Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Caballetes de pintura

La mejor selección de Caballetes de pintura

Caballete de Pintura, Caballete Trípode de Aluminio, Altura Ajustable da 52 a 162 cm, Estable y Liviano, Caballete de Campo Plegable con Bolsa de Transporte, Multifuncional para Pintar, Póster (Negro)

  • Fuerte y duradero: este caballete de aluminio de alta calidad es resistente y lo suficientemente robusto. Puede soportar un peso de hasta 4 kg. El revestimiento hace que el caballete sea inoxidable y duradero.
  • Ajustable y cómodo: gracias al diseño telescópico, la altura del caballete de taller se puede ajustar de 60 a 162 cm según las necesidades. Y los clips hacen que sea mucho más fácil fijar la altura.
  • Plegable y ligero: con un peso total de 0,7 kg, este caballete es lo suficientemente ligero para niños. El paquete incluye una bolsa de transporte de nailon. Para uso al aire libre, puedes plegar el trípode y transportarlo en la bolsa.
  • Estable y fiable: con la ayuda de los pies de goma antideslizantes, el caballete se mantiene estable en el exterior incluso con viento en cualquier momento. Además, las patas son giratorias 360 ° para adaptarse a las irregularidades del suelo.
  • Multifuncional y útil: es una herramienta práctica para estudiantes, principiantes, aficionados o profesionales. Además de un caballete para pintar, este trípode también se puede utilizar como expositor de póster o stand para ceremonias.

Solagua Caballete de Madera para Pintar de Pino Natural, altura 170 cm, Soporte de Lienzos, Cuadros y Fotografías, Regulable y Plegable, Manualidades Niños y Adultos

  • ✅ CABALLETE DE MADERA NATURAL: Fabricado en pino sin barnizar, para un aspecto limpio y cuidado. Los tornillos son de color dorado. Incluye todos los accesorios e instrucciones para su montaje.
  • ✅ IDEAL PARA LIENZOS, LÁMINAS Y FOTOGRAFÍAS: Nuestros caballetes de dibujo profesional son una gran opción para trabajar en tus obras cómodamente y mostrar tus trabajos orgulloso.
  • ✅ DOS MEDIDAS DIFERENTES: La medida de 140 cm es perfecta para que puedan dibujar los niños en él o apoyarlo en una mesa. La de 170 cm está recomendada para adultos o para utilizar en el suelo directamente.
  • ✅ CABALLETE DE PIE PORTÁTIL Y PLEGABLE: Gracias a su diseño ligero y sus tres patas, se puede transportar fácilmente y cambiar de una estancia a otra sin dificultad.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO: Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!

Acan Caballete de Madera de 145 cm para Pintura, Regulable en Altura e inclinación, Soporte de lienzos para Pintar al óleo, Pintura acrílica, exposición de Cuadros, Aficionados al Arte

  • Altura aproximada: 145 cm, Regulable en inclinación y altura, Fabricado en madera resistente. Fácil montaje, Peso aproximado: 1,89 kg, Ideal para los aficionados a la pintura

Caballete de Pintura Regulable Aleación de Aluminio Ligero Caballete Plegable trípode telescópico de Pintura, póster, etc. Multifunción Con bolsa de transporte (NEGRO)

  • - Caballete de pintura de Aluminio Ligero ideal para principiantes, artistas, profesionales e incluso niños. Con este caballete obtendrá un talento para todo.
  • - 100% nuevo y de alta calidad. Extremadamente fuerte y ligero, hace la pintura facilmente. Ideal para el uso escolar,de oficina,etc.
  • - Por el bajo peso y los pies de goma antideslizantes tendrá una óptima sujeción sobre cualquier superficie.
  • - El ángulo de inclinación se puede ajustar hasta una posición cómoda.
  • - Tiene una capacidad de lienzos de diferentes tamanos ajustando el orificio del tornillo del soporte.

Viesap Caballete Pintura, 40 CM Caballete De Mesa, Caballete Pequeño, Pino Macizo Caballete De Madera, Mini Caballete, Caballete Plegable, Caballete Niños, Soporte Decorativo, Caballete De Asiento.

  • ☛ 【Caballete de madera maciza pura】 : El caballete de lona hecho a mano por Viesap está hecho de madera de pino pura, que es sólida y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es un total de 40 cm. También agregamos pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que se usan comúnmente al pintar. Esperamos que lo encuentres útil.
  • ☛ 【Mini caballete】 : El tamaño del caballete es relativamente pequeño. Se prefiere para ser utilizado como caballete para niños. También es una muy buena opción para usar como caballete, que es ideal como decoración para tu fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Con este caballete también puede decorar en casa: ya sea como soporte para libros, imágenes y tabletas o para configurar fotos, ¡deje correr su creatividad!
  • ☛ 【Caballete pequeño ajustable y plegable】 : La altura del caballete se puede ajustar. Puedes cambiar la posición del nudo de cuerda a tu gusto. Viesap es adecuado para diferentes tamaños de imágenes o marcos. Sin embargo, recomendamos que el tamaño de los marcos sea mejor dentro de los 50 cm. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el cajón o en la bolsa.
  • ☛ 【Diseño atento】 : Hay un pequeño borde en la parte delantera del estante que evita que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, pintores de acrílico, óleo y acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar productos y servicios satisfactorios a los clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con el caballete Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas estén resueltos.

HOMCOM Caballete de Pintura Caballete de Madera Haya de Dibujo Estudio Altura Ajustable Trípode 65x44x174-230 cm

  • Magnífico caballete: Ideal para pintores y dibujantes ya sean profesionales, amateurs o alumnos. También es útil como expositor de cuadros. Máxima estabilidad.
  • Altura regulable: La atura del caballete se puede ajustar de 174 a 230cm. La inclinación también es graduable hasta un ángulo de 90°.
  • Fácil de usar: La longitud del soporte del lienzo es ajustable. Puede contener un cuadro de distintos tamaños. Altura máxima de 120cm. Práctico de guardar ya que se puede plegar y ocupa poco espacio.
  • Buenos acabados: Estructura de madera de haya de alta calidad, muy duradero y resistente. Superficie pulida y lisa.
  • Dimensiones totales: 65x44x174-230 cm (LxANxAL). Ancho del marco principal: 56 cm. Tamaño de la caja del pincel: 3,8 cm. Longitud del carril ajustable: 32,5 cm;

Caballete de Pintura, Caballete Trípode de Aluminio, Altura Ajustable da 60 a 162 cm, Estable y Liviano, Caballete de Campo Plegable con Bolsa de Transporte, Multifuncional para Pintar, Póster (Plata)

  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de aluminio de alta calidad, este caballete de pintura es lo suficientemente resistente y resistente. Puede soportar un peso de hasta 4 kg. Y el revestimiento hace que el caballete sea resistente a la corrosión y duradero.
  • AJUSTABLE Y CONVENIENTE: Gracias al diseño telescópico, la altura del caballete de taller se puede ajustar de 60 a 162 cm según sus diferentes necesidades. Y los clips hacen que sea mucho más fácil fijar su altura.
  • PLEGABLE Y LIGERO: Con un peso total de 0,7 kg, este caballete de campo es lo suficientemente ligero incluso para los niños. Hay una bolsa de transporte de nailon en el paquete. Puede plegar el trípode y llevarlo en la bolsa para uso en exteriores.
  • ESTABLE Y CONFIABLE: Con la ayuda de los pies de goma antideslizantes, el caballete de pintura puede permanecer estable en todo momento, incluso en climas ventosos. Además, los pies son giratorios 360° para adaptarse a terrenos irregulares.
  • MULTIFUNCIONAL Y ÚTIL: Es una herramienta práctica para estudiantes, principiantes, aficionados o profesionales. Además de un caballete para pintar, este trípode también se puede utilizar como soporte para exposición de carteles o para ceremonias.

Caballete pintura regulable - Caballetes para mesa niños Caballete madera de tres patas regulable en altura 150 cm

  • MUCHOS AJUSTES: ajustables en altura e inclinación de trabajo, para diferentes tamaños de imágenes o marcos, para imágenes de formato grande y pequeño. Gracias al gran espacio, en el que puede ajustar la altura, los caballetes de madera son perfectos para cualquier ocasión.
  • MANEJO FÁCIL PARA NIÑOS: la superficie de trabajo de altura ajustable permite pintar cómodamente para los niños, robusto pero liviano. La madera natural está pulida y limpia. Una maravillosa idea de regalo que promueve la imaginación y lo sensorial de una manera lúdica.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: adecuado como soporte de sobremesa, libro de visitas para bodas, soporte para menú en el restaurante, soporte para carteles, fotos, soporte de espejo o una presentación - caballete en vernissages. Para acrílico, óleo, pintura de acuarela.
  • TRÍPODE ESTABLE: soporte seguro al pintar, incluso desde un lienzo grande, gracias a la construcción simple del trípode. Muy buena calidad y durabilidad debido al trabajo manual. Las imágenes se pueden sujetar firmemente y no se tambalean.
  • CÓMODO Y FÁCIL EN LA PARTE POSTERIOR: ajustable en altura e inclinación, el caballete de pintura ofrece una gran comodidad para el artista aficionado y el artista profesional. Plegable, fácil de transportar y extremadamente ahorrador de espacio.

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta

  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura

Viesap Caballete Pintura, 150 CM Caballete Pintura Profesional, Caballete Madera Pintura, Caballete Pintura Niños, Caballete Lienzo, Caballete Plegable, Altura Ajustable Caballete De Pintur.

  • Caballete De Madera Maciza Pura: el caballete de mesa de lienzo hecho a mano de Viesap está hecho de pino puro, que es sólido y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es de 150 cm en total. Además, hemos adjuntado pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que pueden usarse con frecuencia en el proceso de pintura, espero que puedan serle útiles.
  • Caballete Grande: El tamaño del caballete es demasiado grande, por lo que es más recomendable para adultos. También es una muy buena opción para usar como caballete de exhibición, que es ideal como soporte de exhibición para su fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Los comerciantes también pueden utilizar este caballete de madera como soporte para vallas publicitarias para uso en interiores y exteriores.
  • Caballete Ajustable & Plegable: la altura del caballete se puede ajustar. Puede aflojar los tornillos y luego ajustar a la posición que desee. El caballete Viesap es adecuado para diferentes tamaños de cuadros o marcos. Pero recomendamos que el tamaño de los marcos sea de 100 cm como máximo. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el maletero de su automóvil y luego salir al aire libre para comenzar a dibujar.
  • Diseño Cuidadoso: hay un borde elevado en la parte delantera del estante para evitar que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, acrílico, óleo, pintura de acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • Servicio Postventa: este caballete debe montarlo usted mismo. Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, comuníquese con nosotros a tiempo. Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con Viesap caballete pintura o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de brindarle una solución satisfactoria.

Acan Caballete de Madera para Pintar, Regulable, 120 cm, Tres Patas, Soporte de lienzos para Pinturas al óleo, acrílicas o exposición de Cuadros

  • Altura aproximada: 120 cm, Regulable en inclinación y altura, Fabricado en madera resistente y hierro, Diseño clásico y fácil montaje, Ideal para aficionados a la pintura

Colart 7006559 Rhine Caballete Mesa, Madera, marrón, 42 x16x 14 cm

  • Caballete de mesa en madera de haya
  • Adecuado para artistas y profesionales
  • Adecuado para el apoyo de mesas de trabajo y encimeras
  • Se puede plegar para guardarlo o transportarlo

Caballete de mesa de madera para arte - 108 piezas Juego completo de caballete de caja de medios mixtos para artistas, caballete ajustable de madera de haya premium con 2 cajones y almacenamiento

  • Juego completo de arte de medios mixtos: la versátil caja de almacenamiento de escritorio se convierte cómodamente en un caballete de pintura. El caballete plegable es ajustable a diferentes alturas de lona y ángulos de trabajo. Perfecto para pintar, dibujar y dibujar. El kit viene completo con un montón de suministros. Lo que lo hace ideal para cualquier aficionado, estudiante, profesional o artista aficionado
  • 3 compartimentos de almacenamiento: organiza todos tus suministros de arte perfectamente en un lugar conveniente. El juego incluye una variedad de medios y herramientas; 12 pinturas acrílicas, 12 pinturas al óleo, 12 pinturas de acuarela, 12 pasteles, 12 pasteles al óleo, 12 lápices de acuarela, 9 pinceles, lápiz, sacapuntas, borrador, 1 paleta, 1 paleta de madera, 3 cuchillos de paleta, tablero de lienzo
  • Diseño de caballete ajustable: el caballete de mesa se pliega en una caja compacta que puedes llevar fácilmente. El caballete de dibujo cuenta con parachoques de goma para evitar cualquier balanceo o rozaduras no deseados. Ajustable a cualquier posición y se adapta a diferentes tamaños de lona de hasta 18 pulgadas. Las dimensiones plegadas son 9.5 pulgadas de ancho por 12.5 pulgadas de profundidad por 3.5 pulgadas de alto, el caballete se ajusta a 21 pulgadas de alto.
  • Artesanía de calidad: hecho de madera de haya de alta calidad, este caballete de mesa durará años. Los resistentes cierres de metal evitan que los cajones se deslicen cuando se transportan. Las articulaciones de los dedos hechas por expertos dan como resultado un diseño resistente pero ligero. Ideal para uso doméstico o en campo, el mango de cuero hace que sea fácil de llevar, por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar
  • Nuestro compromiso con la calidad: cuando se trata de suministros de arte de calidad profesional, en Artistik estamos encantados de servirte de cualquier manera que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas tus necesidades. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, haremos todo lo posible para asegurarnos de que te vayas con una sonrisa

MEEDEN 40 piezas Kit de pintura de artista de con caballete de estilo francés, juego de pintura acrílica, pinceles, panel de lona, lienzo estirado, para artistas, principiantes y adultos

  • Visitamos y estudiamos a mucha gente que ama la pintura. Para ellos, el mejor regalo es recibir un gran paquete de regalos sobre suministros de arte, por lo que este kit de suministros de arte de lujo nació. Como un regalo, el traje actúa como una recompensa para usted o un gesto de amor para los demás. (Esposo, esposa, hijo, hija, maestro, amigo, etc. ct
  • El lujoso juego de pintura acrílica con todo lo que necesitas para pintar. Incluye caballete francés de madera de haya alemana con caja de bocetos, pinturas acrílicas de 12 colores de alta calidad para artistas, marcos de lona grandes, paneles de lona, ​​pinceles de nylon de alta calidad y más, todo de buena calidad
  • El caballete francés llega premontado, resistente, duradero, hermoso, excelente calidad y mucho espacio de almacenamiento, perfecto para pintura al aire libre o pintura de campo de Plein. Juego de pintura acrílica Meeden de 12 colores / botellas (100 ml / 3.38 oz.) De colores no tóxicos, pigmentos ricos, ideal para artistas, principiantes y niños que pintan sobre lienzo, madera, tela, artesanías de cerámica
  • Un muy buen set de inicio. Gran valor, se ve profesional, hace que la pintura sea más placentera. Tiene todo lo que necesitas para comenzar. Un regalo maravilloso para un artista principiante que quiere construir un estudio de arte, también un regalo perfecto para alentar a un pintor en ciernes.
  • Gran valor, buen trato, gran kit completo de suministros de arte, el mejor regalo para los entusiastas de la pintura, todo lo que necesita está aquí. Garantía de garantía de un año de satisfacción del 100%, sin duda pruebe este kit de pintura acrílica de gran valor de MEEDEN

Cieex Maletin Pinturas Acrilicas, Caballete de Mesa con 24 Colores Tubos de Pintura Acrilica, 10 Pinceles, Espátula, Delantales, Paleta Pintura y 10 Lienzo para Pintar de A4 para Profis y A ficionados

  • Set de pinturas para artistas contiene todos los materiales necesarios para pintar, caja caballete pintura de madera ajustable, diez tamaños diferentes de pinceles, 24 colores de pintura acrílica, espátula, delantales, paleta pintura y lienzo para pintar.
  • Caballete de pintura está hecho de madera de haya de alta calidad, la madera es uniforme y delicada, y la apariencia tiene una textura hermosa. La exquisita decoración de herrajes de color latón hace que caja de madera caballete sea más hermosa y elegante. El asa de cuero es suave y ceñida, lo que facilita el transporte de Caballete.
  • La pintura acrílica se seca rápidamente, sin esperar un tiempo de secado prolongado como la pintura al óleo común, y puede mantener el color lleno y brillante durante mucho tiempo.
  • Maletin de pinturas tiene tabiques desmontables en el interior, que puede ajustar a voluntad, lo que puede proporcionar mucho espacio para sus utensilios de pintura. La varilla retráctil es conveniente para ajustar la altura del papel recortado, y la almohadilla de pie antideslizante evita que el Caballete se mueva al pintar.
  • Caballete maletín de mesa es muy útil como regalo de arte para principiantes y aficionados, todos ellos empaquetados en una caja de alta calidad, en Navidad o cumpleaños cualquier ocasión puede sacar el alma del artista de familiares y amigos.

Artina Caballete de Pintura Profesional Siena - Caballete de Madera – Caballete de Estudio - Madera de Haya lubrificada - Muy Estable

  • CABALLETE DE PINTURA HECHO A MANO DE MADERA DE HAYA - El caballete de estudio Siena es muy estable, de alta calidad y es ideal para óleos, acrílicos y acuarelas.
  • PARA MUCHOS TAMAÑOS DE LIENZOS - El caballete de pintura Siena es apto para lienzos de hasta 125 cm y mide aprox. 56x56x170 cm (AxPxA). Es ajustable por tornillos de fijación. Así se puede adaptar hasta una altura de 240 cm. La superficie para los lienzos es de aprox. 48 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
  • CABALLETE PLEGABLE Y AJUSTABLE - El ángulo de inclinación de este caballete se puede regular en progresión continua por tornillos de fijación. Además se puede plegar y guardar sin ocupar mucho espacio.
  • CON DEPÓSITO PARA UTENSILIOS DE PINTURA - Este caballete es excelente para profesionales y principiantes y le ofrece un gran confort, también por el depósito para utensilios donde podrá dejar sus pinceles y colores mientras se concentra en lo que es importante.
  • CABALLETE MASIVO DE HAYA - El caballete pesa 9,6 kg. e incluye instrucciones y material de montaje. El montaje es muy sencillo. La marca Artina es conocida en el mundo del arte por la excelente calidad y fantástica relación calidad-precio.

Soporte de caballete, ajustable de 52 a 162 cm, con bolsa de transporte, caballetes pequeños portátiles de aluminio para pintura/póster/boda, para artistas,niños,adultos, bosquejos,pintura,negro

  • Nombre del artículo: soporte de caballete de aluminio AOBETAK. Material: aleación de aluminio. Tamaño plegado: 52 x 9 x 6 cm. Ajustable 52-162 cm. Con bolsas de transporte, conveniente para artistas, niños y adultos. Para uso en interiores y exteriores.
  • Soporte de caballete estable y ajustable: patas de goma antideslizantes de 360°, ofrecen un agarre fuerte, proporciona un apoyo más estable, especialmente en terrenos irregulares. Tubo de aleación de aluminio extensible de 3 secciones y eje central de manivela manual, se puede ajustar de 52 a 162 cm. Los niños y adultos pueden encontrar la altura adecuada para ellos.
  • Peso ligero y fácil de llevar: el caballete está hecho de aleación de aluminio, cada uno solo pesa 0,8 kg, más ligero que el caballete de acero y más estable. Viene con bolsas de transporte con correa para el hombro, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar que necesites. Ideal para pintura en interiores y exteriores, para colocar imágenes en el suelo y en la mesa.
  • Diseño moderno y amplia aplicación: caballetes negros modernos, se ve simple y elegante, proceso de pintura, no se desvanece ni se oxida fácilmente. Puede mostrar imágenes A1/A2/A3/A4, no solo se puede utilizar como un caballete de arte para pintar, sino también una buena herramienta para exhibir en supermercados o tiendas para carteles, pizarras o pizarras blancas.
  • Instalación sin herramientas: fácil de instalar y no necesita herramientas, cualquiera puede expandir o plegar el soporte de caballete de arte de forma independiente en 3 minutos. Simplemente ajústalo a la altura que necesites y fija toda la hebilla, conveniente para usar.

Artina Set de Caballete con 188 Piezas Vincent – Set de Caballete maletín XXL con Caballete, Pinturas acrílicas Pinturas Acuarelas y Mucho mas - para Principiantes y Artistas Aficionados

  • ??? ?? ???????? ??? ??? ?????? – Dé un impulso a su creatividad y adquiera todo lo necesario con este caballete maletín de madera de Artina para dar rienda suelta a su creatividad.
  • ????????? ??? ?????Í? ?? ?????? – El caballete de pintura se puede usar perfectamente como maletín de transporte y como caballete de mesa. Tiene aproximadamente las medidas 47x30x78cm (Longitud x anchura x altura) para una altura de dibujo de aproximadamente 66 cm. Con un peso de 2,5 kg, este caballete maletín es fácil de transportar.
  • ????????? ?? ???????, ???????? ???Í????? ? ?Á? – El set de pintura Vincent incluye: 1 caballete de mesa de madera de haya, 42 tizas al oléo, un set de pinturas acuarelas con 24 piezas + paleta, 12 pinturas acrílicas à 12 ml, 3 lapices de carbón, 12 lapicez de color, 4 lapices para dibujar, 1 cuchillo para pintar, 7 pinceles, 1 sacapuntas, 1 goma, 1 extrusor de color, 74 hojas de papel pintar, papel acrílico (x2) e instrucciones de mezcla de colores.
  • ???? ?????? ?É?????? ?? ??????? – Este set de materiales de arte es la solución perfecta para quienes que todavia no se hayan decidido por una técnica de pintura. Este set de pintura incluye materiales de arte para varias técnicas, por ejemplo un set de pinturas acrílicas para pintar cuadros maravillosos.
  • ????????????? ?? ?????? ?? ??????? ?????Í??? – En este set de pinturas acrílicas, las instrucciones de mezcla y el caballete maletín van incluídos para que usted no tenga que dejar de hacer sus actividades artísticas cuando esté de viaje.

Colart LIFFEY Caja Caballete, Madera, marrón, 62x27x37CM

  • Caja caballete en madera de haya
  • Adecuado para artistas y profesionales
  • Adecuado para el apoyo de mesas de trabajo y encimeras
  • Con almacenamiento para los tubos de pintura y pinceles

Caballete Pintura madera de haya 27 piezas,paleta pintura y 3 paneles de lienzo,12 pinturas acrílicas,10 pinceles acrílicos,suministros de arte para artistas principiantes

  • ? JUEGO COMPLETO DE PINTURA ACRÍLICA: El juego de arte bien empaquetado incluye 1 caballete para bocetos de mesa (sujeta el panel de lienzo hasta 20.5 "), 12 pinturas acrílicas de colores, 10 pinceles acrílicos, 3 paneles de lienzo y 1 paleta. No tienes que gastar un mucho tiempo eligiendo diferentes productos de pintura y más rentable que comprarlos por separado. Quedará muy impresionado con la calidad de cada elemento del kit. Todo en uno, todas las necesidades al alcance de su mano
  • ? GRAN REGALO PARA DESARROLLAR BUENAS AFICIONES: Ideal para la diversión familiar, el tiempo de unión con mamá y papá o en la escuela. Los niños de hoy en día prefieren las tabletas o los teléfonos inteligentes, lo que les hace perder toda la diversión de crear su pintura. Ahora, este juego de pintura premium ayudará a su niño en edad preescolar a sentirse como un artista profesional y a dar rienda suelta a su imaginación con confianza
  • ? CABALLETE AJUSTABLE, CEPILLOS PREMIUM Y PINTURAS ACRÍLICAS NO TÓXICAS: El caballete de mesa está hecho de madera de haya de alta calidad, superficie lisa y mano de obra fina. La altura se puede ajustar. Las herramientas de pintura se pueden almacenar en el interior, son fáciles de llevar cuando se sale a dibujar. El juego de pintura ha pasado la certificación CE, EN71, ASTMD-4236.12 colores para satisfacer sus diferentes necesidades creativas, fáciles de usar, sin necesidad de mezclar
  • ? PORTÁTIL, FÁCIL DE OPERAR: el caballete de mesa es fácil de instalar, no tiene partes complejas, adecuado para principiantes, artistas profesionales y personas que aman la pintura. El caballete para bocetos de mesa tiene un tamaño perfecto y se adapta a las pinturas acrílicas, pinceles, elementos para mezclar y paneles de lienzo incluidos, con mucho espacio de sobra, ideal para artistas de campo en todas partes. Cuando llega la inspiración, siempre puedes crear exquisitas obras de arte
  • ? SERVICIO DE RECOMPRA ILIMITADO: Todos los productos se fabrican con los más altos estándares. Un bonito set para empezar a aprender pintura acrílica. Bellamente empaquetado, el mejor regalo para los entusiastas de la pintura. Si no está satisfecho por alguna razón, envíenoslos de vuelta para un reembolso o reemplazo rápido y sin problemas (Recomendado para artistas jóvenes de 3 años en adelante)

Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura

  • No apto para menores de 14 años. SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.

Juego de pintura acrílica, paquete de 59 suministros de pintura profesional Shuttle Art con caballete de mesa de madera, pintura acrílica de 30 colores, lienzo, pinceles, paleta

  • JUEGO DE PINTURA COMPLETO: El juego de pintura acrílica Shuttle Art 59 Pack contiene todo lo que necesita para pintar, un material de arte completo para uso multiusos.
  • CABALLETE DE MADERA PORTÁTIL: Diseño de caballete de caja plegable, puede mantener los accesorios de pintura en el interior y guardarlos o llevarlos a cualquier lugar. Ángulo y altura ajustables, flexible para diferentes personas y lienzo de varios tamaños. está hecho de madera de alta calidad, ligero pero lo suficientemente resistente para un uso y almacenamiento prolongados. (Ven con instrucciones, no te preocupes por el montaje).
  • ACCESORIOS ABUNDANTES Y DE ALTA CALIDAD: Este kit de pintura acrílica contiene todo lo que necesita para pintar, desde pintura acrílica, pinceles y lienzos hasta cuchillos de pintura, paleta y cubo, puede comenzar a pintar tan pronto como abra la caja. La calidad también está garantizada para asegurar un uso prolongado y efectos de pintura.
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL: El versátil juego de arte Shuttle Art es ideal tanto para principiantes como para artistas avanzados, sin importar para niños o adultos. Es adecuado para pinturas diarias en casa y en estudios, ayuda a mejorar las habilidades de pintura y trae más diversión a tu vida. Viene con una caja resistente, también es un regalo perfecto para familias y amigos interesados en el arte.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, tenga la seguridad de comprar nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Tavolozza 126pcs Deluxe Artist Painting Set con Herramientas de Dibujo de Lona de Caballete de Aluminio para Principiantes, Estudiantes y Artistas

  • JUEGO DE ARTE COMPLETO PREMIUM DE 126 PIEZAS: este juego de arte de caja de madera todo en uno incluye todo lo que necesita para inspirar la grandeza artística.
  • EASEL AJUSTABLE: Hemos organizado especialmente un caballete retráctil para su uso en el escritorio, así como para bocetos fuera de la ciudad.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Solicite óleo, acrílico, acuarela, pintura artística, pintura facial, miniaturas, detalles, pintura artesanal, modelo, etc.
  • PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS: El gran juego de 126 piezas es adecuado para personas interesadas en el arte, la pintura o el dibujo. Es posible sumergirse por completo de forma creativa mientras pinta o dibuja.
  • EMBALAJE HERMOSO DE LA CAJA: tiene la bolsa de tela negra que se lleva dentro, nuestro diseño de embalaje exterior también es muy brillante y hermoso, muy adecuado como regalo.

Walimex Caballete de estudio, 165 cm, carga hasta 6 kg, aluminio

  • Cabalette construido en aluminio, estable, ligero, compacto, tamaño del embalaje 54 cm, peso sólo 1,06 kg, altura de 50 a 165 cm, carga máxima 6 kg
  • Para lienzos de hasta 122 cm de altura y 4 cm de profundidad, fácil de montar, operar y almacenar, ajuste de altura con cierres de liberación rápida, con estante y soportes para pinturas, pinceles y telas
  • Ideal para pintar para niños y adultos, ideal para usar como campo de estudio y soporte de mesa, menú y póster, marco de fotos, para estudio y al aire libre, impermeable y fácil de limpia
  • El manual de instrucciones se encuentra debajo de la información del producto en formato PDF en alemán e inglés
  • Volumen de suministro: 1x soporte de estudio W 165 cm, 1x bolsa para el transporte y el almacenamiento, 1x instrucciones de montaje impresas o disponibles para su descarga (véase las instrucciones en la sección Información del producto)

Artina Set de Pinturas Acrílicas con 19 Piezas en Estuche de Madera Milano – Kit de Pintura con Caballete Portátil, 12 Pinturas Acrílicas à 12 ml, Pinceles y Lienzo – Set de Pintura para Principantes

  • ??? ?? ??????? ?? ?????? ??? ?? ?????? – El maletín de pintura Milano, con 19 piezas, contiene todos los utensilios de pintura que son esenciales para un comienzo exitoso como artista: 1 caballete de pintura, un bastidor 20x30 cm, 12 pinturas acrílicas à 12 ml, 2 pinceles, 1 espátula para pintar y una paleta de mezcla.
  • ????????? ???? ?????? ????????? – El soporte de pintura, con una anchura de 3,5 cm para lienzos, se puede ajustar en 4 níveles hasta un ángulo de inclinación de 90°. Por eso, este cabalette de mesa se puede usar especialmente para la pintura acuarela, la pintura acrílca, la pintura al oléo, la pintura al pastel, con tiza y para bocetos.
  • ??? ? ?????????????? – Use este maletín de pintura de madera de pino como caballete maletín de mesa, como tablero de dibujo o como soporte para libros. 4 pies de goma le dan una postura firme a este caballete para pintar. El cajón con 3 compartimentos es ideal para dejar sus materiales de arte.
  • ???????? ???Í????? ????? ?? – Este set de pintura para principantes contiene 12 tubos à 12 ml en distintos colores, por ejemplo blanco titanio, negro, ocre, verde claro, rojo de escarlata, azul ultramarino y violeta.
  • ??? ?? ??????? ????? ???? ?????? – En estado plegado, este caballete de madera tiene un tamaño de 33,5x26x7 cm (Longitud x Anchura x Altura). Gracias a la asa de transporte práctica, esta maleta para artias se puede transportar fácilmente.

Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)

  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
  • También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más

Juego de 48 colores de pintura acrílica de 12 ml x 48 tubos con 6 pinceles de pintura, cuchillos de paleta, lona, caballete, para pintura artística sobre madera, cerámica, tela, manualidades GC-APK48

  • Juego de pinturas acrílicas perfecto: 46 colores de pintura acrílica con 6 pinceles de pintura de alta calidad, 1 paleta de plástico, 3 lienzos de 20 x 20 cm, un tablero de lienzo con caballete, 5 cuchillos de pintura, lo que te permite crear una pintura colorida.
  • Colores vibrantes duraderos: esta pintura no tóxica produce colores vivos, ricos pigmentados y vibrantes de larga duración que se secan rápidamente. Elige entre 48 colores de pintura acrílica, o mezcla la tuya para el tono perfecto. Con estas pinturas de calidad profesional, tus colores siempre serán ricos y robustos.
  • Regalo perfecto: ideal para todos los amantes del arte, desde principiantes hasta profesionales. Este juego de pintura acrílica y kit de pintura en lienzo es el regalo perfecto. Abre infinitas posibilidades artísticas, este juego de pinturas y pinceles acrílicos pondrá una sonrisa en su cara.
  • Usos versátiles: son adecuados para la mayoría de superficies pintables, incluyendo lienzo estirado, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel pintado decorativo, terracota, caballete de pizarra, papel, pizarra artística y mucho más.
  • Hacemos todo lo posible para ofrecer mejores productos. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de reemplazar tu unidad o ofrecerte un reembolso completo

Artina Caballete para lienzos Grande Barcelona – Caballete de Madera de Haya – Caballete de Pintura para bastidores con una Altura máxima de 120 cm – Caballete de Pintura con Doble Soporte

  • ????????? ?? ??????? ?? ???? ??????? – Este caballete para lienzos hecho de madera de haya es perfecto para completar sus materiales de arte. El caballete trípode dispone de un doble soporte de tamaño 56x11 cm y es muy estable. Este caballete de madera se puede ajustar tanto en su altura como en su inclinación.
  • ?????? ?? ??????? – El caballete de academía mide 225x66 cm (altura x anchura) cuando está montado, es fácil de plegar y ahorra mucho espacio en el momento de no usarlo. El caballete también se puede usar para fines de presentación o para la decoración de escarapates.
  • ?? ?????? ?? ???? ?????? – Este caballete de pintura está hecho de madera de haya y es perfecto para bastidores con una altura máxima de 120 cm. No sólo es ideal para la pintura, sino también para fines de presentación, por ejemplo en inauguraciones, bodas u otros típos de eventos.
  • ??????? ?Á??? – En parte premontado, este caballete trípode se puede montar con facilidad. Las instrucciones de montaje suministradas sirven de ayuda.
  • ???? ??????? ?? ??????? – El caballete de madera Barcelona se puede usar para la pintura acrílica, la pintura al oléo, la pintura acuarela y muchas otras técnicas de pintura. Por la posibilidad de ajustarlo en su altura e inclinación, este caballete ofrece un gran confort al pintar tanto para artistas aficionados como profesionales.

Artina Caballete de Pintura de Mesa Sydney - Madera de Pino 27 x 27 x 60 cm – Caballete Plegable para Artistas Principiantes, Aficionados y niños – para lienzos de hasta 80 cm de Altura

  • ????????? ?? ???? ??????? - El caballete de madera de Artina está hecho de pino macizo y, por tanto, es robusto y además muy fácil de limpiar. El caballete Sydney tiene las siguientes dimensiones: aprox. 27 x 27 x 60 cm (largo x ancho x alto) y es apto para lienzos de hasta 80 cm de altura. Éste caballete es perfecto como caballete infantil para colegios y tiene el tamaño perfecto para principiantes en el mundo de la pintura.
  • ????? ???? ????????????? ? ???????? ??????????? - El caballete de mesa para lienzos Artina Sydney es adecuado para principiantes, niños y artistas aficionados que quieran pintar sobre lienzos en la mesa de casa. El soporte de lienzo se puede ajustar hasta 45 cm de altura.
  • ???? ????????? ?É????? ?? ??????? - El caballete de asiento es ideal para pintar con óleos, pinturas acrílicas, acuarelas, témperas o muchos otros colores de artistas. El ángulo de inclinación se puede ajustar individualmente con tornillos de mariposa y también se puede ajustar la altura del soporte del lienzo y bastidor.
  • ?????????? ? ?????? ??????? - Entregamos el caballete de mesa Sydney ya premontado para que pueda empezar a pintar inmediatamente. Después de su uso, se puede plegar para ahorrar espacio. Así podrá guardar el caballete sin problemas.
  • ?????É? ???????? ???? ????????? ?????????? - También puede utilizar el caballete de artista para decorar su casa: ya sea como soporte para cuadros, libros o pantallas. También es perfecto para presentar menús en restaurantes o programas en eventos. - Dé rienda suelta a su creatividad.

Caballete para mesa XL + Juego de pintura «Riva» de 30 piezas con pinturas acrílicas, pinceles y 2 lienzos, versión grande para cuadros de hasta 70 cm, maletín con compartimentos y caballete incorporado

  • ✔ Listo para usar: puede empezar de inmediato, solo tiene que desempaquetarlo y listo. Recibirá en el maletín, que sirve al mismo tiempo como caballete, todo lo que necesita para pintar. Los dos lienzos están preimprimados varias veces con gesso y listos para pintar en ellos. Recibirá una gran selección de colores acrílicos y un juego de pinceles. Ya sea como juego para principiantes o para viajes, de forma espontánea en casa o en un viaje, ¡este juego siempre le ofrece la oportunidad de pintar!
  • ✔ Caballete de mesa: al abrir el maletín, la tapa se transforma en un caballete grande ajustable de mesa con un lienzo de hasta 70 cm en formato vertical. El maletín tiene dos cierres en color latón, un asa estable y cuatro pies de goma. Es ideal también como maleta de utensilios para guardar varios artículos de pintura.
  • ✔ Idea para regalo: el juego de pintura Riva con numerosos accesorios es, sobre todo, una buena idea de regalo para celebraciones, cumpleaños o simplemente para darle una alegría a alguien de vez en cuando. No solo los principiantes y los niños, sino también los más expertos artistas, estarán encantados con este maletín. ¡Dele una alegría a sus seres queridos amantes de la pintura!
  • ✔ Versátil: gracias al asa de transporte del maletín, puede llevar consigo sus utensilios de pintura cómodamente y comenzar a trabajar de inmediato. El maletín ofrece además más espacio para otros utensilios de pintura. La inclinación del caballete se puede ajustar hasta colocar la pintura de forma horizontal. Los pinceles Meister Soft se pueden comprar individualmente, y los colores son acrílicos de estudio de alta calidad.
  • ✔ Contenido: recibirá un maletín con caballete grande de mesa incorporado (dimensiones aprox. 45 x 33 x 13 cm), 18 tubos de 12 ml de pintura acrílica fina de estudio de calidad, paleta grande de plástico lavable (23 x 17 cm), juego de 5 pinceles lengua de gato Meister-Soft (tamaños 0, 2, 4, 8 + 12), lienzo (25 x 30 cm + 30 x 40 cm) con 16 cuñas para ajustar, una espátula de plástico y 2 lápices de bocetos.

HOMCOM Caballete Pintura de Madera Caballete de Dibujo Estudio Inclinable 90° con Soporte Trípode y Pincel 51,5x71,5x134,5 cm Negro

  • CABALLETE DE DIBUJO Y PINTURA: Ideal para pintores y dibujantes ya sean profesionales, amateurs o principiantes. También se puede usar a modo de expositor de cuadros. Su diseño en forma de trípode ofrece una gran estabilidad
  • ÁNGULO AJUSTABLE: El ángulo de inclinación de este caballete se puede regular fácilmente hasta 90°, para ajustarlo a una multitud de posiciones diferentes y adaptarse a tu estilo y necesidades
  • REGULABLE Y FÁCIL DE USAR: La longitud del soporte del lienzo es ajustable, permitiendo así la colocación de lienzos de distintos tamaños. Práctico de guardar, ya que se puede plegar y ocupa poco espacio, ideal para pintar en casa o fuera de ella
  • BUENOS ACABADOS: Caballete fabricado en madera de pino. Ofrece un soporte resistente y duradero, con superficie lisa y pulida. Incluye un pincel
  • MEDIDAS TOTALES: 51,5x71,5x134,5 cm (LxANxAL). Ancho del bastidor principal: 44,5 cm. Longitud del riel ajustable: 56 cm

Artina Málaga - Caballete de pintura de campo de madera maciza - Transportable, ligero y muy estable

  • ????????? ?? ??????? ????????? – Este caballete de campo de madera es ideal para lienzos con una altura máxima de 100cm. El soporte de lienzo de este caballete de pintura se puede ajustar a continuación y el ángulo de inclinación se puede ajustar a la posición horizontal.
  • ????????? ?Í???? ? ????Á??? – En su estado montado, este caballete de pintura tiene las dimensiones 80x96x180 cm y un peso de sólo 1,6 kilos. ¡La solución perfecta como caballete transportable y para pintar al aire libre!
  • ?????? ?? ??????? ? ??Á????? – ¡Complete su set de artista sin tener problemas de espacio! Después de su uso, este caballete de pintura portátil y lígero se puede plegar facilmente y es ideal para ahorrar espacio. Las dimensiones de transporte de este caballete son 12x85x10 cm.
  • ????????? ????Á??? – Como puesto de exhibición, este caballete también es perfecto para pizarras, tableros, lienzos o fotos en eventos como bodas. Los pies de goma antideslizantes le dan una posición estable a este caballete de madera masiva.
  • ???? ???????? ??????????? – Este caballete de Artina del modelo “Málaga” está hecho de madera de pino maciza y es ideal tanto para principiantes como para artistas profesionales, ¡un verdadero multitalento en los ámbitos artísticos y para todas las edades!

Set 2 Piezas Caballetes de Mesa de Madera, Caballete Pintura Sobremesa madera de Pino Pequeña para Mostrar Arte Lienzos Caballete Pintura Niños Dibujar, Acuarela y Acrílica - 20x5 CM

  • 【Material de madera de pino】 Este caballete de madera está hecho de madera natural, no tóxico, insípido, seguro y ecológico, muy ligero y duradero. La madera de pino utilizada es completamente natural y sin tratar. Por tanto, es ideal para sus proyectos de bricolaje.
  • 【Estructura estable】 El caballete de mesa para pintar mide 15 cm de ancho y 20 cm de alto. El diseño compacto le permite transportar fácilmente artículos más pesados, lo que lo hace muy adecuado como soporte para teléfono o tableta. El paquete contiene 2 mini caballetes de madera que se pueden reemplazar y almacenar fácilmente.
  • 【Decoración creativa】 El caballete triangular tiene un color natural. Puede elegir su color favorito para crearlo usted mismo, diseñar el caballete decorativo en el estilo que desee y agregar elementos creativos y personalizados como gráficos en miniatura o fotos a su mesa.
  • 【Caballete de mesa multifuncional】 El caballete de pintura puede contener papel A5 o más pequeño, como fotos, notas, postales, tarjetas de visita, menús, etc. Se pueden insertar objetos livianos o sin marco para evitar que se caigan o se pierdan. Se puede utilizar para configurar miniaturas, fotos, menús, tarjetas de visita, gráficos de asientos, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】 El caballete de pintura compacto es muy adecuado para cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, fiestas o decoración de Pascua. El mini caballete de madera también es la opción ideal para exhibir tarjetas de menú en eventos o restaurantes.

KBNIAN 20 Piezas Mini Caballete para Fotos Mini Caballete Madera Caballete de Mesa Caballete de Madera para Mesa Caballete de Pintura Pequeño para Decorar de Boda/Mesa y Mostrar Fotos - 15.5 * 8cm

  • 【Material Natural】--- Hecho de madera natural pulida, sin tornillos de metal, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Pequeño caballete de mesa decorativo para colocar obras en miniatura, fotografías, menús, tarjetas de presentación, planos de asientos, etc.
  • 【Tamaño y Cantidad】--- El caballete de presentación mide 8 cm / 3,15 pulgadas de ancho y 14,4 cm / 5,67 pulgadas de alto (estado de pie); Plegable y ligero, fácil y cómodo de almacenar. El paquete incluye 20 mini caballetes de madera, suficientes para su repuesto o reemplazo.
  • 【Decoración creativa de bricolaje】--- Sin pintura, lo que le permite pintar cualquier color que desee. Son bastante simples pero añaden un elemento creativo y personalizado a tu mesa asociado con arte o fotografías en miniatura.
  • 【Caballete Multifuncional】--- Puede contener papel de tamaño A5 o más pequeño, como fotos, notas, postales, tarjetas de asiento, menús, etc. Los artículos más livianos o sin marco deben pegarse para evitar que se caigan o se pierdan.
  • 【Caballete de Mesa para Bodas】--- Se puede colocar en muchas ocasiones como bodas, cumpleaños, fiestas, mesas de comedor, Navidad, etc. Se utiliza para indicar asientos, mostrar menús y dejar saludos cordiales.

Kurtzy Caballete Pintura Plegable Estilo Francés y Caja de Bocetos – Caballete Madera Ajustable a 180 cm de Alto - Atril Pintura para Artista con Cajón y Paleta de Pintura – Muestre Fotos y Retratos

  • CABALLETE PINTURA PROFESIONAL 180 CM DE ALTO: Este caballete grande con cajón francés de madera es ajustable y cuando está completamente ensamblado mide 180 cm de alto esto hace que sea un trípode alto para pintar. Está hecho de haya aceitada. El caballete de pintura puede contener lienzos de distintos tamaños, el más grande es un lienzo de 80 cm de alto. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas.
  • CAJÓN DE DIBUJO: El cajón de dibujo en el caballete para pintar cuadros mide 31 x 48 x 4 cm y tienen múltiples compartimentos. Con el cajón de almacenaje puede organizar fácilmente sus pinturas, pinceles, rotuladores, bolígrafos, papel, blocs de bocetos y otros suministros para pintar. Es ideal para mantenerse organizado mientras pinta, dibuja o hace bocetos. Este cajón es perfecto para almacenar los suministros cuando no usa el caballete. También incluye una paleta de pintura.
  • CABALLETE DE VIAJE COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Este caballete de pintura se puede usar como caballete de mesa y de pie. Este caballete se puede plegar, esto hace que sea portátil. Cuando está plegado mide 55,5 x 17 x 40,5 cm. El caballete pintura madera tiene una correa ajustable y asa para transportarlo fácilmente. Estos caballetes de madera son perfectos para pintar en exteriores, también conocido como pintura al aire libre.
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Este resistente caballete de madera no viene ensamblado, pero incluimos instrucciones detalladas para armarlos, así como los accesorios de ensamblaje. Estos caballetes de pintura se pueden usar de pie o sentado esto hace que sea apropiado para niños, estudiantes y adultos, así como artistas principiantes o expertos. Este caballete pintura niños es excelente para clases de arte.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de atriles para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Conjunto de pintura acrílica MEEDEN de 22 piezas con caballete de mesa de 16.8 ', 12 pinturas acrílicas de colores, 3 paneles de lona, 5 pinceles y paleta de madera

  • 100% satisface sus necesidades: este es un buen conjunto para que comience a aprender a pintar con acrílico. Bellamente empaquetado, gran kit completo de suministros de acrílico, el mejor regalo para los entusiastas de la pintura, todo lo que necesitas está aquí. (Recomendado para artistas jóvenes de 3 años en adelante)
  • Tiene todo lo que necesita para comenzar: Incluyendo un caballete de madera de mesa de 16.8 ', sujete lienzos de hasta 12 ', 12 pinturas acrílicas de colores, 5 pinceles acrílicos, 3 piezas de paneles de lona y 1 pieza de paleta de madera, esto es realmente un bonito conjunto de arte para niños. Bien vale la pena el dinero
  • Todo de buena calidad: caballete de sobremesa de 16.8 ' hecho de madera maciza de haya, 12 colores / tubos (12 ml / 0.4 oz.) De pintura acrílica no tóxica, colores pigmentos ricos. 5 pinceles de pintura acrílica de mango corto hacen un gran trabajo y tienen un buen grado de absorción. Los paneles de lona de 8 ' x 10 ' son de algodón 100% puro, sin ácido, de calidad de archivo. Extra una paleta de madera
  • Set de inicio de gran valor: kit acrílico de inicio fácil de usar con pintura acrílica, pinceles, panel de lienzo y paleta de madera de calidad artística. Grandes colores, excelente conjunto, alta calidad, todo encaja perfectamente en la caja para el almacenamiento, y no dude en llevarlo consigo. Un gran regalo para un artista en ciernes
  • 100% satisface sus necesidades: este es un buen conjunto para que comience a aprender a pintar con acrílico. Bellamente empaquetado, gran kit completo de suministros de acrílico, el mejor regalo para los entusiastas de la pintura, todo lo que necesitas está aquí. (Recomendado para artistas jóvenes de 3 años en adelante)

Mont Marte Caballete Mesa pequeña de madera de Haya – Medio – Caballete compacto – Ideal para la presentación de Lienzos de hasta 40 cm – Ideal para Eventos, Exhibiciones y Convenciones

  • ✅ PRESENTACIÓN EXCELENTE - El caballete de sobremesa de madera de haya de Mont Marte es excelente para la presentación de cuadros y lienzos. Puede colocarse muy fácilmente sobre una mesa y guardarse después de su uso para ahorrar espacio. Con este caballete usted tiene la oportunidad perfecta para destacar sus obras de arte.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - De madera de haya de alta calidad, este caballete de sobremesa es muy ligero y robusto. La instalación del caballete es muy sencilla y se pueden utilizar lienzos de hasta 40 cm. Las dimensiones del caballete montado son: Ancho 22 cm; profundidad 13 cm; altura 40 cm.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - El caballete de sobremesa Mont Marte se puede plegar para guardarlo o transportarlo. Esto hace que este caballete compacto sea muy fácil de guardar. El peso ligero de este caballete es ideal para el transporte. Con este caballete puedes presentar tus obras de arte donde quieras.
  • ✅ DISPONIBLE PARA TODOS - Tanto para principiantes como para profesionales experimentados, el caballete de mesa de pino Mont Marte es igualmente adecuado para artistas y profesionales aficionados. La exposición de obras de arte es especialmente agradable con este caballete.
  • ✅ DIVERSIDAD DE POSIBILIDADES - No importa si se trata de dibujos, pinturas o retratos, en este caballete de mesa se pueden mostrar las pinturas más variadas. Impresione a sus invitados y amigos exponiendo sus obras de arte con el caballete de mesa Mont Marte.

2 Caballetes Pintura, Caballete Madera de Mesa Plegable, Soporte para Artistas y Pintores, Pintura, Bocetos, Arte, Exhibición de Tarjetas Fotográficas,Tamaño 40x22cm

  • ➤UTILIDAD: Un caballete pintura de madera portátil y versátil que funciona con un caballete de trabajo o un caballete de exhibición, elegante e ideal para artistas principiantes o estudiantes.
  • ➤MATERIALES: El caballete sobremesa fabricado de madera natural, se verá atractivo en cualquier lugar, resistente y fácil de pintar en los colores que prefieras.
  • ➤RESISTENTE: Un caballete madera super estable y resistente que podrás utilizar una y otra vez sin preocuparte de que se rompa o se caiga, capaz de soportar el peso de un botellón de agua de 20 kg.
  • ➤PORTABLE: Pequeño y ligero, diseño plegable, apto para niños o adultos, ideal para llevar a clases y luego a casa, podría caber en un maletín o morral.
  • ➤VERSATIL: Puede usarse como caballete de escritorio/MESA, soporte de exhibición para trabajos de pintura, sostener la Tablet y exhibición de publicidad. ✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS ✅

Maletin Pinturas Oleo Profesional - Caja de Madera Caballete – 24 Tubos de Pintura al Oleo, 10 Pinceles, 1 Espatulas para Pintura, 3 Lienzos para Pintar, 1 Bloc y 1 Paleta – Regalo para Artistas

  • No apto para menores de 14 años. SET COMPLETO PARA ARTISTAS: Nuestro maletín de pintura al óleo para artistas te ofrece un conjunto de productos que te permitirán debutar o perfeccionarte gracias a los 24 tubos de pintura oleo, los 3 lienzos para pintar de diferentes tamaños, la espátula para pintar, la paleta oleo de plástico, el pincel, el bloc para pintura al óleo y la caja madera caballete
  • SET COMPLETO PARA ARTISTAS: Nuestro maletín de pintura al óleo para artistas te ofrece un conjunto de productos que te permitirán debutar o perfeccionarte gracias a los 24 tubos de pintura oleo, los 3 lienzos para pintar de diferentes tamaños, la espátula para pintar, la paleta oleo de plástico, el pincel, el bloc para pintura al óleo y la caja madera caballete
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a su estuche pinturas organizador que sirve como caballete, podrás transportar fácilmente todos tus accesorios de pintura oleo profesional a donde vayas. La caja de madera se convierte en caballete de mesa, por lo que podrás pintar en cualquier situación.
  • CALIDAD ZENACOLOR: Nuestras 24 pinturas al óleo son ricas en pigmentos y te ofrecen un acabado premium. Al mezclarlas en la paleta oleo podrás obtener una infinidad de colores profesionales para realizar tus obras de arte gracias a las diferentes técnicas y accesorios disponibles en el kit manualidades adultos.
  • DIVERSIDAD DE TÉCNICAS: Con nuestros oleos para pintar profesionales, el pincel y la espatulas para pintar podrás realizar obras de arte de diferentes estilos. Además, gracias a los distintos soportes como el bloc para dibujo y pintura al oleo y los 3 lienzos para pintar al oleo de diferentes tamaños, tendrás total libertad de expresión
  • MALETA DE REGALO PARA ARTISTAS: Estas cajas madera que contienen un kit completo de pintura al óleo son unos regalos ideales para principiantes y profesionales, en Navidad o en un cumpleaños... Cualquier ocasión es buena para hacer surgir el alma de artistas de tus familiares y amigos

Catekro Caballete de escritorio de madera con cajón Caballete portátil pequeño para adultos / niños / adultos mayores, 33.5 × 25.8 × 4.5 cm

  • ➤【Diseño de escritorio】-Recordatorio: solo venda caballetes, otros pigmentos no están incluidos.El caballete se puede colocar directamente en la mesa cuando se pinta y se puede ajustar a cinco posiciones diferentes de ángulo según sea necesario.
  • ➤【Alta calidad】-Está hecho de madera de pino pulida y lisa con hebilla de metal y bisagra de metal, color brillante; hay madera maciza bajo el soporte, se puede configurar, se puede utilizar como un marco de lectura, exposición de fotos, etc.
  • ➤【Multifunción】-Con cajones, se puede colocar, pinceles, pinturas, etc., objetos del hogar, etc., para enviar paleta de colores; la caja de fotos puede ser portátil, peso ligero, se puede llevar en cualquier momento, fácil de usar.
  • ➤【Pies de goma y protección】Hay pies de goma en cada esquina para proteger la mesa y evitar el ruido cuando se mueve.
  • ➤【Tamaño adecuado】33,5 x 4,5 x 25,8 cm; ideal para todo tipo de arte y trabajo de medios, para salirse al dibujo, cuadro de escritorio, marco de lectura, exposición de fotos.

Ohuhu Caballete de Pintura Regulable Caballete Trípode de Aleación de Aluminio Ligero Telescópico con Bolsa de Transporte Caballete Plegable y Estable hasta 166cm para Dibujo Póster, 2 Piezas

  • [CE autenticada] alta calidad dibujo de lápices para escribir, dibujar y esbozar.
  • Bella factura con madera reciclada, que es ecológico y no tóxico.
  • Alto efecto de la impresión, lisa cuando usarlas, que es un maravilloso lápiz para colorear jardín secreto, bosque encantado, y Lost Océano Coloring Book.
  • Conjunto de 72 colores surtidos, C una idea de regalo y perfecto para estimular la creatividad.
  • Nota: Riesgo de asfixia: Las piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años de edad.