Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Atriles para partituras

La mejor selección de Atriles para partituras

Comprar atriles para partituras

Uno de los primeros pasos más importantes para empezar a tocar un instrumento son las partituras. Son como una especie de mapa que te guiará para convertirte en un verdadero profesional: una serie de elementos que te ayudarán a dominar los conocimientos adquiridos. Pero no puedes sostener la música con una mano e interactuar con el instrumento con la otra, porque sería imposible. Por lo tanto, necesitamos una buena postura musical para liberar nuestras manos para lo que es realmente importante. En esta sección en particular encontrará una amplia gama de atriles, entre los que podrá elegir el modelo específico que realmente se adapte a lo que desea.

¿Por qué comprar un atril para partituras?

Evita guardar tus notas en el escritorio, en el suelo o en la guitarra. Utilice un atril que se adapte perfectamente a sus necesidades. Permite colocar el libro de armónica o las partituras en un soporte de la altura que elija. También ofrecemos soportes metálicos sencillos y modelos clásicos de madera. Asegúrese de que puede transportar el soporte de forma compacta y del peso que soportará. Tienes la opción de comprar un soporte de altavoz para el amplificador. Si eres director de orquesta, profesor de música o simplemente estás aprendiendo a tocar algún instrumento, de seguro requieres de un atril, herramienta en la cual puedas colocar partituras o libros que te indiquen la melodía a seguir.

CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril para Partituras Portátil con Altura Ajustable 70-138cm Incluye Clip para Partituras Modelo CY0204

  • Atril Portátil y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • Material de Hierro Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sostener de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 70 cm a 140 cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Conveniente para el Transporte: Muy ligero (Peso total del paquete: 1 kg) y una vez plegado tiene dimensiones muy pequeñas y puede llevarlo e instalarlo donde desee. Un clip para libros como regalo para ayudarlo a mantener decentemente su partitura y su libro de música.

MP - Atril Estudio PREMIUM (Modelo 2021 Nuevo) Solo 170g, Atril para Libros Muy Ligero y Compacto. Muy Apto para llevar donde quieras. 3 Ángulos que se Amoldan para Libros, Agenda,Cocinas,Color Negro

  • ? Nuevo 2021? Nuevo producto en MP que ha sido cuidadosamente mejorado. Es muy ligero y compacto. Es conveniente que lo coloques en cualquier lugar de tu casa. Puedes llevarlo a cualquier parte. Puede guardarlo cómodamente en su bolso, llevarlo a la biblioteca, a la cafetería o incluso de viaje. Lea un libro o apoye una tablet en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ? Portátil? Este atril es extremadamente delgado y será su mejor compañero de viaje, estudio... Póngalo junto con su libro o tablet, se sentirá una experiencia de lectura más cómoda y un aumento en la eficiencia del trabajo.
  • ? Ergonomía? Con la premisa de mantener la mayor portabilidad, se encontrará 3 nieveles los cuales puede ajustar.Y equipado con almohadillas antideslizantes para los pies. Proteja su columna cervical y le permita leer libros,documentos o apoyar su tablet en la situación más cómoda.
  • ? Versátil? Nuevo 2021 Atril Portatil de MP, ideal para apoyar Tablet iPad, Galaxy Tab, soporte libros ilustrados, recetas, documentos...Podrás apoyarlo en cualquier sitio. Será tu mejor compañero! Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • ? GARANTÍA ? MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!

Mad About MUS27-BK Atril para partituras orquestrales con retenedores de página de altura y ángulo ajustables

  • Pupitre perforado de alta calidad, 48.5cm x 33.5cm capaz de acomodar prácticamente todos los libros de música, ideal para escuelas y orquestras.
  • Retenedores de página incorporados, ideales para conciertos al aire libre o libros que son difíciles de mantener abiertos.
  • Altura ajustable, se puede utilizar tanto de pie como sentado, altura máxima 108cm, altura mínima 64cm.
  • Simple y fácil de empaquetar, ideal para músicos de aula y de conciertos.
  • La sólida construcción del soporte tubular ayuda a mantener en peso en la parte inferior pero mantiene el soporte estable

MARTISAN Atril para Partitura Plegable Portátil Musica Metalico Soporte de Ajustables con Bolsa de Transporte

  • Soporte de metal resistente a la presión: MARTISAN estante de música está hecho de metal resistente a la presión, robusto y práctico,cada de los trípodes tiene un diámetro de 16 mm, tres postes de apoyo de 19 mm / 16 mm / 13 mm, y puede soportar un peso máximo de 1.5 kg
  • Fácil y ajustable altura: MARTISAN atril de música cuenta con perillas flexibles,alta calidad y bien diseñadas, que pueden ajustarse fácilmente a sus necesidades,puede la altura de 41 a 107 cm para que pueda sentarse o pararse
  • Diseño único antideslizante: hay 2 brazos de resorte en el Plegable Funda atril del estante, que pueden fijar su partitura musica o libros en su lugar para evitar resbalones y la parte inferior del atril tiene una funda de plástico antideslizante que se puede arreglar para evitar que se caiga
  • Espacio suficiente,bolso portátil fácil de llevar a cabo: La placa de sujección para libros mide 29 cm x 50 cm, lo suficiente para sus libros, partituras musicales, fácil de montar y desmontar, portátil y conveniente
  • Múltiples Usos: Un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukelele, violin,batería / percusión espera , además, también puede ser utilizado como para concierto,bares, restaurantes,hoteles, salones menú

Deflecto 79166 - Atril expositor de metacrilato

Atril musical plegable con soporte para tablet smartphone | Tiger E-Commerce | para cantantes orquesta música partituras, con accesorios, clip, soporte guitarra violín, bolsas.

  • Diseño robusto antideslizante: el libro es de aluminio de alta calidad (entre las mejores en circulación), el trípode es de acero tubular resistente, capaz de soportar hasta 5 kg de carga. En los pies del atril hay gomas antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad.
  • Soporte para tableta/smartphone: es apto para teléfonos móviles de (4,7-7 pulgadas) y para tabletas de (7-13 pulgadas). El agarre es fuerte, no tienes que preocuparte por que se caiga. El soporte gira 360°. Puedes usar tu tablet en modo vertical y horizontal. Gracias a este soporte, podrás escuchar música o ver vídeos mientras suenes
  • Ajustable y plegable: la altura del atril es ajustable de aproximadamente 63,5 cm a 154,5 cm, se adapta a tu cuerpo. Pies de goma para evitar el deslizamiento en suelos resbaladizos. El caballete se puede plegar cuando no está en uso para guardarlo en la bolsa.
  • APLICACIÓN: ideal para músicos profesionales o principiantes, ergonómico para todos los instrumentos como guitarra, ukelele, violín, flauta, percusión, etc. Multifuncional, gracias al soporte para tableta/smartphone. Se adapta a las necesidades de todos. Ordena ahora, el atril musical Tiger E-Commerce, el más completo
  • Accesorios incluidos: se incluyen junto al atril Tiger E-Commerce: dos fundas, el soporte para tablet/smartphone, el pisapapeles y un soporte de apoyo para violín o guitarra, manual de instrucciones para montaje y soportes.

CAHAYA 2-EN-1 Atril Partituras & Atril de Escritorio para Libros Soporte para Partituras Plegable 80-145cm con Bolsa de Transporte - Nueva Versión Modelo CY0203

  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros. (Nuestro atril para partituras está protegido por patente. Patente n. °: 007958624-0001.)
  • Material de Metal Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sujetar de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80cm a 145cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Plegable y Transportable: Gracias a la función de plegado y la provisión de un maletín de transporte, puede plegarlo, llevarlo e instalarlo donde desee.

iGadgitz Xtra U6984 Atril Musica Atril Partituras Pupitre Metal Portátil Plegable con Funda - Negro

  • Pupitre musica ensamblado ajustable desde 65 cm (25,6 ") a 136 cm (53,5") de altura. Soporte partitura de 46 cm (18.1 ") x 28.5 cm (11.2"). Largo total de plegado: 53cm. Peso 875g (1.9lb). Bolsa de transporte: 56 cm (22 ") x 13 cm (5,1") con correa ajustable de 80 cm (31,5 ").
  • Atril lectura para partituras o libros de música. Plegable, fácil de almacenar. Atril portatil de viaje con bolsa de poliéster con correa de mano / hombro.
  • El pie atril para partituras es un trípode plegable con patas de goma para mayor agarre y estabilidad. El soporte musica se ajusta en altura con el vástago tubular de 3 niveles utilizando los botones de ajuste en cada sección.
  • El atril negro portátil se despliega en un área de 46 cm (18.1 ") x 28.5 cm (11.2"). Los brazos con resorte soportan las páginas y la mantienen en su lugar. La placa se puede inclinar en diferentes ángulos con las perillas de ajuste en su base
  • Music stand perfecto para músicos de todas las edades, profesores de música y más. Atriles ideales para usar en presentaciones, clases de música, fosas orquestales, presentaciones, escuelas y otros lugares.

Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.

  • ? DISEÑO ELEGANTE: Un atril para lectura que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte en el soporte ideal para su cocina, habitación, biblioteca o centro de estudios. También será perfecto para sostener tu libro de cocina mientras preparas nuevos platos.
  • ? VERSÁTIL: Este atril no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Colóquelo en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transfórmelo en uno de los mejores atriles para estudiar. Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte.
  • ? PORTÁTIL: diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una mochila o bolso de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en la casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • ? SALUDABLE: Sus 4 ángulos ajustables de lectura permiten fomentar una postura correcta para mejorar la salud de la columna vertebral. Ajuste al nivel de sus ojos para el máximo confort.
  • ? PRÁCTICO: Los clips ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.

That Company Called If The Hands Stand - Atril plegable, color lima

  • Para libros y tabletas
  • Suave al tacto
  • Plegable

That Company Called If Travel Book Rest - Atril plegable, color azul

  • Para libros y tabletas
  • Ideal para llevar de viaje
  • Compacto

Montreux Sonata 1708 - Clarinete

  • Mecanismo de resorte fuerte para mantener la música segura cuando está en uso
  • Ajuste ajustable de modo adecuado para todos los clarinetes
  • Para dar conciertos en movimiento, tales como bandas de música
  • Adecuado para clarinetes si bemol

That Company Called If The Hands Stand - Atril plegable, color morado

  • Para libros y tabletas
  • Suave al tacto
  • Plegable

Atril de tela infantil Cuddly Reader Slothy: Praktisch und kuschelig - mit Seitenhalter und Tasche

That Company Called If Travel Book Rest - Atril plegable, color rojo

  • Para libros y tabletas
  • Ideal para llevar de viaje
  • Compacto

That Company Called If The Hands Stand - Atril plegable, color rojo

  • Para libros y tabletas
  • Suave al tacto
  • Plegable

That Company Called If The Hands Stand - Atril plegable, color granate

  • Para libros y tabletas
  • Suave al tacto
  • Plegable

Bookchair Vertrieb Bookmonster 60131 - Monstruo Cojín Soporte para Tablet, Almohada de Apoyo Libro, Reposa Book Holder, iPad Lectura: Stabil und flauschig

  • Se puede meter a la lavadora
  • Para tablets, libros o e-readers
  • Tela y espuma muy cómodo

Estuche con atril para Nintendo Switch, color negro

  • Carcasa exterior blanda con cremallera que se adapta a la consola en modo portátil a la perfección
  • Revestimiento de fieltro interior con atril de juego incorporado para modo sobremesa
  • Almacenamiento para 5 juegos y bolsillo de malla
  • Licencia oficial para Nintendo Switch
  • Revestimiento de fieltro interior con atril de juego incorporado para modo sobremesa
  • Almacenamiento para 5 juegos y bolsillo de malla
  • Licencia oficial para Nintendo Switch

CAHAYA Atril Musica Extensible & Atril Sobremesa 2-EN-1 con Altura Ajustables de 80-145cm Soporte para Partituras Plegable Incluye Coleccionista de Musica y Bolsa de Transporte Modelo CY0194

  • ATRIL PORTÁTIL Y PLEGABLE 2-EN-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • TRÍPODE ESTABLE: El trípode con tres mantas antideslizantes proporciona una mayor estabilidad al atril. Las patas del trípode se pueden extender ampliamente, lo que ofrece una mayor estabilidad.
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLE: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80 cm a 145 cm.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a la función de plegado y la provisión de una funda de transporte, puede plegarla, llevarla e instalarla donde desee.
  • ACCESORIOS DE REGALO EXTRA: Una bolsa de transporte y una carpeta de partituras. La carpeta de hojas A4 con 40 bolsillos puede contener 80 hojas de música. También puede utilizar como atril de escritorio con soporte en el paquete.

WHJJK Soporte de música - Soporte de proyector para ordenador portátil con bolsa de transporte, GMS-009

  • Se puede utilizar mientras estás de pie o sentado. (de 35 a 55 pulgadas)
  • Portátil pero resistente para viajar, escuela o hogar.
  • La bandeja se inclina 180 grados para una máxima flexibilidad.
  • Bolsa de transporte y abrazadera para notas.
  • Garantía de calidad premium.

PODIUM Podio Móvil, Atriles De Madera Portátil De Escritorio Modernos Altavoces Púlpito De Pie Superior Inclinado Y Ruedas De Bloqueo Atril De Madera Maciza

  • El elegante atril de estilo aristocrático moderno, cuenta con un atractivo elegante y atractivo, estilo moderno simple.
  • La chapa da la apariencia de madera maciza costosa, el material ecológico no tiene olor y es resistente al agua y a la humedad.
  • La estación de trabajo de pie lo ayuda a eliminar los hábitos de trabajo sedentarios, aliviar la presión en la espalda y reducir la tensión en el cuello, la espalda y los hombros.
  • Este moderno atril de piso se puede usar como atril de presentación para sala de conferencias, podio de púlpito para iglesia, podio de enseñanza para aulas, atril de boda para ceremonia al aire libre.
  • Utilizado popularmente en salas de conferencias, salas de reuniones, auditorios religiosos, estaciones de azafatas y cualquier audiencia a la que se presente.

Atril De Presentación De Acrílico Transparente Elegante Diseño De Perspex para Iglesias Y Escuelas,Soporte De Información De Menú De Escritorio De Lectura De Pie

  • Aunque el acrílico es liviano, cuenta con una gran resistencia e incluso es resistente a los golpes.
  • Fácil de incorporar a cualquier decoración existente, sugiere el diseño moderno y elegante.
  • Este podio ofrecerá un aspecto profesional. La superficie está equipada con un borde en la parte inferior para evitar que los papeles se deslicen.
  • Fácil de ensamblar con los tornillos y herramientas de ensamblaje provistos, puede fijar fácilmente la base y la superficie de lectura en muy poco tiempo.
  • Este atril se puede utilizar en salas de conferencias, salas de reuniones y establecimientos religiosos para dar un discurso, en el aula para dar conferencias.

Audio-Visual Direct Atril con Ruedas y Estante de Almacenamiento

  • Atril de elegante diseño europeo en color plateado / negro.
  • Marco de acero revestido de polvo duradero con estantes de MDF y ruedas de bloqueo para mayor estabilidad.
  • Los imanes pueden adherirse al panel frontal para sostener carteles para presentaciones.
  • Superficie de lectura en ángulo con parada de papel - 23 1/4 "W x 16 3/4" D
  • Estante inferior para almacenamiento - 23 1/4 "W x 13" D

Readaeer Atril para Libros Soporte para Libros Atril de lectura Atril bambú… (bambú)

  • Respetuoso del medio ambiente y duradero: este gran soporte de lectura de escritorio está hecho de bambú 100% ecológico. Te enamorarás de la lectura otra vez. El clip de metal adicional puede mantener las páginas de recetas - libros de cocina delgados o gruesos erectos y estables para que usted lea sus recetas al mismo tiempo y tenga las manos libres mientras cocina!
  • El cuello y la espalda no dolor: simple, elegante y práctico libro de diseño ajustable en cinco diferentes ángulos que leer tu libro favorito y usa el iPad sin tensión, los hombros o cuello gratis te ofrecen una experiencia de lectura de dolor, así puedes disfrutar leyendo al promover la postura adecuada, para mejorar la salud de la columna.
  • Uso versátil: esta estante de bambú versátil viene con una bandeja frontal robusta para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papel de dibujo, documentos, partituras musicales, partituras musicales, catálogos, laptops, etc.
  • Ligero y portátil: gracias a su diseño compacto y su ligereza, este estante de reserva de utensilios de cocina y librería es perfecto para usar en viajes y también lo hace perfecto para acompañarlo en sus viajes. Cuando no está en uso, la librería se puede plegar fácilmente y toda la librería se puede transportar sin ningún problema con una mochila.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: esta estante grande se puede usar en casa, escuela, oficina, biblioteca, cocina, interior e incluso al aire libre. Nuestro stand de libros de cocina es el regalo perfecto. ¡Ofrezca nuestra hermosa estación de libro de cocina como un regalo para cumpleaños, vacaciones, día de la madre, bodas o cualquier ocasión para una persona especial o cualquier persona que le guste pasar el rato en la cocina!

ZCENTER Atril de Escritorio Metálico de 3 Inclinaciones, Portátil, Soporte libro Negro Soporte de tablet Atril para documentos - 16 x 16.3 x 17 cm (NEGRO)

  • Al utilizar esta estantería, los libros o manuales se colocan en una posición de visualización ergonómicamente correcta, a fin de minimizar las molestias en el lugar de trabajo y reducir la fatiga del libro en la mano.
  • Esta estantería estilo librero tiene una base antideslizante, adecuada para su lugar de trabajo, plegable, fácil de almacenar y puede llevarse con usted, puede usarla tanto como desee durante el trabajo y el estudio.
  • Este atril está especialmente diseñado para libros, grandes manuales o materiales de referencia, tiene dos pequeños pilares con un diseño fácil de usar, que permiten fijar la página abierta en la posición adecuada.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y compacto.
  • Dimensiones: 160 x 163 x 170 mm

CM 7P16 - Atril plegable

  • Atril para partituras color negro,plegable y portátil con bolsa de transporte incluida
  • Altura ajustable ,ligero y compacto para viajes o desplazamientos
  • Soporte de metal resistente,la base en forma de trípode es de metal ,sus patas tienen unos extremos de goma antideslizante
  • Altura y angulación flexible y regulable.Con unos reguladores podrás ajustar fácilmente la altura de 66 cm a 130 cm
  • Fácil de montar y desmontar

Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos

  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.

FX F900701 - Atril, color negro

  • La bandeja tiene las dimensiones: 44 x 21,5 cm
  • Incluye bolsa
  • Tiene un peso de 0.4 kg
  • Modelo con una longitud plegada de 22 cm

Ortola 5758-011 - Atril de trompeta, color plata

  • Atriles para trompeta
  • Materiales de alta calidad
  • Color plata

Atril para libros en Bambú | Soportes para libros de recetas | Soporte libros de cocina con posa brazos ajustable | Atril libros de recetas para cocina de bambú

  • EXCELENTE CALIDAD: este atril para libros de cocina es fuerte y resistente, hecho de bambú para soportar incluso los libros de cocina más grandes. Además, cualquier tamaño o forma de libro se adapta perfectamente al atril para libros grandes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Un atril para libros de cocina de bambú que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte el soporte libros en el centro de atención de su cocina.
  • COCINAR FÁCILMENTE: ajuste y coloque el soporte para libros de cocina donde lo necesite. Es de tamaño conveniente; 33 * 24 * 1.2cm, le permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina. También es considerado uno de los mejores atriles para estudiar del mercado.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: el soporte libros de cocina no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Coloque el apoya libros en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transformelo en uno de los mejores atriles para estudiar
  • 100% SATISFACCIÓN: respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con el atril para libros de cocina, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

TIGER MUS7-BK Atril para música orquestal, atril para partituras totalmente ajustable - Negro

  • Construcción totalmente metálica: todas las articulaciones, postes, escritorio y patas están hechos de metal en lugar de plástico, lo que hace que este soporte sea mucho más resistente que las alternativas más económicas
  • Diseño de dos niveles totalmente ajustable en altura de 70 cm a 115 cm
  • Dimensiones del escritorio, 47,5 cm de ancho, 33,5 cm de alto, 5 cm de profundidad de los labios y capaz de acomodar las carpetas o libros más grandes
  • El mecanismo de inclinación sin engranajes facilita encontrar el ángulo correcto
  • Ideal para aulas, orquestas y músicos en directo, el MUS7-BK se empaca rápida y fácilmente

Fellowes - Atril para libros, hasta 400 hojas, color plateado

  • Ayuda a minimizar las incomodidades en tu puesto de trabajo colocando los libros o manuales en una posición de visualización ergonómicamente correcta y adaptada a ti con este atril para libros de Fellowes
  • Específicamente diseñado para libros, manuales de gran tamaño o material de referencia, este atril viene con dos clips ajustables que sujetan las páginas abiertas en el lugar deseado
  • Nueve ajustes de altura para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de libro y ángulo de visión, evitando la tensión en los ojos, el cuello o los hombros causada por colocar los documentos en un ángulo inadecuado
  • Adecuado para tu lugar de trabajo, este atril para libros de estilo caballete con base antideslizante se pliega para facilitar el almacenamiento
  • Este atril para libros tiene una capacidad para hasta 400 hojas y también admite carpetas de anillas tamaño A4
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5

PERFETSELL Atril de Madera para Libros Soporte para Libros Atril Plegable Estudio Atril Libro Cocina Soporte Libros Madera Atril de Madera Sujetalibros Ajustable para Libros Folios Tablets 30,2x23 cm

  • ♞【Material de Madera Resistente】El atril de madera para libros está hecho de madera natural de alta calidad, la superficie es lisa, con buenos acabados, respetuosa con el medio ambiente, robusto y aguanta sin problema incluso para libros pesados.
  • ♜【Práctico Soporte para Libros】El práctico soporte libros madera es perfecto para colocar un libro sin tener que cogerlo. Libra tus manos para hacer otras tareas. como puede abrir fácilmente el libro y cocinar y leer al mismo tiempo. Gracias a sus dos varillas, se pueden sujetar ambas hojas del libro para evitar que se cierre.
  • ♝【4 Punto de ángulo para Lectura】El soporte de ajuste está diseñado 4 diferentes niveles de inclinación, le brinda más opciones para que se sienta más cómodo leyendo y estudiando, alivia el dolor de cuello. ideal para estudiar mucho tiempo.
  • ♞【Plegable, Fácil de Almacenar】Se pliega muchísimo, de una forma muy rápida y sencilla, haciendo que el atril quede bastante recogido y por tanto, que su transporte sea fácil. El tamaño expandido es de 30,2 * 23 cm, es perfecta, ni demasiado grande ni pequeño.
  • ♞【Multifuncional, Regalo Perfecto】Sujeta tanto libros, revistas, folios, tablets, apuntes, documentos, catálogos, papel de dibujo, etc. es adecuado para la oficina, el hogar, los viajes, la escuela, la cocina. Y queda muy bien estéticamente, es un regalo maravilloso para regalar a estudiantes, amigos, tu mismo.

Atril de Lectura Ajustable,Atril para Libros de Estudio,Soporte de Libro para Lectura,Atril de Lectura,Soporte de Libro de Metal Plegable,Soporte de Libro de Metal (negro)

  • ? 【Materiales seguros y de alta calidad】 : El soporte para libros está hecho de acero inoxidable y acero de alta calidad, y la superficie está pulida y pintada, lo que es fuerte, suave y resistente a la oxidación. es más robusto y duradero que un soporte de libros de plástico o bambú y no se rompe fácilmente.
  • ? 【Amplia gama de aplicaciones】 : Con su plegado rápido y fácil almacenamiento, puede plegar fácilmente la estantería en su mochila escolar y usarla en cualquier lugar. Sin ocupar mucho espacio cuando no se usa en casa, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc.
  • ? 【Diseño exquisito】 : Este soporte para libros tiene seis ángulos ajustables, puede ajustar el grado de inclinación del sujetalibros según su propia comodidad, para obtener la visión correcta, proteger la vista y reducir el dolor de cuello y cintura. La parte inferior contiene 4 almohadillas antideslizantes que se pueden leer con tranquilidad y no son fáciles de empujar.
  • ? 【Fácil de usar】 : Este sujetalibros puede manejar fácilmente libros de todas las formas y tamaños, incluso los libros más pesados. La construcción robusta permite que el libro se mantenga en su lugar sin moverlo para facilitar la lectura.
  • ? 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Atril de madera de pino de 20 x 27 x 4 cm

Classic Cantabile atril orquesta chapa perforada Heavy negro

  • Atril de orquesta con soporte telescópico cerrado, soporte se puede juntar para compactarlo
  • Construcción de tubos de tres patas, robusto, pies de goma antideslizante
  • Extensible de aprox. 54 - 120 cm (canto superior del soporte), cierre de presión de plástico
  • Medida del soporte (ancho x altura x profundidad): 47,0 x 35,0 x 2 cm
  • Peso: 1,5 kg, color: negro

Amazon Basics - Atril ajustable para tablet

  • Compatible con Apple iPad 1, iPad 2, Nuevo iPad, Kindle Fire, Kindle Fire HD, Kindle Touch, Kindle y otros tablets y e-readers con o sin funda.
  • Extremadamente portátil, cabe en cualquier bolsa o bolsillo.
  • El diseño antideslizante fija el soporte a las superficies planas.
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.

Relaxdays Atril Libros, Soporte Universal, DIN A4, Ligero y Resistente, Cocina, Acrílico, 24 x 20 x 20 cm, Transparente

  • Grande: atril libros alto para cuadernos o libros formato din a4 y a5; mide unos 24 x 20 x 20 cm
  • Transparente: soporte libros elegante de acrílico transparente; presentación para libros ilustrados
  • Resistente: soporte lectura para libros gruesos; superficie de apoyo de unos 6 cm; 3 mm de espesor
  • Práctico: soporte universal inclinado y ligero para la cocina, oficina, estanterías, vitrinas, etc.
  • Multiusos: soporte libros cocina o libros escolares; para lucir discos de vinilo de forma decorativa

EASTROCK Atril Musica para Partitura Plegable con Bolsa de Transporte, con Musica Metalico Soporte de Ajustables,Professional y Ligero,Negro

  • ?Práctico soporte plegable 2 en 1: La funda de atril musica plegable de alta calidad protege el atril y el soporte corto incluido se puede utilizar como soporte de escritorio. Clip para partituras como un regalo para sostener las partituras de manera estable en las atril partituras.
  • ?Hecho de metal resistente: la bandeja del atril de 50 cm x 25 cm puede contener cualquier tipo de cancionero o partitura.
  • ?Ángulo y altura ajustables:La bandeja del atril se puede inclinar 90 grados para facilitar el ajuste del ángulo. El rango de altura ajustable es de 46 CM -112 CM. Se puede jugar cómodamente sentado o de pie.
  • ?Carga máxima 5kg: Las patas de la estantería tienen goma antideslizante para un uso estable y cómodo.
  • ?Portátil y ultraligero: muy ligero (peso total del paquete: alrededor de 1 kg), tamaño muy pequeño cuando está plegado, puedes llevarlo contigo e instalarlo donde quieras.

Wittner 7P12 - Atril plegable

  • Atril plegable niquelado
  • Ideal para cualquier nivel de aprendizaje
  • Dimensiones: 36 x 7.5 x 5 cm

sinzau Atril de lectura portátil multifuncional de metal con 6 niveles ajustables, para cocina y oficina, color blanco

  • Adecuado para libros, menús, tabletas, partituras de música, etc.
  • Ergonómico y puede aliviar eficazmente la fatiga del cuello.
  • Diseño ajustable en seis niveles, la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • Diseño plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Patas antideslizantes que proporcionan estabilidad y protegen la superficie de la mesa.

Atril para Libros -Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro, Atril de Lectura con Brazos de Aluminio y Clips de Carpeta, Soporte Libros para Big Heavy HardCover, Receta y portátil iPad

  • ? 【Alta calidad soportes para libros】 El marco de este atril lectura está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, liviana, resistente a la corrosión y antioxidante, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar el corte de los dedos, y el botón de la junta ABS ajustable mantiene uso sin esfuerzo durante mucho tiempo. 2 clips laterales ajustables mantienen su libro ampliamente abierto y la página pasa fácilmente
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】El tamaño del panel es de 30 cm de largo x 24 cm de alto, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en la mochila, muy conveniente para usarlo en todas partes para leer y trabajar. viene con un atril libros completamente ensamblado, no necesita progreso de instalación complejo adicional
  • ? 【Ángulos y alturas ajustables】 Ergonómico atril para libros grandes con ángulos y alturas ajustables, simplemente presionando el botón en la parte de la articulación de la pata del soporte, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados, permitir la promoción adecuada postura para una mejor salud de la columna vertebral. La altura ajustable de 4 cm a 26 cm, el ángulo ajustable en 360 grados, y cada 15 grados es un ajuste de engranaje
  • ? 【Multipurpose atril para lectura】 Portable atril para lectura de libros es adecuado para diversas aplicaciones, la fuerte bandeja frontal y el marco pueden soportar grandes Hardcovers grandes, revistas, tabletas, papeles de pintura, partituras, recetas, tabletas, computadora portátil, etc. Puede usar este atril para leer libros en el cocina, oficinas, estudio y dormitorio de lectura
  • ? 【Regalo perfecto】 Es un excelente soporte de libro para mantener su escritorio organizado y limpio, mientras que también es un gran regalo para sus familias, amigos, compañeros de trabajo y amantes, especialmente los entusiastas de los videos o las personas que aman leer y cocinar

Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores

  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.

Todo lo que tienes que saber de los atriles para partituras

Se trata de construcciones avanzadas de trípodes plegables, ya que cuentan con tres patas antideslizantes para mantener la construcción en su sitio. Pueden ajustarse a las necesidades de cada persona, por lo que pueden utilizarse de pie o sentados. Hay una placa robusta en la cabeza en la que se puede apoyar el marcador. Son fáciles de usar e instalar, sólo hay que coger el espacio necesario según el tamaño del atril, abrirlo y ajustarlo bien para comprobar su estabilidad y poder empezar a leer la música.

Tipos de atriles

Aunque varían en cuanto a su fabricación y ciertas especificaciones, los más comunes se clasifican en las siguientes categorías. Aprendizaje: son lo suficientemente pesados y resistentes como para soportar incluso el peso de los libros y los métodos de estudio, por lo que los recomendamos si no los transporta a menudo. Plegables: son los más utilizados porque son fáciles de mover y plegar. También puedes adaptarlo a tu tamaño y espacio.

¿Cómo elegir entre todos los atriles?

Altura: el tamaño del atril varía en función del diseño, por lo que debes considerar comprar el que realmente puedas utilizar con mayor comodidad, ya que debes poder controlar tus notas y tocar tu instrumento todo el tiempo. Durabilidad: si eres un músico que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro, asegúrate de que los materiales utilizados en la fabricación sean de alta calidad y duraderos. Estabilidad: asegúrese de que la base tiene material de protección y goma para evitar que resbale. Mantenimiento: considere el mantenimiento necesario para mantener la estabilidad de la consola.

Ventajas de utilizar un atril para partituras

Puedes seguir la melodía armónicamente. Sus manos quedan libres para utilizar el instrumento. Puedes jugar más cómodamente en cualquier posición. Es fácil de transportar.