Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para cuchillos

La mejor selección de Soportes para cuchillos

Soporte para cuchillos magneticos.

Al igual que en la cocina de un restaurante, nos hemos centrado en materiales duraderos para la fabricación del bastidor magnético para almacenaje en la pared, que proporciona el espacio necesario para todos los cocineros creativos caseros. Con nuestra serie G.a HOMEFAVOR de almacenamiento en la cocina, los utensilios, las especias y las recetas tienen su lugar en la pared en lugar de extendidos en la encimera de la cocina. Le proporcionará un amplio espacio y una distribución completa de todo lo que necesita tener a mano, así que afile los cuchillos y deje que florezca su chef interior.

CONTRAS
  • Al ir pegado a la pared, si necesitas cambiarlo de sitio, cuesta bastante el quitarlo.
PROS
  • No es necesario perforar la pared para su instalación.
  • Muy fácil de limpiar con un paño o jabón. (No utilizar limpiadores Cáusticos)
  • Más de 795 valoraciones positivas del producto.

El mejor soporte para cuchillos calidad-precio.

Bloque para cuchillos "bambú" - Este bloque de madera para cuchillos está provisto de un revestimiento de bambú de alta calidad que le confiere un aspecto elegante y natural. Puede acomodar fácilmente hasta 8 cuchillos, una chaira y un par de tijeras.

CONTRAS
  • Algunos agujeros son poco profundos.
PROS
  • Muy robusto.
  • Precio bastante adecuado
  • Materiales buenos por lo que durara tiempo.

El mejor soporte para cuchillos universal.

Para guardar tus cuchillos en condiciones óptimas, tenemos una gran variedad de tacos. Es el lugar optima para dejar tus piezas en un lugar seguro donde evitar su desgaste y puedas tenerlos a mano en todo momento. Su diseño moderno y actual hace que sea un elemento útil y a la vez decorativo en tu cocina.

CONTRAS
  • La verdad no encontramos ¡¡NINGUNO!!
PROS
  • Buen diseño.
  • Adapta tus cuchillos de la mejor manera dado sus tectnologia de fibras.

El mejor soporte para cuchillos.

Este soporte para cuchillos de acero inoxidable puede contener 16 cuchillos de cocina más 1 tijera y 1 barra de afilado (puede contener más de 16 cuchillos con mangos pequeños y delgados). Con 20 ranuras para cuchillos, puede insertarlos o quitarlos fácilmente. Nuestro bloque de cuchillos redondo ofrece el doble de espacio para cuchillos que los otros bloques universales redondos / cuadrados.

CONTRAS
  • Aunque se entiende por sus excelentes calidades el precio es algo elevado.
PROS
  • Cumple al 100% todo lo que asegura.
  • Practico y Facil de limpiar.

La mejor selección de Soportes para cuchillos

Bloque para Cuchillos, Soporte para utensilios de cocina de Acero, Almacenamiento Plateado con Ranuras para Tijeras u Objetos de Corte Afilado (Cuadrado)

  • 【SOPORTES PARA CUCHILLOS DISEÑO SEGURO Y MÁS ESTABLE】De medidas Circular de 10x10x23 cm para una mayor estabilidad y seguridad para evitar las caídas.
  • 【BLOQUE DE CUCHILLOS DE GRAN CAPACIDAD】Con capacidad para 12 cuchillos mas un hueco para tijeras.
  • 【TACOMA PARA CUCHILLOS UNIVERSAL】Para cuchillos de cualquier tipo de tamaño
  • 【DESMONTABLE PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL】Portacuchillos con una tapa de ranuras de plástico desmontable para limpiar y hervir.
  • 【CUCHILLERO DE COCINA EXCELENTE MATERIAL】Excelente material de aleación de Acero y aluminio, resistente al agua, óxido y liviano.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, Hecho de Caucho Termoplástico de 225 mm, Color Negro

  • Presentación: 1 unidad en una caja
  • Termoplástico + Elastómero
  • Tamaño: 225 mm, 110 mm diametro
  • Plástico con interior de fibras de caucho termoplástico
  • Desmontable y fácil de limpiar. Adecuados para todos los cuchillos ARCOS hasta una longitud de hoja de 20 cm

ETTU - Soporte Universal para Cuchillos sin Ranuras - 2 Bloques - Madera de Bambú - Extragrande, Dos Niveles - Almacenaje Seguro y Conveniente para Cuchillos y Utensilios Grandes y Pequeños

  • AHORRARÁS EN ESPACIO Y ENGORROS GRACIAS A SU DISEÑO UNIVERSAL: este soporte para cuchillos de Ettu es apto para cualquier tipo de cuchillos. Las cerdas negras de plástico son flexibles y se desplazan fácilmente para adaptarse a cuchillos de cualquier tamaño y forma, desde cualquier ángulo. Ya no tendrás que meter los cuchillos a la fuerza en las ranuras predefinidas de las bandejas para cubiertos o en los cajones - podrás insertarlos fácilmente en los bloques y seguir cocinando tranquilamente.
  • DOS BLOQUES, PARA CUCHILLOS DE COCINA Y CARNE: el bloque superior extragrande tiene una abertura de 9,7 x 9,7 cm para que guardes cuchillos de hasta 20 cm de largo. Además, es adecuado para diferentes tipos de cuchillo: pelador, panero, de trinchar, multiusos y fileteador. El segundo bloque tiene una abertura de 9,6 x 2,8 cm y está diseñado para albergar hasta 6 cuchillos de carne de hasta 12,7 cm de largo. Todos tus cubiertos y utensilios cabrán sin problema, ya sean grandes o pequeños.
  • VARILLAS DE PLÁSTICO FLEXIBLES DE GRADO ALIMENTARIO QUE MANTIENEN TUS CUCHILLOS AFILADOS: las varillas / cerdas, de plástico de grado alimentario y libres de BPA, no romperán ni desafilarán tus cuchillos. Se desplazan por el bloque para adaptarse tanto a los cuchillos que se insertan como a los que se retiran. Su diseño mantiene los cuchillos afilados y no genera abrasiones como lo hacen los soportes de madera con ranuras. (Advertencia: este soporte para cuchillos no incluye cuchillos).
  • CARCASA MODERNA DE BAMBÚ: la carcasa exterior está hecha de 100 % bambú ecológico de primera calidad y aporta un aspecto elegante y sofisticado tanto a cocinas tradicionales como a las más modernas. Este resistente bloque de madera no se vuelca fácilmente y te protegerá tanto a ti como a tus cuchillos - no tendrás que preocuparte por el peligro que representan las hojas expuestas sobre los portacuchillos magnéticos de metal. Medidas: 11,7 cm de ancho x 19,5 cm de fondo x 25,5 cm de alto.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: las varillas largas de plástico se pueden sacar - solo tienes que empujarlas hacia arriba desde el fondo del bloque. Las cerdas son fáciles de limpiar: se pueden lavar a mano con agua tibia y jabón. Se recomienda no secarlas mediante calor dado que el adhesivo que mantiene las varillas juntas se deteriorará. La carcasa de bambú se debe lavar a mano; puede requerir encerado adicional tras múltiples lavados.

NEFLSI Bloque Magnético de Acacia,Imán Cuchillos Bloque Magnético para Cuchillos Soporte Cuchillos Cocina Barra Magnética para Cuchillos con Potente Imán Portacuchillo Magnético de Madera Sin Cuchillo

  • ??【Material de calidad】El portacuchillos de NEFLSI está hecho de madera de acacia, que está pulida y acabada a mano. La madera de acacia es robusta y muy duradera. El soporte triangular de la parte posterior lo hace más estable, con bordes lisos y sin puntas para proteger las manos
  • ??【Super fuerte atracción magnética】El portacuchillos NEFLSI utiliza 3 tiras magnéticas super fuertes, en comparación con las 2 tiras magnéticas utilizadas por la mayoría de los portacuchillos de madera en el mercado, el portacuchillos NEFLSI tiene una alta fuerza de succión, por lo que no tiene que preocuparse de que sus cuchillos se caigan.
  • ??【Fondo antideslizante】 Los bloques de cuchillos que resbalan son muy peligrosos, el estante para cuchillos de NEFLSI está equipado con una alfombra de goma antideslizante en la parte inferior para proporcionar una fuerte protección para su seguridad. Más seguro para usar en superficies de trabajo lisas. Se acabaron los resbalones y los tambaleos.
  • ??【Sostenible e higiénico】. Las bandejas para cuchillos de NEFLSI no sólo son más sostenibles que las tradicionales bandejas para cuchillos, sino que también son más higiénicas, ya que le mantienen libre de gérmenes mientras trabaja. Puede limpiar el portacuchillos en cualquier momento sin que se acumule la suciedad o el polvo, ¡fácil! Los portacuchillos siempre parecen nuevos.
  • ??【Gran regalo】NEFLSI soportes de cuchillos son un gran regalo para los miembros de la familia y los cocineros. Con su aspecto elegante y su compatibilidad universal, nuestros portacuchillos son un gran regalo para los amantes de la cocina, las inauguraciones, las bodas y mucho más. Los portacuchillos se caracterizan por sus materiales de alta calidad y por su elaboración de primera clase
  • ??【100% de responsabilidad del producto】 Su satisfacción es nuestra única preocupación, si tiene alguna pregunta sobre el portacuchillos NEFLSI, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.

BEYIMEI Soporte Cuchillos Cocina - Bloque Guarda Cuchillos de vajilla 2 en 1 - Cuchillo de Cocina de diseño Rectangular Moderno portacuchillas de Acero Inoxidable, para 12 cuchillos (8 inch)

  • 【Utensilios de Cocina 2 en 1】el porta cuchillos BEYIMEI incluye un portacuchillas de inserción libre (hoja de máximo 8 pulgadas) que puede contener 12 cuchillos, unas tijeras de cocina y un cubo de almacenamiento de utensilios de cocina (que se usa para almacenar otra vajilla), que es El ayudante perfecto para ahorrar espacio.
  • 【3 capas de materiales de alta calidad】El soporte para cuchillos cocinaestá hecho de acero inoxidable de alta calidad comestible, con revestimiento antihuellas, duradero, fácil de mantener y anticorrosivo. El diseño desmontable lo hace fácil.
  • 【Diseño paralelo y cuchilla de protección】Las ranuras paralelas en la base de corte separan las cuchillas para que los cuchillos no se toquen entre sí. No hay riesgo potencial de daño a la cuchilla.
  • 【con orificio de drenaje en la parte inferior】la parte inferior de la plataforma de corte es desmontable y tiene un orificio de drenaje. Puede evitar el crecimiento de moho y mantener el cortador limpio y seco. Y tiene almohadilla antideslizante. Al insertar el cuchillo, aumenta la estabilidad.
  • 【Fácil de limpiar】el resto de cuchillos de utensilios de cocina es fácil de limpiar. Lave con agua tibia y jabón, luego seque el agua.

Bloque universal para cuchillos, soportes con ranuras para tijeras y varilla de afilar, desmontable para una fácil limpieza, acero inoxidable, a prueba de óxido, (18 x 23 cm)

  • Bloque de cuchillos de gran capacidad: este soporte para cuchillos de acero inoxidable puede contener hasta 16 cuchillos de cocina más 1 tijeras y 1 barra de afilado (puede contener más de 16 cuchillos con mango pequeño y fino). Con 20 ranuras para cuchillos, puedes ponerlos o sacarlos fácilmente. Nuestro bloque de cuchillos redondo tiene 2 veces espacio para sostener cuchillos que los otros bloques universales redondos/cuadrados
  • Diseño seguro y estable: nuestro innovador sistema de sujeción de cuchillos de tres capas es el punto clave para garantizar que los cuchillos se coloquen firmemente en el bloque. Las ranuras espaciadas uniformemente separan los bordes del cuchillo sin tocarse ni rayarse entre sí. El tubo del cuerpo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, esto añade peso y sigue siendo la posición baja del centro de gravedad para este bloque, nunca se volcará en tu encimera de cocina
  • Disponible para todo tipo de cuchillos: nuestro bloque de cuchillos universal puede almacenar todo tipo de cuchillos de hasta 8.25 pulgadas (la longitud de la hoja) con cualquier forma de hoja. La ranura más larga es de cerca de 16 cm, el cuchillo chino grande también se puede poner en este bloque de cuchillos estable. Además de una ranura para tijeras para tijeras de cocina genéricas o tijeras profesionales de aves de corral, y otra ranura para barra de afilado. Nunca intentes poner los cuchillos en la ranura de las tijeras
  • 【Desmontable para una fácil limpieza】Diseñado para una fácil limpieza y un práctico drenaje de agua, este gran bloque de almacenamiento universal para cuchillos está equipado con un marco superior extraíble y tres agujeros en la parte inferior. Es fácil mantener siempre tu bloque de cuchillos y cuchillos limpios y secos, sin moho y bacterias crecen en ellos para una vida segura y saludable en la cocina
  • Garantía del cliente: 100% satisfacción: garantía de por vida, por cualquier razón, si no estás satisfecho con nuestro producto, te proporcionaremos un reembolso completo o reemplazo. Esto hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos y puedes disfrutar probando nuestra calidad y durabilidad.

Rockingham Forge, Bloque para Cuchillos, Negro Mate, 18.5 x 10.5 x 22.5 cm

  • Ranuras seguras con capacidad para 20 cuchillos con una longitud máxima de 20 cm
  • Apto para cualquier marca de cuchillos
  • Un atractivo complemento para cualquier encimera de cocina
  • Disponible en madera de caucho, en negro mate y en negro y rojo brillante

Barra Magnética para Cuchillos, 30cm Soporte Magnético Cuchillos, Portacuchillas Magnético de Acero Inoxidable, Organizadores de Cuchillos de Cocina

  • 【Imán Fuerte】: Esta tira magnética para cuchillos de 12 pulgadas está hecha de acero inoxidable de primera calidad que cuenta con imanes fuertes, no se oxidan, son duraderos y fáciles de limpiar. Nuestro portacuchillos magnético es moderno y de primera calidad, lo que hace que todos sus cuchillos y otros accesorios de cocina de acero inoxidable sean seguros. También agrega una gran decoración para tu cocina
  • 【Multiusos】: Este soporte para utensilios de cocina de primera calidad es un organizador de herramientas universal perfecto, que se puede utilizar como portacuchillos, tira de cuchillos, portacuchillos, barra de cuchillos, organizador del hogar, organizador de suministros de arte y portaherramientas. También puede usar este porta utensilios de acero inoxidable para guardar llaves, juguetes para niños, herramientas, juguetes y más
  • 【Ahorro de Espacio】: Nuestra tira de cuchillo magnético colgante de acero inoxidable mide 12 x 1.6 x 0.6 pulgadas, el diseño que ahorra espacio de nuestro organizador de herramientas ahorra un valioso espacio en la encimera, ya no tiene que preocuparse por la encimera abarrotada, al mismo tiempo que aumenta su alegría de preparar comida para tu familia
  • 【Fácil de Instalar】: Pegue primero el portacuchillas magnético, después de 48 horas, luego se puede poner el cuchillo en la tira, lo que ayudará a que el portacuchillas magnético funcione de manera más efectiva. Además, este soporte magnético para cuchillos es adecuado para su instalación en materiales de pared como vidrio liso, mármol liso, baldosas de cerámica lisas, metal liso, etc.
  • 【Organizador de Mostrador de Cocina Ideal】: Con material de acero inoxidable 304 de alta calidad, este portacuchillos es duradero y resistente a la corrosión, lo que ayuda a mantener los cuchillos y herramientas lejos de los niños y crea un ambiente seguro para los niños pequeños. Esta barra de cuchillos nunca perderá su fuerza magnética, lo que es ideal para organizar toda la gama de cuchillos de forma segura y ordenada

#1 Bloque Taco de Almacenamiento de Cuchillos BRUMA. Soporte organizador para guardar juegos de cuchillos cerámicos y de acero inoxidable de cocina. 2 AÑOS Garantía de recambio

  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD. Amazón te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días, nosotros incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo del almacenador de cuchillos de 2 años
  • ✅ Nuestro soporte organizador universal para guardar cuchillos tiene un NOVEDOSO sistema de filamentos que permite introducir y sacar cuchillos de forma facil y SENCILLA. Util para la conservación de cuchillos CERÁMICOS, ACERO INOXIDABLE y METÁLICOS.
  • ✅ Tacoma ANTIADHERENTE para garantizar la limpieza e higiene. Forma MODERNA y color neutro que encaja en cualquier cocina y le da un toque elegante
  • ✅ El ÚNICO bloque Taco de Almacenamiento de cuchillos con sistema de filamentos EXTRAIBLE que ocupa el interior del bloque y es FACILMENTE LIMPIABLE bajo un chorro de agua. IMPORTANTE¡¡¡: El bloque de filamentos se puede lavar en el lavaplatos pero sólo con agua fría
  • ✅ Base de cuchillos con alta CAPACIDAD 22 cm alto 15,6 cm ancho 6,6 cm largo. Permite el almacenamiento de grandes juegos de cuchillos

ANJUN Bloque de cuchillos universal, Soporte Cuchillos de Cocina, Bloque Cuchillos Universal, Cuchillero de Cocina Negro

  • 【Bloque de cuchillos universal superior】: hecho de material de goma respetuoso con el medio ambiente, la superficie de nuestro bloque de cuchillos es suave, cómoda y segura para la salud. La construcción de goma flexible evita las fracturas con eficacia, proporcionando un soporte para cuchillos duradero y fácil de limpiar.
  • 【 Para todo tipo de cuchillos de cocina 】- Muy práctico porque gracias a las varillas plásticas variables hay espacio para un gran número de cuchillos de diferentes tamaños
  • 【Se adapta a cualquier tamaño o forma】Con 22 cm de altura y 11 cm de diámetro, ideal para casi todos los tamaños y formas de cuchillos, como cuchillo de cuchilla, cuchillo de chef, cuchillo de utilidad, cuchillo de carne, cuchillo de pan, cuchillo de pelar, cuchillo de verduras y tijeras de cocina.
  • 【 Estable y seguro】 - El bloque de cuchillos se mantiene seguro y estable. El soporte para los cuchillos se entrega sin cuchillos
  • 【Fácil de y secar】: diseñado para limpiar y fluir el agua fácilmente, este bloque universal de cuchillos tiene tapa extraíble y varios agujeros en la parte inferior. Comparando con bambú o madera maciza, nuestro bloque de cuchillos excelente ofrece un rendimiento máximo de humedad y resistencia al moho.

COOKIT Soporte para Cuchillos de Cocina | Bloque de cuchillos universal | Portacuchillos desmontable con ranura para tijeras - negro

  • Bloque universal para cuchillos: el bloque de cuchillos Cookit está hecho de material PP de alta calidad, puede contener hasta 12 cuchillos con cuchillas de 8 pulgadas más un par de tijeras de cocina o afilador, ahorra espacio y disfruta de una gran cantidad de capacidad en una cocina pequeña. Regalo perfecto para cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, aniversario y boda, Acción de Gracias, Pascua, etc.
  • Diseño ondulado de doble capa: la capa interior del soporte para cuchillos Cookit adopta un diseño de ranura de doble onda, que puede hacer que el cuerpo del cuchillo se mantenga vertical sin agitar y estable. Incluso si el soporte del cuchillo está girado, el cuchillo no se caerá, y puedes sacar el cuchillo fácilmente
  • Mantiene los cuchillos afilados: la parte inferior de los cuchillos no toca la superficie del bloque de cuchillo redondo, protegiendo la nitidez de las cuchillas. El diseño paralelo de la ranura del cuchillo protege la hoja de arañazos y prolonga la vida útil del cuchillo
  • Fácil de limpiar y secar: la parte inferior del bloque de cuchillos es desmontable con agujeros de drenaje por lo que se puede lavar fácilmente y secar rápido. En comparación con bambú o madera maciza, el soporte para cuchillos Cookit es más resistente a la humedad y al moho, por lo que es difícil de criar bacterias
  • Garantía de satisfacción del 100 % - Garantizamos 30 días de garantía a este bloque de cuchillos solamente, cada producto está respaldado por una garantía de calidad superior. Y esta es la mejor expresión de nuestro objetivo: dar a los clientes el mejor servicio

3 Claveles Taco Universal para cuchillos-Gris, 22 x 11 cm

  • Taco universal de fibras para cuchillos de hasta 20 cm de longitud de la hoja
  • Se puede desmontar y lavar fácilmente en el lavavajillas
  • Este taco te permitirá organizar fácilmente los cuchillos de manera que los tengas siempre a mano
  • Material: Fabricado a base de tiras de fibra de vidrio
  • Cuchillos no incluidos

EXITOSO Iman Cuchillos de Cocina Acero Inoxidable Adhesiva sin perforación - Barra Magnetica para Cuchillos Soporte Cuchillos Cocina - Porta Imán Cuchillos de cocina - Soporte Magnetico para Cuchillos

  • ORINGINAL DE EXITOSO: Cuando busca una cuchilla o herramientas en particular de los cuchillos apilados,la cinta magnética de almacenamiento te ayudará a ahorrar espacio y mantendrá los cuchillos visibles.
  • INOXIDABLE: Hecho de acero inoxidable, superficie lisa, brillo duradero, tiene una larga vida útil. Proteja sus cuchillos de alta calidad de arañazos y daños.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Soporte adhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior. Sin perforaciones, sin daños a la pared gracias a la cinta adhesiva. Simplemente retire la película protectora en la parte posterior y puede instalarla fácilmente.
  • AHORRO DE ESPACIO: Deja que jueguen la imaginación, el portacuchillos no solo utiliza cuchillos, sino también para ollas, cucharas, tijeras, llaves, alicates, destornilladores, agujas, clavos, etc.
  • REGALOS PARA COCINA: Regala productos exclusivos! Nuestra barra magnética se adapta a cualquier hogar y es utilizada por jóvenes y mayores.

San Ignacio Tacoma / Bloque de cuchillos universal, gran capacidad, lavable, goma plástica, negro

  • Tacoma o soporte universal para dejar cuchillos de cocina, de tacto suave (goma plástica), en negro, y lavable
  • De forma oval y moderna, equilibra peso (estabilidad) y funcionalidad, ahorrando espacio, con gran capacidad para tus cuchillos: su interior se compone de filamentos entre los cuales quedan sujetos
  • Es universal porque, dada su altura (22 cms.) sirve para todo tipo de cuchillos: permite la inserción de cualquier filo, y de gran cantidad de cuchillos, con la libertad de disponerlos como quieras
  • Además, puedes extraer la carcasa exterior y limpiar los filamentos bajo el grifo

Barra magnética para cuchillos de 40 cm, marca Coninx. Soporte colgante y magnético para cuchillos de acero inoxidable. Solución segura, confiable y práctica para el almacenamiento de cuchillos de cocina, utensilios de metal y más. Soporte de montaje horizontal en la pared.

  • ¡AHORRE ESPACIO en sus cajones y encimeras, instalando uno de estos soportes magnéticos para cuchillos en su cocina!
  • Este ALMACENAMIENTO DE PARED para cuchillos es una gran solución para el ahorro de espacio en cualquier cocina pequeña, oficina, garaje, lavadero y aula.
  • Realizada en ACERO INOXIDABLE a prueba de óxido y un POTENTE IMÁN, esta tira magnética de pared está diseñada para mantener la calidad año tras año.
  • Esta TIRA MAGNÉTICA para cuchillos mide 40 cm y puede ser colocada vertical u horizontalmente, de acuerdo a su preferencia.
  • Todos los ELEMENTOS NECESARIOS para su INSTALACIÓN están incluidos con cada barra magnética para cuchillos, por lo que puede montarla usted mismo, rápida y fácilmente.

Coninx Soporte Cuchillos - Porta Cuchillos Cocina Negro - Tacoma Cuchillos - Organizador Cuchillos - Tacoma sin Cuchillos - Diseño Compacto y Ahorra Espacio para Cuchillos - 18.5 x 25.5 cm

  • FÁCIL DE USAR: Guarde sus cuchillos de cocina de una forma segura y protegida en este bloque para cuchillos de Coninx.
  • HIGIÉNICO: proporciona una forma fácil de mantener la organización en la cocina, con lo que usted podrá centrarse en cocinar sus creaciones culinarias.
  • El moderno diseño redondeado de nuestro bloque para cuchillos AHORRA ESPACIO EN LA ENCIMERA de la cocina, lo cual otorga más lugar para la preparación de la comida y para los utensilios de cocina.
  • COMPACTO: Ahorre espacio en sus cajones y encimeras, instalando uno de estos bloques para cuchillos en su cocina! Dimensiones: 18 x 8.7 x 23.3 cm
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Por si fuera poco, todos nuestros afiladores cuentan con una garantía del 100%. Si no está satisfecho, le devolvemos el importe íntegro del precio. Su confianza es nuestra prioridad.

DOLCE MARE Bloque de cuchillos magnético con imán extrafuerte - Tabla magnética para sus cuchillos o cubiertos - Soporte de madera de bambú para cuchillos (no incluidos) - Barra para cuchillos

  • ESPECIALMENTE GRANDE - Con 30 cm de largo y 24 cm de alto, ¡nuestro porta cuchillos puede almacenar muchos cuchillos largos y cortos! Tendrás espacio más que suficiente para guardar tu juego de cuchillos. IMPORTANTE: Los cuchillos no están incluidos
  • ESPECIALMENTE GRANDE - Con 30 cm de largo y 24 cm de alto, ¡nuestro porta cuchillos puede almacenar muchos cuchillos largos y cortos! Tendrás espacio más que suficiente para guardar tu juego de cuchillos. IMPORTANTE: Los cuchillos no están incluidos
  • IMÁN EXTRAFUERTE - ¡No sólo estamos un paso por delante de la competencia en tamaño, sino también en imán! Ahora puede colocar sin problemas incluso cuchillos de cocina de gran tamaño. Como una barra magnética
  • EL QUE TODO LO PUEDE - Nuestro bloque universal para poner cuchillos también sirve por fuera de la cocina. Además de ser útil para cuchillos, también puedes colocar tus herramientas en él. Ten a mano los utensilios adecuados para cada área de trabajo
  • SOSTENIBLE E HIGIÉNICO - Nuestro bloque de cuchillos de bambú no sólo es más sostenible que los antiguos soportes de cuchillos convencionales, sino que también es mucho más higiénico y le permite trabajar sin gérmenes, ya que no acumula suciedad ni polvo en los orificios de las cuchillas
  • ESTABLE Y A PRUEBA DE DESLIZAMIENTO – Los puntos antideslizantes fijados a la base del bloque se adhieren a cualquier superficie. Le proporcionan estabilidad adicional incluso al retirar los cuchillos. El bloque también tiene una garantía de 30 años

Soporte cuchillos cocina universal Joejis con ranuras adicionales para tijeras y varilla de afilado porta utensilios de cocina de acero inoxidable a prueba de herrumbre fácil de limpiar y drenar

  • Alta compatibilidad: mejor que los porta cuchillos de ranuras fijas, puede almacenar varios cuchillos con el organizador de cuchillos universal. Cuchillos utilitarios hasta cuchillos de carnicero, cualquier hoja de hasta 21 cm de largo y 8,5 cm de ancho puede caber en el soporte para cuchillos.
  • Organizador cuchillos que ahorra espacio: Su tamaño compacto tiene una capacidad impresionante. Dependiendo del tamaño de cada hoja, el porta cuchillos cocina presenta ranuras onduladas para hasta 14 cuchillos. Su diseño único tiene 2 ranuras adicionales para tijeras y una varilla para afilar.
  • Taco cuchillos higiénico y seguro: más higiénico que un tacoma sin cuchillos de madera que es propenso a la acumulación de moho y suciedad. El guarda cuchillos de cocina viene con un orificio de drenaje en su base estable para mantener el contenido seco y libre de olores después del lavado.
  • Elegantemente resistente: este taco para cuchillos metálico cuenta con un diseño elegante y moderno que se verá como nuevo por más tiempo. Su cuerpo de acero inoxidable refuerza el organizador cuchillos gris con una gran resistencia a la oxidación, los arañazos y las huellas dactilares.
  • Garantía del 100 %: ofrecemos una garantía del 100 % en el soporte magnetico para cuchillos, funda cuchillos cocina, soporte para utensilios de cocina, soporte para cuchillos y todos los productos. Si no está satisfecho con el soporte para cuchillos de cocina o algún artículo, contáctenos.

COOKIT Soporte para Cuchillos de Cocina | Bloque de Cuchillos de Almacenamiento de vajilla 2 en 1 - Portacuchillos desmontable con ranura para tijeras

  • ?【SPACE SAVE BLOCK】- 2 en 1 bloque de cuchillos hecho de material PP de primera calidad, puede sostener todos los hasta 12 cuchillos de cualquier forma encajan cómodamente en el bloque de cuchillos. El bloque de cuchillos de cocina universal sostendrá cuchillas de hasta 8' de largo. El porta utensilios mide 6.7 x3.1 pulgadas, puede actuar como un gran porta utensilios, ahorra espacio y disfruta de una gran capacidad en la pequeña cocina
  • ?【MANTIENE LOS CUCHILLOS AFILADOS】. - Los fondos de los cuchillos no tocan la superficie del bloque de cuchillos redondo, protegiendo la nitidez de las cuchillas. El diseño de las ranuras paralelas de los cuchillos protege la hoja de los arañazos y prolonga la vida útil del cuchillo
  • ?【FÁCIL LIMPIEZA Y SECADO】. - La parte superior del soporte del cuchillo es desmontable con agujeros de drenaje, se puede lavar fácilmente y secar rápidamente. La parte inferior de ganancia de peso mejora la estabilidad al quitar el cuchillo y evitar rayar el mostrador
  • ?【DISEÑO ONDULADO DE DOBLE CAPA】. - El portacuchillos de cocina sin cuchillos capa interna adopta el diseño de ranura de doble ondulación, que puede hacer que el cuerpo del cuchillo se mantenga en posición vertical sin temblar y estable. Incluso si el soporte del cuchillo se gira, el cuchillo no se caerá, y puede sacar el cuchillo fácilmente
  • ?【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 - Cookit promete una garantía de satisfacción del 100% a este soporte de bloque de cuchillos, cada bloque está respaldado por una garantía de calidad superior. Si tiene alguna pregunta con el bloque de cuchillos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas

Lacor - 39009 - Soporte magnético Cuchillos 55cm

  • Cinta magnética para cuchillas, 550 mm de largo
  • Para sujetar tanto cuchillos como tijeras pequeñas y otros utensilios metálicos
  • Tendrá siempre a la vista y ordenados esos utensilios y accederá a ellos con comodidad
  • Incluye tacos de plástico y tirafo

SILBERTHAL Soporte para Cuchillos de Cocina | Tacoma sin Cuchillos | Bloque para Cuchillos Universal | Cuchillero Blanco

  • ✔ AHORRA ESPACIO - Tacoma cocina con moderno diseño en color blanco o negro con un anillo en la parte inferior de acero inoxidable que te permitirá tener a mano tus cuchillos y bien recogidos
  • ✔ PARA TODO TIPO DE CUCHILLOS - Muy práctico porque gracias a las varillas plásticas variables hay espacio para un gran número de cuchillos de diferentes tamaños
  • ✔ DISEÑO ELEGANTE - El recubrimiento TPR confiere al soporte de plástico PE un acabado aterciopelado mate y presenta de forma muy elegante los cuchillos
  • ✔ ESTABLE Y SEGURO - El bloque de cuchillos se mantiene seguro y estable. El soporte para los cuchillos se entrega sin cuchillos
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Soporte para cuchillos con filamentos de plástico que son fáciles de quitar para limpiarlos. El exterior se limpia facilmente con un trapo húmedo. Tacoma vacia con dimensiones: 11 x 11 x 22 cm | Peso: 1,22 Kg

Thingles® I Soporte cuchillos cocina 40 cm I montaje en pared sin taladro con banda adhesiva 3M VHB I Barra magnética porta cuchillos de cocina I acero inoxidable

  • Montaje sin agujeros: el soporte magnético para cuchillos está hecho de acero inoxidable. Instalación rápida y sencilla con la cinta adhesiva 3M incluida. Completa sin taladrar. Material: acero inoxidable | Dimensiones: 40 cm x 4,6 cm x 1,6 cm (largo x ancho x alto)
  • POTENTE: fuerza magnética convincente. El soporte para cuchillos se adhiere de forma segura a la superficie antideslizante de acero inoxidable gracias a los imanes fuertes internos
  • Más flexibilidad: la barra magnética se puede fijar con tornillos y tacos, ya que también están incluidos en el paquete. Contenido del envío: tira magnética, cinta adhesiva 3M VHB, 2 tornillos, 2 tacos, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Acero inoxidable de alta calidad: el aspecto de acero inoxidable cepillado de la barra magnética es un diseño destacado en la cocina, la oficina o el armario, simple y elegante, adecuado para cualquier decoración
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO PROMEJORAR EN NINGUNO - REEMBOLSO DE COMPRA SIN SI Y PERO

Navaris Bloque para Cuchillos de Cocina - Soporte cuchillero Giratorio de Madera Acacia con Lateral magnético Porta Utensilios - Tacoma Organizador

  • DISEÑO INNOVADOR: El elegante portacuchillos de madera de acacia ordena tu cocina y le da toque decorativo a tu encimera. Los utensilios se pueden introducir en la parte interior con cerdas de goma y también colocar en los lados imantados.
  • GIRATORIO: El bloque se puede girar completamente para que puedas encontrar o guardar con facilidad el cuchillo, las tijeras o el utensilio que estés buscando.
  • DETALLES: Recibirás 1x bloque giratorio de madera de acacia para cuchillos. Mide 25 x 12.5 x 12.5 CM y pesa 2.7 KG. Se debe limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido sin usar productos químicos.
  • LATERALES IMANTADOS: La caja de madera tiene imanes en los laterales para que puedas pegar cómodamente cualquier utensilio metálico de tu cocina. ¡Almacenamiento por partido doble!
  • BASE ANTIDESLIZANTE: La base tiene unos tacos de goma para una mayor sujeción y para no rayar la encimera, mesa o superficie en la que se coloque. Las cerdas del interior mantendrán los cuchillos en su lugar.

Aischens Barra Magnetica para Cuchillos 40 cm, Iman para Cuchillos, Cuchillero Magnetico, Acero Inoxidable Cuchillero Magnetico, Soporte para pared Magnético para Cocina Utensilios de Metal

  • ?【Imán fuerte】: Este moderno portacuchillas magnético de alta calidad de 12 pulgadas está hecho de imanes fuertes y cubierto con acero inoxidable elegante, satinado y de alta calidad. Nuestro barra magnetica para cuchillos de acero inoxidable le dará la tranquilidad de saber que todos sus cuchillos están seguros cuando los usa.
  • ?【Multiusos】: Esta barra de utensilios de cocina se puede usar como portacuchillos, tira de cuchillos, portacuchillos, porta utensilios de cocina, organizador del hogar, organizador de suministros de arte y portaherramientas.También puede usar este porta utensilios de acero inoxidable para guardar llaves, juguetes para niños, herramientas, juguetes y más. Este soporte de acero lo convierte en un perfecto organizador de herramientas universal.
  • ?【Ahorre espacio】: Iman cuchillos cocina unido a la pared, ahorra espacio en superficies de trabajo como aparador, mostrador, banco de trabajo y similares, Haga su cocina más ordenada.
  • ?【2 formas de instalar】: Este barra cuchillos magnetica es muy fácil de instalar y usar, tornillos perforados y autoadhesivos para sus opciones. Autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. (★ Para la instalación autoadhesiva, espere 48 horas antes de usar)
  • ?【Mantengase limpio】: Afilado, nítido y seco, todo mientras se almacena de forma segura. Fuera del alcance de los ninos. No más gérmenes, no más cortes o golpes mientras saca cuchillos embotados y rayados de los cajones abarrotados.

Coninx RAF Bloque de Cuchillos en Madera de Acacia - 13 x 19.5 x 23 cm - Organización De Cocina - 2 años de garantía

  • 15 ranuras para cuchillos: 15 ranuras de diferentes tamaños que ofrecen suficiente espacio para todos tus cuchillos de carne, cuchillos de cortar, cuchillos de pan y otros cuchillos de cocina favoritos. El bloque de cuchillos sin herramientas también contiene una gran ranura para tus tijeras de cocina.
  • Diseño de madera resistente: nuestro bloque de cuchillos de madera está tallado de acacia extremadamente resistente y por lo tanto es especialmente resistente. Además, el bloque de madera para cuchillos es fácil de limpiar, si tu cocina se parece a un campo de batalla después de cocinar.
  • Pies de goma antideslizantes: los bloques de cuchillos que se deslizan pueden ser peligrosos. Por lo tanto, nuestro bloque de cuchillos está equipado con pies de goma que evitan que se deslice. ¡La seguridad es lo primero!
  • Fantástico regalo para cocineros aficionados: con su aspecto elegante y su compatibilidad universal, nuestros bloques de cuchillos son una gran idea de regalo para los amantes de la cocina, fiestas de inauguración, bodas y más.
  • Excelente relación calidad-precio: Coninx es sinónimo de productos de cocina de alta calidad. El bloque de cuchillos universal se caracteriza por materiales de primera calidad y un acabado de primera clase. Convéncete tú mismo

Magnética para Cuchillos 40CM Barra magnética para Cuchillos El Soporte magnético de Cuchillos Soporte para Cuchillos sujeción Ultra Fuerte y fácil Montaje(16 Inches)

  • Imanes mas fuertes: Construccion con barra magnetica producida con acero inoxidable de alta calidad con potentes imanes de alta resistencia que permiten que la cuchilla magnetica almacene sus cuchillos.
  • Ahorro de espacio: Gracias a la barra magnética, tendrás más espacio en tu superficie de trabajo. Además podrás mantener tu cocina más ordenada, teniendo todos los cuchillos a tu alcance.
  • Mantengase limpio: afilado, nítido y seco, todo mientras se almacena de forma segura. Fuera del alcance de los ninos. No más gérmenes, no más cortes o golpes mientras saca cuchillos embotados y rayados de los cajones abarrotados.
  • Facil de instalar: Incluye todos los tornillos de montaje necesarios, hardware. Se puede montar en la pared donde quiera usarlo.
  • Versatilidad: Nuestra barra magnética para cuchillos también se puede utilizar para colgar herramientas, utensilios y otros accesorios metálicos. Cuchillos, cepillos, herramientas, materiales de arte, utensilios de cocina de metal, accesorios de belleza o incluso juguetes.

Coninx Saporo Cuchillos - Soporte Cuchillos - Porta Cuchillos Cocina - Taco Cuchillos Cocina de Acero Inoxidable - Soporte para Cuchillos de Cocina - Diseño Compacto y Ahorra Espacio para Cuchillos

  • Almacenamiento seguro: el bloque de cuchillos Coninx sin cuchillos no solo queda genial en tu encimera. El bloque de cuchillos de acero inoxidable prémium también ahorra espacio. Una gran idea de regalo para cocineros aficionados, inauguración de la casa, bodas y más.
  • Fácil limpieza: simplemente limpia la superficie del bloque de acero inoxidable regularmente con un paño húmedo para eliminar residuos. El soporte para cuchillos también se puede limpiar rápidamente con un poco de agua y jabón.
  • Excelente relación calidad-precio: pida con buena conciencia. Nuestro bloque de cuchillos con cerdas, como todos nuestros productos de cocina, está fabricado con materiales de alta calidad y acabado de primera clase.
  • Moderno bloque vacío para cuchillos: el diseño moderno y redondo de nuestro bloque de cuchillos ahorra espacio y no te caerá al cocinar. El color plateado también se adapta a casi cualquier cocina, ya sea moderna o clásica.
  • Bloque de cuchillos Coninx Saporo – Dimensiones: 22,6 x 16,4 x 7 cm – El bloque de cuchillos Coninx universal se suministra sin accesorios y ofrece suficiente espacio para hasta 12 cuchillos, como cuchillos de verduras, para brochar, pelar, cuchillo de pan, cuchillo de trinchar, cuchillo de filetear o cuchillo de carne. Atención: cuchillo no incluido.

QUINTESSIO Bloque magnético para cuchillos sin cuchillos, soporte magnético a ambos lados, de acero inoxidable, con imanes extra fuertes, soporte magnético para cuchillos de cocina

  • Bloque de cuchillos de doble cara: con el soporte magnético para cuchillos de QUINTESSIO tendrás tus cuchillos de cocina siempre a mano. Un práctico y elegante lugar de almacenamiento para tu juego de cuchillos en un elegante diseño de acero inoxidable
  • Mucho espacio: la tabla de cuchillos de doble cara es con sus 30 cm x 21 cm más grande que los soportes de cuchillos habituales y, por lo tanto, te ofrece mucho espacio para cuchillos de pan, cuchillos de cocina o tijeras.
  • Sujeción especialmente fuerte: para nuestros soportes de cuchillos utilizamos imanes extra fuertes. Así se pueden colocar más cuchillos en ambos lados en el bloque de cuchillos.
  • Acero inoxidable de alta calidad: en nuestros soportes magnéticos para cuchillos confiamos en acero inoxidable de alta calidad. Este no solo es especialmente resistente y duradero, sino que también aporta un gran toque de diseño a cualquier cocina.
  • Montaje fácil: el bloque de cuchillos QUINTESSIO es fácil de montar. Un elegante ayudante de cocina para todos los casos

Frasheng Barra Magnetica para Cuchillos,Soporte Cuchillos Cocina,Soporte Magnético Cuchillos,40CM Barra Magnética para Cuchillos, Herramientas,Organizador de Herramientas Magnetico,Madera Natural

  • ?【Imán fuerte】: la barra magnética debe servir también como soporte para cuchillos de cocina pesados, por ello la hemos provisto de un imán extrafuerte. Garantía de seguridad 100% en la cocina.
  • ?【Ahorro de espacio】: a diferencia de un bloque/taco para cuchillos, nuestro soporte de cuchillos de cocina para pared, no ocupa sitio en la encimera, dejándola libre para lo necesario.
  • ?【La seguridad】: Por el imán más fuerte incorporado,el portacuchillas evita que la cuchilla se deslice y puede causar lesiones.los cuchillos están firmemente sujetos y requiere un poco de esfuerzo para que los cuchillos se desprendan.
  • ?【2 formas de instalar】: Este barra cuchillos magnetica es muy fácil de instalar y usar, tornillos perforados y autoadhesivos para sus opciones. Autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas.
  • ?【Multiusos】: Este marco se puede instalar fácilmente con los tornillos de montaje en pared incluidos. Nuestras barras magnéticas para cuchillos sujetan de forma segura cuchillos, utensilios de cocina y herramientas se pueden quitar fácilmente; ideal para la cocina, el taller o el garaje.

WMF Profi Plus Soporte de Cuchillos de Cocina Cromargan 18/10, Almacenamiento Seguro, Acero Inoxidable Pulido y Negro

  • Bloque de cuchillos de cocina de ccero inoxidable cromargan 18/10 para un almacenamiento seguro
  • Diseño elegante con medidas de 9 x 19 x 22 cm
  • Interior flexible con fibras de carbono que se adaptan a las distintas medidas de cuchillos
  • Insertar los cuchillos en el bloque secos

Porta cuchillos cocina universal 15 piezas. Soporte cuchillos cocina hecho en madera maciza. Tacoma sin cuchillos robusta y elegante. Sujeta cuchillos con soporte para tijera. Taco cuchillos cocina

  • ? UNIVERSAL Y CON GRAN CAPACIDAD: Este bloque cuchillos posee 13 ranuras para poder colocar todo tipo de cuchillos (de carne, corta pan, jamoneros...), y dos más especiales para tijeras y chaira. Si desea tener estos utensilios completamente ordenados, este es el cuchillero indicado.
  • ? 100% MADERA MACIZA: Su fabricación en madera maciza le confiere un aspecto elegante que encajará con cualquier cocina. Además este material lo dota de una robustez y estabilidad que evitará cualquier caída. Basta pasar un paño húmedo para limpiarlo.
  • ✂ MÁXIMA SEGURIDAD: Un producto como este ha de ser firme para evitar caídas. Es por ello que este taco para cuchillos posee unos topes de goma antideslizante que le permiten mantenerse siempre en el sitio sin deslizarse por la encimera si recibe algún golpe.
  • ? FABRICADO EN ESPAÑA: Este organizador cuchillos está fabricado localmente con maderas autóctonas. De esta forma ayudamos a fomentar el tejido industrial local y a reducir la huella de carbono de nuestros productos.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que este soporte para cuchillos satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Relaxdays Bloque vacío, Soporte Universal, para 10 Cuchillos de Todo Tipo, Bambú, 23x12,5 cm, Marrón, PP

  • Para cuchillos: soporte vacío para guardar hasta 10 cuchillos de todo tipo; acceso rápido
  • Con inserto: taco universal con inserto extraíble; para cuchillos de todo tamaño y forma
  • Diseño: el reposacuchillos tiene un diseño elegante y sencillo ideal para cualquier cocina
  • Práctico: bloque resistente para cuchillos; aprox. 23x12,5 cm; para cuchillos de aprox. 22 cm
  • Limpieza: el envío no incluye cuchillos; soporte vacío con una limpieza sencilla

Ninonly Iman para Cuchillos en Pared 40cm Barra Magnetica para Cuchillos de Acero Inoxidable con 6 Quitar Ganchos Soporte Magnetico para Cuchillos y Soportes para Utensilio

  • 【6 ganchos de acero inoxidable】 En comparación con el antiguo portacuchillas, diseñamos una nueva versión con ganchos. 6 ganchos de acero inoxidable extraíbles adicionales, ideales para guardar tijeras, herramientas y utensilios de cocina, lo que ahorra más espacio. Este portacuchillos magnético se puede utilizar sin ganchos. Hay dos formas de usar el portacuchillas magnético, instálelo según sea necesario
  • 【Imán seguro y potente】 El estante magnético para cuchillos con un potente imán incorporado está equipado con una fuerza magnética súper fuerte, que puede sostener con seguridad todo tipo de cuchillos de cocina sin resbalar ni caerse. Nuestra barra magnética para cuchillos está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con su elegante apariencia de metal que no es fácil de oxidar, corroer o empañar, y es impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Fácil instalación】 Este portacuchillas magnético de acero inoxidable viene con accesorios de montaje y es fácil de instalar. ¡Para que puedas montarlo y organizar tu cocina de inmediato! Nuestra banda magnética tiene una gran capacidad, ahorra espacio, deja que tu cocina se despida del desorden. ★ La parte trasera de la barra magnética no tiene fuerza magnética, por lo que no se puede montar en el frigorífico.
  • 【Organizador de espacio y almacenamiento】 Esta tira magnética para cuchillos ahorra un espacio valioso en su cocina y brinda un acceso más conveniente a sus cuchillos. Puede almacenar muchos artículos sin ocupar demasiado espacio, y el poderoso imán facilita la sujeción de cuchillos y herramientas de varios tamaños, garantiza la seguridad y le permite mantener los cuchillos afilados fuera del alcance de los niños.
  • 【Usos múltiples】 La tira magnética para cuchillos tiene ganchos para colgar, puede manejar mejor su cuchillo y colgar todos sus utensilios de cocina. No solo es adecuado como una tira magnética para cuchillos, sino que también se puede usar para almacenar herramientas de metal, material de oficina, etc.en el garaje, la oficina y la sala de estar. También puede usar este portacuchillas magnético para pared para guardar llaves, herramientas y cualquier objeto metálico.

Soporte Cuchillos Cocina, Bloque Guarda Cuchillos de vajilla 2 en1 Porta Cuchillos de Acero Inoxidable, Portacuchillos desmontable con ranura para tijeras, porta utensilios de cocina

  • 【Bloque de Ahorro de Espacio】- Soporte universal 2 en 1 para cuchillos hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, puede contener hasta 12 cuchillos de cualquier forma que se ajuste cómodamente en el bloque de cuchillos. También incluye un cubo de almacenamiento de utensilios de cocina para almacenar otros utensilios. El bloque universal para cuchillos de cocina mantendrá cuchillas de hasta 20 cm de largo.
  • 【Mantiene los Cuchillos Afilados】- La parte inferior de los cuchillos no toca la superficie del bloque del cuchillo, protegiendo la nitidez de las cuchillas. El diseño paralelo de la ranura del cuchillo protege la hoja de arañazos y prolonga la vida útil del cuchillo
  • 【Material Excelente】- El portacuchillas está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ABS. No se oxidará. La base antideslizante puede fijar firmemente el portacuchillas en la posición correcta para evitar que el portacuchillas se vuelque.
  • 【Diseño Orificio Drenaje】- Hay un orificio de drenaje en la parte inferior del soporte de almacenamiento de cuchillas que ahorra espacio, que es fácil de limpiar, no acumula agua, evita el crecimiento de moho y mantiene la cuchilla limpia y seca.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Nuestro portacuchillos es adecuado para casi todos los tamaños y formas de cuchillos, como cuchillos de carne, cuchillos de chef, cuchillos multifunción, cuchillos para carne, cuchillos para pan, cuchillos para pelar, cuchillos para verduras y tijeras de cocina.

Kai Stonehenge - Soporte para Cuchillos magnético de Madera de Nogal

  • Base de pizarra
  • Bloque de madera de nogal
  • Magnético
  • Para 10 cuchillos (no incluidos en el envío)
  • Gran calidad

Bloque Universal para Cuchillos, Soporte para Cuchillos de Acero Inoxidable, Gran Capacidad Desmontable para Facilitar La Limpieza Portacuchillas Que Ahorra Espacio para Cocina

  • ★ Material Premium: El portacuchillas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, mano de obra fina, las partes superior e inferior están hechas de plástico abs de alta calidad apto para alimentos, que es seguro, saludable y duradero.
  • ★ Ahorro de Espacio: El portacuchillas de acero inoxidable mide 10 x 10 x 23,3 cm / 3,94 x 3,94 x 9,17 pulgadas. Diseño potente y compacto, 14 ranuras, puede poner más, mejor herramienta de almacenamiento, separar el borde de corte, para que las herramientas no se toquen entre sí, lo que garantiza la seguridad de la cocina.
  • ★ Fácil de Limpiar: El soporte para cuchillos de cocina puede correr bajo el agua, es fácil de limpiar el soporte para cuchillos, el agua y cualquier suciedad fluyen directamente por la entrada en la parte inferior. Lo que significa que el cuchillo puede mantenerse seco sin moho y maloliente, seguro y saludable, la primera opción para una cocina saludable.
  • ★ Elementos Esenciales Cocina: Al igual que el cuchillo es necesario para cocinar, nuestro bloque de cuchillos de acero inoxidable es indispensable para guardar los cuchillos de manera ordenada en la cocina, y le ayuda a guardar los cuchillos y ocupa muy poco espacio.
  • ★ Regalo Perfecto: Nuestro soporte para cuchillos tiene un diseño de moda simple, fácil de limpiar, hace que su cocina sea más elegante. También envíe una tijera de cocina como regalo, este artículo es el mejor regalo para su familia y amigos.

NIUXX Bloque de Cuchillos, Soporte para Cuchillos Bambú de Cocina, Portacuchillas para Cajón con Ranuras para Cuchillos Extraíbles, Portacuchillos para Almacenar 9 Cuchillos (Sin Cuchillos)

  • [Tamaño Práctico] El portacuchillos de bambú NIUXX se utiliza principalmente para almacenar cuchillos, tamaño es 41x13x5 cm, con 9 ranuras, que pueden almacenar 5 cuchillos grandes y 4 cuchillos pequeños.
  • [Seguridad] La ranura de la cuchillo del NIUXX bloque para cuchillos tiene una cierta inclinación, que no solo le permite guardar y sacar fácilmente la cuchilla, sino que también evita cortes.
  • [Conveniente y Práctico] El NIUXX bloque para cuchillos es adecuado para la mayoría de los cajones, y la base del soporte cuchillos tiene un tratamiento antideslizante, por lo que no se deslizará fácilmente en el cajón.
  • [Respetuoso con el Medio Ambiente y Fácil de Limpiar] El NIUXX portacuchillos está hecho de bambú natural, es ecológico y no contiene BPA. La ranura para cuchillos del portacuchillas es desmontable y fácil de limpiar.
  • [Regalo Ideal] El NIUXX bloque de cuchillos prima para cajón tiene un estilo simple y es muy práctico, es un excelente regalo para familiares y amigos. Tenga en cuenta: ¡Este producto no contiene cuchillos!

aiface Soporte Cuchillos, Porta Cuchillos Cocina (5 Cuchillos con 1 knife sharpener con 1 tijeras), Soporte Universal Para Cuchillos en Cuchillo Cocina, Organización De Cocina -13 x 19.5 x 23cm

  • MATERIALES NATURALES El soportes para cuchillos de cocina está hecho de materiales de bambú natural, no es fácil de corroer, fácil de mantener seco, reduce el crecimiento bacteriano y hace que los cuchillos se sequen y limpien, más seguro de usar.

KitchenCraft Soporte para Cuchillos Magnético para Pared, Plástico, 33 cm

  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE CUCHILLOS: libera espacio en los cajones, muestra tus mejores cuchillos y mantenlos fuera del alcance de los niños con este soporte magnético
  • UN IMÁN POTENTE: este soporte potente puede sostener incluso cuchillos de cocina grandes de forma segura
  • UNA PIEZA INTELIGENTE: además de reducir el desorden, este elegante soporte gris se adapta adecuadamente a casi cualquier decoración
  • FÁCIL DE INSTALAR: incluso un principiante de bricolaje puede instalar este soporte magnético para pared. Todo lo que necesitas está en el paquete
  • INFORMACIÓN ÚTIL: está hecho de plástico resistente que se limpia fácilmente; tiene una capacidad de aproximadamente 13 cuchillos

G.a HOMEFAVOR Soporte Magnético Cuchillos, Portacuchillos Magnético de Acero Inoxidable 40 cm Barra de Cuchillo

  • ✔Conservarás los cuchillos afilados más tiempo si los guardas en un portacuchillos magnético en lugar de en un cajón.
  • ✔La calidad - la más alta calidad de acero inoxidable cepillado, imanes ultra potentes y un acabado impecable.
  • ✔Simplicidad - no trivial, el 100% útil ... Es fácil y es por eso que le quiero.
  • ✔Diseño - diseño elegante y atemporal idea, gran regalo.
  • ✔Enorme poder de atracción con neodimio: ustedes son cuchillos muy firmemente presionado contra la barra.

Utoplike Cajón Bloque de Cuchillos de Bambú Organizador y Soporte del Cajón, Apto para 12 Cuchillos y 1 Acero de Afilado, 43.8 x 22.9 x 4.5 cm, Bloque de Cuchillos sin Cuchillos

  • MANTENGA LOS CUCHILLOS LIMPIOS / SEGUROS / ORGANIZADOS EN SU CAJÓN: guarde sus juegos de cuchillos en un cajón con nuestro portacuchillas para mantener sus cuchillos afilados, organizados y fuera de la vista; Acceso conveniente y ahorro de espacio en el mostrador
  • RANURAS TALLADAS y SOPORTE DE MANGO EN ÁNGULO: Suficiente espacio para que los dedos agarren los cuchillos fácilmente; Los cuchillos más grandes no disparan por la parte posterior del bloque de cuchillos y golpean contra el cajón incluso si se golpean; También asegura que la punta de los cuchillos no apunte hacia arriba
  • RECUPERACIÓN FÁCIL DE CUCHILLOS: las ranuras bien talladas hacen que recuperar sus cuchillos sea simple y eficiente, mientras que otros cuchillos se mantienen seguros en lugares
  • SOSTENGA VARIOS TIPOS DE CUCHILLOS DE COCINA (NO INCLUIDOS): ¡Hasta 12 cuchillos y 1 afilador de cuchillos! 6 ranuras aptas para cuchillos de carne de 22,4 cm, otras 6 ranuras para cuchillos de 43 cm y ranura central para el afilado de acero; 43,8 cm x 22,9 cm x 4,5 cm, adecuado para la mayoría de los cajones de cocina estándar
  • DISEÑO ELEGANTE y MATERIAL DURADERO: El soporte para cubiertos está hecho de bambú moso ecológico de primera calidad; El grano natural le da un diseño distintivo. Moso es ultra duradero y no se astilla, raya o desvanece fácilmente

Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina 16 Piezas Set , Negro BO Oxidación Acero Inoxidable de Alto Carbono - Súper Afilado, Antioxidante y Anticorrosión, con Soporte Acrílico

  • El juego de cuchillos incluye 16 piezas: cuchillo de cocina, cuchillos para trinchar, cuchillos para pan, cuchillo para afilar de acero, cuchillo Santoku, cuchillo para uso general, cuchillo para pelar, cuchillo para carne de 6 piezas, tijeras de cocina, pelador, portacuchillos de acrílico. Este juego de cuchillos es para las necesidades diarias de la familia.
  • Hoja extremadamente afilada: hoja de 3 mm de grosor y cuchillo de acero inoxidable de óxido negro, afilada y duradera, sin óxido. Las duraderas hojas de acero inoxidable tienen un borde ultra afilado que garantiza un corte de precisión.
  • Mango cómodo: el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro, una experiencia de cocina maravillosa
  • Juego de regalo perfecto: el mejor regalo para nuevos estudiantes universitarios, graduados, recién casados; Ideal para aquellos que son nuevos en la cocina y para aquellos que conocen la cocina.
  • Elegante juego de cuchillos: el soporte de acrílico transparente y el juego de cuchillos negros son elegantes y elegantes. El soporte de acrílico es para un almacenamiento eficiente del espacio. El soporte de acrílico transparente le permite ver qué tipo de cuchillo está sacando; El soporte acrílico hueco es fácil de limpiar.

MAISITOO Organizador de Cuchillos,Bloque de Cuchillos de Cocina,Cajón Portacuchillos de Cocina Organizador de Cuchillos con 12 Ranura para Cuchillos, Portacuchillas de Cocina Vacío - Plástico - Gris

  • 【Mantén Los Cuchillos Ordenados/Organizados En Tu Cajón】: guarda tus juegos de cuchillos en el cajón con nuestro soporte para cuchillos para mantener tus cuchillos afilados, organizados; cómodo acceso y ahorra espacio en la encimera,Mantén la hojas de los cuchillos a salvo y bien conservadas
  • 【Material Duradero】: portacuchillos está hecho de el plastico ecológico de primera calidad. diseño distintivo.ultraduradero y no se astilla, araña ni se desvanece fácilmente
  • 【Fácil Recuperación de Cuchillos】: La ranura de la cuchillo del bloque para cuchillos tiene una cierta inclinación, que no solo le permite guardar y sacar fácilmente la cuchilla, sino que también evita cortes.
  • 【Capacidad para Varios Tipos de Cuchillos de Cocina 】: hasta 12 cuchillos.37 x 21.5 x 5cm, adecuado para la mayoría de cajones de cocina estándar
  • 【Regalo Ideal】: El bloque de cuchillos prima para cajón tiene un estilo simple y es muy práctico, es un excelente regalo para familiares y amigos.