Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

Atriles para partituras

La mejor selección de Atriles para partituras

Comprar atriles para partituras

Uno de los primeros pasos más importantes para empezar a tocar un instrumento son las partituras. Son como una especie de mapa que te guiará para convertirte en un verdadero profesional: una serie de elementos que te ayudarán a dominar los conocimientos adquiridos. Pero no puedes sostener la música con una mano e interactuar con el instrumento con la otra, porque sería imposible. Por lo tanto, necesitamos una buena postura musical para liberar nuestras manos para lo que es realmente importante. En esta sección en particular encontrará una amplia gama de atriles, entre los que podrá elegir el modelo específico que realmente se adapte a lo que desea.

¿Por qué comprar un atril para partituras?

Evita guardar tus notas en el escritorio, en el suelo o en la guitarra. Utilice un atril que se adapte perfectamente a sus necesidades. Permite colocar el libro de armónica o las partituras en un soporte de la altura que elija. También ofrecemos soportes metálicos sencillos y modelos clásicos de madera. Asegúrese de que puede transportar el soporte de forma compacta y del peso que soportará. Tienes la opción de comprar un soporte de altavoz para el amplificador. Si eres director de orquesta, profesor de música o simplemente estás aprendiendo a tocar algún instrumento, de seguro requieres de un atril, herramienta en la cual puedas colocar partituras o libros que te indiquen la melodía a seguir.

CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril para Partituras Portátil con Altura Ajustable 70-138cm Incluye Clip para Partituras Modelo CY0204

  • Atril Portátil y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • Material de Hierro Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sostener de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 70 cm a 140 cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Conveniente para el Transporte: Muy ligero (Peso total del paquete: 1 kg) y una vez plegado tiene dimensiones muy pequeñas y puede llevarlo e instalarlo donde desee. Un clip para libros como regalo para ayudarlo a mantener decentemente su partitura y su libro de música.

Readaeer Atril para Libros Soporte para Libros Atril de lectura Atril bambú… (bambú)

  • Respetuoso del medio ambiente y duradero: este gran soporte de lectura de escritorio está hecho de bambú 100% ecológico. Te enamorarás de la lectura otra vez. El clip de metal adicional puede mantener las páginas de recetas - libros de cocina delgados o gruesos erectos y estables para que usted lea sus recetas al mismo tiempo y tenga las manos libres mientras cocina!
  • El cuello y la espalda no dolor: simple, elegante y práctico libro de diseño ajustable en cinco diferentes ángulos que leer tu libro favorito y usa el iPad sin tensión, los hombros o cuello gratis te ofrecen una experiencia de lectura de dolor, así puedes disfrutar leyendo al promover la postura adecuada, para mejorar la salud de la columna.
  • Uso versátil: esta estante de bambú versátil viene con una bandeja frontal robusta para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papel de dibujo, documentos, partituras musicales, partituras musicales, catálogos, laptops, etc.
  • Ligero y portátil: gracias a su diseño compacto y su ligereza, este estante de reserva de utensilios de cocina y librería es perfecto para usar en viajes y también lo hace perfecto para acompañarlo en sus viajes. Cuando no está en uso, la librería se puede plegar fácilmente y toda la librería se puede transportar sin ningún problema con una mochila.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: esta estante grande se puede usar en casa, escuela, oficina, biblioteca, cocina, interior e incluso al aire libre. Nuestro stand de libros de cocina es el regalo perfecto. ¡Ofrezca nuestra hermosa estación de libro de cocina como un regalo para cumpleaños, vacaciones, día de la madre, bodas o cualquier ocasión para una persona especial o cualquier persona que le guste pasar el rato en la cocina!

OcioDual Atril Metálico Plegable para Partituras de Música Viajes Desplazamientos Negro Soporte Ajustable Regulable Altura

  • Con este atril, usted podrá colocar las partituras de sus instrumentos musicales, como guitarra, bajo, violin, batería, flauta... y también puede usarse como stand para mostrar los menús en bares, restaurantes, hoteles, salones...
  • Fabricado principalmente en metal, tiene un tamaño y un peso muy reducidos, lo que lo hace perfecto para transportarlo a los ensayos o conciertos
  • El atril se compone de una base estilo trípode con gomas en sus pies, lo que le proporciona una estabilidad adicional
  • De diseño modular, este atril permite ajustar la altura, gracias a su construcción con roscas de presión, por lo que podrá ajustarlo para tocar tanto sentado como de pie. (si usted es una persona muy alta, es posible que el atril quede un poco bajo)
  • Además, las hojas y partituras quedarán bien sujetas gracias a sus brazos metálicos flexibles y regulables

CAHAYA 2-EN-1 Atril Partituras & Atril de Escritorio para Libros [Nueva Versión] Soporte para Partituras Plegable 80-145cm con Bolsa de Transporte

  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros. (Nuestro atril para partituras está protegido por patente. Patente n. °: 007958624-0001.)
  • Material de Metal Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sujetar de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80cm a 145cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Plegable y Transportable: Gracias a la función de plegado y la provisión de un maletín de transporte, puede plegarlo, llevarlo e instalarlo donde desee.

Joyoldelf Bambú Atril para Libros de Cocina, Plegable Atril Estudio Respaldo Ajustable & Patrón Elegante, Atril Madera para Libro de Cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más

  • ?【Material de Calidad】Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. Soporte libros no solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • ?【Atriles para lectura versátil】Este práctico accesorios lectura te permite tener el libro de recetas abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. La atril libros También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • ?【Ángulo Ajustable】Soporte para leer libros puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • ?【Plegable y fácil de guardar】Dos bisagras de metal te permiten plegar el atril de mesa para guardarlo fácilmente, para que puedas atril para libros grandes plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. Porta libros también tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • ?【Multitud de aplicaciones】Atril lectura son excelentes para ver videos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Adecuado para la oficina, el hogar, los viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.El estante de lectura ajustable en múltiples ángulos lo ayuda a deshacerse de los malos hábitos de lectura.

Atril para libros con luz de lectura. Atril estudio con luz lectura. Soporte libros o Atril lectura con luz para leer libros en la cama.

  • [Atril estudio] Hazte con este atril para libros ergonómico y plegable, además de portable, llévalo donde lo necesites. Este soporte para libros es antideslizante y el ángulo es ajustable (de 25º hasta 85º). Sus pestañas de sujeción se adaptan para para cualquier tipo de documento y tamaño.
  • [Atril _ Funciones] ¿Necesitas un atril de estudio o atril de lectura donde organizar tu zona de trabajo? este es el adecuado para preparar tu examen! ¿Cocinas con la ayuda de un libro de recetas? utiliza este soporte libro! ¿Necesitas un mejor espacio ergonómico de trabajo? Coloca tu ipad o tablet en este atril sobremesa! ¿Necesitas colocar tus partituras para tocar tu instrumento? Aquí tienes el atril perfecto!
  • [Luz de lectura] Doble lámpara lectura con un total de 8 LED y dos tipos de intensidad. Esta lámpara de lectura es totalmente flexible con una iluminación omnidireccional. La pinza ajustable permite acoplarse a diversos soportes y la pinza también es una base sólida para colocarla encima de cualquier sitio. Ocupa poco espacio y es portable. Esta luz lectura pinza funciona con pilas AAA o puede ir conectada a un cable USB.
  • [Luz lectura _ Funciones] ¿Quieres leer un libro en la cama? Utiliza esta luz de lectura para libro! ¿Necesitas leer en tu atril de estudio de noche? Haz uso de esta lámpara de lectura para libros! Además la propia luz de lectura sirve para ponerla sobre tu escritorio, zona de trabajo o en tu mesita de noche.
  • Dimensiones atril para libros: 28,5 cm de ancho y 23,6 cm de alto. Dimensiones luz libro lectura: 29 cm de largo. Las 3 pilas AAA no van incluidas en el producto.

ZCENTER Atril de Escritorio Metálico de 3 Inclinaciones, Portátil, Soporte libro Negro Soporte de tablet Atril para documentos - 16 x 16.3 x 17 cm (AZUL) 1 pcs

  • Al utilizar esta estantería, los libros o manuales se colocan en una posición de visualización ergonómicamente correcta, a fin de minimizar las molestias en el lugar de trabajo y reducir la fatiga del libro en la mano.
  • Esta estantería estilo librero tiene una base antideslizante, adecuada para su lugar de trabajo, plegable, fácil de almacenar y puede llevarse con usted, puede usarla tanto como desee durante el trabajo y el estudio.
  • Este atril está especialmente diseñado para libros, grandes manuales o materiales de referencia, tiene dos pequeños pilares con un diseño fácil de usar, que permiten fijar la página abierta en la posición adecuada.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y compacto.
  • Dimensiones: 160 x 163 x 170 mm

GLEAM Atril para Partituras - 2 en 1 Soporte para Libros de Escritorio de Doble Uso Atril para Partituras Plegable con Bolsa de Transporte

  • Soporte de Libros Regulable para Hojas de 40 x 24 cm.
  • Se pliega para el almacenamiento y lo suficientemente ligero para que los niños lo lleven.
  • El embrague de bloqueo por fricción ajusta la altura de 67 a 135 cm para posiciones de pie o sentado.
  • El ensamblaje de la pata del trípode se ajusta según el espacio en el piso y se pliega para su almacenamiento
  • Garantía de primera calidad.

GLEAM Atril de Orquesta, Soporte para Partituras - 5 en 1 Soporte de Metal para Libros de Escritorio Doble Uso con Bolsa de Transporte Carpeta y Abrazadera

  • Se puede utilizar de pie o sentado.
  • Portátil pero resistente para viajar y uso en la escuela o el hogar.
  • La bandeja se inclina 180 grados para una máxima flexibilidad.
  • Bolsa de transporte y pinza para partituras.
  • Garantía de primera calidad.

Atril de sobremesa JDYYICZ para documentos o libros, de metal negro, 7 posiciones ajustables

  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y compacto.
  • 7 surcos ofrecen 7 ángulos de visión diferentes
  • Incluye una guía de línea extraíble para resaltar texto.
  • Se puede colocar un clip para documentos ajustable en los bordes laterales
  • Dimensiones plegables (LxW): 13.9 "x 8.2"

Windsor G905 Música orquestal Soporte Música totalmente ajustable Soporte de música en negro

  • Soporte de partituras fabricado en acero solido
  • Se puede usar para partituras o incluso una tableta
  • Se puede instalar y ajustar fácilmente
  • Base de trípode robusto
  • Dispone de tacos antideslizantes para una mayor comodidad en su uso
  • La placa tiene agujeros

MARTISAN Atril para Partitura Plegable Portátil Musica Metalico Soporte de Ajustables con Bolsa de Transporte

  • Soporte de metal resistente a la presión: MARTISAN estante de música está hecho de metal resistente a la presión, robusto y práctico,cada de los trípodes tiene un diámetro de 16 mm, tres postes de apoyo de 19 mm / 16 mm / 13 mm, y puede soportar un peso máximo de 1.5 kg
  • Fácil y ajustable altura: MARTISAN atril de música cuenta con perillas flexibles,alta calidad y bien diseñadas, que pueden ajustarse fácilmente a sus necesidades,puede la altura de 41 a 107 cm para que pueda sentarse o pararse
  • Diseño único antideslizante: hay 2 brazos de resorte en el Plegable Funda atril del estante, que pueden fijar su partitura musica o libros en su lugar para evitar resbalones y la parte inferior del atril tiene una funda de plástico antideslizante que se puede arreglar para evitar que se caiga
  • Espacio suficiente,bolso portátil fácil de llevar a cabo: La placa de sujección para libros mide 29 cm x 50 cm, lo suficiente para sus libros, partituras musicales, fácil de montar y desmontar, portátil y conveniente
  • Múltiples Usos: Un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukelele, violin,batería / percusión espera , además, también puede ser utilizado como para concierto,bares, restaurantes,hoteles, salones menú

PIQIUQIU Atril para Libros Metal, Soporte para Lectura de Libros de con 6 ángulos Ajustables, Estantes de Lectura para Cocina, Escuela, Oficina, Documentos, Libros de Música(Negro)

  • ?[Material de Alta Calidad] - el soporte para libros está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con una superficie pulida y pintada para hornear, que es resistente, suave y resistente al óxido, no es fácil de romper, fácil de limpiar. El soporte para libros tiene un aspecto simple y elegante, y tiene esquinas redondeadas para proteger tus manos de lesiones o arañazos.
  • ?[Plegable y Portátil] - el soporte para libros se puede plegar rápidamente para un fácil almacenamiento, puedes llevarlos en una mochila para actividades al aire libre y almacenarlos sin ocupar mucho espacio cuando no se usan. También apto para el hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc.
  • ?[Soporte de Libro de 6 Posiciones de Lectura Ajustables] - longitud: 21 cm, ancho: 16 cm. El soporte para libros con varias muescas en el soporte trasero móvil, puede ajustar la altura y el ángulo de acuerdo a tus necesidades. Promueve una postura adecuada para una mejor salud de la columna vertebral.
  • ?[Diseño Ergonómico] - el soporte de metal ajustable para libros con diseño ergonómico, que puede reducir la tensión de cabeza y cuello, y los niños pueden corregir eficazmente la mala postura de lectura.
  • ?[Regalo Ideal] - nuestro soporte para libros es resistente y duradero para soportar libros de recetas, revistas, libros de texto, papeles de pintura, documentos, tableta, etc. El regalo perfecto para madres y niños en cumpleaños y vacaciones para ser utilizado en la cocina del hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc. El mejor regalo para el día del niño.

KKVV Atril parlante de 47 Pulgadas, podio de Metal de armazón Negro, podio de pie con portavasos, Atril de Escritorio de Bienvenida Curvo de Hierro para escuelas de auditorio de conferencias

  • Material fuerte: el soporte del podio de metal para la iglesia adopta material de masa de hierro forjado negro. Durante el transporte, es más fácil de transportar y no dañar que otros materiales acrílicos. El escritorio de podio de metal brinda un ambiente solemne y solemne para escuelas, conferencias, actividades, iglesias y aulas porque el color es negro.
  • Diseño moderno: los púlpitos para iglesias tienen una estructura fuerte y son fáciles de transportar porque se pueden desarmar. Con mano de obra moderna, el podio de atril es muy adecuado para una variedad de podios, tiendas 4S, escritorios de bienvenida de hoteles, folletos de empresas de exhibición.
  • Altura adecuada: el tamaño de los púlpitos para iglesias es aproximadamente: parte inferior: 60,5 longitud * 40,3 ancho * 119,3 altura cm (23,81*15,86*46,96 pulgadas), peso neto: 12,78 kg, puede aparecer una ligera desviación en la medición
  • Tablero de almacenamiento: hay un tablero de almacenamiento en el medio de los púlpitos para la plataforma de bienvenida de las iglesias, puede colocar artículos adicionales, es práctico y conveniente.
  • Premium Podium: este es un podio curvo con portavasos que es fácil de usar y brinda más comodidad a sus presentaciones. El podio de metal curvo negro es perfecto para escuelas, conferencias, eventos, iglesias, aulas.

VersionTech Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+Silicona+aleación de Aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

CAHAYA 2-EN-1 Atril Musica Extensible 80-145cm con Bolsa de Transporte Soporte para Partituras Plegable con Altura y Pestañas de Sujeción Ajustables Incluye Coleccionista de Musica

  • EXTENDIBLE Y AJUSTABLE: La altura del atril se puede ajustar de 80 cm a 145 cm, el ajuste se realiza aflojando y apretando los tres tornillos del atril.
  • TRÍPODE ESTABLE: El trípode con tres mantas antideslizantes proporciona una mayor estabilidad al atril. Las patas del trípode se pueden extender ampliamente, lo que ofrece una mayor estabilidad.
  • MANDOS FÁCILES DE USAR PARA AJUSTAR LA INCLINACIÓN: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Además, el peso no puede superar los 5,4 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a la función de plegado y la provisión de una funda de transporte, puede plegarla, llevarla e instalarla donde desee.
  • ACCESORIOS DE REGALO EXTRA: Una bolsa de transporte y una carpeta de partituras. La carpeta de hojas A4 con 40 bolsillos puede contener 80 hojas de música.

RockStand RS10010B - Atril para partituras (con funda), color negro

  • Dimensiones del paquete: 55,4 x 8,4 x 7 cm.
  • Peso del paquete: 1,02 kg.
  • Este compacto y totalmente ajustable contiene las partituras y partituras en una posición cómoda para el artista para leer
  • Tiene resorte para mantener tus hojas en su lugar.

Donner Atril Musica para Partituras Plegable DMS-1 Soporte para Partituras de Metálico con Bolsa de Transporte, Estable Regulable Altura Negro

  • ? 【Diseño robusto y antideslizante】 Los ejes y patas del atril para partituras Donner están hechos de acero tubular 100% de alta resistencia y su base de trípode brinda una gran estabilidad. Los pies del trípode están recubiertos con almohadillas de goma antideslizantes para una máxima estabilidad. La placa de libro resistente de nuestro juego de atril está hecha de plástico ABS resistente, que no se agrieta ni se dobla como otros competidores.
  • ? 【Altura ajustable para adultos y niños】 Ajuste de altura flexible de 52 cm a 132,2 cm para sus necesidades. Perfecto para artistas sentados o de pie en la escuela, orquestas, coros, bandas de la iglesia. Los clips en la parte inferior del ex libris presionan el papel de manera adecuada y firme, ya que es más grande y está hecho de metal de alta calidad en lugar de metal endeble.
  • ? 【Portátil y plegable】 El atril negro y el atril de música de acero son muy fáciles de montar y plegar, y vienen con una bolsa de transporte sólida para guardar y transportar. Fácil de realizar por su peso neto de 1,21 kg. El tamaño de la placa del libro es 44,7 X 27,2 CM, que es lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los libros de música.
  • ? 【Kit multifuncional con accesorios adicionales】 Se coloca una pata de apoyo resistente detrás del ex libris, lo que puede convertirlo en un soporte de escritorio para uso independiente. Gracias a su rotación de 180 grados, las luces del atril se pueden ajustar al ángulo que desee para iluminar su partitura. También se incluye un soporte para clip de partituras.
  • ? 【Ajuste de la inclinación para diferentes usos del soporte】 El ángulo ajustable de la placa de libros de 90 ° a 180 ° hace que este soporte para partituras se pueda utilizar para una variedad de necesidades, como un atril, un atril para proyector o un atril para computadora portátil.

Atril de lectura, portátil, multifuncional, de metal, 6 niveles de ajuste, para cocina y oficina, color blanco

  • Adecuado para libros, cartas de restaurante, tabletas, partituras musicales, etc.
  • Ergonómico y puede aliviar eficazmente la fatiga del cuello.
  • Ajustable en seis niveles; la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • Diseño plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Los pies antideslizantes proporcionan estabilidad y protegen la superficie de la mesa.

atril para libros madera (M: 34 x 24 cm ) soporte libros ajustable atril estudio apuntes

  • VERSÁTIL - Soporte de libros multifuncional, ideal para apoyar libros, tabletas, libros ilustrados, recetas, etc. en diferentes tamaños. Puede llevar este soporte de lectura portátil ligero y que ahorra espacio a donde quiera que vaya. Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • PRÁCTICO - sujetalibros con 2 clips de metal que sujetan las páginas del libro en su lugar. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.
  • AJUSTABLE Y RELLENO - el ángulo del soporte para libros es ajustable, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo y mantener la postura correcta, tiene 5 niveles. También apto para libros gruesos.
  • DECORACIÓN - en colores naturales, el soporte para libros de cocina siempre está de moda. Un accesorio atemporal en todos los hogares. Se adapta a todas las instalaciones. Así que un buen regalo. Disponible en dos tamaños: S: 28 x 21 cm y M: 34 x 24 cm. En este soporte puede presentar con estilo una imagen, un libro o algo que le guste especialmente.
  • CALIDAD - el bambú es una materia prima sostenible y de alta calidad. Hace que el producto sea estable y robusto.

Legami - Atril plegable de bambú.

  • Práctico, resistente y ligero, el atril plegable de bambú es un soporte para la tablet, libros, recetarios o partituras
  • Reclinable en 5 posiciones diferentes, dispone de dos varillas sujetapapeles plegables de acero inoxidable
  • Si no tienes espacio para almacenarlo, es plegable
  • Descubre nuestra amplia gama de productos

Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.

  • ? DISEÑO ELEGANTE: Un atril para lectura que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte en el soporte ideal para su cocina, habitación, biblioteca o centro de estudios. También será perfecto para sostener tu libro de cocina mientras preparas nuevos platos.
  • ? VERSÁTIL: Este atril no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Colóquelo en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transfórmelo en uno de los mejores atriles para estudiar. Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte.
  • ? PORTÁTIL: diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una mochila o bolso de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en la casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • ? SALUDABLE: Sus 4 ángulos ajustables de lectura permiten fomentar una postura correcta para mejorar la salud de la columna vertebral. Ajuste al nivel de sus ojos para el máximo confort.
  • ? PRÁCTICO: Los clips ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.

Fellowes - Atril para libros, hasta 400 hojas, color plateado

  • Ayuda a minimizar las incomodidades en tu puesto de trabajo colocando los libros o manuales en una posición de visualización ergonómicamente correcta y adaptada a ti con este atril para libros de Fellowes
  • Específicamente diseñado para libros, manuales de gran tamaño o material de referencia, este atril viene con dos clips ajustables que sujetan las páginas abiertas en el lugar deseado
  • Nueve ajustes de altura para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de libro y ángulo de visión, evitando la tensión en los ojos, el cuello o los hombros causada por colocar los documentos en un ángulo inadecuado
  • Adecuado para tu lugar de trabajo, este atril para libros de estilo caballete con base antideslizante se pliega para facilitar el almacenamiento
  • Este atril para libros tiene una capacidad para hasta 400 hojas y también admite carpetas de anillas tamaño A4
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5

Atril para Libros -Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro, Atril de Lectura con Brazos de Aluminio y Clips de Carpeta, Soporte Libros para Big Heavy HardCover, Receta y portátil iPad

  • ? 【Alta calidad soportes para libros】 El marco de este atril lectura está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, liviana, resistente a la corrosión y antioxidante, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar el corte de los dedos, y el botón de la junta ABS ajustable mantiene uso sin esfuerzo durante mucho tiempo. 2 clips laterales ajustables mantienen su libro ampliamente abierto y la página pasa fácilmente
  • ? 【Tamaño portátil y fácil de usar】 Nuestro atril libro posee un tamaño portátil de 40 x 28 x 5 cm, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en la mochila, muy conveniente para usarlo en todas partes para leer y trabajar. viene con un atril libros completamente ensamblado, no necesita progreso de instalación complejo adicional
  • ? 【Ángulos y alturas ajustables】 Ergonómico atril para libros grandes con ángulos y alturas ajustables, simplemente presionando el botón en la parte de la articulación de la pata del soporte, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados, permitir la promoción adecuada postura para una mejor salud de la columna vertebral. La altura ajustable de 4 cm a 26 cm, el ángulo ajustable en 360 grados, y cada 15 grados es un ajuste de engranaje
  • ? 【Multipurpose atril para lectura】 Portable atril para lectura de libros es adecuado para diversas aplicaciones, la fuerte bandeja frontal y el marco pueden soportar grandes Hardcovers grandes, revistas, tabletas, papeles de pintura, partituras, recetas, tabletas, computadora portátil, etc. Puede usar este atril para leer libros en el cocina, oficinas, estudio y dormitorio de lectura
  • ? 【Regalo perfecto】 Es un excelente soporte de libro para mantener su escritorio organizado y limpio, mientras que también es un gran regalo para sus familias, amigos, compañeros de trabajo y amantes, especialmente los entusiastas de los videos o las personas que aman leer y cocinar

Atril De Presentación De Acrílico Transparente Elegante Diseño De Perspex para Iglesias Y Escuelas,Soporte De Información De Menú De Escritorio De Lectura De Pie

  • Aunque el acrílico es liviano, cuenta con una gran resistencia e incluso es resistente a los golpes.
  • Fácil de incorporar a cualquier decoración existente, sugiere el diseño moderno y elegante.
  • Este podio ofrecerá un aspecto profesional. La superficie está equipada con un borde en la parte inferior para evitar que los papeles se deslicen.
  • Fácil de ensamblar con los tornillos y herramientas de ensamblaje provistos, puede fijar fácilmente la base y la superficie de lectura en muy poco tiempo.
  • Este atril se puede utilizar en salas de conferencias, salas de reuniones y establecimientos religiosos para dar un discurso, en el aula para dar conferencias.

Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos

  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.

ZIMGOD Podio Soporte de Podio Claro Púlpito Podio, Atril Acrílico para Iglesia/Boda/Aula/Lugar de Oratoria, Podios de Pie para Profesores Atriles

  • ✅【 Podio de atril de acrílico transparente 】 Hecho de material acrílico transparente, que es duradero y ecológico, el uso a largo plazo no se romperá ni agrietará.
  • ✅【 Tope de borde y diseño ergonómico 】 Tablero de mesa con protectores de borde seguros para evitar que el papel o los libros se resbalen. La estructura de diseño ergonómico le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • ✅【 Agregue un toque de elegancia 】 Agregue elegancia, credibilidad y profesionalismo a cualquier entorno de su elección cuando use nuestro soporte de podio.
  • ✅【 Rápido de montar 】 Gracias a los componentes transparentes y los accesorios incluidos, nuestro podio de púlpito puede montarse fácilmente. Si tiene algún problema para recibir o usar el producto, no dude en contactarnos.
  • ✅【 Podio de conferencias multipropósito 】 Nuestro soporte de presentación es adecuado para bodas, iglesias, oficinas, escuelas, aulas, universidades, conferencias de negocios, seminarios, salas de conferencias, restaurantes y más.

Audibax SP3 - Atril de Orquestra - Soporte para Partituras Plegable - Atril con Altura Regulable - Bandeja de Partituras Perforada y Desmontable - Altura Ajustable de 94 a 142 cm - Alta Calidad

  • CAPACIDAD DE CARGA EXCELENTE: Las patas del atril son reforzadas y están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener un peso máximo de 5 kg (un libro, una pila de hojas o tablets inteligentes).
  • AJUSTABLE EN ALTURA: Nuestro atril para partituras Audibax SP3 destaca por ser regulable en altura, desde 94 centímetros hasta los 142 centímetros es el rango de altura que cubre este práctico accesorio que otorgará elegancia a la orquesta.
  • GRAN ESTABILIDAD: El atril musical se apoya sobre una base de trípode que lo mantiene estable, las partituras se abren cómodamente sobre su soporte superior para una legibilidad óptima a la hora de la práctica o la presentación en auditorios
  • FACILIDAD EN EL TRANSPORTE: Este atril para partituras es totalmente plegable lo que facilita el transporte, además, este soporte plegado es más cómodo de llevar. Óptimo para el mundo de la música donde los traslados y los viajes son parte del oficio.
  • FORTALEZA Y DURABILIDAD: El atril de música SP3 está fabricado en acero, por lo que es resistente a los impactos y su vida útil es larga. El acero es una aleación de hierro cuyas propiedades más distintivas son la fortaleza y la durabilidad.

Atril de orquesta, color negro

  • Atril con altura ajustable de 67 a 120 cm
  • Superficie del pupitre de 48.5 x 34 cm
  • Con conectores prisma y pupitre desmontable
  • Soporte está hecha de metal

Belle Vous Expositores de Pie A4 Negro – Soporte para Poster de Aluminio de Pedestal – Marco para Vista en Vertical y Horizontal - Atril Ajustable para Bodas, Exhibiciones, Tiendas y Restaurantes

  • ATRIL PORTATIL A4 DE PEDESTAL: Este atril para publicidad está hecho de aluminio de alta calidad, esto significa que no se oxidará cuando este fuera. El marco del atril de pie mide 32,5 cm de Largo x 24 cm de Ancho y se puede colocar una hoja de papel de tamaño A4 y de hasta 10 mm de grosor. El marco se puede colocar en horizontal y vertical, se puede ajustar la altura, el mínimo es 74,5 cm y el máximo es de 118 cm. La base mide 25 cm de diámetro.
  • BASE RESISTENTE: Todos los expositores tiendas tienen una base que se puede llenar con agua o arena para que pese más y tenga mayor estabilidad, esto evita que se mueva o se caiga. Es especialmente útil cuando lo usa en eventos en exteriores o ferias. Para reforzar la base, retire en tapón del tanque y simplemente llénelo con agua o arena. Su cartel también estará protegido de la suciedad, huellas y los elementos debajo del protector de PVC.
  • SOPORTE CARTEL COMPLETAMENTE AJUSTABLE: El expositor de pie para carteles A4 se puede rotar 360 grados, esto le permite colocar carteles en vertical y horizontal. EL atril A4 también se puede girar para mostrar diferentes ángulos. El soporte también es completamente ajustable, así puede colocarlo tan alto o bajo como desee. El expositor no viene ensamblado, pero es fácil armarlo e incluye instrucciones. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • ES FÁCIL DE CAMBIAR EL CARTEL: Para cambiar el cartel mostrado, simplemente abra hacia arriba los lados, retire el protector de PVC anti reflejos y coloque su nuevo poster, volante, cartel o aviso. Este soporte portátil se puede ensamblar y desmontar, esto hace que sea fácil llevarlo a ferias, tiendas, centros comerciales, oficina, reuniones empresariales, presentaciones, conferencias, áreas de recepción, restaurantes, escuelas, cafés, bares, bodas y fiestas de cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositores de cartel con pedestal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Danieli | Expositor publicitario de pie con atril apoyalibros tamaño A3 horizontal | Soporte de acrilico transparente para Libros, Catálogos y Menú | Soporte de acrilico de pie para mostrar aviso

  • ✅ El soporte de pie con atril para el apoyo es la solución más elegante para mostrar pósteres, avisos, menús y tarjetas técnicas en formato A3 o A4.
  • ✅ Transparencia de todos los elementos, se puede colocar en cualquier contexto, moderno o clásico.
  • ✅ Excelente en la sala de exposición de empresa para presentar las tarjetas técnicas de los artículos, en Hotel para exponer el menú y los horarios de la actividad, en tiendas y oficinas como soporte para presentaciones y promociones.
  • ✅ Soporte de pie transparente totalmente de acrílico con atril apoyalibro tamaño A3
  • ✅ DIMENSIONES: base diámetro 36 cm. Altura del montante 95 cm, sujetalibro para formatos A3 horizontales

Atril pie madera, desmontable, 1.27 m altura. Madera maciza. Acabado nogal. Altura ajustable.

  • Atril pie madera, desmontable, 1.27 m altura. Madera maciza. Acabado nogal. Altura ajustable.
  • Samba
  • 9031

EASTROCK Atril Musica para Partitura Plegable con Bolsa de Transporte, con Musica Metalico Soporte de Ajustables,Professional y Ligero,Negro

  • ?Práctico soporte plegable 2 en 1: La funda de atril musica plegable de alta calidad protege el atril y el soporte corto incluido se puede utilizar como soporte de escritorio. Clip para partituras como un regalo para sostener las partituras de manera estable en las atril partituras.
  • ?Hecho de metal resistente: la bandeja del atril de 50 cm x 25 cm puede contener cualquier tipo de cancionero o partitura.
  • ?Ángulo y altura ajustables:La bandeja del atril se puede inclinar 90 grados para facilitar el ajuste del ángulo. El rango de altura ajustable es de 46 CM -112 CM. Se puede jugar cómodamente sentado o de pie.
  • ?Carga máxima 5kg: Las patas de la estantería tienen goma antideslizante para un uso estable y cómodo.
  • ?Portátil y ultraligero: muy ligero (peso total del paquete: alrededor de 1 kg), tamaño muy pequeño cuando está plegado, puedes llevarlo contigo e instalarlo donde quieras.

Atril con pie metálico y bandeja metacrilato

  • Altura 980 mm.
  • Altura 980 mm.
  • Bandeja de metacrilato
  • 500x390 mm.
  • base circular metálica: 380 mm.

Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores

  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.

Readaeer --Soporte de libro para lectura, buen atril con materiales y acabado esmerados, Perfecto elige para los lectores

  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
  • Hecho de metal, Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm

Todo lo que tienes que saber de los atriles para partituras

Se trata de construcciones avanzadas de trípodes plegables, ya que cuentan con tres patas antideslizantes para mantener la construcción en su sitio. Pueden ajustarse a las necesidades de cada persona, por lo que pueden utilizarse de pie o sentados. Hay una placa robusta en la cabeza en la que se puede apoyar el marcador. Son fáciles de usar e instalar, sólo hay que coger el espacio necesario según el tamaño del atril, abrirlo y ajustarlo bien para comprobar su estabilidad y poder empezar a leer la música.

Tipos de atriles

Aunque varían en cuanto a su fabricación y ciertas especificaciones, los más comunes se clasifican en las siguientes categorías. Aprendizaje: son lo suficientemente pesados y resistentes como para soportar incluso el peso de los libros y los métodos de estudio, por lo que los recomendamos si no los transporta a menudo. Plegables: son los más utilizados porque son fáciles de mover y plegar. También puedes adaptarlo a tu tamaño y espacio.

¿Cómo elegir entre todos los atriles?

Altura: el tamaño del atril varía en función del diseño, por lo que debes considerar comprar el que realmente puedas utilizar con mayor comodidad, ya que debes poder controlar tus notas y tocar tu instrumento todo el tiempo. Durabilidad: si eres un músico que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro, asegúrate de que los materiales utilizados en la fabricación sean de alta calidad y duraderos. Estabilidad: asegúrese de que la base tiene material de protección y goma para evitar que resbale. Mantenimiento: considere el mantenimiento necesario para mantener la estabilidad de la consola.

Ventajas de utilizar un atril para partituras

Puedes seguir la melodía armónicamente. Sus manos quedan libres para utilizar el instrumento. Puedes jugar más cómodamente en cualquier posición. Es fácil de transportar.