Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Trípodes para cámaras

La mejor selección de Trípodes para cámaras

Hama Star 61 - Trípode ligero con cabezal de 3 vías, peso 1220 g, trípode fotográfico con bolsa de transporte incluida, Bronce/Negro, altura 60-153 cm

  • El trípode flexible de todos: para fotos privadas en ocasiones especiales, como autorretratos, fotos en el jardín, cumpleaños o celebraciones familiares; trípode fabricado en aluminio ligero y estable
  • Alta estabilidad incluso en suelos inclinados; max; altura de 153 cm, min. 60 cm altura de construcción: 60 cm
  • Soporte seguro: pies de goma para superficies desiguales, columna central ajustable en altura con manivela y gancho de peso, puntales cruzados bloqueables, cambio leve de altura gracias a las abrazaderas rápidas
  • Fácil alineación para disparos horizontales, placa de liberación rápida, nivel de burbuja en la base, mango de transporte (también incluye bolsa de transporte)
  • Volumen de suministro: trípode hama trípode star 61, bolsa de trípode con correa de transporte, peso: 1.220 g, rosca / conexión: 1/4 pulgada (6.4 mm), máx; perfil grosor 20 mm, placa de liberación rápida, color: champagne / bronce
  • Columna central ajustable en altura: Columna central engranada mediante manivela
  • Min. Altura - Máx. Altura 60 -153 cm
  • Grosor máximo de perfil: 20 mm

Gitzo GT3533S - Trípode (Digitales / cámaras de película, 28 kg, 3 pata(s), 130 cm, Negro, Sistema de bloqueo por giro Twist Lock o Sistema de cierre tipo rosca Twist Lock)

  • Cuenta con los tubos de carbono eXact de Gitzo con cerraduras G-Lock Ultra que conectan las secciones de las patas y las protegen de los daños de suciedad
  • Carbon eXact optimiza la composición de la fibra para cada tamaño de tubo, utilizando fibra de carbono HM en los tubos estrechos para hacerlos rígidos
  • Los pies intercambiables permiten cambiar los pies de goma desgastados o para caber otros accesorios, tales como pies con punta o zapatos de nieve / arena
  • Pesa 1.93 kg y asegura una carga útil de 28 kg

Trípode de Cámara 139cm, Trípode para Móvil de Aluminio, Trípode Ligero de Viaje/Video/Teléfono/Cámara, ViWAA T1

  • ALTURA AJUSTABLE - Trípode de 16 pulgadas a 55 pulgadas cuando el poste central está completamente extendido. La pata de 3 secciones con bloqueo de palanca permite ajustar fácilmente la altura
  • KIT DE TRÍPODE MULTIFUNCIONAL - El kit de trípode ViWAA T1 incluye un soporte retráctil compatible con teléfonos de diferentes tamaños. También funciona con la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras fotográficas y dispositivos GoPro (no incluidos)
  • DURABILIDAD Y LIGEREZA - La aleación de aluminio mejorada mejora la fuerza de resistencia a la corrosión y los pies de goma aseguran la estabilidad. Pesa poco más de una libra, el peso máximo de carga recomendado es de 3kg
  • ROTACIÓN DE 360° - El nivel de burbuja incorporado y el cabezal de 3 vías permiten la inclinación y el movimiento giratorio; opciones de retrato o paisaje.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - T1 Trípode ligero; soporte de trípode para teléfono; bolsa de transporte resistente al agua; manual de usuario y garantía de 24 meses

Amazon Basics - Trípode ligero de 127 cm con funda

  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 450 g
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura fácilmente; funda de transporte con cierre de cremallera incluida
  • Mide 41,91 cm cerrado y hasta 127 cm extendido
  • Peso máximo de la cámara: 2 kg, no apto para utilizar con cámaras DSLR pesadas o de gama alta

Trípode Cámara de Carbono, ULANZI Zero Y Trípode de Viaje con Cabeza panorámica de 360° y Arca Swiss, Trípode Carbono con Columna Central Extraíble, Trípode Videocámara Capacidad de 18KG de Peso

  • ▶【Ligero y robusto】 ULANZI ZERO Y patas del trípode de la cámara están hechos de fibra de carbono y piezas de metal de aluminio, estructura fuerte y estable. Tiene un gancho en el eje central, puede ser colgado mochila para aumentar el contrapeso, por lo que el máximo de carga de la columna central es de 18 kg, pero el peso del trípode es de 1 kg y Storagesize mínimo es de 40 cm, realmente compacto y portátil. Un trípode de cámara ideal para exteriores y senderismo, para fotografía de naturaleza, geografía, astronomía y arquitectura.
  • ▶【360 ° cabeza de la bola panorámica】 la cabeza de la bola proporciona 20 ° de ajuste, el diseño de doble apertura, por lo que el trípode ligero Zero Y se puede ajustar 360 °, y cambiar libremente entre el disparo horizontal y vertical. También está equipado con la placa de liberación rápida Arca, el nivel de burbuja y la escala panorámica de 360 ° para un ajuste de ángulo más preciso. El peso máximo de carga de la cabeza de bola es de 5 kg.
  • ▶【Columna central invertida】La columna central del trípode de viaje adopta una estructura desmontable de 2 etapas, con una llave para quitar la columna central, fácil de lograr el tiro de ángulo bajo. Mientras tanto, las patas del trípode también tienen 3 ángulos ajustables (20 ° - 55 ° - 75 °). Excelente para la fotografía macro y de productos.
  • ▶【Altura ajustable】 5 etapas de ajuste de altura, la altura máxima de 156 cm, la altura mínima de 39 cm. Usted puede ajustar rápidamente la altura para satisfacer las necesidades de las diferentes alturas de tiro a través de la hebilla flip; con 1/4 "tornillo, para la extensión del brazo mágico, monitor o micrófono, el trípode se puede utilizar en diferentes ocasiones.
  • ▶【Servicio post-venta y lista de productos】 El período de garantía es de 1 año. Lista de embalaje incluye con ZERO Y trípode de fibra de carbono * 1, bolsa de trípode * 1, placa de liberación rápida * 1, 3 picos de pie, compatible con cámaras DSLR, cámaras de vídeo, Canon, Nikon, Sony, Olympus, Fuji, etc.

K&F Concept Trípode Cámara de Carbono, Trípode de Viaje Ligero con Monopié, Trípode Fotografría Compacto con Rótula de Bola 360°Compatible con Cámara DSLR, Carga Máxima: 15KG (A255C2+BH-35L)

  • 【Trípode Fibra de Carbono】Este Trípode Ligero está fabricado en fibra de carbono, hace que cada pata del trípode sea rígido, fuerte y estable. Este Trípode de Cámara es resistente al calor, resistente a la corrosión y resistente al frío, un 30% ligero que lo de alumino. Es el mejor opción para fotografía al viajar.
  • 【Ajustable & Portátil】Con 5 secciones de patas, se puede ajustar fácilmente el trípode compacto de 48cm a 156cm en unos segundos, lo que puede satisfacer sobre 90% de los requisitos de altura fotográfica. Con Altura plegable 49cm y peso 1.3kg. Llevar facilmente en su mochila.
  • 【360 ° Panorámica Disparo】K&F Concept 35mm cabezal de bola matel se carga máxima 15kg, el diseño de amortiguación sin aceite puede satisfacer las necesidades de disparo panorámico suave de 360°. Equipado con un sistema de liberación rápida que es compatible con la mayoría de placas Arca-Swiss, el 1/4" tornillo se puede aptar la mayoría de cámaras,DSLR, proyectores y telescopios, etc.
  • 【Versátil Trípode】La columna central se puede invertirse para realizar el disparo con un ángulo bajo,macro-fotografía,fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa, que puede grabar los movimientos de plantas o insectos.
  • 【Desmontable Monopié】Si es periodista o locutor y necesita realizar un seguimiento de varios eventos en vivo, eventos deportivos o conciertos a gran escala, este trípode es indispensable. Este trípode fotográfico se puede cambiar como una monopie( La altura máxima de trabajo del monopié es de 140cm).También se puede convertir como bastón en senderismo.

Trípode de Cámara Portátil 62'/157cm de Aluminio, con Monopié, Soporte para Teléfono, Bolsa, Apto para Canon Nikon Sony Samsung Olympus Viaje, Carga Máxima 6kg

  • Ligero y robusto : Este trípode de aluminio se pliega fácilmente hasta una longitud de 45 cm y pesa sólo 1,3 kg. Su robusto cuerpo de aluminio puede soportar hasta 6KG de equipo fotográfico, incluso con teleobjetivos pesados.
  • Universal y compatible: se adapta a la mayoría de las cámaras, miniproyectores, etc. Compatible con Canon, Nikon, Sony, Samsung, Olympus, Panasonic, etc. Ideal para vídeo, fotógrafos, Youtube, videoblogging, streaming en directo y fiestas en casa.
  • Cabezal panorámico profesional: equipado con un cabezal panorámico estable y suave con ajuste de ángulo libre para disparos panorámicos de 360°. La columna central con ganchos está diseñada para una mayor estabilidad.
  • Compacto y profesional: La pata de la columna segmentada con bloqueo de liberación rápida le permite ajustar la altura de trabajo de 43 cm a 157 cm en cuestión de segundos, cualquiera de las patas se puede utilizar como un monopié de hasta 198 cm (78") o como un palo de trekking. Las patas del trípode también se pueden voltear y plegar 180 grados, ahorrando 43 cm de espacio y dándole la opción de ángulos de disparo bajos.
  • Fácil de transportar: Equipado con una mochila de trípode profesional acolchada para transportar fácilmente y guardar de forma segura el trípode para las actividades de disparo al aire libre. Usted recibirá: Trípode*1, abrazadera de teléfono*1, llave*2, bolsa Oxford*1, tornillo de fijación de una pata*1, manual*1, soporte de teléfono*1. Ofrecemos servicio de por vida. Si surge algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

K&F Concept Trípode de Cámara, Trípode de Viaje en Alumino Ligero, Trípode Fotografía Compacto con 360° Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR K234A0+BH-28L(Solo 1.15kg)

  • 【Estable y Durable】El trípode fotográfico está hecho de aleación de aluminio. El diámetro máximo del tubo es de 23mm,proporciona una mejor seguridad y estabilidad para su cámara DSLR. Un gancho de resorte para colgar el peso extra. Este trípode de cámara es un buen ayudante para sus fotografrías al aire libre.
  • 【Ligero y Portátil】El trípode compacto pesa solo 1.15 kg, es facil plegar las patas con un altura plegada sola de 39cm. Llevar fácilmente en su mochila, no más molestia de trípode pesado. Viene con una bolsa de llevar, es fácil de llevar a cualquier lugar para la fotografía al viajar.
  • 【360 ° Panorámica Disparo】La rótula de bola(Diámetro: 28mm) se carga máxima de 8kg, y se puede girar a cualquier ángulo que desee, ayudando a ampliar el rango de fotografía durante el disparo panorámico. La placa de liberación rápida es compacta, ligera y rápida, puede adaptarse a la mayoría de las cámaras, DSLR etc. Como Nikon, Canon, Sony, Olympus Panasonic Pentax, etc.
  • 【Altura Ajustable】4 secciones de tubo, puede extender fácilmente el trípode compacto de 52cm a 163cm en segundos. Puede ajustar el ángulo de patas con el bloqueo, 3 diferentes ángulos es adecuado para diferentes escenas. Varias alturas de trípode pueden satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.
  • 【Versátil Trípode】La columna central se puede invertirse para realizar disparos de un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa, que puede grabar los movimientos de plantas o insectos.

JOILCAN 187cm Trípode Cámara, Aluminio Ligero Trípode para Canon Nikon Sony con Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vía, Trípode de Movil con Soprtre de Teléfono, Bolsa de Transporte, Carga hasta 5kg

  • 【2022 NUEVO SOPORTE DE TRÍPODE ALTO】 El trípode para cámara y teléfono tiene una altura de trabajo MÁS ALTA y un tamaño de almacenamiento MÁS PEQUEÑO. Se ajusta libremente desde 49,5 cm y 187 cm para cumplir con sus diferentes requisitos de altura, mientras que solo mide 45 cm cuando se pliega con la cabeza plana extraída, fácil de transportar y viajar
  • 【DISPARO SÚPER CONSTANTE】 El material de aluminio de alta calidad y los tubos de las piernas gruesos mejorados (diámetro máx. 29 mm) brindan una excelente durabilidad y estabilidad. El soporte del trípode tiene una carga máxima: 6 kg, para proteger completamente la seguridad de su equipo. No te preocupes por el pánico de romper tu cámara
  • 【CABEZAL GIRATORIO DESMONTABLE DE 3 VÍAS】 Con un giro de 360°, inclinado hacia atrás o hacia adelante 90°, el cabezal del trípode brinda una experiencia de operación suave sin puntos ciegos en su campo de visión, y cambia fácilmente de dirección para tomar fotos impresionantes directamente en foco. Incluso puedes hacer tú mismo tu trípode de viaje, para reemplazar la rótula por otras rótulas como quieras
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este trípode JOILCAN con tornillo estándar de 1/4" es adecuado para todas las cámaras DSLR, iPad, cámaras web, telescopios, binoculares y teléfonos móviles. El soporte para teléfono móvil con rotación de 360 ​​grados, incluido, es ideal para YouTube, transmisión en vivo , tomando selfies y etc
  • 【MÁS LO QUE OBTIENES】Garantía de 2 años, servicio al cliente 100% satisfactorio y rápido. En el paquete, obtendrás: 1 trípode para cámara y teléfono, 1 manual en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español), 2 placas de liberación rápida, 1 bolsa de transporte duradera y 1 soporte universal para teléfono

K&F Concept Trípode de Cámara, Trípode Carbono de Viaje Ligero, Trípode Fotografía Compacto con Monopié, 360° Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR C225C0+BH-25(BA225)

  • 【Trípode Fibra de Carbono】Este Trípode de Viaje está fabricado en fibra de carbono, que es resistente al calor,a la corrosión, un 30% ligero que lo de alumino. Gracias al material carbono, este trípode ligero es más fuerte, estable y compacto. Es el mejor opción para fotografía al aire libre.
  • 【Ligero & Portátil】La altura plegada de este trípode cámara se mide 35cm y se pesa solo 1.01kg. Llevar facilmente en su mochila, adiós a las melastias del trípode pesado. Con una bolsa de llevar, ideal para viajar.
  • 【360 ° Panorámica Disparo】Rótula de bola 25mm se carga máxima 8kg, la placa de liberación rápida es compacta, ligera y rápida, es compatible con la mayoría placa Arca-Swiss, y 1/4" tornillo se puede aptar la mayoría de las cámaras, DSLR etc. Como Nikon, Canon, Sony, Olympus Panasonic Pentax, etc.
  • 【Versátil Trípode】La columna central se puede invertirse para realizar el disparo con un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa, que puede grabar los movimientos de plantas o insectos.
  • 【Altura Ajustable】Con 5 secciones de patas, se puede ajustar fácilmente el trípode compacto de 46cm a 152cm.También se puede cambiar en un monopíe en unos segundos,enfoque rápido y flexible al disparo de las actividades deportivas.

Trípode de Fibra de Carbono para cámara, Tubo de 40 mm de diámetro, trípode de cámara Resistente, trípode de Viaje Profesional para cámara, videocámara, Carga máxima de 88 LB / 40 kg (CS90C)

  • 【Descripción general】 Un rediseño desde cero del trípode tradicional, el trípode de servicio pesado CS90C es el resultado de 3 años de ingeniería y es más compacto que cualquier otro trípode. El trípode CS90C incluye la mayoría de las características del trípode de servicio pesado normal, pero el diseño de espacio eficiente elimina el volumen desperdiciado al empacar. El diámetro del paquete es mucho menor.
  • 【Compacto】 El nuevo diseño hace que el volumen de almacenamiento sea pequeño, solo 4,3 pulgadas / 110 mm de diámetro. Su diseño de ápice fijo tiene un diámetro mucho más pequeño, lo que permite que todo el trípode se compacte más, dejando espacio para otras necesidades. Cabe perfectamente en la bolsa de transporte de los fotógrafos sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Ligero】 Este trípode de fibra de carbono utiliza fibra de carbono 100% de alta densidad y es muy ligero, pesa solo 5 libras / 2,2 kg. Aunque son más ligeros, nuestros trípodes CS90C no comprometen la estabilidad y alcanzan la misma capacidad de carga que los trípodes normales.
  • 【Estable】 Este trípode de fibra de carbono está hecho de material de fibra de carbono de 10 capas de alta calidad y aleación de aluminio de grado aeronáutico. El cuerpo principal del trípode de la cámara adopta la estructura más estable sin columna central, cuyo diámetro máximo de tubería es de 40 mm con una gran estabilidad y la carga máxima es de 88 lb / 40 kg.
  • 【Disparo en ángulo ultrabajo】 El rango del ángulo de ajuste de la pierna es de 11 ° - 67 °, y el ángulo más bajo es 11 °, que es más bajo que la mayoría de los ángulos de trípode y puede adaptarse a los requisitos de disparo de ángulo bajo. Cada pata se puede ajustar de forma independiente en longitud y ángulo y es adecuada para su uso en terrenos irregulares.

K&F Concept Trípode Cámara,170cm Trípode Video de Aluminio con Columna Central Transversal,Trípode Estable con Monopié,360°Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR T255A4+BH-28L(TM2515T1)

  • 【Columna Central Horizontal】La columna central de trípode profesional se puede girar 360° horizontalmente, lo que facilita la fotografía para realizar el disparo panorámico. Se inverte la columna central para realizar el disparo con un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial.
  • 【Estable y Durable】Es un trípode cámara reflex está hecho de aluminio aleado. El diámetro máximo del tubo es de 25mm,proporciona seguro y estable soporte para su cámara DSLR Canon Nikon. Además, un gancho de resorte para colgar el peso extra.
  • 【Ajuste Flexible】Con 5 secciones de patas, se puede ajustar fácilmente el trípode compacto de 56cm a 170cm.También se puede convertir en un monopíe en unos segundos. La escala horizontal de 360° en la parte inferior de la rótula de bola es perfecta para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular.
  • 【Cabeza de Bola de Metal】Gracias a la rótula de bola metálica 28mm, el trípode fotográfico puede girar 360° para obtener fácilmente fotografía panorámica perfecta y carga máxima de 10kg. Y viene con una placa de liberación rápida que es compatible con la mayoría placa Arca-Swiss, y 1/4" tornillo se puede aptar la mayoría de las cámaras, DSLR etc.
  • 【Compacto & Portátil】 La altura plegada de este trípode cámara se mide 43cm y se pesa 1.65kg. Llevar facilmente en su mochila. Viene un bolsa de llevar, ideal para llevar al cualquier sitio.

VICTIV Trípode Cámara 206cm, Trípode de Viaje Portátil de Aluminio para DSLR, 360° Rótula de Bola Panorámica una Capacidad de Carga de 10 kg, Monopié Desmontable con Bolsa de Transporte - Naranja

  • 【Nueva actualización en 2020】 Actualización basada en el estilo 2019: todos los materiales metálicos, aumentan el contenido metálico del trípode, proporcionan una mayor estabilidad para la cámara; columna central adicional conveniente para que pueda obtener un trípode más alto
  • 【Súper estable y portátil】 La cabeza esférica de gran tamaño de 36 mm de diámetro se puede fijar de forma estable en el ángulo que desee; El tubo de pierna de 26 mm más grueso proporciona una mejor estabilidad para su cámara, el trípode con un peso de 1,78 kg proporciona una carga máxima de 10 kg
  • 【Experience excelente experiencia en altura】 La altura mínima de almacenamiento del trípode es de 48 cm, que se puede almacenar y transportar fácilmente durante el viaje; El diseño del Flip Lock le permite obtener rápidamente un trípode de 197 cm en segundos, cumpliendo con varios requisitos de altura
  • 【Multifunción】 Monopie trípode 2 en 1, se puede obtener un monopié de 206 cm con una operación simple; la altura mínima del trípode de eje corto es de 19,8 cm para disparos en ángulo bajo; Se pueden usar 3 ajustes de ángulo en diferentes entornos
  • 【Shopping Compras sin preocupaciones】 Le ofrecemos una garantía de calidad de 10 años, durante la cual puede contactarnos si encuentra algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y trataremos de resolver el problema por usted

COMAN Zero-Y Trípode de viaje ligero de carbono completo profesional para exteriores con cabezal esférico panorámico, trípode para cámara

  • Ligero y alto: el peso del producto es de 1,1 kg, lo que equivale a una botella con un litro de agua. Es fácil de almacenar y fácil de transportar. La altura puede alcanzar 156.7 cm, aproximadamente 61.6 pulgadas, y acomodar un campo de visión más amplio;El eje central del trípode puede soportar 18 kg, el cardán puede soportar 5 kg.
  • 【Cabezal giratorio de 360°】 Soporte de placa de cambio rápido Arca Rápida instalación y extracción de la cámara; Esfera panorámica de 360° y dispositivo de calibración horizontal que puede ser más estable y preciso al tomar;El diseño de disparo vertical de doble cara puede alcanzar una grabación vertical de 180° y una grabación giratoria de 360°.
  • 【Cumplir con diferentes requisitos de fotografía】 El trípode tiene 1/4 tornillos que se pueden conectar a teléfonos móviles, micrófonos, luces de llenado, etc. El trípode está con panel de herramientas, el eje central se puede desmontar directamente para reemplazar el cardán o el mástil de luz. Altura regulable y también se puede colgar con una bolsa escolar. El trípode está en tres velocidades, 20°/55°/75°, que se puede utilizar para disparos de ángulo bajo.
  • 【Adaptarse a diferentes lugares】El uso de la tabla de herramientas para reemplazar los pies de goma originales con tornillos puede hacer que la cámara sea más estable en arroyos, céspedes y playas.
  • 【Mejor elección】Un trípode de viaje extremadamente económico, es la mejor opción para viajes para grabar la vida, fotografiar el trabajo y como regalo para entusiastas de la fotografía. COMAN ofrece un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Manfrotto Befree Live Twist - Trípode de Viaje en Aluminio con Cierre de Rosca para Cámara Reflex, CSC, Cámaras Compactas - Para Contenido Creativo, Videos, Vlogging

  • PORTATIL: intuitivo de usar y fácil de configurar, este trípode de viaje es conveniente en todas las situaciones de viaje, además su cuerpo de carbono lo hace ligero, pero fuerte y compacto
  • COMBINABLE: Befree Live puede ser usado para grabar video con cámaras Reflex, cámaras CSC o pequeñas cámaras de video con un peso de hasta 4 kg
  • COMPACTO: el sistema de cierre M-Lock tiene un cierre Twist que no deja partes sobresalientes y, por lo tanto, hace que el trípode cerrado sea mucho más fácil de transportar
  • VERSÁTIL: permite cambiar la perspectiva y la altura del trípode sin perder el enfoque de la cámara. Los ángulos de las patas son independientes para tener plena libertad creativa
  • COMPLETO: la cabeza fluida de Befree Live garantiza movimientos suaves, con un sistema de arrastre de fluido en la placa deslizante de paneo e inclinación

SMALLRIG 72" Aluminio Cámara Trípode Monopie, 182cm Ligero y Portátil Trípode DSLR para Viajes, 360° Panorámica Rótula Placa de Liberación Rápida, MAX. Carga útil 15kg- 3935

  • Compatibilidad: Este trípode es universalmente compatible con la mayoría de las cámaras y equipos con orificios roscados de 1/4"-20 y 3/8"-16, como cámaras DSLR, cámaras deportivas y cámaras sin espejo. También se puede usar con teléfonos móviles y proyectores.
  • Fácil de Instalar y Colocar: Las patas de la columna de 4 secciones con 3 cierres giratorios de liberación rápida le permiten ajustar la altura de trabajo de 23 "a 72" en segundos. El tamaño plegable de 17 "se lleva fácilmente a cualquier lugar para la fotografía al aire libre, lo que le permite ahorrar más tiempo y puede concentrarse más en disfrutar de la toma
  • Cabezal de Bola Meta de 36 mm y 360°: El cabezal de bola de metal de 36 mm especialmente diseñado puede girar 360 grados, lo que le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente. Simplemente coloque su teléfono celular o cámara en el trípode y gire la rótula para tomar fotografías perfectas.
  • Carga Máxima de 15 kg y Diseño Innovador: El trípode ofrece un alto nivel de estabilidad utilizando un gran nivel de calidad de aleación de aluminio y magnesio. Puede soportar hasta 33 libras (15 kg). A diferencia de otros trípodes, este trípode tiene tres orificios roscados de 1/4" agregados al soporte, que pueden satisfacer las necesidades de brazos mágicos externos, teléfonos móviles, monitores, etc.
  • Monopie de Trípode 2 en 1: El trípode se puede convertir fácilmente en un monopie o bastón solo para hacer que su fotografía sea más diversa, es un buen compañero para ir de excursión o viajar. Y el poste central se puede invertir para permitir tomas de ángulo bajo y fotografía macro.
  • Nota: Para cámaras con lentes con zoom de teleobjetivo, debe comprar un anillo de montaje de trípode adicional o un soporte de lente de teleobjetivo para un mejor equilibrio
  • El Paquete Incluye: Trípode*1, Soporte para teléfono inteligente*1, Bolsa de transporte*1, Placa de liberación rápida*2, Llave Alen*3, Manual*1, Tornillo de pie de acero inoxidable*3

Trípode Cámara Aluminio 79" Tripode Estable Profesional Monopié Rótula Bola Panorámica 360°, Soporte para Teléfono Bolsa, para DSLR Youtube Vivir Vlog, Carga Máxima 8kg

  • Seguridad y estabilidad: Peso máximo de carga de 17.6 lbs. La bola extremadamente grande de 38 mm proporciona un punto de apoyo más grande para mantener la cámara estable y resistente cuando se dispara desde varios ángulos. Las patas de aleación de aluminio de 24 mm de ancho y los exclusivos cierres giratorios hacen que el trípode sea lo suficientemente fuerte como para brindar mayor estabilidad a sus cámaras DSLR.
  • Trípode, monopié y palo selfie 3 en 1: Este trípode se puede desmontar rápidamente desatornillando el eje central y transformarlo en un monopié (longitud variable de 24,5" a 80"), para proporcionar una forma alternativa de disparar con facilidad. Para obtener un palo selfie, simplemente desenrosque las patas de goma del cuerpo del trípode y atornille el soporte del teléfono y el adaptador.
  • Cabezal de bola grande de 38 mm Panorámica de 360 ​grados: El cabezal de bola grande giratorio de 38 mm le permite obtener tomas perfectas en cualquier ángulo. El dial horizontal de 360° permite tomar panorámicas sin problemas, con dos perillas de control independientes y un indicador de nivel de burbuja incorporado en un ángulo de disparo muy preciso
  • Conveniente y flexible: El trípode se extiende fácilmente de 24,5" a 80", gracias a sus patas de aluminio de 4 secciones fáciles de usar y su columna central doble con cierres giratorios duraderos. Simplemente gire el bloqueo giratorio y gírelo 1/4-1/2 a la altura deseada.
  • Portátil y placa de liberación rápida de 1/4: Con un tamaño de almacenamiento compacto de solo 18,5”, el trípode viene con una bolsa con cremallera resistente al agua y al polvo, lo que facilita su transporte para disparar. El tubo se puede plegar 180° al revés, perfecto para exteriores, viajes y senderismo. El trípode viene con una placa de liberación rápida.

K&F Concept SA255C1 - Trípode de cámara, 170cm Tripode Completo de Carbono para Camara Profesional 360°, Trípodes Camara Reflex con 1/4" Rótula de Bola

  • Versátil Aplicacción - La columna descentrable te permitirá hacer fotografías y vídeos desde diferentes ángulos. Tomas panorámicas, puntos de vista cenitales perfectos para la fotografía de producto, gastronómica y tomas a ras de suelo ideales para macrofotografía.
  • Tamaño de Referencia - Con tan sólo 42cm cuando está plegado, su transporte es muy fácil. Una vez extendido puede llegar a 172cm. El peso total incluyendo la rótula de alta capacidad es de tan sólo 1.37 kg.
  • Rótula de Bola - Los 28mm de diámetro y su construcción hacen que soporte cargas de hasta 10kg y pueda mantener tu cámara en la posición que desees. Con un movimiento panorámico de 360 grados (con escala de grados señalizados), incluye un nivel de burbuja para alinear con facilidad la cámara.
  • Arca-Swiss Zapata - Componentes resistentes y duraderos, gancho inferior para conseguir aún mayor estabilidad los días de fuerte viento y bolsa de transporte.
  • Sistema de Bloqueo - El tubo de la pierna se libra en forma del tipo de tornillo, solo es necesario girar 1/2 vuelta para completar el aflojamiento o ajuste del tubo de la pierna. La envoltura de la superficie de goma proporciona una sensación cómoda y un efecto antideslizante.

Sistema de trípode de Video Cayer BV25LH, Kit de trípode de cámara Profesional Resistente de Fibra de Carbono de 74 Pulgadas, Carga máxima de 13,2 LB

  • 【Pro y duradero】: Construido con fibra de carbono para un trabajo duradero mientras minimiza el peso, este trípode de video se extiende hasta 74" y soporta hasta 13.2 lb, lo que lo hace adecuado para plataformas DSLR, videocámaras compactas y cámaras de cine digital.
  • 【Cabeza de inclinación panorámica】: con conector de enlace fácil de 3/8" para accesorios, bloqueo de inclinación/panorámica de cabeza fluida, contrapeso preestablecido con una barra panorámica separada de longitud fija, ofrece una panorámica de 360° y una inclinación de +90°/-70° El soporte de base plana con una rosca estándar de 3/8' hace que la rótula sea versátil para la mayoría de los trípodes, deslizadores, pescantes o grúas.
  • 【Placa QR universal】: Viene con un tornillo de 1/4"-20 y un tornillo de 3/8"-16 almacenado en una rosca debajo de la placa, ofrece un rango deslizante de +20/-25 mm, para permitir capacidades de viaje.
  • 【Pata del trípode】: con hebillas de goma de bloqueo, este trípode de cabeza fluida de 2 etapas con un recipiente integrado de 75 mm; el esparcidor de nivel medio proporciona una mayor estabilidad al sostener las patas del trípode en posición bloqueada.
  • 【Especificación】: Capacidad de carga de 13.2 lb | Rango de altura de 34" a 74" | Ángulo de inclinación +90° / -70° | Panorámica 360° | Diámetro de bola de 75 mm | Bolsa de transporte | Cabeza fluida | Pata trípode.

K&F Concept Trípode de Cámara,200cm Trípode Video Profesional Aluminio con Monopié, Trípode Fotografía con Columna Central con 360°Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR K234A7(TC2534)

  • 【180° Brazo de Extensión Extraíble】Este Trípode de Cámara viene con un brazo extensión columna central, se puede girar de 0 a 90° en la articulación, infinitamente inclinable de -5°a +180°verticalmente, para realizar el disparo panorámico. Perfecto para la fotografía macro y del producto. Compatible con todos los trípodes de interfaz de 3/8".
  • 【360 °Panorámica Disparo】La rótula de bola(diámetro: 28mm) se carga máxima 10kg, y se puede girar a cualquier ángulo que desee. Es fácil grabar videos para realizar su necesidad de Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc. La placa de liberación rápida es compacta, ligera y rápida, es compatible con la mayoría placa Arca-Swiss, y 1/4" tornillo se puede aptar la mayoría de las cámaras, DSLR, Como Nikon, Canon, Sony etc.
  • 【Estable y Ajustable】El trípode fotográfico está hecho de aleación de aluminio. El diámetro máximo del tubo es de 23mm,proporciona seguro y estable soporte para su cámara DSLR. El K&F Concept trípode se puede ajustar de 49cm a 200cm en solo unos segundos. Varias alturas de trípode pueden satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.
  • 【Ligero y Portátil】El trípode compacto se pesa solo 1.83kg, es facil plegar las patas en una altura plegada sola de 49cm. Llevar fácilmente en su mochila, adiós a las molestias del trípode pesado. Viene con una bolsa de transporte, es fácil de llevar a cualquier lugar para la fotografía al viajar.
  • 【2 en 1 Monopié】El trípode se puede transformar fácilmente en un monopié para hacer que su fotografía sea más diversa. Se permiten múltiples ángulos para disparos como con un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa. Los picos metales del trípode aumentan la estabilidad del trípode de cámara.

Neewer 2en1 Monopie Trípode de Cámara con Columna Central Giratoria 360°y Placa QR con Cabeza Esférica 184cm Patas de Trípode de Aluminio 4 Secciones para Cámaras DSLR Hasta 15kg

  • Columna transversal giratoria: la columna central se puede utilizar verticalmente (a 0 / 22,5 / 45 / 67,5 / 90 grados) u horizontalmente (rotación de 360 grados) para que los fotógrafos puedan realizar fotografías panorámicas, fotos macro y disparos desde el ángulo inferior. Tenga en cuenta: (1) La línea de calibración debe estar alineada para bloquearse o la columna no puede ser estable. (2) bolsa de transporte está incluida
  • Diseño mejorado: el ángulo de cada pierna se puede ajustar de forma flexible, por lo que se puede utilizar en suelo irregular, escalones, rocas, etc. Con un gancho que puede colgar una bolsa de arena u otros objetos pesados para aumentar la estabilidad; el orificio de tornillo de 3/8 pulgadas debajo del nivel de burbuja le permite utilizar otros dispositivos fotográficos como brazo mágico, monitor y luces LED
  • Construcción y estabilidad premium: máx. Los tubos de aleación de magnesio de 28 mm de diámetro y una capacidad de carga de hasta 15 kg y patas antideslizantes proporcionan seguridad y estabilidad para sus cámaras DSLR. La esponja densa en la pierna es antideslizante, repele el frío y se mantiene caliente
  • Práctico y ajustable: la longitud de las 4 patas también se puede ajustar fácilmente mediante un botón de bloqueo en espiral. La altura del trípode puede ser máx. 184 cm (72,4 pulgadas) y doblado a 67 cm (26,4 pulgadas) para facilitar el transporte. Longitud de la columna central: 48 cm. Una de las piernas se puede quitar para convertirlo en un monopié (52.5-144.5 cm) o bastón.
  • Preciso y flexible: el nivel de burbuja le permite encontrar rápidamente el equilibrio del bastidor, garantizar la precisión de las tomas y alcanzar la posición perfecta. Equipado con un cabezal de bola de metal giratorio profesional de 360 grados para imágenes panorámicas. La placa de cambio rápido con tornillo de 1/4 pulgadas es compatible con Canon Nikon Sony y otras videocámaras de cámaras

Trípode de cámara de 70 ”/ 180 cm Monopié Trípode Horizontal Trípode Multifuncional 3 en 1 Trípode de Aluminio liviano con rótula de Bola Ajustable de 360 ° y Dos Soportes para teléfono

  • 【Trípode 3 en 1 recientemente actualizado】 El trípode ZF20 es el último diseño actualizado del clásico trípode portátil de aluminio. Esto le da más funciones, una altura de uso más satisfactoria y estabilidad. El trípode ZF20 puede cumplir con las funciones de monopié, trípode horizontal, trípode de base doble, para satisfacer más necesidades y usos de disparo.
  • 【Trípode de cámara de alta calidad】 ZF20 está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El diámetro máximo del tubo de la pierna se ha actualizado de 22 mm en el modelo anterior a 26 mm ahora. La capacidad de carga máxima se ha aumentado a 5 kg. La altura máxima disponible del trípode es 67,7 ' / 172 cm. La columna central se puede utilizar como monopié aflojando la perilla y tirando de la columna central. La altura máxima del monopié es de 180 cm.
  • 【Trípode horizontal portátil】 La columna central se puede usar horizontalmente y el soporte del teléfono se puede montar en la columna central del trípode horizontal. Más conveniente para el uso simultáneo de teléfonos celulares en vivo, dos equipos fotográficos, luces auxiliares adicionales, micrófonos y otros escenarios de uso de equipos. También regalamos dos soportes de teléfono celular multifuncionales de alta calidad y accesorios de instalación relacionados.
  • 【Función de trípode y monopié】 La columna central del trípode ZF20 se puede desmontar rápidamente en un monopié para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo. Con una altura máxima de 71 pulgadas / 180 cm, el monopie se puede utilizar como bastón de senderismo, perfecto para actividades al aire libre y viajes largos.
  • 【Trípode multifuncional ampliamente compatible】 El tornillo de 1/4 "en la parte superior de la placa de liberación rápida es compatible con una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos móviles, cámaras, GoPro, cámaras web, luces de anillo, etc. Puede instalarlos en un trípode al mismo tiempo para obtener fácilmente un ángulo libre.

Trípode de Vídeo, Refoni AF30L Trípode Profesional de Aluminio de 181 cm con Cabezal de Video Fluido para DSLR, Videocámara, Cámaras, La Carga máxima de 6 kg

  • 【Trípode de Vídeo】: El kit de trípode cuenta con un cabezal de video esférico de 75 mm que cuenta con un Las patas del trípode de aluminio de dos etapas. Con una capacidad de peso de hasta 6 kg, el kit de trípode y cabezal de video es perfecto para usar con videocámaras y cámaras HDSLR.
  • 【Cabezal de Video Fluido】: El sistema de amortiguación y equilibrado incorporado permite realizar movimientos horizontales de 360° y verticales de +90°/-70° y sostener equipos de hasta 6 kg. Hay un orificio roscado de 1/4 "-20 en el lado del cabezal al que puede asegurar los brazos articulados.
  • 【2 Placas de liberación rápida】: Este trípode de vídeo ofrece 2 placas deslizantes de liberación rápida que son intercambiables con las placas 501PL. La placa de la cámara tiene dos tornillos, 1/4″ y 3/8″.
  • 【Trípode Estable y Ajustable】: El trípode cuenta con un esparcidor de nivel medio incorporado, el esparcidor de nivel medio proporciona seguridad y estabilidad adicionales. Alcanza una máxima altura de 181 cm, una mínima de 84 cm y un tamaño plegado de 89 cm.
  • 【El paquete incluye】: 1 x trípode de vídeo de cabeza fluida, 2 x placas, 2 x llave Allen, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario

Lammcou Smartphone Trípode Adaptador, Soporte para Teléfono Móvil Trípode con Abrazadera Ajustable - Utilizado en Trípode/Selfie Palo para Fotografía Trípode Monopod Selfie Stick

  • ✪ Gira vertical y horizontalmente: viene con el brazo pivotante que permite usar el teléfono en vertical u horizontal sin tener que sacar el teléfono del trípode.
  • ✪ Resistente y protector: hecho de plástico de primera calidad con tornillo de metal, resistente y estable, el soporte protege bien el teléfono celular con almohadillas de goma.
  • ✪ Universal: tanto el soporte superior como el soporte inferior pueden adaptarse a trípode, monopié, palo para selfies u otro dispositivo de filmación con un tornillo de conexión de 1/4 ".
  • ✪ Este soporte para trípode para teléfono inteligente se adapta a varios teléfonos inteligentes con un ancho de 2,3 a 4,1 pulgadas, incluso con la carcasa del teléfono móvil.
  • ✪ Equipo perfecto para su equipo de fotografía como selfie stick estabilizador de trípode, etc.

Endurax Cámara Trípode 153CM Extensible Trípode Teléfono de Aluminio Capacidad de Carga 3KG Trípode para Canon/Nikon/iPhone con Soporte para Teléfono,Control Remoto Bluetooth y Bolsa de Transporte

  • 【Ligero y Altura 153CM】Endurax trípode del teléfono móvil pesa sólo 0,74 kg, mide 45cm colapsado y soporte totalmente extendido hasta 153cm,Las patas de columna de 4 secciones con bloqueos de palanca de liberación rápida le permiten ajustar la altura en segundos, tamaño compacto para adaptarse a su maleta o mochila, además de una bolsa de viaje portátil lo hace muy adecuado para disparar al aire libre. Llévenlo a cualquier lugar que se sorprenderán del diseño ligero y compacto.
  • 【Soporte Universal para Teléfonos Móviles】El MEJOR soporte de teléfono incluido para la grabación de vídeo, transmisión en vivo, tomar selfies o más., se ajusta para sostener cualquier tamaño de teléfono inteligente, permite un sinfín de posibilidades, simplemente puede tomar fotos horizontales o verticales. Viene con goma protectora suave para mayor durabilidad y asegurar su teléfono para evitar que se rasque o dañe.
  • 【Alta calidad】Hecho de material de aluminio de alta calidad para ofrecer durabilidad y estabilidad, equipado con un cabezal de pan estable de 3 vías y rotación de 360° hacen que este trípode sea totalmente ajustable para inclinar y girar el movimiento, combinado con el nivel de burbuja incorporado que es impresionante para el fotógrafo que necesita crear tomas panorámicas excepcionales. El tornillo universal 1/4 se incluye para admitir la instalación rápida de las cámaras DSLR.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Equipado con control remoto bluetooth para ser compatible con iPhone 8/8 Plus, iphone X/XR/SE, iphone11/11 pro y Samsung etc., dentro de 33feet distancia efectiva, este trípode para teléfono con control remoto se permite hacer una grabación de vídeo o grabación de vídeo con confianza.
  • 【Política de servicio de por vida】Todos los productos Endurax vienen con dos años de garantía, cualquier insatisfacción con nuestros productos no dude en llegar a nosotros, estamos comprometidos a proporcionar los mejores servicios al cliente por reemplazo o reembolso completo. Paquete incluido: Trípode x 1; Soporte de teléfono x 1; Obturador inalámbrico x 1; Manual de instrucciones x 1; Bolsa de transporte x 1; Servicio al cliente de por vida de Endurax y dos años de garantía.

Manfrotto Trípode de Fibra de Carbono de 4 Secciones, Trípode para Cámara, Accesorios de Fotografía, Trípode de Viaje para la Creación de Contenido, Fotografía Profesional

  • Columna a 90° permite disparar desde nuevas perspectivas
  • El sistema Twist Lock permite un montaje rápido y fácil
  • Conexión Easy Link permite añadir accesorios al trípode
  • Movimientos suaves gracias al selector de ángulo de pata

Trípode de Vídeo 74"/163cm, Cabeza Fluida de Aluminio de Alta Resistencia Trípode Profesional con Bolsa de Transporte para Cámaras DSLR Canon Nikon, Carga Máxima 17lbs/8kg

  • Adecuado para todas las cámaras: Este trípode de vídeo con placa de liberación rápida con tornillos de 1/4 y 3/8 es compatible con todas las videocámaras 2k 4k y cámaras réflex digitales. Equipado con un cabezal hidráulico bidireccional para el ajuste de ángulo libre para tomas panorámicas de 360°. Soporta una carga útil de hasta 8KG/17 libras, el trípode en sí puede soportar cabezas de vídeo más grandes o poleas y deslizadores pesados.
  • Robusto y estable: Diseñado con tubos de aluminio de alta resistencia, pomos de bloqueo tradicionales y pies de goma antideslizantes, este trípode de cámara profesional ofrece una excelente estabilidad incluso en terrenos irregulares y pendientes, lo que le permite configurar el trípode y tomar fotos impresionantes en segundos con facilidad y estabilidad.
  • Fácil de montar y empacar: El diseño de las patas de 2 etapas y 3 secciones le permite ajustar suavemente la altura del trípode de 82 cm/32,2 pulgadas a 163 cm/64 pulgadas en cuestión de segundos. Con unas dimensiones de 88 cm/34,6 pulgadas, el tamaño compacto se pliega para que quepa en el equipaje de mano o en el bolso.
  • Compatible con una amplia gama de equipos: Compatible con todo tipo de fotografía y vídeo en vivo y otros equipos como SLR, teléfonos móviles, cámaras de vídeo, todo tipo de luces, cámaras, proyectores, puede satisfacer las necesidades de transmisión en vivo, selfie y video multi-scene, adecuado para los bloggers, youtubers, entusiastas de los viajes.
  • Lo que usted recibirá: Trípode de fotos*1, llave*1, pies de goma de bola*2, pieza de plástico redonda ale diente*1, manual*1 , bolsa oxford*1. Proporcionamos servicio de por vida, si se produce cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros.

K&F Concept Trípode Cámara,158cm Trípode de Viaje en Aluminio con Monopié,Trípode Compacto con Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony K254A1+BH-28L(SA254M1)

  • 【Compacto y Portátil】 K254A1+BH-28L es un trípode cámara reflex de aluminio, portátil y ligero. Este trípode DSRL pesa solo 1,523 kg, Altura plegada: 42 cm, se extiende hasta una altura de 158 cm. Se proporciona una bolsa de transporte en la que se puede guardar todo.
  • 【Resistente y Estable】El trípode está hecho de aluminio, práctico y resistente a la corrosión. Rótula robusta de bola proporciona un carga de trabajo hasta 10kg. Un gancho de resorte para colgar el peso extra.
  • 【Panorámica de 360°】Gracias a la rótula de bola metálica, el trípode fotográfico puede girar 360° para obtener fácilmente fotografía panorámica perfecta. Además, el columna central puede invertirse para hacer macrofotografía o conseguir un ángulo bajo.
  • 【Adjustable Altura y 2 En 1 Monopié】 La altura del trípode de viaje es ajustable de 51cm a 158cm; Altura máxima (con columna central bajada): 114cm. Este trípode es desmontable, se puede convertir en un monopié o en un bastón solo para hacer que su fotografía sea más diversa.
  • 【Liberación Rápida y Ángulo Versátil】 Con solo una mano, puede ensamblar y desmontar rápidamente en unos segundos gracias a los sujetadores plegables, para que nunca se pierda un momento fotográfico especial.

K&F Concept Trípode de Cámara,158cm Trípode Viaje Portátil con Monopié,Trípode Cámara Profesional Aleación de Aluminio con Rótula de Bola y Placa de Liberación para Móvil y Cámara DSLR K254A1+BH-28L

  • 【Compacto y Portátil】Este trípode cámara reflex está hecho de aleación de aluminio, compacto, portátil y ligero. Se pesa solo 1.6kg con altura plegable 42cm, viene con una bolsa de transporte en la que se puede guardarlo.
  • 【360 °Panorámica Disparo】La metal rótula de bola de trípode reflex se mide 28 mm,capacidad de carga máxima 10kg, se puede girar 360° para obtener fácilmente fotografía panorámica perfecta. Un gancho de resorte para colgar el peso extra.
  • 【Altura Ajustable】4 secciones de tubo, puede extender fácilmente el trípode compacto de de 51cm a 158cm en segundos. Puede ajustar el ángulo de patas con el bloqueo, 3 diferentes ángulos es adecuado para diferentes escenas. Varias alturas de trípode pueden satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.
  • 【Versátil Trípode】La columna central se puede invertirse para realizar disparos de un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa, que puede grabar los movimientos de plantas o insectos.
  • 【2 Placas de Liberación Rápida】La placa de liberación rápida es compacta, ligera y rápida, es compatible con Arca Swiss. Puede adaptarse a la mayoría de las cámaras, DSLR etc. Como Nikon, Canon, Sony, Olympus Panasonic Pentax, etc. La placa naranja es compatible con movil Smartphone.

K&F Concept 240cm Trípode de Cámara, Trípode Video Profesional con Columna Central Transversal con Rótula de Bola Panorámica y Placa de Liberación para DSLR Cámara T254A8+BH-28L(SA254T1)

  • 【Altura Ajustable】Este Trípode Compacto puede ajustar desde 69cm a 240cm, también se puede convertir en un monopíe en unos segundos desde 58cm a 250cm. La altura maxima sin columna central es 172cm, que es perfecta para disparo.
  • 【Columna Central de 90°】La columna cenital 90° permite no solo la extensión vertical sino también el desplazamiento horizontal, lo que le brinda increíbles opciones de disparo, especialmente para fotografía macro y de productos.
  • 【Portátil & Compacto】 Las patas del trípode se pueden plegar 180°, lo que reduce la altura plegada solo 57cm. El trípode de cámara con cabeza esférica pesa solo 2kg, es muy estable y compacto.Viene con una bolsa de transporte, fácil de llevar a viajar.
  • 【360° Panorámica Disparo】Gracias a la rótula de bola metálica 28mm, el trípode fotográfico puede girar 360° para obtener fácilmente fotografía panorámica perfecta y carga máxima de 10kg. Y viene con una placa de liberación rápida que es compatible con la mayoría placa Arca-Swiss, y 1/4" tornillo se puede aptar la mayoría de las cámaras, DSLR etc.
  • 【Diseño Detalle】El tripode tiene el sistema de bloques de roscas, solo necesita girar 1/2 vuelta para fijar o soltar las patas, muy rápido. La superficie de goma está envuelta en la pata para proporcionar una sensación cómoda y un efecto antideslizante.

K&F Concept 171cm Trípode Cámara, Trípodes Compacto para Cámara de Aluminio con Monopie, Trípode de Viaje con Rótula de Bola 360°para Canon Nikon Sony Olympus Carga Máxima 10kg K255A4(TM2515M1)

  • 【Estable y Duradero】:El trípode K&F Concept K255A4+BH-28L está hecho de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad y es muy resistente. El diámetro máximo del tubo es de 25mm, el tamaño más portátil y estable. Proporciona un soporte más estable para su cámara.Capacidad máxima cargada: 10 kg.
  • 【Posición Ajustable】: 5 secciones de pata de columna, puede extender fácilmente el trípode compacto de 52cm a 171cm en segundos. La columna central se puede invertir y se da cuenta del disparo súper bajo y la fotografía macro para hacer que su fotografía sea más diversa.
  • 【360 ° Panorámica y Rótula de Bola】: La cabeza esférica(Diámetro: 28mm) se puede girar a cualquier ángulo que desee, ayudando a extendar el rango de mover la cámara durante el disparo panorámico. El diseño de amortiguación sin aceite permite que la cámara gire con suavidad y precisión.Le permite capturar la belleza del paisaje.
  • 【Desmontable Monopié】: Este trípode fotográfico se puede cambiar como una monopie( La altura máxima de trabajo del monopié es de 181cm).También se puede convertir como bastón para facilitar el senderismo.
  • 【Compacto & Portátil】: El trípode de viaje con cabeza esférica solo pesa de 1500g y le longitud plegable del trípode es solo 42 cm, fácil de poner en la mochila o maleta.Es ideal para los fotógrafos de viajes.

Manfrotto Trípode de Aluminio de 3 Secciones con Cabeza de 3 Vías, Kit de Accesorios de Fotografía Profesional, Trípode de Cámara con Cabezal

  • La columna a 90° permite disparar desde nuevas perspectivas
  • Fácil montaje gracias al sistema Quick Power Lock
  • Conexión Easy Link para añadir accesorios al trípode
  • Selectores de ángulo de las patas intuitivos y ergonómicos

Vanguard Alta Pro 2+ 263CT - Trípode de carbono (columna central multi-ángulo 162 cm, 7 kg), color negro

  • Acción rápida configuración intuitiva en cuestión de segundos
  • Perspectiva única macc (columna central multi-ángulo) para ángulos de disparo ilimitados
  • Versatilidad de posición patas de 3 secciones con 4 ángulos de apertura 20 °, 40 °, 60 °, 80 °
  • Robusto dosel de magnesio, y patas de aluminio lo convierten en un trípode ligero y duradero
  • Bolsa bolsa del trípode con la correa de hombro incluida

Trípode de fibra de carbono, ARTCISE AS80C Trípode de cámara de alta resistencia Trípode de viaje de cámara profesional ultra estable y liviano, carga máxima de 44 lb / 20 kg

  • Ultra estable: las patas del trípode toman material de fibra de carbono de alta calidad, el diámetro máximo de la pata es de 32 mm y el diámetro mínimo es de 22 mm, lo que mejora en gran medida la estabilidad del trípode. La carga máxima es de hasta 20 kg, lo que satisface la mayoría de los usos en fotografía.
  • Portátil y compacto: la altura máxima es de 160 cm, la longitud plegable es de 55 cm, y el peso es de solo 1,52 kg. Compacto y práctico, muy adecuado para viajes al aire libre.
  • Calidad superior: el tubo de pierna está hecho de 8 capas de fibra de carbono, ligero y fuerte; y la estructura de la plataforma superior es de metal, más duradera. Todo el trípode toma mecanizado CNC, suave y sólido. La mano de obra del adaptador de bola también es de primera clase.
  • Diseño profesional: ajuste de ángulo de tres niveles satisface diferentes necesidades. El tubo de pierna de 4 secciones con perilla de tornillo hace que el trípode sea más compacto, estable y fácil de operar. Y el diseño sin eje central hace que sea más estable mientras fotografias. Equipado con patas de goma intercambiables atornilladas y patas de acero inoxidable para varios terrenos.
  • Contenido del paquete: 1 trípode AS80C, 1 adaptador de cuenco de 65 mm, 1 bolsa de trípode, 2 llaves Allen y 3 picos de acero inoxidable en el paquete original; 1 soporte para teléfono celular, 1 brazo mágico y 10 tornillos de 3/8 a 1/4 pulgadas vienen como regalo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.

Neewer Monopod de Trípode para Cámara Fibra de Carbono 200cm con 2 Ejes Centrales Cabeza Esférica 360 Grados Placa y Bolsa de Zapata Rápida 1/4 para Cámara DSLR Video Viaje y Trabajo Carga hasta 12kg

  • DISEÑO ACTUALIZADO: El diseño único de la columna central de 2 secciones, que permite que la altura máxima del trípode y el monopié sea más alta, y la columna central invertida también puede realizar ángulos bajos y disparos macro; Las patas de 4 secciones con cierres giratorios de liberación rápida le permiten ajustar la altura de trabajo de 61,5-200 centímetros en segundos
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: El trípode se puede plegar a un tamaño compacto de 46 centímetros y un peso neto de 1,5 kilogramo para transportarlo fácilmente con la bolsa; El ajuste del ángulo de las piernas en 3 posiciones puede ayudarlo a tomar fotos flexibles para diferentes escenarios y condiciones de fotografía
  • TRANSFORMAR EN MONOPOD: Uno de los tubos del trípode puede desmontarse rápidamente y conectarse con la columna central para transformarse en un monopie, proporcionando una forma alternativa de disparar; La altura del monopié es ajustable de 50-206 centímetros
  • CABEZA DE BOLA DE PANORAMA DE 360 GRADOS: La cabeza de bola de metal de 36mm especialmente diseñada puede girar 360 grados, lo que le permitirá obtener el ángulo de disparo perfecto para crear fotografías panorámicas. Tiene 2 perillas de control independientes para facilitar el ajuste de cada ángulo preciso
  • ULTRA ESTABLE: Hecho de fibra de carbono finamente elaborada; Max. el peso de la carga es de 12 kilogramos para un rendimiento óptimo; El indicador de nivel de burbuja en la cabeza de la bola ayuda a lograr una alineación horizontal precisa y proporciona estabilidad fotográfica. La columna central está diseñada con un gancho para bolsa de arena para aumentar la estabilidad (bolsa de arena no incluida)