Este soporte está diseñado para la bañera Shnuggle. Proporciona seguridad y comodidad a la hora de bañar a tu pequeño. Fabricado en polipropileno y con pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del soporte. Mide 60 x 39 x 35 cm y es un soporte diseñado para poder sentar al bebé en posición reclinada en el respaldo para que no se deslice bajo el agua. El respaldo es de espuma, para que el bebé esté cómodo en todo momento.Apoya a los bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad. Es fácil de transportar y almacenar. Su estado plegable lo hace fácil.
Este modelo de reposapiés para la bañera del bebé sólo es compatible con la bañera Luma L157, ya que ambas tienen un sistema de clic que las mantiene seguras y sujetas en el soporte durante su uso.Este soporte es muy ligero, su peso es de 3,5 kg y mide 32 x 16,5 x 878 cm. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años.Tiene patas metálicas con acabado antideslizante. También puede elegir entre el negro o el blanco. Es un diseño desmontable, práctico y sencillo, especialmente si el espacio es limitado.
El soporte para cubeta bañera de Olmitos ha sido fabricado para un uso cómodo y pŕactico, ocupando poco espacio gracias a un plegado compacto y una base muy estable.Se puede usar en cualquier lugar, sobre un plato de ducha, incluso sobre el bidé para ocupar menos espacio en el baño.Tiene una altura idónea para bañar al bebé.Indicado para bebés de hasta 15 kilos de peso.
Fácil de instalar, dispone al bebé a una altura cómodaLa seguridad es lo primero: cuenta con patas antideslizantes, bloqueos de doble acción e indicadores de seguridad de color rojoSe pliega incluso con la Flexi Bath® acoplada para facilitar su transporte y almacenamientoToallero, tubo de drenaje y portachampú opcional para que tengas todo lo necesario siempre a manoApto para recién nacidos y hasta los 10 kg
© 2022 soportespara.com