Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para copas

La mejor selección de Soportes para copas

Soportes para copas

Las estanterías de cristal para bares le permiten servir a sus clientes más rápidamente sin dejar marcas en el cristal y sin riesgo de que se caiga. Sabemos que cada negocio tiene su propio estilo, por lo que le presentamos varios modelos de estanterías para que pueda elegir la que mejor se adapte al entorno de su negocio. Aquí puede encontrar portavasos de madera, acero inoxidable o cromo, así como de otros materiales. Todos los portavasos son funcionales de la misma manera, pero cada uno tiene sus propias características. La madera le dará un aspecto más elegante, mientras que el acero inoxidable es más elegante en un bar de decoración moderna. Si quieres un colgador de vidrio, consigue uno que te guste e instálalo rápidamente en tu bar o de tu hogar.

El soporte para copas mas grande 2022.

◆ Fuerte capacidad de carga, segura y protegida◆ La longitud es de 120 cm y el ancho es de 30 cm.Altura ajustable◆ Lata de bronce con soporte para copa de vino para colgar 30 copas y 11 botellas de vino tinto◆ La instalación simple ahorra espacio.Material: acero con poco carbono.Alta calidad y resistente a la corrosión.◆ El poste se puede ajustar telescópicamente: retráctil de 30 ~ 60 cm de altura, dividido en 3 engranajes

CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Muy grande solo recomendamos comprarlo si tienes un bar o mucho espacio.
PROS
  • Buenos materiales.
  • Muy estable y facil de montar.
  • Resistente bonito y decorativo.

El soporte para copas mas barato 2022.

❤TAMAÑOS: Nuestrascopas de vino y de 40 x 22,5 x 5,5cm (LxWxH), Es ideal para guardar sus copas de vino, champán o brandy.Elsoporte se sujeta con tornillos debajo de la mayoría de los gabinetes y es ideal para colgar las gafasen la cocina o la sala de estar.❤MATERIAL: Nuestro soporte para copas está hecho usando una construcción duradera de acero de alta calidad que tiene un acabado brillante. El soporte de copas se coloca fácilmente debajo/dentro de la mayoría de los estantes para mantener sus sets de copas ordenados y en un lugar conveniente y para evitar que se rompan al mismo tiempo que las mantiene limpias y sin polvo.❤CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Después de montar nuestro asombroso soporte de copas boca abajo, puede contener aproximadamente 12 copas de vino, pero la capacidad de copas varía dependiendo del diámetro de la base de la copa. Si necesita almacenar más copas, puede colocar múltiples soportes para hacer un organizador de copas más profundo.❤FÁCIL INSTALACIÓN: todos los tornillos necesarios para una instalación sin complicaciones,Idóneo para mejorar la apariencia de armarios y cajones❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Por si fuera poco, todos nuestros artícolos cuentan con una garantía del 100%. Si no está satisfecho, le devolvemos el importe íntegro del precio. Su confianza es nuestra prioridad.

CONTRAS
  • Por el precio que se vende no le vemos ninguno.
PROS
  • Mas de 32 valoraciones positivas.
  • Practico.
  • Gran caliad precio.

El soporte para copas mas bonito 2022.

Ofrece espacio para hasta 12 copas de vino, cava o vasos de cervezaEl colgador lleva un revestimiento antideslizante de plásticoDe acero cromado de 5 mm de espesorMedidas (ancho x altura x profundidad): 34 x 8 x 25 cmEl ancho máximo del vidrio debe ser de 6.5 cmNota! El ancho máximo del vidrio no debe superar los 2,2 cm. El diámetro del pie de vidrio no debe ser superior a 7 cm. El grosor perfecto del tablero de madera es máx. 2,5 cm

CONTRAS
  • Algo pequeño para algunas copas.
PROS
  • Perfecto para cocinas o espacios relativamente pequeñas.
  • Buenas calidades.
  • Diseño elegante y discreto.

El mejor soporte para copas calidad-precio 2022

Práctico soporte para copas que permite organizar tus copas optimizando el espacio disponible en los armarios. Con este portacopas puedes organizar el menaje de tu cocina y tener siempre a mano las copas y vasos. Dispone de 4 líneas de 280 mm de longitud cada una y puede ser instalado en el interior de los muebles, bajo los estantes o mostradores de tu hogar, bar, cocina o restaurante. Gracias a su diseño de alambre en acero cromado se adapta a cualquier estilo de cocina y es válido para todo tipos de copas, de vino, de cava, de cocktail, de coñac, etc. Se caracteriza por su fácil instalación en el mueble por medio de tornillos que vienen incluidos en el accesorio.

CONTRAS
  • ¡¡NINGUNO!!
PROS
  • Robusto buena calidad.
  • Facil instalacion.
  • Diseño elegante y hecho de metal.

La mejor selección de Soportes para copas

JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color : Negro, Tamaño : 90 * 35cm)

  • KEPMOGOH Tenedor de vidrio de servicio pesado: diseño de riel razonable, capacidad de cojinete fuerte, 60 cm de longitud puede acomodar 18 copas de vino, longitud de 90 cm puede acomodar 27 copas de vino, 120 cm de longitud puede acomodar 36 copas de vino.
  • Estante de copa de vino de hierro: 220 Rack de hierro de pintura a pulverización de temperatura constante, después del decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y reforzado por alta temperatura, es muy fuerte y duradero.
  • Fácil de instalar el soporte de vidrio de vino: este soporte de copa de vino se puede instalar en el techo, la altura colgante se puede ajustar, y la instalación es simple.
  • Guarde su copa de vidrio debajo de la repisa, la repisa puede colgarse del techo, la altura puede ajustarse y la instalación es simple.
  • Es adecuado para una variedad de escenas, puede decorar su cocina, bodega o barra para mostrar su vidrio de tallo.El acabado vintage da un acento rústico para su barra de casa, yendo bien con espacios inspirados en los modernos o de granja.

Soporte para Copa de Vino Colgante, Soporte para Copa de Vino Invertido, Estante para Copas Vino con Tornillos, Soporte de Vidrio de 4 Filas, para Bar Restaurante Cocina (Negro)

  • ❤ MATERIAL DE CALIDAD❤: El soporte para copas de vino está hecho de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido del marco de vidrio y tiene una larga vida útil.
  • ❤ DISEÑO DE CUATRO RANURAS❤: Nuestro soporte para copas de vino contiene un total de 4 ranuras, cada una de las cuales puede contener 2-3 copas, que se adaptan perfectamente a su copa, que satisface en gran medida sus necesidades de almacenamiento.
  • ❤FÁCIL DE INSTALAR❤: Al instalar este soporte para copas de vino, solo use un destornillador para atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete. Se puede instalar fácilmente en unos minutos y el gabinete no requiere perforación.
  • ❤FÁCIL DE USAR❤: El ancho de apertura del soporte de la copa de vino es de 10 cm y la apertura está diseñada. Es muy conveniente para ti guardar o sacar la copa, y hacer más cómoda tu vida emocional.
  • ❤ APLICACIÓN AMPLIA ❤: El soporte para copas de vino es adecuado para la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice los mostradores y gabinetes de la cocina con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copas de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino.

Gdmokle Vidrio de Vino Sostenedor, Soporte de Copas Sostenedor, Estante Vino Montado en La Pared para Cocina Comedor Bar Club, 2 Colores, 120x30cm/ 47.2x11.8in (Color : Bronce)

  • Estante para copas de vino VINTAGE: nuestro Vidrio de Vino Sostenedor tiene 2 colores (bronce intenso y negro elegante clásico), el estante para copas de vino colgante retro y duradero tiene un estilo retro avanzado para que el estante para vinos se vea elegante y clásico, ya no necesitas estar en el mesa Coloque una botella de vino o un vaso encima, liberará espacio en su escritorio o encimera
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: El Soporte para Copa de Vino Colgante colgante está hecho de acero al carbono, fuerte y atractivo, fuerte capacidad de carga, estructura estable y duradera, no es fácil de deformar después de hornear a alta temperatura, agregando un toque de elegancia a la decoración de su cocina o bar, muy adecuado para exhibir tu copa
  • ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES: esta Estante para Copa de Vino se puede ajustar libremente según sus necesidades. El rango de ajuste es de 30 a 60 cm. El ancho y el espaciado del brazo también se pueden ajustar, lo que le permite instalarlo libremente en la cocina y la cocina. Muchos lugares en el gabinete, agregando espacio de almacenamiento adicional a su hogar
  • MÚLTIPLES USOS: El Soportes para Copas Sostenedor puede usar no solo como un botellero, sino también como un estante de almacenamiento en cualquier lugar de la casa. Se puede utilizar como decoración del hogar montado en la pared para cocinas, restaurantes, almacenes de alimentos y bodegas, y también se puede utilizar en cafés y hoteles, Bares, oficinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama.
  • DISEÑO DOS EN UNO: El Vidrio de Vino Sostenedor Invertido debajo del gabinete tiene un diseño dos en uno para el almacenamiento de botellas de vino y portavasos. La longitud total del estante superior es de 120x30 cm, con capacidad para 11 botellas de vino; el eje de pedalier está a 98 cm de distancia de la pluma, con capacidad para 30 cubiletes, incluida copa de Burdeos, copa de champán, copa de cóctel, etc.

Soporte de Copa Vino Colgante, Altura Ajustable Vidrio de Vino Sostenedor, Soporte para Copas Botelleros Estantes para Vino en el Techo, Soporte rústico para Vino montado en la Pared

  • Botellero retro: marco de metal pintado termostático, difícil de deformar después, antioxidante y fácil de limpiar. Puede contener hasta 11 botellas de vino tinto y 30 vasos
  • Soporte de cristal con pie colgante: utiliza nuestro portavasos para ahorrar espacio en tus armarios. Montar debajo de un estante o un armario. Guarda tus vasos con pies a salvo gracias a este soporte de cristal colgante
  • Diseño ajustable: la altura de la flecha se puede ajustar, el rango de ajuste es de 30 a 60 cm, que se puede ajustar libremente en función de las necesidades reales. El ancho de la rampa también se puede ajustar libremente
  • Fácil instalación: el soporte para copas de vino colgante se puede instalar fácilmente con solo dos tornillos, luego se puede utilizar inmediatamente, lo que te ahorra tiempo y también te ayuda a ahorrar espacio en la cocina
  • Ahorra espacio y muestra tu cristal: guarda tu mostrador de cocina y armarios con espacio de lo contrario no utilizado en tu cocina. El aspecto contemporáneo del botellero aporta un toque de elegancia a la decoración de tu cocina o bar, ideal para exponer tu copa a pie

BELLE VOUS Soporte Copas Colgante Acero Cromado Debajo de Gabinete con Tornillos y Tacos de Pared (Pack de 4) 34 x 11 cm - Colgador Copas con Tallo – Almacenamiento para Bar y Cocina

  • SOPORTE COPAS DE METAL: Nuestro set incluye 4 soportes de metal para las copas. Cada soporte para copas de vino mide 34 cm de Largo x 11 cm de Ancho. La distancia entre cada abertura es de 9,2 cm y se hace más pequeño donde a 3cm donde cuelgan las copas. Cada pack incluye 8 tornillos y 8 tacos para instalarlo. Los tornillos miden 2cm de largo y los tacos miden 2,5cm. Los resistentes soportes para copas tienen un acabado brillante pulido, libres de óxido y caben bajo la mayoría de los gabinetes.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Use nuestros soportes para copas para ahorrar espacio en su alacena. Colóquelos debajo de una repisa, gabinete/alacena o en un bar. Como las copas son tan delicadas, la mejor forma de almacenarlas seria en estos soportes. No solamente protege sus copas de romperse o astillarse, también las mantiene limpias y sin polvo. Cada cuelga copas puede contener 2 y 3 copas dependiendo del tamaño y estilo de la copa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente marque donde desea instalar su soporte para copas. Taladre un agujero en su gabinete e inserte los tacos. Puede usar un destornillador para colocar el soporte en la superficie. Luego puede deslizar sus copas en el soporte, así están seguras y listas para su próxima bebida o reunión. Coloque su colgador de copas en su gabinete o debajo del bar, repisa o en su jardín, comedor o cocina.
  • PARA MUCHOS TIPOS DE COPAS: Este set de soporte copas vino se puede usar con copas con tallo. Úselas para almacenar copas de burdeos, copas de champan. copas para coctel, para brandy, cáliz, copas para ginebra, copas para espresso y más. Las copas se pueden retirar fácilmente cuando necesita hacer la bebida perfecta. Los soportes para colgar copas no se oxidan y durarán mucho tiempo en su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para copas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Lacor Colgador, Soporte Techo o Pared, 45 x 31cm, 20 Copas, Incluye Herramientas de Montaje, Acero Inoxidable

  • Soporte para copas de Hierro cromado de 6 mm de grosor, Resistente, duradero y de máxima calidad.
  • Dos tipos de anclaje: techo o pared. Fácil de instalar: incluye herramienta para el montaje.
  • Permite almacenar las copas boca abajo de forma ordenada y facilitar la accesibilidad de las mismas.
  • Las copas se deslizan fácilmente evitando que se marquen y/o se rompan.
  • Posibilidad de fijación en techo o pared.
  • Capacidad máxima: 20 copas, 5 Carriles.
  • Medidas: 45 x 31 cm
  • Garantía de 2 años

Iriisy 2 Pcs Soporte para Copas de Vino Tinto, Casa Cocina Ajustable Vino Cristal Soporte,Soporte para Copas de Vino, Estante de Almacenamiento de Acero Inoxidable (Negro, 4 Filas)

  • ?FÁCIL DE INSTALAR: Cuando instale este estante para copas de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete, se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • ?MATERIAL METAL: el estante para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede evitar eficazmente que el estante de la copa de vino se oxide y se oxide. Fácil de limpiar y de larga vida útil.
  • ?El metal audaz no es fácil de doblar: este estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, puede prevenir eficazmente que se doble o deforma durante el transporte y la instalación.
  • ? PARA UNA VARIEDAD DE FORMAS DE TAZA: el estante para copas de vino presenta un diseño de boca ensanchada con apertura, con un ancho de apertura de 3.5 pulgadas, es adecuado para copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
  • ?DIVERSAS COMBINACIONES: Puedes elegirlos y combinarlos como necesites mientras haces un mini bar DIY.

Soportes para Copas de Vino,Colgante Sostenedor del Vidrio de Vino,Sostenedor del Vidrio de Vino,Creativo Estante de Copas de Vino Debajo del Gabinete,Vino Copa Colgante,Bar Escritorio Bar Club Cocina

  • ?【Caracteristicas del material】: 220 Marco de hierro pintado por pulverización de temperatura constante, no fácil de doblar o deformar. Lo que ha sufrido tratamientos antioxidantes, como el decapado y el fosfato, y se ve reforzado por alta temperatura, tiene una larga vida útil.
  • ?【Soporte de vidrio resistente】: Diseño de riel de guía razonable, capacidad de transporte fuerte, 60 cm. Puede contener 24 copas de vino, 80 cm puede contener 32 copas de vino, 100 cm pueden contener 40 copas de vino, y 120 cm pueden acomodar 48 copas de vino.
  • ?【Fácil de instalar】: Las 4 varillas se suspenden al mismo tiempo para la seguridad y la estabilidad. La altura de la pluma también se puede ajustar en 30-60 cm, por lo que la altura del bastidor de vino del suelo es ajustable. Instale en el techo de cemento o estructura de madera.
  • ?【Ampliamente aplicable】: la altura del titular de la copa de vino en sí es de 7 cm, puede decorar la cocina, la bodega o la barra para mostrar sus copas de vino. La mirada retro agrega un color rústico a la barra de su casa, que complementa el espacio moderno o de estilo de la granja.
  • ❗【Garantía de satisfacción del 100%】: Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita otra ayuda, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. ¡Garantizamos un nuevo reemplazo o reembolso completo! ¡Completamente libre de riesgos!

Soporte para Copas de Vino, Soporte para Copa de Vino Invertido, Soporte para Copas de Vino Tinto, Soporte para Copa de Vino de Hierro, 4 Filas, para Bar Restaurante Cocina (Negro)

  • ?Materiales de Alta Calidad: El uso de hierro y galvanoplastia de alta calidad puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, no es fácil de doblar y deformar bajo carga, y es duradero.
  • ?Fácil Instalación: Al ensamblar este soporte para copa de vino, todo lo que necesita hacer es usar un destornillador para atornillar los tornillos incorporados en la madera del gabinete.
  • ? Ahorre Espacio: Se adapta a la mayoría de los gabinetes de cocina. El soporte para copas de vino puede hacer un uso eficaz del espacio inútil. Puede crear fácilmente más espacio para guardar copas de vino.
  • ?Diseño Perfecto: El diseño de línea elegante y simple hace que el soporte para copas de vino se vea agradable y espacioso, adecuado para la mayoría de los gabinetes y puede decorar elegantemente su cocina o bar.
  • ?Diversos Usos: Cada estante se puede colocar copas de vino con base de 4-9 cm, adecuadas para burdeos, champán, copas de cóctel y otras copas de vino.

Soportes para Copas, Soporte para Vidrio Colgante de Vino de Metal, 4 Filas de Soportes, Adecuado para 8-12 Copas de Vino, 40 x 22,5 x 5,5 cm, Negro

  • Estabilidad y durabilidad: el soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar, lo que puede prevenir eficazmente que se doble o deforme durante el transporte y el montaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede evitar eficazmente que el marco de vidrio se oxide y se oxide.
  • Ahorre espacio: según el tamaño del vaso, cada estante puede acomodar hasta 3 a 4 copas de vino instaladas en su gabinete o pared, lo que hace que sus copas de vino sean fáciles de usar y seguras de almacenar.
  • Adecuado para diferentes formas de copas de vino: el ancho de la apertura del portavasos es de 10 cm y la apertura está diseñada así. Dependiendo del tamaño de la copa, cada soporte puede contener hasta 2 o 3 copas de vino. Apto para todo tipo de copas, como copas de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, copas de cava, copas de prosecco, etc.
  • Fácil de instalar: al instalar este soporte para copas de vino, todo lo que necesita hacer es usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil instalación en minutos, sin necesidad de taladrar agujeros en el gabinete.
  • Amplia aplicación: puede crear fácilmente más espacio en mostradores, armarios, carritos de bar, servidores, buffets, soportes, aparadores, etc. Instálelos todos en la misma habitación o utilícelos individualmente para maximizar la funcionalidad.

Estante de vino de metal para techo, soporte de vidrio para copas colgantes, estante de almacenamiento de cocina para almacenamiento de vino, decoración de cocina casera moderna ajustable, dorado

  • 【Soporte de copa de vino colgante de metal】: El soporte de copa de vino colgante está hecho de hierro resistente, gran capacidad de carga, estructura estable y duradera, antioxidante y fácil de limpiar.
  • 【Diseño de pista razonable】: sostiene una cantidad decente de vasos, instálelo en su cocina, bar, restaurante o en cualquier lugar que desee. Se ve muy bien y está listo para la próxima fiesta improvisada.
  • 【Almacenamiento de botellas de vino de techo y soporte para copas】: el diseño integrado de la botella de vino y el estante para vino aumenta el espacio de almacenamiento. Mientras coloca el vino tinto como desee, el estante para copas de vino bien diseñado puede colgar copas de vino. Para que el vino tinto y las copas de vino se almacenen de manera ordenada, liberará espacio en su mesa o encimera.
  • 【Soporte de copas ajustable】: el brazo se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura que necesita, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. Viene con todo el hardware de instalación, que se puede instalar fácilmente en la pared o en el techo.
  • 【Regalo perfecto】: este botellero es muy adecuado e ideal para los amantes del vino, y también es un regalo de cumpleaños, aniversario, navidad, año nuevo para su familia, amigos y usted mismo.

Dzmuero Soporte para Copasde Vino, Cuelga Copas, Colgador De Copas - Soporte De Acero Para Colgar Copas en La Cocina, Bar o Restaurante, 25 x 9 x 3cm, 2piezas (BLACK)

  • de vino es un gran organizador y ahorrador de espacio. Aproveche al máximo el espacio vertical, puede liberar más espacio en su gabinete.
  • Construcción sólida: hecha de material de hierro duradero de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar y tiene una gran capacidad de carga.
  • Fácil instalación: colgando del gabinete, simplemente coloque los tornillos a través de los orificios de montaje en el gabinete, solo necesita unos minutos para completar la instalación.
  • Se adapta a tipos de formas de copa: adecuado para copas con fondo de copa entre 4 cm y 9 cm. También se adapta a una variedad de tipos de copas como copas de cóctel, copas de Burdeos, copas de Borgoña, copas de champán, etc.
  • Amplia aplicación: instale tantos estantes como necesite debajo de los gabinetes en su cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desee.

EMUCA - Porta Copas de 5 líneas para Muebles, Soporte para Copas para Estantes o Bares, 320 mm, Acero Cromado

  • Almacenaje de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • 5 líneas de almacenamiento de 320mm de longitud.
  • Incluye tornillos para el montaje.
  • Fabricado en acero cromado.

Nuovoware Soporte para Copas de Vino, Soporte para Colgar Copas de Vino Debajo del Gabinete para Cocina, Bar, Pub, Vidrio, Dorado, Almacenamiento para Barra de Gabinete de Cocina (4 Filas) - Oro

  • 【Construcción Sólida】 - Hecho de material de hierro duradero de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar, y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • 【Amplia Compatibilidad】- Adecuado para copas con fondo de copa entre 4 cm y 9 cm. También se adapta a una variedad de tipos de vasos como copas de cóctel, copas de Burdeos, copas de Borgoña, copas de champán, etc.
  • 【Ahorro de Espacio】- Nuestro estante de copa de vino puede ahorrar espacio del gabinete y encajar perfectamente en la esquina debajo del estante, lo que le ofrece una cocina, gabinete o mini bar de estilo moderno y ordenado.
  • 【Fácil de Instalar 】- Solo inserte los tornillos a través de los orificios de montaje en el gabinete, solo necesita unos minutos para completar la instalación.
  • 【Dimensión Adecuada 】- El tamaño es de 40.00 cm x 22.50 cm x 6 cm (largo x ancho x alto). Por favor, asegúrese de que nuestro estante de copa de vino sea adecuado para su gabinete.

Colgador de Copas, No Se Requiere Taladrar, Soportes para Copas de Vino, para Bar Restaurante Cocina (4 Filas)

  • 【Ahorro de espacio】: el soporte para copas de vino se puede instalar debajo del gabinete, lo que le brinda un estilo de cocina limpio y moderno con un tamaño reducido. Barra de bar perfectamente convertida, mueble de cocina.
  • 【Alta calidad】: el soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar o deformar, y galvanoplastia de alta calidad, que puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido.
  • 【Suspensión estable】: puede colgar la copa de vino de manera estable sin preocuparse por la caída de la copa de vino.
  • 【No se requiere perforación】: No es necesario perforar el nuevo soporte para copas de vino actualizado, lo que puede resolver el problema de los daños por perforación y fijarse de manera estable debajo del gabinete de la cocina.
  • 【Aplicabilidad universal】: universalmente aplicable para diferentes tipos de copas, como copas de champán y copas de cóctel.

Soporte para Copas de Vino, Soporte Copas Colgante de bambú, para bar Soporte para vasos colgante Incluye herramientas de instalación 10.5 * 10.5 * 2.7 pulgadas

  • ◇ 【TEXTO DE Bambú】 ¡Tener bambú dentro de tu cocina le da un toque único y crea una atmósfera terrosa! Puedes usar esto en muchos bares, fiestas o simplemente en general. ¡Buena pieza de decoración para agregar dentro de su cocina y crea espacio adicional!
  • ◇ 【SECADO RÁPIDO】 Nuestro botellero de bambú en la parte superior permite que sus copas de vino se sequen súper rápido sin dejar marcas de agua. Crea espacio elimina la necesidad de dedicar tiempo a secarlo y guardarlo.
  • ◇ 【INSTALAR】 Para instalar el botellero, busque una superficie plana para colocar el estante. Nuestro paquete incluía 4 tornillos y un destornillador.
  • ◇ 【MATERIALES】 Este producto está hecho de bambú nanmu. Hay tres ranuras en total para colocar copas de vino. La percha para copas de vino mide 13,8 "de ancho x 9,8" de profundidad x 2 "de altura (35 * 25 * 5 cm).
  • ◇ 【GARANTÍA 100%】 Si no le gusta el producto por algún motivo, simplemente contáctenos y solucionaremos este problema por usted.

2 Piezas Soporte para Copas de Vino, Soporte para Colgar Copas de Vino Metal Organizador Debajo del Gabinete para Bar Cocina

  • 【Material Premium】Los soportes para copas de vino están hechos de un excelente material de hierro con bordes lisos, que son resistentes, no se doblan ni rompen fácilmente y son duraderos.
  • 【Fácil de instalar】 Cuando instale este soporte para copas de vino, solo necesita atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete con un destornillador.
  • 【Diseño que ahorra espacio】 Puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino. Organice su colección de despensa y almacene copas de vino debajo del gabinete.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para una variedad de tipos de copas, como burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este estante para copas de vino también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 2 estantes para vino tinto colgados, cabe en la esquina debajo del estante, elegancia para su cocina o bar.

Soporte Para Copa De Vino,Binblin 3PCS Soporte Para Copas Colgante Estante De Vino Colgante Para El Hogar Cocina Bar Restaurante

  • 【Material】: el botellero está hecho de metal de hierro duradero, que es fácil de limpiar y no se oxida fácilmente. Soporta hasta 4 Kg de peso utilizando técnicas de pintura en aerosol y pulido a mano.
  • 【Fácil instalación】: viene en un diseño simple sin tornillos para un fácil montaje, y gracias a su brazo colgante de fácil deslizamiento y apagado, es conveniente sostener 4 tamaños diferentes de copas de vino tinto, copas de champán y copas de cóctel.
  • 【Ahorre espacio】: le proporciona una cocina, armarios o minibar limpios y modernos. Nuestros estantes para copas de vino no ocupan espacio en el escritorio, y el espacio debajo del gabinete se usa como espacio de almacenamiento para el vidrio, que ocupa muy poco espacio.
  • 【Contenido del paquete】: 3 * Wine Rack
  • 【Amplia aplicación】: el botellero es mejor para la cocina, el bar, el comedor, la decoración del gabinete y los gabinetes. Adecuado para muchos tipos de tazas de copas, como copa de Burdeos, tazas de espresso, copas de champán, copas de color burdeos, copas de vino de tulipán, copas de brandy, etc.

Soporte de Copa de Vino,Sostenedor del Vidrio de Vino,Cubilete Colgando,Estante de Copas de Vino Debajo del Gabinete,Colgante Sostenedor del Vidrio de Vino,120x40cm,Bar Escritorio Bar Club Cocina

  • ?【Caracteristicas del material】: 220 Marco de hierro pintado por pulverización de temperatura constante, no fácil de doblar o deformar. Lo que ha sufrido tratamientos antioxidantes, como el decapado y el fosfato, y se ve reforzado por alta temperatura, tiene una larga vida útil.
  • ?【Soporte de vidrio de servicio pesado】: Diseño de riel de guía razonable, capacidad de transporte fuerte, longitud 60 cm puede contener 18 copas de vino, longitud 80 cm puede contener 24 copas de vino, la longitud 90 cm puede contener 27 copas de vino, 100 cm de longitud puede contener 30 copas de vino, y 120 cm de longitud puede acomodar 36 copas de vino.
  • ?【Ventajas de instalación】: viene con el hardware de montaje, a solo unos minutos para completar la instalación. Organice su colección de STEMWARE, mantenga sus copas de vino al alcance y disfrute de su bebida.
  • ?【Ampliamente aplicable】: Puede decorar la cocina, la bodega o la barra para mostrar sus copas de vino. La mirada retro agrega un color rústico a la barra de su casa, que complementa el espacio moderno o de estilo de la granja.
  • ❗【El paquete contiene】: 1 × Rack de vidrio de vino. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita otra ayuda para el bastidor de vidrieras., Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. ¡Garantizamos un nuevo reemplazo o reembolso completo! ¡Completamente libre de riesgos!

Estante para Copas Vino, Soporte para Copas de Vino de Pared, Armarios Colgante Vino Copas Vino, Soportes para Copas Vino Metal, con Tornillos, Gabinete, Cocina, Bar (Tres Ranuras, Dorado)

  • ? Dimensiones del Paquete: El tamaño del estante para copas de vino es de 30 * 22,80 * 7,36 cm / 11,8 * 9 * 2,9 pulgadas. Súper ideal para exhibir tu copa de copas. Asegúrese de que nuestro estante para copas de vino sea adecuado para su gabinete.
  • ? Calidad Duradera: El soporte para copas debajo del gabinete está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de doblar. Diseñado con revestimiento de alta calidad que puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, tiene una larga vida útil.
  • ? Diseño de Tres Ranuras: Nuestro soporte para copas de vino contiene un total de 3 ranuras, cada ranura puede colgar 2-3 copas (según el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o gabinete de vino, también puede ser decorativo cocina.
  • ? Fácil de Instalar: Cuando instale este estante para copas vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil de instalar en minutos, sin taladrar agujeros en el gabinete.
  • ? Aplicaciones Amplias: Adecuado para una variedad de tipos de tazas como copas de Burdeos, copas de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Puede usar este estante para copas de vino en su cocina, bar, gabinete de licor de restaurante, comedor, cafetería.

EACHPT Colgador para Copas 4pcs Soporte Para Vasos De Hierro Para 4 Copas Estante De Exhibición Para Copas De Vino Montado En La Pared Para Vasos Al Revés Para Vitrinas Bares Cocinas ( Negro)

  • ? 【Gran capacidad de carga】 Soporte para colgar copas de vino Hecho de material de hierro grueso de alta calidad, suave y duradero, que puede prevenir eficazmente la flexión o la deformación durante el transporte y el montaje.
  • ?【Resistente y elegante】 Colgador para Copas de Vino Hecho de material de hierro forjado de alta calidad de 0,2 pulgadas, que es duradero y confiable. El diseño de revestimiento de alta calidad evita que el estante de vidrio se oxide y tenga una larga vida útil. El estilo de diseño moderno agregará un toque de elegancia a su cocina o bar.
  • ? 【Ahorre espacio】 Soporte para copas de vino Cuélguelo debajo del gabinete y manténgalo boca abajo para vaciarlo y secarlo fácilmente. Puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino. Dependiendo del tamaño de la copa, cada estante puede contener fácilmente hasta 3 o 4 copas de vino.
  • ?【Instalación conveniente】Nuestro Soporte Copas Colgante viene con los tornillos de montaje necesarios para una fácil instalación. Solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Si le preocupa perforar agujeros en la pared, puede colocar el portavasos en el tablero y luego colocar el tablero en la pared, reduciendo la cantidad de perforaciones en la pared.
  • ?【Adecuado para todo tipo de copas】Nuestros portavasos son adecuados para almacenar copas de diferentes formas, como copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, copas de champán, etc., para que sus copas se puedan organizar y exhibir de forma ordenada. bueno, que es muy adecuado para los amantes del vino.

Soporte para Copas de Vino - Soportes de Acero para Colgar con 4 Rieles para 8-12 Vasos, 40 x 22,5 x 5,5 cm, con Tornillo, para Uso en Bar, Vitrina, Cocina

  • Materiales de alta calidad: el soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de doblar, lo que puede prevenir eficazmente que se doble o deforme durante el transporte y el montaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido del marco de vidrio.
  • Funcional y elegante: 30 x 22,5 x 5,5 cm / 40 x 22,5 x 5,5 cm Con una construcción robusta, el bastidor es fácil de limpiar y durará toda la vida. Un toque de elegancia a la decoración de tu cocina o bar.
  • Fácil de instalar: cuando instale este soporte para copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil de instalar en minutos, sin agujeros para perforar en el gabinete.
  • Ahorro de espacio: el soporte para copas de vino se adapta a la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice los mostradores y gabinetes de la cocina con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copas de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar la copa de vino.
  • Alta compatibilidad: el ancho de apertura del soporte para copas de vino es de 10 cm y el diseño tiene una apertura abierta. Dependiendo del tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 o 3 copas de vino. Es adecuado para diversas copas, como copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.

Soporte para copas de vino colgantes, hecho de bambú

  • Capacidad para hasta 20 vasos. El soporte para gafas tiene agujeros para fijarlo debajo de un estante, armario o unidad colgante de cocina.
  • Herramientas de montaje incluidas. Tiene agujeros para un ajuste simple y fácil.
  • Hecho de bambú 100% natural. Un color dorado de bambú.
  • El bambú natural es resistente al agua, por lo que puedes colgar gafas húmedas.
  • Tamaño: 525 x 305 x 45 mm.

Dianoo Estante para copas de vino debajo del gabinete negro, soporte para copas de vino debajo del estante, colgador de almacenamiento de gafas para bar de cocina 35 cm, 2 filas

  • Soporte de metal grueso para copas de vino bajo armario negro. Es muy resistente y bueno para almacenar copas de vino.
  • Estilo moderno con elegante color negro. El estante colgante para copas de vino es retro, hace que tu hogar o bar sea vintage.
  • 2 filas. Tiene capacidad para aproximadamente 6-8 vasos. Puede variar dependiendo del diámetro de la base del cristal.
  • Tornillos de montaje incluidos, cubiertas de tornillos también están incluidos. Fácil de instalar.
  • Adecuado para restaurantes, bares, cocinas, mesas de comedor y otras ocasiones.

Iriisy Soporte para Copas de Vino, Estante de Vino Colgante, Estante de Copa de Acero Inoxidable con Tornillos para Cocina, Bar o Restaurante (3 Filas, Negro)

  • ?FÁCIL DE INSTALAR: Cuando instale este estante para copas de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete, se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • ?MATERIAL METAL: el estante para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede evitar eficazmente que el estante de la copa de vino se oxide y se oxide. Fácil de limpiar y de larga vida útil.
  • ? ESTABLE Y DURO: El metal audaz no es fácil de doblar: este estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, puede prevenir eficazmente que se doble o deforma durante el transporte y la instalación.
  • ? PARA UNA VARIEDAD DE FORMAS DE TAZA: el estante para copas de vino presenta un diseño de boca ensanchada con apertura, con un ancho de apertura de 3.5 pulgadas, es adecuado para copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
  • ?DIVERSAS COMBINACIONES: Puedes elegirlos y combinarlos como necesites mientras haces un mini bar DIY.

Estanterías Estante Para Vino Colgante, Soporte Para Copas De Vino De Metal Para Techo, Soporte Para Copas Vintage De Altura Ajustable, Para Debajo Del Gabinete, Cocina, Bar, Bronce ( Size : 90*35cm )

  • Soporte para copas de vino con almacenamiento retro: el estilo retro hace que el soporte para vasos se vea elegante y clásico, ya no es necesario colocar la copa de vino en la mesa del comedor, en su lugar, cuélguelo para un almacenamiento conveniente y una ubicación segura.
  • Diseño fácil de usar: la pluma se puede ajustar libremente según la altura que necesite, y el rango de ajuste es de 30-60 cm. También se puede ajustar el ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado, de modo que pueda instalarlo libremente en muchos lugares de la cocina y los gabinetes de la cocina.
  • Gran espacio de almacenamiento: hay dos tamaños de soportes para copas de vino. Para uso doméstico, se recomienda encarecidamente que la longitud de 90 cm pueda contener 26 copas de vino, y la longitud de 120 cm pueda contener 36 copas de vino, lo que es suficiente para la recepción diaria de amigos y regalos.
  • Lugar aplicable: familias, bares, cafés, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama. Puede prepararse para reuniones temporales.
  • Fácil de instalar: el botellero adopta un método de instalación perforado resistente, instalación colgante en el techo de cemento o estructura de madera, la instalación se puede completar de acuerdo con la Figura 3, muy simple.

Lostwry Colgador para Copas de Vino 4 piezas Soporte para Copas de Vino de Pared Con Tornillos Estante para Colgar Copas Debajo del Gabinete para Hogar Pub Bar Cocina (30 cm, negro)

  • 【Material de primera calidad】 Los soportes para copas de vino están hechos de hierro de alta calidad, resistentes y duraderos, no son fáciles de doblar o romper. El diseño del revestimiento evita que la rejilla de vidrio se oxide y se oxide.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestras rejillas para copas son fáciles de instalar. Simplemente instale con los tornillos incluidos.
  • 【Manténgase limpio】 El estante para copas de vino colgante se monta fácilmente debajo de los gabinetes en cualquier lugar donde desee mantener los juegos de copas ordenados y convenientes y protegerá sus vasos para que no se astillen o agrieten, además de mantenerlos limpios y sin polvo.
  • 【Ahorro de espacio】 Cada soporte para copas de vino puede colgar de 3 a 4 copas (de acuerdo con el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o gabinete de vino y mostrar sus copas de vino.
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para todo tipo de escenas, cocina, bar, oficina, hotel, gabinete de comedor, gabinetes, etc., adecuado para varias copas de tallo, como copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.

YunNasi Soportes para Copas de Vino de Metal Organizador Mantener los Vasos Secos Debajo del Gabinete con Tornillos para Bar Restaurante Cocina (4 Filas, Negro)

  • APTO PARA MÚLTIPLES TIPOS DE TAZAS: Dependiendo del tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 a 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este rejilla para copas de vino también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina
  • GUARDE EL LUGAR Y MUESTRE SU VIDRIO: El aspecto contemporáneo del estante para vinos brinda una sensación de elegancia a la decoración de su cocina o bar, súper ideal para exhibir su copa de copas
  • MATERIAL Y DURABILIDAD: Realizado en barra de hierro macizo cubierto con una película protectora de pintura antioxidante. Es resistente y está garantizado para un uso prolongado
  • UBICACIÓN: Este estante para copas de vino se usa debajo del gabinete. Dependiendo del tamaño de su gabinete inferior, puede pedir de 2 a 3 unidades
  • INSTALACIÓN: Es fácil y sencillo de instalar. El bastidor viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Tornillos incluidos para un fácil montaje

Greyoe Colgador de Copas, 2 Piezas Soporte Copas Colgante Cuelga Copas Soporte para Copas de Vino Colgador Copas Vino sin Taladrar Fácil de Instalar para Barra Cocina, Negro

  • Ahorro de espacio: el estante para copas de vino colgante está diseñado con una distancia moderada entre los ganchos, aprovechando al máximo el espacio sobre los gabinetes de la cocina, el armario y los armarios, en consecuencia, el espacio de la mesa se ahorra y hace que la mesa se vuelva ordenada.
  • Diseño cuidadoso: sin diseño de perforación, sin daños en el gabinete, fácil instalación. Organice su colección de copas y mantenga sus copas de vino al alcance de la mano. El color clásico se adapta a cualquier mueble de su hogar, colgándolo de su cocina o barra, el estante agregará elegancia y facilitará el espacio.
  • Material: este soporte para copas de vino que cuelga debajo del estante está hecho de metal y cromado, su grosor es de solo 2 mm y no influye en el cierre del gabinete, es flexible pero resistente.Los materiales metálicos son más resistentes, no se oxidan, no se decoloran y oler.
  • Fácil de usar: simplemente deslice el bastidor sobre el gabinete o estante, que es fácil de usar e instalar. sin perforaciones, sin adhesivo y sin daños.
  • Amplia aplicación: el estante para vinos es el mejor para la cocina, el bar, el comedor, la decoración del gabinete y los gabinetes. Adecuado para muchos tipos de copas de copas, como copa de Burdeos, tazas de café expreso, copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino de tulipán, copas de brandy y más.

Soporte para Copas de Vino, Estante Decoración de Techo en Forma de S, Colgador para Vasos de almacenamiento Colgante de Metal Debajo el Armario y Gabinete de la Cocina Bar

  • ❧ ESTILO CREATIVO: Soporte para copas de vino meticulosamente elaborado por el diseñador de productos. Curva en forma de S, modelado novedoso, hermoso y generoso, el cuerpo pequeño juega un gran papel. El color elegante y la estructura irradian un carácter expresivo único y una vitalidad duradera.
  • ❧ DISEÑO HUMANIZADO: Este soporte para copas dede champán tiene un innovador sistema de conexión independiente, soporte escalonado para el estante de vino para liberar todo el espacio de carga, y obtener una mayor capacidad de carga. Bolas anti-caída están dispuestas en la boca de colgar, delicado y hermoso, prevenir eficazmente las copas de vino de caer accidentalmente.
  • ❧ALTURA AJUSTABLE: La longitud del soporte para copas de vino se puede ajustar telescópicamente de acuerdo con las diferentes necesidades y escenarios. El rango de longitud ajustable de la pluma es de 30-60cm, 7 alturas ajustables(cada 5cm/1,97in).
  • ❧ ARTESANÍA EXQUISITA: 220 ℃ marco de acero de pintura de horneado de temperatura constante, el marco de acero es tratado con procesos antioxidantes como el decapado y fosfatado, y es reforzado a alta temperatura. Marco más audaz, equilibrado y estable.
  • ❧ ALTA PRACTIBILIDAD: Combinando el diseño simple y funcional con un aspecto retro, matemático con las graciosas copas, este soporte para copas de vino colgante ahorra espacio y también se puede utilizar como decoración de techo en cocinas, restaurantes, bares y bodegas.

JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color : Negro, Tamaño : 120 * 40cm)

  • Tenedor de vidrio de servicio pesado: diseño de riel razonable, capacidad de cojinete fuerte, 60 cm de longitud puede acomodar 18 copas de vino, longitud de 90 cm puede acomodar 27 copas de vino, 120 cm de longitud puede acomodar 36 copas de vino DSVONAUS.
  • Estante de copa de vino de hierro: 220 Rack de hierro de pintura a pulverización de temperatura constante, después del decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y reforzado por alta temperatura, es muy fuerte y duradero DSVONAUS.
  • Fácil de instalar el soporte de vidrio de vino: este soporte de copa de vino se puede instalar en el techo, la altura colgante se puede ajustar, y la instalación es simple DSVONAUS.
  • Guarde su copa de vidrio debajo de la repisa, la repisa puede colgarse del techo, la altura puede ajustarse y la instalación es simple DSVONAUS.
  • Es adecuado para una variedad de escenas, puede decorar su cocina, bodega o barra para mostrar su vidrio de tallo.El acabado vintage da un acento rústico para su barra de casa, yendo bien con espacios inspirados en los modernos o de granja DSVONAUS.

2 Piezas Soporte para Copa de Vino Colgante, Soporte para Copa de Vino Invertido, Estante para Copas Vino con Tornillos, Soporte de Vidrio de 2 Filas, para Bar Restaurante Cocina (Negro) (2 Ranuras)

  • ❤ Material de Calidad❤: El soporte para copas de vino está hecho de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y la oxidación del marco de vidrio, y tiene una larga vida útil.
  • ❤ Diseño de 2 Ranuras ❤: Nuestro soporte para copas de vino de 2 piezas tiene un total de 4 ranuras, y cada ranura puede acomodar 2-3 copas, lo que se adapta perfectamente a sus copas y es muy adecuado para sus necesidades de almacenamiento.
  • ❤ Fácil de Instalar❤: Al instalar este soporte de copa de vino, solo use un destornillador para atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete. Se puede instalar fácilmente en unos minutos, sin necesidad de taladrar agujeros en el armario.
  • ❤ Fácil de Usar❤: El ancho de apertura del soporte de la copa de vino es de 10 cm, y la apertura está diseñada así. Es muy conveniente para ti almacenar o sacar el santo Grial, haciendo tu vida emocional más cómoda.
  • ❤ Ampliamente Utilizado ❤: El soporte para copas de vino es adecuado para la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice los mostradores y gabinetes de la cocina con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copas de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino.

Vardesign Colgador para Copas Soporte Bajo Balda de Mueble y Armario de Cocina Sujeción por Tornillos Lacado Blanco

  • Versátil - El colgador de copas vardesign está preparado para almacenar hasta 8 copas de vino (4 copas por rail) o 6 copas de balón (3 copas por rail). Es ideal para guardar sus copas de vino, cerveza, champán o brandy. El soporte se sujeta con tornillos debajo de cualquier estante, mueble, o incluso en el techo (los tornillos que se incluyen son para madera). Es ideal para organizar sus copas en la cocina, sala de estar o en su negocio.
  • Precioso acabado lacado blanco - Su acabado lacado blanco muy sobrio y moderno y su diseño simple y resistente lo hace ideal para cualquier entorno, incluido los ambientes de trabajo más exigentes ya que no sólo cumple con su función, si no que lo hace de una forma elegante y estilizada.
  • Resistente y buena calidad - Fabricado en acero de gran calidad y con soldaduras muy resistentes, aguantará perfectamente el trato que le demos en nuestro día a día, ya sea en un uso doméstico como en su uso profesional.
  • Aprovechar espacio - Después de montar el asombroso soporte de copas Vardesign, podrás almacenar 8 copas de vino o 6 copas de balón. Si necesita almacenar más copas, puede colocar múltiples soportes en batería.
  • Fácil de instalar - Se fija con cuatro tornillos autorroscantes que aseguran una sujeción robusta y sólida, y nos permitirá aprovechar a la perfección el espacio. Además de los tornillos, se incluyen cuatro arandelas y un set de embellecedores plásticos blancos para conseguir una cabado perfecto (los tornillos incluidos son pensados para madera, si necesitamos anclarlo en otra superficie será necesario adquirir otros tornillos).

EMUCA Soporte para Copas Colgante, Porta Copas para Mueble, Bar o estantería de Acero Cromado

  • Almacenaje práctico de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • Largo: 410mm
  • Los tornillos de montaje están incluidos.
  • Fabricado en acero cromado.

2 Piezas Estante Copas Vino Debajo Gabinete, Soporte Copas Colgante Blanco, Estante para Copas de Vino Colgante, Soporte Copas Colgante Sin Tornillos, para Cocina, Bar, Restaurante (Blanco)

  • ? 【Alta calidad】 El soporte para copas de vino está hecho de plástico, que no es fácil de doblar, lo que puede evitar que se doble o se deforme durante el transporte y el montaje.
  • ?【Instalación sin clavos】Puede reemplazar los métodos de fijación tradicionales como tornillos, remaches, soldadura por puntos, etc., unido con cinta de doble cara puede hacer que la superficie del producto sea suave, buen sellado, efecto de pasta de larga duración y fácil para desmontar
  • ?【Instrucciones de montaje】Limpie la superficie del gabinete a ensamblar, pegue pegamento en la parte posterior del portavasos, retire la etiqueta protectora del pegamento, pegue el portavasos debajo del armario.
  • ?【Diseño único】Cada ranura de nuestro soporte para copas de vino puede colgar de 3 a 4 tazas (dependiendo del tamaño de la copa), lo que puede ahorrarle mucho espacio en su cocina o vinoteca, y también puede jugar un papel decorativo .
  • ?【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para diversas ocasiones, hogares, bares, oficinas, hoteles, etc., adecuado para copas de burdeos, vasos de chupito, copas de cóctel y otros vasos.

VEVOR Soporte de Copa de Vino Colgante de Altura Ajusta 48-91 cm 10-26 cm Estante para Copas de Vino de Techo Negro 15 kg Soporte para Copas en Casa, Bar, Hotel, Restaurante y Bodega Comercial

  • Estante Resistente 2 en 1: Nuestro estante para copas de vino de techo adopta un diseño multifuncional. El estante superior de 46,9 x 13 x 5,9 pulgadas se puede usar para almacenar botellas de vino, mientras que el colgador inferior está bien diseñado para sostener un máximo de 33 vasos, satisfaciendo sus demandas al colocar muchas botellas y vasos de hasta 33 lbs. Además, los 2 ganchos de oferta adicionales son perfectos para colgar herramientas como paños de limpieza o abrebotellas.
  • Postes Ajustables: Los cuatro polos de nuestro estante para copas de vino colgante son ajustables en altura y ancho. La altura de este estante del vino del techo se puede cambiar de 18,9 a 35,8 pulgadas con 5 engranajes, y el ancho entre los dos postes se puede ajustar de 3,9 a 10,2 pulgadas, lo que le permite hacer que el soporte para copas de vino al revés se adapte a su espacio de instalación.
  • Construcción Duradera: Nuestro estante para colgar copas de vino utiliza un proceso de enchapado de aleación, lo que garantiza que sea a prueba de óxido, a prueba de corrosión y resistente para su uso. La percha inferior tiene una alta adaptabilidad, que puede colgar diferentes tipos de copas con un diámetro de base de más de 1,6 pulgadas, como una copa de vino, una copa de Burdeos, una copa de champán, etc. Además, el diseño montado en el techo es conveniente para colocar y llevar botellas.
  • Instalación Conveniente: La estructura simplificada le permite ensamblar este estante para copas de vino sin esfuerzo, lo que le ahorra mucho tiempo y energía. Solo requiere que instale los cuatro postes en el estante apretando los tornillos, y luego debe fijar todo el bastidor al techo a través de los orificios pretaladrados en la parte superior de los postes. Después de eso, nuestro botellero montado en techo está listo para poner sus botellas de vino y vasos.
  • Uso Versátil: Nuestro soporte de copa de vino no solo es adecuado para almacenar vinos y botellas en el hogar, sino que también se aplica ampliamente en escenas comerciales como bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama. Con esta rejilla podrá disfrutar de un buen sabor de vino en cualquier momento que quiera.

Soporte Para Copas de Vino,Guador 2 piezas Soporte Copas para Vino/Champagne Colgante Tazas Soporte de Acero con 4 piezas Tornillos para Hogar Cocina Bar Restaurante

  • [Combinación asequible] Lo combinamos con un soporte de copa de vino blanco y negro con cuatro tornillos. Proporcionaremos el rendimiento de costes más alto. Puede instalar el soporte de copa de vino debajo del gabinete usted mismo. La instalación es simple y permite que su hogar se vea más organizado.
  • [Material de alta calidad] Nuestro soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie brillante. El soporte para copa de vino colgante se puede instalar fácilmente debajo del estante o dentro / debajo del gabinete para mantener la cubierta de la copa ordenada y conveniente, y proteger su copa de astillas o roturas, y mantener la copa limpia y sin polvo.
  • [Multifuncional] Nuestro soporte para copas de vino no solo se puede usar en casa. Los soportes para copas de vino se pueden utilizar en los restaurantes para que los camareros y los camareros puedan recoger las copas de vino o instalarlas al aire libre durante las barbacoas y las fiestas de verano. El soporte para copas de vino es el accesorio definitivo para completar la zona de patio de bar y barbacoa al aire libre que siempre ha querido construir.
  • [Adecuado para una variedad de copas de vino] El botellero es más adecuado para decorar gabinetes y gabinetes en cocinas, bares y comedores. Adecuado para muchos tipos de copas, como copa de Burdeos, taza de café, copa de champán, copa de Borgoña, copa de tulipán, copa de brandy, etc.
  • [Fácil de instalar] El bastidor está completamente ensamblado, pero debe instalarse. El hardware incluido es fácil de instalar. Fácil instalación utilizando el firmware de tornillo suministrado. Adecuado para la mayoría de los gabinetes.

SXBHDM Soporte para Copa de Vino para Colgar en el Techo |Soporte de Botella de Vino de Metal Copas de champán Bastidores de Copas Unidad de Barra Estantes flotantes Almacenamiento de exhibición

  • 【Hierro forjado de metal resistente】Longitud: 60/80/100/120/140 cm; ancho 25 cm; altura: 20cm; Longitud de la cadena de hierro: 100 cm × 4; la longitud de la cadena de hierro se puede ajustar usted mismo.
  • 【Uso efectivo del espacio】El diseño integrado de la botella de vino y el botellero aumenta el espacio de almacenamiento. Maximice su espacio de almacenamiento interior y convierta su pared en estilo.
  • 【Diseño de pista razonable】Perfecto para decoración del hogar, bares, restaurantes, cocina. Estantes de exhibición multiusos para coleccionables, plantas pequeñas, copas de vino, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Se incluyen todos los accesorios de montaje y las instrucciones necesarias. Organizador para el hogar resistente montado en la pared con características decorativas y de exhibición.
  • 【100% Satisfacción】 La estructura robusta, la fácil instalación y el diseño elegante hacen de este un complemento para su hogar. Nuestros estantes de pared son una forma increíble de exhibir objetos de colección.

Soporte para Copa de Vino,Soporte para Copa de Vino Invertido, Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete con Tornillos,Usado en Barra,Cocina (Tres Ranuras)

  • Duradero y fácil de limpiar: el soporte para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad, galvanizado de alta calidad, previene eficazmente la oxidación y el óxido, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Fácil instalación: el soporte para copas de vino ya está montado, pero debe instalarlo usted mismo. Los accesorios de tornillo están incluidos para facilitar su propia instalación. Utilice los tornillos y tacos de pared incluidos para facilitar la instalación.
  • Ahorre espacio de almacenamiento: nuestro soporte para copas de vino tiene un total de 3 ranuras. Cada comedero puede colgar 2-3 tazas (dependiendo del tamaño de la taza) y el soporte de la copa de vino se puede instalar debajo del gabinete para hacer un uso efectivo del espacio inútil.
  • Capacidad: El ancho de apertura del soporte de la copa de vino es de 10 cm, y la apertura está diseñada. Dependiendo del tamaño de la copa, cada soporte puede contener hasta 2 o 3 copas de vino.
  • Uso: instale tantos estantes como necesite debajo de los gabinetes en su cocina, bar, comedor o en cualquier lugar que desee. Se ve muy bien y el vaso alto está listo para su próxima fiesta improvisada.

2 Piezas Soporte Copas Vino, Soporte Copa Vino Colgante, Soporte Copas Vino Tinto, Soporte Copa Vino Invertido, Almacenamiento Copas para Estantes Gabinetes Cocina y Restaurante (Negro)

  • 【Material Alta Calidad】El soporte colgante para copas de vino está diseñado con una construcción duradera para una fácil limpieza y un uso duradero. Duradero y no fácil de doblar y cerrar bajo carga.
  • 【Soporte Copas Vino 2 Filas】 El soporte para copas de vino colgante tiene un diseño de línea hermoso, elegante y simple, puede contener hasta 6 copas de vino. alta capacidad. Satisfaga las necesidades de la mayoría de las personas en cantidad.
  • 【Ahorro Espacio】 El estante para copas de vino puede utilizar efectivamente el espacio inútil y crear fácilmente más espacio para almacenar copas de vino. Muestra tu copa de vino. Mantenga ordenados los mostradores y gabinetes de la cocina.
  • 【Fácil Instalación】 El soporte colgante para copas de vino no necesita ser perforado y se puede usar directamente con cinta adhesiva. No es necesario perforar agujeros en el gabinete. Antideslizante y anticaída, bonito y práctico.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El estante para copas de vino presenta un diseño de apertura de boca más ancha, que es adecuado para familias, restaurantes, hoteles y bares. Adecuado para copas burdeos, copas de chupito, copas de cóctel, etc.

2 piezas Estante para Copas de Vino sin Perforaciones Soporte para Copa de Vino Colgante Estante de Copas de Vino Tinto Estante Copas Vino Debajo Gabinete para restaurante bar despensa cocina (B)

  • ?【Instalación sin clavos】: Nuestro soporte para copas de vino se deshace del método tradicional de instalación de tornillos y utiliza un fuerte adhesivo en la parte trasera. El portavasos se puede instalar fácilmente donde quieras con la parte trasera adhesiva y no es fácil que se caiga.
  • ?【Diseño plano】: A diferencia de los soportes para copas de vino grandes y altos, nuestro soporte para copas de vino adopta un diseño rectangular plano con un tamaño de 25.3 × 11 × 2 cm. Incluso los armarios pequeños encajan perfectamente, ahorrando aún más espacio.
  • ?【Drenable】: el diseño invertido del soporte para copas de vino puede drenar bien el agua, manteniendo el soporte para copas de vino seco y no es fácil que se enmohezca.
  • ?【Copa de vino aplicable】: 1 soporte para copa de vino puede contener 3 o 4 copas de vino al mismo tiempo. Como copas de Burdeos, copas de chupito, copas de cóctel y otras copas.
  • ?【Escena aplicable】: forma simple y elegante, el soporte para copas de vino de color sólido es muy adecuado para el hogar, restaurante, bar, oficina, hotel, etc. No solo puede almacenar copas de vino, sino que también puede desempeñar un papel decorativo.

Aieraczy 2 Piezas Soporte Copas Colgante, 30 cm Colgador de Copas, Estante Colgar Copas de Vino, Estante de Copas de Vino Tinto, Soporte Copas de Pared con Tornillos para Hogar Pub Bar Cocina,Negro

  • ✅ Fuerte Capacidad de Carga ✅ El soporte copas colgante de vino está hecho de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar, lo que puede evitar que se doble o se deforme durante el transporte y el montaje.
  • ✅ Gran Capacidad ✅ Cada ranura de nuestro colgador de copas de vino puede colgar de 3 a 4 tazas (Dependiendo Del Tamaño De La Taza), ahorrando mucho espacio en su cocina o vinoteca, y también puede jugar un papel decorativo.
  • ✅ Ahorro de Espacio ✅ El estante colgar copas de vino es adecuado para la mayoría de los gabinetes de cocina. Organice los mostradores y gabinetes de la cocina y otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino.
  • ✅ Instalación Conveniente ✅ Cuando instale este soporte para copas de vino, simplemente atornille los tornillos adjuntos en la madera del gabinete con un destornillador. Se puede instalar fácilmente en minutos sin perforar agujeros en el gabinete.
  • ✅ Amplio Uso ✅ Adecuado para varias ocasiones, hogares, bares, oficinas, hoteles, etc. Adecuado para todo tipo de copas, como copas de burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, copas de champán, etc. Es muy adecuado para los amantes del vino.

Soportes para copas de vino

Tampoco es mala idea guardar las copas en una vitrina o armario de la cocina, de hecho suele haber espacio para ello en los muebles del salón y el comedor, aunque se ha puesto menos de moda, ¿o está volviendo? Lo cierto es que las copas de vino o de champán no suelen utilizarse a diario, y mucho menos las de cóctel, al menos en el hogar, pero siempre hay un espacio para ellas, ya que son algo frágiles.
Y estamos seguros de que a muchos de vosotros os gustará colgar los vasos en un estante o repisa, dentro o fuera del armario, que puede ser realmente un elemento decorativo en la cocina. En la imagen se pueden ver muchos soportes para colgar vasos debajo de la estantería, disponibles en el mercado, que nos gustan especialmente porque se pueden colocar sin agujeros o en la pared, por lo que se puede cambiar su lugar sin problemas cuando sea necesario.

Quizas te pueda interesar