Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Soportes para auriculares

La mejor selección de Soportes para auriculares

Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro

  • ➤Soporte de Auriculares- ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños a los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero, grandioso para para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.

Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º

  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro

THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)

  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? ;)
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas

havit RGB Soporte de Cascos Gaming Dual con 2 Cargador USB,Soporte para Auriculares Gaming con 7 Modos de iluminación RGB, para PC/Netbook/Gamer,Negro

  • ♠[Diseño único de soporte para auriculares dual] El soporte para auriculares dual está diseñado para colocar o mostrar más auriculares. El soporte para auriculares con goma antideslizante debajo de la base resistente se fijará en el escritorio y no se deslizará fácilmente.
  • ♠[Base de iluminación RGB] El soporte para auriculares RGB para juegos proporciona una variedad de modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar el modo de luz o apagar la luz presionando el botón de luz de fondo de la base.
  • ♠[2 puertos de salida USB adicionales] Un puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos inteligentes. El puerto USB del soporte para auriculares puede transmitir datos desde el teclado, el disco U y el mouse.
  • ♠[1 puerto de entrada USB] Tapón de goma blanco, utilizado para la función de transmisión de datos (utilizado cuando la corriente es ≤ 360mA).Sugerencia: el soporte para auriculares solo es adecuado para el puerto USB de una PC o computadora portátil y no se puede utilizar como toma de corriente.
  • ♠[Fácil de usar] Plug and play, compatible con Win 2000, Win XP, WIN 7, WIN 8, WIN 10 y otros sistemas operativos

Neetto HS906 Soporte de Auriculares & Colgador 2 en 1, Arriba y Debajo de Escritorio Portaauriculares Gancho de Montaje Abrazadera Giratoria y Ajustable en Altura, Estante para Auriculares Clip Cable

Lamicall Soporte para Auriculares, Percha para Auriculares - Gancho para Almacenamiento de Auriculares Ajustable para Auriculares Bluetooth, Auriculares Gaming, Sony, Bose, Sennheiser, Blanco

  • 【Diseño Giratorio de 360°】 Lamicall soporte para auriculares tiene 2 partes que se pueden girar 360° flexiblemente y se pueden ajustar fácilmente en cualquier dirección para adaptarse a diferentes lugares. Puede instalarlo sobre un escritorio, debajo de un escritorio, en una librería o en la superficie vertical de otros estantes.
  • 【Seguridad】La percha para auriculares está diseñado con una fuerte cinta de doble cara y una estructura estable, que puede soportar un peso de 500g y se puede usar con la mayoría de los auriculares. No tiene que preocuparse de que se caiga el gancho. La superficie del gancho está cubierta con una almohadilla de silicona suave para proteger los auriculares de rayones y abrasiones.
  • 【Con Organizador de Cables】 El gancho para almacenamiento de auriculares tiene un organizador de cables de silicona, que no solo protege sus auriculares del polvo y los daños, sino que también organiza su espacio de trabajo y mantiene su escritorio ordenado.
  • 【Fácil de Instalación】 Limpia el lugar de pegado y pégalo con la cinta de doble cara incluida. NOTA: Úselo después de 24 horas para una fijación firme.
  • 【Compatibilidad Universal】Lamicall soporte para auriculares para auriculares es adecuado para todo tipo de auriculare, como auriculares con cable, auriculares para niños, auriculares para juegos, Xbox one, Bose, Sennheiser, Koss PortaPro, Plantronics, Sony, Philips, AKG.

Soporte Auriculares, New Bee Soporte Cascos Gaming Aleación de Aluminio Completa Soporte de Metal Resistente con Silicona Antideslizante para Auriculares para Sony, Bose, Sennheiser (Negro)

  • Auriculares compatibles con todos los tamaños: el soporte para auriculares de aluminio New Bee se adapta a cualquier tipo de auriculares en general, especialmente adecuado para auriculares gaming inalámbricos o con cable.
  • Protección de almohadilla TPE: la nueva almohadilla del soporte para auriculares Bee funciona como un cojín para proteger la banda para la cabeza de los auriculares de las arrugas profundas, incluso después de un largo tiempo de suspensión.
  • Base de aluminio de alta resistencia: el material metálico actualizado es más estable para evitar que el soporte se caiga y para proteger sus auriculares de daños.
  • Mayor vida útil: el soporte de aleación de aluminio completo evita arañazos y envejecimiento del plástico. Elección perfecta como regalo o para exhibir productos.
  • Garantía: GARANTÍA DE 3 AÑOS ASEGURADA, solo comuníquese con el equipo de servicio cuando surja cualquier problema.

Gravity ghphtc01b Soporte para Auriculares para Mesa Montaje Negro

  • Flexible
  • Prácticamente
  • Simplemente

aceyoon Headphone Stand, Soporte Auriculares Ajustable Soporte Cascos Rotación de 360 ° Soporte Auriculares debajo mesa Fácil de Instalar Soporte para Cascos, Auriculares Gaming, y más (Negro)

  • ✅ 【Fácil de usar】: este soporte para casco adopta un diseño de fijación por tornillo con rotación, se adapta a la mesa cuyo grosor oscila entre 0 ~ 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y arreglar este dispositivo de acuerdo con el grosor del escritorio. Fácil de desinstalar también si desea moverlo, no dejará ninguna marca en la mesa gracias al diseño especial de silicona en la superficie de soporte.
  • ✅ 【Rotación de 360 ​​°】: el soporte auriculares se puede girar 360 grados, muy flexible, por lo que no causará lesiones si lo golpea accidentalmente. Nota: Después de colgar objetos, el soporte gira más lentamente debido a la gravedad.
  • ✅ 【Seguro】: El gancho y la abrazadera están cubiertos por una almohadilla de silicona que es antideslizante y evita que se rasquen los objetos y la mesa. Además, el gancho adopta un diseño arqueado que evita que sus pertenencias sean robadas por accidente.
  • ✅ 【Fuerte Soporte】: el headphone stand de metal puede soportar un peso de hasta 5 kg, también es posible colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy práctico para almacenar y organizar sus objetos en la oficina. Nota: El soporte se inclinará cuando cuelgue objetos pesados ​​de un lado. Se recomienda usar ambos lados al mismo tiempo.
  • ✅ 【Sólido】: El gancho del Headset Stand está hecho de una aleación de aluminio que adopta un proceso de oxidación anódica, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento.

Neetto Soporte Percha de Silicona para Auriculares Pared, Gancho Sujeta Colgador Auricular Debajo Escritorio Mesa, Universal Adhesivo Stand for PC, Gaming Headphones, Cables - HS907

  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la curvatura de la mayoría de los auriculares.
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu espacio de trabajo en el hogar y la oficina.
  • COMODA INSTALACIÓN: utiliza cinta de doble cara de para una adherencia sólida y fiable en la mayoría de las superficies.
  • CONSEJOS PARA EL USUARIO: 1. Limpia bien la superficie con las toallitas proporcionadas antes de colocarlas.2. Permite que el adhesivo se fije durante 24 horas antes de usar el soporte.3. No apto para uso en superficies mojadas, grasientas o polvorientas o en paredes empapeladas.

kalibri Soporte de Madera para Auriculares - Base Universal para Cascos Antideslizante - Sujeción Headset diseño en Madera de Nogal

  • Gran estabilidad: Proporciona a tus auriculares un esbelto atril de madera real. Asegura un agarre óptimo con los pies de EVA, para que además no arañen la superficie de la mesa.
  • Atractivo: El soporte para auriculares inalámbricos es justo el accesorio que necesitan los amantes de los juegos en línea, los productores de música o los DJs.
  • Universal: El soporte portátil para audífonos está diseñado para que la circunferencia de la diadema de cualquier tipo de cascos encaje perfectamente.
  • Excelente diseño: El apoyo servirá perfectamente como elemento decorativo, dando un toque de elegante donde lo coloques, ya sea en la oficina o en tu casa.
  • Único: Cada soporte tendrá un aspecto único debido a las distintas vetas de madera.

aceyoon Soporte Auriculares Ajustable Soporte Cascos Aluminio Gancho Universal Headset Stand Silicona Plegable Headphone Hanger para Auriculares Bluetooth, Auriculares Gaming, Sony, Bose (Negro)

  • 【Versión Actualizada】 El soporte para auriculares tiene dos pequeños orificios para organizar los auriculares con cable y los cables USB y mantener el cable de los auriculares en su lugar y evitar que los cables se enganchen en el suelo o se deslicen. Mantenga su escritorio ordenado. Muy practico.
  • 【Plegable y Liviano】 El Soporte auriculares se puede plegar cuando no está en uso. Es más pequeño que la palma de tu mano cuando está doblado. Ahorra espacio. Y no es pesado, apenas 150 gramos.
  • 【Diseño Antiarañazos】 El Soporte cascos está cubierto con una almohadilla de silicona antideslizante y evita que los objetos se rayen; incluso la superficie de los auriculares que toca la mesa está cubierta con silicona para evitar rayar la mesa. Además, el gancho tiene un diseño curvo, lo que evita que los auriculares se caigan accidentalmente.
  • 【Multifuncional y Sólido】 El gancho de soporte universal está hecho de aleación de aluminio, que adopta un proceso de oxidación anodino, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento. Este soporte de metal para auriculares puede soportar un peso de hasta 5 kg, también puedes colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy conveniente para almacenar y organizar sus artículos en la oficina.
  • 【Fácil de Usar】 Este soporte para auriculares adopta un diseño de montaje de tornillo giratorio, se adapta a la mesa, cuyo grosor es de entre 0 y 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y reparar este dispositivo de acuerdo con el grosor de su escritorio. Fácil de desinstalar, incluso si quieres moverlo no dejará rastro en la mesa.

EKSA W1 Soporte Auriculares Gaming con RGB, Sonido Envolvente 7.1 Soporte Cascos con 3 Puertos 3.5mm y 2 Puertos USB, Accesorios Gaming para PC, Aluminio Soporte Cascos Gaming para PC/Netbook/Gamer

  • ▶[ Sonido Envolvente 7.1 Soporte de Cascos ] Después de descargar e instalar el controlador deseado en el sitio web oficial de EKSA, incluso los auriculares normales con un puerto de 3,5 mm pueden disfrutar de sonido envolvente 7.1 a través del suporte headphone W1, que crea varias experiencias auditivas con diferentes configuraciones de audio.
  • ▶[ 2 Puertos USB y 3 Puertos de 3,5 mm ] W1 soporte para cascos tiene 2 puertos USB 2.0 para transferir datos y simplemente cargar. Los 3 puertos AUX de 3,5 mm son 2 en 1 (micrófono y sonido), puerto de sonido y puerto de micrófono separados, que pueden admitir varios auriculares con conexión de conectores de audio de 3,5 mm.
  • ▶[ Modos RGB Múltiples ] EKSA mesa gaming RGB soporte puede proporcionar 3 modos de iluminación, modo de flujo multicolor, modo de respiración multicolor y modo de luz estática que se puede activar en diferentes modos simplemente tocando el interruptor inductivo. Su elegante apariencia con luz RGB crea una fuerte sensación de atmósfera de juego.
  • ▶[ Estructura Robusta con Gran la Duración ] El marco del soporte para auriculares EKSA RGB está hecho de aleación de aluminio y una base de goma ABS antideslizante para garantizar la estabilidad y solidez en gran medida. Muestre o almacene cómodamente sus auriculares para juegos, asegurándose de que estén siempre ordenados y al alcance de la mano.
  • ▶[ Servicio al Cliente Satisfactorio ] Servicio al cliente 7 * 24 disponible. Si tiene alguna pregunta o sugerencia antes o después de la venta, ¡no dude en contactarnos! Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción es nuestra búsqueda constante.

sciuU Soporte de Pared para Auriculares, [Conjunto de 2] Multiusos Gancho Adhesivo 3M, Colgar los Auriculares, Accesorios para Headphone/Fitness Ring-con/Pilates/Hoop, Negro

  • SOPORTE para AURICULARES - universal diseñado para la mayoría de los auriculares, por ejemplo Sennheiser Sony Audio-Technica Bose Shure AKG, etc.
  • ACCESORIOS UNIVERSALES - El diseño de superficie convexa hace que la suspensión sea más adecuada para equipos anulares, también ideal para el uso diario, un buen soporte para Switch Fitness Ring-con, pilates, huala hoop, saltar la cuerda, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con cinta adhesiva de doble cara de 3M y se puede instalar en casi todas las superficies verticales, en paredes, escritorios, estantes, gabinetes, superficies de vidrio, etc. No se necesitan tornillos, no hay daños en la pared. Límite de peso máximo: 1 kg.
  • MATERIAL ROBUSTO - Hecho de plástico ABS de alta resistencia, este soporte no se doblará ni se doblará, y fue construido con una base sólida que se adapta perfectamente al perfil del los auriculares.
  • GARANTÍA - Conjunto de 2. El producto está garantizado por 1 año con reemplazo inmediato, para cualquier problema contáctenos.

Hommie Soporte para Auriculares, Soporte de Auriculares de Metal y Silicona con un Organizar para Cables, Universal Percha para Auriculares, Mandos Juegos etc, Adecuado para Escritorio, Pared, Mesa

  • ☑[Diseño de Rotación de 360 grados] El brazo giratorio del auricular giratorio de 360 grados, puede colgar los auriculares debajo de la mesa o la mesa y puede balancearse, ahorrar espacio y un uso conveniente.
  • ☑[Clip de Organizador del Cable] Abrazadera del cable con cinta acrílica, que es conveniente para resolver el problema de que el cable del auricular se cae al suelo y el cable está enredado.
  • ☑ [Simple y Estable] La cabeza se puede instalar y sujetar fácilmente atornillando el soporte. Adecuado para Beats, Sony, Sennheiser, Philips, Bose, JVC y todos los demás auriculares.
  • ☑ [Junta de Silicona] El soporte para auriculares está hecho de un material de aleación de aluminio duradero con alta resistencia al desgaste y larga vida útil. La almohadilla de silicona en la placa de aleación de aluminio evita que el auricular se raye y se caiga.
  • ☑[Junta de Silicona] El soporte para auriculares está hecho de un material de aleación de aluminio duradero con alta resistencia al desgaste y larga vida útil. La almohadilla de silicona en la placa de aleación de aluminio evita que el auricular se raye y se caiga.

Newaner Soporte Auriculares, Soporte Cascos Extraíble con Silicona TPU Antideslizante para Todos los Tamaños de Auriculares, Headphone Stand para Auriculares Supraaurales, Adecuado para Sobremesa

  • 【Compatible con todos los tamaños de auriculares】 El soporte cascos gaming es un buen compañero para los auriculares. Este soporte cascos gaming es adecuado para todo tipo de auriculares y cascos. La altura de 9,25 "(24 cm) es suficiente incluso para auriculares más grandes. La almohadilla de goma de TPU suave y flexible en la parte superior puede fijar suavemente cualquier estilo y forma de auriculares sin rayarlos.
  • 【Estable y seguro】 The design of the gaming headphone stand is simple but timeless, and the base of the table headphone stand It adopts anti-slip design to ensure the stability of the headphone holder. Note: When placing the headset stand on the desk, make sure the desk is flat.
  • 【Ahorre espacio】 Manténgase alejado del desorden del escritorio, el diseño delgado y liviano no parecerá engorroso visualmente. Solo necesita darle un poco de espacio al soporte para cascos gaming , no lo obstaculizará. Haga que su escritorio sea más conciso y limpio, y brinde comodidad a su vida.
  • 【Multifuncional】 Ligero y portátil, de tamaño pequeño, especialmente adecuado para el hogar, el dormitorio, el estudio, la oficina, el estudio, la exhibición de productos de la tienda, también es la mejor opción para los regalos.
  • 【Fácil de montar】 El soporte para cascos es fácil de montar, no requiere pegamento ni perforaciones. Solo necesita combinar las 3 partes en 30 segundos, y tendrá un hermoso soporte para auriculares de pie perfecto con función de almacenamiento.

Soportes para Auriculares de Aluminio Gancho para Escritorio para Auriculares con Cinta Adhesiva Fuerte y Tornillos Noir 6,5x3,5x5,5 cm

  • Soft-link y Raised Edge: Gancho para auriculares con almohadilla suave que puede proteger sus auriculares favoritos de rayones. Y el borde elevado evitará que los auriculares se caigan.
  • Pequeño y práctico: el soporte para auriculares se ve simple y elegante, hace que sus auriculares se vean bien cuando no están en uso. Libera espacio en tu escritorio y hazlo ordenado.
  • Fácil de instalar: 2 métodos de montaje con una cinta adhesiva fuerte o 2 tornillos, instalados en minutos. Adecuado para escritorio, mesa, estante, armario, estante de almacenamiento de vidrio, madera o metal.
  • Compatibilidad universal: adecuado para todo tipo de auriculares, como auriculares con cable, auriculares inalámbricos, auriculares para niños, auriculares para juegos, auriculares para TV, etc.
  • Soporte para auriculares resistente y seguro: diseño de aluminio completamente metálico, el borde se asegura de que no se caiga, la artesanía con recubrimiento en polvo y el borde redondeado garantizan la seguridad durante el uso.

aceyoon Soporte Auriculares Gaming, Soporte para Auriculares De Escritorio Aluminio Gancho para Auriculares Debajo del Escritorio, Universal Headphone Stand para Auriculares Bluetooth, Sony (Plata)

  • 【Versión Actualizada】 El soporte para auriculares tiene dos pequeños orificios para organizar los auriculares con cable y los cables USB y mantener el cable de los auriculares en su lugar y evitar que los cables se enganchen en el suelo o se deslicen. Mantenga su escritorio ordenado. Muy practico.
  • 【Plegable y Liviano】 El Soporte auriculares se puede plegar cuando no está en uso. Es más pequeño que la palma de tu mano cuando está doblado. Ahorra espacio. Y no es pesado, apenas 150 gramos.
  • 【Diseño Antiarañazos】 El Soporte cascos está cubierto con una almohadilla de silicona antideslizante y evita que los objetos se rayen; incluso la superficie de los auriculares que toca la mesa está cubierta con silicona para evitar rayar la mesa. Además, el gancho tiene un diseño curvo, lo que evita que los auriculares se caigan accidentalmente.
  • 【Multifuncional y Sólido】 El gancho de soporte universal está hecho de aleación de aluminio, que adopta un proceso de oxidación anodino, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento. Este soporte de metal para auriculares puede soportar un peso de hasta 5 kg, también puedes colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy conveniente para almacenar y organizar sus artículos en la oficina.
  • 【Fácil de Usar】 Este soporte para auriculares adopta un diseño de montaje de tornillo giratorio, se adapta a la mesa, cuyo grosor es de entre 0 y 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y reparar este dispositivo de acuerdo con el grosor de su escritorio. Fácil de desinstalar, incluso si quieres moverlo no dejará rastro en la mesa.

Skyee Soporte Auriculares en el Escritorio, Universal Headset Stand y Soporte de Cascos en Mesa con 2 Piezas Clips de Cable para Auriculares Bluetooth, Auriculares Gaming, Negro

  • 【Estable y Seguro】El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado
  • 【Soporte para auriculares en la escritorio】Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa! Dale a tus auriculares un soporte elegante y mantén tu mesa limpia y organizada.
  • 【Ácil de montar】simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • 【Universal Soporte para cascos】Compatible con la mayoría de auriculares con una diadema hasta 5cm de ancha y una arco hasta 20cm. adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • 【Se incluyen 2 clips para cables】Los clips de cable pueden mantener su escritorio limpio y organizado, asegúrese de que sus cables estén en la posición que desee y de fácil acceso para cuando los necesite.

Klearlook Suporte para Auriculares com Clipe para Cabo e Suporte para Telemóvel,Alta Estabilidade,Multiusos,Gancho Universal Auriculares,Organização de Suporte Secreto Auriculares para Jogos,Preto

  • 【Amplia compatibilidad】 Tiene aproximadamente 26 cm desde la diadema en forma de U hasta la base, por lo que el soporte para auriculares se adapta a todos los tamaños de auriculares para juegos de DJ. Es compatible con auriculares Beats/Senheiser, Sony/Bose/Philips/Audio-Technica/Plantronics/Shure/Jabra/JVC/JBL/AKG/DJ/Grado/Bluedio y más.
  • 【Multifunción】 Clip de cable incorporado y organizador de cosas pequeñas, el soporte para auriculares hace que mi escritorio esté más organizado; se puede usar como soporte para teléfono, puede liberar sus manos cuando mira videos. Soporte para auriculares incorporado para ordenar su sala de juegos/oficina.
  • 【Robusto y estable】 Diadema en forma de U para evitar que los auriculares se caigan; con 5 piezas de goma debajo para mantener los auriculares en su lugar y evitar rayones; la base plana trapezoidal se sostiene fácilmente en la superficie de la mesa y el piso sin resbalar.
  • 【Elegante y ahorra espacio】Hecho de ABS de alta calidad, el soporte para auriculares se ve elegante. Con su tamaño compacto, ocupa poco espacio, ideal para usar en su escritorio en el trabajo o en la sala de juegos de su casa. El soporte para teléfono incorporado y los artículos pequeños le permiten almacenar sus auriculares listos para usar.
  • 【Fácil de ensamblar】Simplemente coloque 3 piezas en un elegante soporte para casco en 30 segundos, brindando el centro de gravedad perfecto para mantener el soporte para casco en posición vertical y tendrá un atractivo soporte para casco.

Soporte para Gancho para Auriculares, Soporte para Auriculares Gancho para Montaje en pared Madera de Nogal Soporte para Auriculares (Beech-Z)

  • [Robusto]: el soporte para auriculares de madera de haya hecho de bandeja de haya natural y construcción de aluminio de primera calidad, textura natural, estilo único, duradero permite organizar sus auriculares en el lugar de trabajo de la oficina para mantener la mesa de su escritorio con claridad.
  • [Colgador multiusos]: perfecto para auriculares y también ideal para colgar cables, auriculares y otros dispositivos.
  • [Espacio limpio y organizado]: se puede instalar prácticamente en cualquier lugar: en paredes, gabinetes, superficies de vidrio, torres de escritorio, etc. Organice y ordene su espacio de trabajo en el hogar y la oficina.
  • [Instalación conveniente]: Utiliza cinta adhesiva de doble cara de 3M o clava dos métodos de instalación.
  • [Forma hermosa]: el diseño de superficie de doble curva en forma de U es hermoso, estilo de moda único, regalo valioso para Navidad, día de Acción de Gracias, Pascua, cumpleaños, día de San Valentín, etc.

Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla

  • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
  • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
  • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
  • CONVENIENTE & COMPATIBLE: Perfecto para auriculares con la diadema de 4cm y 25cm de altura, nuestro soporte para auriculares es compatible con las primeras marcas como Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats y AKG.
  • LOS CLIENTES DICEN: "¡Compré un segundo soporte nada más que probé el primero!" | "El mejor soporte de auriculares he encontrado hasta ahora!" Avantree le ofrece una manera de mantener sus auriculares en perfectas condiciones. ¡Congarantía de 2 años, puede comprar nuestro soporte para auriculares sin preocupaciones!

Geekria Soporte acrílico para Auriculares, Soporte para Auriculares, Omega Soporte para Bose, Marshall, Jabra, JBL, ATH, Sony, AKG, Soporte para Pantalla para Auriculares (M Basic)

  • The AKG headset stand is made by acrylic, Nice Look, good toughness, not easily damaged, easy to clean, and good light transmittance.
  • The headphones stand can be used on Desk, Table, Workbench, in-home, office, company, hotel and also suitable for exhibition center store Use, multiple uses.
  • The headphone stand Designed for On-ear headphones, Like AKG Y50BT, Y50BTBLK, Y50BTSLV, Y45BT, Y50, Y500, K490NC, K167, Solo3, Studio3, Studio2, Sony WH-XB700, WH-CH500, MDRZX110NC, MDRZX110, MDRZX300, MDRZX310AP, Sennheiser Momentum Over-Ear, Urbanite On-Ear, HD25-1, HD25-II, HD25SP, HD25SP-II
  • Headset stand Dimensions: 9.45" x 4.13" x2.25" (24CM x 10.5CM x 5.7CM), Package Include: Headset holder (M) X 1.
  • If the AKG Y50BT headset holder does not fit or broken in one year, Geekria will replace it with a new one or a full refund. No question asked.

Soporte para Auriculares, 2 Piezas Soporte Auriculares Aluminio, Universal Soporte Auriculares con Almohadilla de Silicona para Oficina, Escritorio, Pared, Mesa, Universal, Mantener Ordenado

  • 【Material de Alta Calidad】Los Soporte para Auriculares están hechos de aleación de aluminio de alta calidad. El colgador para auriculares está diseñado con una almohadilla de silicona respetuosa con el medio ambiente para proteger los auriculares
  • 【Fácil de Instalar】Un lado del adhesivo 3M se adhiere al soporte de los auriculares, arranca el otro lado, aplícalo en la pared, mesa, silla y cualquier nivel, espera 24 horas para colgar los artículos. También puede usar tornillos para hacer que el soporte de los auriculares sea estable y seguro
  • 【Perfect Performance】Evite que sus auriculares se rayen, presionen y otros daños, también haga que su escritorio de la computadora sea más limpio y ordenado.Ahorre espacio en el escritorio o guarde los auriculares cuando no se venden, lo que ocupa poco espacio para su oficina y hogar
  • 【Diseño de Moda】El diseño moderno de la soportes aluminio auriculares la elegante apariencia negra, la suave almohadilla de silicona antideslizante evita daños en sus auriculares y la parte elevada también puede evitar que sus preciosos auriculares se caigan accidentalmente
  • 【 Versátil】Soporte auriculares aluminio se puede instalar en casi cualquier lugar: paredes, gabinetes, superficies de vidrio, torretas de oficina, etc. Perfecto para auriculares o para colgar controladores de juegos, cables y otros dispositivos

Lamicall Soporte para Auriculares, Soporte Auriculares Universal - Soporte para Almacenamiento de Auriculares para Auriculares Bluetooth, Auriculares Gaming, Sony, Bose, Sennheiser,Negro

  • 【Robusto y seguro】 El soporte para auriculares Lamicall presenta la forma de diseño único de pájaro para mantener la seguridad de sus auriculares, la construcción sólida mantiene su soporte de auriculares de manera constante.
  • 【Antideslizante y antiarañazos】 La base antideslizante mantiene el soporte firmemente en su lugar, libre de preocupaciones por deslizamientos o bamboleos. La superficie antiarañazos evita que los auriculares arañen o dañen su dispositivo.
  • 【Estilo minimalista】 Parece simple y elegante, hace que sus auriculares se vean bien cuando no están en uso. Libere espacio en su escritorio y póngalo en orden.
  • 【Compatibilidad universal】 Adecuado para todo tipo de auriculares, como auriculares con cable, auriculares para niños, auriculares para juegos, auriculares Bose, Sennheiser, Plantronics, Sony, Beats, etc.
  • 【Uso de escenarios múltiples】 El Lamicall soporte para auriculares es ideal para el hogar, la oficina, el estudio de grabación y el dormitorio.

OIVO Soporte Universal para Mando, Soporte para Auriculares, Soporte para Mando para PS5 / PS4 / Xbox/Switch Pro, Soporte para Auriculares en la Mesa para Swtich, teléfono móvil

  • 【Soporte de mando versátil】: El soporte del mando puede almacenar 4 mandoes, universal para PlayStation PS5 / PS4 / PS3 / PS2, Xbox One, Xbox Series, Xbox Series X / S, Xbox 360, Nintendo Switch Pro y auriculares. El soporte del mando también es perfecto como soporte para Nintendo Switch, soporte para teléfono móvil y soporte para auriculares para un escritorio.
  • 【Diseño de estabilidad exclusivo】: el soporte para auriculares está lleno de goma antideslizante en los 4 soportes para evitar resbalones. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte para auriculares garantizan una excelente estabilidad en una superficie lisa. La cubierta de goma blanda en la parte frontal permite un contacto suave con su consola Switch, teléfono móvil, iPad, etc. contra rasguños y resbalones al apoyarse contra él.
  • 【Fácil de montar】: El soporte cascos gaming desmontable es muy fácil de instalar. Simplemente coloque las piezas juntas, alinee los orificios y atorníllelos, luego el soporte puede sostener sus artículos. El soporte para auriculares organiza cuidadosamente sus auriculares, mando, Switch, teléfono celular en la mesa. Los tornillos y destornilladores están incluidos en el volumen de suministro.
  • 【Diseño que ahorra espacio】: el soporte para auriculares para mesa es un organizador de escritorio eficiente para sus accesorios de juego, como mandoes, consolas de conmutación, auriculares, etc. El soporte del mando ahorra más espacio en el área de juego para mantener el escritorio ordenado y ordenado. El mando, el gamepad o los cascos ya no faltarán debido a la ubicación desordenada.
  • 【Durable y elegante】: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente, puede organizar 4 mandoes sin doblarse ni caerse. También es un soporte elegante y único para la consola Nintendo Switch, teléfono móvil, Ipad, un elegante soporte para auriculares en la mesa.

QinCoon Soporte Auriculares, Soporte de Nogal y Aluminio, Stand para Headset de Juego con Base Maciza y Pesada, Aplicable a Auriculares de Diadema de Todo Tamaño (Negro)

  • Soporte Mate Metálico Hecho de Madera: Está hecho de bandeja de nogal negro natural y metal de calidad.
  • Robusto y Estable: Diseñado con una base robusta y de tipo pesado con rendimiento antideslizante, que tiene excelente estabilidad. Atención: Al poner el soporte de auriculares en la mesa, asegúrese de que la mesa esté plana y libre de polvo.
  • Proceso Exquisito: Los acabados procesados de precisión CNC pueden proteger de manera efectiva sus auriculares preciosos de los arañazos.
  • Amplia Aplicación: Soporte para auriculares con diseño único y de moda, es opción ideal para familia, oficina, estudio y dormitorio, también es aplicable para centros de exposiciones y exhibiciones de tienda.
  • Compatibilidad Universal: El soporte es aplicable a los auriculares de la mayoría de modelo, tal como AirPods Max, Sennheiser, Bose, Beats, Sony, Audio-Technica, AKG, Philips, Plantronics, Shure, Jabra, JVC, JBL, DJ y auriculares de juego.

Neetto Soporte para Auriculares Dobles de Mesa, Soporte de Auriculares para Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats, Akg, Soporte Exhibidor para Auriculares de Juego - HS908 Nuevo

  • SOPORTE DOBLE PARA AURICULARES: Tienes dos o más auriculares, proporciona un acceso cómodoyordena el escritorio.
  • ROBUSTO: el soporte curvado coloca los auriculares de forma segura.
  • FIABLE: la cubierta en ABS de la base con un marco de metal interno evita que la misma se caiga.
  • ACCESO FÁCIL: Diseño único y elegante, no necesita tornillos, montaje fácil y rápido.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Altura del soporte de 25 centímetros, ajuste universal para todos los auriculares.

RIXOW Soporte Multifuncional de Almacenamiento de Juegos, Rack de Almacenamiento en Disco de 10 Juegos con Cajón, Soporte para Controlador Auricular Compatible con PS5 PS4 Xbox Series, Gris Claro

  • ?【Todo en Uno】Puedes recoger todos tus accesorios de videojuegos en este pequeño estante. Puede contener 10 juegos de tarjetas de juego, colgar 2 auriculares y 4 controladores profesionales. El estante está hecho de plástico duro y es fuerte y firme.
  • ?【Multifuncional】Este soporte no solo es compatible con PS5, sino que también se usa universalmente para el disco de juego de la consola de juegos PS4 / Xbox / Xbox One / Nintendo Switch, controladores y otros accesorios. Este es el regalo ideal: ¡imprescindible para los jugadores!
  • ?【Almacenamiento Conveniente】El cajón en la parte inferior de la torre de almacenamiento está diseñado para guardar pequeños accesorios como guantes, cargadores, tarjetas de juego, etc. Es una buena opción para recolectar objetos pequeños que le ayudarán a limpiar el área de juego y ahorrar mucho espacio.
  • ?【Fácil de Montar】El bastidor de almacenamiento PS5 adopta un diseño de montaje de bricolaje para mejorar la experiencia del producto del cliente. Proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas para asegurarnos de que no necesite utilizar otras herramientas o pasar demasiado tiempo durante el proceso de instalación.
  • ?【Servicio Postventa】Recibirás: 1 estante de almacenamiento vertical. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos dispuestos a brindarle la experiencia más cómoda.

Trust Gaming 22973 Soporte para Auriculares, Negro

  • Soporte para auriculares para guardar de forma segura y ordenada los auriculares de gaming
  • Diseño exclusivo pero universal, sujeta todos los auriculares con y sin cables de hasta 24 cm
  • Evita deformaciones manteniendo la forma natural de los auriculares
  • Facilita una solución de almacenamiento fácil y organizada en la mesa
  • Mayor agarre gracias a la parte superior y a las almohadillas inferiores de goma

TLING Soporte de Controlador de PS5 y Auriculares, Universal Soporte de Suspensión de Pared para Controlador de Gamepad y Auriculares para PS5 / PS4 / Nintendo Switch

  • Perfecto para mandos de juegos, auriculares y también ideal para colgar cables y otros dispositivos.
  • Dos formas de instalación: Instalación fácil con juego de tornillos y correa.
  • Instale prácticamente en cualquier lugar: en paredes, escritorios, gabinetes, monitores, torres de escritorio, etc.
  • Soportes de pared para controladores ayudan con el almacenamiento fácil al mismo tiempo que muestran bellamente sus valiosos controladores, evitando daños y manteniendo el desorden de tu espacio de juego libre y organizado.
  • Compatible para Sony PS3 / PS4, PS5 controladores Steam y más otros controladores de juegos de terceros.

Soporte Auriculares, Universal Soporte para Mando, Soporte para Auriculares, Soporte Auriculares Mesa, Cascos Gaming PS4 PS5 Logitech Sony PC Play Station 4 Nintendo Switch Xbox One Auriculares Bose

  • 【Ampliamente utilizado】 Este soporte auriculares para la colocación vertical de varias controles, lo que ahorra espacio muy bien, y se pueden colocar hasta 2 controles y 1 auricular. Puede colocar el soporte para mando y también puede colgar auriculares y otros artículos. Al mismo tiempo, la soporte para auriculares aluminio puede colocar cascos gaming ps4 ps5 logitech sony pc play station 4 nintendo switch xbox 360 xbox one steam auriculares bose.
  • 【Excelente estabilidad】Este soporte cascos gaming viene con una base de metal, un colgador resistente y un diseño de centro de gravedad bajo, lo que brinda una excelente estabilidad sin preocuparse por los golpes. El soporte para mando está pegado con goma para evitar que se resbale. Y la parte inferior del soporte auriculares mesa está equipada con una almohadilla de silicona para evitar resbalones y proteger bien su equipo electrónico.
  • 【Tamaño】 El soporte auriculares mide aproximadamente 10,62 pulgadas de alto, 6,69 pulgadas de largo, 5,91 pulgadas de ancho, soporte para auriculares aluminio es muy fácil de llevar donde quiera que vaya: nuestro soporte para mando es pequeño y liviano. Este soporte auriculares mesa inalámbricos con un diseño único y elegante, ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio o junto a su televisor.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte cascos gaming se puede ensamblar de manera fácil. Solo necesita instalar de acuerdo con los pasos de instalación del manual y luego colgar el gamepad o los auriculares en el soporte, lo cual es muy simple y fácil. Este soporte auriculares mantenga su escritorio ordenado y organizado
  • 【Garantía de servicio】El soporte auriculares ha superado muchas pruebas de varios mangos de juegos. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes los mejores soporte cascos gaming. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para mando, no dude en contactarnos, responderemos todas las preguntas dentro de las 24 horas.

Trust Gaming GXT 265 Cintar Soporte para Auriculares RGB, Diseño Universal, 2 Puertos USB, Bordes Iluminados por LED, Soporte Cascos Gaming con Base Anti-Deslizante para Escritorio PC - Negro

  • Soporte para auriculares para guardar de forma segura y ordenada los auriculares de gaming
  • Solución de organización de escritorio para mantener tu equipo organizado
  • Diseño superestable con pesos y pies de goma antideslizantes. diseño universal, sujeta todos los auriculares con y sin cables (de hasta 215 mm)
  • Dos puertos USB para conectar otros dispositivos como el ratón y los auriculares
  • Bordes iluminados por LED con RGB de efecto de respiración
  • Tipo de conectividad: Alámbrico

FOZHUATR Soporte para Auriculares RGB, Soporte para Auriculares, Soporte Estable para Auriculares con 2 Puertos USB y AUX de 3,5 mm, Soporte para Auriculares de Escritorio Soporte Duradero para

  • 【Luz de iluminación 10 RGB】- El soporte para auriculares RGB ofrece 10 modos de iluminación para un ambiente de juego genial. 3 modos de cambio de color RGB. 7 modos de respiración: rosa, lila, azul, verde, amarillo, azul oscuro (cada vez un solo color). Puedes cambiar la luz con un botón. Ideal para tus auriculares.
  • 【2 puertos USB y 1 puerto AUX】- ofrecen un rendimiento de carga mejorado y una transferencia de datos más rápida para tus auriculares, teléfono, iPad, tablet y otros dispositivos. y se pueden transferir para teclado, disco U y ratón. El conector auxiliar permite la transferencia de audio sincronizada y ofrece sonido estéreo de alcance completo. Un soporte perfectamente equilibrado para auriculares.
  • 【Estable y seguro】- la barra central es estable y delgada, el soporte para auriculares con base antideslizante, los estabilizadores de goma debajo de la superficie proporcionan un soporte seguro. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños en los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero.
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】- simplemente conecta 3 piezas en 30 segundos y tendrás un soporte perfecto para auriculares. Cuando no utilices los auriculares, puedes guardarlos de forma fácil, segura y ahorrando espacio.
  • 【Uso amplio】- Tamaño perfecto compatible con todos los tamaños de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares de teléfono, auriculares para niños y mucho más.

Newaner Soporte Auriculares, Soporte Cascos Multifunción con Organizador de Cables, Soporte para Auriculares Ajustable para Todos Los Auriculares Bluetooth para Juegos, Auriculares para Niños, Negro

  • 【Compatible con varios tamaños de auriculares】 El soporte auriculares gaming es un buen compañero para los auriculares, este soporte auriculares mesa es adecuado para todo tipo de auriculares, la suave almohadilla de cuero de material PU puede fijar suavemente cualquier estilo y forma de auriculares, más adecuado para auriculares y Evita que los arañazos dañen tus auriculares. El soporte auriculares gaming también está acolchado donde se encuentra con el escritorio para que no lo raye.
  • 【Multifuncional】 El soporte auriculares mesa multifuncional no solo puede almacenar auriculares, sino también cables de datos, cables para auriculares y otros dispositivos en la parte posterior del soporte para auriculares, especialmente adecuado para el hogar, el dormitorio, el estudio, la oficina y el estudio. También es la mejor opción para regalar.
  • 【Estable y seguro】El diseño de la percha de metal con clip para auriculares es simple y atemporal, lo que lo hace más seguro y estable. El colgador de auriculares adopta un diseño antideslizante para evitar que los auriculares se caigan. ATENCIÓN POR FAVOR: Al fijar el soporte de los auriculares en la mesa, asegúrese de que la mesa esté plana.
  • 【Ahorre espacio】 El soporte auriculares pared está diseñado debajo del escritorio, lo que lo mantiene alejado del escritorio desordenado, y el diseño delgado y liviano no se verá voluminoso visualmente. No ocupará el espacio de su escritorio, hará que su escritorio sea más conciso y limpio, y le brindará comodidad a su vida.
  • 【Fácil de ensamblar】 No es necesario ensamblar, pegar o perforar el soporte auriculares para ps5, solo use el destornillador que le proporcionamos para ajustar el grosor del soporte para auriculares de acuerdo con el grosor del escritorio, y tendrá una hermosa y soporte para auriculares con capacidad de almacenamiento. ATENCIÓN POR FAVOR: El soporte para auriculares es adecuado para escritorios con un grosor de menos de 4,5 cm.

Cozycase Soporte Auriculares - Adhesiva Soporte Cascos Mesa, Universal Headset Stand TPU Soporte Pared Auriculares para la mayoría de los Auriculares y el Controlador

  • 【Material de alta calidad】El soporte cascos está hecho de TPU, que es más robusto y duradero; las almohadillas antideslizantes mejoradas y la parte elevada del soporte y pueden evitar que sus auriculares o el controlador se caigan de repente o se agiten
  • 【Wide Compatibility】Adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares y controlador PS5 / PS4 / XBox , etc; También es ideal para almacenar otros artículos pequeños de hasta 1kg
  • 【Más Ordenado y Organizado】Puede montar el soporte para auriculares en casi cualquier lugar, el lado del escritorio, las paredes, los gabinetes, e incluso las superficies de vidrio, etc. ¡Ahorra más espacio y mantiene su casa u oficina más limpia y ordenada!
  • 【Fácil instalación】3m de cinta adhesiva fuerte mantiene un buen agarre en la mayoría de las superficies. Sólo péguelo en direclty, sin necesidad de tornillos. ¡Muy conveniente! Para una mejor fijación, deje el colgador de auriculares al menos 24 horas antes de colgar los auriculares
  • 【Worry-Free Warranty】La satisfacción del cliente es nuestra mayor consideración. Si tiene algún problema sobre el soporte de auriculares, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos el mejor servicio al cliente y el reemplazo gratuito.

Fournyaa Pantalla de Auriculares para Juegos, Elegante y Resistente Soporte de Madera para Auriculares, para Todo Tipo de Auriculares, Oficina en casa

  • This desktop headphone hanger is stable and solid, showing your unique taste.
  • The pillar is metal, and the thickened base is stable and safe, suitable for all kinds of headphones.
  • This solid wood bottom of the headphone holder can also be used as a mobile phone holder.
  • The wooden headset stand is sprayed with varnish on the outside and has no peculiar smell.
  • The silicone protective cushion at the bottom can reduce the friction between the bottom of the earphone holder and the table.

RGB Soporte Cascos Gaming, Soporte Auriculares con 10 RGB LED Modos de luz y Función de Memoria, Gaming Headphone Stand con 2 USB carga y 3,5mm AUX para Gamers PC Auricular Accesorios

  • ❤️【10 Modos de iluminación RGB y control táctil】El soporte para auriculares para juegos RGB proporciona 10 modos de efectos de iluminación, contiene 3 modos de cambio de color RGB, 7 modos de respiración pura: rojo, verde, azul, morado, azul claro, amarillo, blanco crean un fantástico ambiente de juego Al tocar el botón para cambiar el modo de color, puede hacer modos de iluminación DIY en diferentes escenas.
  • ❤️【Con Función de Memoria y más Estable】Soporte de auriculares RGB mejorado con función de memoria. No se inicializará y recordará el modo de color antes de cerrarse. Agregue hierro a la base del soporte para auriculares, que pesa 7 onzas, se mantiene más estable en el escritorio, con 4 bases de goma antideslizantes, que brindan buena estabilidad y resistencia al desgaste.
  • ❤️【2 Puertos USB y 1 Puerto AUX】 Plug and Play: no se requieren controladores, el soporte para juegos RGB tiene 2 puertos USB 2.0 y un puerto auxiliar de 3,5 mm. El puerto USB se puede conectar al teclado, disco U, mouse y transmisión de datos, el puerto auxiliar puede realizar la transmisión síncrona de audio y proporcionar estéreo de rango completo. También puede cargar su iPhone, iPad, auriculares y otros dispositivos.
  • ❤️【Fácil Instalación y Diseño Portátil】 Simplemente ensamble 3 partes en 30 segundos, luego puede obtener un elegante y hermoso soporte para auriculares, adecuado para todos los tamaños de auriculares de marca. Es conveniente colocar o mostrar los auriculares cuando no están en uso, y mantenga su escritorio organizado y la suave goma protectora en la parte superior evita rayones o daños en los auriculares.
  • ❤️【Compatibilidad Universal y Servicio Posventa】Plug and play, no necesita controlador, el soporte para auriculares es compatible con WinXP/7/8/10, Linux, Mac y otros sistemas operativos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos dispuestos a brindarle servicios amigables y 100% satisfactorios. También es el mejor regalo para hijos, niños, hombres, maridos y novios.

DR1TECH GamehookX Soporte Para Cascos Gaming Para XBOX Series X | DESIGN SAVE YOUR SPACE Soporte Ultra Resistente A Arañazos | Accesorios Para XBOX

  • [COMPATIBLE CON XBOX SERIE X] GameHookX es el stand de auriculares totalmente compatible con XBOX Series X; el soporte se engancha a la forma de la consola sin arriesgar arañarla gracias al revestimiento de goma en las partes de contacto
  • [DESIGN SAVE YOUR SPACE] GameHookX se fija a la XBOX sin necesidad de pegamento o tornillos, una excelente solución para quien no quiere colgar los auriculares en la pared o para quien no tiene espacio para un voluminoso puerto de auriculares tradicional
  • [ULTRA LIGERO] Ligero, pero resistente, garantiza una larga duración y se puede colocar en el bolsillo en caso de transporte. Diseñado para ser compatible con todos los cascos, pero también es posible colocar los auriculares in-ear con cable
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD CON INSERTOS ANTI-ARAÑAZOS] El material es sólido y no se dobla bajo el peso de los auriculares, sosteniéndolos establemente sin riesgo de caída accidental. Los insertos permiten el deslizamiento sobre las placas laterales no marcando la consola
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible