para 6 Bagels Expositores de Donuts Reutilizables

  • Puede sostener hasta 6 rosquillas: Hay 6 varillas de soporte en el soporte de exhibición de donas cuadradas, y se pueden colocar hasta 9 donas al mismo tiempo. Ya no tiene que preocuparse de que los postres elaborados no se muestren, puede elegir usarlos según sus necesidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: Cuando compre suministros para fiestas de donuts, no olvide comprar un expositor de soportes para donuts. ¡Las fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas de soltera y fiestas de brunch se beneficiarán de un expositor de mesa de postres cargado!
  • Fácil de montar y reutilizable y lavable: El soporte de exhibición de rosquillas es fácil de montar, sólo tiene que insertar el palo de madera y la base de madera en el orificio correspondiente en el tablero de madera para usarlo. También es muy duradero y se puede reutilizar muchas veces, por lo que puede utilizarlo con confianza. Después de su uso, se puede lavar con agua, por lo que es muy cómodo de limpiar. Cuando no se utiliza, el soporte se puede quitar para reducir el espacio que ocupa.
  • Construcción de madera natural y más estable: El expositor de donuts está hecho de materiales de madera naturales, bonitos y prácticos. La mano de obra es sólida y delicada, la superficie es suave y la decoración es exquisita. La madera natural es muy segura y respetuosa con el medio ambiente, por lo que puede estar seguro de poner la comida en el expositor. Además, su robusta base puede colocarse verticalmente sobre una superficie horizontal sin que se incline, lo que resulta muy estable.
  • Embalaje y dimensiones: Cada paquete incluye 1 placa de pared de donuts (11,8 x 11,8 pulgadas), 2 pies y 6 palos de donuts. Sólo se tarda unos minutos en instalar, luego puede añadir algunas flores para vestirlo y hacerlo más adecuado para la decoración de su fiesta.

Hoobao soportes de madera para donuts,Expositor Donuts Reutilizable Soporte,soporte de pared de donut con diseño,para decoración de pared para bodas, cumpleaños, aniversarios, resaurantes y fiestas

  • Soporte de pared para donas: esta es una versión ahuecada del soporte de exhibición para donas, el tamaño es de 40 * 30 cm. Para obtener dimensiones más detalladas, consulte la Figura 2 en la página de inicio. Se pueden colocar hasta 9 donas al mismo tiempo.
  • Varios usos para fiestas: se puede utilizar para bodas, cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera, fiestas de aniversario, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, y nunca tendrás que preocuparte de que tu delicado postre no se vea.
  • Fácil de instalar: simplemente inserte el palo y la base de madera en los agujeros correspondientes en el tablón para usar, luego también puede agregar algunas flores para adornarlo, convirtiéndolo en la decoración perfecta para la fiesta.
  • REUTILIZABLE: Esta repisa para donas es fácil de limpiar después de colocar golosinas sucias, simplemente frote con agua jabonosa caliente para eliminar los restos de comida y continúe usándola la próxima vez.
  • Material duradero: hecho de material de madera, fuerte y no fácil de doblar. Su sólida base se puede colocar verticalmente sobre una superficie horizontal sin que se vuelque, lo que la hace muy estable.

Shinybox Donut Pared, 4 Pcs Soporte para Donuts de Madera, Reutilizable Soporte Donuts Boda, Tablero de Soporte para Donas, Donuts de Madera para Bodas, Cumpleaños, Fiestas (B)

  • 【El paquete incluye】1 soporte de exhibición de donas cuadrado, 1 soporte de exhibición de donas de base redonda, 1 soporte de exhibición de donas con base de corazón, 1 soporte de exhibición de donas con base de flores.
  • 【Material】 Nuestro soporte para donas está hecho de material de madera de grado alimenticio, de aspecto limpio, fácil de limpiar y reutilizable, lo suficientemente duradero.
  • 【Diferentes soportes de exhibición】 Ambos estantes de exhibición son muy delicados, y las exhibiciones de estantes de diferentes formas pueden resaltar su comida y convertirse en los objetos llamativos de la fiesta.
  • 【Fácil de montar y fácil de limpiar】Después de recibir el producto, simplemente instale el estante en la parte posterior e inserte el palo de madera en el orificio. La superficie se puede limpiar con un paño húmedo, mantenga la tabla de donuts seca después de usarla.
  • 【Amplios usos】 Esta placa de exhibición de donas se puede usar para decorar postres para bodas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, baby shower, etc. Además, también es un gran regalo para amigos a los que les gusta organizar fiestas, y sus amigos definitivamente se enamorarán. amor.

Vastsea 2 Piezas Soporte para Donuts de Madera, 9 Donuts Decoración de Madera, Tablero de Rosquilla Reutilizable, Aplicar para Fiesta de Cumpleaños, Decoración de Rosquillas

  • 【Material natural】: El soporte de exhibición de donas está hecho de materiales de madera naturales, hermosos y prácticos. La madera natural es muy segura y respetuosa con el medio ambiente, por lo que puede poner su comida en el expositor con confianza.
  • 【Fácil de limpiar】: Puede limpiar la superficie con un paño húmedo, mantenga la tabla de donuts seca después de usarla. El soporte para donas es fácil de limpiar y almacenar para su próxima fiesta o evento.
  • 【Fácil de instalar】: Solo instale el estante en la parte inferior, mantendrá estable el soporte de donas en todas las mesas, inserte el palo en el orificio, las donas de colores se verán más atractivas en el soporte de exhibición.
  • 【Decoración perfecta】: Además de las donas, también se puede usar para exhibir otros objetos pequeños. Sorprenda su boda, fiesta, vacaciones con nuestro muro de donas.
  • 【Aplicación amplia】: El soporte para donas es una buena decoración para fiestas de cumpleaños, cumpleaños, graduaciones, fiestas escolares, baby shower, fiestas de aniversario.

Soportes Cartón para Cupcakes, 3 Niveles Expositor Donuts Mesa Dulce, Bandejas Decorativas Magdalenas Candy Bar, Soporte de Pastel y Helado de Papel para Fiesta/Cumpleaños/Boda/Piruletas y Pop Cakes

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD -- Hecho de cartón duro de alta calidad, el soporte para cupcakes no se dobla ni se rompe fácilmente. Es fácil de limpiar, seguro, no tóxico y se usa para varias veces.
  • FÁCIL DE MONTAR -- La soporte tarta cumpleaños carton se puede montar en solo unos minutos. Disfrute de la diversión de prepararse para una fiesta con amigos y familiares. Se puede desmontar cuando no esté en uso para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • FORMA DE COCHE -- El soporte para magdalenas de la jungla presenta una Forma de coche, bonitas decoraciones temáticas de baby shower, trae más diversión a la fiesta.
  • SUMINISTROS PARA FIESTAS -- Ideal para baby showers, bodas, fiestas, panaderías, exhibición de alimentos, fiestas de graduación. Perfecto para servir cupcakes, muffins, pasteles, postres, frutas y golosinas para fiestas.
  • SU SATISFACCIÓN GARANTIZADA -- La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad, todos nuestros productos vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Garantizamos 30 días de devolución de dinero y reemplazo gratuito. Servicio postventa profesional en 24 horas.

Expositor De Donuts De Madera Soporte Soporte De Madera Para Donuts Expositor Donuts Reutilizable Soporte,rosquilla Tablero De Rosquilla Para Fiesta Cumpleaños De Donuts

  • Material de larga duración: los soportes para postes de donas están hechos de madera, material confiable y artesanía exquisita que les brinda una textura delicada, superficies lisas y buena calidad; Son resistentes y no fáciles de romper, el marco de donut puede mantenerse estable en su mesa.
  • Conveniente para ensamblar: las pantallas de soporte de donas de madera no le llevarán mucho tiempo o esfuerzo para ensamblar, simplemente fije los soportes de pie y luego inserte los palos de madera en los orificios correspondientes; Son reutilizables y desmontables para un fácil almacenamiento sin ocupar mucho espacio.
  • Fácil de limpiar: el tamaño del soporte de pared para exhibición de donas es adecuado para sostener donas, que pueden contener alrededor de 7 donas, limpie la superficie con una toalla húmeda (las toallitas desinfectantes funcionan bien).
  • Tamaños razonables: las pantallas de tablero de madera de donas miden aproximadamente 12,5 x 12,5 cm/4,92 x 4,92 pulgadas, que puede contener 7 donas; Y la altura del poste de donas de madera diámetro 0,9 cm/0,35 pulgadas, longitud 29,5 cm/11,61 pulgadas, ajuste de 6-8 donas; Y son ligeros y cómodos de llevar.
  • Amplia gama de ocasiones: el soporte para donas se puede aplicar para sostener donas, bagels, pretzels y postres (tiene un agujero en el medio), buenos suministros para fiestas y decoración diaria para muchas ocasiones, como bodas, cumpleaños, baby shower, cocina, mesa de comedor , cafetería y más.

Aohcae Soporte Donuts Madera, 9 Orificios Stand Donuts Expositor Donuts Panel para Donuts Donut Wall Cuelga Donuts se Puede Utilizar para el Hogar, Fiesta, Boda

  • 【Material】 Madera contrachapada de álamo, sin interferencias, bordes lisos, más fuerte y duradero que otros cartones. Colóquelo firmemente sobre la mesa.
  • 【Diseño único】 El soporte donuts madera tiene algunas letras para elegir, como: Donut, Hollow Donut, Mayúsculas Black Letter Donut y Minúsculas Black Letter Donut, etc.
  • 【Reutilizable】Nuestros materiales de primera calidad hacen que este panel para donuts sea muy fácil de limpiar después de tener bocadillos desordenados. Use un paño o toalla desinfectante. Luego guárdelo en un armario para reutilizarlo en muchos eventos diferentes.
  • 【Dimensiones】 El tamaño del stand donuts es de 40 x 30 cm, 9 palitos de donas son de 7 cm (3 pulgadas), cada columna puede contener 2-3 donas y los pies son de 12 x 4 cm.
  • 【Aplicación amplia】 Cuando vaya a organizar una boda, cumpleaños, graduación, baby shower o despedida de soltera, coloque donas en estos donut wall y sus invitados disfrutarán más del evento.

perfeclan Donuts Stands Tablero de Pared de Donuts Stand Display Holder Candy Sweet Cart Postre Casa con pies para Boda de cumpleaños Decoración, Letra Negra 45x38cm

  • Material de alta : el soporte para está hecho de natural, es ecológico y Pueden reutilizar.
  • Fácil de ensamblar: el soporte para viene con un soporte conveniente, tome unos minutos para completar el ensamblaje. Ahorre tiempo pero salga con una hermosa decoración.
  • Rejilla para reutilizable: el soporte para Pueden usar durante varias ocasiones debido al material de . Pueden desmontar para almacenar cuando use.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie la pantalla de con un paño húmedo o una toalla de papel, estará limpia y lista para la fiesta.
  • Uso amplio: estos soportes de exhibición de son perfectos para bodas, fiestas, despedidas de soltera, baby showers, fiestas de , también Puedenn usar para colgar bagels o colgar bolsas de regalos, etc.

Lovesmile Soporte Donuts, Donuts Mesa Dulce 40 x 30 cm, Expositor Donuts, Soporte para Donuts de Madera Puede Utilizarse Decorar para Bodas Cumpleaños Fiestas Aniversarios Restaurantes Pastelerías

  • Material: soporte para donuts de madera de aspecto prolijo, fáciles de limpiar y reutilizables, lo suficientemente duraderos.
  • Fácil de limpiar: soporte donuts mesa dulce , solo use una toallita desinfectante o una toalla de papel. Luego se puede almacenar en el armario para reutilizarlo en muchos eventos de catering diferentes en el próximo.
  • Tamaño común: mesa dulce accesorios es de 30 x 40 cm/11,8 x 15,7 pulgadas, puedes colgar más donas en la pared ajustando la longitud de las brochetas de bambú a 8 cm/3,1 pulgadas.
  • Fácil de usar: cada puesto de donuts ha sido cuidadosamente perforado y equipado con 9 palos de madera. Después de recibir el producto, simplemente instale el estante en la parte posterior e inserte el palo de madera en el orificio.
  • Amplia gama de usos: expositor donuts no solo es una decoración artesanal, sino también el mejor puesto de exhibición de donas de pared y otras ayudas para la colocación de fiestas. Es adecuado para bodas, cumpleaños, Navidad y otras fiestas navideñas, fiestas de apertura de escuelas, hogares y otras ocasiones, para que usted y sus invitados puedan disfrutar más de la fiesta.

Cozlly Soporte de Madera para Donuts, 9 Orificios Expositor de Donuts de Madera, Soporte Donuts Boda, Soporte de Pared para Donuts para Fiesta Cumpleaños/ Boda/Baby Shower/Fiesta de Navidad

  • Material: el soporte de pared para donas está hecho de madera de grado alimenticio, seguro y ecológico, reutilizable, fácil de limpiar, artesanía delicada, lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Tamaño: tablero de pared de donut: 40 x 30 cm, tamaño de barra de donut: 7 x 0,6 cm, tamaño de la placa de soporte del pie: 12 x 4,5 cm. Hay 9 barras de soporte en el soporte de exhibición de donas cuadradas, puede contener 9 donas.
  • Fácil de montar: el soporte de exhibición de donas es fácil de montar, simplemente inserte el palo de madera y la base de madera en los orificios correspondientes de la tabla de madera, su base resistente se puede colocar verticalmente sobre una superficie horizontal sin inclinarse, que es muy estable.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: simplemente límpielo con un trapo o una toalla de papel y déjelo secar en un lugar bien ventilado. Cuando no esté en uso, el soporte se puede quitar para reducir el espacio ocupado por el soporte.
  • Amplias aplicaciones: el soporte de exhibición de donas es una excelente opción para exhibir donas exquisitas en muchas ocasiones, perfecto para bodas, fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas de soltera, brunch, fiestas navideñas, fiestas navideñas, etc.

HJTY Soporte de pared para donuts, cumpleaños, bodas, regalos, carros de dulces, soporte para manualidades, para niños (C, talla única)

  • Alta calidad.
  • Las paredes de donut pueden ser decoraciones de fiesta para despedidas de soltera, baby showers y fiestas de cumpleaños
  • Espacio para donuts: de cartón estable para una sencilla y divertida
  • Soporte para donuts de boda para donuts de donuts
  • Cada paquete contiene una pared de donut que puedes añadir

Soporte para Tartas 4 Pisos ,Tartas Soporte Cupcakes Expositor Tartas,Bandejas para Tartas Dulces Frutero Pasteles, Cupcake Stand Decorativas Plato para Decoración de Fiestas, Bodas, Cumpleaños

  • SEGURO Y RESISTENTE - Fabricado con 4 capas de acrílico resistente de grado alimentario, poste central duradero y soporte acrílico para pasteles con una superficie lisa, resistente y duradera.
  • Fácil de usar - El soporte para tartas es robusto y duradero, inserte la clavija de plástico para tartas en el separador de tartas y el soporte para tartas puede ser y retirarse en minutos.
  • Reutilizable - El soporte para tartas está hecho de material acrílico de alta calidad, separando fácilmente las capas de la tarta y completando sus creaciones rápidamente. Después de lavarlo con agua tibia y jabón, el soporte para pasteles puede secarse con una toalla.
  • Protección perfecta - La película protectora del soporte de la torre de magdalenas evita los arañazos y los daños de transporte. Cuando se retira la película, son perfectamente normales y claros.
  • Amplia gama de aplicaciones - El set de soporte para tartas hará que sus tartas escalonadas sean más bonitas y resistentes y se utiliza ampliamente para apilar tartas, tartas de boda, tartas de fiesta, tartas de cumpleaños, cupcakes y más.

OOTSR 5 Piezas de Madera de Postre Donut Torre Barra de Madera Bagels Pastel Postre Mesa de exhibición Soporte para decoración de Bodas, cumpleaños, Fiestas

  • Sólido y sencillo: 5 soportes de exhibición de donas de madera de aproximadamente 11.8 pulgadas, adecuado para aproximadamente 6 – 8 donas.
  • Gran decoración para guardar alimentos: mientras disfrutas del postre, la bandeja puede contener postres, hermosa y práctica combinación, la encarnación de calidad de vida.
  • Material duradero: estos soportes de donas están hechos de material de madera, trabajo sólido y delicado, lo que garantiza que tenga una superficie lisa, bonita decoración de fiesta para tu uso.
  • Reutilizable y desmontable: dos pasos para montar y desmontar, ocupa poco espacio cuando no lo necesitas, fácil de limpiar y almacenar, también puedes ponerlo en tu sala de estar para mostrarlo como un adorno, también puede sostener pulseras, anillos y más, crear más formas de exhibición
  • Una amplia gama de ocasiones: adecuado para donas, bagels, pretzels y todos los postres con agujeros en el medio. Buenos suministros de fiesta y decoraciones diarias para bodas, cumpleaños, baby showers, cocinas, mesas de comedor, cafeterías y otras ocasiones.

Soporte para donuts ventajas

En todas las fiestas o reuniones familiares el momento mas esperado es el momento de el postre y un soporte para donuts te ofrece la posibiildad de hacer una decoracion de lo mas especial e inusual para que dejes a tus invitados con la boca abierta, y al almacenar los donuts de manera vertical te ahorraras mucho espacio