Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Caballetes de pintura

La mejor selección de Caballetes de pintura

Caballete de aluminio de altura regulable de 60 a 162 cm, estable y ultraligero, caballete de mesa plegable y de campo con bolsa de transporte, multifuncional para color, póster (negro)

  • Fuerte y duradero: este caballete de aluminio de alta calidad es resistente y lo suficientemente robusto. Puede soportar un peso de hasta 4 kg. El revestimiento hace que el caballete sea inoxidable y duradero.
  • Ajustable y cómodo: gracias al diseño telescópico, la altura del caballete de taller se puede ajustar de 60 a 162 cm según las necesidades. Y los clips hacen que sea mucho más fácil fijar la altura.
  • Plegable y ligero: con un peso total de 0,7 kg, este caballete es lo suficientemente ligero para niños. El paquete incluye una bolsa de transporte de nailon. Para uso al aire libre, puedes plegar el trípode y transportarlo en la bolsa.
  • Estable y fiable: con la ayuda de los pies de goma antideslizantes, el caballete se mantiene estable en el exterior incluso con viento en cualquier momento. Además, las patas son giratorias 360 ° para adaptarse a las irregularidades del suelo.
  • Multifuncional y útil: es una herramienta práctica para estudiantes, principiantes, aficionados o profesionales. Además de un caballete para pintar, este trípode también se puede utilizar como expositor de póster o stand para ceremonias.

Caballete de Pintura Regulable Aleación de Aluminio Ligero Caballete Plegable trípode telescópico de Pintura, póster, etc. Multifunción Con bolsa de transporte (NEGRO)

  • - Caballete de pintura de Aluminio Ligero ideal para principiantes, artistas, profesionales e incluso niños. Con este caballete obtendrá un talento para todo.
  • - 100% nuevo y de alta calidad. Extremadamente fuerte y ligero, hace la pintura facilmente. Ideal para el uso escolar,de oficina,etc.
  • - Por el bajo peso y los pies de goma antideslizantes tendrá una óptima sujeción sobre cualquier superficie.
  • - El ángulo de inclinación se puede ajustar hasta una posición cómoda.
  • - Tiene una capacidad de lienzos de diferentes tamanos ajustando el orificio del tornillo del soporte.

Set de Pintura 28 piezas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura, Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura

  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.

Caballete de madera para pintar ideal para soporte de lienzos pinturas óleo, acrílicas o exposición de cuadros (145CM)

  • IDEAL PARA ARTISTAS: Ideal tanto para principiantes como para profesionales del arte de la pintura. También se puede usar para exponer obras acabadas.
  • COMPOSICIÓN Y TAMAÑO: Hecho de madera de pino. Altura de 145 centímetros.
  • RESISTENTE: La madera está limpia, pulida y es robusta.
  • CÓMODO: Inclinación regulable. Fácil de plegar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Los caballetes se entregan desmontados, viene con manual de instrucciones para su montaje.

Caballete de Pintura, Caballete Trípode de Aluminio, Altura Ajustable da 60 a 162 cm, Estable y Liviano, Caballete de Campo Plegable con Bolsa de Transporte, Multifuncional para Pintar, Póster (Plata)

  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de aluminio de alta calidad, este caballete de pintura es lo suficientemente resistente y resistente. Puede soportar un peso de hasta 4 kg. Y el revestimiento hace que el caballete sea resistente a la corrosión y duradero.
  • AJUSTABLE Y CONVENIENTE: Gracias al diseño telescópico, la altura del caballete de taller se puede ajustar de 60 a 162 cm según sus diferentes necesidades. Y los clips hacen que sea mucho más fácil fijar su altura.
  • PLEGABLE Y LIGERO: Con un peso total de 0,7 kg, este caballete de campo es lo suficientemente ligero incluso para los niños. Hay una bolsa de transporte de nailon en el paquete. Puede plegar el trípode y llevarlo en la bolsa para uso en exteriores.
  • ESTABLE Y CONFIABLE: Con la ayuda de los pies de goma antideslizantes, el caballete de pintura puede permanecer estable en todo momento, incluso en climas ventosos. Además, los pies son giratorios 360° para adaptarse a terrenos irregulares.
  • MULTIFUNCIONAL Y ÚTIL: Es una herramienta práctica para estudiantes, principiantes, aficionados o profesionales. Además de un caballete para pintar, este trípode también se puede utilizar como soporte para exposición de carteles o para ceremonias.

Viesap Caballete Pintura, 40 CM Caballete De Mesa, Caballete Pequeño, Pino Macizo Caballete De Madera, Mini Caballete, Caballete Plegable, Caballete Niños, Soporte Decorativo, Caballete De Asiento.

  • ☛ 【Caballete de madera maciza pura】 : El caballete de lona hecho a mano por Viesap está hecho de madera de pino pura, que es sólida y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es un total de 40 cm. También agregamos pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que se usan comúnmente al pintar. Esperamos que lo encuentres útil.
  • ☛ 【Mini caballete】 : El tamaño del caballete es relativamente pequeño. Se prefiere para ser utilizado como caballete para niños. También es una muy buena opción para usar como caballete, que es ideal como decoración para tu fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Con este caballete también puede decorar en casa: ya sea como soporte para libros, imágenes y tabletas o para configurar fotos, ¡deje correr su creatividad!
  • ☛ 【Caballete pequeño ajustable y plegable】 : La altura del caballete se puede ajustar. Puedes cambiar la posición del nudo de cuerda a tu gusto. Viesap es adecuado para diferentes tamaños de imágenes o marcos. Sin embargo, recomendamos que el tamaño de los marcos sea mejor dentro de los 50 cm. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el cajón o en la bolsa.
  • ☛ 【Diseño atento】 : Hay un pequeño borde en la parte delantera del estante que evita que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, pintores de acrílico, óleo y acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar productos y servicios satisfactorios a los clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con el caballete Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas estén resueltos.

Solagua Caballete de Madera para Pintar de Pino Natural, altura 170 cm, Soporte de Lienzos, Cuadros y Fotografías, Regulable y Plegable, Manualidades Niños y Adultos

  • ✅ CABALLETE DE MADERA NATURAL: Fabricado en pino sin barnizar, para un aspecto limpio y cuidado. Los tornillos son de color dorado. Incluye todos los accesorios e instrucciones para su montaje.
  • ✅ IDEAL PARA LIENZOS, LÁMINAS Y FOTOGRAFÍAS: Nuestros caballetes de dibujo profesional son una gran opción para trabajar en tus obras cómodamente y mostrar tus trabajos orgulloso.
  • ✅ DOS MEDIDAS DIFERENTES: La medida de 140 cm es perfecta para que puedan dibujar los niños en él o apoyarlo en una mesa. La de 170 cm está recomendada para adultos o para utilizar en el suelo directamente.
  • ✅ CABALLETE DE PIE PORTÁTIL Y PLEGABLE: Gracias a su diseño ligero y sus tres patas, se puede transportar fácilmente y cambiar de una estancia a otra sin dificultad.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO: Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!

Viesap Caballete Pintura, 150 CM Caballete Pintura Profesional, Caballete Madera Pintura, Caballete Pintura Niños, Caballete Lienzo, Caballete Plegable, Altura Ajustable Caballete De Pintur.

  • Caballete De Madera Maciza Pura: el caballete de mesa de lienzo hecho a mano de Viesap está hecho de pino puro, que es sólido y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es de 150 cm en total. Además, hemos adjuntado pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que pueden usarse con frecuencia en el proceso de pintura, espero que puedan serle útiles.
  • Caballete Grande: El tamaño del caballete es demasiado grande, por lo que es más recomendable para adultos. También es una muy buena opción para usar como caballete de exhibición, que es ideal como soporte de exhibición para su fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Los comerciantes también pueden utilizar este caballete de madera como soporte para vallas publicitarias para uso en interiores y exteriores.
  • Caballete Ajustable & Plegable: la altura del caballete se puede ajustar. Puede aflojar los tornillos y luego ajustar a la posición que desee. El caballete Viesap es adecuado para diferentes tamaños de cuadros o marcos. Pero recomendamos que el tamaño de los marcos sea de 100 cm como máximo. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el maletero de su automóvil y luego salir al aire libre para comenzar a dibujar.
  • Diseño Cuidadoso: hay un borde elevado en la parte delantera del estante para evitar que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, acrílico, óleo, pintura de acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • Servicio Postventa: este caballete debe montarlo usted mismo. Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, comuníquese con nosotros a tiempo. Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con Viesap caballete pintura o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de brindarle una solución satisfactoria.

Walimex Pro Atelier caballete (carga máxima de: aprox. 6 kg, incluye bandeja para colores, pincel, tuchhalterung y bolsa, Lienzos) Negro

  • Fácil manejo y ajuste de altura mediante cierres rápidos, ideal también como caballete de mesa, mínima altura: aproximadamente 50 cm.
  • Muy ligero caballete de aluminio, peso aprox. 1,2 kg.
  • Para lienzos de hasta 122 cm de altura, con estante y soporte para pinceles y patas de goma para un soporte seguro ya sea en interior o exterior.
  • Máxima carga: aprox. 6 kg, dimensiones de transporte pequeñas, máx. altura del trípode: aprox. 155 cm.
  • Incluye: 1 caballete Walimex, 155 cm, incluye bolsa de transporte.

Chely Intermarket | 36C2D | caballete pintura 170cm (121cm) madera de pino con color natural, apto para carteles de eventos y lienzos, ligero para transportar(568-170-2,10)

  • ?CABALLETE DE MADERA ? Este caballete de madera es IDEAL para colocar carteles de evento y lienzo de pintura. Caballete trípode de madera de haya maciza para todas las técnicas.
  • ?DEPÒSITO PARA UTENSILIOS Y PLEGABLE? Dispone de un depósito para utensilio de materiales artísticos. Se puede plegar fácilmente para guardar.
  • ?PARA TODO TIPO DE PINTURA?Es adecuado para uso de lienzo con pintura acrílica, al óleo y acuarela.
  • ?Fácil de Montaje ? El manual de montaje está en el interior de la caja.
  • ?Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.

Walimex 18427 - Caballete de aluminio para pintar (150 cm), color dorado y negro

  • Caballete de aluminio muy ligero para lienzos de hasta 74 cm de altura
  • Pies de goma para estabilidad
  • Los ajustes de altura son fáciles gracias a los cierres rápidos
  • Capacidad máxima de carga de 10 kg
  • Tamaño pequeño de transporte
  • Incluye bolso de transporte

Caballete de mesa, Caballete de Arte Maletín de Pintura Caja de Caballete de Pintura de Madera de Haya, Adecuado para Adultos Estudiantes Principiantes Artistas

  • ? El robusto y ligero caballete de mesa para bocetos se puede convertir en un caballete de arte. La partición interna de la caja de dibujo se puede quitar libremente para almacenar fácilmente pinturas, pinceles y otras herramientas básicas de pintura
  • ? El caballete de escritorio está hecho de madera de haya de alta calidad lijada a mano, lisa y texturizada. Accesorios de hardware galvanizados de alta calidad, no se oxidan fácilmente
  • ? El Maletín de Pintura es una herramienta de pintura perfecta, un caballete de estudio y boceto que es ideal para niños, principiantes, estudiantes, así como para artistas y profesionales avanzados
  • ? Dimensiones plegadas: Largo 14.5 "ancho 10.5" alto 3.5 ". Altura máxima del lienzo 20". El caballete de la caja de escritorio tiene pies de goma que protegen la superficie de la mesa. Las esquinas redondeadas lo hacen más seguro para su uso
  • ? Tenga la seguridad de comprar esta caja de dibujo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Siempre estamos aquí para ayudarlo

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta

  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura

HOMCOM Caballete de Pintura de Madera Caballete de Dibujo con Ángulo Ajustable de 90° Soporte Trípode y Pincel para Lienzos 51,5x71,5x134,5 cm Natural

  • CABALLETE DE DIBUJO Y PINTURA: Ideal para pintores y dibujantes ya sean profesionales, amateurs o principiantes. También se puede usar a modo de expositor de cuadros. Su diseño en forma de trípode ofrece una gran estabilidad
  • ÁNGULO AJUSTABLE: El ángulo de inclinación de este caballete de estudio se puede regular fácilmente hasta 90°, para ajustarlo a una multitud de posiciones diferentes y adaptarse a tu estilo y necesidades
  • REGULABLE Y FÁCIL DE USAR: La longitud del soporte del lienzo es ajustable, permitiendo así la colocación de lienzos de distintos tamaños. Práctico de guardar, ya que se puede plegar y ocupa poco espacio, ideal para pintar en casa o fuera de ella
  • BUENOS ACABADOS: Caballete fabricado en madera de pino. Ofrece un soporte resistente y duradero, con superficie lisa y pulida. Incluye un pincel
  • MEDIDAS TOTALES: 51,5x71,5x134,5 cm (LxANxAL). Ancho del bastidor principal: 44,5 cm. Longitud del riel ajustable: 56 cm

Ajustable Caballete Plegable,Trípode Portátil Caballete De Exhibición Para Ferias Comerciales, Presentaciones, Carteles, Exhibiciones De Arte

  • Caballete plegable hecho de metal de acero tubular liviano y moderno acabado electroforético negro brillante y pies de goma antideslizantes para una resistencia y durabilidad
  • Soporte de caballete plegable con junta de resorte y cordón interior elástico, estable, liviano, compacto, fácil de ensamblar y se pliega rápidamente a 15 "de largo, adecuado para almacenamiento y transferencia, no se requieren herramientas, sáquelo y despliegue para uso inmediato
  • Los pies del soporte están cubiertos con goma antideslizante, lo que brinda más agarre durante las actividades al aire libre.
  • Los caballetes plegables pueden ayudar a mejorar la visibilidad ajustando la altura de la pantalla. Simplemente afloje los clips y deslice el marco de soporte en diferentes posiciones para asegurarse de que el póster de su logotipo sea visible.
  • Nuestros soportes de exhibición se utilizan a menudo en bodas, exposiciones y centros comerciales. Es el expositor ideal para trabajos pesados para ferias comerciales, presentaciones de oficina, letreros de eventos y tiendas, carteles grandes, pizarras de borrado en seco, pizarras blancas, pinturas de obras de arte y cuadros enmarcados.

Juego de pintura acrílica, paquete de 59 suministros de pintura profesional Shuttle Art con caballete de mesa de madera, pintura acrílica de 30 colores, lienzo, pinceles, paleta

  • JUEGO DE PINTURA COMPLETO: El juego de pintura acrílica Shuttle Art 59 Pack contiene todo lo que necesita para pintar, un material de arte completo para uso multiusos.
  • CABALLETE DE MADERA PORTÁTIL: Diseño de caballete de caja plegable, puede mantener los accesorios de pintura en el interior y guardarlos o llevarlos a cualquier lugar. Ángulo y altura ajustables, flexible para diferentes personas y lienzo de varios tamaños. está hecho de madera de alta calidad, ligero pero lo suficientemente resistente para un uso y almacenamiento prolongados. (Ven con instrucciones, no te preocupes por el montaje).
  • ACCESORIOS ABUNDANTES Y DE ALTA CALIDAD: Este kit de pintura acrílica contiene todo lo que necesita para pintar, desde pintura acrílica, pinceles y lienzos hasta cuchillos de pintura, paleta y cubo, puede comenzar a pintar tan pronto como abra la caja. La calidad también está garantizada para asegurar un uso prolongado y efectos de pintura.
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL: El versátil juego de arte Shuttle Art es ideal tanto para principiantes como para artistas avanzados, sin importar para niños o adultos. Es adecuado para pinturas diarias en casa y en estudios, ayuda a mejorar las habilidades de pintura y trae más diversión a tu vida. Viene con una caja resistente, también es un regalo perfecto para familias y amigos interesados en el arte.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, tenga la seguridad de comprar nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Artina Set de Pinturas Acrílicas con 19 Piezas en Estuche de Madera Milano – Kit de Pintura con Caballete Portátil, 12 Pinturas Acrílicas à 12 ml, Pinceles y Lienzo – Set de Pintura para Principantes

  • ??? ?? ??????? ?? ?????? ??? ?? ?????? – El maletín de pintura Milano, con 19 piezas, contiene todos los utensilios de pintura que son esenciales para un comienzo exitoso como artista: 1 caballete de pintura, un bastidor 20x30 cm, 12 pinturas acrílicas à 12 ml, 2 pinceles, 1 espátula para pintar y una paleta de mezcla.
  • ????????? ???? ?????? ????????? – El soporte de pintura, con una anchura de 3,5 cm para lienzos, se puede ajustar en 4 níveles hasta un ángulo de inclinación de 90°. Por eso, este cabalette de mesa se puede usar especialmente para la pintura acuarela, la pintura acrílca, la pintura al oléo, la pintura al pastel, con tiza y para bocetos.
  • ??? ? ?????????????? – Use este maletín de pintura de madera de pino como caballete maletín de mesa, como tablero de dibujo o como soporte para libros. 4 pies de goma le dan una postura firme a este caballete para pintar. El cajón con 3 compartimentos es ideal para dejar sus materiales de arte.
  • ???????? ???Í????? ????? ?? – Este set de pintura para principantes contiene 12 tubos à 12 ml en distintos colores, por ejemplo blanco titanio, negro, ocre, verde claro, rojo de escarlata, azul ultramarino y violeta.
  • ??? ?? ??????? ????? ???? ?????? – En estado plegado, este caballete de madera tiene un tamaño de 33,5x26x7 cm (Longitud x Anchura x Altura). Gracias a la asa de transporte práctica, esta maleta para artias se puede transportar fácilmente.

Exerz Caballetes De Dibujo/Caballete Portátil -Altura Ajustable da 130 a 191cm - Madera de Haya - Caballete Para Artista/Caballete de Campo

  • Caballete de campo de alta calidad con tres patas telescópicas, hechas de resistente madera de haya aceitada. Posee una posición horizontal ajustable. Tamaño total: 97 x 72 x 130 - 191cm (- Altura Ajustable da 130 a 191cm)
  • Bandeja/borde extra con espacio de almacenamiento para las herramientas y cepillos, puede contener un lienzo con una altura máxima de hasta 116cm
  • Se puede desmontar para facilitar el almacenamiento e incluye una manija para facilitar el transporte. Este caballete es ideal para llevarlo y pintar en lugares al aire libre.
  • Ideal para usar en casa, en el estudio o en el campo. Este caballete no sólo es un gran accesorio para los artistas y pintores, sino también para la oficina, presentaciones, escuelas o escaparates.
  • Apto para niños de 3 años en adelante.

Solagua Caballete de Madera para Pintar de Pino Natural, altura 140 cm, Soporte de Lienzos, Cuadros y Fotografías, Regulable y Plegable, Manualidades Niños y Adultos

  • ✅ CABALLETE DE MADERA NATURAL: Fabricado en pino sin barnizar, para un aspecto limpio y cuidado. Los tornillos son de color dorado. Incluye todos los accesorios e instrucciones para su montaje.
  • ✅ IDEAL PARA LIENZOS, LÁMINAS Y FOTOGRAFÍAS: Nuestros caballetes de dibujo profesional son una gran opción para trabajar en tus obras cómodamente y mostrar tus trabajos orgulloso.
  • ✅ DOS MEDIDAS DIFERENTES: La medida de 140 cm es perfecta para que puedan dibujar los niños en él o apoyarlo en una mesa. La de 170 cm está recomendada para adultos o para utilizar en el suelo directamente.
  • ✅ CABALLETE DE PIE PORTÁTIL Y PLEGABLE: Gracias a su diseño ligero y sus tres patas, se puede transportar fácilmente y cambiar de una estancia a otra sin dificultad.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO: Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!

Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)

  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
  • También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más

Artina Set de caballete con 188 piezas Vincent – Set de caballete maletín XXL con caballete, pinturas acrílicas pinturas acuarelas y mucho mas - Para principiantes y artistas aficionados

  • ??? ?? ???????? ??? ??? ?????? – Dé un impulso a su creatividad y adquiera todo lo necesario con este caballete maletín de madera de Artina para dar rienda suelta a su creatividad.
  • ????????? ??? ?????Í? ?? ?????? – El caballete de pintura se puede usar perfectamente como maletín de transporte y como caballete de mesa. Tiene aproximadamente las medidas 47x30x78cm (Longitud x anchura x altura) para una altura de dibujo de aproximadamente 66 cm. Con un peso de 2,5 kg, este caballete maletín es fácil de transportar.
  • ????????? ?? ???????, ???????? ???Í????? ? ?Á? – El set de pintura Vincent incluye: 1 caballete de mesa de madera de haya, 42 tizas al oléo, un set de pinturas acuarelas con 24 piezas + paleta, 12 pinturas acrílicas à 12 ml, 3 lapices de carbón, 12 lapicez de color, 4 lapices para dibujar, 1 cuchillo para pintar, 7 pinceles, 1 sacapuntas, 1 goma, 1 extrusor de color, 74 hojas de papel pintar, papel acrílico (x2) e instrucciones de mezcla de colores.
  • ???? ?????? ?É?????? ?? ??????? – Este set de materiales de arte es la solución perfecta para quienes que todavia no se hayan decidido por una técnica de pintura. Este set de pintura incluye materiales de arte para varias técnicas, por ejemplo un set de pinturas acrílicas para pintar cuadros maravillosos.
  • ????????????? ?? ?????? ?? ??????? ?????Í??? – En este set de pinturas acrílicas, las instrucciones de mezcla y el caballete maletín van incluídos para que usted no tenga que dejar de hacer sus actividades artísticas cuando esté de viaje.

LOMOS Pablo, Caballete de Pintura Madera para lienzos de hasta 130 cm con Ruedas

  • ✅ ????????? ?? ???? ???????: El caballete de madera para lienzos LOMOS no solo ofrece prácticas opciones de ajuste individual de altura y ángulo, sino también la mayor comodidad posible al pintar para aficionados y artistas profesionales por igual. Adecuado para técnicas tales como pintura acrílica, óleo y acuarela, el caballete Pablo ofrece la máxima calidad en su categoría.
  • ✅ ?Ó???? ? ????????: Este caballete está fabricado en madera maciza y está diseñado para bastidores con una altura máxima de lienzo de 130 cm. Por tanto, no solo es adecuado para pintar, sino que también se puede utilizar como caballete de presentación para bodas, exhibiciones privadas u otros eventos.
  • ✅ ?Á? ???????? ??? ????????: La resistente estructura del caballete (alto x ancho x fondo: 149-249x50x60 cm, 9,5 kg) implica un doble soporte que garantiza que el marco sea estable. Gracias a sus cuatro ruedas con bloqueo, se puede mover fácilmente según sea necesario.
  • ✅ ?Á??? ???????: El caballete se entrega como un kit con instrucciones de montaje ilustradas y las herramientas necesarias. El montaje se realiza en unos 20 minutos. Después, el caballete está listo para usar y a la espera de horas de actividad creativa.
  • ✅ ??????Í? ?? ??????????Ó?: Si nuestro producto no le satisface, ofrecemos una política de devolución de 100 días y garantía de reembolso de su dinero.

Maletin Pinturas Oleo Profesional-Caja de Madera Caballete – 24 Tubos de Pintura al Oleo,10 Pinceles,1 Espatulas para Pintura,3 Lienzos Pintar,1 Bloc y 1 Paleta–Regalo para Artistas caballete pintura

  • SET COMPLETO PARA ARTISTAS: Nuestro maletín de pintura al óleo para artistas te ofrece un conjunto de productos que te permitirán debutar o perfeccionarte gracias a los 24 tubos de pintura oleo, los 3 lienzos para pintar de diferentes tamaños, la espátula para pintar, la paleta oleo de plástico, el pincel, el bloc para pintura al óleo y la caja madera caballete
  • SET COMPLETO PARA ARTISTAS: Nuestro maletín de pintura al óleo para artistas te ofrece un conjunto de productos que te permitirán debutar o perfeccionarte gracias a los 24 tubos de pintura oleo, los 3 lienzos para pintar de diferentes tamaños, la espátula para pintar, la paleta oleo de plástico, el pincel, el bloc para pintura al óleo y la caja madera caballete
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a su estuche pinturas organizador que sirve como caballete, podrás transportar fácilmente todos tus accesorios de pintura oleo profesional a donde vayas. La caja de madera se convierte en caballete de mesa, por lo que podrás pintar en cualquier situación.
  • CALIDAD ZENACOLOR: Nuestras 24 pinturas al óleo son ricas en pigmentos y te ofrecen un acabado premium. Al mezclarlas en la paleta oleo podrás obtener una infinidad de colores profesionales para realizar tus obras de arte gracias a las diferentes técnicas y accesorios disponibles en el kit manualidades adultos.
  • DIVERSIDAD DE TÉCNICAS: Con nuestros oleos para pintar profesionales, el pincel y la espatulas para pintar podrás realizar obras de arte de diferentes estilos. Además, gracias a los distintos soportes como el bloc para dibujo y pintura al oleo y los 3 lienzos para pintar al oleo de diferentes tamaños, tendrás total libertad de expresión
  • MALETA DE REGALO PARA ARTISTAS: Estas cajas madera que contienen un kit completo de pintura al óleo son unos regalos ideales para principiantes y profesionales, en Navidad o en un cumpleaños... Cualquier ocasión es buena para hacer surgir el alma de artistas de tus familiares y amigos

Ohuhu Caballete Pintura 2 Piezas, Caballete de Aluminiode Caballete de Arte de Piso 167cm a 53cm, de Altura Ajustable Imagen/Póster/Soporte de Exhibición de Lienzo con Bolsa Pintura Interior/Exterior

  • [CE autenticada] alta calidad dibujo de lápices para escribir, dibujar y esbozar.
  • Bella factura con madera reciclada, que es ecológico y no tóxico.
  • Alto efecto de la impresión, lisa cuando usarlas, que es un maravilloso lápiz para colorear jardín secreto, bosque encantado, y Lost Océano Coloring Book.
  • Conjunto de 72 colores surtidos, C una idea de regalo y perfecto para estimular la creatividad.
  • Nota: Riesgo de asfixia: Las piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años de edad.

Soporte de Caballete, Ajustable de 52 a 162 cm, con Bolsa de Transporte, caballetes pequeños portátiles de Aluminio para Pintura/póster/Boda, para Artistas,niños,Adultos, bosquejos,Pintura,Negro

  • Nombre del artículo: soporte de caballete de aluminio AOBETAK. Material: aleación de aluminio. Tamaño plegado: 52 cm x 9 cm x 6 cm. Ajustable 52-162 cm. Con bolsas de transporte, conveniente para artistas niños y adultos dibujando pintura. Apto para uso en interiores y exteriores.
  • Soporte de caballete estable y ajustable: patas de goma giratorias antideslizantes de 360°, ofrecen un agarre fuerte, proporciona un apoyo más estable, especialmente en terrenos irregulares. Tubo de aleación de aluminio extensible de 3 secciones y eje central de manivela, se puede ajustar de 52 a 162 cm. Los niños pequeños, niños, adultos pueden encontrar la altura adecuada para sí mismos.
  • Peso ligero y fácil de llevar: el soporte de caballetes está hecho de aleación de aluminio, cada uno solo 0,8 kg, más ligero que el caballete de acero y más estable. Viene con bolsas de transporte con correa de hombro, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar que necesites. Ideal para pintura en interiores y exteriores, para exhibición de imágenes de suelo y mesa.
  • Diseño moderno y amplia aplicación: caballetes negros modernos, se ven simples y elegantes, proceso de pintura, no se desvanecen ni se oxidan fácilmente. Puede mostrar la imagen A1/A2/A3/A4, no solo se puede utilizar como un soporte de caballete de arte para pintar, sino también una buena herramienta para exhibir en supermercados o tiendas para carteles, pizarras o pizarras blancas.
  • Instalación sin herramientas: fácil de instalar y no necesita herramientas, cualquiera puede expandir o plegar el soporte de caballete artístico de forma independiente en 3 minutos. Simplemente ajústalo a la altura como necesites y fija toda la hebilla, conveniente para usar.

Artina caballete de pintura profesional Siena - Caballete de madera – caballete de estudio - Madera de haya lubrificada - Muy estable

  • CABALLETE DE PINTURA HECHO A MANO DE MADERA DE HAYA - El caballete de estudio Siena es muy estable, de alta calidad y es ideal para óleos, acrílicos y acuarelas.
  • PARA MUCHOS TAMAÑOS DE LIENZOS - El caballete de pintura Siena es apto para lienzos de hasta 125 cm y mide aprox. 56x56x170 cm (AxPxA). Es ajustable por tornillos de fijación. Así se puede adaptar hasta una altura de 240 cm. La superficie para los lienzos es de aprox. 48 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
  • CABALLETE PLEGABLE Y AJUSTABLE - El ángulo de inclinación de este caballete se puede regular en progresión continua por tornillos de fijación. Además se puede plegar y guardar sin ocupar mucho espacio.
  • CON DEPÓSITO PARA UTENSILIOS DE PINTURA - Este caballete es excelente para profesionales y principiantes y le ofrece un gran confort, también por el depósito para utensilios donde podrá dejar sus pinceles y colores mientras se concentra en lo que es importante.
  • CABALLETE MASIVO DE HAYA - El caballete pesa 9,6 kg. e incluye instrucciones y material de montaje. El montaje es muy sencillo. La marca Artina es conocida en el mundo del arte por la excelente calidad y fantástica relación calidad-precio.

Luckyw Portátil con Ruedas Caja de Pintura de Madera Maciza Multifuncional Plegable Caballete de Viaje Caja de Pintura al óleo portátil para Dibujar

  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le atenderemos de todo corazón.
  • ★ La caja de bocetos está hecha de madera de haya de alta calidad y está equipada con accesorios de metal galvanizado, que es fuerte y resistente a los impactos.
  • ★ En el cajón se pueden colocar varios tipos de medios de pintura al óleo, pinturas al óleo, pinceles y otras herramientas de dibujo.
  • ★ El rodillo de goma está equipado con dos rodillos de goma.
  • ★ El diseño portátil de cuero es portátil, lo que es conveniente para salir a dibujar.

Colart LIFFEY Caja Caballete, Madera, marrón, 62x27x37CM

  • Caja caballete en madera de haya
  • Adecuado para artistas y profesionales
  • Adecuado para el apoyo de mesas de trabajo y encimeras
  • Con almacenamiento para los tubos de pintura y pinceles

29 Pcs Kits de Pinceles de Esponja Wikay niños Gouache Craft Pinceles y Delantal Herramientas de Pintura, Acuarelas niños, Niños Pintura Temprana Artes DIY Artesanías Esponja Pintura Pinceles Set

  • 【Kits de pinceles para pintar para niños】 El juego de herramientas de dibujo para niños incluye 6 tableros de dibujo blancos de 9.5 x 7.1 pulgadas, 12 pinturas acrílicas, 6 pinceles para pintar, 1 delantal impermeable, 1 paleta, 1 caballete, 1 tarjeta de colores y 1 Bolsa de almacenamiento de PC, que ayuda a los niños al desarrollo temprano en su dibujo, artes, socialización, imaginación y creatividad.
  • 【Tablero de dibujo y caballete】 El juego de herramientas de dibujo para niños incluye 6 tableros de dibujo blancos de 9.5 x 7.1 pulgadas y un mini caballete de mesa. Los niños pueden pintar en los pizarrones blancos del caballete para experimentar plenamente la alegría de pintar. El juego de pintura acrílica incluye 12 colores brillantes y modernos con una carta de colores. La pintura acrílica es segura y no tóxica, fácil de mezclar y secar rápidamente y mantiene colores brillantes duraderos.
  • 【Delantal impermeable】 Delantales impermeables en talla M, apto para niños de 5 a 10 años. Evita eficazmente que los niños manchen su ropa y es fácil de limpiar. Tres bolsillos son perfectos para que los niños guarden pintura, pinceles, papel y otras herramientas de pintura.
  • 【Pinceles y paleta acrílicos】 Con 6 pinceles y 1 paleta, los pinceles de varios tamaños para pintura acrílica se pueden utilizar para crear una amplia gama de resultados. La paleta de flores está hecha de materiales de alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar.
  • 【Bolsa de almacenamiento portátil】 El juego de herramientas de pintura para niños viene con una mochila escolar transparente. Sirviendo como una mochila escolar portátil, los accesorios de pintura para niños serán fáciles de almacenar y portátiles para que los niños se diviertan pintando en todas partes.

Cieex Kit de Pintura de 49 Piezas Caballete Pintura de Madera con 24 Colores Tubos de Pintura Acrilica, Pinceles, Espátula, Delantales, Paleta Pintura y Lienzo para Pintar para Profis y A ficionados

  • Maletin completo para pinturas - Set de pintura contiene todos los materiales necesarios para pintar, una caballete mesa portátil con paneles de lienzos 24x30cm, 10 pinceles de diferentes tamaños, 24 colores de tubos de pintura acrilica, 1 espátula, 1 delantales, 1 paleta de pintura y 10 hojas A4 Paneles de Lienzos.
  • Caja de Caballete de Pintura Regulable - caballete está hecho de madera de haya de alta calidad, la madera es suave y delicada, y la exquisita decoración de hardware de color latón hace que la caja de caballete de madera sea hermosa y elegante. El caballete de pintura plegable cuenta con un ajustador de lienzo deslizante que puede sostener lienzos de hasta 52 cm de altura.
  • Pintura acrílica de calidad - la pintura acrílica se seca rápidamente, es antioxidante y más brillante que las pinturas al óleo normales. no se agrietará ni amarilleará con el tiempo, y sin esperar un largo tiempo de secado como la pintura al óleo ordinaria, puede mantener el color completo y brillante durante mucho tiempo.
  • Fácil transporte: el caballete de pintura plegable se pliega a un tamaño compacto de aproximadamente 35,5 x 27 x 9,5 cm. El caballete de mesa cuenta con compartimentos de almacenamiento para sus materiales de arte y un mango de cuero sintético para un agarre cómodo. El asa de cuero es suave y cómoda, lo que facilita el transporte del caballete.
  • Regalo de artista - kit de artistas es muy útil como regalo de arte para principiantes y aficionados, todo empaquetado en una caja de alta calidad, en Navidad o cumpleaños, cualquier ocasión puede sacar el alma del artista de familiares y amigos.

Viesap Caballete, 2Pack Caballete de madera, 40cm Caballete Niños, Caballete sobremesa pintura, Pino Macizo Caballete De Madera,Caballete Plegable,para la presentación de lienzos y marcos,Exhibiciones

  • Caballete con marco de madera: El juego incluye 2 caballetes de pino. La altura total del caballete es de 40 cm (15,74 pulgadas). Las patas de la mesa que se pueden sacar cuando el caballete está de pie están conectadas al estante frontal mediante una cuerda fuerte para mantener el caballete en posición vertical y evitar que se deslice o caiga.
  • Caballete de madera maciza pura: el caballete de lona hecho a mano de Viesap está hecho de madera de pino pura, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Caballete pequeño plegable ajustable: la altura del caballete se puede ajustar. Puede cambiar la posición del nudo según sus preferencias. Viesap es adecuado para fotografías o marcos de diferentes tamaños. Sin embargo, recomendamos que el tamaño del marco sea de 50 cm. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en un cajón o bolsa.
  • Apto para todas las edades: el caballete Viesap es perfecto para principiantes y artistas profesionales. Al ser un conjunto de 2 piezas, son muy adecuados para cursos y escuelas de arte.
  • Garantía del equipo posventa: ¡Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra filosofía principal! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. El equipo de Viesap se asegurará de que todos sus problemas se resuelvan perfectamente, ¡tenga la seguridad de comprar!

MEEDEN Multifunción Estudio Caballete,H-Frame Caballete,Pintura Caballete,Artista Caballete,Piso Caballete,Caballete de Madera Maciza de Haya con Ruedas Delanteras,Lienzos de hasta 196cm (77"),Nogal

  • Este es un caballete multifunción de haya maciza de estudio con marco en H, altura total ajustable de 150 cm a 241 cm (59 a 95 pulgadas) mientras se inclina en vertical, sujetando lienzo de hasta 196 cm (77 pulgadas).
  • El caballete de estudio multifunción está hecho a mano de madera de haya lisa y lijada, hecho para artistas que piensan y trabajan en grande.
  • El caballete de estudio tiene dos grandes ruedas delanteras para que mover el caballete sea sin esfuerzo. El mástil de altura y ángulo ajustable contiene tres deslizadores que se ajustan libremente al tamaño del lienzo para satisfacer tus necesidades de pintura.
  • Su amplia postura y amplia base lo convierten en el caballete de elección para el artista serio que trabaja en una escala gigante. Go Deluxe si tus lienzos son anchos y altos.
  • Hecho a mano en un ligero abrigo transparente, de lujo pero funcional, el gran caballete de estudio de artista, instrucciones ilustradas y herramientas incluidas para el montaje, sin duda probar este versátil caballete de MEEDEN.

Colart 7006559 Rhine Caballete Mesa, Madera, marrón, 42 x16x 14 cm

  • Caballete de mesa en madera de haya
  • Adecuado para artistas y profesionales
  • Adecuado para el apoyo de mesas de trabajo y encimeras
  • Se puede plegar para guardarlo o transportarlo

Meeden Studio - Caballete para bocetos de madera de haya maciza, diseño universal, ajustable, con caja de almacenamiento, para artista Plein Air, estudiantes de arte y principiantes

  • Si necesitas un buen caballete de mesa ajustable para trabajar de manera eficiente. Esta hará que tu vida de pintura sea un placer. Su precio seguramente traerá una sonrisa a a tu cara también.
  • Lienzo de hasta 53 cm de altura. Hecho de madera de haya maciza, tiene un hermoso acabado de aceite frotado a mano y un diseño funcional. Cuenta con construcción de cola de milano, hardware de latón pulido y un mango de cuero genuino.
  • Crea en interiores y exteriores con el caballete MEEDEN Studio Sketch Box cuenta con un diseño portátil que hace que sea fácil de llevar. El interior tiene separadores extraíbles que permiten a los artistas configurar el espacio de una variedad de maneras para cepillos, pinturas y herramientas.
  • El caballete de mesa con caja de bocetos cuenta con un soporte de lona que se puede ajustar a cualquier ángulo vertical u horizontal, y soportes laterales bloqueables para mayor estabilidad. Mide 26.5 pulgadas de ancho x 14.5 pulgadas de profundidad x 26 pulgadas de alto cuando está completamente extendido, y 10.5 pulgadas de ancho x 14.5 pulgadas de profundidad x 4.1 pulgadas de alto cuando está plegado, pesa 1.7 kg
  • MEEDEN siempre proporciona materiales artísticos que merecen la pena probar. Este versátil caballete de caja de dibujo ajustable de forma independiente es el compañero perfecto para llevar en tu próxima aventura artística.

Artina Verona - Caballete de pintura profesional de estudio - Ruedas - Madera de haya maciza

  • ????????? ?? ??????? ?? ??????? ??????????? - Caballete profesional de estudio con ruedas. Una elección extraordinaria para artistas profesionales y principiantes con ambiciones.
  • ?????? ?? ???? ?????? - El caballete está hecho de madera de haya maciza y es apto para lienzos XXL hasta una altura de 210 cm. Sus medidas son montado 70 x 70 x 185 cm y para el transporte aprox. 20 x 15 x 135 cm.
  • ?????????, ??? ?????? ? ???Ó???? ???? ?????????? - El caballete profesional dispone de 4 ruedas para poder moverlo sin problemas. Consta además con un depósito para materiales de arte de 57 cm de ancho.
  • ????????? ???????? ? ?Á??? ?? ?????? - Para principiantes, aficionados y artistas expertos. El caballete Verona permite trabajar cómodamente y ofrece muchas posibilidades para todas las técnicas de pintura.
  • ????????? ??? ??????? ?? ????? - Artina es la marca para todos los artistas, ya sean profesionals o principiantes, jóvenes o mayores, Artina les ofrece productos de calidad con una insuperable relación calidad-precio.

Artina Caballete de Pintura de Estudio Profesional Bordeaux – Caballete Plegable de Madera de Haya Maciza - Calidad Profesional - transportable con Ruedas

  • ????????? ??????????? ?? ??????? - El caballete profesional de estudio Bordeaux de la marca Artina les ofrece todo lo que necesita como artista profesional o principiante ambicioso. El material del caballete es de madera de haya maciza lubrificada. Gracias a su segunda sujeción se pueden usar dos lienzos a la vez.
  • ?????? ?????? ?? ????, ? ??????, ????????? - El caballete es extremamente estable gracias a los 4 puntos de apoyo y dispone de ruedas para manejarlo fácilmente. El ángulo de inclinación se puede graduar en progresión continua hasta la posición horizontal.
  • ????????? ???????? - Las medidas del caballlete son montado aprox. 59x53x155 cm, plegado para el transporte aprox. 59x17x155 cm. La altura es de 155 hasta aprox. 230 cm. El caballete de estudio puede ser plegado con lo que se puede guardar en cualquier sitio fácilmente.
  • ???? ??????? ?? ?????? - Como el caballete se puede graduar en progresión continua, podrá encontrar la posición perfecta para trabajar cómodamente. La parte superior del lienzo se puede alzar hasta 230 cm. El caballete es apto para lienzos de hasta 195 cm de altura.
  • ????????? ?????? - La marca artina es una de las más conocidas en el mundo del arte por la variedad y calidad de sus productos.

Chely Intermarket, caballete pintura 120cm (82 cm) madera de pino con color natural, apto para carteles de eventos y lienzos, ligero para transportar(568-120-1,50)

  • ?CABALLETE DE MADERA ? Este caballete de madera es IDEAL para colocar carteles de evento y lienzo de pintura. Caballete trípode de madera de haya maciza para todas las técnicas.
  • ?DEPÒSITO PARA UTENSILIOS Y PLEGABLE? Dispone de un depósito para utensilio de materiales artísticos. Se puede plegar fácilmente para guardar.
  • ?PARA TODO TIPO DE PINTURA?Es adecuado para uso de lienzo con pintura acrílica, al óleo y acuarela.
  • ?Fácil de Montaje ? El manual de montaje está en el interior de la caja.
  • ?Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.